¿Que Bionicles Posees?

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que Bionicles Posees?

Mensaje por Master Kopaka el Jue Dic 17, 2015 1:08 pm

Master Kopaka escribió:
Master Kopaka escribió:
Master Kopaka escribió:
Aquí mi colección:

+

Rahi
-  Tahtorak
-  Archive Mole
-  Artakha Bull
-  Metru Mantis
-  Phase Dragon
-  Protodrake

Cazadores oscuros
-  Amphibax
-  Charger
-  Eliminator
-  Gladiator
-  Hordika Dragon
-  Shadow Stealer
-  Silence
-  Spinner (en construcción)
-  Tyrant

Otros
-  Kyry
-  Certavus
-  Krakua
-  Piraka Fusion
-  Tobduk (en construcción)

Matorans
-  Taipu
-  Midak
-  Kalama
-  Maglya
-  Nuri
-  Kapura

Combinaciones
-  Rahkshi Kaita Vo
-  Kavinika
-  Kraahu
-  Kraawa
-  Kranua
-  The Shadow One
-  Protodax
-  Zyglak

+
2015:
- Skull Slicer
- Skull Grinder
- Skull Scopio
- Skull Warrior
- Skull Basher
- Ekimu

última adquisición: Los 4 agori que me faltaban:
- Zesk
- Berix
- Tarduk
- Metus

Y con esto, completo la colección del 2009! cheers

Nuevas adquisiciones
- Makuta y Takanuva Set (para crear a Takutanuva)
- Toa Onewa
- Hordika Matau
- Hordika Onewa
- Keetongu . Rodaka. Sidorak (Para crear a Voporak)
- Visorak Suukorak
- Visorak Boggarak . (Para crear set combo Kahgarak)
- Visorak Keelerak

Y un set que llevaba detrás de el mucho tiempo... El set 10023 builder set, rahis del 2002-2003. Nuevo sin estrenar Very Happy
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Sancudo con S el Lun Ene 04, 2016 12:52 am

2001
Todos los Turaga
2002
Gali Nuva _ Kopaka Nuva _ Exo toa
2003
Lehvak-kal _ Gahlok-Kal _ Makuta
2004
Nuurakh _ Nokama
2005
Toa Norik _ Keetongu _ Boggarak
2006
Hahli - Vezon & Kardas (Brutaka, Axonn, Vezon y Fenrak)
2007
Hewki _ Maxilos y Spinax _ Carapar _ Kalmah _ karzahni
2008
Tanma _ Vultraz & Sky Fighter _ Onua mistika _ Gorast _ Toa Ignika _ Makuta Icarax _ Takanuva _ Jetrax T6
2009
Fero y Skirmix _ Tuma _ Baranus V7 _ Kiina _ Vastus _ Skrall _ Toa mata nui (Titan)
2010
Los 6 Stars
2015
Todos los maestros (toas) _ Señor de las arañas calavera _ Todos los protectores_ Todos los villanos Skull y Ekimu

Con eso le digo adios total al 2015 y me preparo para el 2016. Es la primera vez que logro completar los sets de todo un año y aunque sé donde conseguir algunos sets de la primera generación, entre los personajes de Star wars y los sets del 2016 (y otras cosas aparte de Lego), pues veo difícil seguir coleccionando sets "antiguos". Igual los Mata puede que si...

VOY CON TODA PARA EL 2016!!!! What a Face
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Master Kopaka el Jue Ene 14, 2016 3:30 pm

Nuevas adquisiciones: 2016 (12/12)
- Kopaka y Melum
- Umarak
- Onua
- Tahu
- Lewa
- Gali
- Pohatu
- Terak
- Ikir
- Akida
- Ketar
- Uxar
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Dino_Rahi el Dom Ene 24, 2016 10:23 pm

Actualización (en colores los nuevos):

2001:
Tohunga: Jala, Huki, Onepu, Maku y Matoro
Toa: Gali (le falta un garfio) y Pohatu

2002:
Bohrok: Pahrak (vuelto Waikiru)
Nuva: Lewa, Onua, Pohatu y Gali (le falta un rotor (de nuevo problemas con Gali u.u)).

2003:
Rahkshi: Lerahk, Turahk y Vorahk (los dos últimos sin Kraata).
Titanes: Takanuva (sin Ussanui).

2004:
Metru: Nokama.
Titanes: Dume & Nivawk.

2005:
Rahaga: Norik, Iruni Gaaki, Bomonga, Kualus y Pouks.
Hordika: Vakama, Nokama, Whenua, Matau y Nuju.
Visorak: Vohtarak, Boggarak, Oohnorak, Roporak, Keelerak y Suukorak.

2006:
Matoran: Balta, Dalu, Piruk, Zaki, Velika y Garan.
Piraka: Zaktan, Vezok, Hakann, Reidak, Thok y Avak.
Inika: Jaller, Hahli, Nuparu, Hewkii, Kongu y Matoro.
Titanes: Axonn, Brutaka, Vezon & Fenrakk y Vezon & Kardas.
Playsets: Piraka Outpost.

2007:
Small: Dekar, Defilak, Thulox y Morak.
Barraki: Pridak, Kalmah, Takadox, Mantax, Ehlek y Carapar.
Mahri: Kongu, Jaller, Matoro, Hahli, Nuparu y Hewkii.
Titanes: Gadunka, Hydraxon, Maxilos & Spinax, Nocturn, Lesovikk (con su trinero de mar), Karzahni ( con Sarda, Idris, y la trampa).
Playsets: Barraki Deepsea Patrol y Toa Terrain Crawler.

2008:
Matoran: Tanma, Solek, Photok, Radiak, Gavla y Kirop.
Phantoka: Kopaka, Pohatu, Lewa, Antroz, Vamprah y Chirox.
Mistika: Tahu, Gali, Onua, Krika, Bitil y Gorast.
Titanes: Toa Ignika, Icarax, Mutran & Vican, Takanuva y Vultraz.

2009:
Agori: Atakus, Raanu, Tarduk, Berix, Metus y Zesk.
Glatorian: Malum, Gresh, Vorox, Skrall, Tarix y Strakk.
Legends: Mata Nui, Ackar, Kiina, Stronius, Vastus y Gelu.
Titanes: Tuma, Fero & Skirmix.
Vehículos: Cendox V1, Baranus V7, Thornatus V9.

2010:
Stars: Tahu, Skrall, Takanuva y Rahkshi.

2015:
Pequeño: Protector of Jungle, Protector of Water.
Mediano: Gali, Pohatu, Lewa (Mi última adquisición).
Grande:Kopaka, Onua, Skull Grinder vs Mask Maker.

En resumen: En estos momentos estoy sufriendo porque aún no he podido conseguir a Tahu... Mientras mantengo esperanzas de que eso pase, veré que comprar con los descuentos de LEGO (¿aún tienen página donde uno pide recomendaciones de sets?). Igual feliz tener ya a los otros Maestros, porque hay algunos Toa del 2016 que no tengo ninguna gana de tener  por su forma jajajas. En si, buenos sets... por lo menos mejor de lo que me esperaba; disfrute mucho la construcción de Onua y Ekimu.
Dino_Rahi
Virus
Virus

Mensaje por Mutran el Miér Ene 27, 2016 6:02 pm

El lunes comencé la colección 2016 y empecé por lo grande, Kopaka y Melum.

Me entristece el hecho de que no voy a poder adquirir las criaturas elementales, sería demasiado gasto y no trabajo para permitírmelos.
Lo bueno es que individualmente las criaturas no son nada del otro mundo.
Lo malo es que si las juntas con los Toa parecen increeeiiiiibles y mejoran el aspecto de algunas (Gali y Lewa).
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ene 30, 2016 2:21 pm

Mutran escribió:El lunes comencé la colección 2016 y empecé por lo grande, Kopaka y Melum.

Me entristece el hecho de que no voy a poder adquirir las criaturas elementales, sería demasiado gasto y no trabajo para permitírmelos.
Lo malo es que si las juntas con los Toa parecen increeeiiiiibles y mejoran el aspecto de algunas (Gali y Lewa).

Que envidia, yo hoy fui al Toys con la esperanza de comprarme a Ketar, Pohatu y Umarak, pero no habían llegado las cajas grandes. Dx Al cabo de un rato Elnida y yo encontramos las Criaturas escondidas, y como tenía vales que me caducaban y estaba con el berrinche... Me las compré todas. ^^"

Me arrepiento porque quería que esta vez me durasen un poco más, ya que el año pasado por febrero ya tenía todos los sets Dx En fin, ahora a esperar un poco antes de que me compre los Toa.

Master Kopaka escribió:Nuevas adquisiciones: 2016 (12/12)
- Kopaka y Melum
- Umarak
- Onua
- Tahu
- Lewa
- Gali
- Pohatu
- Terak
- Ikir
- Akida
- Ketar
- Uxar

Voy a ser quisquillas y decirte que para la próxima vez, eso dilo para cuando los tengas en tus manos y no cuando hayas hecho el pedido. Que luego se te pregunta y no los tienes a mano, o se te cancela parte del pedido por el stock y no te llegan... Que a mí me ha pasado (no con LEGO, pero bueh) Dx

Ahora que asumo que te han llegado, EXIJO tus opiniones al respecto. Mejor combo, favorito, etc - aquí o en el tema de 2016, como quieras.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Master Kopaka el Dom Ene 31, 2016 2:47 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Mutran escribió:El lunes comencé la colección 2016 y empecé por lo grande, Kopaka y Melum.

Que envidia, yo hoy fui al Toys con la esperanza de comprarme a Ketar, Pohatu y Umarak, pero no habían llegado las cajas grandes. Dx Al cabo de un rato Elnida y yo encontramos las Criaturas escondidas, y como tenía vales que me caducaban y estaba con el berrinche... Me las compré todas. ^^"

Me arrepiento porque quería que esta vez me durasen un poco más, ya que el año pasado por febrero ya tenía todos los sets Dx En fin, ahora a esperar un poco antes de que me compre los Toa.

- Kopaka y Melum
- Umarak
- Onua
- Tahu
- Lewa
- Gali
- Pohatu
- Terak
- Ikir
- Akida
- Ketar
- Uxar

Voy a ser quisquillas y decirte que para la próxima vez, eso dilo para cuando los tengas en tus manos y no cuando hayas hecho el pedido. Que luego se te pregunta y no los tienes a mano, o se te cancela parte del pedido por el stock y no te llegan... Que a mí me ha pasado (no con LEGO, pero bueh) Dx

Ahora que asumo que te han llegado, EXIJO tus opiniones al respecto. Mejor combo, favorito, etc - aquí o en el tema de 2016, como quieras.

Esta bien hahaha

Veamos los combos que más me gustaron son el de Lewa, gali y tahu. La construcción de los sets es muy similar entre los toa, las criaturas tienen más variación especialmente por Akida, la criatura de agua que es completamente diferente a las demas. Kopaka y Umarak creo que son los sets que más me gustaron, Umarak por los cuernos y el arco, el estilo de cazador es algo diferente. Onua en comparación con el Master de 2015 se ha quedado más delgado pero sigue teniendo hombros grandes. El arma es bastante destacable, los demas Toa llevan la misma "espada" o lanza pero de distintos colores. Intentaré colgar una foto de la colección para que podais ver los sets y podais opinar tambien!
Pd: No se si hay un tema de fotos de tu colección, si lo hay aprovechare para hacer de todos
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Ene 31, 2016 5:22 pm

Master Kopaka escribió:

- Kopaka y Melum
- Umarak
- Onua
- Tahu
- Lewa
- Gali
- Pohatu
- Terak
- Ikir
- Akida
- Ketar
- Uxar

Esta bien hahaha

Veamos los combos que más me gustaron son el de Lewa, gali y tahu. La construcción de los sets es muy similar entre los toa, las criaturas tienen más variación especialmente por Akida, la criatura de agua que es completamente diferente a las demas. Kopaka y Umarak creo que son los sets que más me gustaron, Umarak por los cuernos y el arco, el estilo de cazador es algo diferente. Onua en comparación con el Master de 2015 se ha quedado más delgado pero sigue teniendo hombros grandes. El arma es bastante destacable, los demas Toa llevan la misma "espada" o lanza pero de distintos colores. Intentaré colgar una foto de la colección para que podais ver los sets y podais opinar tambien!
Pd: No se si hay un tema de fotos de tu colección, si lo hay aprovechare para hacer de todos

Salvo por la defensa de Kopaka (muchos critican su esquema de colores) y la mención de las armas, tu opinión ha resultado bastante generalizada xD No me había fijado en que todos utilizaban la misma cuchilla de algún modo salvo Onua, eso me llamó la atención. Me flipa que, de tantos colores como hay, no saquen una cuchilla morada, que la gente estaría como loca por ella... Pero por otro lado, a mí no me afecta =P

Mi orden esperado era de comprarme primero a Pohatu, Ketar, Terak, Umarak y Onua (más o menos en ese orden, dependería de la pasta del momento y blablabla), comprando el resto al orden que fuera surgiendo. Quizás Lewa y Uxar irían detrás porque yo soy de comprar Toa+pequeset en parejas, y Uxar es mi Criatura favorita... O eso creo, porque damn, Terak es genialmente maravilloso y estúpido a la vez, hacía años que no disfrutaba tan a lo tonto un set xDD

http://imperiotoa20.foro-activo.es/t758p60-tema-oficial-de-fotos-de-colecciones#27818

Ahí va el tema de fotos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Dino_Rahi el Dom Ene 31, 2016 8:37 pm

Master Kopaka escribió:

- Kopaka y Melum
- Umarak
- Onua
- Tahu
- Lewa
- Gali
- Pohatu
- Terak
- Ikir
- Akida
- Ketar
- Uxar

Esta bien hahaha

Salvo por la defensa de Kopaka (muchos critican su esquema de colores) y la mención de las armas, tu opinión ha resultado bastante generalizada xD No me había fijado en que todos utilizaban la misma cuchilla de algún modo salvo Onua, eso me llamó la atención. Me flipa que, de tantos colores como hay, no saquen una cuchilla morada, que la gente estaría como loca por ella... Pero por otro lado, a mí no me afecta =P

Mi orden esperado era de comprarme primero a Pohatu, Ketar, Terak, Umarak y Onua (más o menos en ese orden, dependería de la pasta del momento y blablabla), comprando el resto al orden que fuera surgiendo. Quizás Lewa y Uxar irían detrás porque yo soy de comprar Toa+pequeset en parejas, y Uxar es mi Criatura favorita... O eso creo, porque damn, Terak es genialmente maravilloso y estúpido a la vez, hacía años que no disfrutaba tan a lo tonto un set xDD

http://imperiotoa20.foro-activo.es/t758p60-tema-oficial-de-fotos-de-colecciones#27818

Ahí va el tema de fotos.

Mencionando la cuchilla que todos tienen (menos Onua), recordé que el 2015 ni Gali ni Onua, o sus respectivos protectores, tuvieron esa como "flama" que representaba los elementos... supongo será porque simplemente por estética quedaron mejor como estaban. Aun así, no me gusta mucho esa idea que todos se parezcan mucho en su construcción, tampoco que repitan mucho la pieza de la cuchilla, podría aceptarla como característica de los Uniters... si todos la tuviesen.
Comparto lo de Lianyu de también "comprar Toa+pequeset en parejas", pero creo haré una excepción y tal vez compre a Uxar para Umarak (no me gusta para nadita el nuevo Lewa).

En fin... volviendo a lo central. Aprovechando el último día de descuento en las tiendas lego (u.u), fui a regalarme algo porque teía ganas de armar.

Actualizo: Skull Slicer & Lord of Skull Spiders

2001:
Tohunga: Jala, Huki, Onepu, Maku y Matoro
Toa: Gali (le falta un garfio) y Pohatu

2002:
Bohrok: Pahrak (vuelto Waikiru)
Nuva: Lewa, Onua, Pohatu y Gali (le falta un rotor (de nuevo problemas con Gali u.u)).

2003:
Rahkshi: Lerahk, Turahk y Vorahk (los dos últimos sin Kraata).
Titanes: Takanuva (sin Ussanui).

2004:
Metru: Nokama.
Titanes: Dume & Nivawk.

2005:
Rahaga: Norik, Iruni Gaaki, Bomonga, Kualus y Pouks.
Hordika: Vakama, Nokama, Whenua, Matau y Nuju.
Visorak: Vohtarak, Boggarak, Oohnorak, Roporak, Keelerak y Suukorak.

2006:
Matoran: Balta, Dalu, Piruk, Zaki, Velika y Garan.
Piraka: Zaktan, Vezok, Hakann, Reidak, Thok y Avak.
Inika: Jaller, Hahli, Nuparu, Hewkii, Kongu y Matoro.
Titanes: Axonn, Brutaka, Vezon & Fenrakk y Vezon & Kardas.
Playsets: Piraka Outpost.

2007:
Small: Dekar, Defilak, Thulox y Morak.
Barraki: Pridak, Kalmah, Takadox, Mantax, Ehlek y Carapar.
Mahri: Kongu, Jaller, Matoro, Hahli, Nuparu y Hewkii.
Titanes: Gadunka, Hydraxon, Maxilos & Spinax, Nocturn, Lesovikk (con su trinero de mar), Karzahni ( con Sarda, Idris, y la trampa).
Playsets: Barraki Deepsea Patrol y Toa Terrain Crawler.

2008:
Matoran: Tanma, Solek, Photok, Radiak, Gavla y Kirop.
Phantoka: Kopaka, Pohatu, Lewa, Antroz, Vamprah y Chirox.
Mistika: Tahu, Gali, Onua, Krika, Bitil y Gorast.
Titanes: Toa Ignika, Icarax, Mutran & Vican, Takanuva y Vultraz.

2009:
Agori: Atakus, Raanu, Tarduk, Berix, Metus y Zesk.
Glatorian: Malum, Gresh, Vorox, Skrall, Tarix y Strakk.
Legends: Mata Nui, Ackar, Kiina, Stronius, Vastus y Gelu.
Titanes: Tuma, Fero & Skirmix.
Vehículos: Cendox V1, Baranus V7, Thornatus V9.

2010:
Stars: Tahu, Skrall, Takanuva y Rahkshi.

2015:
Pequeño: Protector of Jungle, Protector of Water.
Mediano: Gali, Pohatu, Lewa, Lord of Skull Spiders, Skull Slicer.
Grande: Kopaka, Onua, Skull Grinder vs Mask Maker.

De Julio que tengo al Lord of Skull Spiders, no se porque no lo tenía agregado, simplemente diré que no es mal set. Centrandome en el que compre hoy, el Skull Slicer, es mucho mejor de lo que esperaba (pensando que en un inicio, cuando lo vi en la web, me daba "asco"). Pensaba que se iba a caer por los pies que tiene, pero aguanta suficiente. Lo único que me quejo, quizas, es que tres de los cuatro brazos se mueven en el mismo sentido. Recomendable para tenerlo como set del 2015. Ahora tendré que contentarme de esperar a Tahu (Master) hasta mi cumpleaños u.u .
Dino_Rahi
Virus
Virus

Mensaje por BionCSCS el Mar Feb 16, 2016 2:04 pm

Nueva adquisicion: Creador de mascaras vs Triturador Calavera Very Happy

2001 (10+2 )
Mata: Pohatu, Onua, Gali, Tahu, Lewa, Kopaka
Mctoran: Onepu
Turaga: Vakama
Rahi: Nui Rama(+1), Muaka & Kane-Ra (+1)

2002 (14+3)
Nuva: Tahu, Lewa, Pohatu, Gali
Borok Va: Nuhvok va
Borok: Tahnok, Gahlok, Lehvak, Pahrak, Kohrak, Nuhvok.
Titan: Boxor(+Nuparu)(x2), Cahdok and Gahdok

2003 (7+1)
Matoran: Hafu, Hahli
Bohrok kal: Tahnik Kal
Rahkshi: Lerahk, Turahk, Kurahk
Titan: Takanuva & Ussanui(+1), Takutanuva

2004 (13 + 2)
Matoran: Ahkmou
Toa: Nokama, Onewa, Matau, Nuju
Vahki: Zadakh, Rorzakh, Bordakh, Keerakh
Titanes: Nidhiki, Krekka, Lhikan & Kikanalo(+1), Turaga Dume & Nivawk(+1)

2005 (15)
Rahaga: Iruini
Toa: Vakama(x2), Whenua, Nuju
Visorak: Boggarak, Roporak, Vohtarak, Oohnorak y Keelerak
Hagah: Norik, Iruini
Titane: Keetongu, Sidorak, Roodaka

2006 (13+1)
Matoran: Balta
Piraka: Zaktan, Hakann, Vezok(Reidak azul), Avak, Thok
Toa: Nuparu, Hahli, Kongu, Matoro
Titan: Brutaka, Vezon & Fenrakk(+1)
Play Set: Piraka Stronghold!!!

2007 (14+6)
Barraki: Kalmah, Ehlek, Carapar, Takadox, Pridax
Toa: Hewkii, Jaller(+Hahnah)
Titan: Lessovik(+trineo), Gadunka, Hydraxon, Nocturn, Karzahni(+Sadra+Idris+Trampa), Maxilos & Spinax(+1)
Playset: Barraki Deepsea Patrol

2008 (19+5)
Matoran: Solek, Photok ,Kirop.
Phantoka: Pohatu, Kopaka, Chirox, Vamprah
Mistika: Gali, Tahu, Onua, Krika, Gorast, Bitil
Titan: Toa Ignika(+Skyboard), Vultraz(+Skyfighter), Takanuva
Vehiculos: Rockoh T3(+Pohatu),Jetrax(+Antroz) y Axalara T9(+ Lewa)

2009 (18+8 )
Agori: Atakus, Berix, Zesk
Glatorian: Skrall, Tarix, Vorox
Legend: Stronius, Kiina, Mata Nui, Gelu.
Titan: Fero & Skirmix(+1),Tuma, Toa Mata Nui.
Vehiculos: Centox V1(+Crotesius), Kaxium V3(+Skodonius+Kirbraz), Baranus V7(+ Shamad+Spikit), Thornatus V9(+Perditus), Skopio XV1(+Telluris)

2010 (1)
Stars: Piraka

Otros (6)
Juegos: Bionicle: Quest for Makuta, Bionicle: The Quest Game
CD Bionicle(el 1° de Nestle), Hahli(Nestle), DVD Bionicle: La Leyenda Renace, CD Promocionales de TLR

2015: (7+1)
Toa: Kopaka, Pohatu, Lewa, Tahu, Gali, Onua
Skull Warrior(?): Mask Maker vs Skull Grinder!!!

PD: Debo admitir que el Triturador supero mis espectativas, en principio no me agradaban mucho esas piezas delgadas de los brazos y piernas, pero despues de todo, debe tener un aspecto calaverico, no? al tenerlo en mis manos se ve mucho mejor. Respecto a Ekimu, se ve muy genial e imponente a pesar de su tamaño. Es mi 1° set con el nuevo mecanismo o sistema de proyectiles, luce realmente genial y fue hermoso el ver como es que funciona, nunca me quedo claro en las imagenes.
El unico punto malo es que el arma del Triturador es muy grande (y genial), por lo que agrega mucho peso al brazo y la friccion de los engranajes no es suficiente, pero nada que un poco de papel para añadir friccion no arregle Very Happy
Creo que con esto quedo feliz con los sets del 2015 ñ.ñ

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Master Kopaka el Lun Mar 14, 2016 7:19 am

Nuevas adquisiciones:
Axonn (sin estrenar, en caja) y Brutaka (abierto pero en perfecto estado con instrucciones y caja)
Pronto se convertirán en Botar Very Happy
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Sancudo con S el Miér Mar 16, 2016 12:41 am

Master Kopaka escribió:Nuevas adquisiciones:
Axonn (sin estrenar, en caja) y Brutaka (abierto pero en perfecto estado con instrucciones y caja)
Pronto se convertirán en Botar  Very Happy

Cuando yo conseguí Kardas lo primero que hice fue a Botar básicamente porque nunca había visto uno en persona, es imponente, especialmente por su altura aunque la cabeza y algunos detalles en las piernas pueden que te agraden o no... de hecho justo en estos días estoy pensando en desarmarlo y armar los titanes por separado... todavía no me decido por armar a Kardas, irónicamente me gusta tanto Vezon y Fenrak que me lo pienso mucho antes de desarmarlo Razz

Bueno, volviendo a mi colección:
2001
Todos los Turaga
2002
2003
2004
Nuurakh _ Nokama
2005
2006
2007
2008
Tanma _ Vultraz & Sky Fighter _ Onua mistika _ Gorast _ Toa Ignika _ Makuta Icarax _ Takanuva _ Jetrax T6
2009
Fero y Skirmix _ Tuma _ Baranus V7 _ Kiina _ Vastus _ Skrall _ Toa mata nui (Titan)
2010
Los 6 Stars
2015
Todos los maestros (toas) _ Señor de las arañas calavera _ Todos los protectores_ Todos los villanos Skull y Ekimu
2016
Umarak el cazador

Un poco más tarde de lo que me esperaba pero al fin comencé la colección de este año... la verdad no sé cuanto me tarde en completar las oleadas de este año por lo que mientras me fui por el set que más quería y era mejor por si solo, sobre todo por la máscara del control, que de hecho no destaca mucho comparada a la de la creación pero ya he pensado en algunos mocs con ella... de hecho extrañamente estuve más fascinado por la máscara de las sombras, la de Umarak, su paso del negro al verde y de este al verde traslucido se ve bastante bien (eso y el diseño)... además, por fin siento que estos sets "grandes" (comparados a los titanes de G1) son realmente grandes, por altura y número de piezas. En serio me encanta. Ya estoy pensando en el próximo, que puede ser Tahu u Onua... puede que Kopaka pero no sé si me alcance xD
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 21, 2016 12:10 pm

Mi tía recientemente me regaló a Onua y a Terak. Y no sé si lo comenté pero hace un tiempo me conseguí a Uxar, Ketar y Pohatu.

Pohatu es simplemente mi favorito por paliza. Sus colores no combinan tan bien como en otros, sí, pero el diseño me encanta y me lo paso pipa con el mangual de roca y el mecanismo. Además es muy flexible y no tiene apenas Friction Joints así que no cuesta nada de articular (al contrario que las piernas de Onua). Sorprendentemente le he cogido mucho más cariño a Terak y su mecanismo que a Uxar, pese a que el diseño y función de la ciratura de jungla es mucho mejor.
Ketar simplemente no me convence. Más que por el aspecto o por el mecanismo, es que parece que sus espadas no sean sus brazos de verdad, sino como si llevara una mochila rara de la que salen cuchillas.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Master Kopaka el Mar Mar 22, 2016 4:23 pm

Nuevas adquisiciones:

Jaa (versión MetruNui)
Lohrak
Kinloka
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Datavoltus el Lun Sep 26, 2016 6:07 am

Actualizacion
2001
6 Toa Mata (completos) *all + extra lewa gold miru y gali gold kau kau

2002
6 Bohrok all (tahnok sin krana + extra nuhvok, gahlok y pahrak)
1 Bohrok Va (Pahrak)
6 Toa Nuva *all + 2 extra restoted pohatu + Gali Nuva

2003
4 Bohrok Kal *Tahnok Kal, Lehvak Kal, Nuhvok Kal, Pahrak Kal
6 Rahkshi Guurahk (sin kraata restaurado), panrahk (sin kraata) y vohrak (sin espina original)

2004
6 Metru Matoran *all
6 Toa Metru *all
6 Vahki *all
1 Toa Lihkan and Kikanalo
1 Nidhiki

2005
6 Toa Hordika *all
6 Rahaga *all
6 Visorak (completos)
1 Roodaka (Restaurada solo falta diente fosforecente)

2006
6 Voya Matoran *all
6 Piraka *all (+ extra thok restoted + extra vezok + extra reidak & hakann restoted too)
6 Toa Inika *all +extra matoro restored

2007
4 Matoran/Hidruka *All + extra morak
6 Barrakki *all
6 Toa mahri *all + extra restored matoro
1 Hydraxxon
1 Gadunka
1 Nocturn
1 Good Guy

2008
6 av/kra matoran *all
6 Toa Nuva Mistika/Phantoka *all
1 makuta bitil (restaurado, su bomba es plateada de toa y no roja)
1 Good Guy

2009
4 Agori Raanu, Zesk, Metus y Atakus (sin casco)  
2 Glatorian Tarix y Malum
3 Glatorian legends *Kiina, Vastus, Stronius +extra vastus
2 Vehiculos *baranus y cendox
(112 + 9 = 121)
1 Click (restaurado)

2010
6 Stars *all (+ extra tahu para tenerlo con armadura normal y dorada y extra rahkshi)

2015
1 Lord of Skull Spiders
6 Masters all + extra all (triples todos menos gali)
4 protector (me falta jungla y piedra) + extras de los cuatro (triple protector de la tierra y del fuego)
en camino Hero Pack

2016
3 uniters (lewa, pohatu y gali) encargados Tahu y Onua

Miscelanius (reconstrucciones parciales de sets)
Sarda e idris *cust service...
Mazeka
Vezon solo
6 minifig hordika + 2 minifig visorak
Gold Kraakan*cust service...

promos
3 Lanzadores inika/piraka nestle *jaller, hahli, reidak
1 estrella nestle *hewkii con blancos de Tohk y Avak apar lanzarkla.
1 cd toa mata
1 cd lehvak kal

Mc donalds
2006
5 jaller, reidak, vezok, zaktan y Nuparu.
2007
5 hahli, matoro, kalmah, karapar, mantax y Takadox.
2008
5 tahu, onua, gorast, krika y Gali.
Burger King
4 Onua Nuva y Tahu Nuva (incompletos) lewa y Gali

comics
esp * all *en ingles son todos del 2001-2005 menos el ultimo.
2015 GATHERING OF THE TOA ENCARGADO

Libros
2 Bionicle Legens (#4 y #5)
2015-2016 TODOS ENCARGADOS
QUEST FOR THE GOLD MASKS (LIBRO DE ACTIVIDADES) ENCARGADO

movies
vhs mask of light

sets piratas (lo pongo aqui por que igual me da flojera buscar un.tema)
1 Toa Hagah Norik
1 Nidhiki
1 Skrall
6 Agori *Todos

Última edición por Datavoltus el Lun Oct 10, 2016 7:10 pm, editado 1 vez

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Oct 03, 2016 1:29 pm

El sábado hubo una feria del coleccionismo cerca de mi ciudad y había una exposición de tokusatsu con stands para comprar, así que me fui. La exposición no pasó de tres estanterías y sólo había un puesto que vendiera cosas relacionadas (la mitad encima ya reservadas por la asociación de Toku que organizó la exposición), pero me encontré un puesto que vendía juguetes de mi infancia, ¡incluyendo BIONICLE!

Me llevé por precio de chollo todos los Toa Mata menos Onua y Kopaka, Lerahk, Kohrak y Lehvak, todos completitos con su canister e instrucciones. Y si ya moló el chollo lo suyo, que me permitió completar los Toa Mata y los Rahkshi (y dejarrme a huevo los Bohrok faltándome sólo Tahnok), en el bote de Gali estaba McToran Macku y en el de Lehvak, un Lehvak Va (le faltaba una katanita, meh). Yay!
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Miér Oct 05, 2016 12:15 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:El sábado hubo una feria del coleccionismo cerca de mi ciudad y había una exposición de tokusatsu con stands para comprar, así que me fui. La exposición no pasó de tres estanterías y sólo había un puesto que vendiera cosas relacionadas (la mitad encima ya reservadas por la asociación de Toku que organizó la exposición), pero me encontré un puesto que vendía juguetes de mi infancia, ¡incluyendo BIONICLE!

Me llevé por precio de chollo todos los Toa Mata menos Onua y Kopaka, Lerahk, Kohrak y Lehvak, todos completitos con su canister e instrucciones. Y si ya moló el chollo lo suyo, que me permitió completar los Toa Mata y los Rahkshi (y dejarrme a huevo los Bohrok faltándome sólo Tahnok), en el bote de Gali estaba McToran Macku y en el de Lehvak, un Lehvak Va (le faltaba una katanita, meh). Yay!

Decidi envidiarte con todas mis fuerzas, apenas y voy parte por parte tratando de completar mi colección o conseguir minimo las oleadas que considero que por nostalgia deveria adquirir, por ahora solo he encargado a Tahu y Onua Uniters y espero el momento propicio para hacer lo mismo con Kopaka.

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Oct 05, 2016 4:46 am

Datavoltus escribió:
Lianyu (Nagato Lover) escribió:El sábado hubo una feria del coleccionismo cerca de mi ciudad y había una exposición de tokusatsu con stands para comprar, así que me fui. La exposición no pasó de tres estanterías y sólo había un puesto que vendiera cosas relacionadas (la mitad encima ya reservadas por la asociación de Toku que organizó la exposición), pero me encontré un puesto que vendía juguetes de mi infancia, ¡incluyendo BIONICLE!

Decidi envidiarte con todas mis fuerzas, apenas y voy parte por parte tratando de completar mi colección o conseguir minimo las oleadas que considero que por nostalgia deveria adquirir, por ahora solo he encargado a Tahu y Onua Uniters y espero el momento propicio para hacer lo mismo con Kopaka.

Olvidé mencionar que también incluía dos Krana extra, probablemente de otros Bohrok Va por los colores.

A mí sólo me faltan Tahu Uniter y los sets de verano. Intentaré comprarmelo junto a Umarak The Destroyer o Quake Beast en estos días, y dejaré probablemente el resto para Navidades.
Aunque ahora que me doy cuenta Kopaka, Gali e Ikir están aún por abrir...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Vie Oct 14, 2016 5:01 pm

Actualizacion Hero Pack y libros varios
2001

2002
1 Bohrok Va (Pahrak)

2003
6 Rahkshi Guurahk (sin kraata restaurado), panrahk (sin kraata) y vohrak (sin espina original)

2004
6 Metru Matoran *all
6 Toa Metru *all
6 Vahki *all
1 Nidhiki

2005
6 Toa Hordika *all
6 Rahaga *all
6 Visorak (completos)

2006
6 Voya Matoran *all
6 Piraka *all (+ extra thok restoted + extra vezok + extra reidak & hakann restoted too)

2007
6 Barrakki *all
1 Hydraxxon
1 Gadunka
1 Nocturn
1 Good Guy

2008
6 av/kra matoran *all
1 Good Guy

2009
(112 + 9 = 121)
1 Click (restaurado)

2010
6 Stars *all (+ extra tahu para tenerlo con armadura normal y dorada y extra rahkshi)

2015
1 Lord of Skull Spiders
4 protector (me falta jungla y piedra) + extras de los cuatro (triple protector de la tierra y del fuego)
1 Hero Pack (en camino, todos los skulla Mask Maker vs SkullGrinder).

2016
3 uniters (lewa, pohatu y gali)  encargados Tahu, Onua, Ekimu, todas las criaturas y el unity set (kopaka & melum).
1 Polybag de Scorpion
encargadas las 3 bestias

Mazeka
Vezon solo

promos
1 cd toa mata
1 cd lehvak kal

Mc donalds
2006
2007
2008
Burger King

comics
2015 GATHERING OF THE TOA (ENCARGADO Battle of the mask makers)

Libros
2 Bionicle Legends (#4 y #5)

2015-2016 Island of the Lost Masks, Revenge of The Skull Spiders y Escape from The Underworld (ya todos)
QUEST FOR THE GOLD MASKS (LIBRO DE ACTIVIDADES)

movies
vhs mask of light

1 Toa Hagah Norik
1 Nidhiki
1 Skrall
6 Agori *Todos

Última edición por Datavoltus el Lun Nov 07, 2016 5:00 am, editado 5 veces

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Sancudo con S el Mar Oct 18, 2016 1:16 pm

2001
Todos los Turaga
2002
2003
2004
Nuurakh _ Nokama
2005
2006
2007
2008
2009
2010
Los 6 Stars
2015
Todos los maestros (toas) Otro pohatu _ Señor de las arañas calavera X2_ Todos los protectores x2_ Todos los villanos Skull y Ekimu
2016
Umarak el cazador _ Tahu Unificador _ Onua Unificador _ Ikir Criatura del fuego _ Umarak el destructor

Bueno, básicamente llevaba mucho tiempo sin actualizar mi lista, en una promoción de hace un tiempo ya decidí comprar duplicados de los protectores, de LoSS y de Pohatu (porque era el único Toa disponible, realmente buscaba más a Tahu o Kopaka). Aparte, la semana pasada me llegaron los sets necesarios para armar a Makuta JTO y de hecho ya lo arme... ahora mismo quiero lograr obtener todos los sets de G2 y muy seguramente después pida otras piezas o sets (con casi total seguridad por lo menos Ekimu vs Kulta) para tener la colección completa incluyendo ese combiner.

Aparte yo tengo digitalmente ambos comic, el tercer libro en físico y el segundo también en digital (no voy a negar que el primero no lo tengo legalmente pero era porque el libro de verdad salia muy caro y no había opción digital).
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Oct 27, 2016 3:44 am

Resulta que en ninguna de las 9 jugueterías que "frecuento" quedaba Tahu Uniter. Gracias a dios aún quedaban unidades en la Lego Store o me hubiera quedado sin completar la G2 por tener vagancia en comprarme el último Toa.

También me agencié a Quake Beast. Estéticamente no es tan malo como me esperaba, pero la jugabilidad es horrible. Presenta graves problemas de fricción: la gearbox no tiene mucha de por sí para contrarrestar el peso del brazo, pero sorprendentemente y aunque debiera tenerlo éste no presenta friction joints, así que en definitiva el brazo baila como loco. Y el pedazo de cristal del hombro golpea con la cara. Por otra parte, la trampa también va flojilla.
Tengo un par de ideas para arreglarlo en ambos sentidos (estético y funcional), pero requeriría de comprarme otros 1-2 Quake Beasts para el transpurple al menos y paso.

Tendría que hacer una lista también, la tengo sin actualizar desde el 2013...
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Datavoltus el Sáb Nov 12, 2016 6:11 pm

Actualizacion!
Tahu y Onua Uniters
2001

2002
1 Bohrok Va (Pahrak)

2003

2004
6 Metru Matoran *all
6 Toa Metru *all
6 Vahki *all
1 Nidhiki

2005
6 Toa Hordika *all
6 Rahaga *all
6 Visorak (completos)

2006
6 Voya Matoran *all

2007
6 Barrakki *all
1 Hydraxxon
1 Gadunka
1 Nocturn
1 Good Guy

2008
6 av/kra matoran *all
1 Good Guy

2009
(112 + 9 = 121)
1 Click (restaurado)

2010

2015
1 Lord of Skull Spiders
1 Hero Pack (en camino, todos los skulla Mask Maker vs SkullGrinder).

2016
5 uniters (todos los toa medianos y grandes)  encargados Ekimu, todas las criaturas, Umarak y el unity set (kopaka & melum).
1 Polybag de Scorpion
encargadas las 3 bestias

Mazeka
Vezon solo

promos
1 cd toa mata
1 cd lehvak kal

Mc donalds
2006
2007
2008
Burger King

comics
2015 GATHERING OF THE TOA (ENCARGADO Battle of the mask makers)

Libros

2015-2016 Island of the Lost Masks, Revenge of The Skull Spiders y Escape from The Underworld (ya todos)

movies
vhs mask of light

1 Toa Hagah Norik
1 Nidhiki
1 Skrall
6 Agori *Todos

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por ElGato el Miér Nov 16, 2016 8:57 pm

Mi primera lista, veamos
2003
-Tanok kal
-Kurak
2004
-Nidiki
2005
-Oonorak(o como se escriba)
2006
-Hakan
-Kongu
-Hewki
-Nuparu
-Hahli
-Axonn
-Brutaka
-Vezon y Fenrak
2007
-Mantax
-Elerk
2008
-Gavla
-Toa Ignika
-Jetrax T6
2009
-Tuma
2010
-Nektan
-takanuva
2015
-Gali
-Pohatu
-Lewa
-Guerrero Calavera
-Destructor Calavera
2016
-No llego a mi pais
ElGato
Matoran
Matoran

Mensaje por Datavoltus el Vie Dic 02, 2016 11:20 pm

Mega Update!
Todos los Skulls basicos, Ekimu the Mask Maker, Ekimu´s Falcon, Akida, Ikir y Uxar!
Update 17/12
Las tres bestias elementales!!
Update 22/12
Umarak the hunter, Fikou Spider

2001

2002
1 Bohrok Va (Pahrak)

2003
2 Titans (Takanuva y Makuta Incompletos)
1 Fikou Spider

2004
6 Metru Matoran *all
6 Toa Metru *all
6 Vahki *all
1 Nidhiki

2005
6 Toa Hordika *all
6 Rahaga *all
6 Visorak (completos)

2006
6 Voya Matoran *all

2007
6 Barrakki *all
1 Hydraxxon
1 Gadunka
1 Nocturn
1 Good Guy

2008
6 av/kra matoran *all
1 Good Guy

2009
9 Glatorian Tarix, Malum y Gresh (incompletos estos últimos dos)
3 Glatorian legends *Kiina, Vastus, Stronius +extra vastus y Mata Nui (incompleto)
(112 + 9 = 121)
1 Click (restaurado)

2010

2015
1 Lord of Skull Spiders
4 protector (me falta jungla y piedra pero ya encargados) + extras de los cuatro (triple protector de la tierra y del fuego)
1 Hero Pack
(en camino, Mask Maker vs SkullGrinder, Villain Pack).

2016
5 uniters Todos + extra Onua
5 creatures
1 Unity Set (Kopka & Melum) 
1 Ekimu The Mask Maker
3 Elemental Beasts
1 Umarak The Hunter
Umarak The Destroyer. Bionicle: Accessory Pack1
2 Polybags (Scorpion y Halcón de Ekimu)

Mazeka
Vezon solo

promos
1 cd toa mata
1 cd lehvak kal

Mc donalds
2006
2007
2008
Burger King

comics
13 en esp * all *en ingles son todos del 2001-2005 menos el ultimo.
2015
2 GATHERING OF THE TOA, battle of the mask makers!

Libros

movies
vhs mask of light

Videojuegos
Encargados Bionicle The Game y Bionicle Heroes ambos para PC

Juegos de mesa
encargados 3 decks Bionicle quest for the masks
3 decks Toa Nuva Reconstruct Trading Card Game (Decks Rojo, Azul y Verde, llegaron el 23 de diciembre!)

1 Toa Hagah Norik
1 Nidhiki
1 Skrall
6 Agori *Todos

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Mar Dic 27, 2016 12:53 pm

update

2001: los 6 toa mata, los nui jaga, los nui rama

2002: 4 bohrok (menos lehrak y panrahk, y dos tahnok), y el exo-toa, y los 6 toa nuva (o eran del 2003?)

2003: makuta, jaller y gukko, takua y pewku, 5 rahkshi menos el negro, los 6 bohrok kal

2004: krekka, el metrutoran verde (nuhri?), vakama, nokama, nuju, los vahki verde, rojo y café

2005: los 6 toa hordika (dos matau), sidorak, roodaka, 2 keetongu, 5 visorak menos el café (rooporak creo, pero dos keelerak) y Iruini uwu

2006: los 6 toa inika, los 6 piraka, vezon y fenrakk, brutaka, axxon, Irnakk, velika, piruk, kazi. y...ah, el playset con nekktan el robot.

2007: los 6 barraki, los 6 toa mahri, los matoran y hydruka, maxilos y spinax, hydraxon, nocturn. Y el playset barraki deepsea patrol (creoquesellamabasi) owo

2008: los 6 phantoka, y 4 de los 6 mistika (menos tahu y gali), todos los vehículos excepto mazeka y el jetrax amarillo. ah, y los 6 matoransitos de karda nui, y todos los titanes.

2009: los 6 glatorian y los 6 glatorian legend, los vehículos excepto el thornatus y el azulitocoso, y tarduk (y un berix chino que encontre el año pasado en una tienda de miscelaneos)

2010: los 6 stars. y von nebula y la moto de furno y rotor

tambien ultimamente he comprado piezas por lote, o a veces en pedaceria venden en ciertos lugares y selecciono las piezas que veo más utiles para mocs owo
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba