OH FUCK. Bin Laden es no more.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH FUCK. Bin Laden es no more.

Mensaje por Byrax Krenod el Dom Mayo 01, 2011 11:53 pm

Obama acaba de anunciar que el terrorista fue asesinado en Afghanistan por "fuerzas Comando".

Que opinan heh :b
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Re: OH FUCK. Bin Laden es no more.

Mensaje por Zeligno el Dom Mayo 01, 2011 11:53 pm

Dicen que ya tienen el cuerpo, BTW estan hablando mucho sobre esto en Ponychan.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Mayo 02, 2011 12:01 am

me voy solo 5 minutos a tomar el te, y resulta que mi cliente esta muerto, ya no hay respeto ene ste mundo humano, bien, 3 guerra mundial aqui vamos...
bien hora, ya esta muerto, que hacemos a hora

post edit:
esto lo publique en mi face

estaba pensando, encaso de uqe osama allamuerto, no creen que lo allan dejado modir sus aliados? bueno es una teoria
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lucwa 33 el Lun Mayo 02, 2011 2:50 am

Ese tipo era y sera una leyenda, se que iso cosas malas pero EE.UU se merecia el golpe, no de esa forma claro.
Tuvo que pegarle al gobierno no a los civiles, anque lo de las torres gemelas tiene un secreto oscuro.(se encontraron restos de explosivos), ademas un avion de pasajeros no tiene lo suficiente para bajar un edificio de esa magnitud, hay rumores de un "autoatentado" que los norteamericanos provocaron para comenzar una guerra y etc etc...
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 3:14 am

Que bien , ya era hora . Ese hombre había provocado la muerte de miles y miles .Ójala que no vuelva a surgir otro asesino como este .

Video de Obama anunciando la muerte de Bin Laden:

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Mayo 02, 2011 9:08 am

TERIDAX escribió:Ójala que no vuelva a surgir otro asesino como este .

Te presento a Gaddafi.

No es igual que bin Laden. Pero es parecido.

Esperando la muerte de Bieber.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Mayo 02, 2011 11:22 am

lucwa33 escribió:Ese tipo era y sera una leyenda, se que iso cosas malas pero EE.UU se merecia el golpe, no de esa forma claro.
Tuvo que pegarle al gobierno no a los civiles, anque lo de las torres gemelas tiene un secreto oscuro.(se encontraron restos de explosivos), ademas un avion de pasajeros no tiene lo suficiente para bajar un edificio de esa magnitud, hay rumores de un "autoatentado" que los norteamericanos provocaron para comenzar una guerra y etc etc...

que no sabias? lo de 9/11 solo fue una escusa para ivadir ¨ese pais de asia que ya estoy arto de nombrar¨, tecnicamnete nuestro amigo Bob laden fue un chivo expiatorio( bueno solo un pokito por que el nueveonce no fue lo unico que hiso), auqne en el fondo de mi , siento que no esta muerto, es solo un subordinado mas del tio sam, y que a horita esta cominedo galletas y leche con los futuros reyes ingleses y el morenaso que ... esperen o no hombres reptiles entrando en mi avitacion NoooooooooooooooOOOOOOOooooouuuu...

pero no me sorpenderia, todo esta planeado para que las eleciones de los gringos el rey chocobot siga ciendo presidente
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Lun Mayo 02, 2011 12:53 pm

Mi impresión fue grande, apenas salio la noticia me entere, increíblemente no se me mete en la cabeza como mataron a Osama, principalmente porque según dicen siempre carga guardaespaldas, ahora, una de mis suposiciones es que los guardaespaldas estuvieran vendidos a EE.UU. Llevo viendo la TV y siguen diciendo que es verdad, y yo también lo pienso ya que si fuera falso no lo habrían anunciado (véase "100 maneras de matar a Bin Laden"), en fin, se escucha que de Ar Qaeda Bin Laden era el mas santo, imagínense como serán los otros, veamos que sucederá, algún atentado se acerca.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Ranzord el Lun Mayo 02, 2011 1:08 pm

Space Core escribió:
TERIDAX escribió:Ójala que no vuelva a surgir otro asesino como este .

Te presento a Gaddafi.

No es igual que bin Laden. Pero es parecido.

Esperando la muerte de Bieber.

Mira que es feo el Ga-Duffy xD

:terrible:

Bueno,respecto a Bin,creo que es bueno que lo quiten de el medio,que hacía mucho mal... pero la verdad es que a veces me dan ganas de que los estadounidenses se jodan un poquito y pierdan de vez en cuando.

Creo que van a tirar su cuerpo serrano a la mar salada,para que no vayan los seguidores a hacer peregrinación.

PD: Ya veo a Stan Smith (el de American Dad) tirando cohetes xD

PD2: ¿Y a quién le van a llevar la contraria ahora los yonkis yankis? Siempre nos quedará China :trollface:
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Danknestl el Lun Mayo 02, 2011 2:52 pm

PALEOMARIO FRIKÍSIMO.... :trollface:

Bueno, ya fuera de broma, algo que hemos hablado en la clase, ¿se dan cuenta? la historia se esta haciendo en este instante, que japon y sus chorrocientos lios, que el bin laden, que mumar gadafi, ya me imagino en 20 mil años yo, razeetlab diciendoles a mis jovenes matoransitios:

- En mishhh tiempos se mataba a los tipos que les hacian bronca a los gringoshhh, y no nos vestiamos como botamagnianoshh afeminadsh, y no habia tantos wereverstumorros y.....A no eso ya no :rightgun: :fuuuuu: :leftgun:
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Benjarts el Lun Mayo 02, 2011 3:24 pm

EEUU cobro venganza .o.U

Ahora se viene las Bombas atómicas y todo eso (??) me quedare en mi casa n-ñU
o una mera estrategia política .w.? Pero bueno, no me meto en temas políticos, porque siempre salen con sus estúpidas Conspiraciones y bla bla bla~ (Estúpido Salfate TE ODIO! (Tipo sin vida de tv chilena que siempre habla de cosas así.)

Spoiler:

Jersey!
Benjarts
Lego Mocer
Lego Mocer

http://Youtube.com/user/BENJARTS4

Mensaje por Reaper el Lun Mayo 02, 2011 3:57 pm

Chicos, chicos...
Spoiler:
lo maté yo.
¿Por qué creeis entonces que dije que me iba... ?
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por TRENKROM el Lun Mayo 02, 2011 4:02 pm

SANTA MIERDA QUÉ HAS HECHO MUTRAN POR QUÉ NO ME INVITASTE

Ayer me comentaron mis padres, pero me costó creerlo (incluso en las noticias). Ha de haber sido un operativo casi perfecto para lograr esto (excepto por la muerte de la rehén). Al menos sabremos que llegó la paz del mundo por su muerte. Y NO PUEDEN DECIR LO CONTRARIO AHORA TODOS SEREMOS FELICES POR SIEMPRE.
lucwa33 escribió:Ese tipo era y sera una leyenda, se que iso cosas malas pero EE.UU se merecia el golpe, no de esa forma claro.
Hombre... Que haya dado un golpe a un país no lo hace una "buena" leyenda. A causado la muerte de varias personas inocentes con su puto grupo terrorista. Que los muertos sean de un país en específico no lo justifica. Y aunque le hubiera pegado al gobierno, en el gobierno también trabaja gente inocente, ni que todos fueran unos capitalistas ricos y malvados.

¿Que esto cause la 3ra Guerra Mundial? No lo creo. Bin Laden era un líder terrorista de un país del que se tienen RUMORES de armas nucleares. Además, el simple hecho de ser el primero en iniciar una guerra nuclear es una espada de doble filo, ya que generaría represalias BASTANTE graves por la mayoría de las potencias mundiales. Sería una estupidez estratégica. Aunque ya han habido muchas en la historia.

Derpy derp asesinaron al comandante diostástico capitán qué hacemos

Hurr hurr usa las bombas

Derp derp *Aprieta el botón*

Esto es una gran idea hurr derp

*Son vaporizados por armas enemigas 13 minutos después*
EDIT:BEST VIDEO EVAR BY JON LAJOIE
Spoiler:
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Marto el Lun Mayo 02, 2011 5:16 pm

Mataron a mutran? NOOOOOO!!! (?)

Estos líos de terrorismo ya nos hartaron a medio mundo.
En palabras del sabio Mahatma Ghandi:

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"

El terrorismo no es más que un medio de venganza: Bin Laden era un ícono anti-gringolerismo, y lo seguirá siendo...por siempre D:

Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por BionCSCS el Lun Mayo 02, 2011 5:29 pm

Me parece bien que ya no sea un problema uno de los maximos exponentes del terrorismo mundial, pero ¿eso significa que el terrorismo acabo??? NO, aun queda el resto de Al Qaeda(o como se escriba)

PD: se fijaron que de inmediato surgieron especulaciones que atentan la veracidad de la noticia???

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 8:19 pm

Realmente Mutran te quedas con la diversion!!! xD

Yo me entere rapidamente, bueno, debia de caer como todo lider terrorista, es raro que no haya llevado seguridad, ademas se abra expuesto, bueno, Gringolandia esta de fiesta!!! lo que significa que los dmas debemos copiarlos como en todo xDD.

Yo no tendria problemas con que se reeligiera a Chocolate man, Obama me cae bien xD, sera por que le gusta spiderman y bob esponja???

Bueno, esta muerto, Dios no quiera, no se reorganize Ar qaeda (o como se escriba) lo que me recuerda:

Yanqui:....Si no compran mi discooooooo....
Ar qaueda ganara...

Homero: Mi pais!! Mi pais!! entregando todo su dinero por discos xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Stoped el Lun Mayo 02, 2011 8:59 pm

Al Qaeda,no Ar (Hasta donde yo se)
Por fin le han dado fin a este tipo.Por fin
Pero aun queda el resto de la red terrorista, Al Qaeda
Al igual que BionCSCS,no me meto tanto que ya empiezan con su conspiraciones y especulaciones y la la.
Que mensaje mas serio...xD
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

Stoped-Tahu escribió:Al Qaeda,no Ar (Hasta donde yo se)
Al igual que BionCSCS,no me meto tanto que ya empiezan con su conspiraciones y especulaciones y la la.
Sabia que era Al Qaeda y no ar, esque me confundi al ver un post ._., pero es cierto, E.E.U.U debe aprobechar este momento para atacar.

Invitado
Invitado

Mensaje por TRENKROM el Lun Mayo 02, 2011 9:51 pm

Kedrerax escribió:
Sabia que era Al Qaeda y no ar, esque me confundi al ver un post ._., pero es cierto, E.E.U.U debe aprobechar este momento para atacar.
¿Atacar a qué? ¿Irak? No sería buena idea, considerando que están en guerra contra los terroristas, no el país. Si lo hicieran matarían varios civiles, y poquísimos terroristas.

Mejor que ataquen a Hawaii para vengarse de Pearl Harbor Fuck Yeah
AMERICAN SUPER ULTRA MEGA AWESOME ROCKANROLLISTIC FUCK YEAH EDIT: THIS SHIT IS TOO AWESOME TO PUT IT IN SPOILER

ES PERFECTO CONSIDERANDO LA SITUACIÓN

Última edición por TRENKROM el Lun Mayo 02, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Stoped el Lun Mayo 02, 2011 9:52 pm

TRENKROM escribió:
Kedrerax escribió:
¿Atacar a qué? ¿Irak? No sería buena idea, considerando que están en guerra contra los terroristas, no el país. Si lo hicieran matarían varios civiles, y poquísimos terroristas.

Mejor que ataquen a Hawaii para vengarse de Pearl Harbor Fuck Yeah
A Al Qaeda,supongo?
PD:Fuck Yeah (?)
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Zeligno el Lun Mayo 02, 2011 10:07 pm

Si escucho Team America ahora, no te mentiria si te dijera que es la 4 cuarta vez que lo hago; ¿Hawaii? WTF pero si ahi es donde se encuentra Pearl Harbour.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Marto el Lun Mayo 02, 2011 10:12 pm

En realidad EEUU está ocupando militarmente a Irak para así imponer a un nuevo presidente.
EEUU pelea contra los sunníes, al Qaeda es un grupo sunní extremo (Islamismo sunní=islamismo ortodoxo).

Lo que quiere EEUU es hacer lo mismo que hizo (y aún hace) en el resto del mundo, que es imponer gobernantes, manipular votos, y matar cualquier gobernante "rojo".

Lo mismo pasó en mi país en la época de Reagan, la CIA destituyó al presidente Arbenz e impuso a Castillo Armas. Ese fué el motivo de la guerra de 36 años en mi país.

Trenkrom, EEUU está en guerra con Irak, aparte son los terroristas. Hasta ahora han muerto más de 19,000 civiles en Irak.

lucwa33 escribió:(se encontraron restos de explosivos), ademas un avion de pasajeros no tiene lo suficiente para bajar un edificio de esa magnitud, hay rumores de un "autoatentado" que los norteamericanos provocaron para comenzar una guerra y etc etc...
Un agujero del tamaño de un avión de pasajeros es suficientemente grande como para causar inestabilidad en la estructura superior, causando que se desplome.
De los explosivos no sé ni rosca.

TRENKROM escribió:¿Que esto cause la 3ra Guerra Mundial? No lo creo. Bin Laden era un líder terrorista de un país del que se tienen RUMORES de armas nucleares. Además, el simple hecho de ser el primero en iniciar una guerra nuclear es una espada de doble filo, ya que generaría represalias BASTANTE graves por la mayoría de las potencias mundiales. Sería una estupidez estratégica. Aunque ya han habido muchas en la historia.

3era guerra mundial? No, aún no. Simplemente al Qaeda no tiene suficiente fuerza para invadir. Y ningun país apto de invadir aceptaría una alianza con al Qaeda.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Mayo 02, 2011 11:39 pm

*ve los argumentos de mario* tu eres un mensajero de los hombre reptiles, matenlo, no permitire que el glorioso imperio toa caiga en manos de yan... espren? emos tenido un dominos todo este tiempo? por que no me lo dijieron!!! solo una cosa que decir... AMERICA FUCK yEAH, yo yambien estado yendo esa cancion XD... volviendo al tema

buenoe sto lo olvider poner en la mañana pero, bueno y osama muerto, y hora que? esmas porque nos debe de interesar(talves por que ahora estados unidos es dueño de casi todo el mundo), dicen calgunos como si ya con el muerto todo fuera cmabiar, apuesto que seguira alqaeda, dudo una tercera guerra mundial, y emnos de Asia, bueno agamso fiesta en mcdonalds yo invito
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 4:08 am

Lucwa , tus teorías son las típicas de algún presidente suramericano que es muy populista y odia USA. NO , Fueron dos aviones que jdieron ambos edificios y se cayeron , por que eran de metal la mayoría del edificio y se fundió o se dobló facilmente . NO fueron explosivos y al próximo que empieze a decir chorradas ( Es que de verdad lo son ) voy a tener que darles una clase de lo que pasó , para que dejen de decir sus teorías de conspiraciones que ni se parecen al 1% de la verdadera cosa > : (

EDIT:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Marto el Mar Mayo 03, 2011 9:12 am

Ya estan hablando de un sucesor de bin Laden (el nombre no me lo sé, no lo encuentro en internet y sólo lo oí en la televisión). Aunque este sucesor no es tan millonario como bin Laden, lo cual posiblemente reducirá los recursos de la organización.

Y otra cosa, si quieren culpar a una persona por el lío del terrorismo... culpen a Abraham (sí, el mismo Abraham, padre de Isaac e Ismael que vivió hace 13,000 años).

Poe escribió:...bueno agamso fiesta en mcdonalds yo invito
Yo no celebro muertes, pero traeme unas papas.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba