interes en los mocs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

interes en los mocs

Mensaje por Kurosaki el Dom Nov 20, 2011 1:05 am

Hola, pues hace mucho que no se mandan temas de este tipo, que sean mas que solo poner fotos y videos de mocs propios y esperar comentarios. Lo que digo es que el tema trata de poner su moc favorito y porque asi le gusta su moc y como quisiera un moc que tanto quiere pero la falta de dinero lo detiene.
EJ: Johnsoldier

el interes es mutuo y al mismo tiempo conpartido asi que:
1. El diseño de titanes siempre me agrado porque tienen una estructura mas tecnologica porque con la mutiplicacion de piezas hace ver un robot de guerra diseñado sin importar su color oficial.
2. Tambien, tiene cohetes de propulsion, me imaginaba el moc volando como un un jet de combte f5 en los aires, pensaba en darle una torreta para que sea bombardeo pero lo deje asi proque me agrada el resultado cortando al enemigo en pedazos con sus sables.
3. y la historia que le quiero dar al personaje estara representada en videos que hare en el futuro.
4. y que casinunca hago mocs con mascaras conocidas, siempre los hago con cabezas algunas de diseño alienigena y otros como robot clasico y otros con cabeza de aspecto animal, en este caso Johnsoldier lo imagine con una especie alienigena que aparece en star craft y final fantasy spirits with.

bueno, este fue mi aporte, pueden poner si quieren diferentes mocs si tienen explicaciones diferentes.

COMENTEN
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba