que set deberia escojer?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que set deberia escojer?

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 11, 2014 11:09 am

Mutran escribió:Matoro Inika.
Es más antiguo, un verdadero héroe, los Inika gustan.

Mantax es el Barraki más feo y apenas tuvo realmente una importancia trascendental.

Mutri, tío, en vez de recomendar arregla primero el estropicio, que para eso eres Mod y Admin xD

Solek, lo de no revivir temas aluden a aquellos que ya no tienen propósito o a comentarios que no van a aportar nada, por ejemplo, comentar en un tema sobre un serial de 2007 o revivir un tema de Madoka diciendo 'pues a mí me gusta Sayaka'. Temas como el de recomendación de sets o preguntas de la historia BIONICLE, MOCs y cosas de ese tipo pueden revivirse sin ningún problema.
Aparte, que te has creado el tema en conversaciones libres, que aquí es para tratar todo lo que no sea LEGO xDD Te fusiono el tema.

A tu sugerencia: Mantax tiene un diseño más interesante que el arquetipo Inika, con piezas interesantes y un look bastante guay (no es mi favorito ni de lejos de los Barraki, de todos modos), pero Matoro es un must para todo fan de la saga. Yo recomendaría más a Matoro si vas por coleccionismo y 'espíritu de la saga', pero quizás a Mantax si vas por piezas (dependería, dado que Matoro tiene piezas translúcidas que son rarillas).
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ToaSolek el Lun Abr 21, 2014 3:14 pm

WTF estaba en conversaciones libres? pense que lo habia colocado en Sets,perdon por eso.Con respecto a los del set me ire con Matoro :DSiempre
quise un Inika,pero tambien queria la opinion de "los expertos (?"

Joder,lo vendieron (Mis padres dijieron que lo comprarian en Mayo) pues ahora tengo mas opciones,debo elegir uno en Amazon.Mi primera opcion fue lesovikk (Tengo un presupuesto de 100$) pero me gustaria mas una recomendacion general,no vaya a ser que salga un set mas "raro y coleccionable"

Última edición por Agnerix el Lun Abr 21, 2014 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : doble post.)
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Hurt el Lun Abr 21, 2014 4:10 pm

pero cuales son las otras opciones?
Hurt
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Danknestl el Lun Abr 21, 2014 5:29 pm

ODIOS LESSOVIK

MALDITO SOLEK MALDITOOOO ;-;

YO QUIERO UN LESSIVIK :BBBB

Anda, que es uno de los sets que a mi me parecen mas "especiales" y cul, junto con Karzahni...(si tienes a Karzahni entre las opciones yo eligiría a Karzahni)

Lessovik tiene una máscara muy "rara" y util para mocs :vvv

Yo por ejemplo es de los pocos sets que nunca he conseguido...vos creo que no tienes tantos sets, y podrias querer algun otro (igual Lessovik no es el mejor set, pero es muy exclusivo y bonito) pero igual si no te interesa eso de que sea de colección, podrías elegir algun otro set que te gustase más...aunque eso si, las posibilidades de que vuelvas a ver un Lessovik en venta son menores respecto a sets regulares :B

p.d. pollo
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por ToaSolek el Lun Abr 21, 2014 8:49 pm

Vale,estoy nerviosisimo,y si Karzahni esta en las opciones,me bajaron el presupuesto (55 $),Karzahni cuesta 85$ y dios,vi una cosa bestial (segun yo) Kardas 700$ ._.

O me voy con Toa Iruini?

Extra : (Tambien podria pedir varios sets con precios bajos y llegar a 55$)

Ayudenme porfa,que me da un paro cardiaco o algo asi .-.
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Hurt el Mar Abr 22, 2014 5:45 am

Lessovik...nunca me llamo la atencion cuando estana a la venta...pero es un septimo toa shjdhdjsjfsjs y tiene vehiculo(?) eso si te alcanzs....Toa Iruini es como un toa metru con una lanza :/- y no lo veo tan dificil de conseguir. Te aconsejaria empezar a ver reviews de los sets que tienes como opciones a ver cual te rntusiasma mas
Hurt
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 22, 2014 11:55 am

Solek21 escribió:Vale,estoy nerviosisimo,y si Karzahni esta en las opciones,me bajaron el presupuesto (55 $),Karzahni cuesta 85$ y dios,vi una cosa bestial (segun yo) Kardas 700$ ._.

O me voy con Toa Iruini?

Extra : (Tambien podria pedir varios sets con precios bajos y llegar a 55$)

Ayudenme porfa,que me da un paro cardiaco o algo asi .-.

Danos todas las opciones y combinaciones posibles y te decimos. Karzahni es más raro que Iruini porque, como éste, es un set especial, pero Karzahni lo limitaron sólo a ciertos países (en España tuvimos los Hagah pero ni Karzahni ni Lesovikk), el problema es que es muy frágil porque usa conectores de bola verde lima. Lesovikk tiene los mismos pros y contras.

Iruini ofrece más resistencia para jugar con él y tiene piezas más raras pero menos tanto en utilidad como cantidad.

Es todo lo que te puedo decir.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ToaSolek el Dom Abr 27, 2014 2:09 am

Bueno,disculpa por no ofrecer opciones,pero al final mi madre se ha cabreado y me ha dicho que "no" (Esos de los que son temporales) y me ha dado una segunda oportunidad,pero ahora,que estoy mas calmado,estoy pensando en que comprar,lo principal que tenia en mente era takua,pero he cambiado de parecer.

Puedo comprar 1 toa mata,o algun toa hordika,o metru,matorans de voya nui,y algunos sets que no son de bionicle,como los de la pelicula lego,o technic,podria ser los sets de minecraft u otra cosa (Alguna recomendación de ustedes) No se,tengo algo de tiempo pues la compañia de envio esta fuera de servicio por ahora
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Abr 27, 2014 6:55 am

Solek21 escribió:Bueno,disculpa por no ofrecer opciones,pero al final mi madre se ha cabreado y me ha dicho que "no" (Esos de los que son temporales) y me ha dado una segunda oportunidad,pero ahora,que estoy mas calmado,estoy pensando en que comprar,lo principal que tenia en mente era takua,pero he cambiado de parecer.

Puedo comprar 1 toa mata,o algun toa hordika,o metru,matorans de voya nui,y algunos sets que no son de bionicle,como los de la pelicula lego,o technic,podria ser los sets de minecraft u otra cosa (Alguna recomendación de ustedes) No se,tengo algo de tiempo pues la compañia de envio esta fuera de servicio por ahora

Otra vez depende de tu presupuesto e interés. Hay sets de la película de LEGO que son geniales, como la Guarida de Lord Business, el triturador de basuras o Metalbeard, pero por sus precios quizás prefieras agenciarte una buena contidad de BIONICLE. Los sets pequeños de la película no merecen la pena en comparación. De otras ramas... Technic yo compro por las piezas, pero son de los que más tiempo dejo construidos porque sus funciones me entretienen mientras hago otras cosas (darle a palanquitas y engranajes mientras hablo, veo series y programas, y esas cosas) y son bastante chulos, la verdad. Los pequeñitos de 10€ son un deleite porque tienen muchas piezas pequeñas y diseños interesantes, por ejemplo el de este año que es un helicóptero. Pero bueno, salvo que te encante Technic o vayas a por piezas, no te los recomiendo. Quizás lo mejor fuera Chima o Ninjago. Y de Minecraft no tengo ni idea, pero sí que salen carillos, yo aviso. Quizás incluso prefieras esperar a que salga el próximo Proyecto Cuusoo, un ExoSuit bastante alucinante para ser un set (http://lego.cuusoo.com/ideas/view/6135). Pero lo dicho, presupuesto e interés.

En cuanto a BIONICLE, yo iría a por los Mata que son más antiguos, pero quizás sería mejor un Metru por diseño y jugabilidad. Los Matoran de Voya Nui me encantan, pero no tienen tanta relevancia en una colección (salvo quizás Velika, je je) ni los creo tan deseables. Salvo si son los seis en lugar de un Metru, entonces coge los Matoran sin dudar.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ToaSolek el Jue Mayo 08, 2014 2:47 am

Bueno,segui pensando y llegue a 5 combinaciones
1:Un toa mata y un visorak
2:Un toa mata y un paquete de kanohi
3:Toa nuva especifico...Kopaka
4:Dos toa mata (Se sale un poco de presupuesto,pero podria intentarlo)
5:Takua o Jaller
Me gusta un poco la 2 pues son mas viejos,pero tambien estoy buscando jugabilidad,la 1 cumple medianamente con esto,y la 3 y la 4,supongo es que esun poco mas para tenerlo alli de coleccion pues mucha jugabilidad no tiene (Aparte de mover los engranajes)
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 08, 2014 3:55 pm

Solek21 escribió:Bueno,segui pensando y llegue a 5 combinaciones
1:Un toa mata y un visorak
2:Un toa mata y un paquete de kanohi
3:Toa nuva especifico...Kopaka
4:Dos toa mata (Se sale un poco de presupuesto,pero podria intentarlo)
5:Takua o Jaller
Me gusta un poco la 2 pues son mas viejos,pero tambien estoy buscando jugabilidad,la 1 cumple medianamente con esto,y la 3 y la 4,supongo es que esun poco mas para tenerlo alli de coleccion pues mucha jugabilidad no tiene (Aparte de mover los engranajes)

¿Cómo se sale de presupuesto comprar dos Matas pero te puedes permitir un titán de 2003 que son mucho más raros?

En fin, yo iría a por los titanes o, en su defecto, Visorak+Mata. Por sacar más, vamos, porque Kanohi como no te toquen algunas de colores raros poca la gracia, creo yo.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Jue Mayo 08, 2014 9:33 pm

Opino lo mismo que Lianyu en cuando a los titanes de 2003, al menos para mi, los sets que tienen rahis son de los mejores, y a esos se le suma el que sean viejos y raros (solo una vez vi en ML a un Takua y Pewku (?), y eso que estaba incompleto), asi que yo iria si o si por una de esas convinaciones.

En 2° opcion, pero bieeen distante, la 2, me hubiese gustado el hecho de hacerme con uno de esos packs de kanohis... aunque depende de cuantas y cuales sean...

Luego 4, 1 y 3...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por ToaSolek el Vie Mayo 09, 2014 9:29 am

Ok,ya tengo seleccionado a takua,y me creas o no Lianyu,dos toas si se salen del presupuesto xD.Ahora,tengo en mente pedir tambien un tohunga,son tan tiernos xD.Puedo elegir en Hewkii 12$ o Macku 9$ (Teniendo en cuenta que se salen solo un poco de ese presupuesto)
ToaSolek
Toa
Toa

Mensaje por Sancudo con S el Vie Jul 25, 2014 9:22 pm

Quise dar una vuelta por la Lego Store y valió mucho la pena, estaba Rocka XL que desde hace rato lo quiero y Breez 1.0 y 2.0 que me faltan para tener todos los de ese personaje, el único del que tal vez espero tener todas sus versiones junto a Rocka.... bueno, el caso es que dando la vuelta estaban Kiina, Gresh, Vastus, Fero & Skirmix. De esos en que orden me recomiendan comprarlos? no sé realmente si vaya a comprar todos así que tómenlo como cuál sería su prioridad de compra xD
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por BionCSCS el Sáb Jul 26, 2014 1:23 am

Fero & Skirmix simplemente por ser titan (amo armar sets grandes :B), luego Kiina, Vastus y Gresh, en ese orden.

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 26, 2014 5:46 am

Solek21 escribió:Ok,ya tengo seleccionado a takua,y me creas o no Lianyu,dos toas si se salen del presupuesto xD.Ahora,tengo en mente pedir tambien un tohunga,son tan tiernos xD.Puedo elegir en Hewkii 12$ o Macku 9$ (Teniendo en cuenta que se salen solo un poco de ese presupuesto)

Takua me lo regalaron el mes pasado y es absolutamente maravilloso y adorable, haces bien. <3 Yo lo veo difícil, considerando que Macku y Hewkii debieran ir en pareja, pero me quedaría quizás con Hewkii por tener más relevancia en la historia.

Jhonep escribió:Quise dar una vuelta por la Lego Store y valió mucho la pena, estaba Rocka XL que desde hace rato lo quiero y Breez 1.0 y 2.0 que me faltan para tener todos los de ese personaje, el único del que tal vez espero tener todas sus versiones junto a Rocka.... bueno, el caso es que dando la vuelta estaban Kiina, Gresh, Vastus, Fero & Skirmix. De esos en que orden me recomiendan comprarlos? no sé realmente si vaya a comprar todos así que tómenlo como cuál sería su prioridad de compra xD

Personalmente me gusta más Gresh que Vastus, pero creo que el orden que te ha dado CS es el mejor. Fero y Skirmix tiene muy poca relevancia canónica, PERO es una edición supuestamente especial y limitada, así que yo lo cogería el primero. Aparte de piezas, jugabilidad y demás. Kiina es importante en la historia, incluye piezas nuevas varias, y tiene un diseño único. En cuanto a Vastus y Gresh, es más a elegir por las piezas que tienen y el diseño. Vastus tiene menos jugabilidad pero más piezas nuevas (sin contar recoloreados), aunque Gresh es el Glatorian símbolo de la línea.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Sancudo con S el Dom Ago 03, 2014 1:15 am

Viendo el Review de Legomation ya no me gustó Vastus, está bien raro  Razz
Y tal como dijo BionCSCS me compré primero el Titan aunque realmente no estaba ilusionado por ese y lo compré por sin tenerlo planeado (como verán en el tema de sets) pero ahora que lo tengo estoy supersatisfecho.

Ahora si viene una grande, todos son de 2da pero en buen estado. Además en verdad esta vez quiero su concejo porque la decisión ya no es tan evidente. Sé de una colección a la venta y tiene estos (sin decir los que ya tengo):

2002: Gahlok, Tahnok
2004: Bordakh
2005: Nokama, Whenua, Suukorak
2006: Hewki, Vezok, Thok, Avak, Reidak, Dalu, Velika
2007: Kalmah, Ehlek
2008: Krika
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Toa Dekar el Mar Mar 15, 2016 9:55 pm

Hola, que set deberia escojer , Vhisola ,Nuhrii o Balta (aunque me tiro mas para los primeros 2 ). Los 3 estan completos y en excelente estado

Toa Dekar
Virus
Virus

Mensaje por Sancudo con S el Miér Mar 16, 2016 12:25 am

Toa Dekar escribió:Hola, que set deberia escojer , Vhisola ,Nuhrii o Balta (aunque me tiro mas para los primeros 2 ). Los 3 estan completos y en excelente estado

Supongo que eso viene más a gusto personal pero yo prefiero la construcción y piezas de Balta... en realidad no tengo ninguno de esos sets pero el que más me gusta y recomiendo de entre los que dijiste es definitivamente ese Very Happy
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ElGato el Miér Feb 22, 2017 8:20 pm

A modo de manteberme activo... y esperando publicar mas... cuando este en compu no en cel.. claro.. pues que parece que me podrian comprar un set... y tengo tres opciones... Kaxium v3 a 270Bs.. (39$) Rockoh T3 a 370Bs. (56$).. o la Torre de los Toa a 490 Bs... (70$)... El Kaxium no es seguro... el rockoh... no se y quisiera el playset.... pero es dificil... pues rogando talvez... me lo compren... y necesito Ayuda...
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Feb 23, 2017 2:51 am

ElGato escribió:A modo de manteberme activo... y esperando publicar mas... cuando este en compu no en cel.. claro.. pues que parece que me podrian comprar un set... y tengo tres opciones... Kaxium v3 a 270Bs.. (39$) Rockoh T3 a 370Bs. (56$).. o la Torre de los Toa a 490 Bs... (70$)... El Kaxium no es seguro... el rockoh... no se y quisiera el playset.... pero es dificil... pues rogando talvez... me lo compren... y necesito Ayuda...

Suena a que ni siquiera tienes opciones de pillarte ninguno xD El Rockoh tiene mayor importancia histórica de los dos vehículos y personalmente lo veo más entretenido de jugar con, pero a mí me gustó más el Kaxium. Los playsets, al menos hasta donde yo he visto, son más complicados de obtener y en especial los que no eran "principales" de cada año (Piraka Stronghold, Battle of Metru Nui, Toa Terrain Crawler), así que yo probablemente iría a por la Torre. Claro que como tengo ya los otros dos...

Viendo que parece no lo pagues tú, yo probaría a ir a lo bestia primero y pedir la Torre, si te dicen que no por ser muy caro baja al Kaxium que es más asequible.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ElGato el Sáb Feb 25, 2017 4:32 pm

Al final me dijeron que estan muy caros y bueno... me compraron a la Protectora de la tierra

Y quede satisfecho o no... en si es mi primer protector y bueno algo es algo, pero en si ya con mi plata para que deberia ahorrar
Karzani a 450 Bs. o..
Batalla por metru nui a 720 Bs.
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba