The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Feb 03, 2012 10:10 am

Wao, has mejorado muchísimo. Parece que se te da mejor el uso de la primera persona, Darkness. Ahora que has pulido la narración y estructura, espero que me sorprendas poniéndole un digno final a esta trama.

P.D: pénsé que habías paralizado el proyecto =P
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Danknestl el Sáb Feb 04, 2012 11:16 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Wao, has mejorado muchísimo. Parece que se te da mejor el uso de la primera persona, Darkness. Ahora que has pulido la narración y estructura, espero que me sorprendas poniéndole un digno final a esta trama.

P.D: pénsé que habías paralizado el proyecto =P

MUCHAS gracias por comentar :ÑU:



Capítulo veintisiete

El viento corre por mi espalda mientras intento captar el calor de la fogata que a duras penas se mantiene. Finalmente me encuentro aquí, en el maldito Ko-Metru, en medio de la nada, huyendo de la maldita justicia y del maldito mal; sentado en una maldita roca en este maldito planeta. Dern y el Po-Matoran me han aceptado de nuevo tras una explicación no del todo completa, no saben del Turaga, pero si del “alguien” que me impide decir nada. No creo que vuelvan a confiar realmente en mí, pero no importa.

- ¿Qué propones, claridad?, ¿qué propones para escapar de aquí?- Me dice Dern.

- Las islas del sur- Digo fríamente.

- ¿Hablas en serio, Razeetlab?- Me dice el Po-Matoran.

- No encuentro otro lugar, es eso o Karzhani. Ni siquiera se si los podamos evitar, aunque lleguemos hasta las islas del sur, no se si estén en todo el planeta. Pero no se pierde nada con intentar.

- ¿Y cómo esperas que lleguemos?

- ¡No tengo una maldita idea!- Digo mientras sonrío.

De pronto se escuchan pasos desde atrás nuestro.

- ¿Qué es eso?- Dice el Po-Matoran. Los tres nos ponemos de pie levantándonos de las frías rocas, nos posicionamos en un círculo dándonos la espalda entre nosotros para lograr ver qué o quién nos está siguiendo. El frío viento que arrastra la nieve a su merced impide que podamos ver algo, alcanzo a ver alunas sombras por un par de segundos, puesto que el ser que nos sigue se mueve. Parece ser grande y ágil.

De pronto, de mi derecha, una gran silueta aparece mientras grita ferozmente, es un ser inteligente, no un Rahi, Es grande, metálico, azul, con una cabeza con muchos dientes y dos picos a los costados de su cara. Con garras y espinas en la espalda. No tengo idea de que demonios sea eso, pero no se ve muy amistoso. Lleno de miedo y exaltación, doy varios pasos a atrás, sin perderlo de vista un instante, intento correr pero mis malditas piernas no me responden, doy otro paso para at…¡Ahh! He tropezado con una pequeña roca. Sólo alcanzo a ver un movimiento borroso y en un segundo el gran ser nos lleva cargando con los brazos a nosotros tres mientras nos lleva a nuestra segura muerte.

En poco rato me encuentro acostado en una habitación completamente oscura. Intento ponerme de pie pero no puedo, estoy encadenado de pies y brazos. Poniendo más atención me percato de que llevo varios tubos conectados en diferentes lugares de mi cuerpo. No se que demonios está pa….¡no puede ser!...¡Es…Est..t..t! Estoy en una de aquellas máquinas, las máquinas de los archivos de Po-Metru…¡Tengo que salir de aquí!
Intento con todas mis fuerzas liberarme, pero es inútil, sólo me lesiono las muñecas y tobillos.

De pronto, una puerta se abre, una ligera luz verdosa entra al cuarto y deja ver una silueta alta, esbelta, con ojos de hoguera, que entra a ponerme fin. El ser cierra la puerta sin decir nada. Enciende algo y de pronto se iluminan todas las maquinarias que me rodean, parece que estoy en una especie de laboratorio.

El misterioso ser empieza a mover palancas y teclas de una maquina al lado mío. Veo que una extraña sustancia verdosa empieza a fluir por los tubos que están conectados a mi cuer…¡¡¡¡AAAAAHHHHHHGTHH!!!! El dolor es insoportable. Intento liberarme mientras me causo lesiones más graves en las muñecas en un desesperado intento de escapar….¿¡Que demonios!? Mis brazos empiezan a cambiar… De ser blanco y dorado, mi cuerpo se está volviendo negro azulado, aumento de tamaño, mis manos se convierten en afiladas garras, mis pies también. Lanzo un rugido que resuena en toda la habitación, al mismo tiempo que me percato que se forman colmillos en mi boca. Finalmente, una cola larga y unas alas surgen de mi cuerpo y entre el dolor me desmayo. Esto no está bien.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Feb 05, 2012 12:05 pm

Hmmm... Reconozco que Razeetlab 'despierta' muy a menudo en lugares extraños... Debiera dejar de dormir. xD

Me ha interesado esa máquina del final. Sorpréndeme ;D
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Danknestl el Mar Feb 07, 2012 6:14 pm

Cap final D: pero esperen el epílogo Very Happy

Capítulo veintiocho

Abro mis ojos despacio. Mi visión inicial es borrosa, alcanzo a distinguir una silueta que me ve desde arriba. Mi visión se vuelve clara y puedo observar a un Matoran negro y rojo, con una máscara anaranjada, que me observa rendido en el suelo. Levanto medio cuerpo apoyándome con mis manos…ahora ya no son manos….¡SON UNAS MALDITAS GARRAS!

- ¿Qué te pasa, claridad?

- ¿Disculpa?

- ¿…ligthness?

- ¿Tu quién eres?

- Dern- Me doy cuenta entonces de que a Dern le han hecho lo mismo, tal vez con resultados menos drásticos, cambiando algo su estética. Me pongo de pie y me doy cuenta de que a Dern se le ha formado una cola y pequeñas garras.

- ¿A ti también te…?- Le digo triste sin saber como expresarme. Dern Asiente con la cabeza serio, pero desviando la mirada al suelo. Yo también desvío la mirada hacia las paredes…Parece que estamos en una jaula, no muy grande, pero lo suficiente para varios Matoran, muy sucia, con una extraña sustancia verdosa que cuelga y gotea del techo. Unas débiles antorchas iluminan el cuarto a oscuras.

- ¿Y el Po-Matoran?- Le pregunto a Dern.

- Está allí- Me dice al mismo tiempo que aparta su cuerpo para señalar a una esquina de la jaula. Está sentado en el suelo, con las piernas juntas y las rodillas dobladas, sujetándolas con ambos brazos, un par de alas y una cola; mientras se mueve intranquilo hacia enfrente. Tiene la mirada perdida. Definitivamente no luce bien.

- ¿Qué te pasa?- Le digo. El Po-Matoran se pone de pie rápidamente, es de mi estatura, y ¡Ahh! Me toma del cuello e impulsándose con sus alas me lleva al otro extremo de la jaula y me azota contra la reja. Muestra sus colmillos ferozmente mientras me ve con ojos que irradian una luz roja. Su máscara está deformada y luce bastante mal del lado izquierdo. Lo veo detenidamente, sin poder hablar por la presión que ejerce con sus manos en mi cuello, las cuales solamente el lado izquierdo tiene garras. Él también me mira, pero de pronto deja de sujetarme y cae quebrándose en sollosos.

- ¡¿Qué demonios fue eso!?- Dice Dern.

- No tengo idea- Le respondo mientras me alejo del Po-Matoran.

- A ver…- Continúo yo- No hay que dejar que esto nos afecte. Esto no ha sido nada, seguimos vivos.

- ¿Y entonces que es “nada”, Razeetlab? Dímelo, ¿para qué nos han hecho esto?- Dice Dern y yo apoyo mi brazo en un barrote.

- No estoy segur…¡AHH!- Grito, mientras me caigo al otro lado de la reja…Un momento…¿¡Qué demonios!? Los Matoran me miran desde adentro de la jaula, confundidos. Me acerco a la reja e intento volver a entrar acercando mis garras. Estas se tornan invisibles en el punto donde se encuentra la reja….esto es…¡¡intangibilidad!!

- ¿Qué demonios es eso?- Dice el Po-Matoran, al parecer más cuerdo ahora.

- No puede ser…- Digo yo.

- ¿Qué es eso, Razeetlab?- Me pregunta Dern.

- ¡¡¡Materia oscura!!!- Digo alegre.

- ¿Ehh?- Dice Dern.

- Escuché de esto en los archivos, larga historia, el punto es que creo que han estado experimentando con nosotros…así que tal vez los tres..- Sin tiempo para terminar mi oración Dern corre hacia la reja y se estrella.

- Tal vez no todos podemos hacer eso…- Le digo.

De pronto una puerta se abre…es el mismo ser grande y feo que ha escuchado como Dern se estrellaba.

- Ven a mí, fenómeno- Me dice el ser.

- ¡¿FENÓMENO?! ¡Ustedes me han convertido en…ESTO! ¿¡Y te atreves a decirme fenómeno!?

- El fenómeno está enojado- Dice el ser, burlándose.

- ¿¡Quiénes son todos ustedes!?

- La Hermandad de Makuta- Me dice el ser. No es posible que haya sido tan ciego, conozco bien de eso, estuve en Los Archivos- Y tú, Razeetlab, no podrás hacer nada para impedir que la Gran Sombra caiga sobre este mundo, fenómeno.

- Está bien, soy un fenómeno, un mounstro, lo que tu quieras, pero sobre todo…- De pronto mis ojos se tornan con un brillo rojo que incluso yo puedo percibir, mis alas empiezan a batir y me elevo, una aurora de fuego negro se forma desde abajo y me rodea y ese fuego se hace cada vez más intenso…el ser empieza a mostrarse asustado.

- ¡YO SOY OSCURIDAD! ¡¡¡YO SOY…D A R K N E S S!!!- Una especie de mano de sombra enorme sale de mi cuerpo y toma el ser para lanzarlo hasta el otro extremo de la habitación. El fuego negro desaparece y yo caigo débil al suelo, me levanto y con todas mis fuerzas doblo los barrotes para dejar salir a los Matoran. Sin decirnos una palabra salimos huyendo del lugar, la puerta dirige a pasillos oscuros, con débil iluminación, unos lagartos de sombra que parecen salidos de la nada empiezan a perseguirnos por todo el camino. Salimos del lugar que visto de afuera es una fortaleza. Hay una playa que dirige al orizonte.

Sin más que decir, en un acto de cobardía, alzo vuelo y dejo a los Matoran, en un “Hasta nunca” sobreentendido.

Y es así…como nunca jamás, yo, Razeetlab, Darkness, volveré a ser igual.

Hay un viejo dicho Matoran que dice: “Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”…espero que no ocurra eso.


FIN
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Feb 08, 2012 11:33 am

Ha sido un poco raro... Es decir... De pronto se reconoce como la oscuridad, sin un proceso de asimilación ni nada... Aunque me gusta este final triste. No ha estado nada mal el capítulo, en general.

Felicidades, Darkness. Has hecho un gran serial. =3
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Danknestl el Miér Feb 08, 2012 3:18 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Ha sido un poco raro... Es decir... De pronto se reconoce como la oscuridad, sin un proceso de asimilación ni nada... Aunque me gusta este final triste. No ha estado nada mal el capítulo, en general.

Felicidades, Darkness. Has hecho un gran serial. =3

Si lo de la oscuridad....es un hueco vacío en la historia (hasta ahora) porque si te das cuenta mientras hace todo eso no está del todo en síXD (DROGAA!!XDD)

Epílogo

He hecho cosas horribles en el trayecto de mi vida. He asesinado, he violado las normas, pero sobre todo, he olvidado las tres virtudes. Abandoné cobardemente a quienes me hubiesen salvado la vida varias veces. No merezco el perdón de nadie. Ni siquiera puedo perdonármelo yo mismo. Mi espíritu se ha vuelto un mounstro. Y mi cuerpo también.

Y así, después de doce años vagando de isla en isla en este maldito mundo, huyendo de mis perseguidores, sí, pero sobre todo, tratando de escapar de la culpa que me encierra. Aún recuerdo el día en que dejé esa playa, a la orilla del mar, la primera vez que descubrí mis poderes oscuros. Cada vez que los utilizo no me siento como yo, estoy fuera de mí mismo; la oscuridad se apodera de mi mente como una bestia, capáz de matar ejércitos, pero siendo incapaz de controlarlo. Todo esto como resultado de mi cambio, en aquél laboratorio oscuro.

Aún no se que es "La Gran Sombra" y no se mucho de la Hermandad de Makuta. Sólo quedan en mi memoria las últimas palabras de aquél Turaga: Huír. Mi vida no tiene rumbo, no puedo ser aceptado en ningún lugar, pero aquí sigo, ya sea buscando la vida o buscando la muerte.

En este momento me encuentro a las afueras de Metru Nui, en el lugar que alguna vez fuese mi hogar, recordando con nostalgia mi vida, pude haber evitado todo esto, si no hubiese sido tan terco, si por un maldito minuto me hubiese comportado. "Destino", dicen algunos, pero eso es una mera estupidez.

De pronto una especie de luz se empieza a formar al lado mío. Retrocedo, el espacio pareciese deformarse en ese punto, la luz empieza a crecer hasta formar una especie de círculo borroso del que irradian rayos de luz de diversos colores. Un extraño ser sale del portal, rojo, grande, con una gran Kanohi dorada, dos alas, garras y una lanza, de cuerpo alto, rojo y morado.

- Makuta Tridax. Nos has ganado- Dice, con una voz extremadamente fría, sin mostrar el menor sentimiento. Me toma con sus largos brazos de los hombros y sin poder reaccionar activa su Kanohi. El espacio alrededor de nosotros es distorsionado en una espiral de colores que pasa en menos de un segundo. De pronto nos encontramos en un lugar decididamente diferente. Parece ser una planicie seca. Sin poder decirle nada, el ser vuelve a activar su Kanohi y desaparece en un portal de luz.

Vuelo durante horas sin encontrar a nadie. Hasta que me encuentro en la cima de un acantilado. viendo hacia abajo me doy cuenta de que hay un cuartel, con ejércitos de Toa. De pronto, una mano se pone en mi hombro y me volteo enseñando los colmillos.

- En nombre de la emperadora Tuyet, deténgase.
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Feb 09, 2012 10:34 am

Nunca vi que se usara un epílogo para concatenar una historia con otra... En mi opinión no es algo que quede muy bien... Aunque he de decir que el monólogo de Darkness sobre la culpa me ha llegado al alma =(
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3295
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Danknestl el Jue Feb 09, 2012 3:03 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Nunca vi que se usara un epílogo para concatenar una historia con otra... En mi opinión no es algo que quede muy bien... Aunque he de decir que el monólogo de Darkness sobre la culpa me ha llegado al alma =(

Muchas gracias lianyu, y gracias a todos los que han comentado.

De hecho esta historia es lo que se supone que pasó antes de "La Historia De Los Tres Semi Grandes Seres Y El Día Que Se Conocieron" mi primer fic de todos los tiempos cyclops , el cual es pésimoXD (tal vez luego de terminar "Próximo Destino: Cáos" (último fic de darkness tanto en ser escrito como en la cronología) haga un remake de ese fic y de "Las travesías de tres viajeros") Si quieren darse unas nauseas mentales y saber lo que pasa después en la historia de Darkness consulten ese fic en esta sección.

Bien, me despido. Siguiente proyecto: Próximo Destino: Cáos
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Begin Of Darkness- (Capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.