OH FUCK. Bin Laden es no more.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OH FUCK. Bin Laden es no more.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 5:46 pm

+Marto escribió:Ya estan hablando de un sucesor de bin Laden (el nombre no me lo sé, no lo encuentro en internet y sólo lo oí en la televisión). Aunque este sucesor no es tan millonario como bin Laden, lo cual posiblemente reducirá los recursos de la organización.

Y otra cosa, si quieren culpar a una persona por el lío del terrorismo... culpen a Abraham (sí, el mismo Abraham, padre de Isaac e Ismael que vivió hace 13,000 años).

Poe escribió:...bueno agamso fiesta en mcdonalds yo invito
Yo no celebro muertes, pero traeme unas papas.
Marto, su sucesor es Al Zawahiri, que ahora es el mas buscado...

PD: vamos al Mc Donal!!! el maximo simbolo de Gringolandia a parte de Coca-Cola, quiero una Cuarto de libra...Con quesito!!! en una cajita feliz con mi Tohunga Jala o Onepu... o los dos!!

Última edición por Kedrerax el Mar Mayo 03, 2011 6:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Danknestl el Mar Mayo 03, 2011 5:53 pm

Y nada de eso lo pasan las notivcias U_U bueno, que se le va a hacer..... pues....creo que si habra venganza Twisted Evil

Traeme una hamburguesa de pollo y una cajita feliz pero con un matoran adentro O TE SACO LA LENGUA
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Mar Mayo 03, 2011 11:02 pm

jajajaja, yo no celebro la muerte de osmama, sino las mentiras de yankilandia, pues ya dijieron que arrojaron el cuerpo de ben al mar, eso estand ciiendo msi perioricos amarillisstas faboritos, y si ellos lo dicen es verdad(preguntale al agente K), pense que comentaruan del tem pero no veo que nada nuevo, porcierto ... HAPPY MEAL PARA TODOS!!!!

pd: solo havia juguete de niñas... chococat usa tus rayos chocolatosos contra los infieles!!! piu piu piu
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

Los soldados dicen que arrojaron el cadaver a un lugar X del océano arábigo, para seguir la tradición islámica de deshacerce del cuerpo de menos de 24 horas.

1. Es verdad
2. Los soldados mienten (lo más probable)
3. La prensa miente

Otra cosa, en el periódico más tabloide (?) de mi país dicen que Osama usó una mujer como escudo humano pero...

Alguien sabe si algo de eso es cierto?
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por TRENKROM el Mar Mayo 03, 2011 11:47 pm

Poe escribió:jajajaja, yo no celebro la muerte de osmama, sino las mentiras de yankilandia, pues ya dijieron que arrojaron el cuerpo de ben al mar, eso estand ciiendo msi perioricos amarillisstas faboritos, y si ellos lo dicen es verdad(preguntale al agente K), pense que comentaruan del tem pero no veo que nada nuevo, porcierto ... HAPPY MEAL PARA TODOS!!!!

pd: solo havia juguete de niñas
... chococat usa tus rayos chocolatosos contra los infieles!!! piu piu piu

Quiero el que viene con Dashy.

Bien chicos, no es por alarmarlos, pero hay documentos que reportan que, en caso de la muerte o captura del ganador mundial de escondite, Al Qaeda atacaría de forma nuclear a EU. Esto fue tomado por declaraciones de miembros capturados de este grupo terrorista en Guantánamo, por lo que podrían ser simples formas de despertar más miedo. Espero que sea lo segundo.

También el gobierno ha dicho que no muestran imágenes ni videos por ser "brutales", y que generarían aún más descontento y furia entre sus simpatizantes. Por mi parte, pienso que tiene sentido, ya saben como se enoja alguien cuando muere su ídolo... Michael Jackson es un ejemplo.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Miér Mayo 04, 2011 12:08 am

Si tiran una bomba nuclear en cualquier lugar poblado del mundo, juro que me desmayo.
Tomar medidas tan extremas es sólo de alguien inhumano.

Claro que hay que tomar en cuenta que esos documentos vienen de Guantánamo, él unico lugar del planeta donde no hay leyes.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Toa Hertax el Miér Mayo 04, 2011 12:34 pm

Bieber es el siguiente >Very Happy

Pero yo no creo, deberían mostrar públicamente alguna prueba concreta
Toa Hertax
Toa
Toa

Mensaje por Lucwa 33 el Miér Mayo 04, 2011 2:38 pm

+Marto escribió:Otra cosa, en el periódico más tabloide (?) de mi país dicen que Osama usó una mujer como escudo humano pero...

Alguien sabe si algo de eso es cierto?
Aca en Argentina escuche lo mismo, que estaban todos muy contentos excepto por la reen que murio asi que supongo que a los soldados no les importo, pero no se yo no estuve hay.
Tambien dijeron que en europa festejan pero hay miedo por el rumor de una bomba atomica "escondida" esperando a ser detonada.
mejor me quedo en mi casa.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 4:07 pm

Lucwa descuida , la bomba atómica dudo que la lanzen a Argentina por que no vale la pena ( Quiero decir que Argentina no es un punto de intéres de Al-Quaeda) , en todo caso la lanzan a U.S.A

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucwa 33 el Miér Mayo 04, 2011 4:44 pm

De eso estoy seguro pero tampoco soy TAAAAN egoista o malo, no se como quieran llamarlo pero ya de por si una bomba atomica donde sea no es bueno.
Ademas de que yo me referia a europa eso fue lo que escuche.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Mayo 04, 2011 9:31 pm

Yo por el amor de Dios me mataría si Al-Qaeda lanza una nuclear en EE.UU. La mitad de mis mejores amigos viven allí D:
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Benjarts el Miér Mayo 04, 2011 9:39 pm

Space Core escribió:Yo por el amor de Dios me mataría si Al-Qaeda lanza una nuclear en EE.UU. La mitad de mis mejores amigos viven allí D:

Mientras tanto, en Wikileaks(?) La zona amenazada vendría a ser Europa.
Sacado de una pagina de un Diario Chileno~
Nyan Osama :3
Spoiler:
Benjarts
Lego Mocer
Lego Mocer

http://Youtube.com/user/BENJARTS4

Mensaje por Marto el Miér Mayo 04, 2011 9:47 pm

emol.com escribió:Alid Sheij Mohammed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001, está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo y debe ser juzgado por un tribunal militar en esta base militar estadounidense, situada en Cuba.

La mentira más grande del mundo, no hay tribunales en Guantánamo. En guantanamo no se aplican los derechos humanos ni las leyes de ningun país porque no hay jueces designados en Guantánamo.

Respuesta: este tipo nunca será tratado con justicia y posiblemente terminará torturado por soldados con perros asesinos o vivirá su vida entera pudriendose en la carcel, sin comida y en condiciones inhumanas.

PD: Nyan Osama, piu piu piu
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 5:03 pm

Por cierto, tengan cuidado si intentan obtener imagenes porque estan usando este evento para infectar computadoras con virus hackers y demases.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marto el Jue Mayo 05, 2011 5:11 pm

Kedrerax escribió:Por cierto, tengan cuidado si intentan obtener imagenes porque estan usando este evento para infectar computadoras con virus hackers y demases.
Cuando no, siempre pasa con películas, eventos sociales y noticias (la boda real y resident evil, como ejemplo)
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por zilla el Vie Mayo 06, 2011 12:18 pm

Marto escribió:
Kedrerax escribió:Por cierto, tengan cuidado si intentan obtener imagenes porque estan usando este evento para infectar computadoras con virus hackers y demases.
Cuando no, siempre pasa con películas, eventos sociales y noticias (la boda real y resident evil, como ejemplo)
no pues asi claro que alguien ya tiene virus,troyanos,gusanos y demases pero.....
ALGUIEN SE A PUESTO A PENSAR ESTAS DOS COSAS
1:Alguien se ah puesto en el lugar de Osama,si es asi y claro que lo es,tal ves posiblemente mandaran una bomba nuclear a USA y a eso me lleva mi segundo punto.

2:Estamos(mexico y canada)bien pegaditos a los gringos y si mandan bombas nucleares a todas las capitales de USA seria...como decirlo
Spoiler:

y quedariamos asi
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 12:36 pm

zilla escribió:
Marto escribió:
no pues asi claro que alguien ya tiene virus,troyanos,gusanos y demases pero.....
1:Alguien se ah puesto en el lugar de Osama,si es asi y claro que lo es,tal ves posiblemente mandaran una bomba nuclear a USA y a eso me lleva mi segundo punto.

2:Estamos(mexico y canada)bien pegaditos a los gringos y si mandan bombas nucleares a todas las capitales de USA seria...como decirlo
Spoiler:

y quedariamos asi
Cierto, por eso es la alarma de riesgo de que tomen represalias

Invitado
Invitado

Mensaje por zilla el Vie Mayo 06, 2011 12:51 pm

Kedrerax escribió:
zilla escribió:
Marto escribió:

Spoiler:

y quedariamos asi
cierto,eso es lo que a mi me alarma
a y el punto 3
3:Si mandan las bombas a USA y a otras grandes metropolis eso aria que se hisiera la TERCERA GUERRA MUNDIAL(si estoy exagerando un poco lo se),pero si mandaran las bombas nucleares eso seria lo mas posible que pasara
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Marto el Vie Mayo 06, 2011 3:13 pm

Una tercera guerra mundial es imposible en ese caso, he aquí por qué:

En primer lugar, si hubiera un ataque nuclear de al-Qaeda, no habría guerra mundial, ya que al Qaeda no tiene la fuerza para luchar durante un prolongado tiempo contra EEUU y Europa. Es como imaginar un Imperio Otomano con la fuerza de un país latinoamericano.
Las guerras mundiales (hasta ahora) siempre han sido guerras entre potencias, y al Qaeda no es de ninguna forma una potencia mundial.
Si habría una tercera guerra, los únicos peligrosos serían Europa Occidental, EEUU, China, Japon, Irán, Norcorea, Rusia, e Israel.

Además que las guerras mundiales hasta ahora no se originaron de un sólo problema, sino de varios:
(3 factores) Primera guerra mundial: Venganza por parte del imperio Austrio-Húngaro, expansión deliberada del Imperio Otomano y revolución en la Rusia zarista.
(3 factores) Segunda Guerra mundial: Expansión de los imperios nazi, fascistas, y japoneses

Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por TRENKROM el Vie Mayo 06, 2011 3:40 pm

zilla escribió:
Kedrerax escribió:
zilla escribió:
Marto escribió:

Spoiler:

y quedariamos asi
cierto,eso es lo que a mi me alarma
a y el punto 3
3:Si mandan las bombas a USA y a otras grandes metropolis eso aria que se hisiera la TERCERA GUERRA MUNDIAL(si estoy exagerando un poco lo se),pero si mandaran las bombas nucleares eso seria lo mas posible que pasara
Tu primer punto ya fue puesto como una posibilidad, de hecho, por mí. Incluso con una fuente.

Supongo que con capitales te refieres a las ciudades importantes, considerando que EU solo tiene una capital... obviamente. La explosión NO alcanzaría ni a México, ni a Canadá. La distancia de efectos como distorción de radio son de 900 Km desde el punto cero, el hongo que mata a todos como a 75 km desde el punto cero, y las quemaduras de tercer grado son a 100 km desde el punto cero. Y eso es en la bomba atómica MÁS poderosa jamás creada (por los russians). No deberías preocuparte por ser destruido horriblemente. Aunque los efectos ambientales... eso es otra cosa.

Oh, y como dije antes, iniciar un ataque nuclear es una estupidez, ya que prácticamente te da todo el derecho de atacar a tu país enemigo con tu arsenal nuclear (y considerando que EU es un país poderoso, este arsenal no es pequeño). Transportar las bombas sin ser descubiertos sería algo difícil, principalmente atacando a todos los lugares importantes (tal vez una o dos lo lograrían).

Además de los puntos que dijo Marto, este caso está:
Spoiler:
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Vie Mayo 06, 2011 10:32 pm

no han mostrado el cuerpo de osama, pq Al-Qaeda quiere volverlo un dios, y los gringos no quieren eso, aparte, sonm capazes de irlo a buscar, esa es la razon por la que no lo muestran y obama lo dijo

la bomba mas poderosa que existe la tiene EE.UU y es una Bomba de Plutonio
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Marto el Vie Mayo 06, 2011 10:37 pm

Nadie sabe dónde está, los marines lo tiraron en el océano.
Los musulmanes lo consideran un mártir. No un Dios, más bien el equivalente a un santo cristiano.
PD:Cuál es la potencia de esa bomba?
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Zeligno el Sáb Mayo 07, 2011 12:31 am

Marto escribió:Nadie sabe dónde está, los marines lo tiraron en el océano.
Los musulmanes lo consideran un mártir. No un Dios, más bien el equivalente a un santo cristiano.
Ehm no creo que sea conveniente generalizar a todos los musulmanes con Al Qaeda.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por TRENKROM el Sáb Mayo 07, 2011 2:07 am

Giygas (Cosmic Destroyer) escribió:no han mostrado el cuerpo de osama, pq Al-Qaeda quiere volverlo un dios, y los gringos no quieren eso, aparte, sonm capazes de irlo a buscar, esa es la razon por la que no lo muestran y obama lo dijo

la bomba mas poderosa que existe la tiene EE.UU y es una Bomba de Plutonio
Spoiler:
Sorry nigger, pero la bomba más poderosa que ha existido y se ha detonado es la bomba de hidrógeno AN602, también conocida como Bomba Tsar, perteneciente y creada en la Unión Soviética. De 50 megatones (originalmente 100). Solo se fabricó una.
Spoiler:
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Sáb Mayo 07, 2011 9:00 am

Zeligno escribió:
Marto escribió:Nadie sabe dónde está, los marines lo tiraron en el océano.
Ehm no creo que sea conveniente generalizar a todos los musulmanes con Al Qaeda.

Me disculpo por mi falacia.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba