Unknown Knowledge

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 03, 2012 12:06 pm

No me importa que hagáis doble post, siempre que luego lo editéis. Te recomiendo mi truco: copia tu anterior post y pégalo en un nuevo al que añadas lo que quieres decir, luego borra el viejo.

Saita no quiere decir nada, simplemente me gustó el palabro xD
La verdad es que recorté su escena por falta de espacio para escribirlo, quizás haga un capítulo extra en el que lo meta. Tampoco es que destaquen las demás criaturas aparte de los Kiryoki...

Chapter 9

- Maldición. - Masculló Suire. - ¡Corred! ¡Seguid el sendero de protección!

Instándolos con empujones, los Etherian se vieron forzados a correr a través del sendero, mientras el Saita los perseguía destruyéndolo todo a su paso. El Rey de la Locura estaba en su elemento, y cada vez estaba más cerca de ellos…

- No queda otra… - Murmuró Koraune. - No estoy seguro de poder controlar la Armadura en mis actuales condiciones, pero no hay más opción, me temo.

- Vuestro poder no servirá de nada contra los Kiryoki, Majestad. - Respondió Suire, que iba detrás de ellos.

- No contra. - Respondió. Agarró a Surait y Daimaeron, colocándolo a cada uno debajo de uno de sus brazos, y acto seguido se encaramó a la espalda de Suire. - ¡Agarraos!

Antes de que ninguno de ellos pudiera decir nada, la Armadura Real comenzó a brillar intensamente, convirtiendo a Koraune en un haz de luz. Literalmente. Convertido en un rayo de luz, el monarca de Etheria se llevó por delante a Suire y cargó con sus dos camaradas hasta el final del sendero en un instante, donde se hallaba esperando el Sello de Nerien. Sin embargo, al rey le costó ligeramente frenar, así que todos terminaron rozando contra el suelo hasta detenerse contra el primer obstáculo que toparon.

- Eso… Ha… - Balbuceaba Daimaeron. - Diosa… Esto debe ser lo que llaman náuseas…

- ¿Cómo puedes tenerlas - Preguntó Surait, recolocándose el sombrero y algo mareado. -, sin tener sistema digestivo?

- Eso… Me pregunto yo…

- Gracias a vuestro Rey hemos ganado tiempo. - Dijo Suire, incorporándose. - Pero no mucho. ¡Subíos a la nave, deprisa!

Surait y Daimaeron, aún ligeramente mareados, echaron a caminar hacia la nave. Koraune, sin embargo, dio media vuelta.

- Monarca de los Etherian. - Dijo Suire. - ¿Dónde creéis que vais?

- Tengo asuntos que atender aquí aún. - Respondió. - Os ruego que no interfiráis. Está en juego algo más importante que yo mismo.

- ¡Maldición, Majestad, aquí no vais a encontrar una cura para la maldita Locura de tu reina! - Gritó Daimaeron, subiendo ya a la nave. - ¡Vuelve y trata de buscar en otro lado, maldito necio!

- ¿Perdón? - Dijo Suire. Parecía preocupado. - ¿Hay alguien afectado por la Locura fuera de este mundo?

Koraune, de espaldas al guerrero, asintió levemente.

- Maldito Yukien, se empeña en seguir estudiándola… - Murmuró Suire. Un nuevo chillido interrumpió sus pensamientos. El Saita se acercaba. - Majestad. Subid a la nave. Ahora.

- No pienso irme sin una cura. - Dijo, desafiante.

- Nadie os dice eso.

El guerrero le puso una mano en el hombro, y salida de no se sabe dónde, le dio una pluma. Según la luz, la pluma variaba de color, lo que la hacía increíblemente bella. Koraune la agarró con duda, mirando al guerrero.

- Lo que de la Locura viene… - Le explicó. - De la Locura se va. ¡Y ahora, partid, deprisa!

Koraune alternó su vista entre la pluma y el guerrero durante unos instantes, pero terminó asintiendo y subiendo a la nave. El sello se cerró con los Etherian dentro, y tras despegar, atravesó el campo de fuerza de Suire y salió al espacio. Suire vio la nave salir de la atmósfera, mientras el Saita aparecía detrás suyo y emitía su demoledor chillido.

A medida que se alejaba la nave, la visión del guerrero batallando a la gigantesca bestia se fue disipando hasta desaparecer por completo.

Los encargados de la Plataforma Energética se quedaron atónitos cuando aquella gigantesca figura geométrica apareció en los cielos de Etheria y aterrizó en mitad de la Plataforma. Con cautela, uno de ellos se acercó poco a poco a la nave, si bien se quedó paralizado en el sitio cuando abrió sus compuertas mostrando tres figuras de su tamaño. No pudo llegar a darles la bienvenida al planeta o pedirles que pasaran al edificio anexo para rellenar el papeleo y pagar las tasas correspondientes; su atonitamiento se mantuvo patente durante el resto del día tras ver al desaparecido Rey de Etheria bajar corriendo de aquella cosa y apartarle de su camino.

- ¡Le pido disculpas, pero es urgente, luego vendremos a arreglar todo lo necesario! - Le dijo Surait al operario mientras pasaba corriendo a su lado, seguido de Daimaeron.

Surait y Daimaeron salieron del área de la Plataforma justo para ver al rey activar su armadura y alcanzar velocidad luz para llegar al Palacio Real. Surait suspiró, mientras se rascaba la cabeza pensando en cómo podían llegar al mismo lugar rápidamente. Daimaeron interrumpió sus pensamientos cuando le agarró del cuello y lo montaba en el Transporte en marcha que acababa de, como luego diría, ‘tomar prestado en nombre de Sus Majestades’ de los operarios de la Plataforma.

La velocidad máxima del transporte, claramente, no llegaba a alcanzar la del Rey, pero desde luego les permitió llegar bastante antes de lo que hubieran llegado yendo a pie. La Guardia Real, probablemente siguiendo órdenes de Neaboros, se apartó de su camino. Claro que no les quedó más remedio, teniendo en cuenta que Daimaeron, que pilotaba el transporte, no se molestó en aparcarlo y bajarse hasta que lo estrelló contra la puerta de la Sala del Trono.

- ¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Fue la única respuesta al ‘accidente’, del que Daimaeron y Surait salieron ilesos. Neaboros les mandó callar, mientras ayudaba a Surait a levantarse. Se limitó a levantar su dedo para dar una explicación.

Al lado del recién llegado Monarca había un Etherian que era reconocido por cualquiera. Portaba un montón de cosas enganchadas a la espalda, y un complicado aparato enganchado a la cabeza. Aparte de eso, aparentaba extrañeza por doquier, como si de un aura se tratase. Surait, aunque no le conociera ya de antes, hubiera sabido quién era. El Etherian que había rehusado entrenar sus habilidades energéticas a favor de analizarlo todo, y que según las historias tenía la capacidad de identificarlo TODO.

Veore, el Análisis.

- Mmm… - Se limitó a decir.

- Veore, responde. - Dijo el rey, urgiéndole. - ¿Qué poderes tiene esa pluma?

- Por lo que veo… - Dijo el Análisis. - Es una mera pluma, Majestad. En sí no tiene habilidad ninguna.

El Rey se llevó las manos a la cabeza. Suire le había mentido para que huyera. Y ahora, por su culpa, Karauna estaba condenada.

- Ahora bien. - Continuó el Análisis. - Sí que hay algo interesante en esta pluma. Pertenece a una ave que desde hace milenios ya no existe… O al menos como antes. Esta pluma pertenece a una especie de lo que ahora llamáis Madnesia.
Todos los presentes, menos la convaleciente Karauna, observaron a Veore sorprendidos.

- Y para más inri, no sé si será cura en sí, pero tengo muy claro - Dijo, dejando de mirar a la pluma y levantando la cabeza, dirigiéndose a su Majestad. -, que esta pluma desde luego sí que ha sido tratada contra la Locura.

Veore, sin decir nada más, se dio la vuelta y se dirigió a la Reina. Arrancó un pedazo de la pluma, lo cogió entre las dos manos y lo aplastó, frotándolo y convirtiéndolo en polvo. Neaboros tuvo que sujetar al Rey para que no cometiese ningún error, puesto que el Análisis, ni corto ni perezoso, comenzó a restregar el polvo por todo el cuerpo de la Reina, sin cortarse ni un pelo. Cuando acabó, se apartó de la Reina.

- Veamos si funciona.

El rey, su consejero y el Vagabundo estuvieron mirando a la Reina nerviosos y asustados. Daimaeron trataba de poner cara de indiferencia ante el asunto, mientras que Veore alternaba la mirada entre el pedazo de pluma que quedaba y la Reina.

Pasó un minuto, luego otro. Ante la impaciencia de los demás Etherian, Veore se acercó a la Reina y la observó detenidamente. Luego miró al Rey, con una mirada que lo decía todo.

Koraune se desplomó y rompió a llorar.

Surait se quitó el sombrero y agachó la cabeza igual que Neaboros.

Daimaeron puso cara de incredulidad.

Habían llegado tarde.

Karauna había muerto.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Jue Mayo 03, 2012 2:53 pm

O_O

ISABEL SE MURIOO!!!

NOOO!!!

Bueno, eso de hecho me ha gustadoXD, no todas las cosas son un final feliz, y me gustan los finales así...

P.D. Lianyu ni aparece casi en este cerealXD
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Elnida el Jue Mayo 03, 2012 3:08 pm

Porque tuviste que matar a la Reina!!! T_T
Malvado! No te basto con Kintorax o Sytrix? T_T

Esto se ha puesto muy interesante, me muero de gaans de ver hasta donde llega esta parte de UK! :lewaroll:
Elnida
Matoran
Matoran

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Mayo 03, 2012 3:17 pm

Es que eso es lo que distingue a las buenas historias:las buenas no siempre acaban con un "Y vivieron felices por siempre",a veces con un final abierto,otras con uno trágico.

Buen capítulo,como todos ;D.Koraune es un tozudo xD.Elnida,yo creo que Karauna sobrevivirá,con la pluma mágica del águila calva,LOL.

xDxDxDxDxDxDxD Isabel!

P.D:Darkness,sígueme comentando en mis fics,están todos en mi firma.Me gusta

P.P.D:Ya aparecerá,pero no en este...

P.P.P.D:Hoy estoy muy risueño.
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 17, 2012 12:05 pm

Isabel... Incluo a mí me hico reír leer eso xD

La verdad es que estuve pensando hacerlo de tres partes, pero no se me ocurrió nada para la parte de Lianyu (desde luego, no quería mandarlo a Madnesia). Además, quería redactar algo dándole más importancia a Dark Lianyu. La parte de Surait se me ocurrió despúes.

Y aquí tenéis el capítulo de la semana... El último!

Chapter 10

El cielo de Etheria estaba increíblemente despejado. Por lo general, nubes de plasma extremadamente energético cubrían la atmósfera, a tal nivel que era necesario emplear las Plataformas Energéticas para que un Etherian pudiera salir del planeta sin sufrir daños. Pero, cosa extraña, el cielo de aquel día estaba prácticamente vacío, hasta tal punto que la lejana estrella del sistema donde estaba el planeta podía percibirse en el cielo, como un destelleante aunque pequeño punto. Quizás ella también quería despedirse de la Reina, como todos los reunidos en aquella explanada.

Existían diversos puntos del planeta donde había agujeros magnéticos que conducían al núcleo del planeta. La tradición Etheriana marcaba que los cuerpos de los que habían fallecido se arrojaban en esos agujeros, donde la potente fuerza del núcleo devolvía al Etherian a la forma energética de la que había venido, y lo reintegraba en el planeta. Así pues, cuando el pueblo fue informado de la muerte de su amada soberana, partieron a la explanada donde se hallaba el agujero por el que sus Majestades eran arrojados, con el objetivo de darle el último adiós.

El sonido de las trompetas dio el aviso de que la ceremonia del funeral iba a dar comienzo. Todos los Etherian del planeta que habían asistido se colocaron frente al pequeño altar donde se hallaba el Sacerdote, el Etherian encargado de los ritos relacionados con la Diosa Nergetia. Tras él estaba el ataúd en el que el cuerpo de Karauna reposaba entre miles de cristales luminosos de energía.

- Bienvenidos seáis, queridos hijos de la Madre, a la triste despedida de nuestra amada Reina, la cual el destino ha querido llevarse antes de lo previsto. No lloréis, sin embargo, porque, aunque parezca que el mal haya derrotado a nuestra Diosa, aún seguimos todos aquí. Mientras nuestro espíritu siga vivo, no importa dónde, la Diosa seguirá viva. Nuestra esperanza debe ser el regalo a nuestra querida Tiara, por todo lo que hizo por nosotros…

Todos bajaron la cabeza mientras el Sacerdote seguía orando. La muerte de la Reina era más importante que la pérdida de una líder: Karauna era la última Etherian capaz de controlar el Cetro de Nergetia, que mantenía la estabilidad energética del planeta. Sin ella, el Cetro dejaría de funcionar, y el planeta se convertiría en una brutal bomba de energía continua que impediría a nadie permanecer allí. Las órdenes reales habían establecido abandonar el planeta cuanto antes, pero pocos fueron los que accedieron a ir sin asistir al funeral de su amada soberana.

En un determinado momento, el Sacerdote dejó de hablar, y le cedió la palabra a Neaboros. Koraune estaba sentado a un lado del altar, sin dejar de mirar al ataúd.

- Su Majestad Koraune se encuentra, como pueden ver, terriblemente afectado. No ha sido capaz de articular palabra desde que se confirmó el fallecimiento de nuestra soberana… - Neaboros calló. Parecía que a él también le costaba hablar. - He aquí el que yo vaya a pronunciar sus palabras, así como las mías. Espero todos me disculpen. Ejem. - Neaboros puso la mano en el pecho. Se le veía algo nervioso. Entonces, ante la sorpresa de todos, empezó a cantar una hermosa, si bien triste, melodía.

Algunos de los Etherian presentes rompieron a llorar, incluido el Rey. Cuando Neaboros terminó de cantar, le cedió el sitio al Sacerdote para que terminara la ceremonia.

- Ahora entregaremos el cuerpo de Karauna a la Diosa Nergetia, para que la acoja en su seno de nuevo y permita que nueva vida surja de la que ha terminado. Adiós, nuestra amada Majestad. Que su espíritu encuentre la paz en los brazos de la Madre.

El Sacerdote se volvió a los dos miembros de la Guardia Real que estaban a los lados del ataúd e hizo un movimiento con la cabeza. Los Guardias asintieron, y levantando el ataúd, comenzaron a llevarlo hacia el pozo energético. Cuando esta parte de la ceremonia se hacía normalmente en silencio, por respeto al difunto, en este caso comenzaron a oírse gritos y quejas, primero desde las filas posteriores de los presentes, pero cada vez más cerca de la primera línea.

- ¿Pero a qué se debe este escánda…? - Dijo Surait, en primera línea, al lado de Daimaeron, girando la cabeza. Se quedó mudo cuando una gigantesca sombra pasó por encima de él, y aterrizó entre el ataúd y el pozo magnético.

Era una gran criatura mecánica, del tamaño de dos-tres Etherian. Tenía cuatro patas y un enorme ojo azul. Encima de ella, se veía al Análisis pilotando la máquina.

- ¡Veore! - Gritó Neaboros, entre la conmoción de la gente. - ¿¡Te parece normal interrumpir esta ceremonia de este modo!? ¡Podías haber aplastado el ataúd con tu engendro mecánico!

- Pfffff… Sí, claro, y Daimaeron regalar bombones en el Día del Reposo. - Dijo Veore. - Deberíais agradecerme que haya impedido que cometierais un error.

- ¿Error? - Dijo Surait. - ¿De qué hablas?

- Lo verás en tres - Respondió Veore. -, dos, uno…

Pasaron varios segundos, pero nada pasó. El silencio expectante fue convirtiéndose en griterío y ofensa.

- ¿Y bien, Veore? - Dijo Neaboros, que empezaba a mostrar furia en su rostro habitualmente calmado.

- Hmm… - Respondió Veore, revisando unas hojas de papel. - Oh, ya, me olvidé llevar una.

Mientras rehacía los cálculos en el papel, se oyó una sacudida en el ataúd. Los Guardas lo dejaron en el suelo, extrañados, y se echaron para atrás cuando vieron el cadáver de Karauna sacudirse violentamente.

- ¿Qué ocurre? - Gritó Neaboros.

- ¿Ya ha comenzado a reconvertirse en energía? - Dijo Surait, extrañado. - Pero si no ha pasado tanto tiempo…

El cuerpo comenzó a sacudirse cada vez de forma más fuerte, hasta que llegó incluso a romper el ataúd. Koraune, que hasta entonces había estado sumido en la tristeza, despertó de su depresión con el espectáculo, y reaccionó. Corrió hasta el cuerpo de su difunta esposa y lo levantó entre sus brazos, aguantando cada golpe que le daba.

- ¡Karauna! ¡Karauna! ¿Qué te ocurre? ¡Karauna!

La respuesta que recibió el rey no fue de la Reina, si no de una masa rojiza que comenzó a salir del cuerpo. Parecía como si la Tiara sudara violentamente una mezcla licuada de sangre y huesos, que comenzó a reagruparse y moverse contra la gravedad formando una tosca y horrible figura por encima de Koraune. La figura emitió un gran chillido antes de desintegrarse por completo, sin dejar rastro alguno.

El silencio se hizo durante un largo rato, hasta que fue interrumpido por una suave y dulce tos.

- Mmm… Qué… ¿Qué ocurre? - Dijo una melodiosa voz. - Cariño, esto… ¿Por qué me sostienes en brazos? ¿Eh? ¿¡Y por qué lloras!?

Koraune observaba, a través de las lágrimas que le nublaban la vista, cómo su querida esposa volvía a la vida en un mar de confusión y sorpresa. La abrazó con todas sus fuerzas, con lo que la Reina se quedó aún más sorprendida, pero en cuanto oyó los sollozos de su marido, no dudó en devolverle el abrazo, tratando de consolarle.

Daimaeron comenzó a hacer un estúpido baile, Neaboros aplaudió, Surait lanzó su sombrero, Veore seguía revisando cálculos. El pueblo estalló en vítores de alegría y felicidad por la vuelta de su Reina.

Pasaron varios meses hasta que el conflicto de la muerte y resurrección de Karauna dejó de ser tema continuo de conversación, si bien la vida volvió a la normalidad a la semana siguiente. Karauna tuvo que pasar una temporada en reposo, no por necesidad, si no porque Koraune se negó a que hiciera nada. Neaboros también obligó a Koraune a descansar unos días, para lo cual hicieron falta diez guardias vigilándole cada poco, y aún así su descanso no pasó de los dos días. Mientras tanto, Veore estuvo en palacio, estudiando que la evolución de Karauna fuera favorable.

Según aclaró el Análisis posteriormente, en lugar de prepararse para partir, Veore estuvo estudiando la otra mitad de la pluma que no había usado. Descubrió que, fuera quien fuera quien devolviese la pluma a la normalidad, lo hizo mediante un proceso continuo que le llevó su tiempo, y no de forma instantánea. Por tanto, la pluma tampoco tendría efecto inmediato, si no que tardaría también en hacer efecto. Por ello, decidió irrumpir en el funeral lo más rápido posible, antes de que arrojasen a Karauna al pozo. Y el medio de transporte que le permitiese ir más rápido desde su laboratorio a la explanada era aquel robot pilotable, que solía usar para desplazarse por la zona donde vivía. La masa licuada que salió de Karauna era la Locura que la había infectado.

Como hasta entonces, la enfermedad de la Reina y la partida del Rey a Madnesia se habían considerado secreto de estado para evitar alarmar a la población, una vez solucionado el asunto, Neaboros estableció un decreto para impedir que nadie que supiera la verdad del conflicto (la presencia de la Locura en Etheria) y evitar que cundiese el pánico. A Surait le pareció buena idea, así como a Karauna y a Koraune. A Daimaeron, cinco minutos a solas con Neaboros fueron más efectivos que el propio decreto, y Veore, simplemente, se encogió de hombros y estableció claramente que no le importaba nada.

Daimaeron y Surait se quedaron una temporada en su planeta para variar un poco. Surait aprovechó para hablar con los Reyes sobre sus viajes, así como para buscar información en la Biblioteca Real y añadir la suya propia. Daimaeron, cómo no, aprovechó para hacer de nuevo famoso su nombre entre los Etherian armándola por doquier.

La felicidad y tranquilidad habían vuelto al planeta de Etheria.

Surait estaba de nuevo en la Biblioteca, leyendo un libro sobre uno de los planetas en los que había estado, y corrigiendo los datos según sus experiencias. La cálida luz que entraba por los grandes ventanales le calentaba la espalda. El polvo de energía flotaba alrededor suyo como si fueran pequeñas luciérnagas. La paz se respiraba en toda la sala.

Surait se dio la vuelta rápidamente, girándose hacia la ventana sorprendido. Le había parecido ver una sombra en la ventana, pero allí no había nada. Se rascó la cabeza por debajo del sombrero.

Estaba un poco paranoico desde el viaje al planeta de la Locura. Pese a que quería reponer el libro que había perdido, se había visto incapaz de plasmar nada sobre Madnesia. Aquel sitio horrible le había marcado para siempre. Incluso, cuando lanzó el sombrero al aire durante el funeral de Karauna, le había parecido ver una pequeña mancha blanca en el cielo, como si fuera un pájaro…

‘Pero en Etheria no hay más especies vivas que los Etherian’, pensó Surait. Se encogió de hombros, y dejando a un lado la corrección del libro, cogió uno que estaba en blanco y comenzó a escribir: ‘Spherus Magna es un planeta cuya historia es quizás la más fascinante que he tenido el privilegio de ver, y ser partícipe. Todo comenzó…’

END OF THE PART OF SURAIT

P.D: iba a poner la canción de Neaboros, pero no soy capaz de editarla para que suene bien. )=
P.P.D: más de tres años, y acabo de ver por primera vez que se puede justificar texto. *Facepalm*
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Mayo 17, 2012 2:27 pm

Mire que te lo dije:menciona a los Vnarásitos...¡Y todavía quedan dos Etherian por revelar!
Spoiler:
Argen y Hayann,la hermana de Daimaeron.
Por no hablar de los Demorian y Angerian...

Por lo demás,sabía que revivirías a Karauna,lo sospechaba.Tú eres más de ese estilo.Aunque me esperaba alguna información más de la Locura,si bien me gustó la descripción de Etheria y sus pozos magnéticos.

Espero que en el próximo fic salgan,si no...me habrás decepcionado.

P.D:El final tipo Turaga Vakama me encantó.
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 17, 2012 2:34 pm

Degrek Phantoka escribió:Mire que te lo dije:menciona a los Vnarásitos...¡Y todavía quedan dos Etherian por revelar!
Spoiler:

Por lo demás,sabía que revivirías a Karauna,lo sospechaba.Tú eres más de ese estilo.Aunque me esperaba alguna información más de la Locura,si bien me gustó la descripción de Etheria y sus pozos magnéticos.

Cómo sabes que Hayann es la hermana de Daimaeron??? Ni siquiera recuerdo haber dicho que Argen y Hayann los revelaría con Veore y Neaboros, pero estoy seguro que no dije nada de que era la hermana de Daimaeron.

Este es mi último fic. Pero no mi última historia. Tengo muuuuuuucho planeado para la Locura y Etheria, de ahí que no me haya cargado el planeta (como tenía planeado, la verdad...).
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Mayo 17, 2012 2:45 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Degrek Phantoka escribió:Mire que te lo dije:menciona a los Vnarásitos...¡Y todavía quedan dos Etherian por revelar!
Spoiler:

Cómo sabes que Hayann es la hermana de Daimaeron??? Ni siquiera recuerdo haber dicho que Argen y Hayann los revelaría con Veore y Neaboros, pero estoy seguro que no dije nada de que era la hermana de Daimaeron.

Este es mi último fic. Pero no mi última historia. Tengo muuuuuuucho planeado para la Locura y Etheria, de ahí que no me haya cargado el planeta (como tenía planeado, la verdad...).
¨

¿En serio no te acuerdas de ESTO?

Etherians:Keep the Legacy!

[...]

- Argen, 'The Legend'. A legendary masked warrior from the tales of Etheria. He is a master of Cinetic Energy and carries the legendary Cinetic Sword, which can cut anything.
- Hayann, 'The Rascal'. Daimaeron's sister is a famous thief who searches revenge on his brother due to reasons from an unknown past. Like his brother, she controls mainly Thermic Energy.

[...]

¡Qué suerte!Ya me iba a agarrar un soponcio... :3
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 17, 2012 2:49 pm

Degrek Phantoka escribió:
Spoiler:

¨

[...]

- Argen, 'The Legend'. A legendary masked warrior from the tales of Etheria. He is a master of Cinetic Energy and carries the legendary Cinetic Sword, which can cut anything.
- Hayann, 'The Rascal'. Daimaeron's sister is a famous thief who searches revenge on his brother due to reasons from an unknown past. Like his brother, she controls mainly Thermic Energy.

[...]

... Pensaba que lo había quitado cuando edité la página... *Facepalm*
Pues ahora que ya lo sabe el foro, ya no lo quito xD
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Mayo 17, 2012 2:51 pm

Degrek Phantoka escribió:
Spoiler:

¨

[...]

[...]

... Pensaba que lo había quitado cuando edité la página... *Facepalm*
Pues ahora que ya lo sabe el foro, ya no lo quito xD

Depende del número de bilíngües del foro :3...
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Jue Mayo 17, 2012 5:32 pm

Bravo!

Me hubiese gustado mas detalles para tu ultimo cap, pero ha sido un fic muy bueno Very Happy

¿Tu último fic?

OMFG! (Creo que ya sabia,pero me gustaria mucho otro -_-)

Pero seguirás escribiendo de etheria y la locura asi que....lo harás sin la menor relación a bionicle, ¿cierto?

LIANYU FTW!!
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Elnida el Sáb Mayo 19, 2012 7:54 am

Que buen fic acabo de leer! Espero que pongas mas informacion de todos aquellos aspectos y personajes que dejanste en el aire, asi como de Madnesia!
Buen trabajo! Sigue asi!

P.D: cuando escribiras el proximo de KPC!!!!???? T_T
Elnida
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Mayo 19, 2012 8:15 am

Elnida escribió:Que buen fic acabo de leer! Espero que pongas mas informacion de todos aquellos aspectos y personajes que dejanste en el aire, asi como de Madnesia!
Buen trabajo! Sigue asi!

P.D: cuando escribiras el proximo de KPC!!!!???? T_T

Hostias, KPC. Me olvidé por completo. Si me acuerdo, la semana que viene.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Lun Mayo 21, 2012 3:33 pm

KPC? Kentuki pony chiken?XD

¿No se te a ocurrido hacer una serie de tu primer fic hasta este? si, ya se que me vas a decir que estas muy ocupado, porque lo estas, pero seria buena idea...si se pudiera hacer

P.D. hola!
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 21, 2012 4:02 pm

Darkness escribió:KPC? Kentuki pony chiken?XD

¿No se te a ocurrido hacer una serie de tu primer fic hasta este? si, ya se que me vas a decir que estas muy ocupado, porque lo estas, pero seria buena idea...si se pudiera hacer

P.D. hola!

Kimokakkoi! Pretty Cure. Es la temporada de Pretty Cure que me inventé.

Sinceramente, tengo todo el verano, lo que pasa es que iba a ser harto difícil simular Madnesia, además de todos los efectos de los Maestros o RegaSuire. Aparte, los tamaños de los MOCs son distintos a los del personaje real (el Saita es cinco o seis veces RegaSuire en la realidad, cuando en el MOC no es ni la mitad). Además, no iba a quedar satisfecho con el resultado.

Última edición por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 07, 2012 6:00 am, editado 1 vez
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 22, 2012 7:28 pm

Supongo que tienes razón....XP

P.D. Suerte con lo que sea que vayas a hacer

P.D.2. Please comenta en mi fic desértico (acabo de poner un nuevo cap)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba