Shao (dragoncete :3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shao (dragoncete :3)

Mensaje por Ranzord el Miér Mayo 11, 2011 6:11 pm

Aquí está el señor este :3

Sería de tipo dragón-acero (acero por las cuchillas de las patas y mandíbulas y el pelo duro y afilado de la espalda,y dragón porque... es un dragón xD)

Me da pereza poner su lista de movimientos (ya os lo imagináis),pero podría tener el ataque "Hojas de sierra" en el que atacaría a toda pastilla con las cuchillas dentadas (sí,están dentadas,pero los sientes son tan pequeños que en la foto no se notan casi...),potencia 70,precisión 95.El enemigo suele retroceder.10 PP (Algo tan poderoso se aprendería a un nivel elevado...)

Su habilidad sería piel tosca por la aspereza de las escamas.No tengo planteada ninguna línea evolutiva (al menos por ahora...),así que igual podría ser un legendario (lo dudo).

En su diseño opté por un típico dragón de asia,era experimental porque nunca había dibujado algo así pero me ha quedado bien (creo yo).

Hecho a mano,en clase,a escondidas y sobre papel cuadriculado (como la mayoría xD)

¿Qué os parece?

Y no,no tengo escáner xD
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Shao (dragoncete :3)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 6:31 pm

Ami no me interezaron tanto los datos, pero el dibujo esta bien hecho, buen trabajo, 8/10.

Invitado
Invitado

Mensaje por Stoped el Miér Mayo 11, 2011 7:59 pm

Ranzord escribió:Aquí está el señor este :3

Sería de tipo dragón-acero (acero por las cuchillas de las patas y mandíbulas y el pelo duro y afilado de la espalda,y dragón porque... es un dragón xD)

Me da pereza poner su lista de movimientos (ya os lo imagináis),pero podría tener el ataque "Hojas de sierra" en el que atacaría a toda pastilla con las cuchillas dentadas (sí,están dentadas,pero los sientes son tan pequeños que en la foto no se notan casi...),potencia 70,precisión 95.El enemigo suele retroceder.10 PP (Algo tan poderoso se aprendería a un nivel elevado...)

Su habilidad sería piel tosca por la aspereza de las escamas.No tengo planteada ninguna línea evolutiva (al menos por ahora...),así que igual podría ser un legendario (lo dudo).

En su diseño opté por un típico dragón de asia,era experimental porque nunca había dibujado algo así pero me ha quedado bien (creo yo).

Hecho a mano,en clase,a escondidas y sobre papel cuadriculado (como la mayoría xD)

¿Qué os parece?

Y no,no tengo escáner xD
Me encanta todo excepto lo de legendario,yo me lo imagino algo como salamence e.e
Pero me encanta todo el resto xD
Que bien dibujas teehee
PD:Tengo un FakeMon que lo posteare en un foro (y probablemente lo metan en un hack de pokemon de los de computadora xP) ,si puedo lo pongo,ya que es el unico FakeMon que me ha quedado perfecto (uno bueno y otros raros/feos)
PD2:...oh si!,la nota xD
8.8/10

Última edición por Stoped-Tahu el Miér Mayo 11, 2011 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : La,la (?))
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Klefki el Destructor el Miér Mayo 11, 2011 8:39 pm

deberias hacerle una linea evolutiva, tiene pinta de ultima fase asi tipo salamence, me gusto el diseño pero podrias hacerle mas musculosa la cola

9/10

creen que deberia haber un tema de fakemons?
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Stoped el Miér Mayo 11, 2011 8:40 pm

Giygas (Cosmic Destroyer) escribió:deberias hacerle una linea evolutiva, tiene pinta de ultima fase asi tipo salamence, me gusto el diseño pero podrias hacerle mas musculosa la cola

9/10

creen que deberia haber un tema de fakemons?
Lo sabia (?)
Si,si deberia haber,pero no lo hare yo xPPPPPPPPPPPPPPP
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 9:27 pm

Se ve bien el dragón, si tuviera color se vería más cool. El diseño muy bien también. Te doy un 9.5/10
Y sí, estaría bien un tema de fakemons.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucwa 33 el Vie Mayo 13, 2011 10:00 pm

Si, me gusta y esta bueno exepto porque...
no se, se me hace que el cuello esta muy grueso, pero dentro de todo esta muy bien
8/10
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba