CREEPY PASTA de videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 3:24 pm

el tema oficial de Pokemon creepy pasta ha comenzado,posteen todo CP de pokemon que hayan leido, les hayan contado o pasado, aqui pongo el de el extraño Bronzong "hell bell", contada por una chica de X nombre:

¡Aviso! contiene temas religiosos:
Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.


Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:

"Llévame de vuelta."

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.

De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.

Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.

Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.

El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:

"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.

"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 3:49 pm

Tsumaru una pregunta : A veces no piensas que las personas no piensarían leer la Biblia que tienes en spoiler ?

Creo que de esto había un tema no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Klefki el Destructor el Lun Ago 08, 2011 3:53 pm

PRIME (TERIDAX) escribió:Tsumaru una pregunta : A veces no piensas que las personas no piensarían leer la Biblia que tienes en spoiler ?

Creo que de esto había un tema no?

pozi, pero creo que el tema murio, y un verdadero fan de los creepys se leera todo el CP sin importar cuan largo sea =)
avatar
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : N0 53333 V373 4 L4 M13RD4444444!!!!!!1111!!11!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Agnerix el Lun Ago 08, 2011 4:04 pm

Si lo hay, pero este tema es para creepy pasta de videojuegos Smile...la tipa sobreactua...y yo no pondría mi verdadero nombre...me inventaría alguna falsa identidad.

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 4:11 pm

Agnerix escribió:Si lo hay, pero este tema es para creepy pasta de videojuegos Smile...la tipa sobreactua...y yo no pondría mi verdadero nombre...me inventaría alguna falsa identidad.

De hecho lo iba a hacer pero el juego reconocio que no ponia su verdadero nombre, y no creo que apagar la consola lo ubiera solucionado, te apuesto a que por mas que apretara el switch la consola ubiera seguido encendida. Por cierto, no se les hace extraños lo tipos que ponen esas cosas en videojuegos infantiles? que tan enfermo de la mente se debe estar para hacer eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Agnerix el Lun Ago 08, 2011 4:26 pm

Mario Asesino
Spoiler:
Bueno... cuando recién salía a la venta la N64 había un programa especializado en videojuegos en el que un día hicieron un concurso que tenía como premio una Nintendo 64 con el juego Super Mario 64.

Al concurso asistieron muchas personas, sobre todo adolescentes, pero el mayor de todos era Mike Nicloux de 30 años, quien era un fanático de las consolas, sobre todo Mario.

Todos lo encontraban raro por su edad y jugando videojuegos pero a él no le importó y siguió participando. Ya solo habían 5 finalistas para la prueba final... entre ellos Mike. Pero lo que él no sabía esque entre esos 5 también estaba la hija del animador del concurso.

Resulta que el primer lugar debió ser de Mike, pero como era obvio ganó la hija del animador. Mike se enteró de que habían arreglado los resultados a lo que le fue a reclamar al animador. Nadie le hacía caso y llamaron a los guardias hasta que el animador dijo: "Oye, creo que tienes razón, tú te merecías esa consola... pero tengo otra de esas... sólo tengo que pedir que me la traigan así que espérame en las montañas de afuera de la ciudad a las 23:30 hrs."

Mike se fue feliz sabiendo que le iban a dar su consola... o eso creía él.

Cuando llegaron las 23:30 horas estaba Mike esperando ansiosamente. Esperó por casi 30 minutos... a lo que llegó el animador, acompañado por sus guardias. El animador venía con las manos vacías, y lo que dijo fue: "Me impresiona que creyeras que te traeria tu juego, eres un imbécil." a lo que encargó a los guardias que lo amarraran a un árbol, lo golpearan salvajemente y luego lo dejasen abandonado. Después de eso nunca nadie supo más de Mike.

Pasó tiempo después y en el programa hicieron un concurso de disfraces de personajes de videojuegos, al cual todos les llamó la atención un concursante disfrazado de Mario, todo machucado y rasgado en la cara. En un momento dicho concursante se acercó al animador y le dijo: "Esta noche te voy a matar a tí y a tu familia". En ese momento se apagaron las luces.

El animador tomó miedo a lo que le dijo el concursante y llamó a 20 guardias para que aseguraran toda su casa.

Cuando se iba a acostar fue a ver a su hija quien estaba jugando mario 64 en su consola... y la aseguró bien que no le hicieran nada. Entonces se fue a acostar tranquilamente.

De pronto un grito desgarrador lo despierta. El animador fue a ver y estaban todos los guardias muertos acuchillados. El animador se asustó, fue a su cama otra vez y vió que su esposa estaba degollada con el cuerpo colgando y la cabeza apollada en la cama. Ahora bien asustado oyó a su hija gritando y fue corriendo a su habitación. Lo que vió fue algo muy feo: su hija estaba caminando apenas, con la consola Nintendo 64 atravesada en el pecho.

Después de eso no se supo más del animador.

Los policías investigaron la casa de Mike, en donde encontraron sus consolas con la consola Super Nintendo encendida con el cartucho Super Mario World con la pantalla de Game Over y mario Agitando los brazos y piernas repitiendo la melodía de cuando pierdes el juego (esa turidururidu-tiruriiiii). A pesar de que eso les causó miedo a los policías, no se supo más de Mike.

Dicen que esta historia pasó en New York, y que si pasas por las montañas solo a eso de las 12:00 de la noche aparecerá Mike y te matará.

Maldito Pokemon
Spoiler:
Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes de la muerte de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio, estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Klefki el Destructor el Lun Ago 08, 2011 4:28 pm

`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Si lo hay, pero este tema es para creepy pasta de videojuegos Smile...la tipa sobreactua...y yo no pondría mi verdadero nombre...me inventaría alguna falsa identidad.

De hecho lo iba a hacer pero el juego reconocio que no ponia su verdadero nombre, y no creo que apagar la consola lo ubiera solucionado, te apuesto a que por mas que apretara el switch la consola ubiera seguido encendida. Por cierto, no se les hace extraños lo tipos que ponen esas cosas en videojuegos infantiles? que tan enfermo de la mente se debe estar para hacer eso?

yo tengo un bronzong shiny y le puse HELL BELL para asustar a los n00bs
avatar
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : N0 53333 V373 4 L4 M13RD4444444!!!!!!1111!!11!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Mutran el Lun Ago 08, 2011 4:38 pm

Desde luego los creepypasta de Pokemon no dan nada de miedo.
Por dios, si es un juego ultra cotidiano y conocido. Y que encima son patéticos (los CP, no los juegos) xD

Prefiero relatos de terror que aun sabiendo que monstruos y/o apariciones malvadas no existen siempre son muy abierto para el lector e imaginarse el escenario y demás. Eso sí es buen material, no lo que ocurra dentro de la pantalla de mi game boy advance o lo que sea.
Bu!
avatar
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por TRENKROM el Lun Ago 08, 2011 4:47 pm

Nah, pienso que el primero fue algo bueno. No daba tanto miedo, pero me gusto como lo narraba.

Agnerix escribió:Mario Asesino
Spoiler:
Bueno... cuando recién salía a la venta la N64 había un programa especializado en videojuegos en el que un día hicieron un concurso que tenía como premio una Nintendo 64 con el juego Super Mario 64.

Al concurso asistieron muchas personas, sobre todo adolescentes, pero el mayor de todos era Mike Nicloux de 30 años, quien era un fanático de las consolas, sobre todo Mario.

Todos lo encontraban raro por su edad y jugando videojuegos pero a él no le importó y siguió participando. Ya solo habían 5 finalistas para la prueba final... entre ellos Mike. Pero lo que él no sabía esque entre esos 5 también estaba la hija del animador del concurso.

Resulta que el primer lugar debió ser de Mike, pero como era obvio ganó la hija del animador. Mike se enteró de que habían arreglado los resultados a lo que le fue a reclamar al animador. Nadie le hacía caso y llamaron a los guardias hasta que el animador dijo: "Oye, creo que tienes razón, tú te merecías esa consola... pero tengo otra de esas... sólo tengo que pedir que me la traigan así que espérame en las montañas de afuera de la ciudad a las 23:30 hrs."

Mike se fue feliz sabiendo que le iban a dar su consola... o eso creía él.

Cuando llegaron las 23:30 horas estaba Mike esperando ansiosamente. Esperó por casi 30 minutos... a lo que llegó el animador, acompañado por sus guardias. El animador venía con las manos vacías, y lo que dijo fue: "Me impresiona que creyeras que te traeria tu juego, eres un imbécil." a lo que encargó a los guardias que lo amarraran a un árbol, lo golpearan salvajemente y luego lo dejasen abandonado. Después de eso nunca nadie supo más de Mike.

Pasó tiempo después y en el programa hicieron un concurso de disfraces de personajes de videojuegos, al cual todos les llamó la atención un concursante disfrazado de Mario, todo machucado y rasgado en la cara. En un momento dicho concursante se acercó al animador y le dijo: "Esta noche te voy a matar a tí y a tu familia". En ese momento se apagaron las luces.

El animador tomó miedo a lo que le dijo el concursante y llamó a 20 guardias para que aseguraran toda su casa.

Cuando se iba a acostar fue a ver a su hija quien estaba jugando mario 64 en su consola... y la aseguró bien que no le hicieran nada. Entonces se fue a acostar tranquilamente.

De pronto un grito desgarrador lo despierta. El animador fue a ver y estaban todos los guardias muertos acuchillados. El animador se asustó, fue a su cama otra vez y vió que su esposa estaba degollada con el cuerpo colgando y la cabeza apollada en la cama. Ahora bien asustado oyó a su hija gritando y fue corriendo a su habitación. Lo que vió fue algo muy feo: su hija estaba caminando apenas, con la consola Nintendo 64 atravesada en el pecho.

Después de eso no se supo más del animador.

Los policías investigaron la casa de Mike, en donde encontraron sus consolas con la consola Super Nintendo encendida con el cartucho Super Mario World con la pantalla de Game Over y mario Agitando los brazos y piernas repitiendo la melodía de cuando pierdes el juego (esa turidururidu-tiruriiiii). A pesar de que eso les causó miedo a los policías, no se supo más de Mike.

Dicen que esta historia pasó en New York, y que si pasas por las montañas solo a eso de las 12:00 de la noche aparecerá Mike y te matará.
Spoiler:

Slender Man escribió:
`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Si lo hay, pero este tema es para creepy pasta de videojuegos Smile...la tipa sobreactua...y yo no pondría mi verdadero nombre...me inventaría alguna falsa identidad.

De hecho lo iba a hacer pero el juego reconocio que no ponia su verdadero nombre, y no creo que apagar la consola lo ubiera solucionado, te apuesto a que por mas que apretara el switch la consola ubiera seguido encendida. Por cierto, no se les hace extraños lo tipos que ponen esas cosas en videojuegos infantiles? que tan enfermo de la mente se debe estar para hacer eso?

yo tengo un bronzong shiny y le puse HELL BELL para asustar a los n00bs
Eres oficialmente mi nuevo héroe.
avatar
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 4:48 pm

Agnerix escribió:Maldito Pokemon
Spoiler:
Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes de la muerte de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio, estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


yo develare ese misterio, lo que paso en realidad no fue la musica del juego, fue un extraño pokemon:

White hand and Buried Alive:
Una mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.
Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...

Y ésto es sólo el comienzo.


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.



Bruied Alive Model

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.




Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Agnerix el Lun Ago 08, 2011 4:55 pm

Cambiare nombre del tema para poner CP sobre cualquier juego..que de Pokemon no dan miedo xD...

_________________


Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
avatar
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Venezuela

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Stoped el Lun Ago 08, 2011 5:14 pm

Pffff...si lo de que no se puede apagar o quitar la imagen fuera cierto y te de miedo,entierra la consola...
avatar
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En otros foros *badum tss*

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 5:23 pm

.::Stoped-RainbowDash::. escribió:Pffff...si lo de que no se puede apagar o quitar la imagen fuera cierto y te de miedo,entierra la consola...

Y luego en la noche aparesca flotante y te coma PIXEL POR PIXEL(??)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Klefki el Destructor el Lun Ago 08, 2011 6:18 pm

TRENKROM escribió:Nah, pienso que el primero fue algo bueno. No daba tanto miedo, pero me gusto como lo narraba.

Agnerix escribió:Mario Asesino
Spoiler:
Bueno... cuando recién salía a la venta la N64 había un programa especializado en videojuegos en el que un día hicieron un concurso que tenía como premio una Nintendo 64 con el juego Super Mario 64.

Al concurso asistieron muchas personas, sobre todo adolescentes, pero el mayor de todos era Mike Nicloux de 30 años, quien era un fanático de las consolas, sobre todo Mario.

Todos lo encontraban raro por su edad y jugando videojuegos pero a él no le importó y siguió participando. Ya solo habían 5 finalistas para la prueba final... entre ellos Mike. Pero lo que él no sabía esque entre esos 5 también estaba la hija del animador del concurso.

Resulta que el primer lugar debió ser de Mike, pero como era obvio ganó la hija del animador. Mike se enteró de que habían arreglado los resultados a lo que le fue a reclamar al animador. Nadie le hacía caso y llamaron a los guardias hasta que el animador dijo: "Oye, creo que tienes razón, tú te merecías esa consola... pero tengo otra de esas... sólo tengo que pedir que me la traigan así que espérame en las montañas de afuera de la ciudad a las 23:30 hrs."

Mike se fue feliz sabiendo que le iban a dar su consola... o eso creía él.

Cuando llegaron las 23:30 horas estaba Mike esperando ansiosamente. Esperó por casi 30 minutos... a lo que llegó el animador, acompañado por sus guardias. El animador venía con las manos vacías, y lo que dijo fue: "Me impresiona que creyeras que te traeria tu juego, eres un imbécil." a lo que encargó a los guardias que lo amarraran a un árbol, lo golpearan salvajemente y luego lo dejasen abandonado. Después de eso nunca nadie supo más de Mike.

Pasó tiempo después y en el programa hicieron un concurso de disfraces de personajes de videojuegos, al cual todos les llamó la atención un concursante disfrazado de Mario, todo machucado y rasgado en la cara. En un momento dicho concursante se acercó al animador y le dijo: "Esta noche te voy a matar a tí y a tu familia". En ese momento se apagaron las luces.

El animador tomó miedo a lo que le dijo el concursante y llamó a 20 guardias para que aseguraran toda su casa.

Cuando se iba a acostar fue a ver a su hija quien estaba jugando mario 64 en su consola... y la aseguró bien que no le hicieran nada. Entonces se fue a acostar tranquilamente.

De pronto un grito desgarrador lo despierta. El animador fue a ver y estaban todos los guardias muertos acuchillados. El animador se asustó, fue a su cama otra vez y vió que su esposa estaba degollada con el cuerpo colgando y la cabeza apollada en la cama. Ahora bien asustado oyó a su hija gritando y fue corriendo a su habitación. Lo que vió fue algo muy feo: su hija estaba caminando apenas, con la consola Nintendo 64 atravesada en el pecho.

Después de eso no se supo más del animador.

Los policías investigaron la casa de Mike, en donde encontraron sus consolas con la consola Super Nintendo encendida con el cartucho Super Mario World con la pantalla de Game Over y mario Agitando los brazos y piernas repitiendo la melodía de cuando pierdes el juego (esa turidururidu-tiruriiiii). A pesar de que eso les causó miedo a los policías, no se supo más de Mike.

Dicen que esta historia pasó en New York, y que si pasas por las montañas solo a eso de las 12:00 de la noche aparecerá Mike y te matará.
Spoiler:

Slender Man escribió:
`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Si lo hay, pero este tema es para creepy pasta de videojuegos Smile...la tipa sobreactua...y yo no pondría mi verdadero nombre...me inventaría alguna falsa identidad.

De hecho lo iba a hacer pero el juego reconocio que no ponia su verdadero nombre, y no creo que apagar la consola lo ubiera solucionado, te apuesto a que por mas que apretara el switch la consola ubiera seguido encendida. Por cierto, no se les hace extraños lo tipos que ponen esas cosas en videojuegos infantiles? que tan enfermo de la mente se debe estar para hacer eso?

yo tengo un bronzong shiny y le puse HELL BELL para asustar a los n00bs
Eres oficialmente mi nuevo héroe.

por supuesto, es solo fachada, no es para pelear, dentro de poco tendre Wi-Fi (ALFIN!) y el que quiera ver a mi Hell Bell o a su contraparte Sky Bell(que por cierto, es la pared de mi equipo) me dice y les paso mi codigo de amigo :3
avatar
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : N0 53333 V373 4 L4 M13RD4444444!!!!!!1111!!11!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Johnathan Wells el Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

Les tengo uno muy conocido, no da miedo ni es creible, pero la manera en la que se narra lo vuelve uno de los mejores creepypastas que he leido.
Forever Mine:
Yo no quería esto ... Todo comenzó hace aproximadamente un año. Yo estaba obsesionado con el legendario Shaymin Forma Cielo. Tenía muchas ganas de tener uno en mi versión de Pokémon Platino el momento en que se enteró. Sin embargo, yo no era muy dedicado fanático de Pokémon a la vez, y cuando me enteré de la Shaymin Forma Cielo, el evento ya había llegado y se han ido. Estaba devastada. Mi única oportunidad de conseguir un Shaymin ya había pasado hace mucho tiempo. Entonces me di cuenta que tenía una oportunidad. Action Replay. Corrí más, y poner el dispositivo de engaño en mi DS. No me molesté en ir en línea para buscar un código super-largo que me diera la carta del Roble, por lo que me acaba de activar mi Pokémon código modificador. Supuse que tendría el mismo efecto que de todos modos. Entré en la hierba alta y corría alrededor, manteniendo el botón L. Un encuentro comenzó silvestres. "Un salvaje apareció Shaymin!" Me gritó en voz alta como yo vi el erizo-como Pokémon aparecen. Abrí mi bolsa, y lanzó uno de mis bolas de 492 Master en ella. "Gotcha! Shaymin fue sorprendido! " Decidí dar este Shaymin un apodo, como siempre lo hago a todos mis Pokémon. Nombré el Shaymin "Skye", en honor de mi peluche Shaymin Forma Cielo. El Shaymin se ha añadido a mi partido, porque yo tenía un lugar reservado libremente simplemente para. También tuve el "Aprender Cualquier TM / HM" código activado. Quería enseñar a volar, sabiendo que se convertiría en una Forma Cielo. Sería un poco incómodo tener un Shaymin Forma Terrenal saber volar, pero que tiene una Forma Cielo compensaría por ello. Abrí el menú y se Skye usar Fly. Elijo Floaroma Ciudad, la casa de la Flor Gracidea. Me mudé a mi personaje más y habló con la APN rubia que debía darme la Flor Gracidea. "¿Sabe usted acerca de Flores Gracidea? Se entregan como ramos de flores para expresar sentimientos de gratitud. Es una larga tradición en torno a estas partes. " ¿Qué diablos? pensé. Se supone que debes darme una Gracidea! Hablé con la chica de nuevo. "¿Sabe usted acerca de Flores Gracidea? Se entregan como ramos de flores para expresar sentimientos de gratitud. Es una larga tradición en torno a estas partes. " ¿Qué? ¡No!! Me quedé en la agonía en la pantalla. Ella no me daría la Gracidea. Así que no pude conseguir mi amada Shaymin para lograr su Forma Cielo. Abrí los Shaymin de resumen. "Lo siento, Skye. Lo intenté." Murmuré a la pantalla, a pesar de que sabía que no podía oírme. Pocos meses pasaron. Yo había jugado a través de Pokémon Platino y ha aburrido de ella después de ganar el juego. Yo se apegó a Pokémon HeartGold. Un fatídico día, empecé a cavar a través de mi recipiente que contiene mis juegos de DS. Me encontré con Pokémon Platino. Soplé una pequeña cantidad de polvo del cartucho, y métela en mi DSi. Mi DS edad, había roto y había sido reemplazado con mi nuevo, blanco DSi. El juego se puso en marcha. Lo primero que hice fue ir a mi PC Box, para ver todos mis Pokémon. Hubo varios buenos Pokémon, incluyendo legendarios. Quiero empezar este juego. decidí. Sería una vergüenza si estos Pokémon se han dejado sentir ... Pensé por un minuto. Ya lo sé. Te cambio estos Pokémon más de HeartGold. Estarán a salvo allí. Con la ayuda de DSi de mi hermana, cambié mi equipo principal, y entonces los legendarios. Por ejemplo Skye. aún más tiempo pasa. Todos los de mi Pokémon de Platino se sentó en mi PC Box. Yo acababa de hacer con la batalla de eventos Giovanni, gracias a Celebi. Me acerqué a mi PC, para poner allí Celebi. Entonces vi a mi casilla de los legendarios. Algunos eran de HeartGold, pero la mayoría de ellos eran de Pokémon Platino. Rápidamente me comprueba resúmenes individuales de cada uno. Hmm ... No muchos de estos son de fiar ... me di cuenta. Yo bien podría ponerlos en libertad. Solté la mayor parte de los legendarios engañado, incluyendo una trampa Celebi que al parecer se encuentran usando el modificador de Pokémon. No dejó dos Shaymin, tanto engañado. Yo no necesito dos .... He seleccionado una de las Shaymin. Skye. Estreno. "Este lanzamiento de Pokemon?" Sí. "Skye fue puesto en libertad. Skye lamentablemente se despidió ... " Espera, ¿qué? Se supone que dice eso? Yo se encogió de hombros. Me salvó y apagó el juego. Ya era tarde. Necesitaba dormir. Empecé a jugar de nuevo al día siguiente. No hice mucho. Acabo de ver a través de Box PC de nuevo. Me sorprendí al ver lo que estaba allí. Hubo 13 Shaymin Forma Cielo en la casilla de los legendarios. Sorprendida, comprobé resumen de cada uno. La primera Shaymin fue nombrado "C". Su sprite miró aterrorizada, y su grito sonó tranquila. Sinceramente, no tenía idea de lo que estaba pasando. Ni siquiera estaba seguro de si Shaymin Forma Cielo incluso podría ir en la caja de la PC sin que de volver a la Tierra de Forma. Pasé a la siguiente Shaymin. Fue nombrado "H". Su grito fue sorprendentemente fuerte. Sus orejas estaban sangrando. Me mantiene en movimiento aunque el Shaymin, cada uno cada vez más gorier. Su piel comenzó arrancando, dejando al descubierto los músculos, especialmente alrededor de las orejas y las patas delanteras. El último Shaymin, "M", casi me hizo vomitar. Sus orejas y patas delanteras se habían ido por completo, y estaba sangrando lío. Su piel se desgarró completamente fuera de lugar. No podía soportar mirarlo por más tiempo. Luego he comprobado en sus nombres una vez más. Ellos fueron explicando algo. C H E C K P L Un T I N U M Me golpeó el botón de encendido con tanta fuerza que casi se rompió. Rápidamente me escondí mi DSi debajo de mi cama. Yo no lo toque para el resto del día. Me desperté en medio de la noche. Bueno, las dos de la mañana, para ser exactos. No importa cuánto lo intenté, no pude volver a dormir. Miré debajo de la cama a ver a mi DSi sentado allí. Yo debate por un momento la posibilidad de jugar o no. Agarré mi DSi de debajo de la cama. Me levanté de la cama y caminó en la oscuridad para encender la luz. Tropecé con algo suave y cayó al suelo. Me puse de pie y encendió la luz. Miré en el suelo para ver lo que tropezó. Era mi difusa Forma Terrenal peluche Shaymin. Lo cogí y lo miró. "Vuelve en la pila de Pokémon donde perteneces!" Murmuré mientras echando atrás en mi gran montón de peluches Pokémon. Me acerqué y miré en mi contenedor de juegos de DS. Cogí Pokémon Platino y la puso en mi DSi. Apagué la luz, ya que la DSi tenía una luz de fondo de todos modos. Volví en mi cama y puso en marcha el juego. Me viene de camino Seabreak, la apertura de la flor del Paraíso. Yo podría haber jurado que salvó a un Centro Pokémon ... Traté de cabeza hacia atrás, pero fue bloqueado, como si usé el caminar por las paredes de Acción código de repetición para llegar allí. Abrí el menú. No tenía Pokémon. Lo único que podía hacer era seguir adelante. Parecía a tomar un tiempo para llegar a Flor del Paraíso con sólo caminar, pero me había acostumbrado a la función automática se ejecuta en HeartGold y no se molestó en mantener pulsado el botón B. Seguí caminando por una buena cantidad de tiempo. Entonces me di cuenta de un cambio en el agua. Había un matiz pequeño, de color rojizo a la misma. La ruta también comenzó a ponerse en rojo. Mi estómago estaba empezando a sentirse enfermo. Como me puse en adelante, el camino se hizo más y más rojo. Finalmente, el camino estaba completamente rojo. Empecé a pensar que esto era una mala idea, pero algo me presionó para continuar. A pocos pasos más adelante, las flores comenzaron a desaparecer. He encontrado algo que me estaba moviendo hacia arriba. Parecía que los órganos de un Pokémon. Tragué saliva y continuó. Más órganos aparecido a lo largo de la ruta, así como huesos de Pokémon. Finalmente llegaron a la orilla del camino Seabreak. Di un paso hacia adelante. El área no fue llamado Flor del Paraíso. Se llamaba simplemente "???". En el centro de la zona, hubo un Shaymin. Me mudé a mi personaje más a él, y se atrevió a presionar el botón A. "Yo sabía que ibas a volver ..." Una batalla salvaje comenzó. "Skye atacado!" No tenía Pokémon. El juego se trata como si yo estuviera en la Ciénaga Grande. "¿Qué va a Sarah tiro?" No hubo opciones de barro, cebo, o en Ejecutar. Yo sólo podría lanzar un artículo. Bola de Skye Maestro. Hice tapping en el icono. "Sarah utilizó Maestro de Skye Ball!" El balón sacudió una, dos, tres veces. "Skye fue sorprendido!" No había música excitante para la captura de Skye. Me fue devuelto al supramundo. Abrí su resumen. Su sprite estaba cubierto de sangre, con un, aún enojado expresión triste. Cerré de su resumen. Todavía sabía volar. Traté de hacer que se me volar a otro lugar, en cualquier otro lugar. "Skye no quiere volar!" "Vamos, ya volar!" Le grité a la pantalla. "Skye tiene que estar listo!" Prepárate ....? Mi menú de cierre automático. Skye estaba conmigo en el supramundo. Ella se movió alrededor de la zona con sangre, deteniéndose de vez en cuando. La pantalla se desvaneció a negro. Un cuadro de texto se acercó. "Skye está listo para volar!" La pantalla se desvaneció de nuevo al supramundo. Me abrió nerviosamente el menú, ir al resumen de Skye. Sus ojos eran de tono negro con los alumnos de color rojo, y el sangrado. Había sangre Shaymin Forma Cielo oídos, una sangrienta cola Forma Cielo, y sangrienta Forma Cielo patas delanteras Shaymin. Sus patas traseras se extendía hasta donde alcanzaba a ser casi tan larga como las patas delanteras. Parecía que le dolía. Su flor rosa normal se sustituye por un desgarro en flor Shaymin Forma Cielo. Una sonrisa de enfermo, retorcido se extendía por su cara. La primera mitad de su grito fue Forma Terrenal, y la otra mitad fue Forma Cielo. Cerré rápidamente fuera de la pantalla. Me di cuenta de que yo no estaba en la flor del Paraíso más. Yo estaba en un supramundo completamente negro. No era mi personaje, y ella estaba de pie junto a Skye, que tenía un sprite supramundo nueva marca para que coincida con su aspecto. Me volví a mi personaje en la cara, y se presiona el botón A. "¿Te gusta mi nuevo look? No, no, no me gusta. Skye empezó a volar alrededor. "SEEEE? I CAN FLY NOW. ¿Me quieres ahora?" "Love Me?" Su nuevo grito sonaba. "Love Me?" El texto se hizo más pequeña. Su grito se silenciosos. "Love Me?" El texto se redujo de nuevo. Su grito se hizo aún más tranquilo que antes. Esto mantuvo en el texto cada vez más pequeño hasta el punto de que apenas podía leer, y su grito fue tan tranquila que casi no lo podía oír. "Love me ?!!?" Su grito atacó tan fuerte que casi pensé que quedó sordo de un segundo. "¿Me amas?" Me dio un sí y no hay opción. No. Yo te amé en un punto, pero luego se convirtió en esto ... cosa. "Estás mintiendo." ¿Qué? "Todavía me amas. Siempre me amará." "Vas a ser mía para siempre." "Skye fue olvidado volar!" "Y ..." "Skye aprendido Presos!" "Skye utiliza Presos!" La pantalla de corte a negro. Traté de golpear los botones de mi DSi, pero no hizo nada. Me volví el juego fuera. Saqué Pokémon Platino y tiró el cartucho contra la pared. Se cayó en el bote de basura. "Nunca voy a ser tuyo." Murmuré. Decidí jugar HeartGold lugar. Necesitaba que mi mente de ese maldito Shaymin. Empecé el juego. Mi personaje estaba de pie en la oscuridad completa. Una forma de la tierra con sangre Shaymin Forma Cielo orejas, cola y patas delanteras estaba delante de mi personaje. -Ya te dije que serías mía para siempre. "
La traduccion puede tener algunos errores. No tengo muchas ganas de corregirlo, en especial con lo largo que es -.-

Y uno que, si bien es creible, no da nada de miedo.

Pokemon Black:
Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.

Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.
El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.

Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.

El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.

Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”

Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.

Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

La pantalla se va a negro por ultima vez.

Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.

Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.

No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar.
avatar
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : ...Delante de una PC...Escribiendo esto

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Ranzord el Mar Ago 09, 2011 10:28 am

`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Maldito Pokemon
Spoiler:
Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes de la muerte de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio, estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


yo develare ese misterio, lo que paso en realidad no fue la musica del juego, fue un extraño pokemon:

White hand and Buried Alive:
Una mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.
Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...

Y ésto es sólo el comienzo.


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.



Bruied Alive Model

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.




Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

La mano blanca... eso me suena...

Me acuerdo perfectamente,en pokémon verde hoja (y rojo fuego también,supongo),hay una niña en ese pueblo,cerca de la torre,con la que puedes hablar. Y decía :

"¿Tú crees en los Ghost (fantasmas)?"

A continuación te deja escoger "Sí" o "No". No recuerdo que decía con "Sí",pero con "No" la niña decía:

"¡Jajaja! Claro que no existen.
Esa mano blanca apoyada en tu hombro no es real."

O.O

O bien ese Creppy Pasta ya existía antes del remake y alguien de game freak lo leyó y quiso gastar una bromita a los fans o... no puede ser real... tiene que ser casualidad... y el que no me crea y que tenga los juegos correspondoientes,que lo mire...


PD:Aunque el primero de tsumaru sea largo,la verdad es que me intrigó al leerlo...

Mutran escribió:Prefiero relatos de terror que aun sabiendo que monstruos y/o apariciones malvadas no existen siempre son muy abierto para el lector e imaginarse el escenario y demás. Eso sí es buen material, no lo que ocurra dentro de la pantalla de mi game boy advance o lo que sea.

Lee el primero... la gracia de hacer creppy pastas sobre videojuegos es que se salgan de lo virtual a lo real. Y en ese pasa, le pide su nombre y el juego reconoce que estaba escribiendo el nick,así que le corrigió y le pidió que escribiera el real... y luego queda sometido/a (a saber qué coña ha entendido el traductor de google) al Belcebú ese. Lo que no me explico es por qué Belcebú le castiga si le ha hecho el favor de traerle de vuelta a su pokémon. A menos que... quisiera vengarse porque le dio un pokémon hackeado...
avatar
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Bajo el quinto pino (pino gallego,eh)

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 5:03 pm

Fedello escribió:
`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Maldito Pokemon
Spoiler:
Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes de la muerte de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio, estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


yo develare ese misterio, lo que paso en realidad no fue la musica del juego, fue un extraño pokemon:

White hand and Buried Alive:
Una mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.
Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...

Y ésto es sólo el comienzo.


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.



Bruied Alive Model

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.




Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

La mano blanca... eso me suena...

Me acuerdo perfectamente,en pokémon verde hoja (y rojo fuego también,supongo),hay una niña en ese pueblo,cerca de la torre,con la que puedes hablar. Y decía :

"¿Tú crees en los Ghost (fantasmas)?"

A continuación te deja escoger "Sí" o "No". No recuerdo que decía con "Sí",pero con "No" la niña decía:

"¡Jajaja! Claro que no existen.
Esa mano blanca apoyada en tu hombro no es real."

O.O

O bien ese Creppy Pasta ya existía antes del remake y alguien de game freak lo leyó y quiso gastar una bromita a los fans o... no puede ser real... tiene que ser casualidad... y el que no me crea y que tenga los juegos correspondoientes,que lo mire...


PD:Aunque el primero de tsumaru sea largo,la verdad es que me intrigó al leerlo...

Mutran escribió:Prefiero relatos de terror que aun sabiendo que monstruos y/o apariciones malvadas no existen siempre son muy abierto para el lector e imaginarse el escenario y demás. Eso sí es buen material, no lo que ocurra dentro de la pantalla de mi game boy advance o lo que sea.

Lee el primero... la gracia de hacer creppy pastas sobre videojuegos es que se salgan de lo virtual a lo real. Y en ese pasa, le pide su nombre y el juego reconoce que estaba escribiendo el nick,así que le corrigió y le pidió que escribiera el real... y luego queda sometido/a (a saber qué coña ha entendido el traductor de google) al Belcebú ese. Lo que no me explico es por qué Belcebú le castiga si le ha hecho el favor de traerle de vuelta a su pokémon. A menos que... quisiera vengarse porque le dio un pokémon hackeado...

Probably not, but who knows?

Por cierto, me estuve jugando la version esa donde aparece la mano blanca y BA... no pude dormir hoy, FREAKING SCARING, no me acuerdo donde vi el link de descarga de la version 1.0 asi que no puedo mostrarselos, Luego envio screenshots

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Stoped el Miér Ago 10, 2011 8:41 pm

Fedello escribió:
`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Agnerix escribió:Maldito Pokemon
Spoiler:
Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes de la muerte de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio, estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


yo develare ese misterio, lo que paso en realidad no fue la musica del juego, fue un extraño pokemon:

White hand and Buried Alive:
Una mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.
Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...

Y ésto es sólo el comienzo.


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.



Bruied Alive Model

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.




Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

La mano blanca... eso me suena...

Me acuerdo perfectamente,en pokémon verde hoja (y rojo fuego también,supongo),hay una niña en ese pueblo,cerca de la torre,con la que puedes hablar. Y decía :

"¿Tú crees en los Ghost (fantasmas)?"

A continuación te deja escoger "Sí" o "No". No recuerdo que decía con "Sí",pero con "No" la niña decía:

"¡Jajaja! Claro que no existen.
Esa mano blanca apoyada en tu hombro no es real."

O.O

O bien ese Creppy Pasta ya existía antes del remake y alguien de game freak lo leyó y quiso gastar una bromita a los fans o... no puede ser real... tiene que ser casualidad... y el que no me crea y que tenga los juegos correspondoientes,que lo mire...


PD:Aunque el primero de tsumaru sea largo,la verdad es que me intrigó al leerlo...

Mutran escribió:Prefiero relatos de terror que aun sabiendo que monstruos y/o apariciones malvadas no existen siempre son muy abierto para el lector e imaginarse el escenario y demás. Eso sí es buen material, no lo que ocurra dentro de la pantalla de mi game boy advance o lo que sea.

Lee el primero... la gracia de hacer creppy pastas sobre videojuegos es que se salgan de lo virtual a lo real. Y en ese pasa, le pide su nombre y el juego reconoce que estaba escribiendo el nick,así que le corrigió y le pidió que escribiera el real... y luego queda sometido/a (a saber qué coña ha entendido el traductor de google) al Belcebú ese. Lo que no me explico es por qué Belcebú le castiga si le ha hecho el favor de traerle de vuelta a su pokémon. A menos que... quisiera vengarse porque le dio un pokémon hackeado...
Interesante lo de la mano blanca,Fede.
Btw,Jhonathan (ooo como se escriba) ,no tiene algunos,tiene demasiados...
avatar
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En otros foros *badum tss*

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Johnathan Wells el Jue Ago 11, 2011 1:13 pm

1- Johnathan, no es tan dificil, solo piensa que estan combinando John con Jonathan.

2- Si, al parecer los tiene, pero me parecia de mal gusto poner la version en ingles. La voy a poner ahora mismo, si la quieren leer, leanla.
Forever Mine Ingles:
I just wanted a Sky Forme Shaymin...

I didn't want this...

It started about a year ago. I was currently obsessing over the fabled Sky Forme Shaymin. I really wanted to have one on my Pokémon Platinum version the moment I heard about it.

However, I wasn't a very dedicated Pokémon fan at the time, and by the time I heard about the Sky Forme Shaymin, the event had already come and gone.

I was devastated. My only chance at getting a Shaymin had already passed a long time ago.

Then I realized I had one chance.

Action Replay.

I rushed over, and put the cheating device into my DS. I didn't bother to go online to search for a super-long code that would give me the Oak's Letter, so I just activated my Pokémon Modifier code. I assumed it would have the same effect anyway.

I went into the tall grass and ran around, holding the L Button. A wild encounter started.

"A wild SHAYMIN appeared!"

I squealed out loud as I saw the hedgehog-like Pokémon appear. I opened my Bag, and threw one of my 492 Master Balls at it.

"Gotcha!
SHAYMIN was caught!"

I decided to give this Shaymin a nickname, like I always do to all my Pokémon. I named the Shaymin "Skye", in honor of my Sky Forme Shaymin plushie.

The Shaymin was added to my Party, because I had a free spot reserved just for it.

I also had the "Learn Any TM/HM" code activated. I wanted to teach it Fly, knowing it would become a Sky Forme. It would be a bit awkward having a Land Forme Shaymin knowing Fly, but having a Sky Forme would make up for that. I opened up the menu and got Skye to use Fly. I choose Floaroma Town, the home of the Gracidea Flower. I moved my character over and talked to the blonde NPC who was supposed give me the Gracidea Flower.

"Do you know about Gracidea Flowers?
They're given as bouquets to express feelings of gratitude.
It's an enduring tradition around these parts."

What the heck? I thought. You're supposed to give me a Gracidea!

I talked to the girl again.

"Do you know about Gracidea Flowers?
They're given as bouquets to express feelings of gratitude.
It's an enduring tradition around these parts."

What?! No!!

I stared in agony at the screen. She wouldn't give me the Gracidea. So I couldn't get my beloved Shaymin to achieve its Sky Forme.

I opened my Shaymin's summary.

"I'm sorry, Skye. I tried." I murmured to the screen, even though I knew she couldn't hear me.


A few months passed. I had played through Pokémon Platinum and gotten bored of it after I beat the game. I became attached to Pokémon HeartGold.

One fateful day, I started digging through my container holding my DS games. I found Pokémon Platinum. I blew a small amount of dust off of the cartridge, and put it into my DSi. My old DS had broken, and had been replaced with my new, white DSi.

The game started up. The first thing I did was go to my PC Box, to see all of my Pokémon. There were several good Pokémon, including legendaries.

I want to start this game over. I decided. It'd be a shame if these Pokémon went to waste...
I thought about it for a minute.
I know. I'll trade these Pokémon over to HeartGold. They'll be safe there.

With the help of my sister's DSi, I traded my main team over, and then the legendaries.

Including Skye.

Even more time passed. All of my Pokémon from Platinum just sat in my PC Box.

I had just gotten done with the Giovanni event battle, thanks to Celebi. I went over to my PC, to put Celebi in there.

Then I saw my Legendaries's box. Some were from HeartGold, but most of them were from Pokémon Platinum. I quickly checked each one's individual summaries.

Hmm... Not many of these are legit... I noticed. I might as well release them.

I released most of the cheated legendaries, including a cheated Celebi that I apparently found using the Pokémon Modifier.

There left two Shaymin, both cheated.

I don't need two....

I selected one of the Shaymin.

Skye.

Release.

"Release this Pokemon?"

Yes.

"Skye was released.
Skye sadly said farewell..."

Wait, what?

Was it supposed to say that?

I shrugged it off. I saved and turned off the game. It was late. I needed sleep.

I started playing again the next day. I didn't do much. I just looked through PC Box again. I was surprised to see what was there. There were 13 Sky Forme Shaymin in the Legendaries's box. Surprised, I checked each one's summary.
The first Shaymin was named "C". Its sprite looked terrified, and its cry sounded quiet. I honestly had no idea what was going on. I wasn't even sure if Sky Forme Shaymin could even go in the PC Box without it reverting back to Land Forme.
I moved on to next Shaymin. It was named "H". Its cry was surprisingly loud. Its ears were bleeding.
I kept moving though the Shaymin, each getting more gorier. Their skin started tearing away, exposing muscle, especially around its ears and front legs. The last Shaymin, "M", almost made me throw up. Its ears and front legs were completely gone, and it was bleeding mess. Its skin was torn completely off in places. I couldn't stand to look at it any longer. Then I checked over their names one more time. They were spelling out something.

C
H
E
C
K
P
L
A
T
I
N
U
M

I hit the power button so hard I almost broke it. I quickly hid my DSi under my bed. I didn't touch it for the rest of the day.

I woke up in the middle of the night. Well, around two in the morning, to be exact. No matter how hard I tried, I couldn't get back to sleep. I looked under the bed to see my DSi sitting there. I debated for a moment whether to play it or not. I grabbed my DSi from under the bed. I got out of bed and walked in the dark to turn the light on. I tripped over something soft and fell over. I scrambled to my feet and turned the light on. I looked over on the floor to see what I tripped on. It was my fuzzy Land Forme Shaymin plushie. I picked it up and stared at it.
"Get back in the Pokémon pile where you belong!" I murmured while throwing it back in my large pile of Pokémon plushies.
I walked over and looked in my container of DS games. I picked up Pokémon Platinum and put it in my DSi. I turned off the light, since the DSi had a back light anyway. I got back on my bed and started up the game. I continued from Seabreak Path, the opening to Flower Paradise. I could have sworn I saved at a Pokémon Center...
I tried to head back, but it was blocked, as if I used the Walk Through Walls Action Replay code to get there. I opened the menu. I had no Pokémon. The only thing I could do was proceed onward. It seemed to take a while getting to Flower Paradise by just walking, but I had grown used to the automatic running feature in HeartGold and didn't bother to hold down the B Button.
I continued walking for a good amount of time. Then I noticed a change in the water. It had a small, reddish tint to it. The path also started to turn red. My stomach was starting to feel sick. As I proceeded onward, the path became more and more red. Eventually, the path was completely red. I started to think this was a bad idea, but something pressed me on to continue. A few steps later, the flowers started going away. I found something as I was moving up. It looked like a Pokémon's organs. I swallowed hard and continued on. More organs appeared along the path, as well as Pokémon bones. I finally made it to the edge of Seabreak Path. I took a step forward. The area wasn't called Flower Paradise. It was just called "???". In the middle of the area, there was a Shaymin. I moved my character over to it, and dared to press the A Button.

"I knew you'd come back..."

A wild battle started.

"Skye attacked!"

I had no Pokémon. The game treated it as if I were in the Great Marsh.

"What will Sarah throw?"

There was no Mud, Bait, or Run options. I could only throw one item.
Skye's Master Ball.
I tapped the icon.

"Sarah used Skye's Master Ball!"

The ball shook once, twice, three times.

"Skye was caught!"

There was no exciting music for Skye's capture.
I was returned to the overworld. I opened her summary. Her sprite was covered in blood, with a sad, yet angry expression. I closed out of her summary. She still knew Fly. I tried to get her to fly me to somewhere else, anywhere else.

"Skye doesn't want to Fly!"

"C'mon, Fly already!" I yelled at the screen.

"Skye needs to get ready!"

Get ready....?

My menu automatically closed. Skye was with me on the overworld. She moved around the bloody area, stopping every once in a while. The screen faded to black. A text box came up.

"Skye is ready to Fly!"

The screen faded back to the overworld. I nervously opened the menu, going to Skye's summary. Her eyes were pitch black with red pupils, and bleeding. She had bloody Sky Forme Shaymin ears, a bloody Sky Forme tail, and bloody Sky Forme Shaymin front legs. Her hind legs stretched as far as they could to be almost as long as the front legs. It looked like it hurt. Her normal pink flower was replaced with a torn Sky Forme Shaymin flower. A sick, twisted grin stretched across her face. The first half of her cry was Land Forme, and the other half was Sky Forme. I quickly closed out of the screen. I noticed that I wasn't in Flower Paradise anymore. I was in a completely black overworld. There was my character, and she was standing next to Skye, who had a brand new overworld sprite to match her appearance. I turned my character to face her, and pressed the A Button.

"Do you like my new look?"

No, no, I don't like it.

Skye started flying around.

"SEEEE? I CAN FLY NOW. WILL YOU LOVE ME NOW?"

"LOVE ME?" Her new cry sounded.
"LOVE ME?" The text got smaller. Her cry got quieter.
"LOVE ME?" The text shrank again. Her cry got even more quiet than before.
This kept on, the text getting smaller to the point that I could barely read it, and her cry was so quiet that I almost couldn't hear it.

"LOVE ME?!!?"


Her cry blasted so loud that I almost thought I went deaf for a second.

"Do you love me?"
It gave me a yes and no option.
No. I loved you at one point, but then you turned into this... thing.
"You're lying."
What?!
"You still love me. You will always love me."

"You'll be mine forever."

"Skye was forgotten Fly!"

"And..."

"Skye learned Imprison!"

"Skye used Imprison!"

The screen cut to black. I tried hitting the buttons on my DSi, but it didn't do anything. I turned the game off. I took out Pokémon Platinum and threw the cartridge against the wall. It fell into the trash can.

"I'll never be yours." I muttered.

I decided to play HeartGold instead. I needed to get my mind off of that cursed Shaymin. I started up the game. My character was standing in complete blackness. A Land Form Shaymin with bloody Sky Forme ears, tail, and front legs was in front of my character.

"I told you that you'd be mine forever."
avatar
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : ...Delante de una PC...Escribiendo esto

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Stoped el Jue Ago 11, 2011 8:31 pm

Johnathan Wells escribió:1- Johnathan, no es tan dificil, solo piensa que estan combinando John con Jonathan.
2- Si, al parecer los tiene, pero me parecia de mal gusto poner la version en ingles. La voy a poner ahora mismo, si la quieren leer, leanla.
Forever Mine Ingles:
I just wanted a Sky Forme Shaymin...

I didn't want this...

It started about a year ago. I was currently obsessing over the fabled Sky Forme Shaymin. I really wanted to have one on my Pokémon Platinum version the moment I heard about it.

However, I wasn't a very dedicated Pokémon fan at the time, and by the time I heard about the Sky Forme Shaymin, the event had already come and gone.

I was devastated. My only chance at getting a Shaymin had already passed a long time ago.

Then I realized I had one chance.

Action Replay.

I rushed over, and put the cheating device into my DS. I didn't bother to go online to search for a super-long code that would give me the Oak's Letter, so I just activated my Pokémon Modifier code. I assumed it would have the same effect anyway.

I went into the tall grass and ran around, holding the L Button. A wild encounter started.

"A wild SHAYMIN appeared!"

I squealed out loud as I saw the hedgehog-like Pokémon appear. I opened my Bag, and threw one of my 492 Master Balls at it.

"Gotcha!
SHAYMIN was caught!"

I decided to give this Shaymin a nickname, like I always do to all my Pokémon. I named the Shaymin "Skye", in honor of my Sky Forme Shaymin plushie.

The Shaymin was added to my Party, because I had a free spot reserved just for it.

I also had the "Learn Any TM/HM" code activated. I wanted to teach it Fly, knowing it would become a Sky Forme. It would be a bit awkward having a Land Forme Shaymin knowing Fly, but having a Sky Forme would make up for that. I opened up the menu and got Skye to use Fly. I choose Floaroma Town, the home of the Gracidea Flower. I moved my character over and talked to the blonde NPC who was supposed give me the Gracidea Flower.

"Do you know about Gracidea Flowers?
They're given as bouquets to express feelings of gratitude.
It's an enduring tradition around these parts."

What the heck? I thought. You're supposed to give me a Gracidea!

I talked to the girl again.

"Do you know about Gracidea Flowers?
They're given as bouquets to express feelings of gratitude.
It's an enduring tradition around these parts."

What?! No!!

I stared in agony at the screen. She wouldn't give me the Gracidea. So I couldn't get my beloved Shaymin to achieve its Sky Forme.

I opened my Shaymin's summary.

"I'm sorry, Skye. I tried." I murmured to the screen, even though I knew she couldn't hear me.


A few months passed. I had played through Pokémon Platinum and gotten bored of it after I beat the game. I became attached to Pokémon HeartGold.

One fateful day, I started digging through my container holding my DS games. I found Pokémon Platinum. I blew a small amount of dust off of the cartridge, and put it into my DSi. My old DS had broken, and had been replaced with my new, white DSi.

The game started up. The first thing I did was go to my PC Box, to see all of my Pokémon. There were several good Pokémon, including legendaries.

I want to start this game over. I decided. It'd be a shame if these Pokémon went to waste...
I thought about it for a minute.
I know. I'll trade these Pokémon over to HeartGold. They'll be safe there.

With the help of my sister's DSi, I traded my main team over, and then the legendaries.

Including Skye.

Even more time passed. All of my Pokémon from Platinum just sat in my PC Box.

I had just gotten done with the Giovanni event battle, thanks to Celebi. I went over to my PC, to put Celebi in there.

Then I saw my Legendaries's box. Some were from HeartGold, but most of them were from Pokémon Platinum. I quickly checked each one's individual summaries.

Hmm... Not many of these are legit... I noticed. I might as well release them.

I released most of the cheated legendaries, including a cheated Celebi that I apparently found using the Pokémon Modifier.

There left two Shaymin, both cheated.

I don't need two....

I selected one of the Shaymin.

Skye.

Release.

"Release this Pokemon?"

Yes.

"Skye was released.
Skye sadly said farewell..."

Wait, what?

Was it supposed to say that?

I shrugged it off. I saved and turned off the game. It was late. I needed sleep.

I started playing again the next day. I didn't do much. I just looked through PC Box again. I was surprised to see what was there. There were 13 Sky Forme Shaymin in the Legendaries's box. Surprised, I checked each one's summary.
The first Shaymin was named "C". Its sprite looked terrified, and its cry sounded quiet. I honestly had no idea what was going on. I wasn't even sure if Sky Forme Shaymin could even go in the PC Box without it reverting back to Land Forme.
I moved on to next Shaymin. It was named "H". Its cry was surprisingly loud. Its ears were bleeding.
I kept moving though the Shaymin, each getting more gorier. Their skin started tearing away, exposing muscle, especially around its ears and front legs. The last Shaymin, "M", almost made me throw up. Its ears and front legs were completely gone, and it was bleeding mess. Its skin was torn completely off in places. I couldn't stand to look at it any longer. Then I checked over their names one more time. They were spelling out something.

C
H
E
C
K
P
L
A
T
I
N
U
M

I hit the power button so hard I almost broke it. I quickly hid my DSi under my bed. I didn't touch it for the rest of the day.

I woke up in the middle of the night. Well, around two in the morning, to be exact. No matter how hard I tried, I couldn't get back to sleep. I looked under the bed to see my DSi sitting there. I debated for a moment whether to play it or not. I grabbed my DSi from under the bed. I got out of bed and walked in the dark to turn the light on. I tripped over something soft and fell over. I scrambled to my feet and turned the light on. I looked over on the floor to see what I tripped on. It was my fuzzy Land Forme Shaymin plushie. I picked it up and stared at it.
"Get back in the Pokémon pile where you belong!" I murmured while throwing it back in my large pile of Pokémon plushies.
I walked over and looked in my container of DS games. I picked up Pokémon Platinum and put it in my DSi. I turned off the light, since the DSi had a back light anyway. I got back on my bed and started up the game. I continued from Seabreak Path, the opening to Flower Paradise. I could have sworn I saved at a Pokémon Center...
I tried to head back, but it was blocked, as if I used the Walk Through Walls Action Replay code to get there. I opened the menu. I had no Pokémon. The only thing I could do was proceed onward. It seemed to take a while getting to Flower Paradise by just walking, but I had grown used to the automatic running feature in HeartGold and didn't bother to hold down the B Button.
I continued walking for a good amount of time. Then I noticed a change in the water. It had a small, reddish tint to it. The path also started to turn red. My stomach was starting to feel sick. As I proceeded onward, the path became more and more red. Eventually, the path was completely red. I started to think this was a bad idea, but something pressed me on to continue. A few steps later, the flowers started going away. I found something as I was moving up. It looked like a Pokémon's organs. I swallowed hard and continued on. More organs appeared along the path, as well as Pokémon bones. I finally made it to the edge of Seabreak Path. I took a step forward. The area wasn't called Flower Paradise. It was just called "???". In the middle of the area, there was a Shaymin. I moved my character over to it, and dared to press the A Button.

"I knew you'd come back..."

A wild battle started.

"Skye attacked!"

I had no Pokémon. The game treated it as if I were in the Great Marsh.

"What will Sarah throw?"

There was no Mud, Bait, or Run options. I could only throw one item.
Skye's Master Ball.
I tapped the icon.

"Sarah used Skye's Master Ball!"

The ball shook once, twice, three times.

"Skye was caught!"

There was no exciting music for Skye's capture.
I was returned to the overworld. I opened her summary. Her sprite was covered in blood, with a sad, yet angry expression. I closed out of her summary. She still knew Fly. I tried to get her to fly me to somewhere else, anywhere else.

"Skye doesn't want to Fly!"

"C'mon, Fly already!" I yelled at the screen.

"Skye needs to get ready!"

Get ready....?

My menu automatically closed. Skye was with me on the overworld. She moved around the bloody area, stopping every once in a while. The screen faded to black. A text box came up.

"Skye is ready to Fly!"

The screen faded back to the overworld. I nervously opened the menu, going to Skye's summary. Her eyes were pitch black with red pupils, and bleeding. She had bloody Sky Forme Shaymin ears, a bloody Sky Forme tail, and bloody Sky Forme Shaymin front legs. Her hind legs stretched as far as they could to be almost as long as the front legs. It looked like it hurt. Her normal pink flower was replaced with a torn Sky Forme Shaymin flower. A sick, twisted grin stretched across her face. The first half of her cry was Land Forme, and the other half was Sky Forme. I quickly closed out of the screen. I noticed that I wasn't in Flower Paradise anymore. I was in a completely black overworld. There was my character, and she was standing next to Skye, who had a brand new overworld sprite to match her appearance. I turned my character to face her, and pressed the A Button.

"Do you like my new look?"

No, no, I don't like it.

Skye started flying around.

"SEEEE? I CAN FLY NOW. WILL YOU LOVE ME NOW?"

"LOVE ME?" Her new cry sounded.
"LOVE ME?" The text got smaller. Her cry got quieter.
"LOVE ME?" The text shrank again. Her cry got even more quiet than before.
This kept on, the text getting smaller to the point that I could barely read it, and her cry was so quiet that I almost couldn't hear it.

"LOVE ME?!!?"


Her cry blasted so loud that I almost thought I went deaf for a second.

"Do you love me?"
It gave me a yes and no option.
No. I loved you at one point, but then you turned into this... thing.
"You're lying."
What?!
"You still love me. You will always love me."

"You'll be mine forever."

"Skye was forgotten Fly!"

"And..."

"Skye learned Imprison!"

"Skye used Imprison!"

The screen cut to black. I tried hitting the buttons on my DSi, but it didn't do anything. I turned the game off. I took out Pokémon Platinum and threw the cartridge against the wall. It fell into the trash can.

"I'll never be yours." I muttered.

I decided to play HeartGold instead. I needed to get my mind off of that cursed Shaymin. I started up the game. My character was standing in complete blackness. A Land Form Shaymin with bloody Sky Forme ears, tail, and front legs was in front of my character.

"I told you that you'd be mine forever."
Vaya remedio -.-
avatar
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En otros foros *badum tss*

Volver arriba Ir abajo

Re: CREEPY PASTA de videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.