Juegos y apps de iPod touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos y apps de iPod touch

Mensaje por Ranzord el Dom Oct 09, 2011 9:14 am

Bueno, no sé cuántos tenemos un iPod touch (yo sí :trollface: ), pero he pensado que podríamos poner juegos aquí que hayamos visto y que recomendemos. Yo no tengo wi-fi, pero una vez tuve una buena oportunidad de descargarme algunos muy interesantes:

-Zenonia 3

Me salió gratis. Tal vez fuera una oferta de tiempo limitado para popularizarlo, comprobadlo primero. Viene a ser un juego de acción algo rolera en la que, con una cámara de vista aérea, llevamos a el personaje por mazmorras y cuevas matando monstruos con unos gráficos tipo Nintendo DS en 2D. Podemos adquirir equipamiento y técnicas nuevas para ser más poderosos, y así cumplir misiones y avanzar en una historia que tiene su tela. Además, se puede elegir entre 4 tipos de jugador según las armas (que no se podrá cambiar en todo el juego dentro de ese archivo, aunque tendremos 3): espada grande(cuerpo a cuerpo), garras de ninja(cuerpo a cuerpo), chamán de la naturaleza(larga distancia) y lanzador mecánico (esto es algo experimental, lanza ataques de media-larga y corta distancia en los combos). Es un juego muy largo y duradero, además de el considerable nivel de dificultad que llega a alcanzar (a veces exagerado para mi gusto). La pega es que tiene mucho texto y que está en inglés, así que si no te manejas más o menos con el idioma, no vas a disfrutarlo igual.

-Looptastic

Me salió gratis. Encantará a los que gusten de escuchar música y a los creativos: Se trata de un simulador muy logrado de un mezclador de música, muy sencillo de usar. Tras un rato usándolo uno se siente como un DJ. Básicamente tenemos varios "pacs" de sonidos, y al escoger uno se nos envía a una especie de mesa de mezclas. Los iconos de abajo representan,cada uno,un sonido, y si se arrastran a los campos de arriba, se reproducen. Colocando unos cuantos ya se tiene algo parecido a una melodía, y luego puedes trastear con la barra de abajo, que hará que suene unos campos y otros no según la muevas, o con los efectos de sonido, muy fáciles de usar (afectan al sonido según muevas el dedo por la pantalla), así como subiendo y bajando la velocidad, quitando y poniendo componentes de la canción, alterando su volumen... permitiendo resultados excelentes.Además,pueden descargarse más pacs de sonidos. Sin embargo, no todos son gratuitos. Además, no se puede mezclar la propia música. Aún así, es una aplicación muy divertida y gratuita.

Si alguien quiere hablar de algún otro juego o aplicación del aparato... aquí tiene su tema.

PD: Lol, capcom ha puesto un monster hunter en la app store... lo malo es que es de pago >_<
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Juegos y apps de iPod touch

Mensaje por Johnathan Wells el Dom Oct 09, 2011 6:25 pm

Angry Birds es la hostia (Expresión española...mucho CC) y punto
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Ranzord el Lun Oct 10, 2011 1:38 pm

Yo lo jugué en internet... y hombre, es bueno, pero no tanto como dicen :/

La idea no es original de ese juego, mucha gente ve juegos en los que tiras cosas para destruir estructuras y dice "Ah,ese se parece al Angry Birds"... pero bastante antes de AB estaba Crush the Castle en Armor Games, que además de tener más variedad en la munición tenía un editor de castillos que luego puedes demoler. Y el 2 tiene más municiones aún, y el editor está más trabajado, además de permitir colgar niveles en internet y jugar los de otras personas...

Por cierto, Crush the Castle está disponible en la app store, hay la demo gratuita (muy escasa) y la completa de pago.

PD:Angry birds para iPod es de pago también,¿no? Creo que una vez lo vi y costaba dinero.
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba