"¡Ten una Ten!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¡Ten una Ten!"

Mensaje por Ranzord el Vie Nov 18, 2011 11:57 am

Hace unos días me bajé un podcast de High Score (antes conocidos como Press Start) y escuchándolo, nombraron una consola nueva de Microsoft. Al parecer en España se está usando este eslogan: "Ten una Ten", ya que el nombre en clave de la consola es Ten (lo mismo que el Cafe para la WiiU).

Según tanto lo que oí en el podcast tanto como lo que estoy leyendo, la consola podría ser lanzada para 2012, más bien a finales, y el objetivo de Microsoft sería cargar contra Nintendo para impedir que vendan con éxito la WiiU. Y es que, según se dijo, Microsoft basa parte de su estrategia en eliminar la competencia antes de que suponga un problema.
Teniendo en cuenta el tipo de consola con el que se va a enfrentar, ¿sería posible que la Ten tuviera un sistema más innovador de control, como tanto gusta de hacer Nintendo?

La xBox Ten (o xBox 720, como le dicen algunos) podría ser compatible con Windows y Windows Phone, como si quisieran conectar todos los dispositivos de la compañía (algo así como Apple).

De todos modos todavía no ha sido oficialmente presentada (se sospecha que podría hacerse en Enero del 2012, en la reunión del CES), así que no digais que es oficial, pero creo que podemos decir que es muy seguro que se esté trabajando en ella.

Para los que ya lo sabían y me van a decir que "eso se sabe de hace mucho"... ¿por qué no lo comentásteis vosotros, ricos? xD
avatar
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Bajo el quinto pino (pino gallego,eh)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.