Detras de tu mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de tu mente

Mensaje por Marto el Dom Mayo 22, 2011 1:08 pm

Capítulo 1:
-------------------------

Frase 1:

Empiezo a caminar. Siempre tenía que ir a Éso todas las mañanas, me siento sucio haciendo Éso, como un descho de Rahi. Era difícil preguntarme lo mismo todas las mañanas, la pregunta retumba dentro de mi cabeza siempre que empiezo a caminar.

Veo la puerta, al principio era algo escalofriante, la trivialidad se robó ese sentimiento poco a poco. Empezaba a caminar como camina un viejo necio; lento, feo, tonto. Llegaba al elevador, me preguntaba por qué tanta cosa sólo para un simple asunto, éste simple asunto para el cual empezaba yo a caminar, todas las mañanas, como viejo. Se abría la puerta, se abría la otra, cada vez más pequeñas hasta llegar a mi casillero, saco unas pinzas, me acerco a los demás matoran vestidos de papel, despues llega esa caja que lee palmas.

¡Mata nui, cómo detesto esa caja! Siempre duele, dicen que se pasa después de poco, mienten. Dicen que ésto saldrá a la luz, mienten. Dicen que yo no diría nada, mienten.

La caja se va, la puerta se abre como los dos soles encima mío, o debería decir ¿Debajo mío?
Éso está ahí, un trozo de antidermis color carmesí, con más patas que un Nui-rama antes de que te mate. Éso mata, no pregunten cómo o por qué.

Éso intenta acercarse, no lo dejan los postes electrificados. Éso me de una pequeña bienvenida disfrazada de amenaza mientras pretende ser bienvenida. Éso me ofrece agitar su tentáculo, Éso quema, mejor no lo hago.
éso daba su monólogo diario, siempre la misma cosa, me parece que no se acostumbra. No lo culpo, prisiones como éstas son casi tan feas como un nido de Rahi, casi...

----

Frase 2:
Blanco, algunos remaches, demaciado inmaculado para ser verdad. Me despertaba sin saber dónde estaba, no recordaba haber dormido. Mis manos eran frías, era algo que nunca había sentido. El piso, caliente, no mucho, sólo tibio. A mi derecha estaba una ventana, la luz que emanaba de la ventana era cegadora. Distinguí un tenue paisaje de una ciudad entre las persianas, blancas, demaciado inmaculadas para ser verdad. Salí por la puerta, entraba a una cueva, mis ojos tardaron en acostumbrarse.

Desperté. Techo blanco otra vez, remaches en el mismo lugar. ¿Acaso me acosté? Ahora ésto se empieza a volver raro. ¿Por qué me tenían encerrado? ¿Quién era yo, tan importante para tenerme encerrado?

¿Quién era yo?

¿De verdad estaba haciendome esa pregunta? ¿Amnesia? No tengo ni idea de dónde saqué eso, según lo que recuerdo, eso sólo era en historias ficticias. "Según lo recuerdo..." me dije en voz alta. El piso empezó a tamblar, no, a moverse. Hacia arriba, creo yo. Cuando salí de nuevo por la puerta, me encontré en un mercado, millones de criaturas de mi altura, metálicas, con caras ocultas.

----

NUEVO
Frase 3:
Estoy perdido en estos mares de gente, todos gritando, comprando. Vestidos en ropas metálicas elegantes, como sardinas envueltas en oro, patético. Me preguntaban si quería tal cosa, o tal otra. No tengo dinero, al parecer la gente no lo nota, ni se lo imaginan. Empiezo a notar un patrón, unos 15 colores se repeten. ¿Será moda? Recuerdo teorías que dicen que la moda se repite cada 20 años, o algo así. Mi mente está en blanco, remaches, demaciada limpia para ser verdad.

Volteo a ver el piso, no veo mucho, hay sardinas encima. Empiezan a despejarse, veo algo. Dos curvas y tres puntos, era familiar, no se cómo. Me agarraron por el cuello, oscuridad, alguna luz de cierta ventana, corriendo por los callejones. Su mano tapa mi boca, frío, color naranja, naranja vivo. ¡Qué fruta ni que ocho cuartos! Demaciado limpio para ser verdad, sardina fresca, recien enlatada. La mano me sienta en el piso a la fuerza, una voz metálica me habla, no abro mis oídos, como verter agua en una botella con tapa. Me golpea, por algun motivo duele poco, suena como metal contra metal, un par de chapas con las que jugaba de niño, sí, me acuerdo de eso.

Oigo disparos, preguntó que son, me calla y seguimos caminando. Me puso algo en mis muñecas, brilla, no sé cómo pero brilla. Volteo a ver para atras, oigo el sonido de silbato, suelo en mi cabeza, duele.

-------------------------

Última edición por Marto el Jue Jun 02, 2011 9:54 pm, editado 4 veces
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Re: Detras de tu mente

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Mayo 22, 2011 1:13 pm

WOW, en verdad me pregunto que es eso, me recuerda a Tren Krom, esta muy bueno, continualo.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 1:17 pm

Interesante serie

Invitado
Invitado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Mayo 22, 2011 4:22 pm

ToaHohlit escribió:Interesante serie

Dices poco. Procura añadir más.

Nunca pensé que fueras a hacer un Fic, pero supuse que se te daría bien. No fallé. Espero el capítulo 2 =3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Agnerix el Dom Mayo 22, 2011 4:25 pm

Pense que el fic era del recien llegado Hohlit (?), pero es tuyo Marto!. Muy buen comienzo, le das un aire de misterio, supongo que en lo proximo desvelaras mas cosas sobre tu personaje y Ésa cosa.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por TRENKROM el Dom Mayo 22, 2011 9:54 pm

Bastante interesante, pero pienso que es algo corto (aunque supongo claramente que es una serie).

Me pregunto que serán los Matoran vestidos de papel.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Miér Mayo 25, 2011 9:28 pm

Acabo de escribir 'Capítulo 1, Frase 2'.

Disfrutenlo, y denme sus opiniones.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 10:57 pm

Ta ben beno (?) esta bueno Mario, Owo, nunca te imagine haciendo un fic, bueno, siguelo, esta bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Jue Mayo 26, 2011 10:12 pm

Muy bueno, espero el próximo capitulo... todavía no empieza la acción.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Marto el Jue Jun 02, 2011 4:16 pm

Agregué la Frase 3 al capítulo uno.

Ésta vez nuestro protagonista empieza a distinguir su nuevo ambiente. Sólo para ser sacado de él poco después.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por TRENKROM el Jue Jun 02, 2011 4:37 pm

Se pone bastante interesante, pero encuentro el problema de que usas demasiadas comas en las oraciones, y resulta ser un poco cortante.

Spoiler:
¿Está esto ubicado en el Universo Matoran o en Spherus Magna después de ser reconstruida? ¿O se dirá después?
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Jue Jun 02, 2011 4:57 pm

TRENKROM escribió:Se pone bastante interesante, pero encuentro el problema de que usas demasiadas comas en las oraciones, y resulta ser un poco cortante.

Spoiler:
¿Está esto ubicado en el Universo Matoran o en Spherus Magna después de ser reconstruida? ¿O se dirá después?

Hago los cortes a propósito. Son para darle ritmo al texto. No critiques mi estilo >:O (?)

Spoiler:
Metru-nui, no te diré en qué época
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Stoped el Jue Jun 02, 2011 9:04 pm

Marto escribió:
TRENKROM escribió:Se pone bastante interesante, pero encuentro el problema de que usas demasiadas comas en las oraciones, y resulta ser un poco cortante.

Spoiler:

Hago los cortes a propósito. Son para darle ritmo al texto. No critiques mi estilo >:O (?)

Spoiler:
Metru-nui, no te diré en qué época
Frase 3:Naraja
Falta la ene
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:12 pm

algo me dice que tu fic esta basado en una pequeña parte de tu vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba