Time Of Regrets

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ene 21, 2011 12:05 pm

No salió del pecho, simplemente, cuando estaba saliendo de la nada, coincidió en un punto en el que estaba Lianyu.
Desvelaré cómo lo hizo más adelante, si no se me olvida xDD


Chapter 37

Con un solo movimiento. Toda la batalla quedó paralizada. Aún seguimos mirando sorprendidos a Yooran. No creo que nadie supiera el porqué de todo esto. El primero en reaccionar es Kintorax.

- ¿¡QUÉ LE HAS HECHO, YOORAN!? ¿¡PERO CÓMO TE ATREVES!? - Kintorax ruge de furia.

- ¿Qué le he hecho? Pues ya no me es útil y podía ocasionarme problemas, así que lo maté y ya. ¿No lo has visto? Pensaba que eras idiota, no ciego. -Yooran me mira a los ojos.- Sé lo que estás pensando. ¿Por qué? ¿Nunca os habíais parado a pensar el porqué nos habíamos unido a ese individuo? Sycarax sólo buscaba tecnología, y confió en Dark Lianyu para conseguir más. Pero, ¿Kintorax? ¿Sytrix? ¿Kahua? ¿Yo?

Silencio. Nadie reacciona. Todos parecen pensar, ya fuera en esas causas o en lo que Yooran quiere decir.

- Kintorax se enfrentó a Dark Lianyu, y consiguió derrotarlo. Kintorax decidió servirle, pero nunca se sintió satisfecho con ese combate, ¿verdad? Simplemente, no acababa de verlo como el rival que buscaba, pero los individuos peligrosos y poderosos siempre atraen a otros, ¿qué perdía por probar? Podría encontrar a un rival digno a su lado, y tuvo suerte al final. ¿Sytrix? Menospreciado por los demás por su forma de ser, infravalorado, el Toa de la Muerte Vegetal le dio una oportunidad, y encima podría aprender de Kintorax. ¿Kahua? El mero deseo de cazar, de matar a una presa tras persecuciones y vigilancia. Todo esto podíais haberlo deducido, pero… ¿Mis motivos?

Sytrix responde a esa pregunta.

- Os oí una vez a través de la puerta del trono. Era una promesa, una especie de venganza hacia los Grandes Seres, creí oír.

Yooran ríe lúgubremente.

- Sí, pequeño cotilla. Pero yo sólo no podría cumplimentar los requisitos para acceder al poder de la Armadura, no tenía la fuerza… Y entonces me encuentro con ese ser, que buscaba el dominio del universo… Cuán estúpido. ¿Dominarlo? ¿Qué sacas con ello? ¿Tener que controlar un universo entero? No me resulta rentable. Pero era extremadamente inteligente. Me costó engañarlo, para hacerle creer que sólo quería que les diera una lección a los Grandes Seres… Bueno, ya lo tengo todo. Como ya he dicho, ya es hora y momento… - Yooran empieza a ascender con los brazos extensos e iluminarse. - De recuperarlo todo.

El suelo empieza a temblar. De los pilares laterales del Coliseo, que se alzan hasta el cielo, se separan levitando los fragmentos de la Armadura. Cuando Yooran llega arriba, una luz de energía proveniente de cada fragmento lo baña, y empiezan a desprenderla brutalmente. Además de cegados, apenas podíamos mantener el equilibrio por la energía liberada y los temblores.

No sólo eso. Durante este proceso, que es largo -unos minutos-, recibo a duras penas una transeferencia en el casco. Viene de mi casa. Abro el canal de comuniciación y costosamente reconozco la voz del Agori que me había metido en el embrollo.

- Toa…xmkxwibv… Lianyu…vlnsmsncm…

- ¿Qué ocurre?

- Temblores… vfnswnfdnvberdenergía… Ignika… Libera… cmoxouvouwcvnoGran Robot… Miedo…snbñjklasbmñklsebmcielo…Oscuro...Ocurre…?

La transmisión se corta en ese punto. ¿La Ignika liberando energía? Algo recuerdo de que la Armadura era una llave que encerraba un poder inimaginable…

Del cielo cae, de repente, un enorme haz de energía. Quedamos cegados todos, y caemos al suelo por la brutalidad del impacto energético.

Cuando me despierto, el primero de todos, Yooran está delante nuestro, de pie en el suelo. Pero ya no era Yooran, o al menos como yo siempre lo había visto. Había cambiado por completo, y de ser un anciano bajito, ahora era un ser del tamaño de 2 o 3 Toa, que desprendía una increíble aura de poder. Ni siquiera le había sentido ese poder a la Ignika o incluso el Gran Espíritu.

Yooran hace crujir su cuello, mientras estira sus miembros.

- Ya hacía tiempo… Que no usaba esta forma…




avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Vie Ene 21, 2011 12:24 pm

Wow, espectacular, mas bien esperaba un poco mas de antagonismo en Dark Lianyu pero bueno...WTF? Yooran es el verdadero detrás de todo, y sobre que ya había utilizado esa forma supongo que lo explicara en el siguiente episodio?.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Vie Ene 21, 2011 3:14 pm

Oh, muy bueno, has hecho una buena historia realmente, sigue asi
P.D. Wink si tan solo hubiera un toa de flora que comentara en mi ficXDXD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 24, 2011 12:08 pm

Pues inicialmente iba a explicar el motivo más adelante, hacia la mitad del final, pero bueno, al final decidí hacerlo ahora xDD


Chapter 38

Uno por uno, mientras Yooran se estira casi imperceptiblemente y se oyen chasquidos y crujidos, como de un cuerpo que durante horas hubiera estado tumbado sin moverse y tuviera que ponerse en pie, los demás comienzan a levantarse, poco a poco. Yo continúo impertérrito, mirando a Yooran desentumecer las articulaciones de un cuerpo abandonado, sin usar desde hace eones. El resto de los presentes reaccionan de dos maneras distintas: están los que ven al nuevo Yooran, y quedan con la misma sensación que yo; y los que me ven a mí primero y, preguntándose el motivo de mi expresión y posición, miran a donde mis ojos señalan y se encuentran con Yooran. En definitiva, todos acabamos mirando al nuevo ser que está ante nosotros. Yooran sigue a lo suyo, y en un determinado momento, nos observa como un Agori mira aburrido a un Scarabax avanzar por la arena. Nosotros, por el contrario, le observamos como quien tiene delante al Dragón Kardas en stasis.

- Qué… demonios… - La voz de Sytrix se expande en un murmullo por nuestros oídos.

- ¿Sorprendido? ¿Por el hecho de que no sabes quién soy? ¿Por el hecho de que sepas quién soy y que he cambiado por completo?

Vuelvo de la inopia de la sorpresa y organizo mi mente para responder por Sytrix.

- Por la frase de “Hacía ya tiempo que no usaba esta forma”. ¿Qué querías decir con eso, Yooran?

Yooran sonríe y alza su mirada hacia el cielo.

- La información es poder. Pero ni aún sabiendo la verdad podréis derrotarme. El sello sólo es efectivo uan vez, pues su poder es demasiado pequeño para repetirse. Además, no tengo prisa. Ahora ya no.

Yooran baja la mirada hacia nosotros.

- Antaño, cuando siquiera los Grandes Seres habían llegado a este mundo, yo llegué a este sistema planetario. No existía rival para mi poder. Ni las estrellas podían rivalizarme. Por eso, la destrucción cada vez perdía más gracia. Decidí experimentar qué podía hacer. Y en un momento dado, llegué a este planeta. Un planeta extraño, de muy diversas zonas que curiosamente estaban muy localizadas. Sus habitantes conscientes eran felices. Barrer el planeta era una opción. Pero quería disfrutar más con la destrucción. Y en un momento, mirando al interior del volcán, la lava saltando empujada por la presión, se me ocurrió. Me sumergí en ella y llegué al Núcleo del planeta.

- Imposible. ¿Cómo ibas a hacer eso? ¿Y ahora me dirás que tu poder se debe a la Protodermis del Núcleo?

Yooran lanza una carcajada.

- ¿Así lo llamasteis? ¿Protodermis? Querido Toa, no me vi afectado por la Protodermis. YO CREÉ LA PROTODERMIS.

Silencio. Kintorax, Sytrix, Elnida y yo nos miramos. Creo que en ese preciso momento, no sólo nos sentimos sorprendidos sino sucios.

- Alteré la composición del Núcleo del Planeta para que se transformara en esta maravilla metálica - Yooran señala mi armadura.- Tarde o temprano su inestabilidad volaría el planeta por los aires, y yo disfrutaría con el espectáculo. O esa era mi intención…

“Los Grandes Seres llegaron a este planeta, y con su mente prodigiosa, alimentada de la influencia de mi hermana Annona, comenzaron a crear, desarrollar, investigar con la Protodermis. Hice explotar su primer prototipo de robot para que no frustraran mis planes. Pero siguieron a lo suyo. Me presenté ante ellos y les expliqué la situación, dándoles un plazo de dos días para irse y olvidarse o para que yo mismo les matara. Ni uno ni otro. A cambio de la locura de uno de ellos, crearon una Máscara con mi propia creación y una Armadura fue programada en ella. Usaron sus últimas reservas de poder para encerrarme en la Máscara y sellarla con la Armadura. Pero no pudieron hacerlo y sólo consiguieron sellar gran parte de mi poder, y transformarme en mi anterior yo. Mi cuerpo fue encerrado en las profundidades de uno de sus anteriores laboratorios, pero no pudieron evitar mi plan. Sólo aguarme la diversión.

Pasaron eones sin poder salir de allí, con mi poder sellado. Sin embargo, un día, el sello fue roto y la cámara abierta. Mientras cuatro guerreros y un pueblerino penetraban allí y observaban unos planos en piedra del robot, aproveché para huir. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando más tarde descubrí, entre las identidades de los guerreros, que uno portaba la Máscara con mi poder sellado! Y luego, como una burla del destino, la Armadura había sido liberada para que todo mi trabajo se fuera al traste. La Armadura era llevada a cabo por un guerrero con el suficiente poder y habilidades como para poder derrotarme en aquella forma, y la Máscara puesta bajo protección. No teía modo de recuperarla. Pasó el tiempo, vagando por el planeta. Y entonces le encontré.

Un ser que no era de este mundo, en el que aún se entreveían rastros de un poder infinito de los que se había liberado. Sólo verlo me hizo dar cuenta de que me sería una molestia importante en el futuro si recuperaba mi poder. Y sólo hablarle me hizo ver que hasta entonces podría ayudarme.”

- Entonces… Lo del poder infinito…

- Sí. Era mi propio poder. Si lo liberaba, él no recibiría nada, sería todo a mi vuelta. Pero convenía hacerlo desaparecer antes. Y terminadas las explicaciones, tengo un asunto pendiente.

- ¿Cómo?

- ¿No creerás que voy a pasarle ésta a los Grandes Serres, verdad? Oh, no, no, no, no, no, noooo… Van a pagar su error. - Yooran muestra una sonrisa maquiavélica de superioridad mientras se va elevando hacia el cielo. - ¿Y qué mejor forma… que destruyendo su precioso planetucho? - Dice antes de que el silbido que resuena en el aire nos indique que ha salido volando hacia el Sur de nuestro antinguo Universo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Lun Ene 24, 2011 1:19 pm

Este capitulo ha sido increible!!!!!
Yooran en su forma final, deberia mejor decir en su "autentica" forma, los grandes planes que tenia, enterarme que fue él el credor de la protodermis.
Me gusta la forma que esta cogiendo. Sigue asi y continua con la historia ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Ene 24, 2011 7:04 pm

Elnida escribió:Este capitulo ha sido increible!!!!!
Yooran en su forma final, deberia mejor decir en su "autentica" forma, los grandes planes que tenia, enterarme que fue él el credor de la protodermis.
Me gusta la forma que esta cogiendo. Sigue asi y continua con la historia ^^

digo lo mismo
P.D si puedes comenta en "the kandrahk adventures" nadie lo ha hecho Crying or Very sad
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ene 27, 2011 12:47 pm

Disfrutad este capítulo, comienza otra batalla en el siguiente (y creo que será más larga aún =P).


Chapter 39

Tras la partida de Yooran, el silencio reina entre todos los presentes. La sorprendente revelación y el brusco giro de los acontecimientos nos han dejado perplejos a todos. La primera reacción es la de Kintorax, que sale corriendo hacia la salida del Coliseo. Sytrix lo ve y reacciona también.

- ¿¡A dónde vas, viejo!?

- ¡¡ABAJO!! ¡¡PODRÍA SEGUIR VIVO!!

Sytrix procesa esa información y sale corriendo detrás de él. Sycarax no se mueve del sitio, dado que, con Dark Lianyu muerto, su trato se ha ido al garete y ahora no sabe qué hacer. Parece estar barajando posibilidades y opciones diversas. O quizás esté traumatizado por la muerte del ex-Toa, aunque siendo un mero robot, lo dudo y mucho. El caso es que no parece interesado en nosotros por el momento.

Kahua es la primera de nosotros en hablar.

- Y ahora… ¿Qué hacemos?

- ¿Qué quieres decir con eso? - Exclama Elnida.

- Ya lo sabes. Yooran se ha ido, no sabemos dónde, salvo que ha ido hacia el sur. Y aunque supiéramos hacia dónde se ha ido, habría que plantearse dos interrogantes: si podríamos alcanzarlo a tiempo, antes de que lo destruya todo, o y si podríamos impedirle su cometido. Hay pocas posibilidades a favor nuestro.

La respuesta de Elnida no puede ser expresada en palabras. Porque si se pudiera, no creo que le hubiese dado ese puñetazo. Mi reacción es de sorpresa. Elnida nunca se pasa de rosca con alguien que se halle en mal estado, pero, aún en el estado de debilidad y dolor de Kahua, no se ha cortado con ese golpe. Kahua, dolorida, se levanta con esfuerzo y mira a Elnida.

- ¿¡Puedes decirme… En qué hijos del Makuta… Te eduqué yo!? - Kahua le mira asustada. - ¿¡Cuándo te has rendido tú ante una presa, por dura que fuese!?

- ¡Esto no es una cacería!

- ¡¡EXACTAMENTE!! - Elnida toma aire y expira, para calmarse un poco. - Exactamente. Esto no es una cacería. Es algo de lo que depende más que tu orgullo. Depende el mundo entero. Y aunque no hubiera esperanza, es mejor que quedarse aquí esperando el final, ¿no? Puede que no haya recompensa. Puede que no haya éxito. Pero no lo sabremos si no lo intentamos. Eso es algo que me ha quedado claro, despúes de tanto tiempo junto a éste. - Me mira y me sonríe.

Eso es.

- Tiene razón. - Le paso a Elnida el brazo por detrás del cuello y encima del hombro. - ¿Cuánto tiempo llevaba buscando yo a los míos? Pues la respuesta es que nunca el suficiente. Me rendí. Y de repente me encuentro con este idiota, al que tanto echaba de menos, con vida. Era un claro mensaje. “Siguen vivos”, decía. “Búscalos. No pierdas la esperanza.”

- ¿Cómo que idiota? ¿A que te casco un puñetazo?

Elnida y yo nos miramos, y nos reímos.

- Voy a hacer una promesa. Tanto a mí mismo, como a vosotros. Vamos a ir a por Yooran. Le vamos a dar, pero a base de bien, salvaremos el mundo, luego un periodo de descanso vacacional para todos, y luego iremos a buscar al resto de los Toa Nui. Kahua, si no quieres venir, te podrás quedar por Bota Magna. Lo pasarás bien. Y a ti otro tanto, pequeño majadero salvavidas. - Le froto la cabeza a Suire. - ¿Hecho?

Kahua sonríe y se pone delante de nosotros.

- Hecho. Y perdonad el impulso.

- No es nada.

- ¡Bien, es hora de irse ya! - Digo. - Ha ido al Sur, ¿no? Entonces habrá ido a Nueva Atero.

- Pero lo más lógico es que hubiera salido de aquí por el agujero de la cabeza, ¿no? -

- Si tiene tanto poder, no creo que le suponga molestia abrir otro en el pie. Lo cual no anima para nada, a decir verdad.

- ¡Dejemos de perder el tiempo! - Dice Elnida. - ¡Vámonos!
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:41 pm

wow veo una mision aproximarce... jajaja muy bueno, el siguiente ya sera el 40 owo, sigue asi , siempre pense que times of regrets era un muy bien construido fic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Vie Ene 28, 2011 12:12 pm

Las forma que este fic tuyo esta cogiendo, simplemente es maravilloso, no puedo esperar a leerme el siguiente ^^
Sigue asi lianyu, y espero que cumplas eso que me dijiste sobre la larga durancion de la peleas xD
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 01, 2011 1:24 pm

Lo cumpliré, comenzamos en el siguiente capítulo con ellas!!! xD
Perdón el retraso, se me habían acumulado demasiadas cosas. =P


Chapter 40

El cielo mantiene su tonalidad grisácea, debido a la falta de una atmósfera estabilizada por el robot y que, por tanto, se filtra por las grietas de éste, siendo insuficiente para ocultar las enormes capas de protodermis que forman la estructura del androide gigante que nos cuidó y protegió por eones. Esa tonalidad apenas se ve alterada mientras surcamos ese cielo en dirección sur, para ir tras Yooran, usando los propulsores para avanzar a más velocidad. La verdad es que, en cierta medida, me alivia poder recorrer todo el Universo Matoran a propulsión ultrasónica, despúes de años teniendo que explorarlo minuciosamente y a pie.

Atravesamos el Continente del Norte y el del Sur en apenas unas cuantas horas, y las cadenas de islas del sur en un poco más de tiempo. Efectivamente, tal y como había planteado yo antes, no era de la preocupación de Yooran la ausencia de salidas en la planta del pie. Un enorme agujero, lo suficientemente grande para que los cuatro entráramos por él con amplio espacio de sobra para maniobrar el vuelo, se puede ver hacia la izquierda de nuestra posición. Y eso, como también había dicho, tampoco es buen presagio. Porque atravesar todas las planchas de protodermis sólida que componen el Robot del Gran Espíritu ya es tarea difícil, y más si percibías, por la forma del agujero y sus rasgos, que Yooran no había visto ralentizada apenas su velocidad. Y Yooran había salido tranquilamente como si hubiera sido ligeramente frenado por un fino muro de agua.

Salimos del lugar que nos había sido para nosotros un hogar para volver a enfrentarnos al mundo que tras este lapso de tiempo nos vuelve a ser casi desconocido. Atravesamos el Gran Desierto a gran velocidad, dirección en donde estaba Nueva Atero cuando me había ido. El cielo no está muy iluminado precisamente. No es de noche, pero cuanto más nos acercamos a la ciudad, más nubes cubren el cielo. Y cuando llegamos a Nueva Atero, el cielo ya no es gris, sino negro. Las nubes tienen la tonalidad azul oscura propia de una noche de tormenta. Qué gráfico. Muchos preguntarían por qué la atmósfera se adapta al ambiente y las situaciones en estos casos. En mi caso hay respuesta.

Humo.

Nueva Atero, una ciudad mucho mayor de lo que fue Metru Nui en su momento, ha perdido más de la mitad de su ser en una espiral de humo, cenizas y escombros. Se oyen las voces de Agori y Matoran gritando despavoridos, las de Toa y Glatorian intentando reorganizarse y establecer planes o bramando en sus ataques. Es el Nuevo Caos, tras el que hubo en el Universo Matoran tras el éxito de Teridax. Sin posibilidad de victoria.

De lejos soy capaz de distinguir, con el zoom del visor, al Agori que me había informado desde mi casa. Hago una seña al grupo y bajamos hacia su posición. Sin cortarse un pelo dirigía a los demás miembros de la ciudad hacia mi casa. Supongo que sería lo más sensato.

Una vez tocamos el suelo llamo la atención del Agori, que mira hacia mí e interrumpe su tarea para venir a hablar conmigo.

- ¡Toa Lianyu! ¡Menos mal que está bien!

- ¿Qué ocurre, Agori?

- Después de la transmisión que le envié, la Ignika se estabilizó, y todos quedaron sorprendidos y comentaban lo ocurrido. Los Glatorian y Toa estaban intentando mantener la calma y averiguar que había ocurrido. Al cabo de unas horas un Agori de la Jungla avisó de una presencia en el cielo, que se dejó caer sobre la ciudad. Con la caída arrasó un cuarto de la ciudad. La otra la arrasa tranquilamente.

- ¿Tranquilamente?

- Sí. Se lo oí decir a Toa Onua. No son rivales para él, y se lo toma con calma, como si fuera un pasatiempo. Están frustrados. Decidieron centrarse en salvar a todos, y yo propuse su casa, espero que no le moleste.

- No. Algo sí, bueno, pero es lo más sensato, si supieras activar el sistema de defensa.

El Agori bajo la mirada. Obviamente no se dio cuenta de eso.

- Por cierto, Toa Lianyu… No es algo importante, pero… ¿Podria decirme quienes son sus otros acompañantes, además de la renegada Glatorian?

- Podría, pero hay cosas primordiales antes. Y vuelve a llamarla renegada y serás el único que no esté seguro en mi casa.

- Perdone, no pretendía ofen…

- Lo sé.

Damos media vuelta y corremos en dirección a la ciudad. Por el camino, topamos con Toa que conocía y Toa que no, y otro tanto con los Glatorian. Algunos de mis viejos conocidos reparan en mi presencia, pero no tienen tiempo para reacciones. Llegamos al centro del área barrida por Yooran, en el que Yooran levantaba a Ackar por el cuello mientras que detenía los ataques ígneos de Tahu con la mano libre, e ignoraba los vendavales de Gresh que sacudían violentamente el cuerpo de Ackar.

- ¡¡YOORAN!!

Yooran levanta ligeramente la cabeza como reacción al escuchar su nombre. Suelta a Ackar, que se desploma sobre el suelo. Kiina acude a ayudarle mientras los demás presentes, Yooran incluido, miran hacia nuestra dirección. Menos la de Yooran, que muestra una amplia sonrisa, las demás expresiones son de sorpresa.

- Pensé sinceramente que me daría tiempo a jugar más. Has venido rápido, Toa.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 2:00 pm

OHHH, fue impresionante, me gusto bastante este capitulo, sera el final ???, espero que no, son muy buenos tus fics.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Feb 03, 2011 1:26 pm

Tranquilo, tengo planes para otro, aunque no sé si cambiaré el formato de presentación...


Chapter 41

Tensión.

Un silencio se extiende. Un silencio sólo mental, pues se perciben las respiraciones de los presentes, el crepitar lejano de llamas, los gritos de los Agori y Matoran. Pero todos esos sonidos son amortiguados por una atmósfera de tensión. Puede oírse hasta el movimiento del aire en la atmósfera.

Ese silencio eterno de apenas unos segundos es interrumpido por el balbuceo de Ackar que, intentando recuperar la respiración normal, articula unas palabras dirigidas hacia mí.

- ¿Lo... Conoces… Lianyu?

- Es… Una larga historia. Básicamente, se resume en que fue él el culpable del ataque a Tahu e intento de robo de la Ignika.

- No mientas. Eso fuiste tú, Toa. - Yooran me señala y sonríe.

- No líes.

- ¿Qué necesidad tengo de mentir?

- He dicho liar, no mentir. Además tampoco tendrías necesidad de eso en el mismo caso.

- Tienes razón. ¿Sabes? Cuando pasas milenios esperando algo, y por fin se cumple, luego tienes mucha prisa por hacer lo que querías hacer. Es curioso. He intentado divertirme. Pero apenas son rivales para mí. Esto ya es pesado. Así que…

Silencio de menos de un segundo en el que nuestra respiración se corta.

- … Voy a acabar ya con este mundo.

Suire se adelanta un par de pasos y gruñe. Y tras eso pronuncia unas pocas palabras en mente de todos -lo cual descoloca un poco-:

- ¡Este mundo es mío! ¡Tú no lo destruyes!

Vale, no estaba en mente de todos, pero la idea base sí.

Yooran arquea una ceja. La verdad es que el tono de voz de Suire no era el más adecuado para las palabras pronunciadas. Nadie lo hubiera tomado en serio.

- Era de suponer - Yooran no suena muy convencido. - Que os interpondríais. En ese caso… Os aniquilaré a vosotros primero.

Y dicho esto, su rugido se extiende como el grito de la muerte.

Mis compañeros y yo nos lanzamos contra él, como cuando los Skrall se lanzaban a atacar una aldea. Sin embargo, Yooran también se lanza contra nosotros a mayor velocidad y con los brazos extendidos, con los que, sin frenar, nos empuja y nos lleva con nosotros planeando a ras del suelo contra el edificio más cercano, que se derrumba del golpe en una gran humareda de polvo y escombros.

Elnida y yo saltamos de entre la humareda tras el impacto, intentando salir de una zona sin visibilidad alguna para atacar, cuando Yooran sale detrás nuestro y nos coge de las piernas. En el aire, nos voltea una y otra vez lanzándonos contra el suelo horizontalmente. Tras el choque rebotamos dos veces, hasta ponernos de pie e intentar frenar tras el empuje. Cuando lo conseguimos, alzamos la cabeza en dirección a nuestro enemigo, pero ya no hay nadie allí. Adivinad dónde.

Antes de que Yooran nos dé un golpe por la espalda sin que nos diera tiempo a reaccionar, es disparado por detrás por una ráfaga de energía. Suire y Kahua vienen propulsados -sí, le dejé propulsores a Suire, situación desesperada, lo siento- por detrás de Yooran, yendo contra él. Aprovechando el despiste, Elnida y yo nos propulsamos hacia atrás, para redirigirnos despúes contra Yooran, atacándole así por dos flancos. Yooran mira a cada lado y, de golpe, se encoge tomando impulso y se dispara hacia arriba, siendo demasiado tarde para esquivarnos mutuamente. El golpe es de órdago.

No hay tiempo que perder. Aún pese al impacto, los Toa Nui nos levantamos y miramos arriba. Activamos los propulsores y salimos disparados tras él. Ya habrá tiempo para quejarse del dolor.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 2:17 pm

VAMOS Toa Nui y Yooran peleen bounce XD.
Me gusto (como siempre), pero creo que al inicio hay mucho dialogo, sigue asi por que es espectacular Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Vie Feb 04, 2011 4:15 pm

Esta historia se esta poniendo realmente interesante ^^
La accion y la batallla son las mejores d euna buena historia, luchad Toa Nui, ¡¡¡LUCHAD!
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 04, 2011 5:30 pm

sigue muy bien, pero faltan un par de mauysculas entre tantos dialogos y explicaciones cortas, además no noto muy bien quien habla, pero está bien
P.D si los Toa Nui son los primneros de cada elemento....¿no sería helrix una Toa Nui?
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 5:57 pm

Razeetlab escribió:sigue muy bien, pero faltan un par de mauysculas entre tantos dialogos y explicaciones cortas, además no noto muy bien quien habla, pero está bien
P.D si los Toa Nui son los primneros de cada elemento....¿no sería helrix una Toa Nui?
Cierto, ese es un detalle, lianyu yo tambien tengo esa duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Feb 05, 2011 9:18 am

No. No dije que los Toa Nui fueran los primeros de cada elemento, dije que entre los Toa Nui había alguno de los primeros de su elemento. Por ejemplo, la Toa de la Psiónica del equipo no fue la primera, fue de entre las 5 creadas despúes de Orde. Liicar o Naraai tampoco son los primeros de su elemento, aunque eso sí, todos fueron creados entre los 1000 primeros años del Gran Espíritu. Lianyu y Elnida sí que fueron de los primeros creados de su elemento, pero hay además otra significativa diferencia.

Helryx fue la primera Toa, y fue creada por los Grandes Seres. Pero Lianyu, pese a ser el primer Toa de la Flora, fue creado por Mata Nui.

Sobre éste capítulo: no quiero un comentario estilo de ¿Cómo sabe Lianyu eso? o ¿Cómo narra eso si no estaba?. Si quereis respuesta, lo cuenta porque se lo dicen luego o básicamente, porque si no yo no puedo narrarlo. Hale. =D


Chapter 42

Atravesamos el cielo venciendo a la resistencia al aire, que produce en nuestros oídos un silbido como el que las naves sónicas de Metru Nui producían al cortar el cielo. La figura de Yooran es cada vez más cercana, pero sigue sin detenerse. Nuestras partes orgánicas sufren el cambio de presión. Quizás por eso Yooran no se detenga, porque él no lo siente. La única opción es alcanzarle lo antes posible. Le hago señas a Elnida para aumentar la velocidad. Elnida asiente, aún a sabiendas de que puede darse el caso de que los propulsores se sobrecalienten y exploten.

Alcanzamos a Yooran cuando ya estamos sintiendo el calor irradiado por la sobrecarga de los propulsores. Yooran hace una mueca de fastidio, que cambia totalmente con un puñetazo de Elnida en la cara. Yooran se descentra y deja de ascender, cayendo hacia abajo y frenando en un punto en el que los propulsores, cuando le alcanzamos, se estabilizan un poco. Yooran lanza un puñetazo a mi posición, que yo esquivo mientras él bloquea una patada de Elnida. Mientras Yo intento golpearlo con la Sepal Blade, Elnida tiene que detener el azance de la cola de Yooran para evitar un poderoso latigazo. Y así, durante unos segundos, unos minutos casi eternos, el combate aéreo se estanca en una serie de golpes bloqueados y esquivados, ninguno lo suficientemente certero como para causar daño significativo.

Hasta que una patada de Yooran es bloqueada por Elnida, pero, pese a neutralizar el daño, no consigue aguantar la fuerza que Yooran continúa ejerciendo y lo lanza hacia el suelo de una patada. Aunque Elnida consigue girar en el aire y reactivar los propulsores a su favor, durante ese intervalo Yooran sólo me tiene a mí de rival. Y no necesita más tiempo para deshacerse de mí. Junta las dos manos y, como si fueran un mazo, me golpea en la cabeza diagonalmente, lanzándome a un lado dirección vertical -hacia abajo también, vamos-. Mientras intento reposicionarme para volver arriba, veo a Elnida dirigiéndose hacia él con una gran furia. Mantiene el puño preparado para golpearle con todas sus fuerzas. Yooran, sin embargo, no hace ningún amago pese a que se acerca rápidamente. Y cuando Elnida lanza su devastador puñetazo, se topa como única resistencia el aire. No ha pasado ni medio segundo cuando Yooran reaparece a un lado, cayéndole encima y usando todo su peso y fuerza para darle una enorme patada, con lo que Elnida vuelve a su descenso con una velocidad aún mayor. Para rematar, Yooran lo tenía calculado. La dirección que toma Elnida es la misma que estaba usando yo para volver contra el poderoso ser. Cabe decir que no tengo tiempo de reacción. Elnida me empuja y me arrastra con él hasta el suelo donde, como si no hubiera bastante, nos comemos -literalmente- media ciudad por el suelo hasta que chocamos con la muralla, que se desploma.

Yooran sonríe en lo alto.

Pero esa sonrisa no dura mucho. Un pie le golpea desde abajo en plena mandíbula. Kahua, con la pierna elevada, no tiene tiempo a defenderse de un puñetazo de Yooran que, furioso por el golpe bajo, le clava un puñetazo que la envía en dirección contraria a la nuestra, hacia Aqua Magna. Yooran tampoco tiene tiempo a reaccionar tras eso, Suire le embiste con todas sus fuerzas. Dado que no tiene suelo firme para sostenerse y aguantar el golpe, Yooran también sale lanzado, aunque horizontalmente. Yooran, invertido tras girar en el aire, ve a Suire acercarse con la garra luminosa extendida, ejerciendo una serie de disparos de energía rápidos como si fuera una metralleta. Yooran, aún boca abajo, mueve los brazos con una increíble rapidez y bloquea todas y cada una de las esferas de energía. Aún acabada la ráfaga, no tiene tiempo de respirar. Kahua ha aprovechado ese tiempo ganado para redirgirse contra Yooran y a éste no le queda otra que cruzar los brazos sobre sí mismo, como si un escudo fuera, para bloqueartodas sus patadas que, debido a una mayor práctica, son más certeras, rápidas y fuertes que las nuestras. Obviamente, no tiene pensado hacer eso todo el tiempo. Cuando Suire está ya cerca, dispuesto a golpearle un puñetazo con la mano izquierda, Yooran le sujeta el puño con una mano, y usa la otra para cogerle la pierna a Kahua.

- ¿Os gusta volar? ¡Pues vamos a divertirnos todos!

Yooran se lanza contra el suelo diagonalmente, en dirección a Aqua Magna, arrastrando con él a los dos entes orgánicos. Es evidente que la tracción forzada, junto con la presión, les afecta muchísimo. Y más cuando Yooran frena de golpe y, aprovechando el impulso, los lanza contra el vasto océano, en el que se sumergen con una gran sacudida de agua.

Yooran se yergue lentamente de su posición de lanzamiento y, tras una pequeña sonrisa, lanza su rugido de nuevo. Un rugido que resuena por todo el silencio de Nueva Atero, y de Spherus Magna.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 07, 2011 12:06 pm

mu bonito capitudoXD

está bien, y gracias por la aclaración Smile
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 12:08 pm

Este capitulo es muy interesante, por sobretodo por el uso de la perspectiva al narrarlo, buen trabajo lianyu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

Agradezco los comentarios ;D

¡Ya estoy terminando el serial! Lamento la publicación semanal, quería acabarlo ya pero estoy muy cargado de exámenes últimamente... =P


Chapter 43

Una nube de polvo emerge de un punto del horizonte desde la perspectiva de Yooran. Éste mira hacia la dirección de la que procede, entrecerrando los ojos para enfocar mejor. No puede ver, evidentemente, qué lo ha provocado. Pero sí lo sabe.
Disipándose el humo, Elnida y yo nos levantamos de entre los cascotes que nos habían caído encima. Nos ponemos lentamente en pie.

- Yooran… - Murmullo débilmente - Tenlo muy claro…

- Nosotros… - Elnida susurra - Contra una escoria como tú…

- ¡¡NO VAMOS A PERDER!! - Alzamos la cabeza y gritamos al cielo.

Y lo primero que vemos es una gigantesca esfera de sombras dirigiéndose hacia nosotros a toda velocidad. Evidentemente, no hay tiempo para esquivarla. Habría que intentar detenerla. Elnida y nos ponemos en posición para detener el ataque… Cuando la esfera, de repente, explota. Ante nuestras caras atónitas, la explosión sacude el aire sin derribarnos. Miramos en todas direcciones, y por un momento, pienso que sólo ha sido una jugarreta de Yooran pero, mirando por el zoom, tiene una expresión algo atónita. Y oímos, sin enterarnos por estar anonadados por la situación, un susurro en nuestros oídos:

- No lo olvides, Toa…

Y luego un susto casi mortal.

- ¡¡¡SERÉ YO QUIEN TE DERROTE, ELNIDA!!! - Una voz brutal nos destroza los tímpanos. No hace falta decir quién es el del grito…

Kintorax está detrás nosotros con una expresión seria. Parece más furioso que de costumbre.

- ¿Qué haces aquí, bigotes?

- Tengo varios motivos para acabar con él. Primero, me ha utilizado. Segundo, ha matado a mi señor. Y tercero, no le voy a dar el gusto de acabar con el único rival al que quiero enfrentarme, después de años de búsqueda. - Kintorax me fulmina con la mirada - Y vuelve a llamarme bigotes y te reviento.

- Perdona - Sonrío - Pues entonces… - Miro a Yooran - Vamos a darle caña.

Apunto a los pies de Kintorax y tras murmurar los códigos de acceso, le aparecen sujetos a las piernas dos propulsores. Nos propulsamos acto seguido en dirección de Yooran. Éste parece sorprendido cuando nos ve volar hasta él.

- ¿Qué demo…? - Se oye otra explosión, aunque esta proviene del mar.

De entre la gran cantidad de agua sacudida se ve a Kahua volando, sujetando a alguien con los brazos. Acto seguido lo lanza hacia arriba para intentar clavarle un puñetazo a Yooran, aunque éste le bloquea fácilmente con una mano. Sin embargo, no bloqueo el enorme pie que le aplasta la cabeza de una sonora patada. Sytrix, lanzado previamente por Kahua, le había caído en toda la cabeza. Kahua libera su puño y coge a Sytrix, que salta de la cabeza de Yooran antes de que su brazo le llevase por delante. Yooran nos ve dirigiéndose hacia nosotros. Prece que prevé nuestro próximo movimiento. Kintorax, sin embargo, prevé el suyo.

- ¡NO ESCAPARÁS! -Extiende bruscamente la mano hacia Yooran y genera una explosión que lo envuelve.

- ¡Sytrix! - Yo extiendo la mano hacia él y dos propulsores se acoplan a sus piernas. Kahua le suelta.

Yooran sale por debajo de la explosión cayendo, cubriéndose con los brazos. Cuando ya se ha alejado lo suficiente del foco de la explosión, los abre, para ver salirnos a todos de entre la humareda del cielo.

- ¿!Qué¡? - Elnida y Kintorax le cogen cada uno de un brazo, Sytrix y Kahua de las piernas, y yo le empujo el torso con las manos. Todos nos propulsamos hacia abajo, tirando de él - ¿Qué estáis haciendo? ¡Soltadme!

- ¡AGUANTAD! ¡SEGUID TIRANDO! - Grita Kintorax.

- ¿Pero para qué? - Pregunta Kahua, difícilmente oída por el sonido del aire y los esfuerzos por sujetar a Yooran.

La respuesta llega entonces. Por dos vías. La primera, mi máscara percibe una señal de audio dirigida a Sytrix. Completamente digitalizada. [Carga completa. Liberación de energía./]. La segunda, de la expresión de Yooran y una intensísima luz que nos daba por la espalda. Giramos la cara y vemos un enorme rayo de energía verdeamarillenta que se dirgie a toda velocidad contra nosotros. Inmediatamente, y justo en el momento en el que Kintorax va a gritar, activo el sistema de teletransporte, que nos hace aparecer en las afueras de mi casa, llena de gente por cierto.

Desde allí se aprecia todo el espectáculo. Yooran, que había sido incapaz de esquivar el ataque, intenta ahora detener el enorme rayo de energía.

- Kintorax, ¿puedes explicarme de dónde has sacado ese enorme rayo?

- Adivina. - Comenta Sytrix sarcástico. - Combina una inteligencia artificial en un cuerpo robótico capaz de extraer y acumular energía del ambiente con un ser mutante y rarito que tiene extraños poderes, y mira el resultado.

- Eso ha sido… ¿¡Obra de Sycarax y Suire!?

Mi respuesta se interrumpe por un enorme vitoreo. Tras un largo forcejeo, el rayo ha continuado su avance, con Yooran por delante, y ha caído en el suelo generando una enorme explosión, que ha movido el aire de las cercanías. Nueva Atero ha sido destrozada, con Yooran.

La pesadilla ha terminado, al fin.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 21, 2011 2:09 pm

Muy bien, me pregunto si es el final, no lo creo, pero bueno, muy bien

P.D. por fis chi podeis ñiño echpañol pomentad en mi fic
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 21, 2011 2:26 pm

Lo estoy acabando, por fin... Sólo unos cap más xDD


Chapter 44

El revuelo de alegría que se ha extendido por todo el pueblo nos está dejando sordos. Vítores, clamores, júbilo por todas partes. El horror que durante horas ha inundado los corazones de todos ha desaparecido por completo. Ninguno de nosotros pudo evitar reprimir una sonrisa. Me doy media vuelta y me dirigo a todos los presentes.

- ¡TODOS! - Grito con entusiasmo - ¡VAMOS A BUSCAR A LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE! ¡VAMOS A AGRADECÉRSELO A SUIRE Y SYCARAX!

Los Agori y Matoran levantan a Kintorax, Sytrix, Kahua, Elnida y a mí y se dirigen a los restos humeantes de Nueva Atero. Kintorax patalea y se sacude buscando bajar, por el contrario Sytrix hace el signo de la victoria con las manos. Kahua y Elnida se dejan llevar, como yo. Tardamos apenas unas horas en llegar, pero el pueblo no ha perdido su entusiasmo para entonces. Cuando llegamos, nos mueven hacia delante y nos depositan delante de la multitud. En el gigantesco cráter sólo es perceptible una enorme columna de cenizas y humo.

- ¡Suire! ¡Sycarax! ¡Estamos aquí! - Grito al cielo. - ¡Salid!

Sin embargo, Suire y Sycarax salen a pie de entre el humo del fondo del crater, y no de la zona superior de la columna, como pensábamos que iban a hacer. Habían tenido tiempo de sobra para bajar, al fin y al cabo.

- ¡Suire! ¡Sycarax! ¡Gracias, chicos! - Me dirijo hacia ellos, mientras Elnida, Kahua, Kintorax, Sytrix y demás individuos estallan en vítores y felicitaciones. - ¡Nos habéis salvado! ¡De no ser por vosotros no hubiéramos podido derrotar a Yooran!

Y entonces, ambos se desplomaron en el suelo. Inertes.

- ¡Suire! ¡Sycarax! ¿Qué os ocurre? - Los observo desesperado. Algo no va bien.

Y entonces me doy cuenta. Lentamente alzo la cabeza y miro al humo. Una gigantesca sombra se percibe en él.

- No me… - Un rugido surge de la boca de Yooran y violentamente me golpea con su brazo cubierto de sombras, que me lanza hacia un lado con un violento impacot a una velocidad de órdago. Pese al golpe y al rugido, pude oír cómo los vítores se convertían en gritos de horror.

Yooran se sacude violentamente y despeja todo el humo de un plumazo, provocando que miles de pinchos gigantescos de metal se extiendan en una circunferencia alrededor suyo que cada vez crece más rápido. Todos huyen. Mientras intento levantarme, oigo a Elnida ordenar a los Toa y Glatorian que pongan al pueblo a salvo. Yooran se alza al cielo de un salto. Muestra una expresión irradiante de ira.

- ¿¡ME HABÉIS DADO A BASE DE BIEN, EH!? ¿¡OS HABRÉIS QUEDADO A GUSTO, EH!? ¡¡PUES SE ACABÓ LA MALDITA GRACIA!! ¡¡SE ACABARON LOS MALDITOS JUEGOS!! ¡¡OS ANIQUILARÉ AHORA MISMO!!

Yooran sube al cielo, y empieza a acumular energía oscura en sus manos. La energía de sombras se sacude violentamente, con cada sacudida, su área de abarque cada vez es mayor. Una gigantesca esfera crece y crece sin detenerse. La esfera, en apenas unos segundos, pasa de arrancar flores y hierbas por su acción gravitatoria a arrancar árboles enteros. La esfera ha superado ya el tamaño de Nueva Atero, y sigue sin parar. Yooran la sujeta por debajo -sé que sujetar no es el término más exacto- y le sigue influyendo energía mientras ruge de rabia.

Con un viento de succión por la gravedad de la esfera, y evitando los objetos que atrae, me dirijo hacia Elnida, Kahua, Kintorax y Sytrix. Habían sacado a Suire y Sycarax del cráter, y aunque aún no se habían levantado, tienen los ojos abiertos y están conscientes. Simplemente, tras el ataque a Yooran y su correspondiente contraataque, necesitaban recuperar energías.

- Qué hacemos - Pregunta Elnida, mientras mira al cielo, ya casi cubierto en nuestro ángulo de visión por la oscuridad. - Si sigue creciendo, llegará a ser la mitad del planeta. No creo que crezca más. Más que nada porque la arrojará contra Spherus Magna antes.

- Si Yooran ha resistido ese brutal disparo de Sycarax y Suire - Dice Kahua - da igual lo que hagamos. Continuará cediendo energía a la esfera y la soltará. Además… No estamos en plenas facultades, siquiera.

- Debemos evacuar. Aunque soltara la esfera ahora, seguiría estando en un radio suficiente para acabar con todos. Hay que buscar un lugar seguro.

- No hay lugar seguro - Por primera vez, Sytrix se muestra sin ánimos - Da igual. Ya lo oíste. Puede arrasar el planeta entero. No hay tiempo, ni lugar, para crear una nave para huir, o reparar alguno de los Grandes Robots.

No hay esperanza. Todos agachamos la cabeza, con los ojos cerrados, tristes, derrotados.

- Lo intentamos, al menos… - Digo, abriendo los ojos lentamente. - Lo siento, Mata… ¿Eh?

El suelo brilla. Un gran resplandor blanco se está extendiendo por el suelo a una increíble velocidad. Todos han abierto los ojos y miran al suelo, hasta que la luz empieza a ser cegadora. Y entonces, se produce el milagro.

Mil haces de luz se elevan desde el suelo, creciendo, retorciéndose, hasta llegar a la esfera de energía de sombras, que empieza a ser lentamente cubierta por luz. Yooran grita.

- ¿¡QUÉ!?

Y la esfera, en ese momento, implosiona, succionándose los restos de energía por la acción de esos haces, que se retorcían como… ¿Cepas? Yooran mira al suelo, donde estamos nosotros, con los ojos abiertos de par en par. No mira hacia nosotros, sin embargo. Lentamente, nos giramos y miramos atrás. Una sonrisa de incredulidad surge en nuestras caras, en unas mayor que en otras.

- Si hay algo que odio… - La capa de Dark Lianyu ondea bruscamente mientras habla. - … Es a los traidores.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Feb 21, 2011 2:42 pm

WOW, no me esperaba eso, muy bien, aunque un poco rápido, de todas formas bien
P.D. gracias por comentar en mi fic
P.D.2 ¿te das cuenta que somos lo unicos fic-eros que publican activamente?
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 7:07 pm

Hey!, estoy ocupado si !!! XD, Muy bueno Lianyu, un loco giro inesperado XD, siguen muy buenos tus capitulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 7:28 pm

M...... muy buena Wink Wink What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.