Unknown Knowledge

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Feb 01, 2012 12:24 pm

Llevo ya mucho tiempo planificando este serial, y espero convertirlo en el mejor y más épico que haya escrito. Además, tengo la intención de que sea el último de la Saga de Lianyu, si es que algún día escribo alguno más. También será el primero de una Saga que tengo en mente (aunque no creo que sea en fic), pero a ver como se desarrollan las cosas.

Lo interesante de este proyecto es que se estructura en dos partes, de las cuales iré publicando capítulos de forma alternativa y que se relacionan entre sí. En esta parte, Dark Lianyu y su equipo tratarán de rescatar a Sycarax de las garras de Yukien... Aunque tengan que atravesar el mismo reino de la muerte.

Espero que os interese y os guste.


Chapter 1

- No te lo repetiré otra vez, Lianyu. Aléjate de mí, vete.

- Te dejé marchar una vez, Dark Lianyu. No pienso arriesgarme de nuevo.

La hoja de la Sepal Sword de Lianyu estaba peligrosamente cerca del cuello del Toa de la Muerte Vegetal, mientras que el filo de la herramienta Toa de Dark Lianyu se situaba también cerca del cuello de su homólogo. Desde alguna posición en torno a ellos, se vería como una perfecta imagen asimétrica, sin tener en cuenta el esquema de colores. Mientras tanto, Elnida y Kahua observaban, nerviosos, la escena, esperando un movimiento de cualquiera de ellos para reaccionar. Mientras tanto, Suire corría a cuatro patas en círculo, tratando de morder un pañuelo largo que Lianyu le había regalado hace un tiempo; y el pequeño LND-005 paseaba por el claro del bosque, en dirección a una estructura semiconstruida que se antojaba una especie de vehículo. Cuando llegó a la construcción, trató de escalarla usando sus garras. Dark Lianyu se dio cuenta.

- ¡NO TOQUES ESO!

Lianyu aprovechó el despiste de su némesis para girar la hoja y golpearle con la parte plana, derribándolo. Acto seguido le apuntó de nuevo con su arma, para que no se levantase. Elnida cogió la Sepal Sword de Dark Lianyu.

- No te muevas. - Dijo. - Pienso entregarte al Consejo de Nueva Atero, al margen de que te ejecuten. Ya he arriesgado mucho. - Completó, pesaroso. Lianyu, como Toa, no gustaba de matar o permitir la muerte de nadie, y menos de sí mismo.

- Kahua. - Dijo Elnida. - Trae al Cuerpo de Seguridad. Llévate esto como prueba. - Le tendió la Sepal Sword.

- ¿Prueba?

- No creo que cedan en que el ratero que andaba robando piezas y metales no sea otro que Berix… - Respondió el Toa del Hierro. - … y menos si el otro candidato es el que casi nos destruye dos veces.

Mientras Kahua cogía el arma y se dirigía hacia el bosque, Elnida se dirigió hacia el Toa de la Muerte Vegetal.

- No volverás a causar más daños a Spherus Magna, basura.

- ¡¡PERO SI ES ESO LO QUE QUIERO!!

Los Toa se quedaron en silencio. Dark Lianyu jadeaba, molesto y nervioso.

- ¿Qué? - Dijo Lianyu.

- Vamos a ver si me explico. Quiero construir la maldita nave y largarme de este maldito planeta, para no volver jamás a ver a los malditos habitantes que lo pueblan.

- ¿Y quién iba a creerte? - Resopló Elnida.

- Lo que dice es verdad, pero no la verdad completa.

Los tres se giraron hacia la dirección en la que Kahua se había marchado. Ahora ella volvía, acompañada de Surait. Para los Toa, esto resultó una sorpresa. Hacía ya muchos años de la última vez que lo habían visto, después de que NeoSycarax fuera derrotado, y no contaban con volver a verlo.

- ¡Surait! Me alegro de verte. - Dijo Lianyu. - Pero ahora no es buen momento. ¿Qué haces aquí?

- Tenía ciertos asuntos que tratar. Y la verdad, no podría ser mejor momento. El verdadero objetivo de tu némesis es irse, y probablemente no tenga intención de volver, pero la cuestión no es que se vaya… - Dijo ‘el Vagabundo’, cuyo único gran ojo mostraba picardía.

- … es a dónde se va, ¿verdad? - Dijo Elnida.

- Dinos la verdad al completo, deshonra de los Toa. - Dijo Lianyu.

Dark Lianyu gruñó. Suire se había cansado de perseguir su pañuelo y se contentaba con morderse la mano cristalizada.

- No tengo todo el día, ni pienso bajar la guardia. Eso no te deja más que tres posibilidades que, si bien eres un Lianyu como yo, debieras ya habértelas planteado ya.

- Lanzarme a tu arma y suicidarme. Esperar a que uno de vosotros vaya a por refuerzos y el Cuerpo de Seguridad me capture. Hablar y contároslo todo. - Dark Lianyu suspiró. - Pero la tercera opción no me da garantía de que no se dé una de las otras dos.

- No, pero podrías ganar tiempo para buscar otras opciones. - Dijo Kahua.

- Además, la conversación es un arte precioso, y en caso de que no salgan las cosas bien, puedes pensar en unas preciosas últimas palabras. - Comentó Elnida, sarcástico.

- Por favor, Toa Elnida, la palabra no es un tema para reírse, tiene un poder notable. - Dijo Surait.

- ¡CALLAOS DE UNA VEZ! - Gritó Lianyu. Acto seguido, soltó un bufido. - No estoy hecho para estas situaciones, y no tengo intención de estar así más tiempo del necesario. Si consigues convencerme, te ayudaré a salir de aquí, pero tienes que hablar YA.

Dark Lianyu miró a su versión a los ojos fijamente, y luego suspiró.

- Quiero ir… A rescatar a Sycarax.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Jue Feb 02, 2012 5:44 pm

OK....lo veo interesante....a lo sexta temporada del doctor who, de hecho así pienso hacer mi próximo fic (no todo, sólo unas cuantas partes) pero creo que bsería preferible que se narrase desde el principio, conologicamente, hasta un punto en el que haya mucho misterio y o suspenso, y así luego ir poniendo partes en desorden.

Aún así, buena idea, tengo ezperanzas puestas en este fic

P.D. AHORA TU COMENTA EN MI FIC!!! (WTF?)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Feb 07, 2012 11:15 am

No esta nada mal esta nueva historia, espero grandes cosas cosas de ella! ^^
Una historia con Dark Lianyu a frente en lugar del normal, tiene pinta de ser emocionante
Encontrara Darky lo que esta buscando o nuestros heroes lo impediran? Eso lo decidira Lianyu xD
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 07, 2012 1:45 pm

Gracias por comentar, chicos. Es bastante triste esto de que haya tan poca gente dispuesta a leer buenas historias... En fin...

Elnida, mola tu banner, pero el mensaje no pega nada con la imagen. xD ¿Cómo lo has hecho?


Chapter 2

- ¿Qué? - Dijo Elnida.

- Ya lo has oído. Sólo quiero rescatar a Sycarax. - Dijo Dark Lianyu.

- No has pensado bien la respuesta. - Dijo Lianyu. - Sycarax fue destruido por Yukien. Todos lo vimos desaparecer.

- Exacto, Toa. Desapareció. Pero no fue destruido, sino trasladado. - Dijo el Toa de la Muerte Vegetal. - Mira.
Dark Lianyu se movió lentamente, puesto que aún tenía el arma de Lianyu apuntándole, y se llevó la mano derecha a su antebrazo izquierdo. Pulsó una zona de la armadura, que se abrió mostrando un panel electrónico. Tenía una luz en una esquina y una pantalla en un lateral. La pantalla mostraba error, y la luz parpadeaba de forma continua.

- Es un localizador. - Dijo. - Le implanté uno a Sycarax después de que me salvase. Aún conectado a su armazón principal, sólo se activa si siente la presencia de Sycarax. La luz roja indica que sigue… bueno, ‘vivo’.

- ¿Y lo de ‘Error’ que se lee ahí? - Dijo Lianyu.

- Que no está en ningún punto del planeta. Por eso ese panel más grande que está construido al lado de la nave. Es una ampliación del área del localizador que se extiende por gran parte del espacio, al menos, hasta lo más lejos que ha llegado el robot del Gran Espíritu… o lo que queda registrado en lo que conseguí recuperar del sistema de datos.

- ¿Y? - Dijo Elnida. - ¿Dónde está?

- No lo sé. Pero sí he podido extraer al menos en la dirección que está… Dejadme acabar la nave, y me iré, lo juro. Sólo quiero rescatar a Sycarax.

Lianyu lo observó detenidamente. Sabía que algo le había pasado a Dark Lianyu en el pasado, que ya no creía ni en el Destino ni en el Deber y, debido a ello, se había convertido en lo que era ahora. Pero, en su lugar, poseía un fuerte sentimiento hacia la Unidad, y protegía y cuidaba a los que estaban de su lado. Sin duda, si Sycarax seguía vivo, Dark Lianyu lo buscaría para salvarlo…

- Muy bien. - Dijo, levantando el arma. - Te ayudaré con la nave. No hagas que me arrepienta. Elnida, si no te importa, ¿podrías generar material para acabar esto?

- No creo que sea necesario… - Dijo Surait. - Es conveniente que se vaya cuanto antes, ¿no? Puede usar esto, entonces.

Surait se quitó el sombrero y se sacó el Technocase que llevaba siempre encima. Lianyu lo vio por primera vez cuando almacenó en él el orbe de Nerien, y lo que extrajo Surait de su contenedor infinito en ese momento andaba por la misma línea.

- ¿Eso no es… El sello de Nerien? ¿De dónde lo sacaste?

El sello de Nerien era un artefacto enorme construido con polígonos que envolvía al orbe formando una especie de esfera. Cuando era activado, el sello tomaba diferentes formas para proteger el orbe. Lianyu tuvo serios problemas cuando tomó la forma de una serpiente gigante y casi se lo lleva por delante.

- Estaba tirado en el suelo. - Comentó con un leve toque de humor. - Hace un tiempo descubrí que puede tomar una forma muy interesante…

Surait golpeó algunos de los polígonos que componían el enorme sello en un determinado orden. Cuando terminó, el sello comenzó a retorcerse, hasta que se convirtió en algo parecido a una enorme nave. Acto seguido, uno de los polígonos se desplazó como si de una puerta se tratase, mostrando sólo luz.

- Es una cosa muy curiosa, aún no sé cómo funciona del todo. Pero si tienes que ir en línea recta en una dirección, sólo hay que situarlo apuntando hacia allí. Esquivará los obstáculos.

- ¿Y cómo diantres muevo esa mole? - Comentó Dark Lianyu con sarcasmo.

- Bueno, supuse que necesitarías ayuda allá donde fueras… Y además, traerlos también contribuye a quitarles al Cuerpo de Seguridad un peso de encima. - Dijo Surait, mirando hacia atrás.

Del bosque salieron los que fueron anteriormente Generales del Toa de la Muerte Vegetal: Kintorax y Sytrix. Habían sido encarcelados tras la derrota de NeoSycarax, acusados de alta traición tras revelarse contra el Consejo y apoyar a Dark Lianyu. Suire, al verlos, se acercó a ellos y, sin dejar de morderse la mano derecha, saludó con la que tenía libre.

- ¿¡ELLOS!? ¡No pienso llevármelos conmigo! ¡Es peligroso!

- ¡Señor! - Dijo Sytrix. - ¡Precisamente por eso! ¡No pensamos permitir que vaya allí sólo! ¡Se lo debemos!

- ¡EXACTO! ¡LE JURAMOS LEALTAD, E IREMOS CON USTED A DONDE HAGA FALTA! - Gritó Kintorax.

Dark Lianyu les miró frustrado.

- Está bien… Supongo que si no, os mantendrán encerrados de por vida. Sé lo que es eso, así que… Kintorax, mueve el sello y apunta hacia donde yo te diga.

Mientras tanto, Lianyu se dirigió hacia Surait.

- ¿Cuándo diantres les has sacado de la cárcel?

- Mientras venías hacia aquí, te vi. Tranquilo, para cuando se den cuenta ya se habrán ido. Menos gente que vigilar.

- Ya, pero…

-Ya nos vamos. - Interrumpió Dark Lianyu. - Muchas gracias, Vagabundo. Te debo una. - Luego se dirigió hacia el Toa de la Flora. - Lianyu… No somos tan diferentes como te crees. Espero, sin embargo, que a ti te vayan mucho mejor las cosas. Hasta nunca.

Dark Lianyu se dirigió hacia la nave mientras Kahua perseguí a un Sytrix que no sabía despedirse como tocaba y corría riendo a meterse en la nave, mientras Elnida y Kintorax se veían obligados a dejar en tablas un pulso de despedida.

Fue entonces cuando Surait observó el punto del cielo hacia el que apuntaba.

- Espera… En esa dirección no hay estrellas… - Susurró. - ¡Espera!

El Toa de la Muerte Vegetal se detuvo en sus pasos y giró la cabeza hacia el Vagabundo.

- Sé dónde está Sycarax. - Dijo Surait, sin mirarle a los ojos.

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Feb 07, 2012 4:57 pm

O_O

Interesante...sigue intrigandome dark lianyu...

sin nada más que decirXD

P.D. El otro día en el super me encontré con un dvd de no se que temporada de Pretty Cure....¿por cierto, de que rayos se trata ese hentai anime?
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Al-x el Mar Feb 07, 2012 10:27 pm

(1+ que se pone a leer esta historia)
me parece interesante la verdad,apenas la comenze a leer y quiero más...MÁS!
no me se muy bien los personajes pero ya voy entendiendo Very Happy
avatar
Al-x
Matoran
Matoran

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : en una silla con ruedas :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Feb 08, 2012 9:56 am

Pretty Cure es un anime estilo Sailor Moon... Pero con hostias y golpes. <3
Aunque conforme avanzan las temporadas parecen haber menos... -__-

Al-x escribió:(1+ que se pone a leer esta historia)
me parece interesante la verdad,apenas la comenze a leer y quiero más...MÁS!
no me se muy bien los personajes pero ya voy entendiendo Very Happy

En mi firma tienes los demás seriales, por si te interesan. Son muchas páginas, no voy a obligarte a leer claro está xD Pero si tienes dudas, pregúntalas sin cortarte.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Miér Feb 08, 2012 4:21 pm

Sycarax sigue ''vivo'' en alguna parte y Surait lo sabe, sospechoso! ¬¬
Surait, cada vez me va interesando saber mas sobre este individuo ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 14, 2012 2:19 pm

Bueno, esto se va a poner serio para el capítulo 4. Si todo me sale bien (estoy poniendo mucho cuidado y trabajo en cómo redactar los siguientes capítulos), ¡¡vais a flipar con uno de los mejores seriales que leeréis jamás!! *^*


Chapter 3

Dark Lianyu se giró lentamente, hasta que estuvo enfrente del Vagabundo. Luego caminó muy despacio hacia él, hasta ponerse justo delante, y se agachó para estar a una altura más cercana.

- ¿Qué quieres decir… - Dijo, entrecerrando los ojos. - … con que sabes dónde está Sycarax?

- No he tenido nada que ver con su desaparición, si es lo que piensas. - Dijo Surait, levantando la cabeza y enfrentándose a su amenazante mirada. - Pero… - Levantó el dedo hacia el orbe. - Si esa es la dirección correcta… Entonces creo saber a dónde te diriges.

El silencio se extendió por el claro. Todos observaban a Dark Lianyu y a Surait en su reveladora conversación.

- Habla, Vagabundo.

- A lo largo de mi extensa vida, me he dedicado a viajar de planeta en planeta, de mundo en mundo, observando los diferentes paisajes y formas de vida del Universo… Quizás sea uno de los seres con más conocimiento de este Universo, Toa… Aunque nunca tendré el conocimiento de Yukien.

- Explícate.

- Toa, en esa dirección no hay ni una sola estrella. Hay dos opciones: que Yukien lanzara a Sycarax a un agujero negro, o que esté en un planeta que perdió su sol y viaja desde hace eones a la deriva del Universo. Espero, sinceramente, que te trague el agujero negro.

Dark Lianyu agarró al Vagabundo por el cuello violentamente y lo levantó en el aire.

- No te confundas, criatura. Puedo estar rodeado de gente que te apoye, pero no te toleraré ningún insulto.

- Yo no me he confundido, Toa. Lo has hecho tú. - Dijo Surait, tratando de hablar pese a la mano del Toa de la Muerte Vegetal. - Sería lo mejor para ti.

Dark Lianyu entrecerró los ojos y lo dejó caer. El Vagabundo se levantó frotándose la espalda por el golpe, pero no se quejó.

- Tienes el valor para conquistar mil dimensiones. Tienes el valor para enfrentarte a seres mil veces más poderosos que tú. No dudo de tu arrojo, o estupidez, de enfrentarte incluso a los dioses… Pero… ¿Tienes el valor de ver el mayor horror de la Historia del Universo, Toa de la Muerte Vegetal?

- A lo largo de mi vida, Vagabundo - Dijo Dark Lianyu. -, he sido creador y protagonista de los mayores horrores de muchos mundos.

- Oh, Toa… Creo que padeceré gustoso todos y cada uno de esos horrores a cambio de evitar el que yo te describo. Un mundo cuya vida se ha devorado a sí misma, un mundo en el que los conceptos de luz y oscuridad no son, para nada, los de tu mundo. No busques verdad, no la hallarás. No busques mentiras, porque sólo hallarás verdad. Morirás mil veces, sin resucitar ninguna, o al revés. Allí donde vas…. Es donde nadie sobrevive, aunque no haya muerto.

- No he entendido nada, Vagabundo. ¿Qué intentas decirme?

- Ni Yukien lo ha entendido aún, no te molestes en hacerlo tú. Ahora tienes dos opciones. Es como una moneda con una sola cara, y esa cara es la de quedarte.

- Que no exista la cruz de una moneda es imposible, Vagabundo.

- Si vas allí, entenderás lo que te digo con la moneda. - Dijo, con una sonrisa. - Lo mejor es que olvides a Syca…

Dark Lianyu le golpeó violentamente, lanzándolo hacia atrás. El Vagabundo cayó de bruces contra el suelo, y no se movió.

- Si no vas a decir más que estupideces, cierra tu maldita boca. - Dijo. - Una moneda con una sola cara sólo me deja una opción. Esa opción es la de ir, que es lo que parece que no entiendes.

- Es… Espera… - Dijo Surait, tratando de levantarse. - No… No me queda… La conciencia tranquila… Si… Te dejo… Ir… Sin esto.

Le tendió un libro. Era viejo, milenario, sus páginas estaban rotas y casi se pulverizaban al tacto. Pero eso no era lo que más llamaba la atención. Tenía una forma deforme, y las páginas se abrían de diversas maneras. El texto estaba escrito en posiciones totalmente aleatorias, tanto vertical como diagonal. La letra, escrita a mano, era temblorosa y en un idioma extraño, pero que Dark Lianyu era capaz de entender. Observó el libro con curiosidad, pero si limitó a encogerse de hombros con indiferencia y a llevárselo a la nave.

- Kintorax, Sytrix. Nos vamos.

Kintorax y Sytrix asintieron, pillados por sorpresa, y le siguieron al interior del sello. Una vez se cerró la compuerta, el sello comenzó a flotar. Mientras la nave despegaba y volaba hacia un punto en el infinito, Surait, que estaba levantándose con la ayuda de los Toa Nui, deseó más que nunca estar equivocado…
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Feb 14, 2012 3:02 pm

OMG!!!

Eso se pone interesante!!!

:lewaroll:

P.D. Me cambie el nick teehee
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Feb 14, 2012 3:13 pm

Un mundo cuyos conceptos de realidad y existencia son tan dispares a los conocidos tiene pinta de que esto va a ser muy interesante! ^^

Ese libro me me reconcome la curiosidad. Que secretos contendra? o_O

Espero con ansias el siguiente capitulo! ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Feb 28, 2012 11:41 am

Pues lo siento, pero esta semana no publico. No me ha dado tiempo a preparar bien el siguiente capítulo, y tengo unos trabajos que hacer todavía.

Pero he echado cuentas y adelanto que el serial completo tendrá unos 24 capítulos (y eso que inicialmente le echaba 50), con bastantes personajes nuevos, siendo en un inicio mi último serial escrito. Tengo más historias, pero si las llevo a cabo, será en otros formatos. La idea de Madnesia me ha calado hondo y tengo varios proyectos surgidos a partir de ella... Como mi primer 'equipo' creado en MOC, que no será de Toa... Pero, por cómo me estan quedando, serán mis mejores creaciones hasta la fecha. Pero eso no toca aquí.

Espero que la gente se anime a comentar aquí, sinceramente, estoy poniendo mucho empeño en que este sea mi mejor serial y poder 'retirarme' con honores, y no la cabeza gacha.

P.D: bien por tí, Darkness, lo de PonyDarkness sonaba algo patético... Mi hermana se mondaba de risa cuando lo leía =P


................................................................................................................


Bueno, supongo que no había nada que comentar... ya ha pasado una semana, así que nuevo capítulo. Por cierto, también empiezo a escribir la otra parte del serial, que he decidido publicar de forma alterna con esta. La intención es publicar la parte de Dark Lianyu los martes y la otra los jueves, pero no garantizo nada por si acaso...


Chapter 4

- Por la Gracia y Gloria de los Grandes Seres… - Susurró Dark Lianyu.

- A que al final el enano ese del sombrero no estaba exagerando… - Dijo Sytrix.

El Toa, el Nitronian y el Señor de la Guerra de Stelt estaban desembarcando de la gran nave que era ahora el sello que antaño protegía a Nerien. El trayecto había sido extraño, como si nunca hubiera sucedido. Sólo tenían la conciencia de haber viajado, pero no poseían ningún recuerdo, sensación de cansancio o molestia. Era como si nada más haber subido al sello, hubieran llegado al punto al que deseaban ir y se hubieran bajado. Dark Lianyu suponía que el sello había seguido la huella de Sycarax, aunque seguía sin saber cómo.

En un principio no tenía ningún motivo para confirmar que estuvieran donde él quería: podría haber sido una trampa del Vagabundo. Pero en cuanto había salido de la nave, el rastreador de su muñeca había comenzado a reaccionar. Y fue en el momento en el que levantó la vista para observar a dónde apuntaba cuando vio dónde estaba.

El paisaje que se extendía estaba marcado por el rojo de la sangre, el blanco de los huesos y el negro de la oscuridad. Si se miraba hacia abajo, se podía ver un abismo infinito. Nubes de color carmesí se movían en ese abismo, mostrando formas similares a rostros gritando. Si se alzaba la vista al cielo, se veía un infinito mar rojo. No era de agua, ni de ningún líquido. Tampoco parecía sólido, ni gas. No parecía nada que se hubiera visto. De ese ‘mar’ salían deformes árboles o, al menos, eso parecían. Parecían crecer bocabajo, pero si seguías sus ramas desde la base del tronco, llegabas a otro tronco en el infinito abismo. Parecía que crecieran tanto del cielo como del suelo. No tenía ningún sentido, y provocaba un auténtico miedo a lo desconocido.

Sin embargo, en torno a la nave todo parecía normal. Parecía que flotase en medio de la única parte del planeta que era normal: un pequeño círculo de hierba de color celeste. Había alguna flor perdida, y la atmósfera parecía tranquila. No como fuera de dicho círculo, que se podía notar que algo no iba bien.

- ¿QUÉ DIANTRES ES ESTE SITIO, MI SEÑOR? - Preguntó Kintorax. Aunque trató de usar un tono de voz normal, ésta seguía siendo atronadora.

- No lo sé. - Dijo Dark Lianyu en un susurro. Sacó el libro que Surait le había prestado. Su intención era leerlo mientras viajaban, pero no había podido ser. Se sorprendió, nada más abrirlo, del caos que controlaba el libro. Aún en la primera página, el escrito estaba desordenado, sin ninguna lógica, e incluso la propia página era liosa: estaba recortada de forma irregular, con muchos pliegues y hojas secundarias pegadas. Le llevó un rato descifrar el mensaje principal, y cuando lo hizo, se lo expuso a sus compañeros. Básicamente, explicaba lo que había dicho Surait, así como lo que estaban viendo en ese momento. Salvo por una cosa…

- Señor… Si este maldito planeta está fuera de las leyes físicas de este universo… - Preguntó Sytrix. - ¿No debería haber sido mencionado este islote sin afectar?

- Tienes razón… Pero aquí no trae nada… Quizás lo mencione más adelante. - Respondió Dark Lianyu.

- ¿Y QUÉ HACEMOS? ¿ESPERAMOS A QUE TRADUZCA USTED TODO EL LIBRO? - Preguntó Kintorax.

- Puedo tardar siglos en traducir esto. Y no tengo garantías de que Sycarax estará bien mientras… O de que siquiera acabe de hacerlo sin que nos pase nada. - Dijo el Toa de la Flora. - Aquí dice que el suelo y el cielo están invertidos. El escritor del libro parece haber recorrido buena parte del planeta, y si no se aplican las leyes físicas… No debiéramos caer. Al menos, hacia abajo…

- Entonces, lo mejor es que nos vayamos moviendo, ¿no? - Dijo Sytrix. - ¡Déjemelo a mí, Señor! Echaré un vistazo a los alrededores, soy el más rápido y ágil de los tres. ¡Volveré con información jugosa!

No lo hizo.

Sytrix, con precaución, observó hacia arriba y hacia abajo, y pensó que si salía del islote, iría hacia arriba, donde se suponía que estaba el suelo -si ese mar rojizo era algo que se pudiese considerar suelo-. Se colocó haciendo el pino, y saltó fuera del islote. Pero no ocurrió nada de lo que esperaba.

En primer lugar, se quedó en el aire, como flotando, sin caer ni hacia arriba ni hacia abajo. En segundo lugar, sus dos compañeros percibieron sus gritos desesperados, llenos de dolor. Vieron cómo Sytrix comenzaba a plegarse, desmembrarse y reconstruirse por sí solo, cómo su cuerpo empezaba a volverse mostrando todo su contenido interno (vísceras, órganos, partes mecánicas), en un asqueroso espectáculo diseñado por un Dios perverso, y marcado por una melodía de gritos y llantos.

- ¡¡SYTRIX!! - Gritó Kintorax.

- ¡Kintorax! - Gritó Dark Lianyu. - ¡Tráelo de vuelta! ¡Sin salir del islote!

Kintorax asintió y se movió rápidamente hacia donde estaba Sytrix. Extendió su mano tratando de cogerlo, pero para ello tuvo que sacarla del radio del islote. Y sintió un profundísimo dolor en su mano, mientras veía como a su mano le estaba ocurriendo lo mismo que a Sytrix.

- ¡Saca la mano del exterior! - Gritó Dark Lianyu. Le lanzó su Sepal Sword. - ¡Bárrele con esto!

El antiguo Señor de Stelt tiró de su mano con todas sus fuerzas, y consiguió sacarla del exterior. Agarró la Sepal Sword en el aire y, como si de un cazamariposas se tratase, lo barrió contra Sytrix. La parte de la herramienta Toa que salió del radio del islote comenzó a alterarse, pero igualmente consiguió su objetivo: con el barrido circular, introdujo al Nitronian en el interior del islote. Cayó al suelo, jadeando con fuerza.

- ¿Estás bien, Sytrix? - Dijo Dark Lianyu, que fue a su encuentro.

Sytrix temblaba en el suelo, hasta el punto de parecer tener espasmos. No podía moverse, y menos hablar. Dark Lianyu dejó a Kintorax preocuparse solo y miró al horizonte.

“¿Cómo lo hizo?” Pensó el Toa de la Muerte Vegetal. “Si sólo con poner un pie en él sufres un dolor infinito, ¿cómo viajó el maldito escritor del libro por este planeta?”

avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Feb 28, 2012 7:17 pm

o_O

WAAAAAAAAAAAAAAAA...?

Buen fic, se va poniendo oscuro (Y ESO QUE SOY DARKNESS!) Solamente que veo uno que otro hueco vacío en la trama como:

- ¿Cómo demonios consiguieron una nave capaz de viajar a otros planetas?

- ¿No aplican las leyes de la física? ¿eso no debería más bien ser un universo alterno?

Pero eso es lo de menos, la cosa está tenebrosa y muy interesante!! :breez:
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Miér Feb 29, 2012 9:10 am

Un mundo que provoca una tortura sin igual con solo estar en el?
Esto tiene mejor pinta de lo que crei! ^^
Anque tiene pinta de ser un fic muy oscuro, precioso, pero oscuro.
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 06, 2012 11:32 am

Darkness escribió:o_O

WAAAAAAAAAAAAAAAA...?

Buen fic, se va poniendo oscuro (Y ESO QUE SOY DARKNESS!) Solamente que veo uno que otro hueco vacío en la trama como:

- ¿Cómo demonios consiguieron una nave capaz de viajar a otros planetas?

- ¿No aplican las leyes de la física? ¿eso no debería más bien ser un universo alterno?

Pero eso es lo de menos, la cosa está tenebrosa y muy interesante!! :breez:

La respuesta a la primera pregunta la vine explicando en los 3 capítulos anteriores: Dark Lianyu estaba contruyendo una, pero para que se largase antes, Surait le ofreció el Sello de Nerien, que estaba diseñado para proteger el Orbe tomando cualquier forma y función (nave incluida). Esto se debe a que Nerien es inmortal e indestructible, con lo que si el planeta se destruye o algo, se perdería por el espacio. La respuesta a la segunda la iré desarrollando a lo largo del serial.


..................................................

Otra semanita más. Bueno, antes de empezar, recomiendo leer el capítulo 2 de la Parte de Surait antes (aunque no es absolutamente necesario). Disfrutadlo.


Chapter 5

Pese a que Sycarax podía estar en peligro, y que cada segundo que pasaba era vital, Dark Lianyu y Kintorax esperaron pacientemente a que Sytrix se recuperara. Tampoco podían hacer otra cosa. En cuento había pisado fuera del área donde estaba situada la nave, el Nitronian había sido inundado por un infinito dolor, siendo retorcido y desmembrado de formas inimaginables e imposibles de acuerdo a las leyes de la física, sin motivo alguno por nadie. ¿Cómo podía haberse producido? Era lo que el Toa de la Muerte Vegetal trataba de averiguar. Mientras Kintorax cuidaba de Sytrix, vigilándolo en todo momento; Dark Lianyu trataba de traducir el libro acerca de Valmai Magna que Surait le había prestado.

Cuando hubo pasado lo que ambos pensaron que eran horas, Dark Lianyu cerró el libro. Tenía la vista cansada, y apenas había llegado a la mitad del libro. Decidió tomarse un descanso e ir a ver a Sytrix. Aunque ya no se convulsionaba tan violentamente como antes, seguía temblando y no reaccionaba a estímulos externos.

- ¿Cómo va, Kintorax?

- Mal… - Susurró, cabizbajo. El tono de voz del Steltiano era tan elevado que, al susurrar, sonaba como una voz normal. Se volvió hacia el Toa. - Señor… Le debo mucho, pero por primera vez en mi vida, tengo miedo. No me malinterprete, pero… Creo que debiéramos irnos.

- Os dije que no viniérais. - Le respondió. - Yo sabía que me enfrentaría a cosas horribles y, aunque no me esperaba esto, tengo una mentalidad clara respecto al tema. Querido amigo, Yukien no es un mero mortal. Cuando nadie podía hacer nada, no hizo ni un solo esfuerzo para hacer desaparecer a NeoSycarax y, no sólo con eso, lo reparó todo, menos las muertes. Con eso confirmo que no produjo un traslado temporal. - Se calló un momento. Luego continuó. - Kintorax, vine aquí a enfrentarme a un dios. Y, evidentemente, para ello tienes que superar el infierno.

Kintorax se le quedó mirando largo rato. Luego asintió, muy débilmente, y bajó la cabeza, mirando de nuevo a Sytrix.

- Señor, yo vine con la intención de seguir a su lado hasta el final. Y si va a enfrentarse a un Dios, yo seré su escudo sin dudarlo. Pero tengo miedo, y más por el muchacho. - Dijo, refiriéndose a Sytrix. - No podemos destruir su vida así.

- Tomó su decisión, Kintorax. Puede ir de superior muchas veces, pero sabe a lo que se enfrenta siempre. No has de olvidar que… - Se interrumpió. - Kintorax.

El guerrero levantó la cabeza, observando a su Señor, que señalaba hacia delante de él. Volvió la cabeza, preguntándose qué pasaba. Tardó en darse cuenta: la frontera que separaba la zona segura del caos absoluto de Madnesia se estaba moviendo. El Toa miró hacia atrás. La zona no estaba ampliándose, estaba desplazándose.

- Kintorax, no sé qué está ocurriendo, pero hay que moverse. Carga con Sytrix o nos quedaremos como él.

- Señor… -Respondió Kintorax. Levantó su dedo, señalando hacia la nave. - ¡MIRE!

Dark Lianyu volvió la cabeza, y no se pudo creer lo que estaba viendo. Alguien bajaba de la nave.

Un ser verde y amarillo, un amalgama mutante, con un destelleante brazo cristalizado y un rostro marcado por una sonrisa desagradable y un único ojo. Que llevaba un pañuelo ondeante al cuello, regalo de su amigo, y un cetro mágico cuyos secretos hasta ahora nadie había comprendido o desvelado.

Suire se había subido a la nave cuando nadie se había dado cuenta. Y, cuando Dark Lianyu se centró después de la sorpresa que se había llevado al ver al monstruoso Agori, estableció una teoría plausible acerca de la situación.

No estaban en un pedazo de tierra que no había sido infectado por la locura. La nave no establecía un campo de protección. Suire mantenía alejada la locura. O mejor dicho, el Staff Of Rareness lo hacía, aunque no sabía si por obra de Suire o por iniciativa propia. Era la única explicación lógica, que además explicaba por qué a cada paso de Suire el área avanzaba, manteniéndose el Agori como centro de ésta. Y así se lo hizo saber a Kintorax.

- PERO… ¡NO PUEDE SER! - Dijo, ya en un tono normal de voz. - ¿QUIERE DECIR QUE ESTARÍAMOS COMO SYTRIX DE NO SER POR ÉL AHORA MISMO?

- Eso creo… Aunque se me hacer raro a mí también. Por algún motivo, él es el único que puede usar ese cetro. Y como su nombre indica, tiene poderes extraños. Quizás tenga algo que ver con este planeta...

Suire bajó de la nave. Caminaba más erguido que las veces que Dark Lianyu le había visto, pero seguía avanzando encorvado, de forma extraña. Se acercó al grupo de los tres, concretamente a Sytrix, se agachó y se puso a olisquearle. Kintorax quiso apartarlo, pero Dark Lianyu le puso la mano delante, indicándole que le dejase hacer. El Agori mutado estuvo un rato olfatéandolo de arriba abajo un breve rato, y luego, simplemente, se puso de pie y le golpeó la cabeza con su brillante cetro.

- ¡¡EH!! ¿¿QUÉ TE CREES QUE ESTÁS HACIENDO?? -Gritó Kintorax.

- ¡Auch! ¡Eso digo yo, maldito monstruo bizarro! - Respondió Sytrix, frotándose la cabeza.

Kintorax y Dark Lianyu se quedaron en absoluto silencio, observando al Nitronian fascinados. Se estaba frotando la cabeza y levantándose, mirando a Suire mosqueado. Suire se había escondido detrás de Dark Lianyu y sonreía.

- Sytrix… - Balbuceó Dark Lianyu. - Estás… ¿Estás bien?

- ¿Eh? - El Nitronian se observó de arriba abajo. Tenía una breve sensación de saber que le había pasado algo grave, pero no tenían ningú recuerdo ni nada más. - Pues… Sí… ¿Ese monstruito me ha curado? ¿Cómo?

- No tengo ni idea… - Respondió Dark Lianyu. - Pero al final, parece que el Destino nos bendice en este viaje. Primero la nave, luego el libro, y ahora Suire… Partamos, pues. Sycarax nos espera.

Mientras Kintorax golpeaba el brazo amistosamente a Sytrix, como muestra de su felicidad de que estuviera bien, Dark Lianyu echó a andar. Tal y como supuso, aunque no sabía muy bien en qué se basaba para ello, Suire le seguía pegado por detrás. Kintorax y Sytrix reaccionaron y les siguieron. Protegidos por el Staff Of Rareness y guiados por el Libro de Madnesia, Dark Lianyu decidió avanzar decidido en torno a donde les llevaba el rastreador de Sycarax. Encontraría a su camarada, quisiera lo que Yukien quisiera, y se largarían de ese putrefacto planeta.

“Aunque… El Destino nunca estuvo de mi lado.”
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Mar 06, 2012 5:43 pm

Querida Princesa Celestia:

Hoy aprendí que si te vas a hecharle bronca a un diosito, procura que tu viaje tenga bendiciones como un mutante con un palito raro.

Darkness

LOL

Bueno, ya en serio, la cosa de pone interesante, así que ahí estaba siureXD, segu alcanzon a ver en tu banner lo has revampeado Smile
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Sáb Mar 10, 2012 11:19 am

O sea, que se salvaron de la mas cruel y espantosa de las muertes (por ahora) de pura casualidad gracias a Suire, no?

Tengo curiosidad por saber como continua esta historia ^^

P.D.: acaba pronto el de KPC! >o<
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 15, 2012 2:44 pm

Darkness, nunca he revampeado un MOC (y tengo unos 60 construidos ahora mismo). Suire sigue 'intacto' (tiene partes rotas, pero me da pereza repararlo).

Elnida, para el de KCP te esperas como mínimo hasta Semana Santa e__e
O bien empiezas a hacerme los deberes de la Facultad <3

Bueno, siento el retraso, tenía que publicarlo de martes, pero se me acabaron los capítulos de reserva y hasta hoy no he tenido tiempo para escribir. Aquí lo teneís.


Chapter 6

El hecho de poder protegerse de la atmósfera asesina del planeta no hacía que el viaje de los tres antihéroes fuera precisamente una maravilla. Es más, casi al contrario: el no estar nublados por el dolor y la locura que regía el planeta les permitía ser conscientes de lo que se producía a su alrededor. El campo que creaba el Staff Of Rareness impedía que la locura les matara, y parecía aliviar el padecimiento del planeta en torno a su radio de acción, pudiendo ver así cómo era el planeta antes en esa zona. Pero no les impedía ver el exterior. A medida que avanzaban hacia el bosque, podían ver como las cosas más inverosímiles se producían: rocas tragando árboles cinco veces su tamaño de un solo bocado, extrañas criaturas inimaginadas por nadie comportándose como nunca nadie hubiera creído que fuera posible. Ellos mismos estaban caminando por el supuesto ‘cielo’ del planeta.

Dark Lianyu alternaba su atención entre Suire, el rastreador y la dirección por la que debían avanzar, tratando de evitar pensar u observar lo que se producía a su alrededor. Sytrix y Kintorax eran movidos por la curiosidad y, aunque el espectáculo la mayoría de las veces resultaba tan grotesco que jamás se iría de la mente, no podían evitar echar una miradita de cuando en cuando. Pero Suire parecía moverse en su elemento, y caminaba al ritmo de Dark Lianyu, aunque de vez en cuando mostraba su particular comportamiento anómalo.

No tras mucho caminar, los árboles empezaron a escasear, hasta llegar a una gran franja vacía. En este punto parecía que la tierra había reintercambiado su posición con el cielo, aunque por mucho que se buscara no se encontraba el punto donde se producía la inversión. El infinito mar rojo ahora se extendía ante los pies de los viajeros. Perfectamente liso.

La señal del localizador de Sycarax apuntaba hacia el horizonte. En él se podía ver de nuevo otra franja del ‘bosque’. Parecía que fuera una zona aislada del resto del planeta, aunque sucumbida de igual modo a sus efectos. Pero lo que más le importó al Toa de la Muerte Vegetal fue una estructura camuflada entre esas infinitas ramas que salían del ‘cielo’ y bajaban hasta el infinito fondo del planeta. Sólo su visión le produjo a Dark Lianyu la sensación que le confirmaba sus pensamientos.

- Yukien está allí. - Dijo Dark Lianyu, señalando al centro del bosque. - Nos queda poco camino, camaradas.

- Disculpe, Señor, pero me temo que viendo lo que hay aquí, no podemos confirmar que sea poco… -Respondió Sytrix.

- Espero que al menos tengamos esa suerte, Nitronian… Porque desde luego la de que sea un camino seguro no la tenemos.- Dijo el Toa. - Cuidad vuestras espaldas. El libro dice que tengamos cuidado en la zona de inversión, pues ‘es allí donde los indefensos y los inocentes cayeron en el abandono de la muerte’. O algo parecido. No sé qué nos quiere decir, pero tened cuidado.

El Nitronian y el Steltian asintieron levemente mientras miraban a su líder. Éste observó a Suire, que trataba de mirar su reflejo en esa extraña infinidad roja que se extendía ante ellos. Parecía no importarle lo más mínimo la lógica del lugar. Claro, que en su estado, es lo que más normal le parecía al Toa. Se preguntaba si Suire consideraba ese planeta su utopía personal, o no era consciente de dónde estaba. Se encogió de hombros y llamó la atención del Agori mutado para indicarle que continuaban su camino.

Dark Lianyu suspiró y esperó a que el campo de protección se moviese para extenderse sobre ese raro mar rojo. Cuando lo hizo, se sorprendió porque la zona en cuestión correspondía a una especie de superficie llena de piedras y arena, como la rivera de un río, cuando hasta ahora habían caminado por hierba. Nuevamente se encogió de hombros, preguntándose qué iba a sacar tratando de estudiar algo sin pies ni cabeza. Echó a andar.

Sus compañeros le siguieron casi al instante. Estuvieron caminando durante un buen rato, hasta que Dark Lianyu se detuvo un momento.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó Sytrix.

- Parece que me he enganchado con algo… - Dijo el Toa, mirando hacia abajo. - Vaya, no me esperaba esto.

Los otros tres miraron hacia el suelo y se quedaron mudos por la sorpresa. Una esquelética mano salía del suelo y aferraba el pie del Toa de la Muerte Vegetal. Dark Lianyu tiró de su pie para soltarse, rompiendo los dedos de la mano en el proceso.

- Zombies. - Se limitó a decir.

- Esto… Señor… - Dijo Sytrix.

- ESO A MÍ NO ME PARECEN ZOMBIES. - Añadió Kintorax, señalando hacia un lado.

El Toa miró hacia donde apuntaba el Señor de la Guerra. Vio como varias extrañas y diferentes criaturas salían de ese mar infinito, sin rasgarlo, como si lo atravesaran. Todos diferían entre sí, ya fuera por tamaño, color, forma o número de miembros, pero tenían varios rasgos en común: eran todos puras aberraciones. Cada uno de ellos, o bien estaba falto de extremidades, o bien tenían demasiadas. Algunos tenían la boca en la espalda, los ojos en las rodillas. Aunque había sus más y sus menos, eran todos monstruos escapados de la más horrible de las mentes. Otro punto en común era que todos parecían extrañamente vivos. Dark Lianyu estaba seguro que la mano que le había agarrado antes era de uno de ellos. ¿Sería de uno de esos monstruos, que la había perdido y él la había ‘encontrado’ enganchándose con ella? ¿Sería de uno monstruo que había tratado de cogerle y, al contacto con el campo de Suire, se había destruido? ¿La Locura del planeta impedía su muerte y los convertía en ‘eso’? No tenía tiempo de establecer una teoría. Cada segundo salían más y más, y se acercaban a ellos. Y, al contrario que los zombies, no eran precisamente lentos.

- ¡Preparaos para acabar con ellos! - Gritó Dark Lianyu. Acto seguido, usó su poder elemental para hacer crecer varias cepas en torno suyo, y las hizo moverse contra las aberraciones.

Pero ocurrió algo que Dark Lianyu no previó. Supuso que, aunque las cepas se vieran afectadas por la Locura, seguirían siendo plantas, y podría controlarlas igualmente. Pero no se dio cuenta de que la Locura violaba todas las Leyes de su Universo… Y que él pudiera controlarlas no era una excepción. En cuanto las cepas salieron de la protección del campo, éstas comenzaron a retorcerse y desobedecer el control del Toa, convirtiéndose en nuevas mutaciones horribles que trataron de volverse contra el escudo.

- ¡Por los Grandes Seres…! - Gritó Dark Lianyu, cortando las cepas del suelo. La parte mutada de las plantas tiraron del resto, y cada planta se convirtió en una especie de criatura autosuficiente que se unió a las tropas de monstruos que se acercaban.

- Maestro… ¿Plan B? - Gritó Sytrix.

- Sí… Algo que se te da muy bien, amigo. - Comentó el Toa. - ¡Salgamos de aquí YA!

Kintorax agarró a un divertido Suire, que veía a los monstruos como compañeros suyos, y los tres villanos echaron a correr. Los monstruos fueron detrás suyo, corriendo de igual modo, pero la Locura parecía no mostrarse a favor de ellos: había momentos en que, por mucho que corrieran, no avanzaban; otros en los que avanzaban el doble de lo que debieran. Por tanto, o bien pasaban de largo de sus presas, o bien no las alcanzaban. Sin embargo, cuando los villanos se aproximaron al ‘bosque’, fueron dejando de perseguirles hasta que, cuando Dark Lianyu, Kintorax, Suire y Sytrix llegaron a la otra ‘orilla’, el infinito mar estaba de nuevo en calma, sin nada visible por encima.

- ¿Qué demonios ha ocurrido aquí? - Preguntó Dark Lianyu.

- Creo que nos ha favorecido la Locura, señor…

- NO SÉ YO… - Dijo Kintorax, mirando hacia el bosque mientras dejaba a Suire en el suelo, que se estaba mondando de risa. - NO ME GUSTA NADA ESO DE QUE HAYAN DEJADO DE PERSEGUIRNOS EN CUANTO NOS HEMOS ACERCADO AQUÍ.

- Probablemente sea la influencia de Yukien para protegerse. - Pensó el Toa en voz alta. - Bueno, no hacemos nada aquí parados. Vamos, ya estamos cerca.

Los cuatro viajeros echaron a andar hacia el bosque. Dark Lianyu reflexionaba mientras tanto sobre ello… En realidad, estaba seguro de que la influencia de Yukien sólo llegaba a la torre en la que se ocultaba… Porque, si no, no habría explicación para el estado del bosque, que era igual que en todo el planeta, ni de la sensación de que alguien les estaba observando…
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Jue Mar 15, 2012 7:43 pm

-_-

me has provocado un trauma o_O

Siure riendoseXD LOL

La cosa se pone interesante, sigue asi

P.D. ¿por qué es un solo fic, pero con partes separadas? supongo que hay una relación entre las historias ñ_ñ
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 27, 2012 11:16 am

La idea era hacer un fic de terror, pero no es lo mío... Así que si genero traumas supongo que será suficiente xD

La hay. No viste que al principio de esta parte aparecía Surait? Pues ahí lo tienes =P

Siento no haber publicado la semana pasada. No me dio tiempo.


Chapter 7

A medida que avanzaban por el bosque, la oscuridad se tornaba en torno a los tres antihéroes y el Agori. El ramaje se hacía más extenso y cada vez cubría más el ‘cielo’ del planeta. La tierra también quedaba cada vez más cubierta por las ramas… O raíces, quién sabe. El campo de energía que generaba el Staff of Rareness les permitía saber por dónde debían pisar, pero Dark Lianyu cada vez quedaba más extrañado. Y es que, pese a que avanzaban en dirección a la Torre de Yukien, daba la sensación de que cada vez se alejaban más de ella. Ya habían cambiado de dirección varias veces, pero seguían alejándose aparentemente.

Eso no era todo. El suelo que Suire ‘liberaba’ del efecto de la locura no mostraba nada de hierba o rastro de bosque, si no sólidas planchas de metal. Parecía que donde se hallaba el bosque antes había habido algún edificio de alta tecnología. El Toa quería creer que este hecho intentaba decirle que iban por buen camino, pero la sensación de terror nunca había sido tan profunda…

- Maestro, no pretendo insinuar mi cobardía con esto, pero… - Dijo Sytrix. - ¿Soy el único que tiene esta terrible sensación?

- No tengo el poder para interpretar tus miedos, pero no creo que sea muy diferente a la mía, Sytrix. - Respondió Dark Lianyu.

- ¡MAESTRO! ¡EL BOSQUE! - Gritó Kintorax. - ¡MIRE!

El Nitronian y el Toa observaron al frente, donde apuntaba Kintorax. El bosque que los rodeaba daba la sensación de una profunda cueva cuya salida se encontraba ante ellos, la cual daba lugar a un extenso ‘claro’. Los ‘árboles’ se habían desplazado, permitiendo verse el ‘cielo’ y la ‘tierra’: el vacío extendiéndose hacia arriba y hacia abajo. Kintorax y Sytrix tragaron saliva. La locura se notaba más intensa que en el resto del planeta. Aquellos extraños árboles parecían ondear sin motivo, dando mayor sensación de pavor: parecía que se alejaran por iniciativa propia. Al fondo del claro podía verse una extraña masa, burbujeante y amorfa. El Toa de la Muerte Vegetal dio el primer paso.

Los cuatro viajeros se movían con cautela, observando a su alrededor. Incluso Suire parecía vigilante. En un determinado momento, cuando llegaron al centro del claro, Sytrix pegó un grito y señaló hacia un lateral.

En uno de los arbolitos se veía a una pequeña criaturita blanca.

Dark Lianyu usó el visor de su Kanohi para observarla más detenidamente. Parecía un pajarito. Probablemente antes de su mutación habría sido algún ave preciosa o adorable, pero ahora ya no lo era. Sus alas, su torso, hasta su cola eran espinosas. Su cabeza, coronada por una enorme cresta, estaba dominada por un gigantesco ojo en su centro.

- Es un pájaro. - Comunicó Dark Lianyu a sus compañeros. - Parece estar observándonos, pero no veo que vaya a hacer nada más…

- SEÑOR… CREO QUE NO ES NUESTRO ÚNICO ESPECTADOR.

Poco a poco, cada vez aparecían más de esas criaturitas. Parecían salir de la nada, y se limitaban a observarles. No pasó ni medio minuto cuando Dark Lianyu perdió la cuenta. Las ramas muertas de los árboles florecieron de color blanco completamente. Al Toa le dolía la cabeza.

Un momento… ¿Por qué me duele la cabeza?

Dark Lianyu trató de relajar su mente, pero fue peor. Comenzó a percibir vagas ilusiones y sensaciones, que se notaban que eran falsas. Entonces cayó en la cuenta.

EL ESCUDO ESTABA FALLANDO.

No sabía que eran esas criaturas o qué estaban haciendo, pero estaban consiguiendo penetrar el escudo de protección del Staff Of Rareness. Se giró hacia Suire, con la vana intención de hacer que se centrara en el cetro. Pero se sorprendió al ver que ya se estaba concentrando. Su mirada no era la del loco Agori mutado. Era como si su locura se hubiera echado a un lado para que el Agori pudiera centrarse en derrotar a la que poseía el planeta. El Toa trató de concentrarse para rehuir el dolor de cabeza y las imágenes, y sacó el libro. Estuvo buscando durante largo rato, pero encontró lo que buscaba. Era el epílogo del libro. Y maldijo.

‘¿Soñaba el Etherian que era una estrella, o la estrella que era un Etherian? ¿Nosotros soñamos con el Universo o el Universo sueña con nosotros? Suponiendo esta incertitud, debo decir que este Universo también tiene pesadillas. Prueba de ello es este planeta. Ignoro lo que aquí habrá acontecido, pero es un error de este mundo…

¿O el mundo es un error de la Locura? ¿Es por eso por lo que trata de expandirse, usando las alas como medio? ¿Y si la Locura no fuera el error, si no la corrección? He visto los horrores que aquí acontencen… He sufrido el dolor de este mundo… Pero… ¿Y si todo es un error? ¿Y si esto es como debiera ser? Aquí todo es posible. TODO. El Universo está limitado, así como nuestro conocimiento, nuestros sentimientos, nuestra vida. La Locura elimina estos límites. ¿Puede ser que este dolor es el que nos impone nuestro propio límite, al estar siendo eliminado?

Sí…

Sí… Tiene que ser eso…

¡SÍ!

¡TODO ESTÁ ERRADO! ¡ESTE UNIVERSO HA DE SER CORREGIDO! ¡COMO LAS AVES ENVUELVEN CON SUS ALAS A SUS CRÍAS CUANDO TIENEN FRÍO, LA LOCURA ENVOLVERÁ CON LAS SUYAS AL MUNDO PARA QUE OBTENGA SU AUTÉNTICA FORMA!’


El amalgama de letras que continuaba el epílogo era intraducible, sin sentido. Pero Dark Lianyu lo comprendió. Las metáforas de las alas. Aquellas palabras ininteligibles. Aquella forma de pensar, tan súbitamente adquirida. El autor había caído en las garras de la Locura. En las garras de un ave que le había atrapado y envenenado con el caos más absoluto.

El Toa levantó la vista del libro. El Agori, más que nunca, trataba de concentrarse en el escudo. Sus dos compañeros estaban en el suelo, temblando de miedo y observando al frente. El Toa miró en su dirección, ignorando a las pequeñas aves. Sus pupilas se encogieron, sus ojos se abrieron de par en par. Y, por primera vez en milenios, sintió sus piernas temblar.

Aquella masa burbujeante y amorfa del fondo del claro había desaparecido.

Y las auténticas alas de la Locura se extendían ante ellos.


avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Ahora veo mas claro el papel que les das a tus adorados pajaros de la locura!! ^^
Esto se pone mejor por momentos!
Suire, y cia no podreis escapar del poder de la locura!
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Danknestl el Mar Mar 27, 2012 2:37 pm

ñ_ñ

AWESOMENES!!!

Gran cap.

P.D. Sí, me se lo del inicio, pero no le veo mucho caso a hacer eso...en lugar de hacer primero un fic y luego otro, me agradaría que la resolución de ambos problemas tuviera siquiera un poquito que ver con la otra trama, sería interesante, pero ahí tu.

P.D.2. BYE!

P.D.3. Ahora se el papel del pajaro que aparece en el video de yukien n_n
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 03, 2012 12:19 pm

Me está quedando más dramático que terrorífico. Puñeta.

Darkness, ya te quedó más claro lo de la parte de Surait? ;D

Elnida... KYOKI NO CHIKARA WA MUGEN!! <3


Chapter 8

No había escapatoria.

No importaba que hubieran tenido capacidad para moverse, para escapar de las cadenas de terror que les aprisionaban. La influencia de su Locura se extendía por todo el planeta. Aunque hubieran podido huir de su presencia, su poder seguía estando presente. En cada ‘planta’, en cada ‘criatura’, en cada gota del mar sangriento que se extendía por el ‘cielo’. El Toa de la Muerte Vegetal, causante de terror en mil mundos, lo sabía. Que se hallaban ante la fuente de dolor de este planeta maldito.

Sus gigantescas, espinosas alas blancas y rojas parecían hechas de tuétano y sangre. Su mera presencia parecía causar dolor al planeta. El aire se movía en torno a la criatura como si fuera un moribundo ensartado por diez espadas. Su cola parecía la boca de un monstruoso dragón, con dientes y espinas. Su pecho palpitaba de forma violenta e intimidante. Su cabeza, también cubierta de espinas, se coronaba por una gran cresta que se extendía hacia atrás. Pero lo peor de todo era la penetrante mirada de su único ojo. Un gigantesco ojo que, mirase hacia donde mirase, parecía decirte ‘Te estoy vigilando, estés donde estés’. Que te atravesaba y te angustiaba aunque no te estuviera viendo.

Dark Lianyu, Kintorax y Sytrix estaban totalmente paralizados por el terror. Sentían el poder de esa criatura. Suire trataba de no mirarla, y se centraba en intentar mantener el campo del cetro. La gigantesca ave se alzaba ante ellos. Parecía, por los movimientos de su cuello, que estuviera observándolos con curiosidad. Pero su mirada… Era la de la más profunda Locura. Parecía estar mirándoles, a la par que no ser consciente de que estuvieran allí. Sin embargo, lo sabía. Era una mirada que hacía imposible saber qué haría a continuación, como si ni la misma criatura lo supiera. Pero sí lo sabía.

La pupila de su ojo comenzó a dilatarse lentamente. El ojo comenzó a partirse. Y, como si fuera una flor, el ojo se abrió, mostrando decenas de filas de dientes y una afilada lengua. Este nada agradable espectáculo visual se acompañó de un terrible chirrido por parte de la bestia. Un chillido penetrante, doloroso, impropio de cualquier criatura de este mundo.

Un chillido que reventó el campo de protección de Suire.

Un chillido que inundó los corazones de los viajeros con el más profundo dolor.

El grito de Dark Lianyu, el de Sytrix, incluso el de Kintorax, fueron nublados por el incesante llanto de la Locura.

Dark Lianyu se retorcía mientras gritaba. El dolor le nublaba por completo. Sólo podía percibir un intenso dolor, como si estuvieran destripándolo vivo desde dentro. Apenas podía ver a lo que le ocurría, pero lo poco que veía no le ayudaba. Sus brazos se doblaban de formas imposibles, se replegaban. Sus vísceras le salían de su abdomen para retorcerse en torno a su cuello y miembros. Sus músculos devoraban su armadura, que se le clavaba en el proceso. Nada de su cuerpo se saldaba. Sentía que el poder de su máscara era inútil, es más, su propia máscara parecía estar exprimiéndole la cabeza.

En ese momento, deseaba morirse. Lo peor de todo era que no era capaz de perder la esperanza de que fuera morirse, y que todo terminaría. Era consciente de que no iba a morir y que iba a sufrir eternamente, pero aún conservaba la esperanza. Era lo que hacía de este mundo algo peor que el Infierno. La esperanza vana y frustrada que se negaba a ver.
Y por eso trataba de hacer algo. De sobreponerse a ese infinito dolor y tratar de pensar. Pero apenas era capaz. Lo veía todo borroso. Lo poco que veía dejaba claro que estaban todos perdidos: veía una larga figura roja, azul y plateada en el suelo, retorciéndose, y otra mucho más grande, amarilla, roja y negra, padeciendo el mismo dolor. Las manchas blancas que debían de ser aquellos pajaritos eran cada vez más cercanas. El gigantesco borrón rojo y blanco que era el monstruo que los tenía dominados seguía con sus alas extendidas y gritando descontroladamente. Pero no les gritaba a ellos…

Dark Lianyu apenas podía distinguir la pequeña figura verde y amarilla presente delante del monstruo, debido al gran fulgor amarillento que lo tapaba. No podía captar bien lo que veía, siquiera procesarlo en su mente, pero lo que el Toa estaba viendo era como el destelleante fulgor subía hasta la cabeza de la figura y luego descendía para desaparecer en ella… Y producir un estallido de luz.

Cuando Dark Lianyu recuperó la vista, ésta no vino sola. Los pensamientos volvían a fluir en su mente. Volvía a controlar su cuerpo. Salvo por un dolor de cabeza, como si fuera una resaca, el dolor había desaparecido. Trató de levantarse, y fue entonces cuando se dio cuenta.

Sus manos tocaban la suave hierba.

El Toa de la Muerte Vegetal observó a sus compañeros Kintorax y Sytrix. Parecían doloridos, pero estaban bien, tratando de incorporarse. Suspiró aliviado y trató de reflexionar sobre lo que había visto.

Aquel monstruo había activado su poder latente y había lanzado una onda de Locura a través de su grito. Su poder era tal que rompió sin problemas el escudo del cetro y actuó instantáneamente sobre todos. Luego había visto a Suire… Con una luz… Dark Lianyu trataba de buscarle sentido, porque no le veía lógica a lo que pensaba.

"¿Por qué Suire se iba a tragar el Staff Of Rareness?"

El Toa despertó de sus pensamientos cuando oyó un chirrido que le era familiar, aunque sonaba lejano. Levantó la cabeza y observó que el campo había sido restablecido, mayor y más poderoso que antes. El claro del bosque había vuelto a la normalidad. Los pájaros estaban fuera, atacándolo para tratar de romperlo. El Toa se intimidó, pero mantuvo la calma. Siguió observando… Y vio que Suire ya no estaba. No el Suire que él conocía.

El Agori loco y mutado había sido sustituido por un largo y esbelto guerrero de espaldas a ellos, que observaba a los pájaros. Ya no presentaba ningún rasgo de sus mutaciones, si bien su brazo de cristal se había sustituido por dos manos del mismo material. Había cambiado casi completamente, parecía estar cubierto de armadura. Hasta su rostro parecía cubierto por un yelmo. Sin embargo, aún era reconocible: el extraño aura de su alrededor, el pañuelo que llevaba al cuello atado como regalo de Lianyu, y su único y penetrante ojo azul.

El nuevo Suire se limitó a mirarles por encima del hombro y levantar el brazo, señalando hacia su derecha. El Toa miró en esa dirección. Suire había abierto un camino recto desde el claro hasta la torre de Yukien. Dark Lianyu volvió a mirar a Suire durante unos momentos, y asintió.

- ¡KINTORAX, SYTRIX, MOVEOS! - Gritó a sus compañeros. - ¡RÁPIDO!

Los dos guerreros, despistados, tardaron en reaccionar, pero asintieron y se movieron lo más rápido que pudieron sin vacilar y siguieron a su maestro, que corría lo más rápido que podía hacia la torre.

Cuando Suire los perdió de vista, volvió a dirigir su mirada hacia el monstruoso pájaro gigante. Luego se llevó la mano a la cara y hundió el brazo en su rostro hasta el codo, como si se lo tragara. Se convulsionó levemente, como si tuviera arcadas, hasta que en un momento dejó de moverse. Tiró de su brazo hacia fuera y, de un movimiento, sacó de su interior el Staff Of Rareness que se había tragado.

- Vamos… - Fueron las primeras palabras cuerdas de Suire en milenios. - Hay mucho que hacer.

Y se lanzó dispuesto a cortar las alas de la Locura.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Elnida el Mar Abr 03, 2012 3:31 pm

Surait vuelve a ser como era antes? Quiero verlo! >o<
Tus preciosidades aladas son muy adorables, aunque no me imagino la escena esa del ojo =S

Que dramatico se esta volviendo esto! Conseguiran nuestros heroes alcanzar su objetivo o caeran antes?
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 03, 2012 3:34 pm

Elnida escribió:Surait vuelve a ser como era antes? Quiero verlo! >o<
Tus preciosidades aladas son muy adorables, aunque no me imagino la escena esa del ojo =S

Que dramatico se esta volviendo esto! Conseguiran nuestros heroes alcanzar su objetivo o caeran antes?

Surait?
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown Knowledge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.