Kirby: Rigth Back At Ya! 3D (3DS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirby: Rigth Back At Ya! 3D (3DS)

Mensaje por Ranzord el Sáb Feb 04, 2012 8:19 am

Estaba descargándome mis 3 pokémon diarios para la pokédex 3D de la 3DS, cuando vi que también había un vídeo nuevo en el Nintendovideo. Entré en la aplicación a mirar, y resulta que era un episodio breve de una especie de ¨serie¨. Pero lo que más me sorprendió era el hecho de que los personajes HABLABAN... y además en español... excepto Kirby.

Así que tal vez podáis encontraros la serie de Kirby en youtube. Si no... no hay otra que verlo en 3DS.

(La voz de Dedede no me acaba de gustar... no le pega mucho)

Última edición por Fedello el Sáb Feb 04, 2012 9:23 am, editado 1 vez
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Kirby: Rigth Back At Ya! 3D (3DS)

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Feb 04, 2012 9:01 am

No es nada nuevo, por 2004 a 2007, no podría recordar el año, en Jetix pasaron un...anime creo, de Kirby. La serie muchos no pudimos terminar de verla por el cambio drástico de horario que sufrió (Paso de estar a las 7PM a estar a la 3AM). Creo que contaba con 5 temporadas mas o menos.
Aun así, realmente me llamaría la atención que hicieran remake o una nueva, siempre y cuando lo hagan bien.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Ranzord el Sáb Feb 04, 2012 9:22 am

No, no, no es como el anime que había, este está hecho totalmente con animación tridimensional, como un videojuego. Y básicamente, creo que lo habrán hecho para 3DS, donde además puede verse con efecto 3D (bueno... efecto de profundidad, mejor dicho)

De todos modos, no sé si es un remake o son nuevos. En el que he visto, Dedede compra a Nightmare una especie de langosta que escupe hielo y que anda incordiando por la ciudad. Esta se vuelve gigante en plan dragón cuando Kirby lucha contra ella, y el episodio acaba con Kirby entre la espada y la pared.
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Elnida el Mar Feb 07, 2012 11:25 am

Segun ponian por ahi ese episodio iba a ser una especia de video introductorio para el nuevo videojuego de Kirby para 3Ds.
No se sabe si haran de el una serie de mas capitulos o si solo sera ese (a mi me parce que solo sera ese). Y tiene pinta de ser solo accesible por 3Ds (a no ser que algun fan le de por intentar grabarlo y subirlo)
Elnida
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 07, 2012 3:46 pm

Ni siquiera es un capítulo del anime. Bueno, al menos de los 25 primeros no lo era, y me extraña que pusieran un capítulo cualquiera de los 75 siguientes...

Ahora mismo me jode no haber conseguido aún la 3DS.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba