La Llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llegada

Mensaje por ToaDarkon el Jue Feb 09, 2012 4:52 pm

(Nota: es solo un capítulo que me se me ha ocurrido así, despreocupadamente. Puede que no sea canónico, pero yo os lo dejo aquí, a ver que os parece)

LLEGADA

No sé cuanto tiempo ha pasado. Ni siquiera se donde estoy, ni de donde vengo. Todo parece como en un sueño, como si me hubieran colocado ahí, como si no hubiera empezado nunca. No sé cuando estoy despierto, y cuando soñando. No sé que es realidad y que no. En la lejanía, oigo el sonido de una alarma y el vibrante ruido de un motor en marcha. Veo retazos de pantallas mostrando un cielo azul y despejado. Siento la inercia que me empuja. ¿Me estoy moviendo? ¿Esto es real, o estoy soñando?


Noto un golpe. Algo se ha parado. Me he parado. No sé si han pasado días, semanas, meses, años…No recuerdo como he llegado a donde estoy. No sé donde estoy. Oigo un ruido, como de descompresión. Inmediatamente, algo sale despedido, abriendo un enorme círculo luminoso. Soy impulsado hacia él, como si alguien me empujara. Noto que caigo sobre algo blando.

Mis receptores auditivos captan el sonido de las olas. ¿Cuanto tiempo hace que no oigo ese sonido? ¿Lo he oído alguna vez? Mis receptores visuales comienzan a captar algo. Al principio no veo nada, pero la visión se aclara, y puedo contemplar claramente la arena. Me siento despierto. Quizá por primera vez. Noto que mi cuerpo está tendido en la arena. Noto que no estoy completo. Con esfuerzo, vuelvo la cabeza. Tras de mí, veo un enorme contenedor circular. Debo haber llegado en eso. Proyectados hacia afuera, están mis restos.
Al contemplarme, veo que estoy muy deteriorado. Mis partes orgánicas, al menos mi musculatura, se han descompuesto en su mayor parte. Por eso estoy desmembrado. Mi cuerpo sin armadura tan solo tiene una cabeza y un brazo derecho con cuatro dedos. Mi brazo más fuerte. Está diseñado para que sea así. Al mirarme, prácticamente veo mis huesos verdes. Es divertido. Sonrío. Quizá es la primera sonrisa que hago, y va dedicada a mi mismo.
Estoy mareado. Me doy cuenta de que no llevo mi máscara. Es lo que me provoca el mareo. Con esfuerzo, intento llegar hasta una de mis extremidades. Me arrastro, impulsándome con el brazo. Alcanzo algo. Es mi otro brazo, el izquierdo. Tan solo tiene dos dedos negros y largos. Lo encajo en su lugar, pero no puedo moverlo, no puedo controlarlo. No está conectado a la musculatura que permite su movimiento, no está conectado a los nervios que controlan su movimiento, no están los vasos sanguíneos que alimentan su movimiento. Me concentro en mi propia energía. Me cuesta, pero sé que está ahí. Noto el aire a mí alrededor, la brisa que corre bañada en sal. Me da fuerzas. Me siento vivo. Canalizo mi energía elemental hacia mi brazo recién reensamblado. Casi puedo sentir como estimula a las células de protodermis orgánica, como las incita a dividirse y crecer. Los nervios se extienden; la musculatura se extiende, los vasos sanguíneos se extienden. En pocos minutos, puedo moverlo perfectamente. Puedo sentirlo. La musculatura también se ha extendido por mi torso, y ahora puedo mover mi columna vertebral. Cada vez me siento mejor.
Con fuerzas renovadas, alcanzo mis piernas y las encajo en mi pelvis. La musculatura, los nervios y los vasos sanguíneos se extienden hacia ellas. Al poco, estoy de pie. Contemplo el mundo a mí alrededor. El cielo azul, con pocas nubes. El mar, brillando como un zafiro. La playa dorada. La selva esmeralda a lo lejos. Es hermoso. Pero lo que más me llena es el aire; es el viento silbando entre los árboles; es la brisa soplando sobre las olas. Lo siento, y lo vivo, como si fuera otra parte de mí. Me da fuerzas. Me da ánimos.
Al mirar hacia abajo, veo un hacha alargada y brillante, hecha de metal verde. La reconozco. Es mi hacha. Mi arma. Me agacho para cogerla con mi brazo derecho. La contemplo. Es hermosa. La coloco en mi espalda. Se queda fija. Sonrío. A un lado, un brillo me ciega. Mi máscara. Semienterrada, plateada, brilla al sol una Kanohi Miru. Es muy bonita. Recuerdo que siempre me lo ha parecido. La cojo. Siento su poder nada más tocarla. Me la pongo. Y toda su fuerza me invade. Estimula cada rincón de mi ser. Me da su fuerza. Extiendo los brazos hacia el cielo mientras su poder me llena. Con una luminosa explosión, la máscara recupera su color verde.
Ahora estoy completo. Comienzo a andar hacia la jungla. Quizá no sepa donde estoy. Quizá no sepa de donde vengo. Pero sí se dos cosas: me llamo Lewa, Toa del Aire, y tengo una misión que cumplir.
[i]
avatar
ToaDarkon
Matoran
Matoran

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : En el Universo Matoran de otra Realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llegada

Mensaje por Danknestl el Jue Feb 09, 2012 5:54 pm

O_O

Eso es...extraño. En sí la escritura está bien, pero creo que usas demaciadas palabras inadecuadas como plevis, vasos sanguineos (los toa ni siquiera tienen sangre!!), nervios (no estoy seguro de eso, pero preferiría no utilizarlo). Palabras que son casi unicamente para humanos, aunque se que es dificil no usarlas. Además, suena demasiado....artificial "mis sensores de luz", áún no sabes como equilibrar ese tipo de cosas. Deberían ser "cadera" en lugar de plevis, y "ojos" en lugar de sensores de luz. Pero en si la escritura es buena.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llegada

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Feb 10, 2012 10:14 am

La verdad, concuerdo con Darkness. Los Toa son escasamente orgánicos, de ahí que puedan reconstruirse, y le has dado a Lewa un punto de vista muy humano... Cosa comprensible, pues es la forma que tenemos de pensar y cuesta cambiarla.

He de decir, sin embargo, que tu estilo de narración me ha encantado. Salvo esas trivialidades menores, no puedo negar que quizás seas uno de los mejores escritores que han pasado por aquí, si es que tus escritos son todos de la misma calidad.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llegada

Mensaje por ToaDarkon el Vie Feb 10, 2012 4:59 pm

Woooo gracias!....la verdad es que quise darle un toque más "realista" y pensé: "A ver, de alguna manera controlarán sus movimientos, pues un sistema nervioso, y desde ahí empecé a fliparme un pelín...pro gracias también por eso....cuando vuelva a escribir/describir un Toa ya sabré como hacerlo!!
avatar
ToaDarkon
Matoran
Matoran

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : En el Universo Matoran de otra Realidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La Llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.