Awrage's Empire of Toa

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Awrage's Empire of Toa

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Mar 26, 2011 7:39 pm

Awrage, enfadadísimo, extendió las dos manos y apareció un inmenso martillo. Pero pensó un momento, y decidió hacer otra cosa.
"Ustedes no saben de o que soy capaz. Les mostrare algo" dijo mientras su casco empezó a brillar.
"¡Esto no es un casco!"
Los cuatro Toa corrieron para parar a Awrage. Pero antes de que los Toa lo pudieran agarrar, el tirano dijo "Control de Realidad"

Para Awrage, el tiempo había parado, pero solamente el era mucho mas rápido que los demás. Empezó a mover sus manos, modificando el tiempo y espacio. Movió parte de la realidad reformando el lugar. Desactivo su mascara, y vio como los Toa estaban caminando en la pared mientras Awrage estaba en el techo.
"¿Les gusto eso? ¡Vengan y atrapenme si se atreven!"

(¿Overpowered? DEAL WITH IT. Ahora, hay nuevas reglas:

- Si veo algún post que es conflictivo, posteare que los editen o si no serán blanqueados o borrados.
- Si van a interactuar con alguien, primero mandenle un PM al creador del personaje y pónganse de acuerdo.
- Awrage mata a todos, esa es una broma XD)

Última edición por Byrax - Breez Lover - el Sáb Mar 26, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Sáb Mar 26, 2011 7:49 pm

-mmm... prefiero quedarme aqui, el caminar por las paredes es un oportunidad casi unica =D... wiiii!!!!- dijo C.S...

EDIT:
-Sabes, querido dictador, es cuestion de tiempo de que pueda revertir este efecto- comunico telepaticamente a Awrage, y al mismo tiempo generaba un ruido para que no supiera quen le hablaba -depues de todo, yo tambien puedo controlar el plano fisico, y eso uncluye el espacio ¬¬...-

Awrage miraba a los toa desconcertado, preguntandose quien podia estar tan calmado como para comunicarle de forma tan serena tal informacion...-Ah, y se me olvidaba, tambien influyo sobre el plano mental...por lo que mis amigos sabran que haras antes de que actues...-

Última edición por BionCSCS el Sáb Mar 26, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Agnerix el Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm

Agnerix, viendo lo que sucedía, quedo perplejo, había subestimado por completo el poder de C.S, el Toa le otorgo(quizás también a los demás), de manera abierta saber el próximo movimiento de Awrage. Estaba pensando en una manera de causar bastante daño al Tirano, pero se presentaron unos 4 Awruedas mas, a lo que Agnerix comunico por telepatía a sus aliados - "Déjenmelos a mi" - Expuso sus alas y despego...A través del aire destruyo a dos robots con sus bola de sombras, y a los otros dos los destrozo por completo con sus poderes gravitatorios. Al terminar se reagrupo con sus aliados...

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Mar 26, 2011 9:54 pm

Awrage solo sonrió.

"¿Crees que no me di cuenta de eso?" dijo Awrage.
En ese momento envió un shock eléctrico mentalmente, dejando a C.S. paralizado completamente, por ende dejando a los demás Toa paralizados también.
"Un firewall súper avanzado, que impide que alguien escuche mi pensamientos o los vea" dijo mientras caminaba a C.S.
Activo su mascara, y acerco su mano a C.S. "Nunca supe que pasaría si toco a alguien mientras activo mi Control de Realidad. Es hora de saber"
Awrage paro en ese momento, "¡Me olvidaba!"
El tirano señalo a todos los Toa, y todas sus manos y pies fueron congelados instantáneamente, "Por si alguien me quiere atacar" y siguió acercando su mano.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Sáb Mar 26, 2011 10:53 pm

-Sabes-dijo C.S., jadeando, aunque le decia telepaticamente -se que aun soy un novato, pero tengo mis trucos- y de la nada se vuelve invisible ante Awrage...

Este queda estupefacto, de alguna manera el toa ya no estaba frente a el. Tampoco lo persivia mentalmente. Los demas toas quedan desconectados del choque mental de Awrage que les llegaba desde C.S., por lo que pudieron derse cuenta del peligro de la situacion.

De pronto se sintio un gran calor en la habitacion, lo que hiso que el tirano se apartara unos metros desde donde estaba C.S. En ese momento se da cuenta de que el joven toa sigue delante de el -No se si te dije antes, pero yo DOMINO el plano mental-

El "casco" de Awrage cesó su poder repentinamente, y en ese momento vio al toa nuevamente, y esta vez este estaba palmando su estomago: en un momento sintio una gran presion, el toa estaba liberando de su mano gran cantidad de energia cinetica hacia e cuerpo del dictador, el cual va a parar hasta la otra habitacion atravesando la pared...

Furioso por dentro, pero mostrandose sereno por fuera, Awrage vio a C.S. de pie en el mismo lugar -Sorprendido??? Pues yo lo estoy...-Dijo el toa -y por cierto, gracias por enseñarme la tecnica del firewall, que por cierto, tenía varios puntos debiles que repare para mi...- Entonces crea nuevamente su guadaña, esta ves hecha de una extraña energia, esperando en alerta el siguiente movimiento del ser que esta en la otra habitacion...

pd: no se tu, pero soy partidario de esperar a que otro usuario postee antes de segir, no crees?
pd2: mas datos de mi personaje los ire revelando en este fic, digo por si tienes dudas XD
pd3:digo porque yo tengo dudas sobre los poderes de tu personaje Neutral
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Thordox el Dom Mar 27, 2011 4:33 am

Bien bien, Thordox no es una pintura así que: A ACTUAR.

Al ver a Awrage sentado en el suelo después de ese imponente ataque se dispone a sentenciarlo usando su poder emblemático y soltando chapas de metal de las placas de la fabrica para envolver a Awrage en un filoso capullo. Una ves mas procedió a usar sus poderes para darse a sí mismo un nuevo arma perfectamente balanceada y liviana con lo que destruyó a los pocos robots guardaespaldas de Awrage. Para acabar todo, usó un poder que aun no tenía bien desarrollado, de su elemento Tiempo, llevando unos pilares al futuro de un punto en el que se desintegraron y todo empezó a derrumbarse sobre Awrage. Thordox les hizo seña a los otros Toa de que debían salir de ahí hacia donde había caído el otro Toa y ver si necesitaba ayuda.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 28, 2011 11:09 am

Thordox y los demás Toa observaron la fábrica en ruinas, y celebraron la victoria sobre ese monstruo. Incluso recibieron aplausos.

Awrage estaba apoyado en la pared de un edificio cercano. Tenías los brazos cruzados sobre el pecho y sonreía. A su lado, estaba una pequeña figura de color rojo. Sostenía, en sus gigantescas manos, una especie de llave gigante.

...

Mientras tanto, Lianyu, en la lejanía, maldecía por la caída de la fábrica. Ahora tendría que buscar dónde encontrar piezas para reparar la Interdimensional Key... Una vez la hubiera recuperado, claro.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Mar Mar 29, 2011 4:34 pm

Una vez afuera, Los toa acuden al "Toa de la Ventana", el que fue atacado por Awrage. C.S. ve al villano varias decenas de metros a la lejania, sabe que no va a atacar pronto, solo obserba impresionado...
Vuelven a ver, los 4 toa, al heroe que creian inconciente.

-Parece que ha muerto- Dice C.S.
-¿¿¿Como sabes???- pregunto Thordox-quisas solo esta debil e inconciente...-
-No, esta muerto, no se como lo se pero simplemente lo se, como que si lo persiviese, o no sintiera su espiritu... no se como explicarlo, asi como lo que hice endenante en la fabrica contra Awrage...-
-Y ahora que hacemos??? no lo podemos dejar aqui-
-Y tampoco quedarnos a la interperie, unas ruinas no sirven de mucho como fortalesa... ¿Esperamos a ver si otros toa vienen???-Dice C.S.- o si emergen de los escombros... parece que habian mas seres ocultos por aqui...

pd: post basado en el post anterior, y a la espera de otra respuesta =)

EDIT:
pd2: el "Toa de la Ventana" es un personaje sin dueño creado por byrax, es decir nadie lo controla...

Última edición por BionCSCS el Mar Mar 29, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 8:22 pm

-Thordox, No podemos esperar aca, por que no los llevamos a otro lugar??? me sentiria mas seguro si es que esto no se estuviera biniendo abajo-*crea un cimiento de magma que se convierte en protodermis solido*

Pronto ve a un toa despertar...

-Quien eres- Tahu M. lo apunta con su magma sable....

Última edición por Tahu Master el Mar Mar 29, 2011 8:45 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mar 29, 2011 8:36 pm

...
Quieres que blanquee tus posts Tahu Master? NADIE ACTUA POR NADIE Evil or Very Mad
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Thordox el Jue Mar 31, 2011 2:36 pm

EDIT:
pd2: el "Toa de la Ventana" es un personaje sin dueño creado por byrax, es decir nadie lo controla...

(El Toa de la ventana y el que calló a kilómetros es el mismo: LIANYU! No puede morir)

Bien, después de crear ese refugio... por lo menos momentáneo llevan con cuidado al Toa herido para impedir que realizara ningún esfuerzo. Thordox y BionCSCS se van a vigilar que nada fuera a perturbar a los otros 3 Toa (Tahu M, Agnerix y Lianyu) durante la noche.
En la madrugada, Thordox vuelve adentro y pregunta en voz baja para no despertar al Toa cuyo nombre no conocía aún si alguien sabia algún remedio curativo o algo. Pero después de no recibir ninguna confirmación.. decidió probar una vez mas sus poderes relacionados con el tiempo.
Se posicionó enfrente del Toa y extendió sus brazos sobre este mientras su armadura comenzaba a brillar. La idea de esto era volver en el tiempo solo el estado físico de ese Toa para no haber recibido ningún daño.. y la única esperanza para que se recuperara. Una ves que terminó.. se dispuso a dejar todo en la espera luego de haber visto como se reparaba su armadura, abolladuras, etc.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 31, 2011 2:41 pm

Roku escribió:

EDIT:

(El Toa de la ventana y el que calló a kilómetros es el mismo: LIANYU! No puede morir)

Bien, después de crear ese refugio... por lo menos momentáneo llevan con cuidado al Toa herido para impedir que realizara ningún esfuerzo. Thordox y BionCSCS se van a vigilar que nada fuera a perturbar a los otros 3 Toa (Tahu M, Agnerix y Lianyu) durante la noche.
En la madrugada, Thordox vuelve adentro y pregunta en voz baja para no despertar al Toa cuyo nombre no conocía aún si alguien sabia algún remedio curativo o algo. Pero después de no recibir ninguna confirmación.. decidió probar una vez mas sus poderes relacionados con el tiempo.
Se posicionó enfrente del Toa y extendió sus brazos sobre este mientras su armadura comenzaba a brillar. La idea de esto era volver en el tiempo solo el estado físico de ese Toa para no haber recibido ningún daño.. y la única esperanza para que se recuperara. Una ves que terminó.. se dispuso a dejar todo en la espera luego de haber visto como se reparaba su armadura, abolladuras, etc.

Creo que se refiere al otro. Al que mató Awrage antes de que Lianyu le distrajera.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Thordox el Jue Mar 31, 2011 2:43 pm

Cure Elegance escribió:
Roku escribió:

EDIT:

Creo que se refiere al otro. Al que mató Awrage antes de que Lianyu le distrajera.

O.o De todos modos.. estabas herido a unos kilometros, ¿no?

De lo contrario.. que nos importa ese otro toa sin dueño que ya se encuentra muerto... Tenia entendido que los unicos personajes sin dueño eran el ayudante de Byrax y tu ayudante.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Jue Mar 31, 2011 3:10 pm

Crearon un refugio, y la primera noche con varios Toa, Agnerix decidió descansar, esto despejaría su mente para idear mejores tácticas. Ya habían pasado unas cuantas horas...y el Toa que habían rescatado estaba muerto. Despertó cuando un resplandor encandilo sus ojos, al parecer Thordox estuvo usando sus poderes de Tiempo para intentar devolver el cuerpo a su estado normal. Ya no habían visto mas guardias de Awrage, quizás se había retirado por un tiempo, la ultima pelea lo dejo herido, sin duda alguna ¬¬. Sabiendo que ya no tenia mas nada que hacer, observo como Thordox actuaba sobre la armadura del Toa muerto, sin efecto alguno, decidió ir a hacer Guardia, haciendo relevo con C.S. Con la mente despejada y pendiente, ademas de vigilar, analiza todos los puntos débiles conocidos de Awrage.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Mar 31, 2011 5:38 pm

FIN CAPITULO 1

Capitulo 2: Catacumbas

Awrage no apareció durante tres meses. Todos dándole por muerto en la fabrica.

Sus tropas desaparecieron al poco tiempo. Los Toa que supuestamente derrotaron al tirano en la Batalla de la Fabrica liberaron a los Toa prisioneros de Awrage.

Fue una época de paz. El bien triunfo sobre el mal.

¿...O lo hizo?

Los Matoran limpiaron el lugar, no encontraron ningún cuerpo. Awrage fue puesto KIA en los archivos Militares de la Nueva Atero pero hay rumores de que esta recuperándose de sus heridas en una cueva a lo lejos de la Nueva Metru Nui.
Un grupo de Elite fue enviado a hacer un reconocimiento en ese lugar pero volvieron reportando cero indicios de vida. Otro rumor dice que Awrage fue supuestamente asesinado por encargo pero fue desmentido.
Lo que si fue que el equipo Elite enviado a revisar las cuevas dicen que encontraron un mapa con varios lugares de Spherus Magna marcados con flechas, nadie sabe que significa esto.
Ademas de eso varios Agori dijeron que soñaron con un Cementerio, y una tumba con sus nombres, posteriormente Awrage aparecía y los decapitaba en una misma noche, la razón es desconocida.

Los Toa que participaron de la Batalla de la Fabrica Abandonada fueron interrogados por el ejercito de Nueva Metru Nui. Posteriormente fue escrito por un Cronista y guardado en la biblioteca de la Orden de Mata Nui.

El equipo Toa fue puesto sobre Nueva Metru Nui como protectores.
Tres años después de que Awrage "murio", en las afueras de la ciudad se ha reportado que encontraron unas catacumbas subterráneas. Un equipo de Matoran y Agori investigadores fueron puesto a cargo de revisar las catacumbas. El Turaga local decidió enviar a los Toa a proteger a los investigadores...
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 8:22 pm

-Mucha paz, esta sensacion es conocida, algo malo va a pasar-

-Acaban de mandarme a investigar unas catacumbas junto a mis actuales aliados, la memoria de ese toa muerto me ha dejado pasmado-

Tahu M. camina sin ver esta todo muy oscuro, Prende una llamarada controlada, hay una armadura awrueda desactivada, eso hace que sospeche , no sabe que esta pasando, es muy confuso, hasta para el que ha visto de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Mar 31, 2011 8:26 pm

TahuMaster de una forma u otra descubrió parte de mi plan.

Les digo algo, esos son armaduras, no se activaran.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Thordox el Vie Abr 01, 2011 12:00 am

Thordox, sin saber que hacer (¬¬) en esta sospechosa tranquilidad. Se decide a volver a su primer escondite donde había ocurrido su reencuentro con Tahu Master. Donde había encontrado aquel objeto tan familiar...
Sin embargo, al llegar encontró todo revuelto.. como si alguien hubiera buscado algo y no lo hubiera encontrado... y el baúl estaba destrozado.
Apresurado por salir de ahí y comentarlo con sus compañeros se retira con este objeto en sus manos mirándolo...
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Abr 01, 2011 10:59 am

Habían pasado ya varios meses. Toa Lianyu se había recuperado de sus heridas y había encontrado las piezas que necesitaba para reparar la Llave. Ahora tocaba encontrarla, pero desde la desaparición de Awrage no había vuelto a vera aquel personaje que se la guardaba. Ni siquiera entre los escombros de la fábrica.
Todas las noches, el Toa de la Flora salía de las grutas que habitaba para investigar. Las catacumbas recién descubiertas le sonaban atractivas para localizar su tesoro...

...

Una sombra se desplazaba rápidamente por las catacumbas. Tras un intenso recorrido, con laberintos y trampas, llegó a una cámara oculta. Se acercó a la figura allí presente y dijo:

- Mi señor, intrusos.

P.D: Byrax, lo de las catacumbas, enviar Agori a explorar y que el Turaga local envíe Toa para la protección.. ¿Estás leyendo mi nuevo serial? *¬*
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Abr 01, 2011 11:10 am

El equipo de investigadores y los Toa caminaron por horas, había varias armaduras de robots AWR en estatuas.
"Interesante, Awrage debió robar el diseño de estas Catacumbas" dijo el líder del grupo Agori.
Hubo un silencio por diez minutos hasta que se escucho un ruido. Como metal chocando con metal a un ritmo fijo.

Un Agori siguió los ruidos y llego a una pared. El Agori toco la pared y vio que tenia un relieve arrugado, se dio cuenta que era un disfraz.
Lo arranco y vio unos pedazos de maquinaria con unos símbolos brillando en verde.

"No me gusta este lugar" dijo un Matoran.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 6:09 pm

*Tahu Master esta en ese lugar ok*

-Que makutas (en lugar de demonios XD) es esto!

Se leia en medio de la pared mecanica:
"Sin destino no tienen pasado"

Tahu M. se queda anonadado la frase le era conocida, pero por alguna razon no podia recordar nada.

De pronto la maquinaria calló y encontraron un Glatorian petrificado

-Por Mata Nui!!!...

Última edición por Tahu Master el Sáb Abr 02, 2011 10:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Vie Abr 01, 2011 6:16 pm

Luego de la desaparicion de Awrage, C.S. comenso a desarrollar poderes asombrosos: descubrio que puede manipular y crear cualquier tipo de energia( y ahora a distancia ñ.ñ) y crear armas a base de ella, resultando asi un material facilmente moldeable por parte del toa y a la vez muy duro, que puede variar su temperatura y romper facilmente el protoacero mas puro y un sinnumero de otros materiales...Es decir, descubrio que su elemento es la Energia en sí.

En cuanto a su kanohi, descubrio que le permite dominar, hasta el momento, 3 planos:
-1° plano: es el plano fisico, le permite controlar culquier tipo de materia, incluso transformarla a su gusto, crear materiales ms pesados o mas livianos, jugar con sus estados, etc...eso si, frente a una toa de agua, por ejemplo, C.S. tendra menos control sobre esta, ya que el agua formaria parte del mismo elemento de la toa...
Tambien se dio cuenta que puede alterar el estado fisico de un ser, por ejemplo: si él mismo desea ser mas agil o mas fuerte lo hara sin ningun problema...
Tambien le da la oportinidad atravesar cosas y telatransportarse distancias cortas y dentro de su rango de vision o lugares que conosca, mediante la simple manipulacion de sus moleculas y con la ayuda basica de su elemento y 3° poder de su kanohi...
-2° plano: Es el mental. Le permite controlar, leer y manipular mentes. Su dominio le permite infiltrarse en ajenas sin que el usuario se de cuenta, inclusi manipular a robots que piensan y actuan por si solos... Tambien le permite actuar a base de instintos, de esta manera C.S. no emite pensamiento alguno y actua instintivamente(habilidad muy util cuando hay otro que puede leer las mentes y cosas asi)... Tambien puede compartir habilidades similares a sus compañeros cuando sea necesario(ya que esto produce un mayor cansancio en C.S.)
-3° plano: C.S. prefere no hablas de este poder recientemente descubierto, ya que no lo tiene tan dominado aun, pero trabaja en ello ya que en un momento de emergencia puede ser util...

Ha decidido llamar a su Kanohi Triplanum, debido a sus poeres o habilidades...

En cuanto a su pasado, no ha tenido tiempo de averiguar nada, ni si quiera como obtuvo tu kanohi...

EDIT:
En las catacumbas, junto a sus nuevos amigos, camina muy silenciosamente, observando todo...
-Por que estas tan callado???
-Por que tengo un mal presentimiento-dijo frente al muro con simbolos- algo aqui no me gusta para nada...y esa sensacion se volvio mas fuerte al ver el cadaver del glatorian...

pd: ok, post editado y actualizado XD

Última edición por BionCSCS el Sáb Abr 02, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:38 pm

Off/on-topic: el muro supuestamente cayo, bioncscs.
Es solo para aclarar.

PD:comenten en mi fic !!! xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Abr 06, 2011 10:23 am

El grupo siguio recorriendo las catacumbas. Habia cada vez mas y mas armaduras inertes de AWRuedas, AWRecon, AWRobots y mas formados al costado de un camino recto.

Despues de varias horas de caminar, llegaron al final del camino, donde habia una estatua gigante de piedra de un robot AWR, pero diferente. Con un diseño mas jorobado y con brazos que se separaban en dos manos en la muñeca, tenia un solo ojo y tenia un nucleo pintado de rojo.
"Interesante Awrage debio robar el diseño de estas catacumbas, pero nunca he visto un robot con este diseño" dijo un Matoran.
Pudieron notar que tenia un objeto en su mano derecha, un tipo de simbolo de piedra con dos circulos rodeandolo que giraban sobre su eje.

Despues de ver esto, siguieron caminando hacia una puerta cercana. Entraron y se encontraron con un tesoro inmenso, con las estatuas de Robots AWR como "cuidandolo"

En ese momento escucharon un temblor. La entrada se habia cerrado por alguien.

La luz se fue, todo oscuro. Y se escucho una respiracion profunda...

(Nadie dice quien es el de la respiracion!)

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 3:04 pm

en ese intante empezo a hablar entre las sombra:

???: vaya vaya, han llegado hasta aqui para nada, que pena siento por ustedes....

Decia la voz entre las tinieblas, resonaba por toda la sala, como si no tuviera un lugar de proyección fijo...

PD: no se me ocurre nada mas porque no estoy al tanto de la historia. envienme un resumen por MP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba