Bionicle destiny -(Nuevo capítulo). Pero leedlo que para algo lo hago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bionicle destiny -(Nuevo capítulo). Pero leedlo que para algo lo hago

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 12:41 pm

Esta es mi historia. Es la de bionicle un poco modificada, pero la alargaré a mi manero. Muchas gracias diebeq5b y ALEXXOAVAK (miserix) por inspirarme. Este es el último capítulo que he sacado:

Capítulo 5 (El héroe)Editar sección
"Nunco desconfíes de un corazón bondadoso"


(Introducción de la canción "Sweet dream")

-Hoy estamos todos reunidos aquí para conmemorar la muerte de uno de nuestros hermanos- Comenzó Matoro.

-Todos lamentamos est perdida tan trágica- Siguió Jaller

-¿Que pérdida trágica?- Preguntó Okru

-¡¡¡Estás vivo!!!

-¿Donde está Hohlit?

-Se lo llevaron, ¿adonde vas?

-A por mi hermano, no lo abandonaré otra vez.

Cuando Hohlit se despertó, se encontraba rodeado de muros asquerosos. Hacía calor y además no estaba solo en la prisión.

-¿Quién eres tú?- Pregunto Hohlit atemorizado

-Jorst- Respondió

-¿Por qué te tienen aquí? ¿Y dónde está Nuparu?

-Soy un skakdi que apenas sufrió mutación- Dijo con una mezcla entre tristeza, entusiasmo y miedo- Me quieren usar para pruebas. Tu amigo no se donde está, pero yo tal vez pueda distraer a los Piraka para que vosotros escapéis.

-De acuerdo

El plan comenzó con lo previsto: Jorst entró en cámara principal y liberó a Nuparu. Hohlit mientras estaba escapando pero tuvo complicaciones en su huida. Se encontró con Flurox. Ambos se miraron con miradas desfiantes y empezaron a luchar. De repente surgieron droides de todas partes, esta vez de mayor tamaño. Hohlit consiguió derrotarlos y legó el enfrentamiento final. Flurox usó su arma, el energon, que te transformaba en energía pura, algo parecido al protodermis. Hohlit sabía que no podía ganale, así que lo atrapo en su propia trampa. Lo encerró derribando la cueva por la que había escapado.

En otro lugar, Okru se estaba enfrentando con Takadox. la lucha era rápida, Takadox tenía habilidad, pero no podía contra él... o sí... Takadox tenía armas de las más peligrosas: Inteligencia y práctica. Takadox empezó a agilizarse y a golpear a Okru por detrás. Hohlit apareció por detrás y se tiró encima de Takadox.

-Huye- Gritó Hohlit. En ese momentó fue cuando se convirtió en un héroe. Un héroe que estaba dispuestoa luchar por los demás. Pronto apareció Nuparu y los tres consiguieron llevar a Okru

-No, no sabéis a lo que os enfrentáis, me da mucho miedo a mi también- Se dieron cuenta de que el miedo lo consumía. El miedo a una persona que él conocía.


Gracias por leer. Podéis editar la wiki siempre que queráis, aquí tenéis el enlace de la serie completa:
http://es.bionicle-destiny.wikia.com/wiki/Bionicle_destiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.