Awrage's Empire of Toa - Tema de Dudas, Preguntas, Opiniones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awrage's Empire of Toa - Tema de Dudas, Preguntas, Opiniones

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Jul 02, 2011 11:24 pm

Bien, aqui pueden postear sus dudas y preguntas y la gran concha de tu madre.

Primero, les aclaro varias cosas de Awrage:
- No tiene Kanohi.
- Es totalmente biomecanico, al estilo Transformers
- Posee un "cañon" (no se como explicarlo) que cubre su mano y antebrazo izquierdo (el es zurdo).
- Resistente al fuego extremo, pero el sonido fuerte lo daña (No le saquen provecho plis :U)

No se me ocurre nada mas que aclarar, les pido a los mods que intenten mover los posts que estorban del tema principal a este.

Y si pueden hacer esto un Post-It :U
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Re: Awrage's Empire of Toa - Tema de Dudas, Preguntas, Opiniones

Mensaje por Dunkan Bulk el Dom Jul 03, 2011 12:10 pm

perdon por cambiar a awrage, esque no sabia como era, ademas debieron aclarar eso desde el comienzo no crees?
Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Jul 03, 2011 1:25 pm

Ya... Byrax, más que mover esos comentarios, lo mejor es terminar el fic y convertirlo en un único gran post, ¿no? Vamos, pasarlo a limpio.

Aclaraciones por mi parte:

- El pequeño ser que ayuda a Awrage NO puede morir (no digo que es inmortal, digo que no debéis matármelo)
- Al final del fic, la Llave ha de volver a pertenecer a Lianyu y él continuar por sus expediciones dimensionales (para él, este capítulo de la historia se sitúa entre Travel To The Yesterday's Memories y Time Of Regrets).
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:44 pm

Descuida Lianyu, no pensaba matar al diablillo/cosa por lo demas, creo que todo esta claro....

(jejeje, ruido ... eso lo hace parecer venom xDD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Dom Jul 03, 2011 3:34 pm

Joder, hubo un detalle del pequeño ser que introduces Lianyu, sabes que el dijo que los trajo a todos a esta dimensión a propósito, pero en verdad Agnerix llego a ella por mera diversión, ya que tras derrotar a su ultimo enemigo decidió viajar a otros lugares para aprender mas, pero ya que, le haré una pequeña modificación a la historia.

Unas cosas sobre Fargia a tomar en cuenta:

1. Es hombre
2. Es de la misma raza que Agnerix, no diré el nombre
3. Posee los poderes elementales de Agua, Psionica/Psíquica y un toque de electricidad.
4. Su Kanohi Olmak debe de recargarse cada vez que se use debido a que una vez fue destruida y reconstruyo una con pocos restos de la original, por lo que no tiene su poder completo.
5. Sus poderes elementales se recargan al igual que su mascara, debido a que en su enfrentamiento con el "ultimo enemigo" de MI serie sus poderes se drenaron parcialmente, y necesitan recargarse, estilo Takanuva.

Eso, por ahora.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Thordox el Lun Jul 04, 2011 11:21 pm

Mas que una duda o pregunta, me gustaría proponer un ataque cooperativo entre TODOS los Toa [somos 6, ¿no? (Thordox, Lianyu, C.S., Agnerix, Tahu Master y TTAM dado que perdimos a 5 participantes en el transcurso)]

No se me ocurre bien como organizarlo, mas o menos pensé en esto: (BYRAX, NO LO LEAS, Y SI LO HACES, MAS VALE QUE NO HAGAS NADA PARA PREVENIRLO ¬¬, AWRAGE TIENE QUE MORIR EN ALGÚN MOMENTO)

Spoiler:
Yo pensaba en manipular las bigas metálicas y esposarlo al suelo amarrado de las piernas y con los brazos detrás del cuerpo. Mientras, Lianyu puede ayudar con lianas o polvos somníferos o con lo que se le ocurra, C.S. con su parte, Tahu Master podría armar un círculo de magma que nos separe de los demás robots para poder atacar "tranquilamente", Agnerix podría mantener levitando a Awrage y luego, todos a la vez. Un buen disparo en conjunto justo en el pecho/cabeza/corazón. Twisted Evil

Ustedes propongan también sus formas para liquidar al infeliz este.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por zilla el Mar Jul 05, 2011 12:27 am

emmm por falta de tiempo no e participado, :88: y ademas no me hisieron caso con lo de zixtree(no me dejaron explicrlo).Bueno el pumto es que me eh quedado ya con dos versiones de awrage,la que dice este post y la que yo pensaba,no se si seria molestia que los presentara aqui.
ADIOS :fuuuuu: WTF!! oo2
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Jul 05, 2011 5:51 am

Zilla, no te he entendido ni papa.

Spoiler:
Thordox, tu manera me parece bien, pero me parecem mucho más simple y eficaz que TTAM, Tahu Master, C.S. y Agnerix combinen sus fuerzas en un ataque energético (ya sabeis, combinación de llamas, energía, relámpagos, etc.) mientras Thordox y yo usamos nuestros poderes para mantener a Awrage sujeto.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Jul 05, 2011 9:09 am

Thordox escribió:Mas que una duda o pregunta, me gustaría proponer un ataque cooperativo entre TODOS los Toa [somos 6, ¿no? (Thordox, Lianyu, C.S., Agnerix, Tahu Master y TTAM dado que perdimos a 5 participantes en el transcurso)]

No se me ocurre bien como organizarlo, mas o menos pensé en esto: (BYRAX, NO LO LEAS, Y SI LO HACES, MAS VALE QUE NO HAGAS NADA PARA PREVENIRLO ¬¬, AWRAGE TIENE QUE MORIR EN ALGÚN MOMENTO)

Spoiler:
Yo pensaba en manipular las bigas metálicas y esposarlo al suelo amarrado de las piernas y con los brazos detrás del cuerpo. Mientras, Lianyu puede ayudar con lianas o polvos somníferos o con lo que se le ocurra, C.S. con su parte, Tahu Master podría armar un círculo de magma que nos separe de los demás robots para poder atacar "tranquilamente", Agnerix podría mantener levitando a Awrage y luego, todos a la vez. Un buen disparo en conjunto justo en el pecho/cabeza/corazón. Twisted Evil

LO HUBIERAS DICHO EN PM LOL.
Aunque, me rehuso. Por que no quiero que termine ahora el fic :U
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Mar Jul 05, 2011 12:33 pm

Soundwave escribió:
Thordox escribió:Mas que una duda o pregunta, me gustaría proponer un ataque cooperativo entre TODOS los Toa [somos 6, ¿no? (Thordox, Lianyu, C.S., Agnerix, Tahu Master y TTAM dado que perdimos a 5 participantes en el transcurso)]

Spoiler:

LO HUBIERAS DICHO EN PM LOL.
Aunque, me rehuso. Por que no quiero que termine ahora el fic :U

BYRAX, y cuando coños entonces termina?...porque ya estamos viendo la desesperación de que cada quien debe volver a su hogar xD...muy buena la idea de Thordox...y Lianyu la mejoro un poco, pero es mejor joder mas a Awrage antes de matarlo.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Thordox el Mar Jul 05, 2011 2:09 pm

Que MP ni que nada. De no haber hecho esto, habríamos querido matarlo sin que te enteraras de que iba a suceder, y todo habría sido un caos.

Lianyu, estoy de acuerdo con tu idea. Por mi que sea así.

Byrax, ya venias rompiendo las bolas con que lo termináramos, ¿ahora no queres que termine? ¿Quien te entiende?

No va a terminar hasta la página 15 mas o menos...
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Jul 05, 2011 2:34 pm

Thordox escribió:Que MP ni que nada. De no haber hecho esto, habríamos querido matarlo sin que te enteraras de que iba a suceder, y todo habría sido un caos.

Lianyu, estoy de acuerdo con tu idea. Por mi que sea así.

Byrax, ya venias rompiendo las bolas con que lo termináramos, ¿ahora no queres que termine? ¿Quien te entiende?

No va a terminar hasta la página 15 mas o menos...
Pagina 20 y tenemos un trato.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Thordox el Mar Ene 24, 2012 12:43 pm

Bueno muchachos, aunque no parezca, ya vamos por la página 21 (deberíamos borrar de los posts de Lianyu y Byrax los quotes inmensos que se iban agregando en cada post).

El orden en el que vamos a ir atacando a Awrage es este:

Lianyu
Tahu Master
Agnerix
C.S.
Thordox

Tratemos de "durar" y que no nos maten por poco durante la pelea. Y recuerden: hay que debilitarlo lo mas que puedan cada uno.

Así que Tahu, es tu turno. Twisted Evil
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Tahu Master el Mar Ene 24, 2012 1:24 pm

:doom: por fin!
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por zilla el Miér Ene 25, 2012 2:45 pm

Holy crap, havia olvidado esto, pero ya deben de terminarlo ya me aburrio
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Ene 25, 2012 2:48 pm

zilla escribió:Holy crap, havia olvidado esto, pero ya deben de terminarlo ya me aburrio

Eso dice mucho respecto a tu nivel de compañerismo.
Por cierto, no me dices nada aquí, no sé si borrar por spam.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Dom Ene 27, 2013 3:08 pm

Ha pasado mas de un año desde que se posteo en este tema, pero menos tiempo del que se posteo en el fic: Terminaremos alguna vez la historia??? Entiendo que Byrax pueda que no regrese nunca para dar vida a Awrage, pero aun estamos el resto de los personajes (la mayoria... u.u...creo) como para darle un final digno(algo que no sea de un posto para dejarnos felices... e.e)...

Digo esto ya que muchos estamos mas activos ahora que en otras epocas del año, y para no aplazar mas el cuento y finalmente olvidarlo... que dicen??? Espero alguna respuesta... amigable(de esas que traen galletitas con chocolate (?)... Very Happy )

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Agnerix el Dom Ene 27, 2013 3:58 pm

BionCSCS escribió:Ha pasado mas de un año desde que se posteo en este tema, pero menos tiempo del que se posteo en el fic: Terminaremos alguna vez la historia??? Entiendo que Byrax pueda que no regrese nunca para dar vida a Awrage, pero aun estamos el resto de los personajes (la mayoria... u.u...creo) como para darle un final digno(algo que no sea de un posto para dejarnos felices... e.e)...

Digo esto ya que muchos estamos mas activos ahora que en otras epocas del año, y para no aplazar mas el cuento y finalmente olvidarlo... que dicen??? Espero alguna respuesta... amigable(de esas que traen galletitas con chocolate (?)... Very Happy )

Bueno, según recuerdo (la verdad es que hoy tengo un malestar) Thordox y Yo habíamos quedado en que el haría un pedazo de su pelea contra Awrage y yo escribiría el final, pero la verdad no se que decirte porque tengo varias semanas que no me contacto con el. Ahora, si tu quieres, haces el final de una vez, y sobre esa pelea, bueno, si Thordox dice que no puede, quitamos ese pedazo y vamos al final. En todo caso, Awrage ya esta acabado.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Thordox el Dom Ene 27, 2013 9:48 pm

Agnerix escribió:
BionCSCS escribió:Ha pasado mas de un año desde que se posteo en este tema, pero menos tiempo del que se posteo en el fic: Terminaremos alguna vez la historia??? Entiendo que Byrax pueda que no regrese nunca para dar vida a Awrage, pero aun estamos el resto de los personajes (la mayoria... u.u...creo) como para darle un final digno(algo que no sea de un posto para dejarnos felices... e.e)...

Bueno, según recuerdo (la verdad es que hoy tengo un malestar) Thordox y Yo habíamos quedado en que el haría un pedazo de su pelea contra Awrage y yo escribiría el final, pero la verdad no se que decirte porque tengo varias semanas que no me contacto con el. Ahora, si tu quieres, haces el final de una vez, y sobre esa pelea, bueno, si Thordox dice que no puede, quitamos ese pedazo y vamos al final. En todo caso, Awrage ya esta acabado.

Pero, si te había dicho que yo ya había peleado contra él y te dí luz verde para que redactaras el final D:
Si quieren que redacte algo mas, bueno, no tengo problema, pero espero que no te tomemos gusto de nuevo, porque no quisiera ver que lo volviéramos a estirar mucho y quedara inactivo de nuevo.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Dom Ene 27, 2013 10:15 pm

Thordox escribió:
Agnerix escribió:

Pero, si te había dicho que yo ya había peleado contra él y te dí luz verde para que redactaras el final D:
Si quieren que redacte algo mas, bueno, no tengo problema, pero espero que no te tomemos gusto de nuevo, porque no quisiera ver que lo volviéramos a estirar mucho y quedara inactivo de nuevo.

Joder, como dije, disculpa, no estoy bien de la cabeza. Mas bien, si se te apetece, o a ambos, pueden escribir el final, porque la verdad es que justo ahora mi agenda esta apretada con cosas del Liceo y debo decir que hasta me enferme por el cansancio.

Eso, ya no vamos a extenderlo mas, porque mas bien lo hicimos mucho.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 28, 2013 12:26 pm

A mí ya hasta me da pereza mirar el tema... Que alguien remate a Awrage para que Lianyu vuelva con Daimaeron y devuelva de vuelta a los que no se queden.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Yami Yugi el Lun Ene 28, 2013 12:30 pm

Nunca he posteado ahi pero........
Talvez llegue un heroe inesperado que mate a Awrage.
Yami Yugi
Matoran
Matoran

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 28, 2013 12:33 pm

Doraemon escribió:Nunca he posteado ahi pero........
Talvez llegue un heroe inesperado que mate a Awrage.

Lo siento pero no. El proyecto está cerrado a nuevos usuarios, ya se comenzó hace un tiempo con otros usuarios activos que a la larga se fueron. Y dado que estamos ya al final, con todo planeado, no se aceptan nuevas incorporaciones, lo siento.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Antrax el Lun Ene 28, 2013 12:40 pm

Una vez que acabe podemos hacer una continuacion pero con nuevo enemigo y en otro lugar.
Antrax
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Yami Yugi el Lun Ene 28, 2013 12:43 pm

sebasxdxd escribió:Una vez que acabe podemos hacer una continuacion pero con nuevo enemigo y en otro lugar.
En mi opinion esa es una buena idea
Lianyu que dices es esta una buena
idea o no?
Yami Yugi
Matoran
Matoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba