¿Quién es el Gran Ser y el Asesino?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién es el Gran Ser y el Asesino?

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Ago 12, 2011 9:41 pm

Reviviendo un tema Diebeq. Consequences will never be the same.

U DUN GOOFD.

Dame la fuente de que Greg desmintio a Krakua. -______________-
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por TRENKROM el Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

HOLY MOTHERFACKING SHIT

¡Diebeq tiene razón! ¡Tiene sentido! Ahora la sorpresa no será la misma D:

Parece encajar bastante bien, y realmente no encuentro algún argumento para contradecirlo... señor, te llevas un aplauso.

Ahora Greg necesita ponerse a escribir ese capítulo.
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Ago 12, 2011 9:53 pm

TRENKROM escribió:HOLY MOTHERFACKING SHIT

¡Diebeq tiene razón! ¡Tiene sentido! Ahora la sorpresa no será la misma D:

Parece encajar bastante bien, y realmente no encuentro algún argumento para contradecirlo... señor, te llevas un aplauso.

La verd-
TREN, QUE HACES LINKEANDO UNA IMAGEN DE 4CHAN oo1

Ahora, dentro del topic. Velika no tiene el poder NI LA POSIBILIDAD de matar a alguien, que hable en acertijos no significa que sea un asesino.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por TRENKROM el Vie Ago 12, 2011 9:59 pm

Roadbuster escribió:
TRENKROM escribió:ponis lalalala[/img]

La verd-
TREN, QUE HACES LINKEANDO UNA IMAGEN DE 4CHAN oo1

Ahora, dentro del topic. Velika no tiene el poder NI LA POSIBILIDAD de matar a alguien, que hable en acertijos no significa que sea un asesino.
El se refiere al Gran Ser, no al asesino.

Aunque en este punto Greg nos hace las cosas tan confusas que nos podría hacer creer que Gali es en realidad Sidorak.

¿4chan?
Spoiler:
TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Ago 12, 2011 10:02 pm

TRENKROM escribió:Aunque en este punto Greg nos hace las cosas tan confusas que nos podría hacer creer que Gali es en realidad Sidorak.[/spoiler]
A la mierda, IT ALL MAKES SENSE NOW.

El asesino es obviamente Krakua.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Mutran el Sáb Ago 13, 2011 4:17 am

Yo ya ni me acordaba de este tema.
Puto Greg, que nos deja MEDIA AÑO sin saber nada...
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Tahu Master el Sáb Ago 13, 2011 1:50 pm

+10 para diebeq...

Me sorprendio por que casi tengo unop que otro argumento, pero esta vez.. NADA, ya que... hay que esperar nomas (me sorprendio ver la mascarita dorada en "leyenda e historia de bionicle"
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ago 13, 2011 2:37 pm

PEWKU.

Ese es el asesino. Y el Gran Ser es el pájaro Gukko Ka.

(En serio, por qué tiene que estar bajo la faceta de un personaje consciente? Greg podría colarnos un Rahi que haya acompañado algún Matoran o Toa)

Si es Velika, el asesino podrá ser Kazi. Sea lo que sea, me gustan esas posibilidades.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Diebeq el Sáb Ago 13, 2011 3:45 pm

Roadbuster escribió:Reviviendo un tema Diebeq. Consequences will never be the same.

U DUN GOOFD.

Dame la fuente de que Greg desmintio a Krakua. -______________-

Spoiler:
No hay una cita oficial de Greg descartando a Krakua como el GS o asesino, pero ya que sabemos cual será su supuesto destino (Lo del guardián de la isla-fortaleza y eso en BS01) y ya que Greg ha rechazado muchas veces modificar la historia de personajes que él no creó (Alguien en una ocasión quiso confirmar si el Cazador Oscuro Savaje había sido un Toa de Tierra, y Greg respondió que él no podía confirmar ni establecer eso como oficial porque "no sabe lo que el verdadero creador pensaría de esa decisión"). Yo descarto a Krakua tomando en cuenta eso y porque el GS tuvo que ser discreto y no alterar el funcionamiento del MU (Krakua es un agente de la Orden de Mata-Nui, lo que lo hace muy infuyente), pero talvez vuelva a estar equivocado; después de todo, yo pensaba que era El Sombrío y me equivoqué.

Varios piensan que el asesino y el GS son uno solo, por la facilidad que tuvo en efectuar los asesinatos de seres muy poderosos (Un GS sabría exactamente todas las debilidades de sus creaciones, y aún más si es que permaneció en el MU durante siglos observando y analizando todo). Puede ser que el GS haya querido observar el MU para detectar las fortalezas y debilidades de sus habitantes y así, una vez que Mata-Nui haya completado su destino, asesinar a los más poderosos. No importa lo que este GS se convirtió (Matoran o lo que sea), porque de todos modos sigue siendo un GS y todos sabemos que los poderes que tienen están más allá de su tamaño, forma, etc...
Diebeq
Toa
Toa

http://www.youtube.com/user/Diebeq5b

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Ago 13, 2011 3:56 pm

¿Que a Greg no le gusta modificar la historia de los personajes? Te aviso Diebeq que Krakua no era un miembro de la Orden, Greg lo hizo un miembro de la orden en el 2008.

Asi que no me vengas que no le gusta modificar personajes que no son suyos, por que es una gran y completa metnira.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Mutran el Sáb Ago 13, 2011 4:42 pm

Lianyu ha ganado el post más ridículo del año 2011 con el post de arriba.
Felicítenlo.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ago 13, 2011 5:08 pm

Mutran escribió:Lianyu ha ganado el post más ridículo del año 2011 con el post de arriba.
Felicítenlo.

Gracias, me apetecía decir una burrada antes de expresar mi opinión acerca de lo de Velika. Pero en serio, si fuera Pewku el Gran Ser me daba una ataque de risa xDD
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Mutran el Sáb Ago 13, 2011 6:25 pm

Es que obviamente no va a ser un Rahi, por eso xD
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Ago 13, 2011 6:48 pm

Mutran escribió:Es que obviamente no va a ser un Rahi, por eso xD

Keetongu?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Mutran el Sáb Ago 13, 2011 6:54 pm

Keetongu es un rahi y no admás xD
Common sense.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Ago 13, 2011 8:02 pm

Keetongu tiene inteligencia, aunque sea un Rahi.

No me sorprendoria.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Diebeq el Sáb Ago 13, 2011 9:28 pm

Roadbuster escribió:¿Que a Greg no le gusta modificar la historia de los personajes? Te aviso Diebeq que Krakua no era un miembro de la Orden, Greg lo hizo un miembro de la orden en el 2008.

Asi que no me vengas que no le gusta modificar personajes que no son suyos, por que es una gran y completa metnira.

Spoiler:
No me refería a la historia del personaje en ese sentido; es diferente ampliar la historia y explorar los orígenes de un personaje manteniendo lo que es, a cambiar completamente su esencia (Krakua es un miembro de la OdMN y Greg ha ampliado mucho su historia, pero lo ha mantenido como lo que es, un Toa).

Con lo que no le gusta modificar me refería a "cancelar" lo que el creador original tuvo planeado que hacer con su MOC para luego convertirlo en otra cosa. Es como si yo hubiese creado a un Vortixx para un concurso oficial de Vortixx; hay una gran diferencia en que Greg diga que mi Vortixx era un miembro del ejército Barraki que luego se convirtió en vendedor y murió assesinado por Tobduk, a que me diga que el personaje en realidad nunca fue Vortixx sino Toa o algo así... el propósito del concurso en el que entré habría sido un engaño, y es por eso que creo que se él niega a realizar tales cambios).

Es el mismo caso con Krakua: el creador lo hizo para que fuese un Toa, y Greg pudo haberlo convertido en un miembro de la orden, que conoció a Mazeka, etc... pero lo mantuvo como Toa hasta entonces, tal y como su creador quiso.

En todo caso, sigo insistiendo que esta es mi opinión; ya me he equivocado una vez con El Sombrío y podría hacerlo de nuevo, pero sinceramente no creo que Krakua sea el GS, y tengo mis razones.
Diebeq
Toa
Toa

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Ago 13, 2011 9:35 pm

POR QUE COÑO HABLAS EN SPOILERS, SOS IMBÉCIL O QUE

Nada dice que Krakua no pueda ser el asesino, ¿Quien dice que el asesino puede estar bajo el dominio del Gran Ser? Krakua puede ser el asesino y no tener noción de lo que hace.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Diebeq el Sáb Ago 13, 2011 9:47 pm

Roadbuster escribió:POR QUE COÑO HABLAS EN SPOILERS, SOS IMBÉCIL O QUE

Nada dice que Krakua no pueda ser el asesino, ¿Quien dice que el asesino puede estar bajo el dominio del Gran Ser? Krakua puede ser el asesino y no tener noción de lo que hace.

Spoiler:
Greg ha confirmado (Esto sí está completamente confirmado en BZPower, en el tema "Who It Isn't", por si acaso) que no es que el GS haya poseído al personaje para controlar sus acciones como un parásito y que el personaje estuviese actuando en contra de su voluntad sino que el personaje SIEMPRE HA SIDO UN GS Y QUE TODO LO QUE CREEMOS QUE FUE ES UNA MENTIRA.

No es por nada, pero yo estoy tratando de ser lo más político posible y no intento desafiar las teorías de nadie, sino que simplemente estoy dando a conocer mi punto de vista para que ustedes lo interpreten como quieran. Pueden creerme o no; yo no soy nadie como para intentar forzarlos a creer que Krakua no es el GS o el asesino, pero mi opinión es mi opinión y si es que pienso que Krakua no lo es, puedo decirlo si es que se me da la reverenda gana y ustedes deben respetar mis motivos (No significa que tienen que tragarse todo porque tengo la última palabra o algo así).

Exijo respeto de tu parte, porque yo nunca tuve la intención de obligarte a creer lo que no quieres. Todas estas son suposiciones, y Greg tiene la última palabra, no yo.

Spoiler:
Si es que no quieren que hable en Spoilers díganlo, no me insulten. Yo lo hago porque la información que estoy revelando es en parte oficial (Incluyendo lo de Kapura y eso)

Última edición por Diebeq5b el Sáb Ago 13, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Diebeq
Toa
Toa

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Ago 13, 2011 9:58 pm

Tu puta madre va a dar respeto, yo no respeto a nadie. Ni a mi vieja respeto xD

Krakua es el unico sospechoso por el hecho de que en el ultimo (y ultimo xD) capitulo de TYQ se da a conocer que el asesino le gusta tararearse a si mismo, y todos sabemos que Krakua es sobresaliente entre los otros Matoran de Sonido por que tiene el habito de tararear para si mismo.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Mutran el Sáb Ago 13, 2011 11:08 pm

Diebeq, es estúpido postear en spoiler por que son cosas que sabemos desde hace más de medio año.
Estoy harto de tanto spoiler, por dios.
Mutran
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Diebeq el Sáb Ago 13, 2011 11:12 pm

Mutran escribió:Diebeq, es estúpido postear en spoiler por que son cosas que sabemos desde hace más de medio año.
Estoy harto de tanto spoiler, por dios.

Entonces díganlo y lo entenderé. Lo que no acepto fue la forma con la que me lo dijeron; si es que no es necesario e incluso el spoiler es molesto, estaré de acuerdo con que no se utilice en este caso.
Diebeq
Toa
Toa

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 11:53 pm

Roadbuster escribió:Tu puta madre va a dar respeto, yo no respeto a nadie. Ni a mi vieja respeto xD

Como osas, hosas ozas... como se escriba, como te atreves a desafiar al superior DBQ? DEBES SER QUEMADO!(?)

no ya en serio, byrax, Daiebek no esta acostumbrado a nuestras bromas con insultos, asi que te pido que te moderes okas? ademas Diebeq va a la universidad y tu apenas terminas el 8vo gRRado, asi que Shut up Bitch >:'D!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Ago 14, 2011 7:31 am

`'[·|Tsumaru Nasuka|·]'´ escribió:
Roadbuster escribió:Tu puta madre va a dar respeto, yo no respeto a nadie. Ni a mi vieja respeto xD

Como osas, hosas ozas... como se escriba, como te atreves a desafiar al superior DBQ? DEBES SER QUEMADO!(?)

no ya en serio, byrax, Daiebek no esta acostumbrado a nuestras bromas con insultos, asi que te pido que te moderes okas? ademas Diebeq va a la universidad y tu apenas terminas el 8vo gRRado, asi que Shut up Bitch >:'D!

Y?

Pues anda que no hay gilipollas universitarios y estudiantes menores brillantes.

Byrax, no te pases. Está la broma y está la ofensa.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba