Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter

Mensaje por Mutran el Miér Jul 20, 2011 1:53 pm

Ayer vi Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
Realmente hacía muchísimo tiempo que no veía una del gafotas, pero me ha entrado la vena mágica ahora.

Quiero ver la última parte, aunque por desgracia ya se quienes mueren.
¿Os gusta la saga?
¿Habeis visto la última película?
Comentadlo todo.

CUALQUIER DATO DE LA PELÍCULA EN SPOILER

Última edición por Mutran el Miér Jul 20, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Harry Potter

Mensaje por Lucwa 33 el Miér Jul 20, 2011 2:01 pm

La saga es muy buena e interesante, y Emma Watson esta bien buena, no he visto las ultimas peliculas (las reliquias de la muerte parte 1 y 2) pero me encantaria, pero aora dime TU quienes mueren y que pasa??????????
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Ranzord el Miér Jul 20, 2011 2:27 pm

Mmm,de crío me gustaba bastante esta serie de películas,pero cuando el chaval empezó a madurar,la saga también... se volvió cada vez más oscura y me empezó a sonar a esas películas tan pijas de crepúsculo y compañía.Ahí dejó de gustarme y dejé de ver las películas,después de ver la de el prisionero de Azkaban.Al oír el cambio de doblador de Harry me quedé o_O También es verdad que yo aún era algo pequeño... más tarde vi en la tele la de la orden del Fénix. Pero salvo algunos momentos llamativos,me aburrió como a una ostra :k9: (tío,necesitamos este emoticono...) Al menos,al ver los anuncios de la última película parece todo muy épico,con el cielo atiborrado de las luces lanzadas por las varitas y esa secuencia de Harry y el gemelo malvado de Berto Romero,Voldemort (Berto tiene tanta nariz como le falta al malo),arrastrándose por el suelo para coger lo que debía de ser la varita. EPIC

También intenté leer uno de los libros de la saga cuando era pequeño. Menudo pelmazo... si bien es cierto que yo en mi infancia mostraba un reducido interés por la palabra escrita.

Respecto a los actores... el chaval que hace de Harry (que por cierto está forrado),le quitas las gafas y parece Rowan Atkinson (Mr. Bean). Y el de Ron,vaya gamberrada le ha jugado la pubertad XD
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Mutran el Miér Jul 20, 2011 2:31 pm

Qué le pasa a Rupert Grint (Ron)?
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Ranzord el Miér Jul 20, 2011 2:40 pm

No sé,le veo como con muchos granos,no sé... parece un adolescente yanki o del norte de europa de esos con la cara toda blanca,pelirrojo y pecas y piel algo "blanda" (fototipo 1,vamos). No lo veo muy bien con ese aspecto xD
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Mutran el Miér Jul 20, 2011 2:43 pm

Fedello escribió:No sé,le veo como con muchos granos,no sé... parece un adolescente yanki o del norte de europa de esos con la cara toda blanca,pelirrojo y pecas y piel algo "blanda" (fototipo 1,vamos). No lo veo muy bien con ese aspecto xD
Tiene la piel sensible, eso es todo de ahí a las pecas y granos.
Hermione rapada :trollface:
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Miér Jul 20, 2011 5:05 pm

No compren videojuegos de Harry Potter. Los unicos buenos son 1,2,3, y los de lego.

Yo compré el 5 en PSP por 40$. Apesta.

PD:

Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Jul 30, 2011 5:21 pm

De hecho, los únicos buenos son...Si, esos 1,2, 3 y lego. El uno fue parte de la infancia de casi todos lo que tuvimos la Play X. Yo tengo el 5 y el 4 y si bien no son malos, son muy lentos y llegan a ser en ocasiones monótonos.

Spoiler:
En cuanto a la película...Me leí el libro antes de verla así que no fue tan impresionante. Hay personas que no les gusto el cambio de ultima batalla que paso de ser dialogo a accion
(En parte comparto, quería escuchar a Harry decir ''Dime Tom...¿Te sientes arrepentido?)
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por TRENKROM el Sáb Jul 30, 2011 5:50 pm

Oh, había olvidado comentar sobre las Reliquias de la Muerte Parte II. ¡Spoilers!

Spoiler:
LA QUE LES PARIÓ TODOS SE MUEREN EN LA PELÍCULA. SE MUEREN TODOS LOS CABRONES POSIBLES. LA MAYORÍA NI SIQUIERA TIENEN UNA MUERTE DECENTE.

La trama era un poco simple, pero fue compensada con acción (en serio, prácticamente todas las demás películas explicaron lo necesario para una gran batalla, que es esta parte).

Fue bastante buena, pero pienso que está sobrevalorada. En serio.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Jul 30, 2011 6:22 pm

Yo vi Deathly Hallows Parte 2 hace unos dos dias.

ES EPICA.

Spoiler:
Mutran, siempre elegis a personajes que mueren 8D
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm

Las he visto todas desde pequeño cuando salían, aunque como era mas pequeño no le entendía ni pió, eso me paso a partir de la 4, pero luego de reverlas a cada rato cuando la pasan en TV por fin entendí todas, es una buena saga aunque no me gusta su aire de oscuridad.

De los juegos, he jugado el 1 en PSX, el 2 y el 4 en mi Xbox, pero el 4 es el peor, para mi los mejores son las 2 primeros y el de Lego (que por cierto van a sacar la continuación 5-7).

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Johnathan Wells el Sáb Jul 30, 2011 7:57 pm

Me parece que muy pocos de los que están posteando aquí leyeron el libro primero ¿Me equivoco?

Spoiler:
Por cierto, una cosa que me inquieto de la película fue que no mostraron al pequeño Ted. En el libro se lo encuentra besuqueándose con una hija de Harry y este dice textualmente ''Pues mejor, así sera completamente de la familia''
...
¿Soy el único al que eso el suena a Incesto?
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 30, 2011 8:16 pm

Wells, la cuestion es si lo leímos recientemente... Yo el primero me lo leí en pocas horas, pero hace lo menos 6 años xDD

Me leí todos los libros y vi todas las pelis menos las dos últimas. Sinceramente, me da mucha paliza ver ahora las dos últimas de Harry...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Jul 31, 2011 12:24 am

pos ya vi la ultima peli, la verdad no estubo tan mal como pense, sali sadisfecho y todo, el 3D esta bastante decente, efectos chidos ,la batalla es epica pero le falto mas, nose, mas sabor pero bueno pudo ser peor, lo unico que puedo decir que me molesto es que pasaron el trailer de la ultima parte de crepusculo parte uno(poniendola como el desenlace epico y todo, valla estafa), esto de dividir peliculas en dos partes se esta poniendo de moda, por que asi tambien haran el hobbit, seguro peterjackson ara su clasica vercion normal para cine y 2 años despues vercion extendida para que no se quejen los que lelleron el libro, pero que se le va hacer... bien supongo que pasaran algunos años para que podamos ver todas las peliuclas aneteriores de harry que no allan salido en 3D en cines(como ¨estar guars¨)

pos edit: casi se me olvida
Spoiler:
LORD VOLDEMORT ES SLENDERMAN

Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Mutran el Dom Jul 31, 2011 1:20 am

El jueves vi el final de esta saga en cines y
Spoiler:
CASI lloro con el flashback de Snape Sad
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Jul 31, 2011 1:52 am

Severus Snape escribió:El jueves vi el final de esta saga en cines y
Spoiler:
CASI lloro con el flashback de Snape Sad

estoy contigo hermano, ami casi me pasa lo mismo
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Dom Jul 31, 2011 2:22 am

Wheelie escribió:pos ya vi la ultima peli, la verdad no estubo tan mal como pense, sali sadisfecho y todo, el 3D esta bastante decente, efectos chidos ,la batalla es epica pero le falto mas, nose, mas sabor pero bueno pudo ser peor, lo unico que puedo decir que me molesto es que pasaron el trailer de la ultima parte de crepusculo parte uno(poniendola como el desenlace epico y todo, valla estafa), esto de dividir peliculas en dos partes se esta poniendo de moda, por que asi tambien haran el hobbit, seguro peterjackson ara su clasica vercion normal para cine y 2 años despues vercion extendida para que no se quejen los que lelleron el libro, pero que se le va hacer... bien supongo que pasaran algunos años para que podamos ver todas las peliuclas aneteriores de harry que no allan salido en 3D en cines(como ¨estar guars¨)

Spoiler:

Lo de Crepuscúlo (Siempre acentuarse donde lo puse por favor) es un desperdicio, es el primer libro que puedo afirmar, ha dañado la mente humana (Dracula y Frankhstein eran originales por lo menos). Una desgracia, juro que a la primera oportunidad, escupiría sobre Meyer. ¿Por que mejor esas ilusas y superficiales niñas no van a leer a King? Así nos recuperaremos de esta Era de Ignorancia.
Pero, volviendo al tema, es normal que las separen ahora porque están viendo que con Harry Potter funciono. Y la verdad no me parece tan mala idea, el Hobbit he oído que es muy buen libro, pero siendo de antes de 1950 supongo que también es muy largo. Así que no caía tan mal el plan de dividirlo en 2. Sere sincero, nunca vi los originales del señor de los anillos, pero lo comenzar a hacer cuando vea el Hobbit, que es la precuela
Vale, me volví a salir del tema...O tal vez no
Compañeros Otakus, les presento a Harry Potter Anime (Contiene Spoiler ligeros de la 7 P2)
Spoiler:
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Jul 31, 2011 3:05 am

Johnathan Wells escribió:

Pero, volviendo al tema, es normal que las separen ahora porque están viendo que con Harry Potter funciono. Y la verdad no me parece tan mala idea, el Hobbit he oído que es muy buen libro, pero siendo de antes de 1950 supongo que también es muy largo. Así que no caía tan mal el plan de dividirlo en 2. Sere sincero, nunca vi los originales del señor de los anillos, pero lo comenzar a hacer cuando vea el Hobbit, que es la precuela
Vale, me volví a salir del tema...O tal vez no
Compañeros Otakus, les presento a Harry Potter Anime (Contiene Spoiler ligeros de la 7 P2)
Spoiler:

bromeeas? esas cosas casi rayan de biblias, en especial la parte del señor de los anillos, agradece que el autor nunca acompleto toda su super ultra historia por que se murio( aun que recien acompletaron un libro de estas historias incompletas) mejor lee primero el hobbit y luego el señor de los anillos( asi es su orden y asi salieron) la verdad el hobbit es mas un libro dirigido al publico infantil que el señor de los anillos que en resumen son los traumas de autor cuando participo en la segunda guerra mundial, el hobbit alcansa perfectemente para una sola peli de lo mucho 3 horas ya exagerando, pero peter solo quiere sacar pasta( en especial por lafama que saco por su trabajo en la trilogia LOTR) el señor de los anillos saca como para 8 peliculas incluyendo todo el relleno de personajes( tom bombali podria tener su porpia peliucla) alguien recuerda a Alatar o Pallando? su mas grande participacion es solo reyenar pagina( ni siquiera son mencionados como tal) por eso no estoy decuerdo de que el hobbit sea dos cuando facilmente pueden ser una sola pelicula, aun que es largo tampoco es para tanto.

Spoiler:
segun la autora de harry, dice que podria aver un 8 libro de la saga pero todavia es un ¨talves cuando se me de la gana, o seme acave la pasta¨
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Johnathan Wells el Dom Jul 31, 2011 12:23 pm

Vale, oficial. Después de King, Rowling es la autora que mejor me cae -w-

Spoiler:
Joanne Rowling revelo en una charla que Dumbledore era homosexual. ''Estaba revisando el guion para la ultima, el escritor había puesto a Albus en sus lineas ''Una vez conocí a una mujer...'' Tuve que directamente tacharlo y escribir en la parte de abajo ''Dumbledore es gay''

Aun así, no creo que saquen un octavo y mas le vale que no lo haga. No estaría mal que aprovechara su universo para otra historia, pero no una mas de Harry Potter.
Johnathan Wells
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Mutran el Dom Jul 31, 2011 1:12 pm

A estas alturas ya todos deberiamos de saber que a Dumbledore le gustaban los penes, pero eso sí, era un personaje de 10.
Y dejad ya de hablar de ESDLA, por favor xDDD
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Dom Jul 31, 2011 3:09 pm

Wheelie escribió:pos ya vi la ultima peli, la verdad no estubo tan mal como pense, sali sadisfecho y todo, el 3D esta bastante decente, efectos chidos ,la batalla es epica pero le falto mas, nose, mas sabor pero bueno pudo ser peor, lo unico que puedo decir que me molesto es que pasaron el trailer de la ultima parte de crepusculo parte uno(poniendola como el desenlace epico y todo, valla estafa), esto de dividir peliculas en dos partes se esta poniendo de moda, por que asi tambien haran el hobbit, seguro peterjackson ara su clasica vercion normal para cine y 2 años despues vercion extendida para que no se quejen los que lelleron el libro, pero que se le va hacer... bien supongo que pasaran algunos años para que podamos ver todas las peliuclas aneteriores de harry que no allan salido en 3D en cines(como ¨estar guars¨)

Spoiler:

oo1

me bligaron a ver la parte 2 antes que la 1, yo no queria pero bueno que se hace, no comentare mucho pq no entendi parte de la trama de la 2da parte(tendre que verme la primera)

Spoiler:
la muerte de voldemort me parecio muy mala, aunque estuvo fino el efecto de desintegracion, la muerte de voldemort pude haber sido mas epica :l
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Dom Jul 31, 2011 3:14 pm

Severus Snape escribió:A estas alturas ya todos deberiamos de saber que a Dumbledore le gustaban los penes, pero eso sí, era un personaje de 10.

Dumbledore solo se resume en estas palabras : podra ser puto pero no marica
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Sancudo con S el Dom Jul 31, 2011 10:10 pm

Me hubiera gustado ser un fan más para sentir de ver el final, pues me quede en la cuarta y no me he precocupada por seguirla... pienso hacerlo, pero no tendra la misma gracia que aquel que se vio todas o la mayoria en cines en el momento de su estreno. Solo espero que el final valga la pena. Razz
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba