Unknown Knowledge

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Abr 03, 2012 4:42 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Elnida escribió:Surait vuelve a ser como era antes? Quiero verlo! >o<
Tus preciosidades aladas son muy adorables, aunque no me imagino la escena esa del ojo =S

Que dramatico se esta volviendo esto! Conseguiran nuestros heroes alcanzar su objetivo o caeran antes?

Surait?

Perdon, se me fue la mano y me di cuenta ahora del error. Queria decir Suire. Razz
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Miér Abr 04, 2012 1:45 pm

OHHH!!!

Buen cap., espero el necs chapter.

P.D. EPIC WIN POR SUIRE!!

P.D.2. Comenta en mi fic (?)

P.D.3. Confia en mi, soy el Doctor
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re:Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Lun Abr 09, 2012 3:43 am

OMFG LIANYU!
¡Haces que los fics de Diebeq o los míos parezcan escritos por un niño de dos años!
¡El tercer capítulo y el último son los mejores!
Suire está más loco de lo que creí,más loco que la Locura misma.Y esto no es dramático,esto es Terror mezclado en la dosis exacta con Drama.Felicidades,Lianyu,has conseguido manifestar el Terror,una de las emociones más difíciles de representar en una historia(ni a mi me sale,me van más las historias tipo Tragedia xD).

A próposito,¿sería posible de que pudiéramos hacer otro fic "comunitario",como Awrage's Empire of Toa,pero ´de Terror,como el tuyo?(así practicaríamos todos.Además,vi el otro fic-me da rabia no haber estado antes para participar Crying or Very sad )Lucwa tampoco participó,me gustaría que lo hiciera, a ver cómo escribe.

Felicitaciones,de nuevo,este fic será uno de los mejores del Imperio Toa.

Y para los demás:miren el final EN VÍDEO de la historia de los Toa Nelda(si quieren ver las otras partes vayan a mi página de Mocs):



Ardo en deseos de ver la siguiente parte de Unknown Knowledge
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 10, 2012 2:27 pm

Gracias por los comentarios. Sobre todo a Degrek, me halagas. No creo que te interese, pero este serial es una cuarta parte, tienes las otras tres en mi firma. Salvo Time Of Regrets son breves.

Lo siento, pero ni siquiera hemos terminado el de Awrage. Si consigues que alguien quiera hacerlo, no veo por qué no, pero que escribamos seriales activos eres tú, Darkness y yo.

Siguiente capítulo...


Chapter 9

Dark Lianyu, Kintorax y Sytrix corrieron tan rápido como pudieron, sin mirar atrás. No era momento de pensar en si Suire estaría bien solo o de dejar que la curiosidad les dominase. Sabían que no eran nadie contra aquel monstruoso pájaro, y que más les valía sacar a Sycarax de allí lo más rápido que pudiesen. Al fin y al cabo, que siguiesen vivos era de milagro. No podían esperar que aquella suerte fuese eterna.

Llegaron a la torre tras varios minutos de carrera. Pese a su simpleza, era un edificio imponente. Era como un gigantesco prisma hexagonal de color oscuro, atravesado por varias líneas verdes que brillaban. Daba la sensación de ser lo único ‘normal’ en aquel mundo, si es que podía definirse a una torre así con esa palabra. Sin ventanas, sólo había una forma de entrar, y era la puerta que tenían enfrente. Kintorax colocó sus manos sobre ella y empujó con todas sus fuerzas. Sin embargo, no hizo falta: la puerta se abrió con suma facilidad. Kintorax, sorprendido, casi se cayó contra el suelo. Hubiera jurado que la puerta era tan robusta como parecía…

- Es la puerta a la casa de un dios, Kintorax. - Respondió Dark Lianyu a la pregunta de la mente de su seguidor, mientras pasaba a su lado para adentrarse en la torre. - O no esperaba que nadie fuese a entrar, o bien nos quiere dentro. Desgraciadamente… Parece que es lo segundo.

El Toa de la Muerte Vegetal alzó la mano para señalar hacia adelante. Trató de usar su poder, y afortunadamente pudo: las paredes comenzaron a cubrirse de un musgo fluorescente que emitía un tímido brillo, lo suficientemente fuerte como para poder ver. Lo único que había, sin embargo, era un pasillo. Vacío, sin muebles, en línea recta, con una sola opción: avanzar hacia adelante.

- Yo voy delante. - Dijo Sytrix.

El Toa asintió. La velocidad del Nitronian, la fuerza de Kintorax, y la diversidad de habilidades de Dark Lianyu eran las únicas bazas de las que disponían, y debían aprovecharlas todo lo que pudieran.

Durante largo rato avanzaron por aquel siniestro pasillo. El musgo fluorescente no ayudaba nada a relajar la atmósfera, si bien era mejor que moverse a oscuras. Lo peor era que no había silencio. Se oían retumbar sus pisadas, pero además, se oía un pesumbroso lamento continuo por todos lados. Sytrix, Kintorax y Dark Lianyu trataban de distraerse pensando en otras cosas o centrándose en si oían a la IA, pero no era fácil.

Entonces recibieron una nueva sorpresa.

Sin que se dieran cuenta, el pasillo había desaparecido. O mejor dicho, había cambiado. Las paredes y el techo se habían desvanecido, como si se hubieran ido al infinito. Ya no había musgo, pero la sala estaba extrañamente iluminada: pese a la oscuridad, se podía distinguir perfectamente cada cosa.

Incluidos esas dos figuras de pie sobre el dragón gigante que se alzaba ante ellos.

El dragón era una inmensa criatura, de cuatro ojos, con una larga y poderosa cola. Sumando eso a su tamaño, sus garras y su boca, la impresión inmediata que se obtiene de dicha bestia es la de huir. Pero Dark Lianyu a lo que más temía era a su esquema de colores: el blanco de los huesos, el rojo de la sangre y el negro de la oscuridad. No cabía duda de que era una criatura propia de este planeta.

En cuanto a aquellas extrañas figuras, no necesitaron forzar la vista para observarlas. Se plantaron delante de ellos de golpe. No era teletransporte, era como si ya hubieran estado allí desde el principio y no los hubiesen visto hasta entonces. Pero no era así, y los tres lo sabían.

Poseían grabados en su aspecto el blanco y el negro, pero no parecía que fuese por acción del planeta. Al contrario que todos los seres que habían visto allí, el color principal no era el blanco, si no el amarillo en uno de ellos y el naranja en el otro. El aspecto le recordaba al Toa a dos payasos, aunque no tenían aspecto cómico para nada. Eran altos y esbeltos, con garras, capas hechas de huesos y con calaveras en sus hombros. Salvo por sus penetrantes ojos, sus rostros estaban completamente vacíos. Dark Lianyu recordaba al loco Agori al mirarles el rostro.

Los dos payasos, con movimientos perfectamente sincronizados, se limitaron a hacer una reverencia para presentar al dragón. Desaparecieron de la forma tan extraña como aparecieron cuando el dragón rugió y se lanzó contra ellos.

Esta vez no hubo vacilación. El guerrero de Stelt se adelantó y saltó contra el dragón, agarrando sus mandíbulas y ejerciendo su portentosa fuerza para impedirle cerrarlas´. Incapaz de vencer a Kintorax, el monstruo se descentró y cayó contra el suelo al fallar al aterrizar, mientras Sytrix y Dark Lianyu saltaban a un lado para evitarle.

La mentalidad de los tres guerreros era clara: salvar a Sycarax y salir de ese horrible planeta lo más rápido posible. Sytrix corrió a recoger a su mentor y alejarle del monstruo, mientras Dark Lianyu usaba sus poderes para atar al dragón al suelo. Cuando vio a sus compañeros correr en su dirección, él hizo lo mismo y corrió en la dirección en la que supuestamente avanzaba el pasillo, pues ahora se extendía al infinito en todas las direcciones cardinales. Podían oír al dragón rugir y levantarse mientras luchaba contra las cepas, pero no se detuvieron a mirar.

Sin embargo, ocurrió una cosa muy extraña. Y es que el dragón comenzó a moverse cada vez más lentamente, hasta que sus movimientos fueron imperceptibles. De hecho, cada vez se alejaban más rápidamente de él…

‘¿Se está ralentizando todo a nuestro alrededor?’

Entonces el payaso amarillo se plantó ante ellos, salido de la nada, y chocaron contra él.

Cuando abrieron los ojos tras el choque, estaban en el suelo de una sala completamente distinta. Máquinas, tubos gigantes y cámaras de contención se extendían ante ellos. Dark Lianyu, sin embargo, sólo tuvo ojos para el gigantesco contenedor cilíndrico que estaba en uno de los laterales. El que contenía un robot en estasis de tres ojos y con aspecto de polilla gigante.

- ¡¡SYCARAX!! - Gritó el Toa, y se levantó corriendo hacia el contenedor.

- ¡¡DÉJEME MAESTRO!! - Kintorax apartó a un lado a Dark Lianyu y, concentrando toda su fuerza en su puño, golpeó el cristal del contenedor, destrozándolo por completo.

El líquido amniótico en el que flotaba la IA se desparramó por todo el suelo. Dark Lianyu desconectó al robot de los cables del contenedor y lo sostuvo en sus brazos.

- Sycarax… - Dijo. - Háblame, viejo amigo… Reacciona…

Los ojos del robot comenzaron a brillar muy lentamente. Podían percibirse levemente los zumbidos que indicaban que el robot se estaba reactivando. Cuando estos terminaron, la IA se quedó estática, como procesando la información que estaba recibiendo. Dark Lianyu sonrió por primera vez en mucho tiempo.

Entonces Sycarax extendió sus garras, agarrando las cabezas del que fuera su único amigo y de sus dos aliados, y se las arrancó de cuajo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re:Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Jue Abr 12, 2012 1:46 am

"No puedo creerlo"-Lembrek

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! affraid affraid affraid affraid

¡¿Bruto del OOOOORTO, qué hiciste?!Polilla de mierrrrrrrrrrrr!

Esto que es un serial de verdad.¡Suspense,intriga,terror,todo en uno!

A próposito,una pregunta,¿cómo es que Yukien tiene tanto poder?sólo es el hijo de Lianyu y Nagato. confused

Y comenta mi no tan nuevo fic(ahora que yo ya he comentado en el tuyo).

La Rebelión de Zakaz

Y también a Mekrok,a Rajik y a la actualización de Degrek:Degrek's Mocs and Self-Mocs (al final de la página).

Eso es todo.¡Sigue así!
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Lun Abr 16, 2012 5:20 pm

Pobrecito DarkLi y Cia, ya acaban con ellos al poco de llegar al final xD
Los payasos! por fin! Y el dragon? Quien era el MOCer que te dio permiso para que lo usaras? O_o
Reviviran nuestros compañeros o Sycarax se alzara con la victoria?

P.D. Sycarax puede sufrir los efectos de la locura del planeta? =S
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 17, 2012 1:23 pm

Te comenté en el nuevo, ahora que tenía un ratillo. Cuando pueda comento en el de Zakaz, pero no me daba tiempo a leerlo bien. Te agradezco que te guste mi fic.

Yukien inicialmente lo concebí como una broma, pero he querido darle un trasfondo como personaje. En este capítulo desvelaré varias cosas sobre él, así como plantearé nuevas incógnitas...

Elnida, BOCAZAS!!! Iba a presumir de Dragón y ahora saben que no es mío xD Trataré de publicar esta semana diversos MOCs relacionados con Madnesia, incluido ése.


Chapter 10

Sycarax se quedó paralizado en el sitio, al lado de los cuerpos inertes que le rodeaban. No realizó ni un solo movimiento, limitándose a observar a sus compañeros caídos.

Uno de los cuerpos sufrió un pequeño espasmo.

Entonces, poco a poco, trató de levantarse. Le costó ponerse en pie, pero finalmente pudo mantenerse erguido, aunque temblaba. Se llevó las manos a la cabeza.

- Qué… Ha sido eso… - Dijo, con un débil tono de voz, el Toa de la Muerte Vegetal. Juraría haber visto como Sycarax le agarraba la cabeza, y sentir cómo ésta era separada de su cuerpo. Pero él seguía vivo, y su cabeza sujeta al cuerpo. Miró al suelo, donde Sytrix y Kintorax seguían inconscientes. Seguían vivos.

- Vuestra salvación. - Respondió una voz.

Dark Lianyu, aún medio aturdido, no pudo evitar reconocer esa voz. Una voz totalmente falta de sentimiento, que venía de todas partes y de ninguna a la vez.

- Yukien. - Musitó. - Da la cara, maldito bastardo.

- No puedo, Toa. Nuestras especies no tienen lo que vosotros llamáis cuerpo. Tampoco estamos sujetos a vuestros conceptos de tiempo y espacio. Con todo, soy consciente de vuestra necesidad de encarar los problemas para poder resolverlos.

Dark Lianyu alzó la mirada, buscando al Dios que le hablaba. Sin embargo, sólo se encontró con los dos payasos que había visto antes, contra el dragón. De nuevo, con movimientos sincronizados, realizaron otra reverencia, pero esta vez, la acompañaron con un movimiento como si estuvieran corriendo una cortina.

Esa cortina que corrían era la propia realidad.

Como si fuera papel, los dos payasos abrieron la realidad y mostraron un agujero en ella, cuya oscuridad absorbió la mente del Toa. Cuando se dio cuenta, estaba en medio de ninguna parte, frente a una réplica suya exacta, salvo por su predominancia del verde frente al plateado.

- Lianyu. - Dijo la voz de Yukien. La voz no venía de la figura que estaba enfrente suyo. - Toa Nui de la Flora, creado por el Gran Espíritu Mata Nui en el cuadrante B-74587-2587-A233984, dimensión creada en el 2365895175335 orden. - Dark Lianyu escuchó tenso las palabras del Dios. - Molestas.

- No te temo, Yukien. No me importa que estés furioso conmigo, si tengo que morir contra un Dios… - Dijo, desafiante. - Lo haré, por mis compañeros.

- No sé qué es la furia.

El Toa arqueó una ceja. La imagen de Yukien se mantuvo impasible.

- No entiendo tu sentimiento de camaradería, ira o miedo. Tampoco entiendo la felicidad, tristeza o envidia. No poseo capacidad de sentimientos, ni yo, ni nadie de mi especie. Inqueria es la única que podría experimentar algo similar, si bien nunca podría llegar a poseer sentimientos propiamente dichos. - Yukien dejó de hablar durante un momento. - Tampoco soy un Dios. Soy un mero estudiante. Mi deber es estudiar vuestro universo, así como proteger el equilibrio en él vigente. Para eso he nacido, y vivido.

- Si eres un mero estudiante, como dices - Dijo Dark Lianyu, escéptico. - ¿Por qué te metes en mis planes? ¿Por qué me robas a Sycarax?

- No tengo tiempo para esto. Procederé a explicártelo una única vez. Desde tu cambio de bando en la Balanza de la Verdad, no has traído más que problemas. Tú y todo equipo. Vuestro reguero de conquista y destrucción afectó al equilibrio del Universo de forma notoria. Riega y yo vimos necesario intervenir. Así que os capturamos y sellamos.

- ¿¿FUISTE TÚ?? - Gritó el Toa de la Muerte Vegetal. - ¡¡HIJO DE MAKUTA!! ¡¡ME ROBASTE TODO LO QUE ME QUEDABA!!

- Gritar no te hará más poderoso, Toa. Además, yo me limité a crear vuestros sellos dimensionales. Fue Riega quien os capturó. Desgraciadamente, tú seguiste trayéndome problemas. Conseguiste escapar de tu prisión, alteraste la Inteligencia que creé para recolectar todos los datos de lo que vosotros llamáis tecnología, y trataste de usarla para tu beneficio, moviendo la balanza de nuevo en tu favor empleando mi creación. Por si fuera poco, durante el proceso potenciaste la influencia de la esencia de Riega en el Agori y lo has traído aquí, completando su reencarnación.

El Toa de la Muerte Vegetal estaba perdiendo el hilo de la conversación.

- Se ha acabado el tiempo de charla. El comportamiento extraño de Sycarax ha desembocado en su inutilidad. Si bien para ti ahora es la mejor herramiento que tendrás. De hecho, gracias a él, seguimos hablando. Los Maestros del Espacio y Tiempo están tratando de matarte, a tí y a tus compañeros durmientes. Me sorprende que aún tenga tanto poder. Incluso sintió la onda de Locura enviada por el Kiryoki Saita y os inyectó parte de sus nanobots en la cabeza para protegeros de ella... - Los ojos de Dark Lianyu se abrieron de par en par. ¿Esa sensación de ser decapitados fue por la acción de Sycarax contra la Locura? - No durará mucho, aún así. Los Hijos de Riega son mucho más poderosos.

- ¡Déjales marchar! - Gritó Dark Lianyu. - No te causarán ningún problema si yo se lo ordeno.

- Si mueren, tampoco. - Dijo, impasible, Yukien.

Dark Lianyu se dejó caer de rodillas. Estaba destrozado. Lo único que había conseguido era condenar a sus dos amigos y alargar la agonía de la IA. Él sólo quería proteger lo poco que le quedaba…

Pudo sentir como algo tiraba de él. Yukien le estaba devolviendo a la realidad.

- Tengo más invitados que atender, Toa. Además, tengo que conseguir toda la información de este planeta antes de que Riega me encuentre. Se acabó el tiempo de charla.

Siendo arrastrado por el increíble poder del Observador, Dark Lianyu extendió su mano hacia la desvaneciente figura de su réplica. Lo último que oyó de Yukien mientras volvía a la realidad fue:

- Si consigues escapar de los Hijos de la Prudencia y de las Alas de la Locura que envuelven este planeta, eres libre de hacer lo que te plazca. Eres un objeto interesante de estudio, así que veamos la elección de eso que llamas Destino.

Cuando Dark Lianyu volvió a la realidad, su primera reacción fue una sonrisa. Y sus primeras palabras, ‘Yo no tengo Destino’.




P.D: editada la descripción de Yukien.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re:Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Miér Abr 18, 2012 12:15 pm

Me encantan estos capítulos en que se revela el pasado xD
¡¿Quién demonios es Riega?!¿Estás hablando del "planeta"?
Si Sycarax los salvó antes,¿por qué los mató ahora?
¿Quiénes son esos "invitados"?
Me das más preguntas que respuestas,Lianyu.

Te agradezco que comentaras en Bionicle Chronicles,y sigo esperando que lo hagas en La Rebelión de Zakaz.

A propósito,te he comentado los Mocs,no sé si te has dado cuenta.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Abr 18, 2012 12:35 pm

Degrek Phantoka escribió:Me encantan estos capítulos en que se revela el pasado xD
¡¿Quién demonios es Riega?!¿Estás hablando del "planeta"?
Si Sycarax los salvó antes,¿por qué los mató ahora?
¿Quiénes son esos "invitados"?
Me das más preguntas que respuestas,Lianyu.

Te agradezco que comentaras en Bionicle Chronicles,y sigo esperando que lo hagas en La Rebelión de Zakaz.

A propósito,te he comentado los Mocs,no sé si te has dado cuenta.

No, no hablo del planeta.
Creo que no me expliqué muy bien con eso, lo lamento. Lo que ocurrio fue que Dark Lianyu y los demás sintieron (y vieron) que Sycarax les arrancaba la cabeza, cuando en realidad lo que estaba haciendo era insertarles un 'programa' para protegerse de la onda de Locura que lanzó el Kiryoki Saita. Cuando lo estaba haciendo la onda les alcanzó, dándoles esa sensación, aunque el programa actúo y les curó.

Y a mí también me encantan, éste lo escribí con mucha fluidez =3

P.D: sí, lo ví, pero como no quiero hacer doble post, iba a responderte cuando publicase el siguiente MOC (que tengo intención de hacer esta semana)
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

gran cap, sigue así.
¿de cuantos caps piensas hacer el fic? a mi me a parecido un buen de historia en estos pocos caps.XD

P.D. TROLOLOLOLO...
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 24, 2012 3:53 pm

No creo que me extienda mucho, pero si te digo un número sabrás cuando termina... Y no me conviene, Darkness ;D

Este capítulo debe ser uno de los que menos me gustó escribir... *suspiro*


Chapter 11

Tras la vuelta de su mente a la forma corpórea que siempre había tenido, Dark Lianyu tardó varias centésimas de segundo en recuperar el control de su cuerpo. Unas centésimas de segundo que se le hicieron eternas. Durante esas centésimas de segundo, fue capaz de ver, pese al agobio de no sentir su propio cuerpo, a unos inconscientes Kintorax y Sytrix tendidos en el suelo, protegidos por Sycarax, que se movía rápidamente para bloquear los ataques de los payasos. También pudo que ver que los Maestros del Espacio y el Tiempo no estaban moviéndose en serio. Como bien dijo Yukien, su poder superaba en creces al de la actual forma de Sycarax. No podrían enfrentarse a ellos en serio, lo mejor sería evitarlos.

Dark Lianyu retomó el control de su cuerpo en el momento justo, impactando con el canto de su Sepal Sword en el rostro del Maestro del Tiempo cuando iba a golpear a Sycarax por detrás. El payaso naranja salió lanzado hacia la maquinaria de análisis donde había estado conectado Sycarax momentos antes. Mientras el otro payaso observaba en la dirección en la que habían lanzado a su compañero, la IA se dio la vuelta para observar a su maestro, que le sonrió.

- Buen trabajo, Sycarax. - Dijo, y señaló a sus compañeros durmientes. - Despiértalos.

Sycarax, sin plantear duda siquiera, extendió sus garras sobre Kintorax y Sytrix y les aplicó una descarga eléctrica leve, ante la cual reaccionaron despertándose e irguiéndose instantáneamente.

- ¿Qué ocurre? ¿A qué ha venido el calambrazo? - Dijo Sytrix, mirando hacia los lados, confuso.

- ¡Ya habrá tiempo para explicaciones! - Gritó el Toa, agarrándoles de los brazos y tirando de ellos mientras echaba a correr. - ¡Todos, huid, deprisa!

Los dos guerreros se miraron extrañados, pero no tardaron en obedecer. Se soltaron del Toa y corrieron a su lado. Sycarax volaba al lado de Dark Lianyu, guiando a éste a través de la sala. Pronto encontraron una puerta, que Kintorax derribó de un disparo de su Pressure Hammer. Se encontraron con un pasillo, al parecer el mismo que habían recorrido antes hasta que la sala del dragón apareció ante ellos. No se pararon a comprobarlo, se limitaron a avanzar lo más rápido que pudieron.

- [SALTO TEMPORAL DETECTADO/] - Pronunció Sycarax, en un tono de voz más alto de lo normal.

Detuvo su avance, y clavó sus garras en el suelo mientras sus ojos emitían destellos. En apenas un instante, disparó un potentísimo rayo hacia delante de Dark Lianyu. Salida de la nada apareció una bola de energía de un color azul metálico suave, que fue impactada por el disparo de la IA. Ambos ataques explotaron anulándose el uno al otro. Dark Lianyu atravesó el humo de la explosión sin detenerse y lanzó su puño sin dilación hacia delante. Éste se encontró la cara del Maestro del Espacio, sin embargo, no le dio.

Pese a que el cuerpo del payaso amarillo estaba delante del Toa, su cara no. Su extraño gorro, su cabeza, su torso, todo lo demás estaba delante del Toa. Parecía que su puño hubiera atravesado la cara del payaso, destruyéndola. De no ser porque la cara del payaso estaba flotando al lado del cuerpo, mirando con atención el puño y poniendo una mueca de disgusto.
Dark Lianyu apartó su puño asustado de la impresión, y ocurrió algo curioso: su propio codo, al apartar el brazo, le dio en su propia cara, lo cual le sorprendió más, pillándole de improvisto. El Maestro del Espacio parecía usar sus poderes para divertirse viendo las caras de los fugitivos. Dark Lianyu sacudió su cabeza, y decidió echar a correr e ignorarle. Vio a Kintorax, Sytrix y Sycarax ya por delante de él.

El payaso amarillo, ya con su cara en su sitio, se quedó mirando al Toa mientras corría con expresión de disgusto por haberle dejado plantado. Entonces se giró para ver a su hermano, que se había presentado a su lado. Éste fingió susurrarle algo al oído. Cuando terminó, el payaso amarillo asintió y señaló hacia donde habían huido los intrusos, antes de desparecer.

No hay que perder tiempo con los intrusos, pero los invitados tienen derecho a su espacio, ¿verdad?



Durante un buen rato, los villanos estuvieron corriendo a lo largo del infinito pasillo, hasta que finalmente llegaron a una salida. Lo que aguardaba no era precisamente mejor. Según los conceptos de Sycarax, la sala de estudio donde había estado atrapado era la correspondiente a la última planta, la más alejada de la influencia de Valmai Magna. Sin embargo, hasta ahora, habían recorrido un pasillo infinitamente largo, y ahora habían llegado a una sala que sólo tenía salida por arriba. Yukien, los Maestros o la Locura estaba jugando con el lugar. Dark Lianyu maldijo. No tenían forma de saber si podrían salir de allí.
La sala en la que estaban correspondía a un corredor de escaleras. Sus paredes estaban decoradas con nebulosas y estrellas, y pese a que se podía percibir la forma cilíndrica de la sala, ésta daba la sensación de ser infinita como el espacio. Bloques de un material extraño componían unas escaleras de lo más extrañas, al estar situados de forma aleatoria. De nuevo no se distinguía un fondo finito, si bien se veía que estaban ‘abajo’ del todo porque la salida del pasillo les dejaba en el primer ‘escalón’.

Dark Lianyu, Kintorax y Sytrix observaron en todas las direcciones, desesperados. Detrás estaban los Maestros, delante, un camino tan peligroso como ellos. Sycarax trataba de estudiar el camino más rápido entre los bloques.

- Bueno, tenemos que salir de aquí… - Dijo Dark Lianyu, tratando de relajarse. - Bien, estamos ahora mismo sobre un bloque. Deduzco que al menos uno es seguro, aunque puede que haya algunos falsos. La salida esta hacia arriba… Tampoco hay garantías de que nada de esto tenga lógica… Pero podemos usar nuestros poderes… Así que… Para ir de bloque en bloque de forma segura…

Dark Lianyu trató de concentrarse, y usó su poder para crear un grueso árbol en espiral que fuera ascendiendo conectando con todos los bloques posibles. Observó durante el proceso que algunos eran medio destrozados (los verdaderos), otros simplemente se desvanecían (los falsos) y otros que se mantenían inmunes.

- Salvo para pisar los bloques, no permitais que vuestros cuerpos se separen de este árbol - Dijo. - Por si acaso.

Dark Lianyu se encaramó al árbol y comenzó a andar, ayudándose de sus dos manos. Kintorax lo seguía, con Sytrix a la trasera. Pese a que Sycarax fue el último, gracias a sus garras y a su diseño no tardó en ponerse en cabeza, al poder avanzar más rápido teniendo más sujección y menos miedo que los demás. Pese a que trataban de ir lo más deprisa que podían, no arriesgaban en perder el equilibrio o separarse del árbol, así que su velocidad no era muy elevada. En cualquier momento los Maestros les alcanzarían.

Por eso, el grupo comenzó a alterarse cuando un sonido de pisadas comenzó a resonar por toda la sala. En especial, Sytrix, el último de la cola y blanco más probable.

Tam, tam, tam.

Las pisadas comenzaron a oírse cada vez más fuerte.

Tam, tam, tam.

- ¡POR LOS SANTOS GALONES DE MI PUÑETERO EXCOMANDANTE, SEÑOR, DÉSE PRISA! - Gritó Sytrix, desesperado. Miró alternativamente hacia adelante y atrás.

Tam, tam, tam.

Al final, la tensión de Sytrix fue más fuerte que su sentido común. Y que el miedo te supere es el primer, y fatal error, que se puede cometer en Madnesia.

Cuando estaban a punto de llegar al último bloque, Sytrix no esperó. Se puso en pie y saltó hacia el bloque. Se despegó del árbol y comenzó a separarse de él, más, y más, y más. Siguió en el aire, ascendiendo, mientras Dark Lianyu y Kintorax extendían sus brazos hacia él... Más que ascender, y pese a que no había cambiado de dirección en ningún momento, en realidad caía. Pese a que saltó hacia arriba, Sytrix iba hacia abajo.

Lo último que vio el Nitronian fue a sus compañeros, gritándole, mientras el abismo al que caía le empalaba en sus gigantescos dientes. Lo último que vieron sus compañeros de él fue su cadáver siendo devorado por el abismo, que se fue cerrando hasta que lo último que quedó fue la cara del Maestro del Tiempo, observándoles, sin ninguna expresión en su rostro.

Tam, tam, tam.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Abr 24, 2012 5:00 pm

Sabia que este episodio llegaria tarde o temprano (gracias a mi fuente) pero ha sido el capitulo mas dificil de leer que me haya echado encima!
Mi pobre Sytrix! Porque le hiciste eso!? Y de esa forma!? T__T

- ¡POR LOS SANTOS GALONES DE MI PUÑETERO EXCOMANDANTE, SEÑOR, DÉSE PRISA! - Gritó Sytrix, desesperado. Miró alternativamente hacia adelante y atrás.
Me gusto la frase! xD
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

O_O

FANTASTIC!!!

Pobre sytrix, pero de repente me pierdo un poco en las descripciones-diálogos, pero luego vuelvoa entenderXD

p.d. el silencio caerá
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 01, 2012 12:21 pm

No tengo nada que decir, creo... Nuevo capítulo.

Ah, sí! Elnida, al final no me di cuenta y de los murciélagos casi ni me acuerdo. Los metí de pasada, lo siento. Ya me quedó el capítulo bastante más largo de lo que debía...


Chapter 12

El corredor de los bloques conducía a una sala aún más extraña. Similar a la anterior, ahora estaba envuelta en una suave bruma blanca, no lo bastante espesa para dificultar la visión, pero sí lo suficientemente perceptible para teñirlo todo de blanco. Los bloques ahora se amontonaban por doquier, conformando un suelo aleatorio y extraño, como si hubieran encajado todos los bloques al azar, unos por encima de otros.

Sin embargo, ninguno de los presentes parecía importarle el lugar. Su campo de visión limitarse a los seres de su entorno: Kintorax veía al Toa apretar el puño y mirar al suelo, dolido. Dark Lianyu veía al Steltian reventar bloques por doquier. Sycarax era el único que no observaba a sus compañeros o al suelo. Miraba al infinito, si bien parecía ajeno al conflicto, parecía tener la mente abstraída en lo que acababa de pasar.

Sytrix había muerto. Estaban seguros de ello.

Kintorax pronto dejó de pagar su rabia con los bloques. Mientras jadeaba con fuerza, dirigió su furibunda mirada hacia la IA, que seguía mirando al infinito. Con una rabia infinita, apretó su puño y se lanzó contra Sycarax.

- ¡¡¡TODO POR TU CULPA, MALDITA COMPUTADORA!!! - Gritó.

Sycarax pareció volver de donde su mente estaba vagando con el grito, y reaccionó por los pelos para esquivar el explosivo impacto del Steltian. Mientras lo esquivaba, convirtió su extensa garra en un rifle de energía y apuntó contra el furioso guerrero, que volvía a cargar contra la IA. Sin embargo, ninguno llegó a nada más. El Toa de la Muerte Vegetal se interpuso entre la IA y el Steltian. A Kintorax le faltó muy poco para destrozar de un puñetazo a su señor.

- No. - Dijo Dark Lianyu. - No culpes a Sycarax. No pidió a nadie que viniera a ayudarle. Vinimos por propia voluntad, conociendo los riesgos. Los nervios traicionaron a Sytrix y arriesgó. Perdió. Pudiste haber sido tú, o incluso yo. Ya arriesgamos también usando el árbol, no teníamos garantías de que funcionara.

El Steltian bajó el puño con lentitud, mientras rechinaba los dientes.

- Además, Sycarax es quizás nuestra única baza para salir de aquí. - Continuó. - Destruyéndolo no arreglarás nada. No vengarías a Sytrix, es más, harías que su muerte fuera inútil: habrías venido por nada, y no hubiéramos sobrevivido luego tampoco.

A continuación el Steltian fue testigo de la probablemente única acción de humanidad por parte del Toa de la Muerte Vegetal: en señal del respeto a su luto, en señal de su empatía, Dark Lianyu le abrazó.

- Saldremos de aquí. - Le susurró, mientras le abrazaba. - Y vengaremos a nuestro hermano. Lo juro.

Kintorax hubiera jurado que la respiración del Toa sonaba a llanto ahogado… Si bien no tuvo tiempo de confirmarlo. El Steltian apartó a su maestro y señaló hacia adelante. Los Maestros les habían dado alcance. Varios bio enfrente de ellos, los dos payasos estaban haciendo equilibrios sobre dos sellos similares a los de Nerien, con esquemas de colores cambiados y menor tamaño. Burlones, parecían estar entreteniéndose a la espera de que les prestaran atención.

Kintorax rugió con todas sus fuerzas, hasta el punto de que toda la sala pareció temblar bajo su rugido. Los Maestros hasta hicieron un amago de estar perdiendo el equilibrio sobre los sellos. El Steltian, pese a las advertencias y gritos del Toa de la Muerte Vegetal, se lanzó contra el Maestro del Tiempo, dispuesto a hacerlo explotar de un puñetazo.

El Maestro del Tiempo saltó de su sello cuando el puño de Kintorax estuvo enfrente de él, y tras un triple tirabuzón, se colocó sobre una de las manos del Maestro del Espacio, haciendo una reverencia como si espera aplausos. Sin embargo, su actuación se vio eclipsada por la gigantesca explosión que se sucedió donde antes estaba el payaso naranja. Cuando el humo se disipó, se vio a Kintorax sacudiendo su poderoso brazo. El sello se había enrollado en torno a él. Los Maestros aplaudieron.

Dark Lianyu echó a correr hacia el Steltian, seguido de Sycarax. La IA adelantó al Toa y llegó al Steltian antes que él. Sacó múltiples garras de todo su cuerpo y con cada una agarró el sello. No se sabe bien qué fue lo que hizo, pero consiguió desmontar el sello y arrojar sus partes a diversos lugares de la sala. El Maestro del Tiempo se llevaba las manos a la cabeza mientras Dark Lianyu se detenía al lado del Señor de la Guerra y, tras comprobar que estaba bien, tiraba de su brazo para incitarlo a correr.

Como para ganar tiempo mientras su compañero recuperaba el sello, el Maestro del Espacio usó su poder para cambiar al instante las posiciones de los bloques y bloquear el camino. Al Toa de la Muerte Vegetal le recordó al simulador del mar de protodermis que había en el Coliseo de Metru Nui. Afortunadamente, mientras trataba de recuperar la Armadura Dorada, había practicado mucho con ese simulador.

Mientras el Maestro del Espacio pataleaba molesto, el Toa ayudó al Steltian y a la IA a salir de la sala y entrar en la siguiente.
Era una sala bastante normal, propia de una torre antigua. Ahora bien, estaba infestada de bichos enormes, blancos y rojos, que tenían el mismo rostro que un Toa sin máscara. Pero INFESTADA. No se veía nada de suelo. Al fondo de la sala se distinguía la salida.

La IA llegó a la otra punta de la sala volando, sin preocuparse por ellos. El Toa y el Steltian se detuvieron, dado que ignoraban las habilidades de esas criaturas que inundaban la sala. Sin embargo, no se hicieron esperar. Tomaron aire y, con toda la velocidad que pudieron alcanzar, echaron a correr por encima de las criaturas, que parecieron ignorarlos y se limitaron a seguir moviéndose unas por encima de otras.

Sycarax extendió sus garras para coger al Toa de la Muerte Vegetal cuando estuvo a su alcance, y lo levantó por los aires hasta dejarlo en la salida de la sala.

- ¡Ayuda a Kinto…! - Gritó el Toa, dándose la vuelta para señalar al Steltian, pero se quedó sin habla.

Lo único que se veía de Kintorax era su mano, que salía de entre el montón de criaturas. Sycarax sobrevoló esos bichos hasta donde estaba la mano, la agarró y tiró de ella.

Dark Lianyu gritó con todas sus fuerzas cuando vio a Sycarax sacar única y exclusivamente el brazo del que fue el Señor de la Guerra más temido de Stelt.

Sycarax observó el brazo sorprendido, y como si hubiera percibido algo, miró hacia la entrada de la sala. Arrojó el brazo hacia aquellas criaturas y se dio media vuelta, volando rápidamente hacia la salida. Agarró al Toa de la Muerte Vegetal y se lo llevó fuera de la sala, mientras el Toa extendía sus manos hacia el infinito, y gritaba.

- ¡SUÉLTAME, SYCARAX! ¡TENGO QUE RESCATAR A KINTORAX!

Sycarax no le soltó, por mucho que el Toa se lo ordenase. Pese al lastre que suponía, pese a su principio de automantenimiento ante todo, pese a aquellas malditas criaturas aladas y llenas de cuchillas que se empeñaban en ponerse en su camino. Su prioridad ahora mismo era otra. Podía percibir que los Maestros se acercaban. Habían terminado con dos de ellos. Sabía que era cuestión de tiempo -o espacio- que les pasara lo mismo. Como IA que era, nunca olvidaba su objetivo principal. Y ahora mismo era salir de ese planeta.

Sin soltar al Toa, Sycarax voló sin detenerse atravesando todas las salas y pasillos. hasta ver la última puerta al fondo. La puerta se fue abriendo a medida que se acercaban, emanando una potente luz por cada rendija, como símbolo de la esperanza que era.

Sycarax y Dark Lianyu consiguieron salir de la Torre de Yukien. Sycarax y Dark Lianyu estaban enfrente del Sello de Nerien que había traído al Toa y a sus compañeros al planeta. Sycarax depositó a su maestro delante de la nave. Dark Lianyu, pesumbroso, la vio como el símbolo del fin de sus penurias y pérdidas, como el inicio de una nueva etapa.

Seguido de la IA que había venido a rescatar, Dark Lianyu entró en el Sello, decidido a escapar de ese planeta maldito y preparar su venganza contra el mundo.

Por arrebatarle lo que era suyo.

Por dejarle solo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Mayo 01, 2012 2:40 pm

¡Madtrikas!Cuidado,muerden...xD

El capítulo anterior fue,creo,el peor de todo el fic hasta ahora.

Y NO van a salir del planeta,todavía no se han mostrado los...

Spoiler:
Vnarásitos

De eso estoy seguro.

Pobre Darky Sad ...se quedó solo.Vaya muerte para Kintorax y Sytrix,la una mejor que la otra.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 01, 2012 9:08 pm

O_o

Pudiste hacer más sentimentalismo o detalle con sintorax, pero no ha sido un mal cap.

P.D. no le hagan caso a degrek, nos envidia (wtf?)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Miér Mayo 02, 2012 9:01 am

O sea que al gran señor de la guerra Steltian Kintorax, lo mataron mis pequeñas creaciones!? o_O
Pobrecito Kintorax! T_T
Mis pobrecitos Murmuku que apenas tuvieron protagonismo! T_T

Tengo ganas de saber como va a acabar esto (ya se como acaba, quiero saber las circunstancias)
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Mayo 08, 2012 2:52 pm

Darkness escribió:O_o

Pudiste hacer más sentimentalismo o detalle con sintorax, pero no ha sido un mal cap.

P.D. no le hagan caso a degrek, nos envidia (wtf?)

WHAT? confused ¿Envidiarte a ti,Darkness?xD Eso es más falso que tus Mocs de Dr. Who xDxD!
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Agnerix el Dom Mayo 13, 2012 1:34 am

Primera vez desde que terminaste Time of Regrets que me siento a leer tus fic, simplemente te felicito, y te aseguro que el que mas me ha gustado ha sido este fic, por ser el mas retorcido que haya leído hasta hoy.

Y Dark Lianyu se va sin Suire?

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Dom Mayo 13, 2012 1:39 am

Agnerix escribió:Primera vez desde que terminaste Time of Regrets que me siento a leer tus fic, simplemente te felicito, y te aseguro que el que mas me ha gustado ha sido este fic, por ser el mas retorcido que haya leído hasta hoy.

Y Dark Lianyu se va sin Suire?

Sí yo digo que NO salen,NO salen.Todavía no se han mostrado aliens fundamentales de Madnesia.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Lun Mayo 14, 2012 12:31 am

Pero aún asi, se pueden encontrar los bichitos esos suirat y daimaeron, no forzosamente en esta parte del fic, degrek Wink

Lianyu....hola, soy el doctor, ALONS-Y!
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 15, 2012 12:22 pm

Murmuku? Qué nombre más feo para los murciélagos acuchillados, pero bueno, son tuyos, Elnida. xD

Bueno, para toda la gente expectante, ha llegado ya el nuevo capítulo de Unknown Knowledge!! Para mí, uno de los que más me ha gustado escribir, si bien no está tan desarrollado como yo quería porque se haría eterno... xD


Chapter 13

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Gritó Dark Lianyu. - ¡MALDITO BASTARDO! ¡ESTO NO ES LO QUE DIJISTE! ¡PEDAZO DE KRAATA! ¡HIJO DE MAKUTA! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Los gritos de Dark Lianyu se extendían por un vacío infinito sin ser escuchados por nadie. Golpeaba el aire y el invisible suelo, se llevaba las manos a la cabeza gritando al blanco cielo. No importaba dónde se mirase, no se veía absolutamente nada. Sólo blanco extendiéndose en todas las direcciones.

Dark Lianyu había vuelto a su celda dimensional.

A la misma celda infinita en la que había estado encerrado por un tiempo infinito. A la misma celda en la que Riega y Yukien le habían condenado a permanecer por sus actos cometidos. A la misma celda de la que la suerte le permitió escapar cuando Lianyu usó su Interdimensional Key.

- No era lo que habías dicho… - Susurró, desmoronándose y desplomándose. - No era lo que me habías prometido…

- No prometí nada, Toa. - Respondió una voz que venía de la nada y el todo. - No tengo la cualidad para hacerlo.

El devastado corazón del Toa de la Muerte Vegetal resurgió bajo la explosión de odio que surgió al oír esa voz de nuevo.

- ¡YUKIEN! - Gritó al inexistente cielo, levantándose. - ¡ME MENTISTE! ¡DIJISTE QUE SI LLEGABA A LA NAVE ESCAPANDO DE LOS HIJOS DE RIEGA PODRÍA SALIR! ¡PODRÍA HACER LO QUE QUISIERA!

- ¿Y? - Respondió la voz de Yukien. - Como cuando le dijiste a aquella Matoran que la protegerías de las garras de Makuta o cuando le dijiste a tu compañera Toa que volveríais a reíros como antes del Gran Sueño. Nunca te ofrecí ninguna garantía.

Los comentarios del Datarian le hicieron recordar su pasado en el universo en el que nació… La sonrisa complaciente de Elnida… La energía de la que siempre hacía Naraai… Los mordaces comentarios de Leaxan… Luego, el levantamiento de Makuta… Las llamas del cielo… Los gritos…

- Cállate… - Dijo Dark Lianyu, llevándose las manos a la cabeza. Entonces comenzó a gritar, como traumatizado. - ¡CÁLLATE! ¡NO VUELVAS A MENCIONAR ESAS COSAS! ¡CÁLLATE!

- No tengo necesidad de volver a mencionarlas. Desde luego, eres un sujeto interesante de estudio… pero no más que otros tantos seres de los diferentes Universos que observo. Tiempo tendré de sobra para estudiarte, de todos modos. Por lo pronto, estás mejor aquí. Tengo… Otros problemas que resolver, ahora mismo. - El tono de voz de Yukien pareció disminuir, como si susurrara. - Parece que esos Etherian no cumplieron su parte del trato… No importa. Era inevitable.

Un breve silencio sucedió al susurro del Datarian. Dark Lianyu parecía incapaz de decir nada.

- Cosas de la conveniencia, por lo menos no pasarás la eternidad sólo. - Continuó el Datarian. - Pese a que me he quedado con su armadura y sus datos, su conciencia parece fuertemente pegada a ti… En fin, no me molesta en absoluto. Mejor así, estará controlado.- Estuvo en silencio unos segundos. - Parece que ha llegado la hora. Hasta la vista, Toa de la Muerte Vegetal. Confío en que nos veamos pronto.

La voz de Yukien se desvaneció con estas palabras. Dark Lianyu, aún con las manos en el rostro, oyó una serie de silbidos. Se miró la muñeca izquierda. La pantalla de su localizador brillaba, pero mostraba otros datos diferentes. Parecía tratar de comunicarle algo. Dark Lianyu lo entendió. Lentamente, en su rostro se fue formando una sonrisa.

No estaba solo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los ordenadores de la sala parecían funcionar a pleno rendimiento. Los contenedores gigantes albergaban diferentes especies del planeta, en un vano intento de estudiar su lógica. Los cristales de uno de los contenedores, que al parecer había sido roto recientemente, estaban esparcidos por el suelo. Algunos de ellos crujieron bajo los pies del nuevo invitado en la torre.

- Parece que has cesado en tus empeños de eliminar la locura, hermano. - Pronunció la voz neutral de Yukien, mientras la imagen de un verde y negro Lianyu se proyectaba al fondo de la sala.

- Al contrario, Yukien. - Le respondió el guerrero presente ante él. - Tan sólo he cambiado mis prioridades.

- Veo que recuperar a tus hijos estaba entre ellas. - Respondió. - Parece que has eliminado la Locura que trataba de consumirles. Es impresionante que en tu estado actual aún te quede tanto poder.

Como sabiendo que se referían a ellos, los Maestros del Espacio y Tiempo salieron de detrás del guerrero, como asomándose tímidamente. Habían cambiado casi por completo, ahora eran mucho más pequeños, como si fueran niños. El guerrero les acarició la cabeza, con lo que los Maestros se pegaron más al guerrero, abrazándolo.

- Me equivoqué pensando que matándote y sellando tu esencia en tu cetro conseguiría librarme de ti sin afectar al equilibrio del mundo, al parecer. - Continuó Yukien. - Debí tener en cuenta que trataba con el Pierrot de la Prudencia, el poderoso Riega. Aunque no pensé que infectarías a un pobre Agori.

- Te equivocas de nuevo, Yukien.- Respondió el guerrero. - Este pequeño lo ha dado todo por proteger a los suyos. Incluida su vida, y sus recuerdos. No lo he infectado. Suire me ha dado su cuerpo para proteger al mundo de la destrucción y caos de la Locura. Un caos que tú te empeñas en mantener.

- La Locura ha eliminado ya varios Universos a cargo de los nuestros y los tuyos, Riega. Su poder es tal que nos ha llegado a afectar a nosotros. ¿No ves lo que lo ocurrió al Demonio del Deseo? El Forjador de la Confianza y tú casi morís cuando fue infectado. - Dijo Yukien. La imagen de Lianyu cambió, mostrando tres siluetas que el guerrero reconoció. Vereda y él mismo, en colores negro y verde, debilitados. - La Locura en nuestro Universo está en fase latente, Riega. Si la investigo… Si hallo una ‘cura’, podremos eliminarla aparezca donde aparezca.

- Nuestra prioridad principal es proteger este Universo dentro del límite de divergencia establecido, Yukien. Nuestra única oportunidad para eliminar la Locura es mientras esté en estado latente. Debemos eliminarla ahora que podemos.

- Pese a que ahora tienes la capacidad de habla y raciocinio, sigues sin dar tu brazo a torcer. - Respondió Yukien. - Antes que las prioridades está el instinto de supervivencia, Riega. Para proteger todos los Universos, nuestras especies han de seguir vivas.

- ¿Y para poder protegerlos vas a arriesgarlos todos?- Respondió el guerrero. Los Maestros fingieron poner cara de espanto. - Me niego. Eliminaré esta enfermedad antes de que se extienda, aunque tenga que enfrentarme a ti de nuevo.

- ¿En tu actual estado? - Dijo Yukien. De haber podido, mostraría incredulidad. - De no haber cedido parte de tu poder a tus Hijos, me hubieras igualado. Pero, ¿qué harás ahora, que sólo cuentas con el poder de tu Staff Of Rareness y el que cediste a los Maestros? No podrás siquiera alcanzarme.

- No cuento sólo con su poder, Yukien. Si bien en una forma incompleta, las emociones de este pequeño son lo suficientemente intensas como para levantarme de nuevo de entre los muertos. No soy Riega. No soy Suire. - El guerrero alzó el Staff Of Rareness contra la imagen proyectada de Yukien. - Soy el Heraldo de las Emociones que eliminará la Locura de este mundo, cueste lo que cueste. Soy RegaSuire. ¡Y acabaré con todo el que me impida mantener el equilibrio de este mundo!

- Muy bien. - Dijo Yukien. La imagen que proyectaba comenzó a brillar con una fuerte intensidad. - Veamos qué puedes hacer bajo esa forma.

RegaSuire, seguido de los Maestros del Espacio y el Tiempo, se lanzó contra la luz, dispuesto a enfrentarse a los Dioses si era necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada por aquí, nada por allá. En la sala blanca, tan infinita y vacía, resonaba el silencio. Dark Lianyu observaba a un punto perdido del blanco cielo, mientras hablaba consigo mismo.

- Así se resume mi vida, Sycarax. No importa lo que haga, siempre lo pierdo todo. El Destino siempre me arrebata todo por lo que lucho. Mi Deber, destruido; mis amigos, muertos; mi equipo, dividido y castigado. Elnida… Naraai… Sytrix… Kintorax… No importa el mundo, allá donde vaya, todo se me es arrebatado. La crueldad del Destino es infinita. Por eso juré… - Dark Lianyu alzó su brazo y extendió la palma de su mano al cielo. - Que haría al mundo cambiar. Bajo mi puño de hierro, el mundo obedecería mis órdenes. Me situaría por encima del Destino. Y aquel mundo que me negase mi autoridad, aquel Destino que se opusiese a dejar la crueldad que ejercía… - Dark Lianyu cerró su mano en un puño. - Sería aniquilado.

Hubo un momento de silencio.

- ¿Miedo dices, Sycarax? Así que era eso… - Murmuró el Toa, bajando el brazo. - Sí, mi querido amigo. Usé ese mismo miedo que me controlaba para imponerme al Destino. He ahí donde radica mi fuerza. Esa fuerza que tú, al parecer, buscabas. Pero, ¿sabes? No puedes escapar a tu Destino, hagas lo que hagas. Decía un sabio de mi mundo que el Destino debemos escribirlo nosotros mismos… Pero la piedra donde debemos hacerlo no la elegimos nosotros. La gran Tabla del Destino es infinita, y a cada uno de nosotros se nos cede una parte para escribirla. Unas serán más suaves, otras tendrán grietas y rugosidades que te lo harán más difícil… Ciertas partes se cruzarán con otras, claro está. Como se cruzaron las nuestras. - En este punto, Dark Lianyu sonrió tristemente. - Quise imponerme a la Tabla. Pero me olvidé de los que la controlan… No puedes escapar de tu Destino, Sycarax. Ese maldito trozo de piedra, hagas lo que hagas, será el tuyo. Y como si atado a tu cuello estuviera, no podrás separarte de él. Nunca.

Dark Lianyu se dejó caer en el suelo. Alzó su brazo a la altura de su cara para ver el localizador donde ahora estaba Sycarax. Lo acarició con suavidad, mientras miraba al infinito.

- Ponte cómodo, amigo. - Dijo. - Tenemos toda una Eternidad por delante.


END OF THE PART OF DARK LIANYU

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 15, 2012 12:40 pm

o_O

Buen cap, el final parece acercarse....

P.D. RiegaSuire? se me hace algo absurdo eso de cruzar nombres, pero creo que tu lo has manejado bien con tu explicacion filosofica-cosa, pensé que era el único noob al que se le ocurría cruzar nombresXD (lo he hecho en fics viejos)


Última edición por Darkness el Mar Mayo 15, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 15, 2012 12:42 pm

Darkness escribió:o_O

Buen cap, el final parece acercarse....

Y tanto, como que lo acabas de leer.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3292
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Degrek Phantoka el Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm

:3 A Darky le pagaron con la misma moneda :3

Lo que no me gusta es que haya acabado tan abruptamente:¿quienes son el Demonio del Deseo y el Forjador de la Confianza?¿Son el Kiryoki Saita y el Blood Skull Dragon?¡Quiero ver el combate entre RegaSuire y Yukien!Si no los sacas en la parte de Surait,junto con los Vnarásitos,voy a hacer contigo el affaire Sherlock-sociedad,palabra.No te asustes,solo es una advertencia.
avatar
Degrek Phantoka
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Spherus Magna...de otro universo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.