¿Que es lo que más y menos te gusta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo que más y menos te gusta?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 12:57 pm

A mí lo que más los sets, en especial los toa y lo que menos los bionicle star, podían haber acabado bionicle con algo mejor

Invitado
Invitado

Re: ¿Que es lo que más y menos te gusta?

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Mayo 22, 2011 1:01 pm

Si ablas de sets en general, amo los Phantoka y detesto... emm, no detesto ninguno todos son geniales XD
Si ablas de la vida misma, me gusta el cielo y las mujeres, y detesto la muerte y mentira.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Dom Mayo 22, 2011 1:13 pm

Cosa que destesto: Cómo Bionicle fué perdiendo ese misticismo de antes. La revelación de TrenKrom, La estrella Roja, La realidad de UM... Todos son detalles que si hubieran sido dejados en oscuras, hubiera sido mejor.

Cosas que me gustan: Los personajes terminaron grabados en mi mente, unos pocos como Matoro, Kopaka, Tahu, y Takúa tienen personalidades agradables, y aún así sientes interés en saber de ellos.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 1:16 pm

Lucwa 33 escribió:Si ablas de sets en general, amo los Phantoka y detesto... emm, no detesto ninguno todos son geniales XD
Si ablas de la vida misma, me gusta el cielo y las mujeres, y detesto la muerte y mentira.
no hablo de sets, ni de la vida, hablo de bionicle en general

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Dom Mayo 22, 2011 3:16 pm

Lo que mas me gusta de Bionicle son los sets, en general me gustan todos, en especial los titanes y vehiculos What a Face...

Lo que menos me gusta es... no se, practicamente no detesto nada en cuanto a Bionicle, solo algunos casos especialen en que arruinan un set T_T

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por TRENKROM el Dom Mayo 22, 2011 3:20 pm

El hecho de que algunas piezas se rompan tan fácilmente. Ahora tengo que conservarlos en sus cajas para evitar que se rompan. Además de la facilidad con la que Teridax murió. FUE UN COMPLETA DEUS EX MACHINA

¿Qué me gusta? Las Kanohi, los sets, la trama. Todo fue genial.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Dom Mayo 22, 2011 4:22 pm

Que me gusta? me gusta todo, excepto algunos resbalones, habían una variedad de personajes que considero "de relleno" o que podrían haberle dado mejor protagonismo, como los Makuta de Karda-Nui, Hydraxon...y otros. En fin, los Bionicle Stars son la idiotez mas grande del mundo y maldigo a quien los diseño.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Reaper el Lun Mayo 23, 2011 2:03 pm

I like: Historia y sets.

Dislike: Su estado actual y parón de serials, plus la gente que conoces.
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Mayo 23, 2011 6:01 pm

Marto escribió:Takúa

:mother:

On-Topic: Lo que mas me gusto de BIONICLE fue la historia de los Toa Mahri y la epica (y lamentable) muerte de Matoro, tambien me gusto los sets de los Stars.
Lo que no me gusto fue todo el 2005 y el hecho de que BIONICLE empezo a decaer en picada los ultimos años. Al punto que la historia de 2010 (excepto los Stars en si) SUCKS mis grandes pelotas de hierro (?)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Mayo 23, 2011 6:14 pm

Lo que más me gusta: los sets, la personalidad de los personajes, y por sobre todas las cosas, la historia: todos esos giros argumentales fueron muy bien planeados para la historia (bueno.... casi todos *cof*cof*2010*cof*cof*) y los misterios concernientes a este grandioso universo.

Lo que menos me gusta: que Bionicle comenzará a ser menos original con los sets a medida que pasaban los años (para mi, el 2006-2008 fue la época dorada para los sets, con vehículos como el Axalara T9, titanes como Brutaka o Takanuva, y sets medianos como los Toa Mahri o Toa Nuva Phantoka/Mistika, Barraki, Makuta, etc.), y por sobre todas las cosas: el final de esta saga (fue una inmensa patada en el trasero para todos los fans: ver a Teridax, el villano que siempre se salía con la suya, morir por una PUTA PIEDRECITA DE MIERDA)
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Mar Mayo 24, 2011 3:33 pm

Isaac, estamos esperando a ver cómo reaccionarías si te tiraran una "PUTA PIEDRECITA DE MIERDA" Smile

Jajaja equisdédede a lo de Takua con tilde de Marto. ¿Qué te fumaste antes de postear xD?
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 24, 2011 3:38 pm

Isaac Clarke escribió:Lo que más me gusta: los sets, la personalidad de los personajes, y por sobre todas las cosas, la historia: todos esos giros argumentales fueron muy bien planeados para la historia (bueno.... casi todos *cof*cof*2010*cof*cof*) y los misterios concernientes a este grandioso universo.

Lo que menos me gusta: que Bionicle comenzará a ser menos original con los sets a medida que pasaban los años (para mi, el 2006-2008 fue la época dorada para los sets, con vehículos como el Axalara T9, titanes como Brutaka o Takanuva, y sets medianos como los Toa Mahri o Toa Nuva Phantoka/Mistika, Barraki, Makuta, etc.), y por sobre todas las cosas: el final de esta saga (fue una inmensa patada en el trasero para todos los fans: ver a Teridax, el villano que siempre se salía con la suya, morir por una PUTA PIEDRECITA DE MIERDA)

Qué ganas de quejaros. Mirad el lado positivo! Fue original cargarse a un ser de poderes casi divinos, controlador de un universo entero, de un meteoritazo!! xDD

Ahora en serio, ya sé que no fue el mejor modo, pero qué queríais? La mítica batalla de 20 capítulos con supertransformaciones? Que todos le cedieran su poder a Mata Nui para vencer al malo estilo Chica Mágica? Por Dios, casi prefiero el meteoro.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 31, 2011 12:10 am

Más....muchas cosas, los personajes, la historia, los sets

Menos....los stars que no estan mal pero fueron muy malos como sets finales y tambien la muertecita de teridax, me hubiera gustado algo mejor )8I , como casi todos
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Marto el Mar Mayo 31, 2011 12:58 am

Que la máscara de takua fuera azul y no celeste, creanlo o no, me decepcioné bastante con eso.

TAKÚA
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 8:57 pm

¿¿¿¿¿????? como uno se puede decepcionar con eso Question

A mi me gusto mucho de la trama por ser mas compleja de lo que aparentaba y mucho más que otra historia ya conocidas xDDD. lo veia como algo novedoso, y lo siguio siendo hasta su fin, porque a nadie se le paso por la cabeza hacer historia de seres mecanicos (ok ok, los de transformers :trollface:, pero dejenme terminar) que controlaban elementos chidos y tenian mascaras padres y una historia tan buena como el pie de manzana (si, me quede sin analogias)

Lo que no me gusto fue hayan querido quitarcelo de ensima tan facilmente, (claro que un "pasenle todos sus poderes a mata nui para que viva" es un cliche) pero pudo haber otros finales como no se...

¡que un matoran se sacrificara y demuestre que el poder esta dentro de todos nosotros! xD, no se, se me paso por la mente ahora...

Invitado
Invitado

Mensaje por Deaht Black el Mar Mayo 31, 2011 10:45 pm

Lo que me gusto: fue la historia y sets. Lo que no me gusto fue el final le falto algo mas y los stars
Deaht Black
Matoran
Matoran

Mensaje por Kurosaki el Sáb Jun 04, 2011 1:09 am

Bien pues que les digo, para mi que la historia y los sets de solo bionicle fueron geniales, el historiador izo 9 años y medio de historia bionicle y fue interezante cada capitulo.
Bueno supongo que primero creaban el diseño de los nuevos bionicle y luego la historia pero igual fue bueno.
bueno, me esperaba mas que bionicle terminara en 2012 hace 2 años pero que mala suerte con mi adivinanza.
de los sets todos fueron buenos sin ecepcion.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba