Imperio Toa 2.0... el Oficial
Imperio Toa :: Foro General :: Avisos
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Imperio Toa 2.0... el Oficial
Queridos ciudadanos, hoy he recibido la trágica noticia de que el Imperio Toa se ha borrado.
Tras leer mi correo, vi una notificación de la eliminación, que decía lo siguiente:
El administrador: AP ( Dirección ip: 190.21.49.95) ha decidido suprimir el foro imperiotoa.foroactivo.net
Sinceramente, no tengo palabras, y no sé si realmente vale la pena reformar éste, pues los últimas dias del IT fueron pobres en post, pero una cosa tengo clara, y es que me han eliminado mi segunda casa.
Thordox, BionCSCS y Chiwarox/Tsumaru idearon un plan para controlar mi cuenta y borraron el foro... QUÉ HIJOS-DE-PUTAAAAAA!!!
Tras leer mi correo, vi una notificación de la eliminación, que decía lo siguiente:
El administrador: AP ( Dirección ip: 190.21.49.95) ha decidido suprimir el foro imperiotoa.foroactivo.net
Sinceramente, no tengo palabras, y no sé si realmente vale la pena reformar éste, pues los últimas dias del IT fueron pobres en post, pero una cosa tengo clara, y es que me han eliminado mi segunda casa.
Thordox, BionCSCS y Chiwarox/Tsumaru idearon un plan para controlar mi cuenta y borraron el foro... QUÉ HIJOS-DE-PUTAAAAAA!!!
Última edición por Mutran el Sáb Nov 27, 2010 12:47 pm, editado 1 vez

Reaper- Toa Legendario

Re: Imperio Toa 2.0... el Oficial
=/ Intenta hablar con los Administradores de Foroactivo para ver si se puede hacer algo.
Y si no,pues,tendremos que comenzar a construir otro Imperiode Pylons Toa D:
Y si no,pues,tendremos que comenzar a construir otro Imperio

Ahriman- Matoran

Ahriman escribió:=/ Intenta hablar con los Administradores de Foroactivo para ver si se puede hacer algo.
Y si no,pues,tendremos que comenzar a construir otro Imperiode PylonsToa D:
Ya hice el tema, a ver que pasa:
http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/eliminacion-de-un-foro-por-venganza-que-hacer-t89792.htm#546532

Reaper- Toa Legendario

Oh,tío,COMO ME JODIÓ ESTO
En fin,al menos ya tenemos el forito abierto y podremos hacerlo crecer... :3
Bueno,sigamos con nuestra vida en el foro.
Ojalá podamos hacer algo...
En fin,al menos ya tenemos el forito abierto y podremos hacerlo crecer... :3
Bueno,sigamos con nuestra vida en el foro.
Ojalá podamos hacer algo...

Fedello- Toa Legendario

Me cago en el bastardo de AP!!!
Ahh, bueno... tendremos que empezar de nuevo
Ahh, bueno... tendremos que empezar de nuevo

Connor_Kenway- Toa Hagah

Me parece que la única manera de arreglarlo es consiguiendo la contraseña de la cuenta-AP
Dibuto creo que la sabe, podríamos conseguirla gracias a él...
EDIT!!: Leer esto:http://asistencia.foroactivo.com/problemas-de-conexion-f31/perdida-de-contrasena-ayuda-t37102.htm
La última parte, a lo mejor nos podrían dar la contraseña por piedad, si TODOS nos vamos a foroactivo y en un tema explicando otra vez el cometido.
Si tenemos una nueva contraseña, me podría meter en herramientas del Imperio toa y activarlo.
Dibuto creo que la sabe, podríamos conseguirla gracias a él...
EDIT!!: Leer esto:http://asistencia.foroactivo.com/problemas-de-conexion-f31/perdida-de-contrasena-ayuda-t37102.htm
La última parte, a lo mejor nos podrían dar la contraseña por piedad, si TODOS nos vamos a foroactivo y en un tema explicando otra vez el cometido.
Si tenemos una nueva contraseña, me podría meter en herramientas del Imperio toa y activarlo.

Reaper- Toa Legendario

Sabía que esto iva a pasar, ya Mark me había dicho esto . No se podía cambiar la contraseña de Ap? Como quieras, tomatelo con tiempo. Debería estar baneado , pero veo que no , y te advierto otra cosa , creo que con una palabra se puede decir : Thordox.
Si quieres saber más prefiero hablar por Mp y dile a Mark que te diga lo que le dije ayer .
Si quieres saber más prefiero hablar por Mp y dile a Mark que te diga lo que le dije ayer .
Invitado- Invitado
No puedo creer lo que el bastardo de lilic ha hecho...ayer quede atonito...
Pero por lo que he leido, hay esperansa de recuperar al IT, no?
Y que hacemos por ahora? esperar algo asi como un milagro?
Pero por lo que he leido, hay esperansa de recuperar al IT, no?
Y que hacemos por ahora? esperar algo asi como un milagro?

BionCSCS- Toa Hagah

no hagan ningun tipo de tema comunitario, la unica persona a la que el daran la contraseña es al que tenga el correo de la creacion del foro, ais que por ahi ni le busquen, solo el correo de AP puede ser usado para ello...

Datavoltus- Toa Experimentado

Localización: De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno
Si , te entiendo Data , pero mi intención no era esa . Bueno he aqui lo que le iva a decir a mutran :
Thordox quería , que tu mutran , te sacaran de la administración . Si , junto a otros dos , entre ellos un moderador . Uno de ellos quería meterte un spyware para ver tu contraseña . Y luego , querían engañar a Mark , por que ellos creían que como Mark fue administrador del 2.0 , con su correo podría hacer algunas cosas aquí .
Después ellos procederían a sacar a Mark y que esos 3 se quedaran con la administración de este foro. Y unos de ellos prefería que te fueras , por que por tu culpa todo esta como esta según decían.
No te estoy mintiendo ( De hecho por que valdría la pena mentir?) , solo quiero ganarme mi rincón en el foro o en el otro . Y tengo pruebas , YO , estaba en una sala de MSN con esos 3 , y me dijeron que si quería participar , los engañe y toda la información la tiene Mark . Si es de vuestro anhelo compañeros usuarios , preguntadle a Mark las cosas asquerosas y terribles que planearon contra el staff.
Ah y si quieres saber los otros 2 nombres de esta junta , los dire si:
1) Me dejas volver al foro , y no poder postularme para ningún cargo.
o la opción numero 2 una muy razonable:
2)Si fuera muy importante prometo dartelos.
Con esta advertencia no vengo a darmelas de mesías , quiero que vosotros el staff , tengan cuidado mientras resuelven este contratiempo de traer de nuevo al foro a la pantalla del Portatil.
Thordox quería , que tu mutran , te sacaran de la administración . Si , junto a otros dos , entre ellos un moderador . Uno de ellos quería meterte un spyware para ver tu contraseña . Y luego , querían engañar a Mark , por que ellos creían que como Mark fue administrador del 2.0 , con su correo podría hacer algunas cosas aquí .
Después ellos procederían a sacar a Mark y que esos 3 se quedaran con la administración de este foro. Y unos de ellos prefería que te fueras , por que por tu culpa todo esta como esta según decían.
No te estoy mintiendo ( De hecho por que valdría la pena mentir?) , solo quiero ganarme mi rincón en el foro o en el otro . Y tengo pruebas , YO , estaba en una sala de MSN con esos 3 , y me dijeron que si quería participar , los engañe y toda la información la tiene Mark . Si es de vuestro anhelo compañeros usuarios , preguntadle a Mark las cosas asquerosas y terribles que planearon contra el staff.
Ah y si quieres saber los otros 2 nombres de esta junta , los dire si:
1) Me dejas volver al foro , y no poder postularme para ningún cargo.
o la opción numero 2 una muy razonable:
2)Si fuera muy importante prometo dartelos.
Con esta advertencia no vengo a darmelas de mesías , quiero que vosotros el staff , tengan cuidado mientras resuelven este contratiempo de traer de nuevo al foro a la pantalla del Portatil.
Invitado- Invitado
CÓMO!?
QUE THORDOX BORRÓ EL IMPERIO TOA!?
EDIT: Byrax me ha contado la historia =)
BionCSCS, Chiwarox y Zordox son unos hijos de putisima traidores, bravo.
QUE THORDOX BORRÓ EL IMPERIO TOA!?
EDIT: Byrax me ha contado la historia =)
BionCSCS, Chiwarox y Zordox son unos hijos de putisima traidores, bravo.

Reaper- Toa Legendario

Thordox no fue, solo se entero cuando yo le dije...
Y me comento lo del plan ese que dice Teridax (M)... me parece o parecia algo descabellado...
Mas tarde lo hice entrar en razon... o al menos eso es lo que creo...
Cambiando de tema: este será de ahora en adelante nuestro foro hogar o se intentara recuperar el otro???
Y me comento lo del plan ese que dice Teridax (M)... me parece o parecia algo descabellado...
Mas tarde lo hice entrar en razon... o al menos eso es lo que creo...
Cambiando de tema: este será de ahora en adelante nuestro foro hogar o se intentara recuperar el otro???

BionCSCS- Toa Hagah

Esta noticia fue una sorpresa para mi, parece más un "berrinche" que un acto de venganza, espero que se pueda hacer algo, si necesitan ayuda diganme.
Invitado- Invitado
Si señor Mutran , es así tal como dije .
Ya estamos buscando una forma de contactar a Dibutin.
Invitado- Invitado
TERIDAX (MORTAL) escribió:Si señor Mutran , es así tal como dije .
Qué traidor eres, por dios.
Pero no te borro la cuenta por que mira...
Sólo toca esperar a Dibuto, exacto.

Reaper- Toa Legendario

Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10