Entrevista a Takua Nuva... digo, Takanuva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Takua Nuva... digo, Takanuva

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Jue Oct 21, 2010 5:53 pm

Estracto de la entrevista a Takanuva hecha por Fedello
¡Bienvenidos a nuestro programa de radio!Hoy,vamos a entrevistar a un personaje blanquito y dorado que se llevó el protagonismo de BIONICLE:La Máscara de la Luz y se quedó como Dios : ¡Takanuva!

-Buenos días,señor takanuva.

-Buenos,que así sean.

-Bien,vamos con esas preguntas:

¿Cómo era su vida antes de convertirse en el primer toa de la luz?

-Bueno,yo era un humilde matoran que vivía su vida tranquilo.Ganaba una cantidad de dinero bastante buena por mi oficio de narrador.No cobraba millones,claro,eso eran los futbolistas,pero me llegaba para vivir de sobras.Entre mis aficciones,era jugador de kohli,y también otaku.Tenía mi colección de cómics de dragon ball y de naruto como oro en paño,oye.Los viernes y sábados también solía jugar on-line al World of Warcraft con Jaller,íbamos por ahí y matábamos trasgos.Su nick era .·*Makuta666*·..

-¿Por qué estrelló el ussanui?

-Ah,sí,mi viejo ussanui... joder,tenía que haberlo asegurado.Es que la noche anterior los toa nuva y yo nos corrimos una juerga que te cagas.Lewa tirándole los tejos a Gali;onua y yo, haciendo un concurso de a ver quién bebía más protodermis alcoholizada,kopaka en plan borracho depresivo,y tahu tipo borracho agresivo,armado con una botella rota y amenazando a cualquier matoran que se le acercase,mientras pohatu hacía vandalismo.Y claro,yo,al día siguiente estaba con resaca,y además ese buga había sido tuneado por la majareta de hahli... pero la verdad es que sin ese vehículo me veía pequeño frente al set de teridax y algo había que hacer en LEGO para igualar la situación.

-¿Que opina de teridax?

-Bueno,muchos le tiene manía,pero en el fondo no es mal tío.Hay que entenderle,su hermano mata-nui recibió muchos bienes y el pilló envidia,se trastornó,además,tuvo 6 hijos y son unos hooligans,que se dedican a hacer el heavy metal por el mundo adelante con sus crestas de punki... y eso que ni si quiera tiene novia,coño,que esa es otra:cuando teridax al final logra cumplir su plan y manda a mata-nui a el espacio,resulta que allí encuentra a una novia,kiina,y a él esto le corroyó la paciencia de mala manera.Y para más,llego yo a su guarida con el ussanui y se lo estrello en la fachada.

-Ha sufrido usted muchas transformaciones.

-(..........................no contesta.......................)

Es una pregunta.

-¡Ah,coño,es que no se notaban las interrogaciones ni nada!Bueno,pues,sí,he tenido varias formas a lo largo de esta movida de mata y terry.Primero era un matoran sin poderes ni nada,luego me transformé en un toa esbelto.Era como ese tío de la cara verde,"la máscara":en cuanto me puse la kanohi,me convertí en El Puto Amo.Bueno,no podía doblar bien los brazos ni mover el cuello,pero los compañeros de clase que me llamaban bajito se dieron con las palabras en la boca.Luego estuvieron esos tíos,los inika... yo me tomé un descanso y al volver con tahu,gali y onua me encontré con que me querían convertir en un titán.Decía:"¡Guah,o sea que ahora controlo luz y sombra y mido 3 metros!¡Cómo mola!".Lo malo es que se suponía que seguía siendo un toa... ahí quedé discriminado.Se pasaron de la raya,la gente creía que tenía una enfermedad o algo,gorast me trataba como si fuera subnormal... le pillé una manía... y además,a mí me embalaban el una mísera caja de cartón,mientras ellos iban en sus contenedorcitos de plástico tan a gusto...pero luego llegaron buenas noticias.Decían que me iban a reducir el tamaño y que iba a formar parte del equipo final de sets.Pero cuando me di cuenta,dije:"¡VAYA MIERDA!".¡Me habían convertido en un enano,no me diseñaron ninguna pieza nueva en exclusiva para mí,y encima hay quien me quería sólo para ponerle no-se-qué pieza a tahu!

-Muchos fans se quejaron de que el final de la saga fue pésimo.¿Cómo lo habrías escrito tu?

-Bien,pues,para empezar,YO llevaría la armadura dorada.Para seguir,intentaría resolver las cosas con teridax con las palabras,no a ostias.Yo comprendía bien a ese tío.Y cuando se confiase... ¡CATAPÚM!Puñalada directa al núcleo de energía del robot.Sin mariconadas,por Dios,seamos realistas... Y,para acabar,¡Montamos un botellón!

Muy bien,gracias por su colaboración.¡Hasta más ver,oyentes!

-¿Eh...?¿Que estamos en el aire...?
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Entrevista a Takua Nuva... digo, Takanuva

Mensaje por Takua el Vie Oct 22, 2010 10:56 am

La rescataste del antiguo Imperio toa buén trabajo War.
Espero que este foro sea como el otro o mejor.

Takua
Matoran
Matoran

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 10:23 am

muy bien hecha la entrevista "Gorast me trataba como un subnormal" Xd icarax y takanuva comparten algunas opiniones lol!

PD: Y eso de mentos lol!

Última edición por skakdi adri el Jue Dic 09, 2010 11:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeligno el Mar Nov 30, 2010 6:35 pm

Ya habia comentado antes(En el antiguo foro), pero la verdad es que esta bien trabajada XD, creo que deberia haber mas fics comicos.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Diebeq el Miér Dic 08, 2010 9:45 pm

Es interesante para un video... Twisted Evil
Diebeq
Toa
Toa

http://www.youtube.com/user/Diebeq5b

Mensaje por Ranzord el Dom Dic 12, 2010 6:43 am

Diebeq5b escribió:Es interesante para un video... Twisted Evil

Pienso cobrarte los derechos XD

Mierda,dejé alguna pregunta sin el guión al principio. FAIL
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por zilla el Dom Dic 12, 2010 1:08 pm

wajajajajajaaja un amigo tenia takanuva y yo siempre le decia ´que henial es takua nuva ´´y se molestaba tenia yo 7jijijijijiji
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Stoped el Dom Dic 12, 2010 7:52 pm

kardaschi escribió:wajajajajajaaja un amigo tenia takanuva y yo siempre le decia ´que henial es takua nuva ´´y se molestaba tenia yo 7jijijijijiji
Kardaschi,intenta controlar tus expresiones,ok?
Pues yo ya habia comentado,y es que es puro 10 de 10
Me encanto,en especial la parte de la ''fiestilla'' esa xD
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Lun Dic 13, 2010 6:19 pm

gracioso, muy bien, espero que hagas más o yo me veré forzado a hacer unaXDXD
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Takua el Sáb Dic 18, 2010 6:48 am

Podríamos hacer un "loquendo" Sería buena idea.

Takua
Matoran
Matoran

Mensaje por kingtoa el Sáb Dic 18, 2010 12:57 pm

esta buena la entrevista pero alguien podria ofrecerse para hacer una entrevista y despues que alguien la haga loquendo en youtube no seria mala idea pero volviendo al tema muy buena encuesta espero que se hagan mas
kingtoa
Toa
Toa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba