Time Of Regrets

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 01, 2011 1:42 pm

Pocos publican ahora fics, pero desde que estoy en el IT creo que éste es uno de los periodos de actividad más destacables en este subforo xDD

Gracias por los comentarios, ¡ánimo! Este serial está en sus finales. Si todo sale como debiera, acabará a los 50 caps o antes.


Chapter 45

Dark Lianyu sostiene la mirada a Yooran. Los ojos del Toa de la Muerte Vegetal muestran una calma airada, mientras que los de Yooran muestran una ira enloquecedora que se esfuerza en contener.

-¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE SIGAS VIVO??

- Tu mismo lo dijiste, ¿no? Que me había liberado de un poder infinito, ¿no? ¿Realmente crees, Yooran, que alguien que haya logrado eso moriría con ese ataque tan simple? He conquistado mil dimensiones, pedazo de Kraata - Dark Lianyu entorna los ojos - ¿Te crees que mi cuerpo no ha sufrido cosas peores que tu golpe rastrero? No podrías ser más idiota, gusano asqueroso. Ahora pagarás tu traición.

- ¿¿CÓMO TE ATREVES?? ¡¡AHORA SOY EL PODER PURO!! ¡¡PUEDO DESTRUIRTE CUANDO ME PLAZCA!!

- Tsk. Tendrás todo el poder que te dé la real gana. Pero sigues siendo escoria. Eso no lo cambiarán ni los Grandes Seres.

- ¡¡LOS GRANDES SERES NO SON NADA A MI LADO!! ¡¡PUEDO DESTRUIRLOS CUANDO ME PLAZCA!!

- Kintorax. Sytrix. Sycarax. Posición de combate. - Los Generales toman poses de guardia. Dark Lianyu dirige su mirada hacia mí. - Toa de la Flora. - Aprecio una sonrisa muy, muy ligera en su boca. - Sólo por esta vez.

Sonrío.

- Elnida. Kahua. Suire. - Miro hacia Yooran. - Sólo por esta vez.

- ¡¡ME TENÉIS HARTO YA!! ¡¡MORID!!

Yooran se sitúa delante nuestro y alza su puño, que con una rapidez insólita estampa en el suelo levantando gran parte de él. Sin embargo, no habíamos bajado la guardia: saltamos antes del golpe hacia atrás. En pleno aire, Dark Lianyu grita alzando la mano:

- ¡SYCARAX! - Por detrás se puede apreciar como el robot, en sus plenas capacidades, asciende girando hacia el cielo. Justo cuando dark Lianyu baja la mano, del punto en el cielo que es Sycarax en ese momento, un pequeño destello es apreciable. Y ni un segundo despúes, se ve una gran tormenta de misiles de larga distancia pasando por todos los lados de Dark Lianyu sin rozarle siquiera, impactando en Yooran con una brutal explosión de energía.

- ¡¡RAAAAAAAAAAAAAARG!! - Yooran grita lleno de furia, sacudiendo el humo de la explosión. Los misiles no le han causado daños importantes, pero sí algún rasguño. Más que eso, el resultado podría considerarse como mera irritación del individuo. Dark Lianyu aterriza delante de él. - ¡¡YO TE MATO!!

Yooran junta sus dos manos y las alza para golpear a Dark Lianyu como si un mazo usase. Sin embargo, Kahua le arremete un puñetazo en la cara, momento que aprovecha el Toa corrupto para ponerse a salvo. Yooran se gira iracuando a donde está Kahua, y entonces la pierna de Sytrix, por detrás, le cae a plena potencia hundiéndose en su cabeza. Yooran se agacha por la potencia del golpe, aunque enseguida se yergue de nuevo gritando furioso. Vuelve a girarse para lanzarle un puñetazo a Sytrix, pero se le adelantan: Kintorax le dirige sus nudillos contra el plexo solar. El golpe fue lo suficientemente tremendo para hacerle abrir la boca y expulsar el aire del dolor. Inmediatamente despúes, Kintorax se aparta a un lado. Elnida levanta sus ProtoEnergy Blasters.

- Muere de una vez - Y ejerce una ráfaga de disparos. Yooran recibe cada uno de ellos y los soporta como puede. Se está cabreando cada vez más.

- ¡¡HACEDLO VOSOTROS!! - Nuestro enemigo crea una gigantesca esfera de sombras -sin comparación, claro, con la que Dark Lianyu había destruido- y la lanza contra Elnida. Éste, sin embargo, no se mueve de su posición.

Suire cae del cielo, con su brazo brillante, y se coloca justo delante de Elnida. Extiende el brazo hacia la esfera oscura y dispara un rayo de energía verdosa que, aunque se mantiene en tensión un rato contra la esfera, termina destruyéndola. Yooran entorna su mirada, muy irritado. Pero abre los ojos de golpe, al vernos a mí y a mi némesis delante, con nuestras Kanohi Zycra brillando. Le agarramos la cabeza y, antes de que pueda cogernos los brazos y quitarnos de delante, canalizamos nuestra energía contra él. Una explosión de energía elemental se produce y Yooran sale propulsado hacia atrás. Sin embargo, frena su retroceso clavando sus pies en el suelo. Respira muy fuertemente. Está obviamente cabreado. Alza su cabeza y nos mira a todos fijamente. En su cabeza se pueden ver unas cuantas grietas superficiales.

Yooran emite un enorme rugido. Los pocos árboles supervivientes se sacuden con violencia. Aún falta para que el velo de la paz caiga sobre Spherus Magna. Pero es indudable que el anochecer de Yooran está llegando. O eso espero.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Mar 07, 2011 2:51 pm

me guta eche cuento ded ñiño edpañol

Eee, me gutó que ethos ñiños buenos hiciedan nosequecuanto con thus cabechitas bancasXD

Ya, hablando no-bebe, muy buen fic, PERO EL MIO ES MEJOR BUAJA JA JA JA sigue así de feoXD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 07, 2011 3:58 pm

Hoy se te ve raro, Raz. Aunque gracias por comentar, me estoy extendiendo tanto ya que la gente pierde ya interés... Tengo que acabar ya esta batalla. Ya me da la vara hasta escribirla xDD


Chapter 46

La respiración de Yooran resuena entre los restos de Nueva Atero. Una respiración destinada a liberar la furia contenida, que rara vez suele producir el objetivo de calmar, siendo el resultado el de detonador. Así pues, tras varias sonoras expiraciones, Yooran, sumido en un estado de completa ira, intenta articular palabra. En un momento dado, toma una gran bocanada de aire, lo mantiene un segundo y lo libera bruscamente. Se levanta de su posición inclinada y nos mira. Parece algo más calmado.

- No me lleva a ningún lado - Comenta, intentando disolver su ira. - enfurecerme con basura inferior como vosotros. No tenéis poder siquiera en comparación conmigo, sin embargo… - Se toca la cara, palpando esas pequeñas grietas de su cabeza. - …habéis logrado hacerme unos daños medianamente considerables, en lo que a vuestra capacidad requiere. Sólo hay que ver... Que necesitasteis ser 8 para hacerme estos pequeños rasguños. Ya va siendo hora de acabar…

La gigantesca sobra de Yooran se planta ante nosotros, de improviso, con su pie levantado para dejarlo caer sobre nosotros.

- ¿¿NO OS PARECE??

Boum.

El golpe nos dispersa por el aire, sin embargo, la fuerza no fue suficiente para dejarnos inconscientes: una vez tocamos el suelo, nos lanzamos, uno por uno contra Yooran. La polvoreda levantada sólo nos permite ver la figura de nuestro enemigo. Dark Lianyu se introduce en la columna de polvo justo delante de mí, quedando yo delante de Sycarax y Elnida. Cuando salgo del humo, detrás del Toa de la Muerte Vegetal, me encuentro ante un impertérrito Yooran que sacude a sus rivales con un brazo como si no fueran más que pelotitas molestas. Evidentemente, mi golpe no fue diferente al de los demás.

Una vez caídos todos tras la fallida estratagema del golpe continuo, Yooran se alza al cielo antes de que nos levantáramos de nuevo, y lanza desde la palma de su mano un gigantesco rayo negro que arrasa la zona en donde estamos. Yooran baja despúes, esperando encontrar nuestros cuerpos muertos. Cabe decir que no es así.

No sólo hemos sobrevivido a tal ataque, si no que ahora somos más. En efecto, no habríamos podido detener ese ataque nosotros, pero sí la acción de varias Kanohi Hau. Y es que ahora, todo el pelotón de Toa y Glatorian se halla a nuestro alrededor, tras haber puesto a los Agori, Matoran y demás a salvo. No solo ellos, algunos Skrall, Skakdi, Vortixx y miembros de la Orden, además de Cazadores Oscuros, pertenecen a todo el conjunto que nos rodea.

- No importa lo a salvo que pongamos a los habitantes de Spherus Magna - Dice Ackar. - si ese monstruo gana esta batalla. Así pues, queráis o no… Pelearemos.

- Haced lo que os plazca. - Comenta Dark Lianyu. - No me hago responsable de vuestra muerte. Además, a la larga, me favorecerá.

- Yo ya he dicho - Ahora habla Yooran, mostrando signos de molestia. - Que va siendo hora de acabar. Sólo me faltaba que se sumaran más de medio centenar de suicidas a la causa. - Yooran me dirige una mirada de soslayo. - Así que… ¿Protodermis, eh?

- ¿Eh? ¿De qué estás hablan…? ¡Agh! - Un dolor indescriptible surge en mi interior. Era como si todo se moviera dentro de mí…
Y no solo yo. Todos están en el suelo, retorciéndose de dolor. Yooran sonríe. Aún con mi mente centrada en el dolor, puedo darme cuenta de que el muy ruin está usando su poder sobre el metal y la protodermis para causarnos este dolor. Era de menos intensidad en los Glatorian, pero doloroso para todos. Todos se retuercen, incapaces de moverse. Y sin embargo…

Dark Lianyu, ignorando el dolor, intenta levantarse, y puedo ver como su máscara palpita, intentando ser activada. No lo entiendo. ¿Para qué quiere activar la Máscara de la Pureza? No te protege de poderes, si no de mutaciones, venenos o efectos que corrompan al individuo… Pero… Quizás… Ese poder… Dark Lianyu sabes más que yo. ¿Y si quizás la Zycra puede anular esos poderes?

Si el lo está haciendo, yo no seré menos. Intento concentrarme pese al dolor que me supone, y, al igual que mi némesis, siento cada vez menos ese dolor… hasta que llegado un punto, me encuentro de pie, junto con el Toa de la Muerte Vegetal, frente a Yooran, entre un mar de llanto y dolor. Así pues, sólo nosotros estamos en condición de librar la última batalla.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Lun Mar 07, 2011 4:11 pm

me he tenido que leer los ultimos 5 episodios de tu serial porque no me ha enviado noticia de que pusiste un nuevo capitulo.
En fin, este serial tuyo se pone mas interesante por momentos, GAMBARE! ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Mar Mar 08, 2011 5:38 pm

sigue bien, se me hacen algo largas las batallas pero eta bien
P.D alguien comente en mi fic Sad
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 10, 2011 12:02 pm

El último capítulo de golpes. Disfrutadlo.


Chapter 47

Yooran entrecierra los ojos.

- Sois un mar de molestias.

Silencio por nuestra parte.

- ¿Por qué os empeñáis? No podéis derrotarme. Mirad a vuestro alrededor. Sólo lo hacéis más largo. - Señala alrededor. El cielo se ha tornado amarillento y gris por las cenizas y el polvo. No hay casi hierba. Los árboles están muertos. Las casas sólo son ruinas. - Dejadlo. No sirve de nada. - Yooran se detiene pensativo. - Os dejaría iros. Sin más. A vosotros dos y vuestros camaradas. Ni uno más. Os permitiría seguir con vida en otro planeta, tranquilamente. Vosotros decidís. Una batalla perdida, o una oportunidad de vivir. Elegid.

- Yooran - Dark Lianyu habla con tono solemne. - Me conoces. Como ser inteligente y ambicioso, aprovecharé esa oportunidad. Sólo tendré que irme a otra dimensión y conquistarla, olvidarme de ésta. Eso haré, sí. - Yooran esboza una sonrisa. - Maldito bastardo. ¿Realmente crees que haré eso? No olvides que sigo siendo Lianyu. Mi Destino ha cambiado. Mi Deber no ha sido cumplido, ni podrá serlo ya. Pero mi Unidad permanece. Protegeré y cuidaré a los que me sean fieles… Mientras que los traidores lo pagarán.

Yooran pierde la sonrisa.

- Sabes de sobra, Yooran, cuál es mi respuesta. A día de hoy, algo va a desaparecer: o mi planeta, o tú. - Le lanzo una mirada desafiante. - ¡¡Y por los Grandes Seres que el sol seguirá iluminado esta planeta!!

Yooran vuelve a entrecerrar los ojos.

- Pues sintiéndolo mucho… - El brazo de Yooran se oscurece por las sombras. - Este será…

Yooran levanta el brazo irradiado de oscuridad.

- ¡¡EL ETERNO ADIÓS PARA VOSOTROS!! - Y mueve su brazo con un movimiento de barrido contra nosotros. El golpe produce una devastadora corriente de aire. Y la cara de Yooran muestra una sorpresa inesperada.

Los dos Lianyu estamos sujetando el gigantesco brazo de Yooran, con los nuestros en torno al suyo.

- Por mucho que lo intentes… ¡No vamos a caer hoy, Yooran!

Sin soltar su brazo, saltamos al aire y pasamos por encima de Yooran Aún en el aire, tiramos del brazo leventando al enorme enemigo, levantándolo por encima de nuestras cabezas y volteándolo para estamparlo de espaldas contra el suelo, levantando una cantidad de polvo propia del impacto de alguien tan grande.

- ¡¡Malditos!! - Yooran se levanta furibundo del golpe, para encontrarse frente a frente con la mano de Suire: el golpe había desconcentrado a Yooran, dejando de torturar a los presentes con su poder sobre el metal. Suire dispara una bola de energía contra él, que Yooran detiene con la mano, pero a duras penas.

Kahua aprovecha entonces para lanzarle una ráfaga de puñetazos, ayudada de los cráneos que lleva ajustados a sus antebrazos. Yooran cruza los brazos para protegerse, pero Kahua en su último golpe usa todas sus fuerzas para desestabilizarle de su posición, haciendo que abra los brazos. Kahua se aparta en ese instante para que Elnida, literalmente al rojo vivo, le embista con todas sus fuerzas y, sin hacer caer a Yooran, le produce grietas considerables en su armadura y lo lanza hacia atrás, aunque Yooran no deja el contacto con el suelo en ningún momento. Cuando consigue frenar del golpe, encorvado y mirando al suelo por el impacto, se encuentra a Kintorax debajo de él y, donde Elnida le agrietó la armadura, la clava un puñetazo brutal, que lo lanza hacia el cielo. Oigo un ahogo de Yooran de dolor por el golpe, pero aún no ha acabado: Sytrix cae girando del cielo y con todas sus fuerzas le suelta una patada en toda la espalda, disparándolo contra el suelo con un violento aterrizaje.

Yooran, tirado en el suelo, clava sus manos en el suelo y hace grandes esfuerzos por levantarse. Alza la cabeza para gritar algo, pero su voz queda silenciada por la sorpresa de que aún falta más: Sycarax tiene su cañón extendido, y está usando sus alas para captar la energía pura que manan las Zycra.

- No podemos derrotarte, Yooran. - Digo.

- Pero sí hacerte desaparecer. - Dice mi némesis.

Y acto seguido, Sycarax dispara su misil de agujeros negros cargado de pureza contra Yooran.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Jue Mar 10, 2011 2:05 pm

me gusta, no creo que solo eso derrote a yooran, quiero que se publique el siguiente capitulo
P.D. alguien comente en mi fic Crying or Very sad
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Mar 12, 2011 10:44 am

Hala, ya. Fin de la batalla, esta vez de verdad =3


Chapter 48

El misil impacta contra un sorprendido Yooran, explotando en una gigantesca esfera negra. Yooran ha sido succionado por el agujero negro. Que sobreviva o no, ya no es asunto mío. Es problema de otra dimensión. La batalla ha terminado.

- No puede ser… Mi poder es infinito… No puedo acabar así… No… - Se oye un susurro. - No… ¡¡NO PUEDE SER!!

Un Yooran, deformado por la fuerza gravitatoria del agujero, sale bruscamente de él, y nos agarra del brazo a Dark Lianyu y a mí.

- No caeré solo. ¡¡Vaya a donde vaya, vendréis conmigo!! - Y nos arrastra al agujero con él. Sin embargo, antes de que su cabeza y sus brazos sean tragados por un punto de gravedad infinita, Elnida me coge del brazo y hunde sus pies en el suelo. Kintorax hace lo mismo con Dark Lianyu. No pasa ni un segundo, cuando Sytrix y Sycarax cogen también a su amo, y Suire y Kahua me cogen a mí. Tiran en contra del agujero con todas sus fuerzas.

- ¡SOLTADLOS!

Una mirada desafiante se planta en los ojos de todos nosotros. Ignorándole, nos esforzamos en no caer. Yooran entrecierra sus ojos.

- Hay que ver… - La voz de Yooran suena cansada.- Parece que esa fuerza es superior… Unidad, ¿eh? - Y suelta. En menos de un segundo es tragado por el agujero negro y, una vez que la Pureza ha detectado que la Corrupción se ha ido, el agujero pierde fuerza hasta desaparecer.

Durante unos segundos, nadie dice nada. Un silencio tenso se extiende por doquier.

- Ha… ¿Ha terminado? - Dice un Agori al fondo.

Sentado en el suelo, me llevo una mano a la cabeza.

- Sí - Esbozo una sonrisa. - Todo ha terminado.

Un vitoreo se extiende por todos los presentes, abrazos y aplausos sustituyen las miradas de terror, alegría y euforia sustituyen tristeza y desesperación. Hasta que Tahu apunta con su arma a Dark Lianyu. Éste no tiene tiempo a reaccionar: Ackar, Kiina, Onua Nuva y otros tantos se le abalanzan encima. Le colocan un dispositivo que anula sus poderes elementales y le sujetan las manos a la espalda.

- Tú has sido el causante de todo. Por la seguridad de Nueva Atero, serás condenado.

- ¿Condenado? - Pregunto.

- Sí. Será sellado en protodermis. Como una vez lo fue Makuta. Así como sus secuaces. - Ackar apunta a Kintorax y Sytrix con su espada, los demás Toa se mueven hacia ellos.

- ¿Secuaces? ¿Secuaces? - Dark Lianyu rompe a reír. - Yo no necesito a nadie. He trabajado solo siempre, y no he cambiado ahora. Mejor así, encerrar a inocentes conmigo. Así no sólo salgo perdiendo yo.

- ¿Qué dices?

- Esos dos ayudaron a Lianyu. Yo no sé nada de ellos.

- ¿¡PERO QUE ESTÁ DICIE… - El quejido de Kintorax se ve interrumpido. Cierra la boca resignado. No parece que nadie haya visto la mirada fulminante de su señor.

- Lianyu. - Dice Ackar. - ¿Es cierto eso?

- Sí. Ellos me ayudaron. - Digo convencido. Puedo ver una pequeña sonrisa de Dark Lianyu. No sé si es de agradecimiento, o porque sabía que diría eso.

- ¡No me metas en el mismo saco que tú! ¡Yo jamás… - Sytrix es callado con un puñetazo de Kintorax.

- Déjalo. Con esto se han expiado vuestros errores del pasado. No hace falta que lo paguéis más. - Digo, como para explicar su comportamiento.

- Bien. Así será, pues. Lleváoslo. - Dice Tahu señalando a Dark Lianyu. - Tenemos que reconstruirlo todo, no hay tiempo que perder.

Mientras se llevan a Dark Lianyu, puedo ver como mueve sus labios en dirección a sus dos Generales, tras lo cual sonríe. No soy buen lector de labios, pero juraría que he leído “Protegeré y cuidaré a los que me sean fieles”. Cuando los Agori, Matoran y demás habitantes de Spherus Magna se hubieran dispersado para trabajar, Kintorax se gira hacia mí y con una expresión mezcla de tristeza y furia, dice:

- Por eso le somos fieles. - Y se marcha. Sytrix nos mira, como dándole la razón, y le sigue.

Elnida, Kahua, Suire y yo nos quedamos allí. Nos tumbamos en el suelo, pensativos, y contemplamos el cielo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Sáb Mar 12, 2011 11:22 am

Que emotivo, que triste, que alegria! Tiem Of Regrets esta a punto de acabar de una buena forma ^^
Sube pronto el ultimo episodio, porfi! ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Sáb Mar 12, 2011 3:37 pm

Ha sido una gran batalla, y al final ganaron quienes debían, el que acabas de poner ha sido muy emotivo, y me gusto la forma de actuar de Dark Lianyu, al final muestra que tiene un poco de bien en su interior.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2011 3:40 pm

Que hermoso, gracias por este gran fic lianyu, te lo agradesco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Mar 14, 2011 11:12 am

digo lo mismo, pon el siguiente (¿por qué nadie comenta en mi fic Crying or Very sad ?)
Pero preferiría una mejor muerte a yooran, no sé, algo más que un agujero negro
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 14, 2011 11:49 am

Yooran no está muerto.
Simplemente, como no eran capaces a derrotarlo, decidieron usar el misil de Sycarax para mandarlo a otra dimensión. Lo dije al principio del capítulo, no era probable que muriese, pero ya no sería su problema.

¿Un poco de bien? No tenía intención de mostrar eso... Mi intención era otra, en fin =3


Chapter 49

Un pájaro canta subido en un árbol. Se trata de una especie que usa el canto para atraer a las presas. Sin embargo, de repente resuena el eco metálico de un motón de metales al caer, y el pájaro sale volando asustado, pasando por delante de la ventana de mi casa.

- ¿Qué ha pasado?

- ¿Qué va a ser? ¡Que lo dejas todo por ahí y luego me lo llevo por delante!

Hace ya varios meses que Elnida vive conmigo en casa. Aún, claro, no me he habituado, y sigo dejando las cosas por ahí a mi convenio. Y Elnida aún no se ha habituado a mi desorden, claro está.

Las cosas se desarrollaron de un modo que jamás hubiera imaginado. Todo comenzó por algo tan simple como recuperar mi prestigio y mi paz, y tras grandes giros, haberme enfrentado a uno de los más poderosos seres del universo y haber conocido a una versión diabólica de mí mismo, mi vida ha cambiado para mejor. He recuperado a mi mejor amigo, mi mano derecha, mi hermano, y he hecho nuevos amigos, como Suire o Kahua. Aunque no todos hemos salido beneficiados, sí en su mayoría.

Nueva Atero está siendo reconstruida aún, pero en su mayoría ya está completa. El Edificio del Consejo ha sido reconstruido de nuevo ya, y ahora el Consejo gobierna la ciudad de nuevo y la dirige en un nuevo camino de recuperación, que por ahora va bastante bien. Los ciudadanos rehacen sus vidas y están contentos de haber sobrevivido.

Kahua continúa su entrenamiento con Elnida, y ahora capitanea la División de Obtención de Víveres, surgida debido a que alguien ha de conseguir alimentos mientras el resto realiza otras tareas. El servicio ha mejorado mucho desde entonces, la comida no escasea, si no que casi sobra. La verdad es que los cazadores tienen mucho más nivel y eficacia desde que los libera Kahua. Llega a seguir Vamprah vivo y aceptarla de aprendiz y estamos muertos todos.

Suire, por su parte, sigue a lo suyo. Duerme detrás de mi casa, y cuando le viene en gana se mete dentro y hace lo que quiere. Si no se pasa el día por la selva. Sé que le fastidió una cacería a Kahua y sus compañeros cuando salió de no sé dónde y se subió a la grupa del lider de la manada de los objetivos, y empezó a cabalgarlos. Se armó la marimorena. Digno de mención es que hay algunos Agori que reconocieron el nombre de Suire, y confirmé el hecho de que fue un Agori de Tesara hace años. Por lo visto era comerciante. Pero no muchos recuerdan algo de él.

Kintorax y Sytrix aparecieron en la ciudad al poco de iniciarse la reconstrucción. Kintorax fue reconocido como el Señor de la Guerra que fue en su momento, y tras una fuerte discusión en el Consejo, fue nombrado miembro de él y uno de los Jefes de Seguridad. Aunque debido a su temperamento, causó más disturbios que los que arregló. Por su parte, Sytrix no quiso entrar en las fuerzas de defensa, y se dedica a hurtos menores. El otro día lo vi perseguido por varios Glatorian, con un saco lleno de comida, mientras les hacía burla. Aunque sigue siendo el protegido de Kintorax, así que los castigos no suelen ser importantes. Así va la cosa. Tengo la firme creencia de que están aquí por Dark Lianyu, esperando alguna oportunidad para liberarle sin que se les pueda incriminar. Su Señor no les perdonaría sacarle quedando ellos culpables.

Por cierto, Dark Lianyu fue juzgado por el Consejo. Elnida, Kahua y yo tuvimos que turnarnos para controlar a Kintorax y Sytrix, y Dark Lianyu no dijo nada en ningún momento. Al final, fue sellado en Protodermis por todos y cada uno de los Toa en activo, en lo más profundo del edificio del Consejo. Además, se hacen guardias de 10 individuos para custodiarlo. De vez en cuando, voy a visitarlo. Me siento triste cada vez que lo veo, pero si estuviera libre, sería peor para el mundo. Es mejor así.

Por lo demás, falta mencionar a alguien: Sycarax está desaparecido. Habría que hacer mención a que, cuando lo sobrecargamos con el poder de la Pureza, Sycarax sabía que su armadura no lo resistiría, y sin embargo no tuvo objeción alguna. Tras el disparo, su armadura quedó destruida e inservible. Despúes de la captura de Dark Lianyu y de que todos se dispersaran, nos dimos cuenta de que sólo quedaban los restos de de su Armadura de Combate. Había desaparecido sin dejar rastro. Creo que debió seguir a lo suyo, buscando tecnología. Nunca entenderé porque fue fiel hasta Dark Lianyu, hasta el punto de perder casi todo su trabajo.

Dicho esto, no hay mucho más que decir. El asistente de Elnida apareció con un par de Yoorin que le seguían, a saber por qué. El ejército de Dark Lianyu fue disuelto, en su mayoría fueron apresados y reconvertidos para servir a Nueva Atero, el resto vaga por el planeta. El Agori que me avisó y me apoyó sigue trabajando en el Consejo, aunque no es miembro. Le regalé un par de herramientas y varios trastos, y cada semana se pasa a visitarme, y yo le doy cosas de mi huerto. Tahu recobró su armadura intacta, y la Ignika sigue en su sitio. Además, he encerrado bajo fuerte seguridad la Interdimensional Key. Por si acaso.

Todo ha vuelto a la tranquilidad. O al menos, a una tranquilidad nueva, pero tranquilidad al fin y al cabo. Y ahora, si me lo permitís, voy a ver qué objeto ha caído y hecho a Elnida maldecir mi estampa.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Mar 14, 2011 11:59 am

bonitoooooooooooooooha sido un gran fic, espero que en un futura hagas más, creo que el fic más significativo del imperio toa 2.0 (Y como el mío no lo es te voy a matar Evil or Very Mad XDXD) en fin....
P.D. comenta en mi fic si puedes o quieres n_n
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Lun Mar 14, 2011 1:09 pm

Increíble, al fin el final. Todos viven en paz, en armonía, otros han decidido seguir solos (Sytrix y Sycarax), y los demás han encontrado una forma de seguir su vida. ITS AWESONE!!!

Esperare tu próximo Fic. De mi parte gracias por tu obra.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Lun Mar 14, 2011 2:54 pm

Este Fic tuyo ha sido realmente buena, me ha encantado de principio a fin ^^
Con ese bonito final, el final del fic ha quedado realmente bien, espero que el proximo que hagas sea tan bueno o mejor que este.
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2011 5:29 pm

Sad me prometi a mi mismo que no iva a llorar... que bonito final, sin mas comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 17, 2011 12:33 pm

Muchas gracias a todos los que han posteado hasta ahora, los que han seguido mi serial. No contaba con tanto éxito, me honra mucho que todos lo hayáis leído, y más que os haya gustado ^^

EPISODIO EXTRA!!! =3


Epilogue

Cuando voy a la Ciudad a buscar unos materiales que necesito, me encuentro con un gran revuelo en ella. Bueno, quizás exagerase, pero los Toa y Glatorian se habían duplicado, no había calle en la que no hubiera al menos 3. Movido por la curiosidad, decido ir al Edificio del Consejo. Allí me encuentro con mi amigo Agori, que estaba ajetreado, pero me lleva ante Ackar. Está con Tahu y otro Glatorian, delante de una pantalla.

- Toc toc. ¿Qué pasa hoy?

- ¡Lianyu! Perfecto. Quizás tú sepas ayudarnos.

- ¿En qué?

- Dark Lianyu ha escapado.

La cara que pongo debe de ser indescriptible. No me lo esperaba.

- ¿Pero cómo?

- Estamos revisando los videos de seguridad, pero tenemos a Kintorax y Sytrix bajo arrestro. No parecen muy molestos, a decir verdad. Y eso que el asunto es grave. No sólo por quién ha escapado. Si no porque todos los del turno de ese momento están muy graves, algunos al borde de la muerte.

-¡Ackar! ¡Mira esto! - El Glatorian a la pantalla interrumpe mi exclamación de sorpresa., y señala al monitor. Cuando lo veo, casi no me lo creo.

Dark Lianyu había salido de la Protodermis y andaba con dificultad, debido a su estado. Miraba a la cámara sonriente, rodeado de cadáveres. El no los había matado, sin embargo: a su lado se hallaba, ni más ni menos, que Sycarax. Él lo había liberado y sacado de allí.

- Seguía aquí... Esa maldita Inteligencia Artificial seguía aquí... - Maldice Tahu.

- Lianyu, necesitamos tu ayuda. Debieras saber, al menos aproximadamente, cómo piensa ese individuo. ¿Adónde crees que ha ido?



El Sol se está poniendo en Spherus Magna. Desde la Montaña de Hierro, situada por detrás de mi casa, las vistas son fantásticas. Se ve todo Bota Magna, Nueva Atero y Bara Magna -según tu posición, claro- con una belleza fascinante. Aunque la subida se hace pesada.

- Sabía que estarías aquí.

Dark Lianyu, con Sycarax enganchado a su hombro derecho, me mira durante unos segundos, y luego vuelve su vista hacia Bota Magna.

- ¿El resto?

- Se dirigen hacia el Gran Robot. Les he enviado allí.

- Entiendo.

Dark Lianyu no dice nada más. Se queda mirando al horizonte un rato. Luego, abre la boca, aunque sin dignarse a mirarme.

- ¿A pesar de los daños, de los heridos, no los has enviado a por mí?

- Eso es cosa de Sycarax, no tuya. Es a él a quien debiera llevarme.

- No. Ignoro por qué sigue aquí. Sabe de sobra que nuestro trato no será cumplido, y que las posibilidades de conseguir tu armamento son nulas. Pero sigue aquí, en vez de buscar más tecnología y recuperar la perdida. Despúes de todo lo que ha hecho por mí, no sé como puedo agradecérselo, y desde luego no lo haré dejando que te lo lleves.

Silencio. Dark Lianyu sigue escrutando el infinito. Pasan segundos que parecen horas.

- Usó el Staff Of Rareness.

- ¿Qué? - No entiendo a que se refiere.

- Suire. Ese cetro que lleva, es el Staff Of Rareness. Sé de él, por escritos de otras dimensiones. Pero no existe en ninguna. Es adimensional, en el sentido de que no pertenece a ninguna dimensión. El que tiene tu amigo, es único. No hay más en ningún otro Universo o Dimensión. Sé también que su poder es infinito. Pero nadie puede usarlo. O se supone. No sé qué hace, o como funciona. Es todo lo que puedo decirte. Tómalo como una especie de gratitud. No tendrás más.

En ese momento, Dark Lianyu se gira y avancia hacia mi derecha, con el objetivo de bajar la montaña por el otro sendero.

- Cuida de Kintorax y Sytrix. No creo que los vuelva a reclamar.

Y dicho esto, el perfil de la montaña tapa a Dark Lianyu y Sycarax. No volveré a saber de ellos. Bajando la montaña, me pregunto por qué hice esto. Por qué no dije dónde estaría de verdad. Por qué le permití irse. Gratitud, quizás, por ayudarnos contra Yooran. No. No es eso. Simplemente, no podía me hacer eso a mí mismo.

Y me dirijo a casa para cenar. Espero que Kahua haya traído algo decente, y que Suire no me lo deje todo hecho un asco.


THE END
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Jue Mar 17, 2011 1:27 pm

*Empiezo a aplaudir con gran gozo* Que buen capitulo para cerrar tu fic, ha sido muy bueno ^^
Ojala el/los proximos que hagas merezcan tanto la pena.
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Jue Mar 17, 2011 1:33 pm

*Sale una gota de mi ojo*En verdad haces ver a los malos con sentimiento, me ha gustado lo que paso, Staff of Rareness, tiene algo que ver con tu próximo proyecto?.

No entendí al principio lo de Sycarax enganchado a su hombro pero luego recordé lo de su armadura. Buen Fic Lianyu.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 17, 2011 1:42 pm

Agnerix (Dark Destiny) escribió:*Sale una gota de mi ojo*En verdad haces ver a los malos con sentimiento, me ha gustado lo que paso, Staff of Rareness, tiene algo que ver con tu próximo proyecto?.

No entendí al principio lo de Sycarax enganchado a su hombro pero luego recordé lo de su armadura. Buen Fic Lianyu.

No. Mi próximo proyecto no tendrá mucho que ver con Suire. Habrá nuevos enemigos y nuevos personajes.

Eh... Lo de Sycarax... estaba en su hombro, como loro en el de un pirata xDD
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Jue Mar 17, 2011 3:13 pm

muy buen fic, ya quiero ver tu proyecto nuevo
P.D. comenta en mi fic, por favorcitoooooooooooooo, nadie comenta U_U
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 5:12 pm

Sad ay dios mio *besa a la computadora* es maravilloso, gracias lianyu por este gran fic, te admiro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 21, 2011 4:30 pm

Agradezco sinceramente todos los comentarios por mi fic =)

Siempre es un honor y placer recibir tantos halagos ^///////^

Bien, si me lo permitís, continuaré escribiendo Fics, comenzando por el 4º: Down Of The Sorrowful Wish!! =D

Espero que tengáis la molestia de comentar y leerlo como hasta ahora, muchas gracias!!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.