Etapa más molestia que han pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etapa más molestia que han pasado

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Mar Abr 05, 2011 6:31 pm

Siempre han existido etapas en los videojuegos que siempren nos arruina la sensacion de satisfaccion en un videojuego:

Para mi esta ha sido la parte que más me ha causado enfado y frustracion:
Spoiler:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=T6QN5KQ42m0
Simplemente esta es la parte que caga al juego (logré completar el juego solo porque descargué la partida de alguien que llegó al capítulo 5)
Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Etapa más molestia que han pasado

Mensaje por Zeligno el Mar Abr 05, 2011 6:41 pm

Me acuerdo de una parte en SMB2 en la que no podia pasar, era desesperante, gracias a al cielo a los desarrolladores se les ocurrio poner un jarron que te lleve varios niveles mas adelante, lo descubri accidentalmente.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por TRENKROM el Mar Abr 05, 2011 6:46 pm

La mayor parte de Donkey Kong Country Returns, principalmente el modo contrarreloj. Además del último nivel de Super Mario Galaxy 2. Para desbloquearlo tienes que hacer varias estupideces, y el nivel en sí da cáncer de lo difícil que es. Necesité ayuda de mi hermana menor para pasarlo (no pregunten).
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Abr 05, 2011 7:36 pm

el Monte Itoi de Mother 1, es la parte mas dificil del juego, todos los enemigos son ridiculamente fuertes, eso se debio a que Itoi dijo que pusiera la dificultad que sea para esa etapa FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-- menos mal que E.V.E esta para ayudarnos con esos enemigos sino nunca podria alcanzar a Giygas
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por kingtoa el Mar Abr 05, 2011 8:54 pm

el gate lab 2 de megaman X6 muy dificil y frustrante (en especial la parte de los totems) todo lleno de puas y high max es muy dificil

http://www.youtube.com/watch?v=G8HtcFALhog
kingtoa
Toa
Toa

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 2:36 pm

Este Boss de Demon´s Souls es dificil , me costo mucho durante mi walkthrough sin morir , recomiendo que lo vean :

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 3:18 pm

La parte que más me ha costado en un vídeo juego fue en COD4 MW, Después que haces el tiro de francotirador de casi 1km, que te encuentras a el gentío y no sabes a donde carajo ir y luego llegas al parque y comienzan a dispararte como si necesitaras (En realidad necesitan) morir. Esa parte en el nivel más difícil es para durar un buen rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Marto el Sáb Abr 09, 2011 3:48 pm

El templo en las montañas de Zelda: Mayora's Mask.
Sin cheats, te toma unas 5 horas hacerlo. Cuando golpeas un símbolo con una flecha, el dungeon entero se voltea y el cielo queda abajo.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Abr 09, 2011 3:55 pm

Parte mas dificil?

El puto juego de Scarface, te matan cada cinco segundos ewé
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por zilla el Vie Abr 22, 2011 1:30 am

mmm parte mas dificil un juegu de mario bross donde golpeas con un martillo,te subes alos escalones y hay un tramo imposible de llegar la q en eas parte es el inicio del primer nivel y no lo puedes pasar
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Ranzord el Vie Abr 22, 2011 9:50 am

Ese típico tramo que te hace no elegir jamás la opción "partida nueva"...

He visto bastantes,pero hubo 2 que me jodieron malamente.

-Pokémon zafiro: ¡ENTRAR EN LA JODÍA CIUDAD DE ARRECÍPOLIS!¡EL MAR DE HOENN ES UN PUÑETERO LABERINTO!¡Y CADA DOS POR TRES TE SALE UN TENTA-CULO O UN GOLDÍN!¡Y ESTÁ ATIBORRADO DE NADADORES MAJARAS/NÁUFRAGOS QUE QUIEREN PELEAR!¡ME TIRÉ 1 MES DANDO VUELTAS,MI LUDICOLO YA ESTARÍA HARTA DE USAR SURF!

-Sly 2,ladrones de guante blanco:Misión El robo del rubí en las ruinas de un templo del Cairo... sólo subir hasta el marcador donde comienzas la misión me pareció imposible,estuve como 2 meses para averiguarlo.Y aún encima el juego (que para su época tiene una gran ambientación),en la fase esta,consistía en una jungla con unas ruinas en plena noche mientras llovía,la música daba una gran sensación de frío y lúgubre (y es que así era el entorno).Resulta que para subir al marcador tenía que trepar a una mísera torre que se tambaleaba,deslizarme por unas lianas y ya estaba... y cuando al fin llegas,por el bino.com te llama Bentley y te dice que van a cambiar ese rubí gigante por dinamita "Cherry 500" a la mafia local para volar la presa del templo e inundar todo para hacer salir a Rajá (enemigo de turno que custodiaba una pieza de Clockwerk,concretamente el corazón del bicho,con el que bombeaba nutrientes a su plantación de droga).Lo único que pinta el haber subido hasta allí con Sly (la agilidad) era que ¿TENÍA QUE ARRANCAR EL RUBÍ DE LA FACHADA?¡ESO ES TRABAJO PARA MURRAY,EL MÚSCULO!.Una vez lo arrancas se cae dándose de tortas por las paredes y al caer al suelo queda ileso.Murray y Bentley (el cerebro) acuden a recoger el rubí.Murray lo lleva a cuestas (controlas a Murray) y Bentley coloca en el suelo almohadillas para que apoyes el rubí sin romperlo porque resulta que es muy frágil y no puedes pelear con las hordas de enemigos que te persiguen con él encima.¡NO TE JODE!¡HACE UN MOMENTO SE CAYÓ A LO BESTIA DESDE 15 METROS DE ALTURA Y ESTABA ILESO,¿Y SI LO DEJAS EN EL SUELO SE TE ROMPE?!Cuando al fin llegas a la cascada,resulta que el comprador dice:"Vaya,muy buena joya... recomendaré a mis superiores su compra".¡Y ahora te tienes que cruzar toda la zona para llegar al punto de venta,donde al fin llega el fulano y te compra el rubí por la dinamita!

(el vídeo está en inglés,pero el juego está completa y perfectamente traducido al español)

http://www.gameanyone.com/video/303241
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 2:02 pm

El templo de agua del Zelda Ocarina of Time, me perdia mucho y tenias que recoger muchas llaves en mucos lugares escondidos en todo el templo, muy batalloso el maldito templo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marto el Vie Abr 22, 2011 2:05 pm

Runter escribió:El templo de agua del Zelda Ocarina of Time, me perdia mucho y tenias que recoger muchas llaves en mucos lugares escondidos en todo el templo, muy batalloso el maldito templo.

Yo opino lo mismo, ese bendito templo es casi imposible sin cheats.
Marto
Toa Legendario
Toa Legendario

http://martoluna.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba