Infernal Bosses

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infernal Bosses

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Ago 02, 2011 7:36 pm

este es un nuevo proyecto que estoy empezando a realizar, inspirado en pokemon from hell, esta vez, dibujare a los jefes de los juegos mas ''inocentes'' (Mother, Kirby, DK, etc)

aqui el primero que hize y subo:

02

Juego:Kirby 64: the crystal shards

Status: Jefe Final(oculto)

Descripcion:02 es el jefe mas bizarro de toda la historia de kirby, CUANDO LE DISPARAS, SANGRA POR SU OJO, sangre en un juego de kirby es como tener armas en un juego de mario...

PD: ESTOY ABIERTO A IDEAS, DEBIDO A QUE NO CONOSCO A TODOS LOS JEFES, POR FAVOR, ME HARIAN UN GRAN FAVOR DICIENDO NOMBRES DE JEFES QUE ME SEAN DESCONOCIDOS =)

EDIT:

Volvagia

Juego: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Status: Jefe

Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Re: Infernal Bosses

Mensaje por Marto el Mar Ago 02, 2011 8:46 pm

Claroscuro ftw?

En serio, estos dibujos son horribles, son DEMACIADO simples. Intenta una textura y un sombredo.

1/10 por el esfuerzo

Cuando me muestres que lo puedes hacer mejor, te recomendaré bosses.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Klefki el Destructor el Miér Ago 03, 2011 9:15 am

Marto escribió:Claroscuro ftw?

En serio, estos dibujos son horribles, son DEMACIADO simples. Intenta una textura y un sombredo.

1/10 por el esfuerzo

te lo perdono del segundo, era de esperarse, no me salio como yo esperaba, pero el primero, yo nose que ves de simple ahi :S solo pq no esta coloreado no lo hace un mal dibujo -o-' especifica mas porfavor

y perdona si lo que esperabas era esto:

Spoiler:

como que textura, la textura yo se la agrego en GIMP lo mismo con el sombreado -.-
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Johnathan Wells el Miér Ago 03, 2011 2:05 pm

Te sere sincero, no estoy de todo en acuerdo con Marto, pero si comparto un poco las ideas.

No es que sean muy simples, bueno, el segundo si no es muy bueno que digamos (2/10). Pero no es la simplicidad ni los colores (Algo simple no hace mal un dibujo y yo, por ejemplo, NUNCA colores porque considero que es como quitarle la virginidad al dibujo). El primero es muy sencillo en cuanto a trazados, es algo muy fácil de hacer y no se le siente ambiente, es como un trazado vació. Por ser mejor que el segundo creo que le va un 4/10
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Miér Ago 03, 2011 3:07 pm

Johnathan Wells escribió:Te sere sincero, no estoy de todo en acuerdo con Marto, pero si comparto un poco las ideas.

No es que sean muy simples, bueno, el segundo si no es muy bueno que digamos (2/10). Pero no es la simplicidad ni los colores (Algo simple no hace mal un dibujo y yo, por ejemplo, NUNCA colores porque considero que es como quitarle la virginidad al dibujo). El primero es muy sencillo en cuanto a trazados, es algo muy fácil de hacer y no se le siente ambiente, es como un trazado vació. Por ser mejor que el segundo creo que le va un 4/10

pero dime tu, que esperas si lo que estoy dibujando es esto(no creo que 02 tenga arte oficial al ser un jefe oculto):

PERDON SI QUERIAN VER CARA MINIMO DETALLE EN UN SER QUE ES UN MARSHMALLOW CON ALAS .l.
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 3:36 pm

Marto , dísculpame , pero con todo respeto en ese dibujo no hay claroscuro . Según la definición que sé de claroscuro , es una técnica de pintar átraves del contraste de zonas oscuras con iluminadas , dando lugar a las formas moldeadas átraves del juego con las sombras y así resaltar las partes más importantes de la obra y destacar los diferentes planos en la pintura.

Y lo que veo yo en esos dibujos es un borrón mál borrado , y falta de complejidad .

Y Slender , te recomendare algo : Trata de no hacer las figuras desde esa perspectiva , trata de hacer posiciones más dinámicas y darles sensación de volumen y profundidad ( Que lo hiciste en el primer dibujo pero no destaca).

Espero que te haya servido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marto el Miér Ago 03, 2011 5:09 pm

Slender Man escribió:

1/10 por el esfuerzo

te lo perdono del segundo, era de esperarse, no me salio como yo esperaba, pero el primero, yo nose que ves de simple ahi :S solo pq no esta coloreado no lo hace un mal dibujo -o-' especifica mas porfavor

Spoiler:

como que textura, la textura yo se la agrego en GIMP lo mismo con el sombreado -.-

Puedes facilemente agregar textura con un lápiz. Lo que veo ahí son dibujos dignos de un niño de 2do primaria.

PRIME (TERIDAX) escribió:Marto , dísculpame , pero con todo respeto en ese dibujo no hay claroscuro . Según la definición que sé de claroscuro , es una técnica de pintar átraves del contraste de zonas oscuras con iluminadas , dando lugar a las formas moldeadas átraves del juego con las sombras y así resaltar las partes más importantes de la obra y destacar los diferentes planos en la pintura.

Nunca dije que tuviera claroscuro. Me refería a que NECESITA claroscuro.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Miér Ago 03, 2011 6:25 pm

Marto escribió:
Slender Man escribió:

1/10 por el esfuerzo

Spoiler:

Puedes facilemente agregar textura con un lápiz. Lo que veo ahí son dibujos dignos de un niño de 2do primaria.

PRIME (TERIDAX) escribió:Marto , dísculpame , pero con todo respeto en ese dibujo no hay claroscuro . Según la definición que sé de claroscuro , es una técnica de pintar átraves del contraste de zonas oscuras con iluminadas , dando lugar a las formas moldeadas átraves del juego con las sombras y así resaltar las partes más importantes de la obra y destacar los diferentes planos en la pintura.

ya ,quisiera ver un dibujo tuyo, a ver que tan buen ''artista'' eres, pq para criticar asi debes dibujar de puta madre....

gracias por el consejo teridax, esas son las criticas que yo esperaba, no insultos a mis dibujos como lo hace marto :l
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Stoped el Miér Ago 03, 2011 6:39 pm

Slender Man escribió:
Marto escribió:
Slender Man escribió:

1/10 por el esfuerzo

Spoiler:

ya ,quisiera ver un dibujo tuyo, a ver que tan buen ''artista'' eres, pq para criticar asi debes dibujar de puta madre....

gracias por el consejo teridax, esas son las criticas que yo esperaba, no insultos a mis dibujos como lo hace marto :l
Tranquilo.Relajate Wink
No es necesario ver un dibujo de Marto para ver si sabe criticar.
Comparto los comentarios,pero como dijo Marto que los dibujos parecen de un niño de segundo de primaria,yo ya soy mayor que eso y mis dibujos son de palo xDDDD
Solo recuerda:''La practica hace al maestro''.Esa frase me resulta algo molesta pero es cierto.Solo practica Wink
Bye,Slendy.
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Marto el Miér Ago 03, 2011 8:45 pm

Mi versión de volvagia.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Miér Ago 03, 2011 9:54 pm

El link esta muy bueno, el Volvagia esta MUCHO mejor que el de Slendy (Aunque me recuerda a los dibujos que hacia a los 12)
Y Slendy, no te estreses y no te pongas a insultar, es critica al fin y al cabo y la encontraras en todos lados.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ago 05, 2011 3:05 am

a ver que dicen ahora -.-
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 5:11 am

The quedo genial ! , me gusta como luce pero los coloreaste por Gimp no ?

9/10.

Invitado
Invitado

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Ago 05, 2011 11:27 am

Si, la verdad esta muy bueno 9/10...porque piscina
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ago 05, 2011 5:58 pm

PRIME (TERIDAX) escribió:The quedo genial ! , me gusta como luce pero los coloreaste por Gimp no ?

9/10.
si, nomas el gimp para colorearlo y difuminar, el picnik para las letras, yo queria tener una atmosfera mas siniestra, pero no supe como lograrlo :l
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Marto el Vie Ago 05, 2011 6:00 pm

Como te dije, al repasarlo con el mouse, arruinas tu dibujo.

A ese coloreado, 3/10
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ago 05, 2011 6:07 pm

Marto escribió:Como te dije, al repasarlo con el mouse, arruinas tu dibujo.

A ese coloreado, 3/10

si no tengo la puta tabla esa, que quieres que haga? -.-
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Stoped el Vie Ago 05, 2011 6:21 pm

Slender Man escribió:

a ver que dicen ahora -.-
Me gusta.Por lo general me gustan mas cuando tienen coloreeeeeeeeessssssssh!
8.5/10
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ago 05, 2011 6:34 pm

PONEN NOTAS PERO NO DICEN QUE ES LO QUE LE FALTA :L
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Stoped el Vie Ago 05, 2011 7:07 pm

Slender Man escribió:PONEN NOTAS PERO NO DICEN QUE ES LO QUE LE FALTA :L
Yo solo pongo la nota porque me gusta.No soy ningun artista x)
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Johnathan Wells el Vie Ago 05, 2011 7:42 pm

Marto, creo que estas MUY exigente. Es buen dibujo, no es obra de arte pero es bueno.
Creo que un error es el brazo derecho y su desproporcion en cuanto a su ropa. Debe estar por encima o al mismo nivel del pliegue. Ah, y las ''Alas'' del pokemon, es como si hubiesen sido hechas directamente con el Paint.
Algo que ciertamente manejaste bien, fueron las manos.
Bajare un 0.5 de mi nota por las halas del pokemon; pero sigo diciendo que es buen dibujo.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Marto el Vie Ago 05, 2011 7:53 pm

Johnathan Wells escribió:Marto, creo que estas MUY exigente. Es buen dibujo, no es obra de arte pero es bueno.
Creo que un error es el brazo derecho y su desproporcion en cuanto a su ropa. Debe estar por encima o al mismo nivel del pliegue. Ah, y las ''Alas'' del pokemon, es como si hubiesen sido hechas directamente con el Paint.
Bajare un 0.5 de mi nota por las halas del pokemon; pero sigo diciendo que es buen dibujo.

De ahí viene mi nota, esto parece un dibujo de paint con unos baratos efectos de GIMP.
Tienes 3 opciones para digitalizar el dibujo
1. Herramienta de rutas
2. Tablet
3. Eliminación del "papel" a traves de filtros

Pero simplemente "dibujar con el mouse sobre el dibujo" NO es una opcion.
El único programa con el cual puedes dibujar con el mouse encima de un dibujo, y que aún así se vea bien es flash.
Te recomiendo flash 8, compralo por 700$ o robatelo de internet. Te urge una copia.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Ago 05, 2011 8:36 pm

Marto escribió:
Johnathan Wells escribió:Marto, creo que estas MUY exigente. Es buen dibujo, no es obra de arte pero es bueno.

De ahí viene mi nota, esto parece un dibujo de paint con unos baratos efectos de GIMP.
Tienes 3 opciones para digitalizar el dibujo
1. Herramienta de rutas
2. Tablet
3. Eliminación del "papel" a traves de filtros

Pero simplemente "dibujar con el mouse sobre el dibujo" NO es una opcion.
El único programa con el cual puedes dibujar con el mouse encima de un dibujo, y que aún así se vea bien es flash.
Te recomiendo flash 8, compralo por 700$ o robatelo de internet. Te urge una copia.

ya, aqui les dejo el art oficial de ese pokemon

que tipo de alas querian ustedes pej, aparte, shedinja es un capullo abierto por detras, no son alas exactamente, sino la apertura de donde salio ninjask ._.

aparte marto, yo no tengo los recursos para comprarme una tabla de esas, nose que quieres que yo haga, no soy da vinci ni picasso, hago lo mejor que puedo (y mi hermana tambien) yo dibujo con los recursos que tengo a la mano, y lo que entiendo, toma esos puntos en cuenta antes de dar una nota

por cierto, tu dibujo de volvagia, no lo habia comentado antes, pero yo tengo un primo de 10 años que dibuja exactamente asi, y no lo digo para ofenderte ni nada de eso, sino que es verdad .-.
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 1:15 pm

Esta genial, pero ubiera quedado mejor si le ubieras puesto al chico sin alma porque miro por detras a shedinja @¬@

Invitado
Invitado

Mensaje por Klefki el Destructor el Sáb Ago 06, 2011 8:16 pm

`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:Esta genial, pero ubiera quedado mejor si le ubieras puesto al chico sin alma porque miro por detras a shedinja @¬@

si lo esta o.o fijate bien que lo que sale de la boca del chico es su espiritu A.K.A alma
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba