Awrage's Empire of Toa

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Awrage's Empire of Toa

Mensaje por BionCSCS el Miér Abr 06, 2011 5:53 pm

Toa C.S. captaba un ser, pero por la forma de la habitacion le era dificil presisar donde se encontraba el misterioso ser, y tampoco parecia alguien conocido.
-¿Podra ser Awrage?- pensó- no, no parece que fuera el, a menos que...halla "mutado" en cierta forma...-
Se vuelve a escuchar la respiracion, per esta vez mas fuerte, pero esta vez mas cerca y como si contuviera ira en el interior. C.S. entonces crea su Tridente tomandolo de una maño y adoptando una pocision de defensa, mientras que a la otra le comienza a brillar la palma, usandola como linterna(energia luminica, que tal??? XD) para luego hallar parte del ser, pero lo perdio rapidamente- No parece que fuese Awrage- dijo- por lo menos ya no estamos tan a oscuras...espero-.

pd: Tsumaru Daeru Nasuka, brevemente ha pasado:
-La cuidad es dominada por Awrage y sus robots.
-Todos los toa estamos separados cada uno en su asunto.
-Se acuerda(por situaciones fuera de la historia) que los toa vallan a una fabrica abandonada.
-Awrage va a buscar algo a la fabrica.
-En la fabrica algunos toa se reunen(Thordox, Agnerix, Tahu M., Lyaniu y yo). Hertax sigue otra direccion solo(creo).
-Una batalla entre Awrage y los toa.
-Los toa ganan "aparentemente", Awrage escapa.
-Han pasado 3 años y no hay rastros de Awrage.
-Las catacumbas y ahora.

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 6:19 pm

-Mmmm... esa voz... no es conocida, nisiquiera de un vago recuerdo..
La voz se acercaba Tahu M. saco sus magma swords, estaba preparado para cualquier eventualidad, vehia a sus aliados...

De pronto una sombra penetrante aparecio, cubrio todas las catacumbas... Tahu M. sentia como entraba en el...

Sus compañeros estaban ahi, pero no podia verlos, sabia que no podia fallarle a este mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Miér Abr 06, 2011 10:09 pm

Recomiendo edites tu parte Tsumaru...para poder añadirla a mi copia completa en Word, así la tengo al ras...

Agnerix estaba muy callado desde que escucho esa voz, mas callado que de costumbre. Esa voz le había puesto la carne de gallina (por así decirlo xD), la ultima vez que sintió algo así estuvo seguro de esa presencia, pero esta vez dudaba si era una ilusión o era realidad, la voz provenía del lugar en si. Después C.S intento atraparlo iluminando la zona pero este se escondió, Agnerix intento rastrearlo pero claro, sin resultado alguno. El grupo se junto, quizás esperando algún ataque...

Última edición por Agnerix (Dark Destiny) el Vie Abr 08, 2011 3:50 pm, editado 1 vez

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Thordox el Miér Abr 06, 2011 11:56 pm

Al llegar al lugar en donde debía encontrar a sus compañeros y enterarse que habían ido a una supuesta "expedición" decidió ir solo por el túnel para encontrarlos. Mas después de ver varias estatuas y nada "vivo" se encontró con un derrumbe.
Se dispuso a pensar como atravesarlo, pero parecían varios metros de escombros en adelante como para golpear o taladrar.
Por lo que se quedó sintiéndose incapaz de poder seguir, ya que de túneles no sabía nada.
Algo le llamó la atención... un pequeñísimo hilo de luz salía por encima del derrumbe a través de un misero agujero. Eso era suficiente para él como para interpretar que estaban del otro lado. Solo necesitaba saber como pasar...
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Abr 08, 2011 2:01 pm

En un momento la respiracion se detuvo. Hubo un silencio por varios minutos, hasta que de repente se abrio el piso y todos los integrantes del grupo cayeron al subsuelo.

Se encontraron con algo muy raro. La armadura de Awrage.

¿Que le habra pasado? Nadie lo sabe. Un Agori propuso separarse en grupos con un Toa cada uno e investigar las catacumbas. Accedieron y se fueron.

(Capitulo 2.5 empieza :B)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por zilla el Sáb Abr 09, 2011 12:46 am

hey si alguien me resume que paso yo podria seguir con esta historia
ademas ¿mi por que no estar?
por favor esto es solo un of topic no lo borren si me hisieran ese grandisimo favor

zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Abr 09, 2011 12:51 pm

kardaschi escribió:hey si alguien me resume que paso yo podria seguir con esta historia
por favor esto es solo un of topic no lo borren si me hisieran ese grandisimo favor

Todos nos unimos previamente antes de empezar. Es Byrax quien lo dirige todo, si quieres unirte, pregúntale. Pero si de verdad te interesa, leetelo todo =3
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Sáb Abr 09, 2011 4:27 pm

-No me gusta la idea de separarme ¬¬ - dijo C.S.-pero si hay que hacer lo sera asi no mas T_T...-
Caminando, momentos despues, el toa y su grupo de agori y matoran se toparon con lo que parecian ser restos de una armadora de robot, pero esta ves estaba roida. A modo de precaucion C.S. decide crear armas a gusto de sus compañeros con material de las paredes de la catacumba- Estén alerta, tengo un mal presentimiento...-

pd: soy el unico que cree que Byrax nos conduce a una trampa obligandonos a separarnos y aprobechandose de su calidad de encargado del fic??? nadie??? yo si...

kardaschi escribió:hey si alguien me resume que paso yo podria seguir con esta historia
En un post anterior puse un resumen, no te lo envie por mp por que despues otro preguntara tambien por un resumen, a si que no seas flojo y buscalo bien ... ñ.ñ

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 7:36 pm

-Pff... separarnos, cuantas veces he estado en lios por esto-Dijo Tahu M.

Camino con su grupo de Matorans, nada inusual, solo mas escombros, ya estaba cansado, se junta con los Matorans y deciden que esto no podia ser, Awrage estaba muerto, y si era asi, quien era esa voz???

No podia pensar, lo unico que queria era que sus acompañantes estuvieran a salvo, por ello les dio algunos sables...

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Sáb Abr 09, 2011 11:24 pm

Se habían separado, Agnerix llevaba consigo dos Matoran, los cuales no estaban muy seguros de que hubiera sido buena idea separarse, Agnerix los escuchaba quejarse, entonces intervino Agnerix - Escuchen, no es momento de peleas, a mi tampoco me agrado la idea, pero fue decidido por los lideres de la expedición, por lo que no puedo oponerme - Tras decir esto camina unos pasos, pero se percata que los Matoran no lo siguen mientras va volteando dice - No se preocupen, yo los...¡Han desaparecido! - Agnerix se asusto, pensó en detectarlos por su energía pero no pudo, por lo que decidió seguir solo, sabiendo que por su descuido dos Matoran desaparecieron, y quizás estaban muertos. Llego a una recamara, algo grande, como de 3x3 metros. En el medio estaba lo que parecía un pedestal con inscripciones.

Intento leer las letras, pero eran de otra lengua. De pronto recordó, de donde venia, cerca de las afueras de la ciudad, había una cueva donde se encontraba una igual. El sabia lo que hacia, creabas una esfera con los colores de Arcoiris (muy pocos la conocen), y podías saber lo que quisieras. Agnerix, por suerte sabia crear esa esfera, por lo que decidio hacer el intento.

Procedio a crear la esfera, y penso en saber donde se hallaban los Matoran, o por lo menos sus cadaveres, penso. Empezo a ver, y confirmo lo que pensaba, ambos Matoran fueron asesinados, y en el pecho de uno de ellos estaba escrito: "No están solos""Se que hacen", de pronto un escalofrió lo estremeció y su mente se empezó a llenar de muchas imágenes, luego le empezó a doler la cabeza, tanto que cayo en el suelo, intento levantarse apoyándose en el pedestal, pero cuando lo hizo este se inclino y dejo abierto un pasillo al otro lado del cuarto. Tanto fue el dolor, que cayo en el suelo retorciéndose de dolor.

PD: mas adelante nos vamos a reunir de nuevo en un espacio gigante como un templo, avisados.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Thordox el Mar Abr 12, 2011 12:07 am

Luego de meditar un buen tiempo y haberle dado tiempo a Byrax de armar su plan Thordox se decidió por volver en el tiempo el derrumbe abriéndose paso a un gran hoyo en el suelo que daba a un subsuelo. Con un simple salto descendió a ese nivel y empezó a buscar señales de vida y observando minuciosamente las armaduras de sus ex enemigos robots esparcidas por el túnel y se le ocurrió una idea para mas luego...
En un momento, el canal por el que iba se dividía en 3, en uno de ellos le pareció escuchar un ruido y se fue cauteloso por ese.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Abr 14, 2011 11:09 am

(No posteare lo que sigue por ahora.

Los Toa tendran que juntarse en la base.)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Abr 14, 2011 11:49 am

El suelo y el techo temblaban mientras Lianyu corría evitando las rocas que caían del techo, Había accedido a las catacumbas por un punto abandonado por su peligrosidad y ahora todo el túnel se desmoronaba. Vislumbró una salida al final del túnel, que para su desgracia era una especie de chimenea natural. En pocas palabras: o se dejaba aplastar por las rocas o se tiraba chimenea abajo. Viendo que ambas posibilidades le eran nefastas, decidió coger la que más tiempo de vida le dejara. Así que se lanzó chimenea abajo.

Cerca del suelo, y consciente de sus pocas posibilidades de sobrevivir al aterrizaje -y más sin el acceso a su equipo armamentístico- decidió probar su única posibilidad remota de supervivencia. creó una hoja gigante cuando estuvo a punto de tocar el suelo. La hoja no resistió su peso, pero si actuó de paracaídas el tiempo suficiente como para reducir la velocidad de caída al punto de poder tocar el suelo tranquilamente sin daños.

Lianyu observó a su alrededor. Estaba en una especie de cámara gigante. Tenía runas grabadas y una evidente estructura artificial. Tenía varias entradas o salidas. No había nadie más. Pero pronto oyó pasos.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Thordox el Jue Abr 14, 2011 2:21 pm

Al terminar el túnel elegido hacía ya un buen tiempo, llegó a una sala gigantesca pero antes de poder contemplar bien el panorama, le llamó la atención ver a una cara conocida en medio de la sala sacudiéndose la armadura y volteando para verlo.
Este ser era el mismo que habría curado hacía ya unos meses posterior a la pelea con Awrage.
Thordox se acercó para saludarlo pero fue interrumpido por un fuerte eco que se oía por uno de los muchos túneles que llegaban a ese lugar.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por BionCSCS el Jue Abr 14, 2011 6:23 pm

Los agori, matoran y el toa se toparon con lo que parecia un derrumbe. Del otro lado se escuchava el caminar de Thordox -bonito eco- dijo C.S. misntras sus pequeños compañeros lo miraban.
-Debemos pasar?-dijo un matoran.
-Pero como???-pregunto un agori
-Creo saber la forma de como pasar- dijo el toa. Iluminando por entre las rocas para ver que habia del otro lado y al mismo tiempo para avisar a Thordox y Lianyu, se volteo a sus compañeros- hacerquense a mi, cierren los ojos y contengan la respiracion...-. Cuando los agori y matoran volvieron a ver estaba C.S. hablando con sus amigos toa sobre lo que han visto por las catacumbas y haciendo obserbaciones sobre la recamara actual -Es muy grande...sera la base secreta de Awrage???- dijo C.S....

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 6:35 pm

Tahu M. siguio caminano un tiempo, desde ese momento se habia sentido intranquilo, le dijo a loa agori y matorans que lo seguian que no bajaran la guardia, de pronto una roda cubria una puerta...

Atras!!! grito Tahu M. y derritio la roca, se monto a los matorans y agori en su espalda y entro, estaban dentro 3 de sus aliados...

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Jue Abr 14, 2011 7:06 pm

Paso un buen rato despues para que Agnerix se calmara, se levanto y, por instinto, decidio seguir por ese nuevo camino, en el que solo escuchaba susurros, una voz, que al parecer le decia "No conseguiras nada, regresa por donde has venido", al bajar por completo, llega a un salón, pero, al escuchar personas hablando decide ir con cuidado, llegando mas adelante, nota que son Lianyu y Thordox, decide salir, a lo que ellos lo reconocen. Entonces un Matoran se le acerca y le dice - Que paso con los que iban contigo? - Agnerix, solo baja la cabeza, siendo esta su respuesta...

Luego voltea a Lianyu y Thordox y les dice - Que lugar tan increíble...

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Abr 16, 2011 10:13 pm

Con los sobrevivientes en un lugar determinado, todos acordaron en su prioridad ser buscar la salida de las catacumbas.

En el piso de la caverna estaba un mapa de las catacumbas, pero una parte al norte fue dibujada en rojo y tachada. Los Toa decidieron ir ahí para ver que había ahí. Pero primero había que poner los Agori y Matoran en un lugar a salvo.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Thordox el Lun Abr 18, 2011 2:30 am

Bueno bueno señores, acá traigo un "mapa" de nuestra situación actual y por donde hemos accedido a la sala principal de la catacumba.
Está dividida en dos: la parte de arriba es todo visto desde el "cielo" ; mientras que la parte de abajo, esta vista de perfil.
Verán debajo del centro de la sala un pasaje con un signo de interrogación, es por ahí donde debemos acceder al lugar que Byrax nos esta condiciendo.

Las referencias son:

C.S. = Toa C.S.
A = Agnerix
L = Lianyu
TM = Tahu Master
Th = Thordox

Estamos a 3000 metros de profundidad y dado que todo esta derrumbado, debemos ir por el pasaje.

Otra cosa, esto es un post de status, luego postearé mi post respecto a Thordox.

PD: Los Matoran no están, porque cuando los dejemos a salvo (eso nos toca a Agnerix y a mi porque ya tenemos un plan) ya no importarán.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Abr 18, 2011 3:47 pm

(Esto... Gente... No desvelé mi identidad a nadie salvo al personajillo que tenía la LLave, ¿¿Cómo sabéis quien soy si no tuve contacto con nadie más?? xDD)

Lianyu se encontraba desorientado ante los nuevos héroes aparecidos. Los reconoció a casi todos: eran los que había intentado salvar de Awrage en su momento. Ante las conversaciones que establecían entre ellos acerca de Agori y Glatorian, decidió acercarse al ser metalizado portador de la Kanohi Rode y preguntarle sobre la situación, puesto que consideró incapaz de mentir a alguien que sólo puede ver la verdad.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por zilla el Lun Abr 18, 2011 5:31 pm

Como no he estado quiero que sepan que:

-Zikstree: Bitacora de proyecto 107, después de mi encuentro con eso seres yo Makuta Zikstree ,he estado en la armadura de Tahu Master, así he conservado mis energias y estoy listo para nutrirme de sus peleas. Yo le doy energia y el a mi.

Es que me perdi.

Última edición por Thordox el Lun Abr 18, 2011 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía par que se entienda.)
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:13 pm

(xDD Fuck YEAH!!! Poderes y energia Makuta!!! D= POR UNA PARTE MI ENERGIA MAGMATICA Y FUNDIDOMETALICA LA COMPARTO CON EL!!!)

Ahi estaba Tahu Master junto a sus aliados

-Oigan, tengo una idea:-
-Thordox, usa el protodermis de las rocas para crear una estructura que proteja a los matoran-
-Yo la soldare y asi estaran a salvo-

-*Respuesta de Thordox en su siguiente post*

-Entonces quedense aqui- les dice Tahu M. a los matoran y el grupo se dirije a la recamara...

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Lun Abr 18, 2011 8:38 pm

-Que es esa cosa!!!!- grita C.S.-que adorable!!!!!- y con un movimiento de la mano la criatura queda encerrada en un huevo de roca y apuntada por las armas de los toa...

-Y que vamos a hacer con los matoran y agori??? A, que bien, ustedes se encargaran??? perfecto(dice el toa leyendo las mentes de sus amigos), y que vamos a hacer con esta cosa???

pd: kardachi, que wtf es eso de que estabas dentro de tahu master? y tampoco puedes actuar por los demas, Byrax ya ha dicho que ni siquiera podemos hablar por ellos... y no entiendo mucho tus post, creo que necesitan una reorganizacion...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Abr 18, 2011 11:03 pm

Kardaschi, tu post ha sido DENIEEEED!!!

Es muy WTF y confuso. Y ademas que it sucks. Thoradax (Thordox) te va a poner al tanto e.e
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Thordox el Lun Abr 18, 2011 11:54 pm

Thordox le dijo a Tahu Master que eso no sería muy sensato ya que en un derrumbe, estos quedarían desprotegidos... él quería dejarlos completamente a salvo.
Luego procedió a pensar en otro plan para dejarlos a salvo y a la vez, fuera del alcance de ninguna amenaza. Comenzó a observar todo a su alrededor, y miró hacia arriba (por donde había caído el "Toa Verde" cuyo nombre desconocía) y luego volvió sobre las miles de armaduras inanimadas esparcidas por toda la sala y usó su poder emblemático y fusionó esas armaduras en algo como un ascensor, con techo de punta taladro y lo miró fijo a Agnerix con tono de complicidad.

*Lo siguiente queda a tu acción Agenrix, ya sabes que hacer Wink *

Finalmente, convirtió el resto de las armaduras en armas nuevas para todos en caso de emergencia. Hizo guadañas, espadas, garras, escudos e incluso un arco y flechas. Las flechas estaban hechas con el equilibrio justo y en masa (mas de 200). Este arco procedió a dárselo a Agnerix y le dijo el secreto para poder fabricar las suyas con sus propias limitaciones (te lo mando por MP *trollface*).

Mientras hablaban sore esto, el Toa Verde se le acercó y le preguntó que sucedía. Thordox le explicó que esos Matoran y Agori eran su responsabilidad, y que si querían seguir adelante debían dejarlos a salvo.

-Justamente era eso lo que discutimos.- Le dijo al Toa.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre? si es que se puede preguntar- Replicó Thordox

Spoiler:
S.Y.Kariah escribió:(Esto... Gente... No desvelé mi identidad a nadie salvo al personajillo que tenía la Llave, ¿¿Cómo sabéis quien soy si no tuve contacto con nadie más?? xDD)

Lianyu se encontraba desorientado ante los nuevos héroes aparecidos. Los reconoció a casi todos: eran los que había intentado salvar de Awrage en su momento. Ante las conversaciones que establecían entre ellos acerca de Agori y Glatorian, decidió acercarse al ser metalizado portador de la Kanohi Rode y preguntarle sobre la situación, puesto que consideró incapaz de mentir a alguien que sólo puede ver la verdad.

Yo hasta ahora no he dicho nada que se interprete como que te conocia de antes.. solo dije "cara conocida" por lo de la pelea anterior, pero nada mas.

Como amé leer las partes en negrita (L)

Última edición por Thordox el Mar Abr 19, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba