Awrage's Empire of Toa

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Awrage's Empire of Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 24, 2011 1:59 pm

Byrax Krenod escribió:(Fucking chicos, alguien quiere comprar el personaje de Awrage :awesome:?)

Awrage camino a su cámara, y se sentó en su trono. Apretó un botón y dos prostitutas Cazadores aparecieron. "Hora de cazar, tráiganme a este sujeto" dijo Awrage mientras mostraba una ilustración de Lianyu. "Y juro que su recompensa no sera baja."
Los dos cazadores dejaron la cámara rápidamente. Awrage se agarro la cabeza, "Dios, la cabeza me esta matando".
Salto de su trono y camino a la prisión, viendo a los dos Toa encarcelados les dijo con voz cargosa "No son tan valientes ahora ¿eh? Ya no mas tendré que preocuparme de ustedes."

Awrage se fue de la prisión y se sentó en su trono devuelta.

(Byrax, tu empezaste, tu terminas ewé)

Esto... Yo se supone que ya estoy atrapado... Bueno, lo arreglo ahora.

Cuando vio a Awrage llevarse a los prisioneros, Lianyu decidió pasar a la acción. Se las apañó para hacer crecer desde sus partes orgánicas un espeso musgo que crecía rápidamente. Podían pasar dos cosas: que su plan tuviera éxito y se liberara, o que fallara y muriera aplastado.
Afortunadamente, acertó. El sistema del robot estaba diseñado para minimizar los daños y al ver la creciente subida de presión en su puño, abrió la mano y soltó a Lianyu. Sin embargo, cuando se disponía a ayudar a sus amigos, sintió los pesados pasos de Awrage, y se vió obligado a escapar. Les dijo que vendría a ayudarles y se fue corriendo, consciente de ser la última esperanza.

Qué asco.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mayo 24, 2011 2:37 pm

Lianyu escribió:(Byrax, tu empezaste, tu terminas ewé)
(Me aburri de este fic, ademas que aun tengo mas cosas que hacer ademas de este fic ._.)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 24, 2011 2:49 pm

Byrax Krenod escribió:
(Me aburri de este fic, ademas que aun tengo mas cosas que hacer ademas de este fic ._.)

(ya lo supongo y ya lo supongo. Pero siendo tú el máxime organizador, no nos irás a dejar colgados...

Simplemente, minimiza tus post y acabémoslo rápido)
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Agnerix el Mar Mayo 24, 2011 8:36 pm

Lianyu escribió:
Byrax Krenod escribió:

(ya lo supongo y ya lo supongo. Pero siendo tú el máxime organizador, no nos irás a dejar colgados...

Simplemente, minimiza tus post y acabémoslo rápido)

Me pediste que me encargara, esta bien pero necesito tener todo el derecho de dirigir la historia oo2
La vez pasada me decías que tal que tal y eso...por cierto también estoy escribiendo una obra...cosa que no es muy fácil por mi tiempo. Pues si quieres yo la sigo, pero necesito tu permiso total, así la seguiré con lo que se me venga.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mayo 24, 2011 9:09 pm

(Para que sea publico, le consedo todo poder sobre el rol a Agnerix. Tal asi como pasado futuro y madre (?). Adelante mi querido amigo)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Miér Mayo 25, 2011 3:56 pm

(Puesto que todos están presos excepto Lianyu seguiré)

Awrage, sentado en su trono sin hacer nada, llamo a su secretario (o administrador como sea) para discutir unos asuntos
-Como va la investigación del objeto encontrado? - Pregunta Awrage
-Por ahora no hemos logrado accionarlo, mi suposición es que debe de tener dueño - Responde el pequeño ser
-Bien, encárguense de eso.
El secretario sale de la sala de Awrage y llega un AWRecon, Awrage se levanta de su trono y lo toma por el cuello suspendido en el aire.
-Escucha, deben de encontrar a ese Toa que huyo
El AWRecon dice - Estamos en eso, señor
-Pues Apúrense! - Awrage lanza al AWRecon con gran fuerza, tras un rato se levanta y sale del lugar. Awrage se dice para si mismo - Estos Toa me han causado algunos problemas, los cuestionare sobre ese objeto y si no tienen información serán ejecutados.

Awrage procedió a ir de nuevo a la prisión, se poso frente a la celda donde estaban todos, Thordox y Agnerix aun inconscientes y los otros sin poder hacer mucho.
-Que saben de una herramienta que parece una llave?
Los Toa aun conscientes, C.S. y Tahu se miraron encogiéndose de hombros - No sabemos nada - Se digno a decir Tahu
-Si no dicen lo que saben serán ejecutados!
-No sabemos nada!
-Que saben de ese Toa que se reuso a entregarse?
-Solo sabemos que se llama Lianyu - Dijo C.S.
-Bien, si no se dignan a dar mas información no me dan mas opción - Awrage se va del lugar...

PD: Algo que debo agregar, mientras los que están en la prisión estén en la prisión el único que hará su parte sera Lianyu hasta que todos sean liberados...

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mayo 25, 2011 5:20 pm

El pequeño ser retornó al pequeño laboratorio donde experimentaba con varios robots el uso de la Llave, pero sin éxito. Había intentado canalizar energía a través de ella, pero el instrumento no estaba diseñado para ello. No se veía capaz de activarlo. Había conseguido que se mostrase un panel holográfico, pero no reaccionaba antes sus mandatos.

Recibió el aviso de Awrage de que los Toa no sabían nada del Toa, salvo el nombre -cosa que ya sabía él- y habilidades, y de que ya no eran útiles. Ordenó a una unidad de los robots de Awrage ejecutarlos de inmediato, luego llamó al resto de unidades activas, repartió folletos con imágenes y datos del Toa fugitivo y retornó al trabajo con la Llave.

...

Toa Lianyu había salido de las catacumbas. Lo más inteligente era explorar las catacumbas de algún modo que no fuera descubierto, para recuperar la Llave y sacar a sus compañeros de allí. Pero no tenía medios para un mapa ni tiempo para llevarlo a cabo.

Trató de calcular mentalmente, sabiendo de dónde había salido y cómo lo había hecho, para localizar el punto coincidente de la superficie con el de la prisión. Pero se dió cuenta de que, aunque lo localizase, no podría sacarlos de allí. Si ellos no podían escapar usando sus poderes, ¿cómo iba a hacerlo él con los suyos?

Estaba acorralado. No podía escapar de ningún modo. Y entonces, se le ocurrió.

¿Y si... no tenía que escapar?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Mayo 25, 2011 5:42 pm

Milara Nikova, Toa de Electricidad, vio como dos robots escaneaban la zona. Milara sonrío y se teletransporto al lado de uno, cuando el robot se dio cuenta de su presencia la Toa aplasto su núcleo, cuando el otro robot también se dio cuenta de su presencia lo electrocuto completamente.

Ella encontró un camino que llevaba a una fortaleza inmensa, había una estatua de un ser inmenso y abajo decia un nombre: "Awrage"

Milara sonrío, "¿Mi querido amigo Awrage? Heh, no seria mal darle una visita"

Milara entro en la fortaleza, hasta el momento que se perdió en una de las incontables habitaciones. Enfadada, se concentro y se teletransporto a una habitación aleatoria. Vaya la suerte que se transporto justo afuera de una prisión.

La Toa entro y se encontró con varios prisioneros, entre ellos un Toa con una Rode. "Huh, ¿hicieron enojar a Awrage supongo?"

(SURPRISE MOTHERFUCKER).
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Miér Mayo 25, 2011 6:08 pm

Awrage, como siempre sentado en su trono pensando cosas al azar, recibió un mensaje de un AWRecon a través de un comunicador, al parecer los Toa habían escapado, decidió poner en alerta a todo su ejercito, mientras tanto el grupo de Toa estaba escondido en una de las salas mas dañadas por las que habían pasado anteriormente entre escombros.

Con la alerta dada todos los Toa (incluidos Agnerix y Thordox ya despiertos) se encargaban de los robots que los "pillaran", destruyéndolos. Mientras tanto Toa Lianyu se adentro de nuevo en las catacumbas.

Extra: Lianyu y Milara Nikova no se cruzaron, puesto que después del ultimo derrumbe se abrieron otras entradas.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 26, 2011 11:26 am

(Acabáis de fastidiarme toooooooda la idea que tenía para con la Llave de liberar a los presos e__e)

En ocasiones, las buenas noticias se presentan cuando menos te lo esperas. A Lianyu le había pasado. Y le acababa de volver a pasar.

Sólo que esta vez no fue muy acertada. Sus compañeros acababan de ser liberados y las patrullas de robots se había movilizado por todas las catacumbas para intentar devolverlos a su celda. Mientras, él esperaba encadenado a la pared que Awrage le hiciera una visita... Y él ganase una oportunidad para liberar a las palomas que acababan de largarse por su cuenta.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Jue Mayo 26, 2011 6:09 pm

C.S. descansando detras de unos escombros y junto a sus amigos, examina a Milara, de pies a cabezas buscando un indicio, y esta se da cuneta de aquello.
-Que!?
-Quien eres, Milara?, que sabes de nosotros, y que relacion tienes con Awrage?!
-Como sabes mi nombre?-dice la toa, intentando mostrar extrañeza.
-Vamos, ya sabes todo lo que puedo hacer, sabes lo que todos podemos hacer, unos minutos mas y hubiera liberado a mis amigos; a demas te teletransportaste directamente hacia nosotros, entoces sabias que estabamos aqui en la fortaleza, sabes quienes somos, pero nosotros no te conocemos, y esa no es razon para liberarnos, que tramas???(?)

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Mayo 26, 2011 7:23 pm

(No actues por mi BionCSCS :doom: problem lianyu :trollface: )
"Heh, si querés los encierro otra vez. No tengo ningún problema C.S." dijo Milara mientras miraba con seducción sonriendo a el Toa.
Milara empezó a caminar hacia la recamara de Awrage, "Le daré una visita a mi viejo amigo Awrage, ¿quieren acompañarme? Si quieren pues siganme"

Nikova camino hacia la cámara de Awrage, que estaba a unos centímetros de su posición. Llego a la puerta y entro, estaba vació y Awrage estaba evidentemente en otro lugar (:trollface:).
"Se que estas aquí Awrage, se que me recuerdas, soy tu vieja amiga Milara Nikova" dijo ella.
En ese momento Awrage apareció desde el techo. "Ah, ahí estas. Te he extrañado amigo" dijo Milara mientras sacaba su rayoespada (estoy sin imaginación ahora :trollface:).
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 8:56 pm

(quien borro mi post, y porque???, no es para reclamar, sino para aclarar.9

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Jue Mayo 26, 2011 9:36 pm

Lo siento lo borre sin querer perdón vuelvelo a postear.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 10:18 pm

...Bueno

Aver... *antes de todo esto, motivo de liberacion y forma*

Tahu M. estaba deseperado, mas que nunca antes, pero tenia la sensacion que algo habia olvidado...

-Pero claro!- dijo para si mismo, recordo un objeto raro que habia encontrado en el camino de las catacumbas. El objeto, con forma de gema se lo puso serca de su "chispa de vida", en eso vio a una Toa que los miro como si hubiensen cometido la torpeza mas grande en su vida,luego de que ella se marchara; empezo a charlar con los otros...

-Oigan- decia en voz baja -creo que puedo despertar a Thordox, o por lo menos controlarlo momentaneamente y asi salir de aqui...

Estos lo miraron

Tahu M. uso la gema (con propiedades psiquicas/psiconicas) y canalizo los poderes de Thordox para abrir las rejas y mantenes a los guardias pegados a la pared, levantaron los cuerpos de este y de Agnerix y se hecharon a andar...

*Ahora*

-Bueno, solo una cosa que decirles, por nada del mundo se separen, si Awrage a conseguido aliarce con una Toa (todos creo que pensabamos que era su alida nop es cierto??? :trollface:), es que hay una conspiracion, asi que no se dispersen- Dijo

Con Thordox y Agnerix despiertos, se dispusieron a seguir su camino y tratar de encontrar a Lianyu y escapar de ahi antes de que los guardias, o aun peor, Awrage los encontrara...

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Vie Mayo 27, 2011 8:43 pm

Off Topic:
Tranquilo Byrax, no muerdas, fue algo pequeño, nada que cambie por completo los acontecimientos venideros. A demas, tu muchas veces controlaste a mustros personajes en cuerpo y voz, a sique unas fraces no hacen mal a nadie :1313:

On Topic:
Tranquila chica, no muerdas, solo que todo esto es muy sospechoso¬¬ -le dice C.S. a Milara antes de que esta se marchara-mm prefiero quedarme aqui, si nos teletransportaste a todos y sin siquiera cansarte, podrias escapar de tu "amigo" si se le pasa la mano...

-Yo tambien creo lo mismo- le responde a Tahu M luego de que este despertara a los otros y de que Milara se fuera-, pero hay algo raro, como si no le agradara Awrage o si una vez fueron enemigos, y creo que esa le venció asi como nosotros en la fabrica, sin poder matarle...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Mar Jun 07, 2011 2:39 pm

El encuentro entre Milara y Awrage se hizo realidad, primero Milara tuvo que esquivar uno de sus ataques, luego se pusieron uno frente al otro. Los demás Toa, al mirar lo que ocurría, decidieron salir de su escondite.

-Pues mira lo que trajo el viento - Dijo Awrage
-Mas bien mira a donde te ha traído - Le responde Milara
-Tu, junto a tus amiguitos, pagaran su insolencia
-Mis amigos estaban a punto de matarte, escapaste con vida. Pero no pasara hoy - Le dice Milara apuntándolo con su rayoespada
-*Suelta carcajadas* Inténtalo - Entonces Awrage chasca uno de sus dedos y empiezan a llegar bastantes AWRecon acompañados de 3 DestAWRyer.

Todos los Toa levantan la guardia, aunque todavía no han empezado a luchar. Agnerix esta a un lado de Thordox y observa como su mascara hace un extraño de "cambio" de color y Thordox le dice:
-La mascara debe buscar un nuevo portador
A lo que Agnerix contesta:
-Pues debes de encontrarlo
-Como ves ahora estamos un poco ocupados para eso...

Awrage vuelve a chascar sus dedos y todos el ejercito empieza a atacar y como es de esperar los Toa se lanzan a la acción...

PD: Cada usuario preocúpese por inventarle algo de acción a su personaje...la siguiente parte cuando Thordox aparezca.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 3:01 pm

(hey, este... no se supone que ya habiamos escapado, lo decia en mi ultimo post si mal no recuerdo)

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Sáb Jun 11, 2011 7:19 pm

Kedrerax escribió:(hey, este... no se supone que ya habiamos escapado, lo decia en mi ultimo post si mal no recuerdo)

Pues si escaparon, pero han de recordar que Milara tuvo su encuentro con Awrage, lo que pasa es que varios se enrredaron...mira el penultimo avance que puse...

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por BionCSCS el Miér Jun 29, 2011 5:09 pm

-Esta vez no correré por unos simples robots gigantes- dice C.S. viendo donde estaban los DestrAWRyer. - El del medio es mio- dice a sus amigos, entonces el toa con dificultad levanta sus 2 brazos y en seguida el robot gigante se levanta del suelo por unos segundos, cuando de repente comiensa a aplastarse desde los lados- ¡CUBRANME!!!- grita C.S. esperando que los demas no esten muy ocupados, entonces este con unos dificultosos movimientos mueve al robot aplastando a los AWRecon junto a el pala luego barrer a los mas cercanos, y con un grito estruendoso lanza al robot casi destruido contra otro DestrAWRyer, el cual evita el ataque cortando en 2 al robot hecho practicamente chatarra...

-Eso... fue divertido...- dice C.S. tras crear su guadaña, etonces se dispone a destruir algunos AWRecon que venian hacia él...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Jun 29, 2011 5:32 pm

Lianyu seguía encadenado en la pared, cabizbajo. Estaba débil. Su plan, ahora inútil, no había contado con que Awrage tuviera una Nui Stone, que le absorbía sus poderes. No podía ni moverse. Cada vez se debilitaba más, y le dolía. El objetivo de Awrage con eso era torturarle para que le dijera cómo funcionaba la Llave. Pero no lo haría.
Lianyu sintió pasos. Consiguió alzar la vista y vio al pequeño asistente de Awrage, aquel enano uniojo de manos grandes.

- La piedra te matará en unas horas. - Le dijo. - Si no quieres morir, debieras decirme cómo funciona esto.

- No. Jamás. - Le dijo Lianyu. - No moriré hasta que descubras como funciona la Llave, cosa que no harás, porque si no Awrage se quedará sin viaje dimensional.

- Tsk... Pues vale. Tú mismo. Si me lo propongo, lo descubriré, no me preocupa. No tengo prisa. - Se dispuso a dar la vuelta.

- ¡No! ¡Espera! - Gritó el Toa. - ¡Sácame de aquí! ¡Te ayudaré a liberarte de Awrage! ¡Serás libre!

- ¿Qué dices? Yo estoy aquí por plena libertad. Simplemente, Awrage es una buena defensa y seguro de vida.

- Tú... -Dijo Lianyu. - Tú en el fondo no eres más que un cobarde.

El ayudante se detuvo.

- ¿Cobarde yo? - Se volteó. - ¿¿YO?? - De repente, de su espalda salieron dos alas, con las que voló hasta ponerse delante del Toa, y dos colas; y dos cuernos surgieron de su cabeza. - No sabes con quién tratas, muchacho. Bien, vamos a hacer una cosa. Te reto.

- ¿A qué?

- Derrota a Awrage y a su ejército. Si lo haces, no sólo te devuelvo la llave, si no que enviaré a tus amigos a las dimensiones de donde les saqué. Si fallas... Bueno, vuelves aquí. Pero nunca saldrás con vida.

- ¿Tú les trajiste aquí? ¿Por qué?

- Querido, la vida sin emoción aburre. - Dijo, riendo entredientes. - ¿Aceptas el reto?

Lianyu bajó la cabeza.

- Acepto.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Jun 29, 2011 5:48 pm

(LOL me perdi. Alguien me ayuda)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Miér Jun 29, 2011 6:22 pm

Byrax Krenod escribió:(LOL me perdi. Alguien me ayuda)
De forma rapida:
-Los toa bajaron a las catacumbas
-Awrage los tomo prisioneros
-Aparece milara y los libera(a todos Lianyu, tu ya fuiste liberado, como todos)
-Milara ba a luchar contra Awrage, los toa la miramos
-Se entrentan y aparecen robots, los toa se enfrentarán contra ellos
-Yo destrui un precioso DestrAWRyer teehee
-Lianyu no escribe en el presente...
-Byrax esta confundido
-Yo resumo lo que a pasado...
-bla...bla...bla...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Jun 29, 2011 8:03 pm

Pensaba que le dije a Agnerix que solo era un DestAWRyer. Y QUE NO LO QUERIA DESTRUIDO *rage*
Bueh, tengo que hablar con Agnerix sobre su poder sobre el rol. I'm ready to return.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Miér Jun 29, 2011 8:39 pm

Byrax Krenod escribió:Pensaba que le dije a Agnerix que solo era un DestAWRyer. Y QUE NO LO QUERIA DESTRUIDO *rage*
Bueh, tengo que hablar con Agnerix sobre su poder sobre el rol. I'm ready to return.
Pero al principio fue un robot, luego de que Milara nos liberara aparecieron 2 mas... y si lo piensas el que no querias que lo destruyeramos aun esta entacto, si quieres destruyo el otro y nuevamente hay uno :1313:

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba