fic: The Grid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fic: The Grid

Mensaje por Dunkan Bulk el Dom Jul 17, 2011 7:10 pm

a ver, antes de me empiezen a decir cualquier cosa quiero aclarar algo; esto lo puse en conversaciones libres y no en ficcion de fans PORQUE como no tiene que ver con bionicle pense ponerlo aqui ya que no trata de bionicle, y si se podia poner entonces si es posible ponganlo en ficcion de fans.

el fic es como awrage empier of toa en el sentido de que yo lo comienzo y ustedes lo continuan.

Descripcion:

ambiente: al estilo Tron el legado, o sea en un mundo virtual

objetivo: llegar al portal,atravezando miles de kilometros de riesgo y ayudar a kevin a traspasarlo

personajes
enemigos: guardias de clu; se les encuentra en todas partes y son los enemigos mas basicos
guardia de la elite; son mejores y poseen toda clase de armas (sale en una lista de mas abajo) y son soldados
un poco mas escasos que los guardias clu pero son eficases
rinzler; unico en toda la red, es un inigualable combatiente (mas vale no toparse con el)
C.L.U; el lider y tirano, es el jefe y es el mas importante asi que se le encuentra en lugares de mas al final

amigos (los unicos 3)
kevin; hay que ayudarlo a traspasar el portal junto a nosotros al igual que a sam y a quorra
sam; hijo de kevin hay que ayudarlo, es un usuario como kevin y por eso lleva lineas blancas
quorra; es un ISO (rasa rara del grid casi extinta) unica de su clase, hay que protejerla mas que a nadie si no queremos que los isos sean leyenda

equipaje: cada uno posee:

-disco de identificacion: es un disco que cada uno tiene y que es lo mas importante, si es destruido, el portador automaticamente se desintegra. pero al mismo tiempo es un arma que al ser lanzada, se devuelve al portador.

- baston: permite crear; un sable de luz, una moto de luz: que va dejando una especie de rastro que si otra moto choca con aquello se desintegra, jet de luz: casi lo mismo de las motos pero vuelan y tienen disparadores.

vehiculos
enemigos:

reconosedor;si eres encontrado por uno, te atrapan y tienes dos opciones, ser reprogramado (volverte "malo") o enviarte al coliseo de batalla

carguero solar; si te vas en uno, puedes llegar a dos destinos, rectifier (proximo vehiculo a describir) o a blastedlands donde se encuentra la guarida de kevin flynn; el ex programador de la red pero ahora es clu

rectifier; estas frito, solo tienes dos posibilidades; ser reprogramado o escapar con un jet de luz

nave trono de clu; es imposible llegar a el a menos que te tires encima de el pero esta muy asegurado

reglas: solo puedes controlarte a ti mismo y si es absolutamente necesario avisa, el jefe CLU solo puede ser sontrolado por mi al igual que a kevin el resto puede ser manipulado pero sin modificarlos y puedes hablar de ti en 1era persona si deseas

EMPEZANDO

estaba despertando despues de un accidente en un laboratorio de informatica, estoy en un lugar desconocido, no se parecia nada al mundo "real" todo era muy diferente y me doy cuenta que mi vestuario era de negro con lineas blancas, sentia algo en mi espalda, es mi disco de informacion, y tengo como una "barrita" negra con unos digitos. me alarme me di cuenta de que estaban todos los del laboratorio (ustedes) corri hacia la ciudad pero me encuentra un reconozedor al igual que a todos y aterriza, me ven unos tipos de malas intenciones, me agarraron y me llevaron a la nave, me inmovilisaron y habian otras personas mas, erar raras y le pregunte a cualquiera donde estaba y uno me dijo -¡estas en un reconocedor programa ignorante!- hablaba raro aquella persona, era como doble voz, y pense -programa? soy un programa? e...entonces estoy en... en... la red?- el reconocedor se empezo a detener y a aterrizar, los "hombres de malas intenciones" me agarran y me dicen -mmmh... a los juegos-hablaba igual que los otros -a los que???- dije, pero no me respondieron y me llevaron al coliseo.

Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba