The Powers That Be, cap. 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Powers That Be, cap. 4

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Mar Mar 29, 2011 2:19 pm

Al fin!!!!!
http://bioniclestory.com/LatestStory/Blog/PowersThatBe4.aspx

Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: The Powers That Be, cap. 4

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 29, 2011 3:00 pm

Isaac Clarke escribió:Al fin!!!!!
http://bioniclestory.com/LatestStory/Blog/PowersThatBe4.aspx

Spoiler:
MAVRAH!!! *¬*
Le adoraba y sigue vivo. Guay! =3
Los Kestora me gustan. Este capítulo me ha gustado, sí señor, lo ha valido =3

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 3:14 pm

Le has vuelto a ganar a BZP war ! Very Happy

Spoiler:
Me gusto , pero no le ocurre nada a ningun ser poderoso .

Por lo menos ya sabemos que el asesino es obvio que viene de mata-nui y es muy inteligente. Piensa matar a Axxon y Brutaka entre otros importantes ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mar 29, 2011 4:47 pm

Spoiler:
¿¡¡¡¡MAVRAH!???

Eso fue, inesperado. Quien sera el asesino D:
Para, no iba a revelar al gran ser en este episodio?

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por TRENKROM el Mar Mar 29, 2011 5:40 pm

Byrax - Breez Lover - escribió:
Spoiler:
¿¡¡¡¡MAVRAH!???

Spoiler:
Se suponía, pero al menos deja un poco de suspenso.

HOLY FUCK MAVRAH SIGUE VIVO Y todos ya lo comentaron...

Encontré el capítulo algo corto, pero fue entretenido, y me pregunto qué habrá sido lo que Kopaka vió entre los muros...

Estoy seguro de que fue Regla 34 de Toa Hewkii x Macku o una nueva versión de Tentacles, si saben a lo que me refiero.

TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Mar Mar 29, 2011 6:23 pm

Spoiler:
¿¡¡¡¡MAVRAH!???

Spoiler:
tengo entendido que Greg lo revelará en el cap. 4 de The Yesterday Quest, no en The Powers That Be

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mar 29, 2011 6:29 pm

Isaac Clarke escribió:
Spoiler:
¿¡¡¡¡MAVRAH!???

Spoiler:
tengo entendido que Greg lo revelará en el cap. 4 de The Yesterday Quest, no en The Powers That Be
...
Oh, me confundí de historia XD

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 8:10 pm

Spoiler:
Corto breve e interesante, lo que a toooooooooodos nos gusta XD esta bien, quiero saber quien es el asesino XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Reaper el Miér Mar 30, 2011 4:31 am

El capítulo ha estado muy bien, aún no he llegado a la parte de Mavrah, pero desde luego me ha dejado EN BLANCO es lo del asesino... va a hacer volar la fortaleza del Gran Ser!! Osea, no es ni Arthaka ni nadie de allá dentro.

Esta línea me ha dado MIEDO:
"Their would-be murdered looked at his work and pronounced it good. He sat down on the ground and picked up a stone. Humming to himself, he began to carve it into a memorial marker for those about to die"

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Miér Mar 30, 2011 9:44 am

Aqui tienen mi traducción del capítulo!!!!!
Spoiler:
Capítulo 4
Ojos funestos contemplaron el imponente edificio de piedra y mortero. Aquí, en la región boscosa de Spherus Magna, los Grandes Seres habían ejercido sus asuntos durante muchos años. Ahora uno permanecía dentro de esa fortaleza, uno muy demente, sin embargo aún era brillante y peligroso.

En lo que respectaba al vigilante, apenas le importó. No, lo que le importaba acerca de la edificación era que ahora alguien más estaba dentro. Axonn, Brutaka y Toa Helryx, veteranos guerreros; Makuta Miserix, con todo el poder que el título implicaba; Artakha, portador de la Máscara de la Creación; Toa Tuyet, quien era más poderosa que cualquiera de los otros pudiera imaginar, y Vezon, dotado con la capacidad para desplazarse por las dimensiones de la manera en la que otros se movían por el aire. Tantos seres poderosos, todos en un solo lugar... era muy delicioso.

Hasta ahora, había matado a Tren Krom y a Karzahni... el primero un lunático, el otro una masa gelatinosa de aire caliente. Tampoco resultaron ser mucho más que un reto. Los Toa estaban tratando de mantener la calma sobre el asunto, como a menudo hacían. Aunque los dos héroes que investigaban los asesinatos, Kopaka y Pohatu, habían desaparecido recientemente, no le preocupaba demasiado. Ellos, con el tiempo, volverían. El plan lo requería.

De la misma manera, el ver a Toa Lewa siendo arrastrado por los Agori amantes de la naturaleza fue un golpe de suerte a un obstáculo de menor importancia. Si fuese necesario, efectuaría el rescate de manera indirecta antes de que el Toa del Aire entrara en algún peligro real. Los Toa Mata eran demasiado importantes como para que sus vidas fueran sacrificadas inútilmente. Oh, ellos morirían, con el tiempo, pero sería cuando él lo decidiera.

Nadie sospechaba de él, por supuesto. Nadie lo había hecho. Mientras pasaba el tiempo y las cosas se le hicieron más claras, concluyó que este momento llegaría. Los más poderosos debían ser eliminados de forma individual - no tenía sentido arriesgar el gran plan debido a que, después de todo, ya había fracasado en uno - y el resto sería sencillo. Había esperado que tomase más tiempo de lo planeado, ya que asumió el planificar como una especie de juego de estrategia real en la que sólo él sabía las reglas.

Ahora, sin embargo, el destino parecía haber alterado las circunstancias. Muchos de sus objetivos, todos en el mismo lugar, le ofrecían la oportunidad de acelerar su plan – una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla. Un poco de esto, un poco de aquello, y la fortaleza sería tan solo escombros... y el universo sería mucho mejor.

Con una sonrisa, el asesino bio-mecánico se puso a trabajar. Iba a ser un buen día, aunque muy ruidoso.

Kopaka, Pohatu y Gaardus se encontraron frente a lo que parecían ser armas de energía en manos de tres pequeños seres blindados. Los dos Toa todavía no tenían idea de si en verdad estaban dentro de la Estrella Roja, o simplemente quienes eran sus extraños enemigos. Pero habían empezado a sospechar que Gaardus sabía mucho más de lo que les había dicho.
"El pequeñín de allí dijo que habías estado aquí antes", dijo Pohatu a su compañero alado. "¿Cuál es la historia?"
"Ya la conoces", respondió Gaardus. "Te la dije".
"No dijiste nada acerca de estas... lo que sea que son", dijo Kopaka. "¿Qué más olvidaste decirnos?"
"Te dije que no quería volver aquí", dijo Gaardus secamente. "Ahora ya sabes por qué."
"Somos los Kestora", dijo uno de los seres morado y negro. "Nosotros somos los que mantienen en operación a este lugar. Pero no ha funcionado, durante mucho tiempo. Y es su culpa", añadió, señalando a Gaardus.
"¡Yo no hice nada!" siseó Gaardus, desplegando sus grandes alas. "Yo no elegí venir aquí. Yo no elegí salir."
"Nadie lo hace", respondió el Kestora.
"¿Pueden bajar sus armas, para que podamos hablar como seres civilizados?", preguntó Pohatu.
Los tres Kestora levantaron aún más sus armas como respuesta y empezaron a apretar los gatillos. En un instante, Pohatu había desaparecido aparentemente. Cuando reapareció, los Kestora habían sido desarmados y él tenía todas sus armas.
"Decía que - oh, olvídenlo, ya saben lo que trataba de decir," Pohatu se rió entre dientes. "Ahora, ¿qué es eso de ir y venir? ¿Qué es esto, una especie de centro de transporte?"
"En cierto sentido," dijo uno de los Kestora.
"Sí, se podría decir eso", dijo el segundo.
"O puede que no", intervino el tercero. "De todos modos, los tres deben irse. Tienen lo que venían buscando, ahora deben irse."
"¿Qué tenemos lo que ---?" repitió Kopaka. "Por Mata Nui, algún día encontraré a un enemigo que dé una respuesta directa a una pregunta directa, y voy a estar tan impresionado que -"
"¿Sonreirás?" terminó Pohatu. Se volvió hacia los tres pequeños seres. "Ahora, escuchen. ¿A dónde se supone que debemos ir?"
"De vuelta a Mata Nui, por supuesto," dijo uno de los Kestora, como si estuviera hablando con un niño. "De vuelta a donde pertenecen."
"Mata Nui es ahora basura en el desierto de Bara Magna", dijo Pohatu. "Vosotros no saliis mucho."
"Si eso es cierto, entonces no podemos enviarlos de vuelta", dijo el primer Kestora. "No hay lugar a donde podamos enviaros de regreso".
"Bueno, no pueden quedarse aquí", dijo el segundo con firmeza. "Hay demasiados aquí."
"Podríamos dejar que se queden", sugirió el tercero. "Tal vez una disección nos dirá por qué no pueden regresar. Por supuesto, hemos intentado eso antes, y todo lo que obtuvimos fue un desastre... un montón de problemas de hecho... pero a lo mejor esta vez - "
Kopaka hizo una mueca, levantó su arma Toa, y desató una ráfaga de hielo. Congeló a los tres Kestora en hielo sólido.
"¿Por qué has hecho eso?", preguntó Pohatu. "¡Podríamos haber descubierto algo, y los has matado!"
"No están muertos", dijo Kopaka, ya dando la vuelta y alejándose. "Sólo están congelados. Se descongelarán... con el tiempo. Estoy cansado de villanos soltando sandeces. Exploremos los alrededores."
Pohatu se volteó hacia Gaardus para preguntarle si había visto algo así, pero el ser alado había desaparecido. El Toa de Piedra
fue a decirle a Kopaka las noticias. Necesitaban a Gaardus si querían regresar a Spherus Magna.
Los ojos congelados de los Kestora lo miraban mientras se iba.

De vuelta en Spherus Magna, un delicado y complicado trabajo acababa. En el momento adecuado, la fortaleza de los Grandes Seres y sus ocupantes serían solo cenizas.
Su supuesto asesino miró su trabajo y lo declaró bien realizado. Se sentó en el suelo y cogió una piedra. Tarareando para sí mismo, empezó a tallar una seña en memorial de los nombres de aquellos que iban a morir.
Kopaka no estaba feliz de escuchar acerca de la desaparición de Gaardus, pero no le sorprendió tanto. Las probabilidades eran que había desaparecido para siempre, al menos si es que tenía algo de sentido.
"Esperemos que los Kestora estén equivocados y no esté muy lejos de aquí," dijo el Toa de Hielo. "De lo contrario... "
"De lo contrario, vamos a hartarnos de la compañía del otro", coincidió Pohatu. "¿Quieres ir a reconocer el terreno?"
"No, yo -" comenzó Kopaka, pero Pohatu desapareció al instante y luego volvió a aparecer.
"Demasiado tarde", dijo Pohatu. "Ya lo hice. No hay mucho que ver. Muchos laboratorios. Algunas máquinas antiguas, parece que las han improvisado unas cuantas veces. Y me pareció ver a alguien moverse, pero no puedo estar seguro."
"¿Más Kestora?"
"Tal vez. Miden casi lo mismo".
"Encontrémosles."
Los dos Toa habían avanzado unos cien metros cuando de repente las luces se apagaron. Ahora podían escuchar cada movimiento a su alrededor. También había murmullos, pero no podían distinguir las palabras. Kopaka activó su Akaku Nuva, perforando las paredes a su alrededor con su visión de rayos X. En una dirección, no había nada que ver, solo el espacio exterior. En el otro, vio cosas - muchas cosas - que prefirió nunca haberlas visto. Cuando habló, su voz era helada.
"Tenemos que irnos", dijo Kopaka. "Ahora."
"¿Qué te pasa?"
"No querrás saberlo. Debemos encontrar una manera de salir de aquí."
Los sonidos ahora se oían cada vez más cerca. Algunos sonaban como roedores deslizándose, como otros cuerpos que se arrastraban por el piso de metal. En un momento, vieron un pasillo iluminado adelante, pero a medida que se acercaban, las luces se apagaron allí también. Peor aún, los ruidos empezaban a acercarse desde arriba y desde atrás.
"Creo que estamos rodeados", dijo Kopaka.
"Nosotros nunca estamos rodeados", respondió Pohatu. "Simplemente preferimos estar en el centro de la acción."
Un haz de luz apareció a la derecha. Reveló una pequeña figura, haciendo señas a los dos Toa. "Por aquí."
Kopaka utilizó la Akaku y vio que no había otras figuras en la sala de más adelante. Si era una trampa, probablemente no era muy buena. Los dos Toa se dirigieron a la puerta y entraron. La figura bloqueó la entrada detrás de ellos.
"No es seguro por ahí", dijo su salvador. "Pero probablemente vosotros lo hubierais descubierto a las malas. Un montón de gente es muy infeliz aquí."
Los Toa vieron con sorpresa que su "huésped" no era un Kestora, sino un Matoran. Un Onu-Matoran, para ser exactos, pero no era uno conocido.
"¿Quién eres tú?", preguntó Pohatu. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"En cuanto a la segunda pregunta, presumo lo mismo que tú", dijo el Matoran. "En cuanto a quien soy - mi nombre es Mavrah".

Última edición por Isaac Clarke el Miér Mar 30, 2011 12:29 pm, editado 1 vez

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Miér Mar 30, 2011 10:39 am

War, cuando te de la real gana me dejas traducir a mí.

Este asesino... brrrrrrrrrrrrr.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mar 30, 2011 11:43 am

No empecemos que os veo. Discutid por MP =3

Mutran, en lugar de quejarte, creo que podrías traducirlo mejor. Isaac, no te ofendas, pero tu traducción es mejorable esta vez. Se le notan las prisas.

A que es Akhmou xDD

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Reaper el Miér Mar 30, 2011 11:55 am

Se forman dos cuestiones:

Quien es el GS en el cuerpo de un Universo-Matoraniano
y
quien es el Asesino.

Yo creo que el GS es el Asesino...
---
By the way, el Asesino dice en sus pensamientos que NADIE sospecharía de él...

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 1:39 pm

Mutran escribió:Se forman dos cuestiones:

y
quien es el Asesino.

---

Jod** tio no abia kaido affraid (k cab*** es el GS Twisted Evil )

PD: 1 pregunta : EL GRAN SER K MENCIONAN ES EL K ESTA MALDECIDO POR LA KANOHI confused

Invitado
Invitado

Mensaje por Reaper el Miér Mar 30, 2011 2:02 pm

skakdi adri escribió:
Mutran escribió:Se forman dos cuestiones:

y
quien es el Asesino.

---

Jod** tio no abia kaido affraid (k cab*** es el GS Twisted Evil )

PD: 1 pregunta : EL GRAN SER K MENCIONAN ES EL K ESTA MALDECIDO POR LA KANOHI confused
El Gran Ser que está con Vezon y compañía en la fortaleza SÍ fue el que tocó la Kanohi.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por BionCSCS el Miér Mar 30, 2011 7:45 pm

Gracias por la traduccion XD!!!!

Buen capitulo, es interesante... eso si me perdi un poco...¿de que kanohi hablan???

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ

BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Miér Mar 30, 2011 7:54 pm

BionCSCS escribió:Buen capitulo, es interesante... eso si me perdi un poco...¿de que kanohi hablan???
se están refiriendo a la Ignika, pero no eso no es revelante en estos momentos

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Sáb Abr 02, 2011 3:47 pm

Para calmar las dudas de algunos (lo pongo es spoiler por que da más suspense):
Spoiler:
Este Mavrah SÍ es el de toda la vida, el que se le dio por muerto.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:27 am

Mi madre . Respondes ha este tema después de meses . Y lo peor es que pones una firma más grande que un toro sanfermín , joder alguien quiere eliminar mi comentario más el de arriba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jul 14, 2011 8:33 am

Me cago en!! Pensé que era un nuevo capítulo!! Tema cerrado!! Y que alguien se cargue al que comentó!!

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Reaper el Jue Jul 14, 2011 11:44 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Me cago en!! Pensé que era un nuevo capítulo!! Tema cerrado!! Y que alguien se cargue al que comentó!!
Yo también lo crei, y casi me da un infarto!!!!
Me cago en todo Ò.Ó

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba