Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Mayo 09, 2011 8:27 am

Un aficionado se pasó 6 meses haciendo este traje hecho de piezas LEGO, y aquí tienen el resultado.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Lo que hace el frikismo/aburrimiento, no lo creen??
avatar
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Path Kethona

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 12:05 pm

Owo, debe ser dificil moverse. Pero si tiene buena movilidad, debe haberce tardado mas... es muy bueno, jejeje una ves tuve esa idea de la exoarmadura, pero se me acabaron las piezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Zeligno el Lun Mayo 09, 2011 12:07 pm

Nunca he jugado Halo, pero debo decir que le ha puesto bastante empeño a este moc....ME GUSTA.
avatar
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Lima, Perú

http://www.youtube.com/user/zeligno

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Benjarts el Lun Mayo 09, 2011 2:39 pm

Que se compre una vida wjkajka XDD
Buen trabajo, Bonito resultado~
Me imagino que pasaría si lo pateamos en cualquier parte del cuerpo *------*
avatar
Benjarts
Lego Mocer
Lego Mocer

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Santiago, Chile

http://Youtube.com/user/BENJARTS4

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por BionCSCS el Lun Mayo 09, 2011 6:04 pm

Que pasara si se tropieza??? MAR DE LEGOS!!!!!!!!!!!!! :eaeaea:

Que buen trabajo ha hecho este tipo!!!!!! eso si le falta un arma, si hace eso seria epico Smile

_________________
Canal de Youtube ñ.ñ
Mis moc's ñ.ñ (Moc's Nuevos, 6/8/13)
By Thordox, el Toa Glatorian
Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
avatar
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Chile...

http://www.youtube.com/bioncscs

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

Si, un buen trabajo, pero solo por un rato, es decir despues de las fotos se aburrira y lo va a desarmar.
De todas formas esta muy bueno Smile
avatar
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : en el infinito firmamento

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Mayo 09, 2011 11:32 pm

ya vuastos uno pero en rojo hace muhco tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiempo, aun asi esta chido, ojalta tuviera sufisientes legitos para hacer uno, auqnue evisto kanohis tamaño natural hechos con puras piesas de bionicle
avatar
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : en aztlan comiendo takitos

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Dunkan Bulk el Jue Jun 02, 2011 2:30 pm

aunque no sea el primero que alla visto igual esta cool :ÑU:
(solo falta que agan uno de wow con cubitos lego) :ÑU:
avatar
Dunkan Bulk
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : perdido en el cyberespacio

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:35 am

Que guay es genial, lo has hecho tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Stoped el Vie Jun 03, 2011 6:36 pm

ToaHohlit escribió:Que guay es genial, lo has hecho tú?
Isaac Clarke escribió:Un aficionado se pasó 6 meses haciendo este traje hecho de piezas LEGO, y aquí tienen el resultado.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Lo que hace el frikismo/aburrimiento, no lo creen??
Con los mismos ojos que viste las imagenes puedes leer (!)
---
Al tema,aunque no juegue Halo (si es de H xD) me encanta,y esta curradisima.
...
Aunque...
Spoiler:
...hay piezas pequeñas de otros colores con respecto al otro lado :trollface:
avatar
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : En otros foros *badum tss*

Volver arriba Ir abajo

Re: Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.