las trvesías de tres viajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las trvesías de tres viajeros

Mensaje por Danknestl el Jue Oct 21, 2010 6:51 pm

bueno, al menos puedo continuar mi fic, por lo mientras pongo los capitulos anteriores
Capitulo uno

Los tres semi grandes seres, tras haber llegado a un universo alterno se les quitó la oportunidad de escapar de ese universo, la máscara de Dernkiherakx fue robada, quien tras mejorarse dijo:
- ¡Lo que me faltaba!- Kandrahk le dijo:
- Además de inteligencia, valor y bajar tu ego- Darkness entonces les dijo a los dos:
- Pongámonos serios, no podemos ir a nuestro universo, no sabemos donde estamos y no sabemos como es este universo- Los tres quedaron en silencio y caminaron hasta llegar a un bosque seco, una ves ahí empezaron a sentir que algo los veía, escucharon unos pasos de caballo, los tres se prepararon para pelear y de pronto salió de un matorral un toa, Kandrahk, asustada lo azotó una y otra vez contra el suelo, al cabo de pocos minutos Darkness le dijo:
- Para, no nos ha hecho nada- El toa se incorporó de pie y les dijo a todos:
- Pagarán por haber hecho esto- Dernkiherakx le dijo al toa:
- ¿Aceptas moneda matoran?- Pero el toa se transformó en un espantoso ser café-anaranjado, Dernkiherakx le lanzó una llamarada pero el ser parecía ser de una sustancia ya derretida y era difícil quemarlo, entonces el ser comenzó a perseguirlos, Darkness le lanzó una esfera de materia oscura y el ser cayó al suelo, entonces lo encerró en un campo de fuerza y entononces el toa dijo:
- Vaya, hasta que tengo un digno contrincante, pero dejenme decirles algo, haré lo que sea necesario para restaurar el orden en el planeta- Entonces Darkness le preguntó:
- ¿Quién eres y qué ha pasado en el planeta?- El toa le dijo:
- No te hagas el tonto, son secuaces de Makuta y quieren confundirme, puede que hayan dominado el planeta pero yo, toa Lih Nit lo restauraré aunque sea lo último que haga- Dernkiherakx dijo:
- Bueno, eso aclara muchas cosas- Pero de pronto el toa gritó:
- Azote azul, destruyelos-

Capitulo dos

Depronto de los árboles salió un extraño ser cuadrupedo y casi totalmente negro, se acercó a Kandrahk y le lanzó un rugido amenazador, pero Kandrahk lo enterró hasta el cuello en el suelo con sus poderes de tierra, Darkness dijo:
- Bueno toa, fué un espanto verte, adios- Pero Lih Nit dijo:
- No dejaré que se escapen- Y mientras decía esto lanzó una daga a Darkness quien la redirigió hacia el toa quien cayó al suelo, los tres semi grandes seres dejaron atras al toa y tras 100 bios caminando Darkness dijo:
- Esto era más facil cuando Dernkiherakx tenía su máscarsa teletransportadora- Kandrahk dijo entonces:
- Pues usa tu armadura adaptable para ver si te conviertes en algo con alas o propulsores- Darkness lo hizo y en quince minutos ya tenía una forma de rahi volador gigante, el llevó en su espalda a los otros dos semi grandes seres y voló por 10 horas, depronto algo lo hizo bajar al suelo, era un Rakshi, el rakshi de control rahi, Darkness retomó su forma normal y encerró al rakshi en un campo de fuerza, los tres miraron al cielo y sorprendidos vieron a Makuta en su forma de robot gigante, y junto a el una enorme construcción de la cual cientos y cientos de bohrog salían y entraban, cubiertos de un campo de fuerza Darkness y compañía entraron y vieron como algunos bohrog salían y otros traían a la construcción Krattas, Kranas y antidermis, algunos bohrog intentaban atacarlos pero como veían que no podían atravesar el campo de fuerza se retiraban, los tres semi grandes seres avanzaron hacia una habitación custodiada por Rakshi pero estos no los pudieron detener y el trío siguió avanzando, y en el cuarto veían sorprendidos como Rakshi infectaban con antidermis, Kratta o Krana a cientos de matoran y después les daban armas y a la fuerza juntaban poco a poco un ejército de Shadow matoran, en ese momento Darkness le dijo a Kandrahk:
- Tu eres una Bahrag, averigua que pasa- Kandrahk se comunicó telepáticamente con los bohrog y le dijo a Dernkherakx:
- Al parecer Makuta les encargó capturar a todos los que se opongan a su reinado e infectarlos para hacer un ejército- Depronto escucharon una exploción, y del techo entró súbitamente Lih Nit, el trio asombrado le preguntaron:
- ¿Cómo llegaste y cómo entraste?- Lih Nit les respndió:
- Mi espada puede lanzar esferas de antimateria que les hace ¡BOOM! a las cosas- Pero de pronto apareció un Rakshi de la pared lanzando explosivos, ese Rakshi dijo:
- Yo soy el Rakshi de imitación de habilidades, ríndanse-

Capitulo tres

Darkness se metió en el cuerpo del rakshi y le quitó la Kratta, regresó a su cuerpo y los tres siguieron investigando, llegaron a la puerta del robot Mata nui, ahora Makuta, y con los poderes de Darkness los cuatro llegaron volando a la cabeza del robot, Kandrahk dijo:
- Bueno, ¿ahora qué?- Toa Lih Nit dijo:
- Lo único que hay que hacer- Y mientras decía esto una luz se separó del toa y se infiltró en el robot, este los sacó del robot sin dañarlos, una vez afuera tlepaticamente el robot les dijo:
- Tranquilos, soy yo, Lih Nit, he tomedo el cuerpo del robot, ahora destruiré a la hermandad de Makuta y a cualquiera que me deafíe, en este día a nacido una nueva era, la del universo Lih Nit, todos deverán obedecerme y llegaré a dominar el universo, y todo gracias a ustedes- Darkness le dijo entonces:
- Detente, esto no está bien- Pero Lih Nit dijo:
- ¿Por qué? ahora tengo un completo control del planeta, no puedes obligarme, no pueden ir a ningún lugar sin su máscara- Darkness dijo:
- Yo he hecho esto y creeme que lo detendré- Pero el robot lo atacó con poder de las sombras y apenas los tres viajeros se pudieron salvar, Dernkiherakx dijo:
- Es un toa de chocolate ¿cómo rayos pudo hacer eso?- Darkness dijo:
- Dominó la antidermis de Makuta pero fisicamente se convinó con ella, sigue siendo un toa de chocolate pero en un cuerpo gigante, con poderes sombrios por la antidermis y mucho poder- Kandrahk dijo:
- Eso lo hace casi invensible- Darkness dijo:
- Pero también lo hace vulnerable, ahora es antidermis, casi makuta, y un makuta se vence con....- Dernkiherakx dijo:
- ¡Luz! ¿Pero cómo conseguimos alguien de luz que esté dispuesto a tomar el cuerpo?- Darkness dijo:
- Tenemos tres voluntarios justo aquí, sólo nesecitamos algo con lo que ser de luz, podemos hacerlo con un artefacto de Makuta- Kandrahk dijo:
- ¿Pero cuál?- Darkness dijo:
- Con el mismo que nos convirtió a mi y a Dernkiherakx en seres con poderes de sombra-

capitulo cuatro

Los tres seres fueron a la zona donde Rakshis transformaban a matoran en Shadow Matoran y encerraron a los Rakshis en un campo de fuerza, pero Dernkiherakx dijo:
- No tenemos la Avohki ni está ningún Av Matoran, no tenemos como transformar a alguno de nosotros en un ser de luz- Darkness le dijo:
- Ah, bueno, plan B- Y después de decir eso salió volando haciael techo, el cual atravesó, el se dirigió hacia el robot Mata Nui y con su antidermis se apoderó del cuerpo, formó con simple protodermis una Kanohi y encerró a Lih Nit en ella para enviarla por el espacio, luego transportó a Kandrahk y a Dernkiherakx justo a enfrente del robot y una vez ahí Darkness le dijo a Dernkiherakx:
- Bueno, nos hemos deshecho de Lih Nit- Y tele transportó la máscara de Dernkiherakx, Dernkiherakx la tomó y le dijo a Darkness:
- ¿Qué vas a hacer?, si abandona el cuerpo dejarás a la deriva este universo y crearás un gran caos, si no te vas dejarás todo un estilo de vida- Darkness dijo:
- Me gustaría ir con ustedes pero no puedo dejar etse universo así, lo siento, no me queda de otra- Dernkiherakx se acercó al gigantesco robot y tocando uno de los pies se adueñó del cuerpo, puso a Darkness en su cuerpo y este le dijo:
- ¡¿Porqué hisiste eso?!- Dernkiherakx dijo:
- A ti te gusta más tu vida, a mi me gustaría recontruir esta civilisación, hacer un mejor mundo, adios amigo, te doy mi máscara- Darkness la tomó y sólo le dijo a Dernkiherakx:
- Adiós Derntijeras-

capitulo cinco

En algún lugar del universo:
Un gripzork, una especie semi extinta con la habilidad de pasar entre dimensiones alternas, encuentra en un crater de su planeta una máscara, el ser curioso se la pone y de pronto el cuerpo del pequeño ser empieza a cambiar, se torna naranja y negro, obtiene alas de makuta, una espada y una daga, el ser resultante se transpota a otro universo y una vez ahí dice:
- Ah, bueno, veamos, mis piernas, aun son iguales, vaya, alas, una máscara extraña, alargada, creo que es un crast, ¡soy un makuta!, no, un toa no se vuelve un makuta de la nada, ¿qué pasó?, no recuerdo nada- El ser se puso a pensar en lo ocurrido y dijo:
- Ahora recuerdo todo, y yo, toa Lih Nit juro eterna venganza contra mi antiguo amigo, Darkness- Mientras tanto con Darkness y Kandrahk, ellos habían partido a otro universo, todo era batante extraño, le preguntaron a un toa que pasaba en el mundo, el toa les dijo:
- ¿Es usted tonto?- Darkness le dijo:
- No, solo digame- El toa le respondió en tono de burla:
- Nosotros estar en Aqua Magna, yo ser toa Magai- Darkness le dijo:
- Me etas hartando, ya enserio dime, ¿dónde estamos?- El toa extrañado le dijo:
- Enserio, Aqua Magna, isla de Metru-Nui, veo que to estas o muy perdido o muy confindido- Darkness dijo:
- ¿OSEA QUE AÚN QUEDAN TOA MAGAI, Y TODAVÍA NO VUELVE A SER SPHERUS MAGNA?- El toa le dijo:
- ¡Sí loco! ¿dónde has estado?- Darkness le dijo a Kandrahk:
- Esto sí que es extraño, al parecer esta máscara puede llevarme a distintas épocas- Darkness le volvió a preguntar al toa:
- Bueno, solo una cosa más, ¿cuántos toa son los Magai?- El toa dijo:
- 11, bueno, eramos 12 pero..- Darkness lo interrumpió diciendo:
- No hemos viajado en el tiempo estamos en un muy extraño universo, uno con un doceavo ex-toa Magai-

capítulo seis

El toa dijo:
- Como decía, eramos doce pero el doceavo se volvió malvado, no se unió a Makuta, ni a los Dark Hunters, simplemente baga solo por el mundo, nadie lo ha podido vencer, le apodan el Toa de las Pesadillas- Darkness le dijo al toa:
- ¿Porqué? pesadillas no es un poder toa- El toa le dijo:
- Era un toa psiquico pero lo usa, junto con su Mahiki para dar las peores alucinacines, ahora mejor me alejo, no quiero tener nada que ver con un loco que dice venir de otro tiempo- Darkness le dijo a Kandrahk:
- Mejor nos vamos, aquí casi no hay nada interesante..... o no, esta estafa de máscara no tiene energía para viajar a otro universo, bueno, nos quedaremos un par de días- Kandrahk y Darkness viajaron por el mundopara que nadie los molestara, un día, en la aún no habitada isla de Mata-Nui caminaban Darkness y Kandrahk, cuando depronto un toa bajó volando del cielo, era un toa bastante extraño verde y amarillo, tenía ciertos rasgos de makuta pero era un toa, el toa les dijo:
- Vallanse, yo reclamo como mia la isla- Pero Darkness le dijo:
- Nos negamos, ¿quién eres?- El toa dijo:
- Tu peor pesadilla- Y mientras decía esto puso en un estado parecido al sueño a los dos, le provocó una pesadilla a Kandrahk se metió a la cabeza de Darkness
En la pesadilla de Darkness:
Darkness "despertó" en un cuarto gris y muy pequeño, no se podía parar ni acostar, y no podía traspasar sus paredes, sólo había una pequeña reja de la cual entraba un poco de luz, por la reja el Toa de las Pesadillas se asomó y dijo:
- Con que le temes al encierro solitario, no me sorprende, he leido tus pensamientos y también he visto una cosa más, tienes una máscara que me puede ser muy útil, me obligas a quitartela- En el mundo real el toa regresó a su cuerpo y le quitó la máscara a Darkness, partió a otro universo y despertó a los dos, Kandrahk se despertó gritando y le dijo a Darkness:
- Perdón, tenía una pesadilla, es raro porque nunca había dormido en mi vida, soñaba con protodites, laga historia, ¿porqué no tienes la mascara naranja esa?- Darkness dijo:
- Por culpa de esa pesadilla-

Capitulo siete

Kandrahk confundida dijo:
- ¿Por culpa de MI pesadilla?- Darkness le dijo:
- Bueno, me refería a MI pesadilla, pongamonos serios, esto es grave, no es un lugar del que podamos escapar, ni es que se quede sin energía la Kanohi, sino que la hemos perdido- Kandrahk dijo:
- ¡Juro que el toa de las quesadillas ese me las va a pagar!- Darkness le preguntó:
- ¿Cómo sabes que es una quesadilla?, no importa, el punto es que estamos atrapados en este universo que nos salió un retrasado- Kandrahk dijo:
- No todo está perdido, seguramente aquí hay algún Tridax, si, yo lo conosco, de hecho a todos los Makuta-
- También yo y no me parece nada simpatico, y tienes razón, pero para que lo encontremos tendremos que estar aquí un largo rato- Ambos iniciaron su viaje, fueron a varias islas sin encontrar a alguien que tuviera la Olmak, un día estaban en Karda Nui, aún contemplando su belleza Darkness fue atacado por sorpresa en la espalda con una daga, como Darkness no estaba preparado, la daga se enterró en su espalda profundamente, Darkness la quitó mentalmente y rapidamente se regeneró, al voltear vio a un extraño ser parecido a un Skadi el cual le dijo:
- Sabía que harías algo así, mis sensores detectaron a un ser de materia oscura- Darkness molesto dijo:
- ¿Quién cuernos te cres tu para agredirme?, no sabes a lo que te enfrentas- El ser dijo:
- Soy Sprikikt, gran ser que fue desterrado y ahora estoy aquí, bueno, si eres tan impulsivo será facil ganarte- Kandrahk lo paralizó con un campo eléctrico y lo lanzó a un precipicio cercano, Darkness preguntó:
- ¿Por qué le hiciste eso?- Kandrahk respondió:
- Por loco y presumido- Darkness dijo:
- Algún día me vas a crear un gran problema-

Capitulo ocho

Ambos se dirigían hacia otra isla, cuando de pronto le dispararon rayos laser a Darkness, este se regeneró rapidamente y le dijo a Skripikt, quien lo había atacado:
- Ahora veo porqué te expulsaron, muy terco y eres muy confiando, creeme, con esa actitud no podrás dominar el mundo- Skripikt le dijo a Darkness:
- Si, en parte por eso y también por querer ser el amo supremo del universo, no sólo del universo matoran, hay mucho de lo que ustedes no saben- Darkness dijo:
- Yo he visto bastante, ¿conoces los Drikilinios?- El Gran ser le dijo:
- Conosco a los Chorak- Darkness le dijo:
- Drakonianos- Skripikt le dijo:
- Gripzork- Kandrahk interrumpió diciendo:
- Ya callense- Y mientras dijo eso le quitó el aparato de absorción a Darkness y tras liberar a los toa Kandrahk les dijo:
- Destruyan al azulito- Los toa lo atacaron pero Skripikt los lanzó al vacío, Darkness le dijo a Skripikt:
- Estos toa han pasado por mucho, no creo que se dejen matar por un enano como tú- Y de pronto salienron por la espalda de Gran ser dos enormes Kaitas voladoras, eran los seis toa que se habían convertido en dos seres, uno de ellos tomó el mecanismo de absorción y encerró a Sripikt ahí, Darkness les dijo a las kaitas:
- Pero... no creo que puedan regresar a su "hogar"- Una de las kaitas le dijo:
- No, hemos reflexionado, y con el Teridax de nuestro universo muerto dudo que volvamos a uir, iremos con ustedes- Darkness preguntó:
- Ah bueno, ¿Teridax?- Kandrahk le dijo a Darkness:
- Ese el el verdadero nombre de Makuta- El grupo caminacia otra isla cuando de pronto explotó el mecanismo de absorción, era Skripikt que había logrado escapar, este les dijo:
- No será tan fácil librarse de mi-

capítulo nueve

Darkness le dijo a Skripikt:
- ¡OH, por favor! ¿sabías lo útil que era eso? ¿cuándo entenderás que no te queremos cerca?- Skripikt le dijo:
- Prometo no revelarme ni atacarlos si me dejan ir con ustedes, arreglaré el aparato y lo mejoraré, sólo quiero dejar esta caótica vida- Darkness le dijo:
- No sabes lo caótica que es nuestra vida, bueno, no podemos ir muy lejos, somos de otro universo (alterno Skri) y nesesitamos una Olmak- Skripikt dijo:
- No es nesesaria la Olmak, conosco a ciertos seres, yo no los cree, que viven entre dimenciones y viajan por ellas para recopilar información, los Gripzork, son normalmente invisibles, pero con estos lentes especiales los puedo ver, tengo que decir que aún así no es tan fácil, aunque hay muchos se esconden en las sombras y si los llegamos a atrapar será dificil convencerlos de que nos lleven- Darkness dijo:
- No hay problema- En ese momento se dislvió en una smbra en el piso, en pocos segundos se reformó y en la mano sostenía a tres asustados Gripzork, Skripikt le preguntó a Darkness:
- ¿Cómo supiste reconocer a un Gripzork?- Darkness le dijo:
- Conosco a todas las especies rahi, los tipos de mutaciones que hay y los efects que pueden causar, ellos eran los únicos diferentes, a pesar de no poder verlos me las ingenié para reconocerlos, primero vi que el tipo de energía era alto en el lugar donde estaban y luego los cubrí de antidermis y los atrapé, bueno, ahora devidamente les preguntaremos si amablemente nos quieren llevar- Darkness entonces les dijo a los aún visbles Gripzorks mientras los apuntaba con su espada:
- ¡Llévenos a otro univereso si no quieren ser amasados por Kandrahk!- Skripikt le dijo a Darkness:
- ¡Eh!, así menos nos van a querer llevar, dejame intentarlo- Y Skripikt les dijo:
- ¿Qué quieren a cambio?- El Gripzork dijo con voz chillona:
- Queremos que nos den como guardias a las dos Kaitas toa- Pero una de las Kaitas dijo:
- ¡Me niego!- Pero Darkness dijo:
- Aceptamos, te las daremos cuando regresemos a nuestro universo adecuado- El Gripzork abrió una puerta dimensional y le dijo a Darkness:
- Este deve ser tu universo- Pero en aquel mundo sólo habían Makutas y seres extraños destruyendo una ciudad de Matoran, era puro dolor y crueldad, ese día fue como si Darkness se hubiera mirado en un espejo.

Capítulo diez

Darkness le dijo al Gripzork:
- Bueno, ya dejate de estas ridículas lecciones de vida o como sean, llevanos a nuestro universo- El Gripzork dijo:
- En serio, yo no sabía que no era tu universo, lo pareces, dejame escanear tu energía- El Gripzork le pasó un escaner portatil y abrió otra puerta dimensional, pero por sorpresa aparecieron en otro universo, pero no en el mismo lugar, estaban en el fondo de The Pit, El Gripzork, inmune a toda mutación permaneció igual, y creó una burbúja de aire alrededor de todos, como el tiempo fue breve no sufrieron mutaciones, Darkness le preguntó al Gripzork:
- ¿Seguro de que es nuestro universo?- El Gripzork dijo:
- 90 por ciento seguro, pero no al cien, aún no soy tan bueno, después de todo hay millones de ellos- Darkness dijo:
- Bueno, sigamos busacando información- Todos caminaron por unas horas, pero no había nada, de pronto Darkness se encontró con un extraño ser rojo de tres ojos, este le dijo a Darkness:
- ¿Qué máscara usas?- Darkness le contestó:
- Ah, una imitación de la Ignika, nada importante Kalmah, ¿que universo es este?- Kalmah le dijo:
- ¿Como puedes saber mi nombre? y.. ¿como puedes no mutar?- Una tercera voz dijo desde la oscuridad:
- Está usando la Ignika, como te he dicho es la versión más poderosa, ahora ¡quítasela!- Kalmah y elehk, salieron a atacarlo pero Darkness los encerró en un campo de fuerza, se dirigió hacia la zona de donde provenía la voz y dijo:
- ¿Quién eres tu?- La voz dijo:
- Tu peor pesadilla-

Capítulo once

Darkness le dijo al Toa de las Pesadillas:
- Que mala coincidencia, Kandrahk, Skripikt, noqueenlo- Ellos dos le dispararon electricidad y agua y el toa cayó, Darkness le quitó la máscara pero en pocos segundos el toa le quitó la Kanohi con un tentáculo, consecuencia de su mutación de las aguas de The Pit y con su nueva máscara, una Flenas, la máscara de la detención del tiempo detuvo el tiempo, se puso la máscara de Dernkiherak y salió hacia otro universo, legó a una ciudad, y en poco tiempo lo rodearon varios Toa, el toa no pudo dar resistencia y entre todos los Toa lo llevaron a un enorme palacio, rodeado de miles de toa, pasaron varias salas y llegaron a un tenebroso trono conducido por un Toa aparentemente de tierra, el Toa Emperador le dijo al Toa:
- ¿Quién eres?- El toa psiquico le dijo:
- Tu peor pesadilla- El Toa intentó poseer al emperador pero uno de los guardias se lanzó para recibir su energía y proteger al emperador, el Toa psiquico, al ver que no estaba en el emperador regresó a su cuerpo, el Toa emperador dijo:
- Parece que eres o un Makuta o un Toa psiquico, unete a mi o yo mismo te cortaré en cachitos del tamaño de un ojo de Visorak con mi espada, ¿qué dices?- El Toa le dijo:
- Digo que estas loco- El Toa emperador le dijo:
- Ya vas entendiendo- El Toa psiquico intentó crearle una pesadilla al Toa pero no tenía grandes temores, y los pocos le parecían absurdos, como acabar con una especie nombrada por el emperador "amigo pescadito" o terminar con una sustancia comestible café, lo durmió pero no pudo crearle una pesadilla, al poco tiempo varios toa lo capturaron por la espalda y lo devilitaron, haciendolo quedar inconsiente, cuando el Toa psiquico despertó estaba atado a una maquina de tortura con el Toa emperador viendolo, este le preguntó al Toa de las Pesadillas:
- ¿Una última cosa?- El Toa psiquico dijo:
- Esta bien, dejame unirte a tu imperio- El Toa emperador dijo:
- Me gusta oir eso, bienvenido al imperio toa- El Toa psiquico dijo:
- Muchas gracias... ¿cómo se lama?- El Toa dijo:
- Toa Lih Nit-

capitulo doce

El grupo de viajeros, tras librarse del efecto de la Flenas, Darkness le dijo al Gripzork:
- ¿Tienes alguna forma de rastrearlos?- El Gripzork le dijo:
- Sí, su energía era peculiar, creo que puedo seguir interdimencionalmente esa energía- Darkness le dijo:
-Puedo pedirte que mejor nos lleves a nuestro universo pero no me siento comodo con la duda de que estará haciendo ese Toa con esa Kanohi- Mientras tanto, en el Imperio Toa con Lih Nit y el Toa de las Pesadillas..
Se abrió un portal interdimencional y un matoran salió asustado, de pronto de otro portal salió una Muaka hambrienta y el matoran corrió hacia la salida, pero justo en ese lugar se abrió otro portal con una Manada de lovos de acero, la Muaka y el Matoran salieron corriendo pero en ese lugar se abrió otro portal, todos entraron, pero en poco tiempo salieron, era el Dragón Kardas, se abrió otro portal y todos entraron, finalmente sólo se escuchó el fuego saliendo de la boca de Kardas, a pocos metros en el trono Lih Nit, y al lado el toa psiquico viendo a todos ser el incinerados por Kardas, el portal se cerró y el toa psiquico dijo:
- Tienes razón, ser un sádico loco es divertido- Pero de pronto se abrió el portal que en el que estaba Kardas, y sobre el estaban Skripikt, Kandrahk, el Gripzork, las dos Kaitas volando y Darkness, este último le dijo al Gripzork:
- Ya veo, resultaste listo- Kardas le lanzó fuego a los dos, pero el Toa Psiquico se adueñó del cuerpo de Kardas y le lanzó fuego a Darkness y compañía, Darkness creó un campo de fuerza y nadie se quemó, e hizo algo más, se adueñó del cuerpo de Kardas e involuntariamente, los dos, Darkness y el Toa psiquico fusionaron su escencia, con el reciente caos mental el ser salió del cuerpo de Kardas y tomó los dos cuerpos, se hizo un extraño ser, también aturdido por el caos mental Kardas cayó al suelo, ahora nadie sabía que hacer.

capitulo trece

El ser resultante de la fusión dijo:
- Me.. voy- Skripikt le preguntó:
- ¿Darkness?, ¿aún está esa retorcida mente ahí?, ¿a dónde vamos?- Pero el ser dijo:
- No, solamente yo me voy- Este ser abrió un portal interdimencional cuando el Gripzork dijo:
- ¿Si me puedo quedar con los Toa?- El ser se acercó y lo tomó del cuello, aún cubierto de antidermis y le dijo:
- Nunca te los hiba a dar- Y el ser lo aventó y lo hizo caer, ya se hiba cuando Kandrahk dijo:
- ¿Regresarás?¿y cuál es tu nombre ahora?- El ser le dijo:
- No creo regresar a verlos, me despido, soy Darkakrekxus- Darkakrekxus se fue por el portal dejando solos a todos, a merced de Lih Nit, ese sería el comienzo de un gran cambio en su vida, sin Skripikt, Kandrahk o los toa, sólo el, al llegar a otro universose encontró en lo que parecía una extraña base secreta, miró por una ventana y se sorprendió al ver que estaba en el espacio, intentó ir a otro lugar pero la máscara no tenía energía, fue caminando por esa base cuando se encontró con un extraño y grande ser, la parte de la mente de Darkness lo reconoció, era uno de los Grandes seres a los que había conocido, Darkakrekxus le dijo:
- ¡Estás vivo!, ¿me recuerdas, yo, ex Darkness?- El Gran Ser le dijo:
- Sí, estas en el universo correcto, por lo que veo has tenido grandes cambios en tu vida, yo también soy algo psiquico, y dejame decirte que esto no es bueno, has cometido un error del que te arrepentirás, dejaste a Skripikt y Kandrahk a merced de Lih Nit, y lo traicionaste, a Lih, tienes que aprender que no puedes hacer lo que sea sólo por ser un semi gran ser, ya verás lo que es ser devil- Darkakrekxus le intentó lanzar una esfera de materia oscura pero su visión se nublo, y cuando apareció estaba en un mercado matoran, confindido se intentó parar, pero ya estaba de pie, era un matoran, perdido entre matoran y agori en un lugar que el desconocía.

capitulo catorce

Darkakrekxus en forma matoran corriendo le preguntó a un Matoran.
- ¿Dónde estoy?- El Matoran le respondió:
- Estas en Spherus Magan como siempre, ¿cuál es tu nombre?- Darknakrekxus dijo:
- Llamame Dirkus- Darkakrekxus, alias Dirkus, dijo:
- Esto no está bien, yo no soy un Matoran soy un semi gran ser- El matoran le dijo:
- Wow, alguien nesecita un psiquiatra- Dirkus dijo:
- No estoy loco, sólo estoy algo alterado- El Matoran dijo:
- Conosco a un Ko-Turaga que te puede ayudar, no se tarda mucho- Dirkus le dijo:
- No gracias, ¿quién domina este pueblo?- El Matoran le contestó:
- Los 6 Turaga de Mata-Nui o Metru-Nui, como los conosacas, Vakama, Nokama, Nuju, todos esos, ¿de dónde vienes? se nota que no eres de aquí- Dirkus le dijo:
- De reinos muy muy lejanos, lugares terribles, ¿sabías que hay un imperio dónde un loco Toa de Chocolate tortura a todo Toa o Matoran que lo desafíe? No perdamos más el tiempo, llevame con esos Turaga- El Matoran lo dirigió con esos Turaga y Dirkus les dijo a ellos:
- Debo hablar con Mata-Nui- Pero los Turaga les dijeron:
- Sólo los verdaderos elegidos pueden hablar con el Gran Espíritu, ¿quién te crees pequeño Matoran para tan irrespetuosamente pedir hablar directamente con el?- Dirkus dijo:
- Soy el Ex Darkness, y dejenme decirles, ¡que si no fuera por mi su universo se habría acabado hace MESES!, ¿me oyen?, !MESES¡- Onewa le dijo:
- Bueno, confiaeremos en tí, pero más vale que no mientas- Los Turaga lo enviaron en un viaje con un Agori por el nuevo Universo Matoran, hasta legar al corazón del Universo, una vez ahí Darkness dijo:
- Mata-Nui, devuelveme a mi forma, o a nuestras formas, por favor- Pero Mata Nui dijo:
- No lo haré ahora- Diirkus dijo:
- ¿QUÉ?-

capitulo quince

Mata Nui le dijo a Dirkus:
- Sí, me he enterado de que un Gran Ser te volvió un Matoran para ser más responsable y conciente de tus acciones, hasta que aprendas eso no te regresaré o los regresaré a sus respactivas formas- Dirkusle dijo:
- ¡Por favor!, esa reliquia deve tener millones de años, seguro ya no piensa bien- Mata Nui le dijo:
- Retírate- Dirkus dijo:
- Pero...- Mta Nui interrumpió diciendo:
- Retírate- A Dirkus no le quedó más opción mas que irse, al llegar de nuevo a aquel poblado de Spherus Magna le preguntó a Vakama:
- ¿Este lugar tiene alguna costa?- Vakama le contestó:
- Sí, pero no está mu cerca, ¿por qué?- Dirkus dijo:
- Me gusta mirar el atardecer en la playa, ¿puedo ir?- Vakama le dijo:
- Está bien, solo no intentes nada, te enviaré con un rahi nativo y un Agori, es una larga distancia para irse caminando- Dirkus y el Agori se llevaron al rahi, el cual inmediátamente supo a donde ir, atravesó el poblado, pasaron una zona semidesertica y llegaron a la playa, una vez ahí Dirkus le preguntó al Agori:
- ¿Tienes una pala?- El Agori dijo:
- Claro, ¿para qué?- El Agori le aventó la pala y Dirkus le contestó:
- Ya verás, ya verás- Dirkus cavó y cavó mucha arena, ya casi iba a ser la puesta de sol cuando el agori dijo:
- Ya no tengo nada que hacer, ¿ya casi?- Dirkus dijo:
- Ya casi- Pasaron unos diez minutos aproximadamente cuando dirkus dijo con alegría:
- ¡Lo tengo!- El Agori se acercó a la fosa que Dirkus había formado y este último le dijo:
- ¿Ves éste contenedor? pues vas a ver lo que hace, le sucedió a un amigo y si tengo suerte me pasará lo mismo- Dirkus se metió al contenedor de metal y una energía cubrió al contenedor, al salir Dirkus era un Toa, muy parecido a la forma original de Darkakrekxus pero un poco más pequeño, el agori asustado dijo:
- ¿Pero qué te ha pasado?- Dirkus dijo:
- Ahora soy superior- Dirkus se dirigió volando hacia el poblado y ante toda una multitud desintegró a los Turaga y dijo:
- Ha nacido una nueva era-

capitulo diesiseis

Dirkus le dijo a los Agori y Matoran:
- Obedezcan o les pasará lo mismo que a estos Turaga- Ante el peligro ningún Matoran ni Agori lo desafió, entonces Dirkus creó mentalmente armas (abilidad conseguida a partir de la fusión de Darkness y El Toa de las Pesadillas incrementando el control mental de la materia al máximo) y le dió una a cada Matoran y cada Agori, les enseñó a usar las armas y creó un aparato convertidor de Matoran igual al usado con Darkness, hizo pasar a todos los Matoran y Agori al aparato, un Agori quiso salir corriendo pero Dirkus lo desintegró, al terminar de transformar a todos los Agori y Matoran Dirkus los puso en fila orizontal y les dijo:
- Agradezcanme, les he dado armas y algo más de vida, pero ahoran se unirán a mi, realmente se unirán a mi-Y Dirkus los absorbió con una mano de sombra, al terminar era más grande, más fuerte y listo para continuar su resistencia contra los Grandes Seres, pasó or más poblados haciendo practicamente lo mismo y al cabo de un mes era mucho más grande, continuó su camino hacia el centro del Nuevo Universo Matoran y Agori pero al entrar a un tunel una luz le nubló la visión, al recuperarla estaba en oro lugar, el cual reconoció como la estrella roja, Un Gran Ser le dijo:
- No has obedecido, ero sin embargo de nuevo eres o son un, unos semi Grandes Seres, bueno, contigo no hay vuelta a atras, seguirás y seguirás hasta que veas que todo a sido por nada, ahora ibas a dominar el Nuevo Universo Matoran-Agori cuando ya eras un semi Gran Ser, se que no quieres poder, así que ¿qué quieres?- Dirkus dijo:
- Quiero mi Kanohi de Transportación interdimencional, dámela- El Gran Ser le dijo:
- Sólo harías más problemas, voy a hacer otra cosa- Y el Gran Ser separó de nuevo a los dos seres fusionados y ahí enfrente aparecieron Darkness y el Toa de las Pesadillas, ambos cayeron al piso por el caos mental, una vez incorporados el Gran Ser sacó de su cintura un aparato de contención de seres y encerró al Toa de las Pesadillas, Darkness le dijo al Gran Ser:
- ¿Lo dejarás ahí por toda la eternidad?, ah, y siento haber querido dominar mi planeta- El Gran Ser dijo:
- No seré cruel, es hora de que empieze de nuevo- Este Sacó del aparato de contención al Toa psiquico y con sus poderes lo dejó inconciente y lo devolvió a su estado Matoran psiquico, sin recuerdos de lo que había hecho, Darkness le dijo al Gran Ser:
- ¿Me devuelves mi Kanohi? he cometido un error y no quiero estar solo- El Gran Ser le dió la máscara y le dijo:
- Ve a rescatar a tus "amigos" Darkness- Darkness se puso la máscara y fue hacia el Imperio Toa, Darkness lo reconoció porque se encontraba a unos kilómetro del Castillo del emperador, fue volando y entró por el techo a la sala donde estaba Lih Nit, lo tomó por sorpresa y apuntandole con su espada le dijo:
- Libera a mis aigos de lo que les hayas hecho- Pero Lih dijo:
- No puedo, ordenes- Darkness molesto dijo:
- ¿Desde cuando eres el tipo que obedeze?, ¿quién te las dió?- Lih dijo:
- Los amos- Darkness dijo:
- ¿PERO QUIÉNES SON?- Lih NIt dijo:
- El lider Drakoniano-

capítulo diesisiete

Darkness le dijo a Lih Nit:
- No me mient.... no es posible, no estas mintiendo, pero.. el emperador de los Drakonianos murió, ¿como es posible que te dé órdenes?- Lih Nit dijo:
- No entiendo como puedes saber que no miento pero no la respuesta, bah, bueno, te digo fenomeno, me da órdenes el lider de los Drakonianos, si no lo hago me haría enloquecer- Darkness dijo:
- ¿No estás ya suficientemente loco?- Lih Nit dijo:
- No me simpatizas- Y de pronto rompieron brutalente una pared un grupo de Drikilinios, Darkness como reflejo de defensa se apoderó de uno de los cuerpos pero otro Drikilinio apuntandole con su espada dijo:
- Desperdiciaríamos uno de nosotros por atraparte- Darkness intentó regresar a su cuerpo, pero mientras su antidermis aún estaba saltando hacia su cuerpo un Drikilinio le robó la energía, la antidermis cayó y retoriciendose logró recuperar su cuerpo, pero ya estaba muy debilitado, su visión se nubló y cuando despertó estaba en el mismo calabozo en el que había estado la última vez que los Drakonianos lo atraparon, la puerta se abrió y unos guardias Drakonianos lo llevaron a una gris abitación, ahí, de espaldas a unos pocos metros sentado en un trono estaba un misterioso ser, este dijo:
- Se que desconoces mi identidad, y es que nunca me haz visto ni oido hablar de mi- Darkness dijo:
- Dime quién eres y dime que le pasó a mis amigos- El misterioso ser dijo:
- tus amigos están bien...bueno, Kandrahk fue terca, intentó escapar y matarme pero como lo vez no lo logró, la hicimos enloquecer con los poderes mentales que tenemos y está encerrada en un bunquer, Sprkipikt.. bah, el si nos era útil, lo intentamos convencer que que se uniera pero se negó, ahora es sólo unas gafas, los toa.. fue fácil, no dieron tanto problema, con un poco de control mental los hicimos guardias, y el Gripzork.. le extraimos toda la información y le drenamos la energía, ya no era útil, en cuanto a mi.. puede que no me conoscas pero uno de tus amigos bien me conocía, y me robó algo con lo que hubiera podido dominar esta libreta de universos-hoja, pero ya he concretado ese plan, ahora te tengo a ti, y puedes ser útil-

capitulo diesisiete

Darkness dijo:
- No te diré nada hasta que me digas bien quien eres y cómo has llegado a estos extremos- El misterioso ser dijo:
- Bueno, soy Zyckaruth, un Gran Ser exiliado al igual que Skripikt, intentamos poner nuestras reglas al universo, pero yo no me conformé, idee un plan para dominar todos los universos existentes, yo fui el que diseño el prototipo del disco Kanoka para la Olmak y no hiba a dejar todo ese conociemiento en manos de un desconocido, pero Skripikt estaba molesto con mi dominio y con los Chorak, una raza de seres creados por mis rivales me pudieron vencer, y pasé 4000 años encerrado en una molécula de acero,estuve en muchos lados y accidentalmente caí en la armadura de un Grpzork, así llegué al planeta tierra, y bueno, la única forma de liberarme era con una letal carga de energía, yo intenté salir, pero lo único que logré fue, con mis comocimientos del espacio-materia-dimención una forma de que, inmediátamente despues de que escapara yo me transporaría hacia mi universo original, ya había perdido esperanza de salir , cuando de pronto hiciste estallar la nave Drakoniana del planeta tierra fuí liberado de la molécula de acero y regresé a el universo de tu dichoso Toa de las Pesadillas, también mío, ahí, tras un largo viaje en busca de aliados encontré a los Drakonianos y los hice mis subbitos, y pasé largo rato la forma de vengarme de Skipikt y los Grandes seres, luego recordé mi plan inicial, el de la Olmak, y tras muchos intentos fallidos le quité la capacidad de viajar entre universos a un Gripzork y la adapté a mi armadura además de varios poderes mentales, me he estado adueñando indirectamente de muchos universos, amenazando con volver locos a los que me desafíen, Lih Nit, Trem krom en otro universo, mis tropas están en camino hacia el Dernkiherakx-universo y otros más, pero contigo tendré el suficiente poder para vencer a los Grandes Seres y sus seguidores, ¿qué dices?- Darkness dijo:
- Tienes suerte de que te pueda entender, no necesitaba un confuso monólogo, y digo que... - Rapidamente Darkness se apoderó del cuerpo de Zyckaruth y encerró a este en una roca que estaba cerca, para luego romperla en pedazos, pero para la sorpresa de Darkness Zyckaruth sobrevivió, recontruyó su armadura y se incorporó completamente, con tono vengativo dijo:
- Haré lo que sea por vengarme-

capitulo diesiocho

Darkness dijo:
- ¿EH?, ¿cómo cuernos haces eso?, pareces un simple votrix fanfarrón- Zyckaruth dijo:
- Te digo que soy un gran ser fenomeno, lo hago con mis conocimientos de espacio-materia-dimención, y bueno, paresco votrix pero soy un Gran Ser, cuando fui exiliado de la estrella roja mi esencia cayó accidentalmente en un votrix y por eso soy como soy, ahora responde, ¿te unirás a mi? o tendré que ser duro- Darkness corrió hacia la salida pero un Guardia Drakoniano lo capturó y una vez inmovil Zyckaruth le desintegró la toda la armadura al mismo tiempo, cosa que evitó que Darkness se regenerara, pero olvidó que era un ser de antidermis (cosa que aprendió al leerle la mente) y la antidermis salió por debajo de la puerta en busca de un cuerpo al cual aderirse, e instintivamente se ocultó en las sombras, pero accidentalmente su antidermis chocó con un Gripzork, se generó un, aunque no muy alto, ser potencialmente capaz de luchar, pero ólvidó en ese instante activar su invisibilidad y un Drakoniano lo encontró, el ser de antidermis se apoderó de ese cuerpo y aparentó estar completamente normal, pero Zyckaruth dijo:
- Tú, Drakoniano guardia, ven- El a fin de cuentas Darkness nervioso se dirigió al cercano cuarto de Zyckaruth y apenas entró le intentó robar la energía, pero por alguna razón no podía, Zyckaruth dijo:
- Darkness, se que eres tu, no seas terco, este cuarto tiene parte de los absorbedores de energía de un Drikilinio debilitado, absorbe cualquier cantidad de energía poderosa.. menos la mía- Darkness dijo:
- No eres el único que tuvo la idea- Zycaruth dijo:
- Ya me estas cansando, no quiero perder a un posible valioso aliado- Darkness dijo:
- Devuelve a mis amigos, no querrás verme enojado- Zycaruth con cansancio dijo:
- Mejor me evito molestias contigo- Y trasladó a Darkness, aún en el cuerpo de un Drakoniano a otro lugar, aquel lado era completamente distinto, le parecía familiar a Darkness, vió que unos extraños agoris altos se le acercaba y dijo:
- Seas malvenida molesta mia dimención en el planeta lodo- Un Hero Factory azul le dijo mientras le apuntaba con unas extrañas armas:
- Identifíquese- Darkness dijo:
- Este.... soy el primo de un amigo- El heroe dijo:
- No querrá que lo capture por obstrucción a la justicia- Darkness dijo:
- Soy Dreakoniano... No, Darkness...No Drakoniano, ¿de casualidad no sabes a cual le tienen menos rencor, o mas miedo?, ¡qué hago!, lo siento pero no me dejas alternativa, ya he pasado por esto- Darkness le quitó la energía, pero pidieron refuerzos y en vehículos llegaron decenas de haroes atacandolo, no le quedó alternativa que rendirse par los Hero Factory[left]
capitulo diecinueve

Un Hero Factory lo condujo junto con otros hacia la base Hero Factory, pero de pronto Darkness empezó a intentar concentrar su energía en trasladarse a otro universo, su armadura de Drakoniano se empezó a iluminar de un tono azul cielo pero de pronto sintió algo en la espalda, el proceso se interrumpió y quedó inconciente, al despertar estaba en una cueva, con unos extraños robots quienes lo mantenían quieto, de pronto salió de entre la oscuridad un mounstroso ser negro, Darkness se dirigió a el diciendo:
- ¿Crees poder hacerme daño?, no se quien seas pero no sabes a lo que te enfrentas- El ser negro dijo:
- Soy Von Nébula y a partir de este momento soy tu lider, si no quieres que te mate tienes que realizar varias misiones para ganarte mi aprovación- Darkness intentó hacerse intangible pero no lograba traspasar el acero de los barzos de los robots que lo sujetaban, así que golpeó a sus cabezas y caminó hacia Von Nébula diciendo:
- ¿Cómo es que no puedo ser intangible? como sea no te librarás de mi- Intentó lanzarle con su disparador una esfera de materia ocura concentrada mientras decía:
- ¿Sabes qué es la materia oscura? una matera que es invisible, intangible, pero que sin embargo está ahí, y cuando está en un cuerpo celeste, como tu, hijo de polvo volador en forma de colores, rovoca una fuerza de gravedad capaz de hacerte caer y ser destruido- Darkness le apuntó con su arma pero nada salió de ella, Darkness quedó ridiculizado y Von Nébula le dijo:
- Lo sé, ¿y sabes qué son los agujeros negros? son formaciones de materia sumamente colisionada que pueden consumir cualquier cosa, y lo absorben, y ahí adentro no hay ni luz ni sobra, no hay nada, y conforme más cosas traguen más pueden tragar- Mientras decía esto empezó a activar su lanza de agujeros negros y la dirigió a las armas de Darkness en el cuerpo del Drakoniano, una vez absorbidad sus armas desactivó su lanza y Darkness asobrado dijo:
- ¡Imposible! no uedes hacer eso, nesesitas algo con mucha más energía que un bastón que gira, y te habría absorbido ese agujero negro, ahora dime además, ¿QUÉ ME HICIERON?- Von Nébula dijo:
- Lo del agujero... es dificil, yo no lo deseñé, y lo otro, no te hemos hecho nada grandote, los Hero Facory te lo hicieron, ahora trabaja para mi y nos desharemos de esa molestia de heroes- Darkness dijo:
- Te creo, puedo leer tu mente, pero yo no soy como tú, puede que sea algo peligroso pero no soy malo, ahora dejame decirte enano, tu no me mandas y no me doblegarás, ¿sabes como rayos me pudieron quitar mis poderes, a mi, Darkness?- Von Nébula dijo:
- Darknes, eh, bueno,tenemos un espía y sabemos que te hicieron, usaron con tigo un poderoso absorbedor de enegía, en dos meses no tendrás poder alguno, pero mis aliados te raptaron porque te encontramos útil, y ahora yo se del poder que tienes, y se que eres terco, pero si logras hacerme caso tendrás algo que hacer en la vida, en vez de divagar entre universos, y espero que aún cuando tengas de vuelta tus poderes estes de lado, porque esto, tener que viajar de un universo a otro, en mi opinión, no es vida- Darkness dijo:
- ¿Y si no te hago caso?, ¿y si tengo algo porqué luchar?- Von Nébula dijo:
- Tendrás que entenderte con mis empleados- Y de un camino salieron cuatro villanos a atacar a Darkness, el embistió al más cercano pero lo hiszo caer lastimado el villano, Von Nébula le dijo a Darkness:
- Ahora veo, no eres tan bueno en el combate cuerpo a cuerpo, no sabes lo que es un verdadero combate- Los villanos lo ataron de las manos y entonces Von Nébula le dijo a Darkness:
- La cosa es así, o te unes a mi, o te unes a mi-

capitulo veinte

Darkness le dijo a Von Nébula:
- ¿Y si no acepto qué?- Von Nébula respondió:
- Entonces tendré que recurrir a una tercera opción, matarte, ¿aún tan confiado?- Darkness dijo:
- Está bien, seré tu empleado- Von Nébula dijo:
- Bien, ahora esto no es tan fácil, tienes que trabajar en misiones que ayudarán a destruir a Hero Factory y a que prubes tu valentía, ¡Explode, dale armas y desátalo!- Xplode obedeció y le dió a Darkness un par de sables, entonces Von Nébula le dijo a Darkness:
- Bueno, ¿cómo te llamaremos?- Darkness dijo algo confundido:
- Me llamo Darkness, diganme así- Von Nébula le dijo:
- Nah, ¿oscuridad? es ridículo- Darkness dijo:
- Como si el tuyo no fuera absurdo- Von Nebula le dijo:
- ¿Qué tal..... fenomeno?- Darkness dijo:
- Para eso mejor Drakoniano- Xplode dijo desde su esquina:
- No perdamos tiempo en esto, Darkoniano y punto- Von Nébula le dijo a Darkness:
- Síguenos, descansa y entrena, lo nesecitarás mañana- Darkness al ser un ser de antidermis y materia oscura no tenía que dormir, al llegar a su cuarto intentó entrenar con las cosas que tenía a la mano y sus sables, pero se cortó con uno la espalda y atravesó su armadura, al ser de antidermis esta se empezó a salir hasta que el cuerpo del Drakoniano estubo vacío, la antidermis de Darkness avanzó en busca de un cuerpo al cual adherirse, pasó por debajo de una puerta, donde estaba Von Nébula puliendo un arma, y Darkness se acercó a Von Nébula y al tocarlo y traspasarle su energía se rodeó el cuerpo de una aurea verde y negra de antidermis, pero un villano que pasaba por el lugar lo vió y sabiendo que algo le había pasado a su lider apretó un botón rojo, una alarma sonó y una grabación dijo:
- Reporte de todos los villanos al cuarto del lider con estado de emergencia-

capitulo veniuno

Rapidamente todos los villanos llegaron corriendo y apuntaron sus armas contra Darkness en el cuerpo de Von Nébula, Darkness dijo intentando simular la voz de Nébula:
- Todo esta bien, vuelvan a descansar- Pero el villano que lo había visto dijo:
- Está mintiendo, algo le pasa al lider, ordeno un escaneo de ADN- Darkness dijo:
- No, detenganse, estoy perfectamente bien, este sujeto está loco- Corroder dijo:
- Si todo está bien no tiene que temer- Rapidamente Meltdown llegó y escaneó con un artefacto a Darkness, Meltdown dijo:
- Esto es imposible.... no puede ser, el escaner detecta composición de unqa sustancia desconocida mezclada con materia oscura, muchachos, el es un impostor- Darkness nervioso dijo:
- No, tengo una explicación perfectamente razonable, verán.... yo..- En ese momento salió corriendo, los villanos lo siguieron rapidamente, Darkness llegó al final del cuartel, ahí encontró a Rotor, quien le dijo:
- Jefe, ¿que hace a estas horas? yo estoy de guardia, descuide- Darkness apresurado dijo:
- Este... lindas alas, un favor....- Y entonces se apoderó del cuerpo de Rotor, empezó a volar y elevarse, estaba a ya 20 metros cuando los demás villanos llegaron a la puerta, encontraron a Von Nébula inconsiente y a Darkness volando, como no sabían que rayos pasaba decidieron no seguir a Rotor, Darkness voló hasta encontrar la base Hero Factory, entró por el techo y un heroe que estaba por el lugar se apresuró y le apuntó con su arma diciendo:
- No se mueva- Pero Darkness le disparó impulsivamente, se puso de pie en el escritorio central y dijo:
- Atención, no se asusten, no soy Rotor, soy Darkness, ¡y no me iré hasta que me devuelvan mis poderes!, así que este edificio oficialmente es un reen, yo he soportado muchas cosas, pero este mundo se pasó de la raya- Una ayudante le dijo:
- No hay forma, hasta los cumplidos los tres meses no recúperarás tus poderes... Darkness, si, se de ti- Darkness dijo:
- Entonces este podría ser el fin del planeta tierra-
capitulo veintidos

El Hero Factory gravemente herido por Darkness dijo con aparente facilidad:
- Me falta inteligencia, valor y bajar mi ego, Darkness?- Darkness atónito por oir la frase que Kandrahk ya hace tiempo le había dicho a Dernkiherakx no pudo decir nada, de pronto una luz empezó a nublar su visión, y cuando pudo recuperarla estaba en el lugar que reconoció como el centro del Universo Matoran, entonces una voz le dijo:
- Darkness, déjate de inmadureses, no lograrás nada destruyendo la tierra viejo amigo- Darkness dijo:
- ¿Dernkiherakx?, no entiendes, un loco encerró a mis amigos, y otro loco que es su lider me dejó en el Planeta Tierra, donde los Hero Factory me quitaron mis poderes y unos nuevos que había adquirido,ah, y para colmo dijo que se dirigían a dominar tu dimención- Dernkiherakx le dijo:
- Entiendo completamente, pero no tienes que matar a un planeta, y justo por ese asuntó envié a un Gripzork a buscarte, y por lo que veo hizo que vinieras, escucha, apenas puedo mantener esta conversación, en este momento se libra una batalla que se extiende hasta mi cuerpo, a pesar de todos mis ezfuerzos, no puedo acabar con los Drakonianos, son demasiado poderosos, me negué a rendirme, y ahora me quieren quitar la energía, Darkness, te pido que me ayudes a derrotarlos, y yo te ayudaré a derrotar a su lider, ahora sal y busca la forma de derrotarlos- Darkness dijo:
- Entendido Derntijeras- Dernkiherakx lo tele transportó hacia la entrada de UM, una vez ahí Darkness se infiltró en el cuerpo de un Drakoniano y tras hacer caer con una esfera de materia oscura concentrada por el suelo de roca, haciendolo undirse y causando un terremoto moderado, y quedar en una plataforma de 20 metros Darkness dijo:
- Miren Drakonianos, soy Darkness, supongo me conocen, a pesar de que sólo han creado muerte y destruccción no quiero acer eso con ustedes, y..¿para qué hacer esto?, ¿no pueden absorber la energía de soles o hacer generadores de energía? ¿y acaso Zyckaruth es su verdadero lider?- Un Drakoniano dijo:
- No nos daríamos abasto con soles, solo con supernovas lo lograríamos, luego de la crisis de energía nada volvió a ser lo mismo hablando energéticamente hablando, si no hacemos esto condenamos a la especie,además eso de las supernovas implica la destrucción de muchos planetas habitado para tu información, además no nenemos la tecnología para hacer recaudadores de energía pura, y sin Zyckaruth nuestra sociedad hubiera recaído, sin alguien más poderoso que otro casi llegamos a la extinción en nuestra guerra por el dominio- Darkness dijo:
- ¿Y eso no les ha dicho nada?, ustedes ya no pueden existir en ninguno de todos estos universos, ¿no cren que es mejor rendirse y afrontar la realidad?, devieron morir hace décadas, si están de acuerdo conmigo y aún tienen emociones suicídense y terminen con este sufrimiento- Un Drakoniano dijo:
- No- Darkness dijo:
- ¿Cómo que no? ¿que no ves que no hay lugar para ustedes?- Otro Drakoniano dijo:
- Nuestro pasado sufrimiento nos ha hecho fuertes y juramos que por cualquier manera sobreviviremos, ahora vamos a terminar contigo- Todos los Drakonianos le apuntaron a Darkness, ahora el está en grave peligro.

capitulo veintitres

Darkness dijo:
- Este... lo podemos resolver pacíficamente- Un Drakoniano dijo:
- Preparen- Los Drakonianos cargaron sus aramas y absorbedores de energía, pero Darkness se trasladó hacia otro Drakoniano, entonces los Drakonianos lo volvieron a localizar y le apuntaron con sus armas, pero depronto Darkness se esfumó, pero no por obra propia, alguien más lo había tele transportado, de pronto Darkness aparció en la guarida de Zyckaruth, este le dijo:
- Vaya, has sobrevivido, Darkness, ríndete, somos más poderosos, te he desinformado mucho, tu universo ya he sido dominado, tus amigos están muertos, al ver que no te nos uniste no puede hacer otra cosa, el universo de tu amigo está siendo dominado e igualmente el de muchos más, ahora eres el siguiente- Darkness le dijo a Zyckaruth:
- No tenías que hacerlo, ponte a pensar, ¿para qué?, ¿no te das cuenta de que nadie quiere unirse a tí? tú y los Drakonianos serán los únicos en todos los universos, has llegagado muy lejos, pero ten la certeza de que yo te detendré- En ese momento Darkness se volvió invisible y voló hacia arriba, al salir de ese calabozo subterraneo se dirigió, aún invisible, hacia una cueva, ahí, se quitó su máscara con ezfuerzo e intencionalmente detuvo el proceso de regeneración, cosa que terminó con una grave explosión de antidermis, el cuerpo se vació parcialmente y unos Gripzork quedaron llenos de antdermis, Darkness dijo con sus últimas fuerzas:
- Gripzork, ayúndenme soy Darkness, no los dañaré- Los Grpzork asombrados de que supiera de su existencia se le acercaron cautelosos y uno de ellos dijo con su chillona voz:
- Sujeto identificado como Darkness, los estudios reconosen su existencia como ser de materia oscura y antidermis, estado: gravemente herido, bajo el protocolo tenemos que repararlo- Los Gripzork le sellaron rápidamente la fuga con su máscara y tras inyectarle por la armadura la antidermis derramada le preguntaron:
- ¿cómo sabes de nosotros?- Darkness aún algo devil dijo:
- No hay tiempo... eso es lo que necesito, tiempo, confíen en mi, llevenme a donde quiera que esté una Vahi, y rápido- Los Gripzork le escanearon el cerebro rapidamente y tras definir que no causaría un caos lo llevaron a un universo alterno, Darkness y los aún cubiertos de antidermis Gripzork estaban en un universo alterno, en Metru-Nui, cerca de matoran Vakama, quien estaba terminando la Vahi y nose había percatado de la precensia de los viajeros, Darkness caminó con calma y le arrebató de las manos de pobre Vakama la Vahi, entonces Vakama molesto dijo:
- Ese no es tu destino desconocido toa, devuelvela, no entiendes- Darkness dijo en tono sarcástico:
- Si, como no- Pero de pronto un grupo de Drakonianos entró rompiendo el techo y dijeron:
- Darkness, no va a ser tan fácil, somos más inteligentes que tú-

capítulo veinticuatro

Darknes, tras heber recuperado sus poderes a causa Dernkiherakx, ahora, estaba de nuevo en una problemática, Darkness le dijo a un Gripzork:
- Vámonos- De pronto estaban en otro universo, en otro lugar, pero los Drakonianos los siguieron se aparecieron justo delante de Darkness y le robaron la Kanohi y depués de que este rapidamente regenerara su Kanohi le dijeron:
- Darkness, ahora tienes tres opciones.. puedes seguir en tu lucha sin fin, puedes inteligentemente unirte a nosotros, o terminaremos contigo- Darkness intentó uir pero un Drakoniano puso su brazo en su hombro y lo dejó inconciente, ellos, al escanearlo lo determinaron muerto, y se fueron- Pero Darkness no estaba muerto, tras la partida de los Drakonianos Darkness se incorporó y le dijo a los Gripzork:
- ¡Ah!, esto fue dificil, interrumpí mis ondas cerebrales para quedar sin rastro de vida unos segundos, bueno, Gripzork, ahora tengo ventaja, ellos cren que estoy muerto, ahora solo me queda algo, luchar hasta el final, este.. ¿tienen algo como una base de datos multidimencional?- Un Gripzork le dijo:
- Sí, la gran esfera, pero es para nuestro acceso excusivo, pero creo que puedo hacer una ecepción- Otro Gripzork los transporó a un cuarto enorme, en cuyo centro se encontraba una enorme efera luminosa, Darkness preguntó:
- ¿Como tengo acceso a ella?- Un Gripzork le dijo:
- Con sólo tocarla tendras acceso a ella y sus conociemientos, pero es más peligroso que intentar robar la Ignika, sabes a que me refiero, si algo sale mal tu antidermis se fusionará a la energía de la gran esfera- Darkness se acercóa la luminosa esfera y la tocó, al acerlo el brillo de la esfera aumentó, y Darkness cayó al suelo gritando, de sus ojos emitía un gran brillo que en pocos segundos se apagó, Darkness se incorporó y dijo:
- Ahora, Ratarok, llévenme al universo numero 14729003, tengo algo que hacer- Ratarok, un Gripzork, lo llevó a ese universo, todo parecía normal, pero de pronto Brutaka y Tobduck los acorralaron, Brutaka dijo:
- Sabemos que sn intrusos, y no tienen una Olmak, eso sólo indica que son aliados de los Drakonianos.

capítulo veinticinco

Darkness le dijo a Brutaka:
- Nos somos enemigos, ahora llevame con tu lider, este....... sueno como un alienígena, raro- Brutaka puso su enorma arma cerca de cuello de Darkness, esperando que no lo intentara atacar, pero Darkness intencionalmente pasó su cuello en la cuchilla y su cabeza cayó, Brutaka gritó horrorizado pero de pronto Darkness se empezó a regenerar y le dijo a Brutaka:
- JA, JA, JA, caiste, lo siento, necesitaba algo de alegría, ahora prosigamos- Lo conducieron a el y a los ahora ya casi invisibles Gripzork hacia su base secreta, ahí estaba Herlix en el centro del cuartel, Brutaka le dijo a Herlix:
- Este es un fenómeno mi lider, se cortó la cabeza a propósito y se regeneró- Darkness le dijo a Herlix:
- Si me permite tengo unas cosas que dedirle, no soy un enemigo, primero que nada, ustedes no saben a que se enfrentan, los Drakonianos los superan en todos sentidos, estoy juntando jente, reuna a los miembros de la orden, devo conseguir refuerzos, es la última cosa que nos queda, soy un semi Gran Ser y han matado a todas mis esperanzas, ahora necesito a esta Orden- Herlix le dijo:
- Estamos en crisis, no queda alternativa, pero le advierto, si es una trampa lo sabré y no quiere saber de qué soy capaz- Darkness, usando sus nuevos conocimientos de Materia-espacio tele transportó a todos los miembros de la Orden, y les dijo:
- Ahora tienen una gran misión- A mendida del tiempo Darkness fue junatando más guerreros, pero los universos sin dominar se acababan y no podía esperar más, así que ya con 64000 guerreros, le pidió a un ya invisible Gripzork:
- Llévanos al cuartel Drakoniano con Zyckaruth, del universo 123456789- Pero el Gripzork le dijo:
- Ahora sólo dile el cuartel Drakoniano, no sabemos con exactitud como lo hizo, pero fusionó a todos los universos en ese punto exacto, como sea, tenemos que ir ahí- Darkness y compañía llegaron al cuartel justo delante del cuarto absorbedor de energía, donde Zyckaruth los miraba desafiante, Darkness sólo dijo:
- Saben el plan, ahora, ataquen-
capitulo veintiseis

Uno de los aliados de Darkness, Anortheck, un ser que controla todo lo mecánico y eléctrico destruyó los absorbedores de enrgía del cuarto de Zyckaruth y un Hero Factory le absorbió los poderes a Zyckaruth velozmente, Darkness se acercó hacia Zyckaruth y le dijo:
- ¡Entrégame la Vahi!- Pero Zyckaruth dijo:
- Destrúyanlos- De pronto un ejército de Drakonianos rodeó al grupo de Darkness, estiraron sus brazos con absorbedores hacia ellos pero de pronto, al querer usarlos, esplotaron en chispas, Darkness dijo:
- Bién hecho Anortheck, ahora, Darkonianos, tengo algo que decirles, estoy, de hecho, muy enojado con ustedes, pero si me dan la Vahi, y promenten no causar más problemas, los dejaré en paz- Un Drakoniano le dijo:
- Nunca- Pero Zyckaruth dijo:
- Drakonianos, acéptenlo, creo que nos ha derrotado, démosle lo que quiere- Un Drakoniano le lanzó la Vahi a Darkness y este se la puso, la activó, y viajó al pasado, cuando derrotaron a los Drakonianos en la base Hero Factory, el se hizo invisible y se interpuso para evitar que el control de la nave Drakoniana de incendiara y Zyckaruth se liberara, pero algo pasó, de pronto estaba de nuevo en el cuartel Drakoniano con Zyckaruth y sus aliados, Zyckaruth sólo se reía de el, y Darkness volvía al pasado, fue así por tres minutos y se fue desacelerando el extraño proceso hasta que quedó de nuevo en el cuartel Drakoniano, Darkness le dijo a Zyckaruth:
- ¿Qué cuernos está pasando?- Zyckaruth sonriente dijo:
- Mira por la ventana- Darkness se aproximó a la ventana del cuertel y vio algo insólito, el espacio- tiempo colapsando en sí, entonces más procupado le volvió a decir a Zyckaruth:
- ¿QUÉ PASA?- Zyckaruth calamdo dijo:
- Cuando viajaste creaste una paradoja, y entonces viajaste a otro universo, pero este cuartel está en contacto con todos los universos, por lo tanto, ahora todos moriremos, has hecho algo físicamente imposible- Darkness le dijo:
- No es posible, olvidaba ese trivial detalle, ¿qué hisiste?, ¿ESTAS LOCO?-

capítulo veintisiete

Zyckaruth le dijo a Darkness:
- No, más bién pregúntate que hisiste TU- Darkness ignorándolo volvió a ver por la ventana de el cuartel subterraneo, y la tierra del otro lado del cristal se empezaba a colapsar en si misma, todo el tiempo-espacio colapsandose en sí mismo, pero de pronto se a brió un portal interdimensional y un Darkness alterno de una desconocida manera lo controló y quitó indefinidamente del tiepo y espacio a los Drakonianos y a Zyckaruth, transportó a Kandrahk y a Skripikt allugar y los revivió, finalmente tele transportó aleatoriamente a los tres viajeros entre universos distintos y destruyó el planeta Drakoniano y Drikilinio, actualmente se considera que Darkness murió accidentalmente al no ser transportado a su universo por un error y cuando el planeta Drakoniano se desintegró, lo hizo con el, pero el siempre defendió sus ideales y espero que así todos lo recordemos como al inconvencional heroe que fue.
Matoran:- Y dime Turaga Ssenkrad, ¿cómo sabes todo eso?-
Turaga Ssenkrad: - digamos que sólo... me enteré- #el grupo Matoran se va# el Turaga piensa:
- Tal vez, algún día, algún día, mi viejo Universo sabrá la verdad sobre mi, Darkness-

FIN

Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba