HERO FACTORY - BREAKOUT

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HERO FACTORY - BREAKOUT

Mensaje por Auxkin el Jue Sep 22, 2011 5:40 am

¿Como van a ser las combinaciones?
¿Hay combinaciones?
¿Porqué son 5?
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Lucwa 33 el Jue Sep 22, 2011 9:07 am

El fucking Jawblade es un fucking tiburon takea o no se dan cuenta??
Y personalmente, el lanzador thornax es el arma mas aburrida de todas, prefiero los discos khanoka, las rothuka, o las zamor, pero los thornax? encima ya no es la fruta tradicional, aora es solo una zamor pintada, por que no lo cambian?, y estan seguros de que esos no son los modelos definitivos, de verdad creen que los van a modificar?? corrijanme si me equivoco, pero cuando vieron unprototipo(excepto los del juego phantoka) que fue modificado al final?, ademas ya tienen el fondo y todo, ya son definitivos.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Ranzord el Jue Sep 22, 2011 9:59 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
4: Mutri, tío, me alegra que te guste la carne N00b, pero le podías haber editado el doble post, no? -_-

De el newbie este... me llama la atención su manera de escribir. Mucho más correcta que la de los n00bs comunes, y no se le ve poner ni un "XD",ni un emoticono,ni un "LOLOLOL" como hacemos la mayoría sin necesidad de ser n00bs... y eso de que está en "Alemánia"... imaginaos que realmente es un guiri alemán que se comunica con nosotros con el poder de la mente traductor de google xD

Pues estaría bien, tendríamos un enlace en el extranjero, al norte de Europa...
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

Fedello escribió:
4: Mutri, tío, me alegra que te guste la carne N00b, pero le podías haber editado el doble post, no? -_-

De el newbie este... me llama la atención su manera de escribir. Mucho más correcta que la de los n00bs comunes, y no se le ve poner ni un "XD",ni un emoticono,ni un "LOLOLOL" como hacemos la mayoría sin necesidad de ser n00bs... y eso de que está en "Alemánia"... imaginaos que realmente es un guiri alemán que se comunica con nosotros con el poder de la mente traductor de google xD

Pues estaría bien, tendríamos un enlace en el extranjero, al norte de Europa...

Su primer post era sin sentido y con emoticones. Vamos, p00st estándar. Pero sin que nadie le dijera nada mejoró mucho, creo que será un gran usuario si sigue así. Y por cierto, el traductor de Google no lo vale tanto como para que escriba así de bien xDD

Al grano, no nos desviemos. Critiquemos a los nuevos sets antes de que nos acostumbremos a ellos y los queramos <3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por TRENKROM el Jue Sep 22, 2011 2:28 pm

Lucwa 33 escribió:El fucking Jawblade es un fucking tiburon takea o no se dan cuenta??
Y personalmente, el lanzador thornax es el arma mas aburrida de todas, prefiero los discos khanoka, las rothuka, o las zamor, pero los thornax? encima ya no es la fruta tradicional, aora es solo una zamor pintada, por que no lo cambian?, y estan seguros de que esos no son los modelos definitivos, de verdad creen que los van a modificar?? corrijanme si me equivoco, pero cuando vieron unprototipo(excepto los del juego phantoka) que fue modificado al final?, ademas ya tienen el fondo y todo, ya son definitivos.
Los Glatorian sufrieron modificaciones. Los Inika también, y creo que varios más. Seguramente se cambiarán pequeños detalles, pero esos detalles significan mucho (¿Alguien recuerda los prototipos de los lanzadores Thornax? Eran horribles).
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Sep 22, 2011 2:51 pm

Lucwa 33 escribió:El fucking Jawblade es un fucking tiburon takea o no se dan cuenta??

Fire Lord tenía fondo cuando sacaron el prototipo con mano articulada (horrible diseño) y estaba más sobrecargado. Serán oficiales cuando actualicen la página o lo confirmen los de Lego ~<3

P.D: los que digan que son oficiales porque ya salieron en ese catálogo, me remito a los prototipos de Glatorian que habían salido en un catálogo, que tenían lanzadores Zamor.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Auxkin el Jue Sep 22, 2011 3:53 pm

Bueno, son mis primeros comentarios, y no soy alemán ese traductor no sirve para nada.Pero aqui en Alemania los hero factory se venden como caramelos y venden muchos. Pero a Evo solo le han puesto el lanzador y las esposas poco ¿No? Question
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Auxkin escribió: Bueno, son mis primeros comentarios, y no soy alemán ese traductor no sirve para nada.Pero aqui en Alemania los hero factory se venden como caramelos y venden muchos. Pero a Evo solo le han puesto el lanzador y las esposas poco ¿No? Question
HOLY SHIT UN ALEMAN.

Te olvidas que Evo tiene UN PUTO SUPER MEGA HYPER ULTRA BRAZO PARA ESTAMPIDAS.

Al estilo Shao Kahn que cuando te da una estampida con su codo te tira como diez metros.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Tahu Master el Jue Sep 22, 2011 6:18 pm

Ejem... los toa nuva hiban a ser muy similares a los matas con la diferencia del pecho y que las kanohi hiban a ser como las infectadas y sus mismas armas, solo que con garras...
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Ranzord el Vie Sep 23, 2011 10:00 am

Fire Lord tenía fondo cuando sacaron el prototipo con mano articulada (horrible diseño) y estaba más sobrecargado. Serán oficiales cuando actualicen la página o lo confirmen los de Lego ~<3

P.D: los que digan que son oficiales porque ya salieron en ese catálogo, me remito a los prototipos de Glatorian que habían salido en un catálogo, que tenían lanzadores Zamor.

¿Por qué... por qué buscaría en google? xD

Mira que era feo...

Pero es verdad que podrían ir inventando un nuevo tipo de lanzador. Reutilizan el de thornax porque es también compatible con las zamor (malamente ¬¬),que pueden hacer en colores muy diversos según para el personaje o situación, y es el lanzador de mecanismo más sencillo que idearon (creo) junto a los discos kanoka , sólo son dos piezas que pinzan una esfera y que al apretarlas la deslizan hacia adelante para que salga disparada. Y esto supone liarse menos en el construirlo y reduce las posibilidades de que se estropee por cualquier cosa, lo cual viene bien cuando la saga se está dirigiendo a niños.

PD:Si Aukxin está en Alemania pero es español... igual es que vio la que se venía encima con la crisis y su familia se fue para allí. Hizo bien xD
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Auxkin el Vie Sep 23, 2011 12:51 pm

Si, si me vine por la crisis, y por que aquí venden muchos hero factory xd (en 2 meses me tengo todos los 3.0). Pero una cosa alguien sabe polaco?
Porque esa revista está en polaco.Y según lo que he podido traducir(la primera linea xd ) pone que son nuevos y mejorados heroes y con nuevos lanzadores.
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Agnerix el Vie Sep 23, 2011 2:05 pm

El maldito traductor traduce mas o menos:

Esta es la de los Hero Factory:

Spoiler:
tiempo para otro año decisivo!

más y mejor!

.Más características, lanzadores, y todos los héroes de las esposas de diámetro

. Un mayor número de elementos es muy importante para construir modelos más grandes y más diversión

.Cinco misiones, cada una con los héroes que luchan con un criminal en particular

.Puntos gratis para juego de evasión web en todos los productos que contiene el carácter

factores que influyen en el éxito

. Fomento no cobrables por la combinación de modelos de las misiones y los puntos de combinación en el juego en cada uno de los productos

. Un nuevo envase, único atraer la atención de los consumidores

. un conjunto más amplio que muestra las ventajas y características del producto

. Una ruptura nuevo juego en línea contribuirá al crecimiento de las ventas y una serie de intereses
Esta es la de los villanos:
Spoiler:

Atrapar a los criminales con las manos esposadas zakuj

más y mejores

. habilidades especiales y equipo adecuado para la misión

. Un mayor número de elementos es muy importante para construir modelos más grandes y más diversión

. cinco misiones diferentes, cada uno de los delincuentes se opone a un héroe en particular

. puntos especiales de juego de Internet de arranque en todos los productos de penales

factores que influyen en el éxito

. Fomento no cobrables por la combinación de modelos de las misiones y los puntos de combinación en el juego en cada uno de los productos

. un conjunto más amplio que muestra las ventajas y características del producto

. Una ruptura nuevo juego en línea contribuirá al crecimiento de las ventas y una serie de intereses
It´s something....la palabra "ruptura" es la traducción que gugol le da a Breakout.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Sep 23, 2011 3:21 pm

Agnerix escribió:

Entonces es verdad que son bolsas con cierre.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Tahu Master el Vie Sep 23, 2011 6:11 pm

Fedello escribió:

¿Por qué... por qué buscaría en google? xD

Mira que era feo...

Pero es verdad que podrían ir inventando un nuevo tipo de lanzador. Reutilizan el de thornax porque es también compatible con las zamor (malamente ¬¬),que pueden hacer en colores muy diversos según para el personaje o situación, y es el lanzador de mecanismo más sencillo que idearon (creo) junto a los discos kanoka , sólo son dos piezas que pinzan una esfera y que al apretarlas la deslizan hacia adelante para que salga disparada. Y esto supone liarse menos en el construirlo y reduce las posibilidades de que se estropee por cualquier cosa, lo cual viene bien cuando la saga se está dirigiendo a niños.

PD:Si Aukxin está en Alemania pero es español... igual es que vio la que se venía encima con la crisis y su familia se fue para allí. Hizo bien xD
Perdon , pero ... discos Kanoka... son muy similares
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Mutran el Sáb Sep 24, 2011 2:59 am

Claro, ahora aparece un tiburón y lo llaman Takea -o-

Haters gonna hate.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Auxkin el Sáb Sep 24, 2011 5:06 am

Vinyl Scratch escribió:
Auxkin escribió: Bueno, son mis primeros comentarios, y no soy alemán ese traductor no sirve para nada.Pero aqui en Alemania los hero factory se venden como caramelos y venden muchos. Pero a Evo solo le han puesto el lanzador y las esposas poco ¿No? Question
HOLY SHIT UN ALEMAN.

Te olvidas que Evo tiene UN PUTO SUPER MEGA HYPER ULTRA BRAZO PARA ESTAMPIDAS.

Al estilo Shao Kahn que cuando te da una estampida con su codo te tira como diez metros.

Ya pero comparalo con el de Rocka.
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Dunkan Bulk el Sáb Sep 24, 2011 11:08 pm

Vinyl Scratch escribió:
Agnerix escribió:

ziploc? (xD)
yo diria que son como los saquitos de lego minifiguressss

bien, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO KARAJOS ES EL DICHOSO HF PURPURA
Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Mensaje por ToaBastignika el Sáb Sep 24, 2011 11:45 pm

Dunkan Bulk escribió:
Vinyl Scratch escribió:
Agnerix escribió:

ziploc? (xD)

aqui sale:
http://www.youtube.com/watch?v=Gcwz7rLYAyw

Spoiler:
:trollface:
encerio van a tener cierre?? interesante... todos tienen un simbolito :3
Podrian traer bios, si BIONICLE hubiera tenido seria menos dificil para los chicos entender la historia Neutral
ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/toabastignika

Mensaje por Byrax Krenod el Dom Sep 25, 2011 12:11 am

Dunkan Bulk escribió:bien, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO KARAJOS ES EL DICHOSO HF PURPURA
¿HF... Purpura?

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Mutran el Dom Sep 25, 2011 2:36 am

Vinyl Scratch escribió:
Dunkan Bulk escribió:bien, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO KARAJOS ES EL DICHOSO HF PURPURA
¿HF... Purpura?

He dicho ya que amo a Byrax?
EPIC WIN
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Tahu Master el Dom Sep 25, 2011 11:07 am

ToaBastignika escribió:
Dunkan Bulk escribió:
Vinyl Scratch escribió:
Agnerix escribió:

ziploc? (xD)

aqui sale:
http://www.youtube.com/watch?v=Gcwz7rLYAyw

Spoiler:
:trollface:
encerio van a tener cierre?? interesante... todos tienen un simbolito :3
Podrian traer bios, si BIONICLE hubiera tenido seria menos dificil para los chicos entender la historia Neutral
Ese video es spam... es solo breez 2.0 photoshopeado con la musica de pataclaun...
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Kira el Lun Sep 26, 2011 1:39 pm

Los villanos son la ondaaaa!!
Thornax tal vez me lo compre por sus alas
Meltdown 2.0 lo quiero !!!!
Jawblade omg lo quiero es tan bonito un tiburon en legos!!!
splashface no esta nada mal nada mal.
El lider es un asco en muchos sentidos pense que no podrian sacar un diseño peor que el señor del fuego. -______-
Lo heroes pues estan bien, nada mas me gustaria furno, roca o surge cualquiera de ellos o alguno de ellos.
FURNO SERA DE AGUA???? ESAS TURBINAS SE VEN COMO ACUATICAS Y EL FONDO =s
Sus canisters me recuerdan a unos jugos que se llamaban apreton jajaja
Kira
Matoran
Matoran

Mensaje por Auxkin el Vie Sep 30, 2011 8:15 am

Kira escribió:Los villanos son la ondaaaa!!
Thornax tal vez me lo compre por sus alas.
Meltdown 2.0 lo quiero !!!!
Jawblade omg lo quiero es tan bonito un tiburon en legos!!!
Splashface no esta nada mal nada mal.
El lider es un asco en muchos sentidos pense que no podrian sacar un diseño peor que el señor del fuego. -______-
Lo heroes pues estan bien, nada mas me gustaria Furno, Rocka o Surge cualquiera de ellos o alguno de ellos.
FURNO SERA DE AGUA???? ESAS TURBINAS SE VEN COMO ACUATICAS Y EL FONDO =s
Sus canisters me recuerdan a unos jugos que se llamaban apreton jajaja.

Es ovbio que los villanos estan basados en otros sets y son poco originales, pero cada uno sus gustos. Y te gusta tornraxx por las alas? Haberte comprado GORAST.Y Furno tiene esas turbinas para volar, como en 3.0 solo que eran alas. Y sí a tambien me gusta MELTDOWN 2.O xxxddd
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Dunkan Bulk el Vie Sep 30, 2011 8:58 pm

Auxkin escribió:
Furno tiene esas turbinas para volar....

eeee.... es para andar bajo el agua, fijate en el fondo de jawblade o ese maui lego, por atras sale la silueta de furno 4.0

Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Mensaje por Auxkin el Sáb Oct 01, 2011 12:42 pm

Me has abierto los ojos, Dunkan Bulk.
También me dí cuenta de que Toxic Reapa y Jawblade no tienen lanzador tornax :mother: , y que tornraxx no merece la pena.
Auxkin
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba