Time Of Regrets

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Miér Dic 15, 2010 7:29 pm

muy bueno, quiero ver esos mocs Very Happy
P.D ya lo sé, mi post es corto, pero no se me ocurre nada más
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Dic 16, 2010 12:09 pm

Tampoco hay mucho más que decir, amigo xD

Mañana subiré alguno, si no se me pasa...


Chapter 30

- ¡Vamos!

Al grito de Elnida, todos se lanzan hacia la arena del Coliseo. Kahua salta y efectúa un giro sobre sí misma al tiempo que dispara una baya Thornax al suelo donde está Dark Lianyu.

- ¡MALDITA TRAIDORA! ¿QUÉ TE CREES QUE HACES? - Kintorax se lanza enfurecido contra Kahua cuando ésta aterriza, obligándola a esquivar uno de sus martillazos para sobrevivir. - ESTA VEZ NO TE PERMITIRÉ SALIR VIVA DE AQUÍ, ¿LO SABES?

- ¡Digo lo mismo, viejo! - Sytrix se lanza contra ella.

- Tú, no molestes - Elnida le dispara a media potencia y lo envía a unos bio más allá.

Mientras, Sycarax no parece dispuesto a permitirse el lujo de perder su oportunidad. Su metralla de protones se coloca a un par de centímetros sobre mí, pero Suire se le abalanza, errando el disparo. Elnida llega y me levanta, cargándome a la espalda.

- ¡Maniobra de evasión!
El asistente de mi amigo lanza una bomba que resulta ser de humo de visibilidad cero. No resulta ser muy útil. Sytrix y Kintorax han quedado cegados, pero Dark Lianyu y Scarax no se ven afectados por ello. Sin embargo, la huida transcurre sin incidentes… Al menos hasta que cierro los ojos.



Para cuando los abro, estamos en un pequeño cuarto, tan enano que estábamos bastante apretados. Mi armadura está reparada, y parece que los daños que Dark Lianyu me causó están sanados en gran medida. Elnida había usado su poder para sanarme y reparar los daños.

- Elnida… Yo…

- Shhhhhhhhhhhhhhh… - Elnida está asomado a una pequeña rendija. Puedo ver, a través de ella, uno de los pasillos propios del Coliseo.

- Espera… ¿Segumos aquí?

- Sí, los del ejército de gandules se movilizaron con el jaleo. Y baja el volumen. En cuanto salgamos de aquí te voy a dar una soberana paliza.

- Oye… ¿Pero cómo volvisteis tan rápido…?

- Eres tan sumamente idiota que pusiste la misma contraseña que tenías en el almacén secreto del Procesador del Núcleo. Me dio por probar y acerté. Así que hice que los propulsores se volvieran a teletransportar aquí con nosotros.

Mierda. Se me había olvidado ese pequeño detalle. Claro, que me había salvado la vida… Supongo que es un mensaje del Destino. Si tengo que perecer, tendré que hacerlo con ellos.

- Y ahora… ¿Quién es el tío feo y amorfo que lleva armadura negra y plateada?

- Ja ja.

- En serio, ¿quién es ese doble tuyo?

- Una variante alternativa mía, que es quién está detrás de todo. Para diferenciar llámale Dark Lianyu.

- Entiendo… Bueno, ¿pues cuál es el plan para acabar con esto de una vez?

- Tengo una corazonada…

- ¿Y si te equivocas?

- No me conozco tan bien entonces. Salgamos de aquí y volvamos a la arena.

- ¿Ir al grano?

- Básicamente.

Durante nuestro camino de retorno, tal y como supuse, no encontramos resistencia. Muchos guardias nos ven, pero al ver la dirección que tomábamos, simplemente nos gruñen o maldicen.

Para cuando llegamos a la arena, la entrada está abierta. Para cuando entramos, ya no. Desde el palco presidencial, donde solía estar Turaga Dume, están Dark Lianyu sentado y sus Generales de pie alrededor de él.

- ¿Vais a dejaros ya de juegos y escapadas y poneros en serio? - Dark Lianyu lo pregunta con tranquilidad.

- Perdona, para la intromisión de nuevos jugadores conlleva modificar planes y eso.

- Lo sé, pregunto si vais a tener más entradas heroicas.

- No que yo sepa, estamos todos.

- Perfecto.

Kintorax, Sytrix y Sycarax saltan a la arena. Dark Lianyu se levanta y, antes de lanzarse con ellos, se dirige al último de los Generales.

- Yooran, inicia los preparativos. Esto acaba hoy.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Jue Dic 16, 2010 4:53 pm

Muy bueno tu Fic, hoy fue que me dedique a leer los 29 Capítulos. Sobre el trama lo veo muy bueno, lo único malo que veo es que hay partes que si uno no lo lee dos veces no se sabe quién habla.

Spoiler:
Esta será la verdadera Batalla Final? o falta Mucho Más por ver aún?

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Dic 17, 2010 11:53 am

Perdona, como soy yo quien lo escribe muchas veces no me doy cuenta de que no está lo suficientemente claro... Como a mí me lo parece xD

Spoiler:
Sí, es la Batalla Final. Pero aún tengo planes para más seriales, creo que DATAbase_ no lo terminaré aún... O lo dejaré como está xD


Chapter 31

Todo lo acontecido hasta ahora va a dar a su final. Ha llegado el momento de poner fin a todo esto, para poder volver a mi querido hogar y limpiar mi honra.

La batalla empieza.

Cuando Dark Lianyu aterriza sobre la arena, no se para a recuperarse del salto, si no que se impulsa y empieza a correr hacia nosotros. Sus 3 Generales le siguen. Nosotros también nos lanzamos contra ellos.

Suire se adelanta y se abalanza contra Sycarax. El golpe derriba al robot y, mientras Suire le golpea, se van dando batacazos contra el suelo, rebotando en la medida de lo posible contra el suelo hasta frenar por el impacto, momento en el que lo suelta y salta hacia atrás. Sycarax tarda en volver a levantarse, pero no parece dañado. Sycarax ejecuta una rápida sucesión de disparos láser apuntando hacia las posiciones de Suire mientras éste intenta evitarle, cosa que se complica en cuanto Sycarax deja de apuntar continuamente a los puntos donde está Suire y empieza a disparar con cada ojo un rayo a una dirección diferente. Suire intenta manejarse como puede, pero la sucesión de rayos -¿ese robot no precisa recarga alguna o qué?- le impide acercarse. Por lo visto el robot está bien adaptado a combates a media-larga distancia, así que está claramente a favor de la victoria. Pero Suire siempre es impredecible.

Atraviesa el bombardeo de láseres, permitiendo que alguno le acierte, le coge la cabeza a Sycarax y, con toda la fuerza que puede liberar, le estampa la cabeza contra el suelo. La producción de rayos láser no se vio detenida y, al disparar al suelo, éste explota en toda la cara de Sycarax. El robot queda ligeramente descolocado y gran parte de su armadura está dañada, incluyendo uno de sus ojos. Sycarax transforma las garras de su armadura en dos cuchillas gigantes con armas montadas, una un cañón que desconozco y otra con la metralleta de protones, y se abalanza sobre Suire.

Mientras tanto, Sytrix también se había adelantado, y continuaba realizando golpes rápidos con su hacha motosierra a los flancos descubiertos de Kahua, que protege como puede con los cráneos de su antebrazo o su hacha corta. Cualquiera se hubiera exasperado al verse contra la pared con esa serie de golpes que no permitían ataques, apenas defensas. Pero Kahua era una cazadora, y como todo buen cazador, tenía una eterna paciencia. Aguanta durante minutos todos los ataques -minutos en una batalla son horas en una situación normal- y cuando encuentra el menor hueco, le golpea el costado con el pico del cráneo izquierdo -la parte más dura de aquella aparentemente indestructible calavera-. Sytrix, por el golpe, frena moentáneamente su frenético ataque, momento que aprovecha Kahua para estamparle la planta del pie en la cara y empujarle un par de metros atrás.

Lejos de caerse de espaldas, Sytrix se apoya sobre sus manos y ejecuta un mortal hacia atrás. Sin embargo, lejos de apoyarse en sus pies, clava la motosierra en el suelo y se apoya en el mango. La motosierra, al estar activada, arrastra a Sytrix como si de un vehículo que tratase. Y las revoluciones de la motosierra son las suficientes como para que su velocidad quede bastante multiplicada, lo cual aprovecha para girar en torno a Kahua y cercarla.

Ninguna de las batallas iba a ser fácil. La de mi queridísmo amigo el Toa Nui del Hierro contra el más fuerte de los 3 Generales tampoco lo era, y menos la batalla contra tu yo diabólico… O lo que en un momento del pasado fue yo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Vie Dic 17, 2010 2:16 pm

Vaya, muy buena, y concuerdo con agnerix, a veces no se nota mucho quien habla, pero está bien
P.D quiero ver a sitrix, se que acabas de publicar un general, pero se oye interesante con su sierra y armaduras de garras y todo eso
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Dic 18, 2010 1:31 pm

No creo que te vaya a gustar. Es más simple que Kintorax, y el hacha motosierra no lo parece tanto xD


Chapter 32

El combate de Elnida y Kintorax había comenzado con un apretón de manos. No porque ambos fueran guerreros de honor, ni por cordialidades. Fue porque Kintorax le agarró la mano con la que sostenía una de sus armas y lo lanzó en diagonal hacia las gradas.

Elnida, sin embargo, no llegó a impactar contra ellas. Antes del golpe, disparó a la suficiente potencia como para ser propulsado hacia adelante y, ya fuera del influjo del impulso de Kintorax, ejerció una serie de disparos consecutivos alternos con sus dos Protoenergy Blasters. Kintorax se manejó para esquivarlos, pero Elnida continuó una vez hubiera aterrizado. En un momento dado Kintorax se hartó de tanto disparo y pegó un martillazo al suelo, provocando una grieta que avanzó a tal velocidad que Elnida tuvo que dejar de disparar y esquivarla rápidamente. Kintorax aprovechó entonces para lanzar el martillo, que pilló desprevenido a Elnida y lo tumbó desde el aire.

Ahora mismo Elnida, tras haber cogido el pesado martillo y haberlo volteado y lanzado a donde estaba Sytrix -acertándole de pleno y salvando a Kahua de un ataque a traición rápida-, está creando enormes colmunas de Protoacero que lanza desde sus manos a Kintorax que, con su poder explosivo, las está reventando conforme llegan. En un momento dado, en lugar de lanzárselas frontalmente, le golpea lateralmente con una. Increíblemente, y aunque la columna se hace pedazos, Kintorax apenas se ve desplazado un par de centímetros -movió sólo un poco el pie-. Aún así, por el rugido que emite, parece que se ha visto mosqueado.

Mientras tanto, mi combate se había vuelto prácticamente aéreo. Inicialmente, había sido como el anterior, esquivando golpes del filo de nuestras armas o mordiscos de las Daikau Plantpacks, pero conforme había avanzado la pelea habíamos ido trasladando el combate al aire mediante propulsores. Desde el suelo parece como si dos estrellas fugaces volasen por el cielo a su ritmo y colisionasen entre sí, como si estuvieran bailando. Pero más de cerca se ve como con cada colisión los filos de las Sepal Swords desprenden chispas, y con cada separación cientos de Thornax vuelan contra el otro, disparadas por nuestros respectivos Thornax Launchers.

- ¡Dark Lianyu! - Grito a mi enemigo en el vacío de la oscuridad en el Coliseo. - ¡Prueba esto, que a mí me hizo su gracia!

Una cepa desde el suelo crece a gran velocidad y en línea recta contra Dark Lianyu. La cepa era la misma que Dark Lianyu había usado para cegar mi visor, y tiene el mismo efecto en él.

- ¡Argh!

- ¿Qué, a que divierte?

- ¡Tanto como esto! - En menos de un momento, un montón de gigantescas esporas o algo parecido, como si fueran pelusas, inundan el cielo. Parecen inofensivas, más molestas que otra cosa.

Sin embargo, en cuanto me roza una, se me queda como imantada y, lo que es peor, las demás empiezan a acercarse. Intento libararme de las que puedo, pero en un momento me quedo completamente cubierto de ellas. Debo parecer una enorme bola desde arriba.

- ¡Como supongo que no verás nada, te aviso, no van a explotar ellas, lo que pasa es que te voy a disparar una Thornax!

- ¿Qué vás a qué? - Grito desde las pelusas.

Boum.

Me precipito hacia el suelo e impacto contra él. Afortunadamente, el aviso de Dark Lianyu me permitió hacer la repetición de aquella jugada de cuando me tocó caer desde la cabeza del robot de Mata Nui. Salvo porque tuve menos de un segundo y porque la explosió me mandó a paseo media coraza, así que aunque no me maté, sí me causó bastantes daños.

Cuando me levanto, Dark Lianyu está enfrente mío, sonriendo.


Última edición por Cure Elegance el Sáb Mar 19, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por DEAD "Chilerahk" el Sáb Dic 18, 2010 8:55 pm

Es increíble como narras los detalles de la Batalla Final ñ.n Y como estamos llegando al Climax de tu Fan-Fic, supongo que nos acermos al Final, ¿No? *o* Me pareció ingenioso la idea de crear Peludas Esporas xD
avatar
DEAD "Chilerahk"
Toa
Toa

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Algún Lugar de la Tierra o del Espacio Exterior...

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Dom Dic 19, 2010 12:13 pm

está bién, pero no creo quye tenga mucho sentido la narración, es decir, ¿como puede tener tanto tiempo para fijarse detalladamente en las otras peleas?¿y cómo puede saber como se ve desde abajo? esas cosas las encuentro ilógicas, pero bueno....
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Dic 20, 2010 1:22 pm

Chilerahk, dije que este serial acabaría para los 40-50 capítulos, y mi aproximación es bastante exacta xD

Razeetlab, necesitaba narrar esas partes de algún modo. Siempre puedes imaginar que lo que narra lo ve de reojo mientras lucha él, o que se lo han contado después =P


Chapter 33

- Me cansáis. He de felicitaros, resistís más de lo que yo esperaba. Confiaba en derrotaros antes de que se hiciera tan de noche… - Dark Lianyu dirige su mirada hacia el cielo, en el que por el enorme hueco del impacto de aquella luna en el robot se bodía ver la claridad de la noche. - Personalmente, me gustaría seguir con esto. No se tienen rivales así todos los días. Pero, querido amigo, el tiempo apremia. Confiaba en que pudiera acabar los preparativos hoy, y no me queda ya mucho tiempo.

- ¿De qué preparativos hablas? - Con algo de esfuerzo me levanto, aunque las heridas de ahora eran mucho menores que antes. Ya me voy acostumbrando a tantos golpes.

- Supongo que es justo que lo sepas. Aún conservo la suficiente estupidez para confesar mis intenciones y planes conmigo mismo - Comentario sarcástico, en la parte de “conmigo mismo” - ¿Qué sabes de la Armadura?

- Los Grandes Seres la configuraron dentro de la Ignika y le dieron el patrón de activación a Tren Krom. El objetivo es que, temerosos de que los Makuta sucumbieran a lo peor de su elemento, pudiera eliminar la Antidermis sólida si Toa Tahu la usara. Aunque los Grandes Seres no contaron con que Tahu evolucionaría a una forma Nuva y los Makuta a Antidermis gaseosa. También por lo que sé le cedió los 42 poderes Kraata a su usuario, tras eliminar la Antidermis que estaba dentro de su radio de acción.

- Vale. Suficiente para explicarte lo erróneo de tu posición.

- ¿Qué?

- Cierto es que la Armadura Dorada tenía esa habilidad. Pero no fue creada por eso. Plantéatelo, ¿por qué si no su código iba a ser conocido sólo por Tren Krom? ¿Por qué no Helryx, Arthaka, Karzahni o tú sin ir más lejos? Hay un verdadero motivo para ello.

Dark Lianyu sonríe.

- Encierra un infinito poder que ni los Grandes Seres pudieron controlar. Por ello, tras crear la Ignika, fueron capaces de encerrarlo en la Armadura. Pero ese poder no puede volver a ser encerrado. Por ello, en cuanto lo libere, me pertenecerá, y al no poder arrebatárseme, podré dominar los universos que me plazca. Sin embargo, aquí estoy disfrutando de mi última verdadera batalla. Querido amigo, no perderé ya más tiempo… Mi destino espera.

Toma aire, y grita.

- ¡¡GENERALES!! ¡¡SE ACABARON LOS JUEGOS!! ¡¡PONED FIN A LA TRAGICOMEDIA!!

Y entonces comienza el horror.

Kahua, que estaba peleando en un cuerpo a cuerpo armado con Sytrix, se queda sola de golpe. Sytrix desaparece. Y Kahua entonces se ve sometida a un torbellino ultraveloz de cortes, golpes, una masacre. Su armadura resulta medio destrozada, y ella cae al suelo cubierta de heridas y sangre.

Kintorax, ignorando los disparos de Elnida, le clava un puñetazo en pleno abdomen. Su armadura, la más dura de cuantas he conocido, agrieta por completo antes de salir disparado contra la estatua de los Toa Nuva que fue construida antes de que Makuta se mostrara dueño del mundo. La gigantesca estatua se desploma encima de él.

- ¡Kahua! ¡Elnida! ¡NO!
Aún hay esperanza de que hayan sobrevivido, pero no lo harán por mucho. Debo ayudarles… Pero entonces me desmorono. Aún falta alguien. Y para él no había esperanza.

En el momento en el que Sycarax y Suire se encontraban peleando, Sycarax se detiene. Levanta su brazo izquierdo. Apunta a Suire. Y dispara un extraño misil. Suire consigue evitarlo, pero al parecer eso no importaba. El misil implosiona y genera un agujero negro. Su poder de succión no alcanza a Sycarax, que se mantiene sujeto, pero Suire no puede escapar.

Lo último que veo de Suire, antes de ser absorbido, es su mano intentando coger la mía desde la otra punta de la arena.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Dic 20, 2010 2:40 pm

bueno, pero no tanto como el anterior, y los toa no tienen sangre, bueno, los matoran no tienen sangre, por lo que es casi obio que los toa tampoco,eso se reveló con la controversia de las armas de pridak
P.D tendrás que modificarlo o inventar una excusa a eso
P.D2 eso si estoy en lo cierto, que yo creo que si lo estoy
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Agnerix el Lun Dic 20, 2010 6:33 pm

Muy buen capitulo, ahora veo que la masacre es fuerte.

Razeetlab escribió:bueno, pero no tanto como el anterior, y los toa no tienen sangre, bueno, los matoran no tienen sangre, por lo que es casi obio que los toa tampoco,eso se reveló con la controversia de las armas de pridak
P.D tendrás que modificarlo o inventar una excusa a eso
P.D2 eso si estoy en lo cierto, que yo creo que si lo estoy

Kahua fue la que sangro, acuerdate que es una Glatorian Cazadora.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

fail terrible, lo ciento
P.D hasta a mi me dieron ganas de decirme "facepalm"XD
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por DEAD "Chilerahk" el Mar Dic 21, 2010 2:40 pm

SUIRE... NOOOOO! ;__; Era quién daba comedia a tu Fan-Fic T__T Ahora hay que esperar si volverá Pronto o No Dx
Spoiler:
¿Es verdad que la Armadura Dorada tiene un Poder Especial, según la Historia Oficial de Bionicle? .___.U
avatar
DEAD "Chilerahk"
Toa
Toa

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Algún Lugar de la Tierra o del Espacio Exterior...

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Jue Dic 23, 2010 11:20 am

Puf, 33 capitulos para leerme ^^''
En fin, de lo que he leido me ha encantado, continua asi! ^^
P.D: Me has matado al final!!!??? Evil or Very Mad
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 03, 2011 5:28 pm

A Elnida (lean bajo su propio riesgo):
Spoiler:
Tranquilo, ahora te resucito xDD
Y con un año nuevo, viene un capítulo nuevo (a ver si acabo ya este serial y me pongo con otro xD).


Chapter 34

- Qué… Qué les has hecho…

Dark Lianyu me mira, melancólico. Parece como si realmente sintiera lástima.

-¿¡QUÉ LES HAS HECHOOOO!? - Mi grito de dolor se alza al cielo. En un solo momento, mis compañeros, mis amigos, que habían venido a ayudarme, dispuestos a perder su vida si fuera necesario en una última batalla, habían visto cumplida su disposición sin que sirviera de nada. Kahua yace inerte en el suelo. El montón de protodermis rocosa que cubre a Elnida me impide ver su estado, y desde luego no me garantiza uno bueno precisamente. Y en mi cabeza aún flota la escena en la que Suire, en un vano intento de salvarse, extendía su mano hacia a mí.

Dark Lianyu cierra los ojos y da media vuelta, dándome la espalda. Respira fuerte antes de tomar la palabra.

- Voy a darte otras dos alternativas, para que sus muertes no sean en vano. Puedes ayudarme en mi dominio, lo cual sé que no harás, o bien puedes irte y punto. No se te molestará. Vete, y sigue como hasta ahora, fabricando inventos o jugando con tus dinosaurios. A mí no me importa dejarte en paz, siempre y cuando correspondas.

Levanto la cabeza y le miro a los ojos.

- Realmente… ¿Crees que despúes de esto siquiera voy a perdonarte la vida!!?

- Incluso teniendo tu Sepal Sword en mi cuello, sin ninguna posibilidad de que pueda quitarla por mí mismo, y teniendo todo el tiempo del mundo para cortarme la cabeza, lo harías. No tienes el valor que es necesario para cargar con ello para el resto de tu vida. Lo sabes muy bien. - Dark Lianyu se gira y me devuelve la mirada. - Eso era tan obvio como que no aceptarías ninguna de las proposiciones… Nunca se tiene el valor de olvidar, Lianyu. Nunca se tiene el valor de dejarlo todo, y comenzar de nuevo. - Mi otro yo alza su Sepal Sword.

Esas palabras me hacen darme cuenta de algo. Sonrío.

- Vinieron sólo por mí.

- ¿Hm?

- Tú lo has dicho. Han venido sólo por mí, para ayudarme. Y, con todo el esfuerzo que han invertido, no tendrán el valor de rendirse, de dejarlo todo y comenzar otra vida en el otro mundo. No… Han venido a derrotaros… - Me pongo en pie. - Y lo harán, ¡aunque sea lo último que hagan!

Explosión.

Todos miramos a un Sytrix que recorre una distancia por el aire antes de caer al suelo y rebotar múltiples veces, con sonoros choques, antes de de detenerse. Cuando el humo de la explosión se despeja, se ve a una destrozada Kahua, con el Thornax Launcher en alto, recién disparado. Los ojos de Dark Lianyu y Kintorax la observan sorprendidos. Parece mentira que alguien, en ese estado, sea capaz de mantenerse siquiera en pie.

- No… Puede ser…

Mi sonrisa crece.

- Y si alguna vez conociste a un Elnida… Sabrás que eso no será todo lo que veas hoy. - Tomo aire. - ¡ELNIDA! ¿VAS A ESTAR TODO EL DÍA AHÍ DURMIENDO MIENTRAS EL RESTO HACE ALGO?

Silencio.

Un largo, eterno silencio.

Y entonces las rocas que en un momento fueron estatua, tiemblan. Y el pico de la montaña de escombros sale disparado, para dejar paso a un Toa del Hierro.

- Ca…lla… ¡TEEEEEEEEEE! - Ese grito viene acompañado de un movimiento de brazo que despeja de rocas la periferia de Elnida, de un solo barrido. Tal y como me olía, si Elnida había sobrevivido a tal impacto -cosa que ha hecho-, estaría de un terrible mal humor. Y su furia activaría la Kanohi Inati, con lo que generaría la fuerza naecesaria como para poder salir. Pero aquello era más de lo que yo esperaba. Elnida está, literalmente, al rojo vivo. La ira que había acumulado, y su canalización hacia su cuerpo por la acción de su Máscara, había hecho que sus cualidades se hubieran multiplicado a tal punto de que su cuerpo apenas lo resistía. Está candente y se aprecia que su armadura se está quebrando.

Kintorax se mueve con tranquilidad hacia él.

- TE HABÍA HECHO UN FAVOR, VEO QUE PREFIERES QUE TE MATE MÁS LENTA Y DOLOROSAMEN… - Kintorax es interrumpido. Elnida está ante él, justo delante, y antes de cualquier reacción, le clava un puñetazo en el estómago y lo catapulta hacia la derecha, haciéndole atravesar las paredes del Coliseo. En los pies de Elnida se ve protodermis levantada, como si hubiera frenado arrastrando suelo con él. Y por el camino que Kintorax había hecho al ser disparado, también se ve dos surcos continuos, signos de que había intentado soportar el impacto. ¿Hasta ese punto había evolucionado la ira del Toa Nui del Hierro?

Se oye otra vez silencio durante unos segundos. Luego, se ve a a Kintorax avanzando, lenta y pesumbrosamente, de nuevo hacia la arena y, por primera vez, le oigo habla en voz baja.

- Por fin… Por fin… Llevo eones esperando… - Kintorax toma aire y recupera su tono normal. - ¡¡LLEVO MILENIOS ESPERANDO A ALGUIEN COMO TÚ!! -Señala hacia Elnida - ¡¡UN DIGNO RIVAL DE MI PODER!! ¡¡TE RETO A UN CUERPO A CUERPO, SIN ARMAS!!
- Menos hablar - Parece que le cueste articular palabra. Le es difícil contener su furia. - Y más pelea.

Miro a Dark Lianyu.

- Puedes ver cómo no van a rendirse.

- Para la próxima, me cercionaré de que estén bien muertos. Mientras tanto… - Dark Lianyu y Sycarax se acercan hacia mí.- Vamos a empezar contigo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Ranzord el Lun Ene 17, 2011 9:02 am

Otro que también echa mano de las propiedades del metal... XD
Siempre me han gustado esos momentos épicos en las batallas en las que los héroes se pillan un cabreo y dan la vuelta a todo (y con una musiquita toda guapa XD)
avatar
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Bajo el quinto pino (pino gallego,eh)

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 17, 2011 11:31 am

Fedello, menos mal que comentas, muchas gracias... Me fastidiaba tener que pedir de nuevo que comenten en mi fic para poder subir el siguiente capítulo, necesito subir otros dos o tres para ponerme al día con mi trabajo.

Nuevo capítulo, gente, seguir comentando al menos hasta el capítulo 40, lo necesito!! =D


Chapter 35

La batalla se ha reanudado con una brutalidad y ferocidad jamás vista. Ninguno de los dos bandos está dispuesto a ceder, y ambos se movían por motivaciones desconocidas por el otro. ¿Por qué Sytrix se negaba a irse? ¿Qué sacaban de esto? Kintorax estaba deseoso de un rival digno de su fuerza, y lo había encontrado en Elnida, pero ¿a qué se debía que estuviera con Dark Lianyu desde el principio? ¿Y Sycarax? No tenía garantía alguna de que le fuera a dar lo que quería, pero seguía apoyándole.

Si me conozco, por muy diferente que haya sido mi vida y evolución, mi némesis estará preguntándose lo mismo. Sabe que Elnida siempre luchará por ayudarme y protegerme, si ha conocido a su equivalente en algún momento. Pero probablemente ignore por qué Kahua lucha contra sus ex-aliados, a sabiendas de que ella era de las más débiles de los Generales. O por qué el difunto Suire se mantuvo a mi lado hasta su muerte.

Suire…

Decido alejar esos pensamientos de mi mente. Elnida podía haber sobrevivido al impacto y Kahua al brutal ataque, pero un agujero negro no es algo de lo que salir con vida. Y aunque lo hubiera hecho, no volvería a verlo, pero ni siquiera los Toa de la Gravedad hubieran sobrevivido a eso. Lo sé. Oí una vez de un Toa de la Gravedad creó un miniagujero negro. Aunque consiguió salir de su influjo de fuerza, su cabeza no... El caso es que no podía permitirme perder. Se lo debía a aquel pequeño loco, que sin saber por qué se empeñó en pelear conmigo.

Mientras me apaño para esquivar los envites de Sycarax y Dark Lianyu alternados, puece verse a Elnida y Kintorax defendiéndose de los golpes del otro. En una ocasión sus dos puños chocan, y la onda expansiva es tal que se agrietan los muros del Coliseo. Tenemos que parar un segundo de luchar para evitar vernos arrastrados. Mientras tanto, Kahua y Sytrix están dando lo mejor de ellos, sin que parezca haber un claro ganador. Aunque la velocidad de Sytrix es increíble, para ser simple fruto del entrenamiento y sus cualidades, Kahua puede ver venir sus golpes con el tiempo suficiente como para retenerlos, pese a su lamentable estado fisico. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme de nuevo, que no debo preocuparme por ellos. También debiera decir que sí debo preocuparme más de mí mismo. No pude contra Sycarax. Apenas igualo a Dark Lianyu. Y ahora me toca derrotar a los dos a la vez.

Sycarax lanza una estocada horizontal, que con un habilidoso salto consigo esquivar y colocarme encima de la parte superior del filo. Una vez apoyo los pies, he de reiterarme en la acción de saltar para evitar un corte de Dark Lianyu. Le paso por encima y caigo detrás de él, para que Sycarax apunte con su metralleta de protones y dispare una serie de tiros qu me veo obligado a bloquear con el Moss Shield. Ese movimiento deja mi retaguardia descubierta el tiempo suficiente como para que Dark Lianyu gire sobre sí mismo y me patee la espalda, con lo que me lanza hacia delante. Pese al dolor que siento, consigo hacer una voltereta y caer de pie, para ejecutar un mortal hacia atrás para evitar una segunda ráfaga de tiros. Pero el Toa de la Muerte Vegetal no es estúpido, y previó ese movimiento. Una vez hubiera saltado y estado en el aire, dispara su Thornax Launcher y me acierta de pleno. La explosión no me hubiera causado tanto daño de no haber una pared detrás para “amortiguar” el golpe -nótese el sarcasmo-. Del rebote caigo de espaldas, bastante dolido.

Intento levantarme cuando veo a Dark Lianyu y Sycarax con sus respectivas armas afiladas echadas hacia atrás, con el objetivo de clavármelas en el pecho a la par de una estocada. Parece que Dark Lianyu no está dispuesto a jugar más. Sin embargo, no desplazan sus armas. Se quedan muy quietos, y puedo ver en ese momento una reacción de sorpresa antes de echarse hacia atrás. Miro hacia abajo.

Algo me está saliendo del pecho.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Lun Ene 17, 2011 2:07 pm

La historia s eesta poniendo muy interesante, si señor ^^
Tengo muchas ganas de saber como continua la histroia y los combates.
Algo te esta saliendo del pecho O_O
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 2:19 pm

wow, esta espectacular, esta muy interesante, ya quiero ver el capitulo 36.
PD: me gusta la narracion en primera persona.
PD2:te esta saliendo algo del pechop affraid .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Simon el excavador=_= el Mar Ene 18, 2011 1:00 am

Acaso Lianyu puede resolver la hambrura mundial, la pobreza y puede detener el derretimiento de los polos sin siquiera bacilar usando su sabiduria estelar =O?!!!!1
Buen fic considerando que lo escribes rapido.(?)

avatar
Simon el excavador=_=
Matoran
Matoran

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Kamina City

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 6:12 am

un alien O_o
bueno tu fic es bueno lo eh comenzado a seguir XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Ene 18, 2011 12:04 pm

Con un comentario me habría bastado, cuánto me ha alegrado ver todos estos!!! =D

Descuartizador Rojo... La hambruna podría solucionarla empleando un Nova Blast de la Flora combinado con su Kanohi Zycra -mas conllevaría su muerte-, la pobreza no sería problema pues al menos con su sacrificio se podría comer, pero si no con el poder de Elnida podría fabricar con metal las cosas que fueran necesarias; y podría detener dicho derretimiento transportando dichos polos a una dimensión alternativa de bajas temperaturas con la Interdimensional Key. Pero ninguno de esos problemas le afectan personalmente ni a Spherus Magna y bastante tiene con los de allí. =)


Chapter 36

Cualquiera que se hallase en la misma situación que yo estaría bastante asustado. Ya no bastaba con que, tras haberse visto culpado de robo y ataque, y haberte dedicado durante años a limpiar tu culpa trabajando duro, acabaras en una lucha a muerte con una gran desventaja y un gran número de posibilidades de perder, lo que conllevaría además que todo el Universo saliera perdiendo. No, además, tenían que salirme bultos tambaleantes del pecho.

No sólo Dark Lianyu está sorprendido de lo que ve y se echa hacia atrás -Sycarax, por el enfoque de sus ojos, simplemente está analizando, como suele hacer, y si se había ehcado atrás es por precaución-, yo también lo hago. Pero el bulto, contrariamente a lo que todos esperamos, no se mueve del sitio. Permanece flotando en el aire. Y continúa retorciéndose. Con cada movimiento, con cada sacudida, parece que va creciendo de la nada. Saliendo de un punto del aire. Y en un determinado momento empieza a tomar una forma que me resulta familiar. Un brazo brillante.

Y cuando me doy cuenta, la cara de Suire sale de la nada, como loco, babeando, gritando, riendo como un psicópata. Muestra todos sus dientes, retuerce su lengua mientras saca su otro brazo del espacio. Sujeta aquel extraño cetro, que está brillando. Parece estar empezando a distorsionar todo el espacio que le rodea. Y mientras acaba de salir de la un punto de la nada, Sycarax empieza a emitir sonidos, encender luces, se comporta muy alterado. Dark Lianyu lo observa asustado. Si Sycarax está así, es que algo gordo pasa…

Y con un chillido de Suire, todo se torna blanco.



Cuando abro los ojos, Suire está de pie en el suelo, aunque continúa ahciendo movimientos raros y retorciéndose mientras se ríe. Dark Lianyu está al lado de Sycarax, que se halla en el suelo, sacudiéndose y emitiendo chispas. Sus ojos se iluminan aleatoriamente y emite un zumbido continuo, persistente. Dark Lianyu se gira y me mira. Su cara refleja no sólo ira, sino miedo. No sabe qué ha pasado, y por su mirada exige respuestas. Le devuelvo la mirada, con lo que, manteniéndome firme, le digo que yo tampoco tengo mucha idea de lo sucedido. Sin mediar palabra, se lanza contra Suire y le clava un puñetazo en plena cara. En una repetición a cámara lenta se hubiera visto cómo se le hundía el puño en el rostro. Lo lanza hacia atrás, cayendo tras varios rebotes. Tendido en el suelo, Suire continúa riéndose unos segundos, hasta que se calla y deja de moverse. No está muerto, sólo cansado. Y juraría que Sycarax tampoco está muerto -mejor dicho desactivado-.

Y tras el golpe, henchido de rabia, Dark Lianyu se me abalanza encima. Ya no hay armas, ni propulsores, mi oscuro yo sólo lanza patadas, puñetazos, a los cuales yo respondo con otro tanto de lo mismo. Dejamos la arena y pasamos a las gradas. Allí, en un determinado momento, nos separamos para respirar. Aún nos fulminamos con la mirada. En ese momento, Yooran interrumpe en escena.

- Señor, ya está todo preparado. - Yooran muestra una sonrisa en el rostro. Dark Lianyu le fulmina con la mirada.

- Bien has tardado.

- Discúlpeme, pero los Yoorin estaban ocupados contra un pequeño robot que les impedía el paso -Supongo que se refiere al Asistente de Elnida.- He tenido que hacerlo yo sólo. Ha llegado el momento.

- Ahora no, Yooran. Primero tengo que encargarme de esto.

- Ahora sí, Toa de la Muerte Vegetal.

- ¡No te atrevas a discutirme, Yoo…!

El grito de Dark Lianyu se vió interrumpido. Una enorme lanza de hierro, cubierta de sombras y saliendo de la mano de Yooran, acababa de atravesarlo y lo arrastró sin soltarlo hasta el borde del Coliseo. Ante el grito de los otros dos Generales, que acababan de ver la escena, ya la expresión de sorpresa de mi equipo y yo, lo dejó caer al suelo de Metru Nui.


Última edición por Nagato Lover el Miér Ene 19, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Elnida el Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

La aparicion de Siure ha sido espectacular!!!!! lol!
Mi pobre asistente, que le habran hecho? T_T
P.D.: te vale el nombre de Kitara? O si no ayudame un poco con esto del nombre, que a mi me salen casi todos estilo japones
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Ranzord el Mar Ene 18, 2011 2:25 pm

Lo que no entiendo es por qué salió del pecho de Lianyu o-O

Y ahora el bestia de Yooran va y se carga a Darky... XD
avatar
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Bajo el quinto pino (pino gallego,eh)

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Danknestl el Miér Ene 19, 2011 7:20 pm

buen capitulo, espero que continue
P.D POR FAVOR, comenta en mi fic, casi nadie lo hace Sad
P.D2 aunque creo que qalgunos capitulos te parezeran muy bruscos, pero asi es la historia 8D
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Time Of Regrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.