¿por cual hero factory te sientes representado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

Mensaje por Dunkan Bulk el Jue Jun 23, 2011 10:41 pm

me habia preguntado estadisticamente cual personaje por personalidad tenia mayor parecido a alguna persona
voy a hacer otro con los villanos

si no saben como es rocka o piedrota xD aqui puse la informacion que salia en bios sobre el, aviso que use google traductor, pero se entiende bien y no esta tan mal traducido:

El último novato de instalación de la fábrica Hero de producción extensiva es Rocka. Diseñado con piezas actualizado, Rocka incluye la última tecnología disponible. Él se inspiró en otro novato muy exitoso, Furno, pero tiene una perspectiva muy diferente de que el novato más.

Como joven Furno, Rocka es impulsivo y seguro de sí mismo. Su primer instinto es sumergirse en un problema inmediato, si no está listo para el reto. Su inteligencia y habilidades aprendidas en cientos de misiones ámbito de la formación lo mantendrá alejado de los problemas la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando se mete en la cabeza. Sin embargo, el líder del equipo Stormer tiene grandes esperanzas para este héroe novato en particular.

PORFAVOR: VOTAR Y POSTEAR!!!!! o almenos postear ¿VALE?
Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Re: ¿por cual hero factory te sientes representado?

Mensaje por Danknestl el Vie Jun 24, 2011 2:15 pm

Pues yo creo que esas cosas es muy dificil hacerlo, pues nadie es identico a nadie, (y no creo que haya un sombrio como yo XDDDDD)

De todas formas ni conozco ni me interesan las personalidades de los Hero, por lo que no puedo opinar si me parezco a alguien

Bien, ya comente, ahora tu momenta en mis mocs (WTF!?)
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba