Awrage's Empire of Toa

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Awrage's Empire of Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Abr 19, 2011 6:23 am

Thordox escribió:
Spoiler:
S.Y.Kariah escribió:(Esto... Gente... No desvelé mi identidad a nadie salvo al personajillo que tenía la Llave, ¿¿Cómo sabéis quien soy si no tuve contacto con nadie más?? xDD)

Lianyu se encontraba desorientado ante los nuevos héroes aparecidos. Los reconoció a casi todos: eran los que había intentado salvar de Awrage en su momento. Ante las conversaciones que establecían entre ellos acerca de Agori y Glatorian, decidió acercarse al ser metalizado portador de la Kanohi Rode y preguntarle sobre la situación, puesto que consideró incapaz de mentir a alguien que sólo puede ver la verdad.

Yo hasta ahora no he dicho nada que se interprete como que te conocia de antes.. solo dije "cara conocida" por lo de la pelea anterior, pero nada mas.

Como amé leer las partes en negrita (L)

Spoiler:
Lo decía por la gente en general que me llama por mi nombre. Y me alegra que te haya gustado leer eso, pero te he preguntado sobre la situación y no me has respondido ToT

(Vale, ya respondió)

- Muchas gracias por aclararme la situación. Digamos que, pese a que no me incumben vuestros problemas, puesto que no soy de aquí -compréndeme, ya tengo bastante con proteger a los míos-, necesito algo que debiera estar por aquí, así que aceptad mi plena colaboración hasta entonces, por favor. - Dijo el Toa. - Soy -ignoro si aquí hubo un equipo de igual denominación- el líder de un gran equipo llamado los Toa Nui. Mi nombre es Lianyu, Toa Nui de la Flora.

Última edición por S.Y.Kariah el Jue Abr 21, 2011 7:54 am, editado 1 vez
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Agnerix el Mar Abr 19, 2011 5:31 pm

Siempre observando, muy callado, esa es la descripción de si mismo, según Agnerix. Se reencontró de nuevo con todos, pero como siempre prefería no saludar xD. Mientras esperaba, escucho a Thordox hablar de un plan, y observo como creaba una especie de ascensor con techo de punta de taladro, Thordox lo miro, como dando a entender a Agnerix que hacer.

Entonces, Agnerix dio la orden a los Matoran y Agori de montarse en el aparato. Se sentó en el suelo y comenzó a concentrar sus poderes gravitatorios sobre el ascensor...lo hizo ascender poco a poco y, también haciendo efecto sobre el techo logro que el taladro del ascensor perforara el techo, empezando su trayecto a la superficie...

Sin dejar de concentrar su poder en el ascensor que seguía subiendo, Agnerix observa como Thordox ahora crea a partir de las armaduras un montón de armas, por si las moscas. Thordox le da a Agnerix un arco con flechas, las flechas estaban hechas con el equilibrio justo y en gran cantidad, y ademas le dijo el secreto de como fabricar mas a su gusto(Very Happy ).

Ahora, era el momento de descubrir el secreto de esas instalaciones subterráneas.]

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Abr 19, 2011 7:06 pm

El grupo empezó a caminar hacia la parte roja del mapa.

Fue una caminata de varias horas, pero con el tiempo llegaron a un camino con una puerta gigante en el final.

Era una puerta de hierro adornada con extraños símbolos con color purpura que brillaban. A la derecha de la puerta había una extraña Kanohi o Casco y a su izquierda había algo escrito en una lengua extraña.

Thordox abrió la puerta, y se encontraron con un pasillo inmenso de por lo menos 3 kilómetros lleno de capsulas verdes.

Agnerix se acerco a una y distinguió un contorno. Se acerco mas para ver que era y de repente se le apareció una criatura.

"¡Rayos!" grito Agnerix mientras pego un salto.

Era una criatura roja, parecida a un gorila pero con dientes de mamut. Tenia palmas inmensas y parecía estar en stasis.

Tahu Master por otro lado se acerco a otra, y vio otra criatura diferente. Era gris con acentos en purpura, tenia unas especies de alas demasiado raras y manos esqueléticas que se conectaban al cuerpo por un brazo parecido a un ala. También tenia una cola que estaba enrollada y parecía tener mas de 10 metros.
Tahu Master miro abajo de la capsula y vio un nombre en una placa, "Experimento 1997: Skelerax"

Tahu Master se alejo por las dudas, y el grupo siguió inspeccionando las capsulas.
Lianyu miro hacia el final del camino y pudo distinguir otra puerta, "Chicos, vamos que hay otra puerta ahí" dijo.

A mitad del camino, se escucho un ruido como vidrio rompiéndose viniendo desde la entrada. "¿Que fue eso?" pregunto C.S.

Lianyu pudo distinguir una figura caminando entre las capsulas cerca de el grupo. Le ordeno al grupo a alejarse, y en ese momento salio el Skelerax rompiendo dos capsulas conteniendo dos diferentes criaturas:

Una era básicamente el esqueleto de un Rock Steed, pero viviente. Y el otro era una combinación muy macabra de los brazos de un Manas, un cuerpo Tarakava y una cabeza y piernas de un Muaka que caminaba en cuatro patas.

El grupo saco sus armas y espero el ataque...

(Aquí empieza el tipo "RPG", lo explicare:
Cada miembro ataca SOLAMENTE UNA VEZ por turno, el turno acaba cuando yo postee (o sea un día desde este post), obviamente tiene que ser normal y no todo al estilo "Ataco y lo mata al instante" o "Toco su brazo y se queda paralizado". Que tenga sentido y acuérdense NO SON INVENCIBLES.
Para atacar simplemente tienen que postear el ataque y nada mas. Para los que no posteen hasta mañana serán restados 50 HP de 500 HP - no pidan mas HP, de lo contrario les SACARE HP - que tiene cada uno. El Skelerax tiene 300 HP mientras que los demás tienen 230 HP.

Peleen oo1)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:19 pm

Criaturas Mutantes!!! tomen esto!!!

Tahu Master saco su sable y creo una explosion, debilitando a las criaturas que los atacaban. -10Hp a cada criatura

PD: ¿Toa verde? se supone que desde que nos reunimos por primera vez ya ha pasado suficiente tiempo en grupo como para conocemos (Lianyu estuvo con nosotros durante y despues de la batalla con Awrage).Y todos juntos como aliados.

Última edición por Kedrerax el Mar Abr 19, 2011 7:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Mar Abr 19, 2011 7:24 pm

Que? vos sabes que yo no entiendo mucho los RPG...supongo que puedo poner la descripción de mi ataque (porque no tiene nombre duh ._.) y cuanto quita...

ATAQUE: Agnerix saca unas dagas y se las lanza al Skelerax, este intenta esquivarlas pero una lo hiere...-5HP

Así esta bien?Dime por MP Byrax

PD: Kedrerax, Lianyu estuvo con nosotros, pero nunca nos revelo su nombre, ponte como ejemplo yo, creo que solo Thordox y C.S saben mi nombre, no necesariamente cuando nos vemos nos presentamos Smile.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Abr 19, 2011 8:24 pm

Ups. Me olvide de decirles que yo pongo el HP que se resta de las criaturas o.o'
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por BionCSCS el Miér Abr 20, 2011 5:45 pm

C.S. inundado de adrenalina crea de energia su tan querida guadaña, con la que hace 3 sarpasos al aire, lanzando en cada 1 una especie de "C" (por no decir una "onda") voladora con las que hiere a cada bestia...

pd: con lo del nombre de Lianyu, encuentro raro que nadie sepa su nombre despues de 3 años... que pasa si digo que "lei" su mente??? a demas no veo objeto con que "encubra" su nombre...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Abr 21, 2011 7:57 am

No me mola el tipo RPG. xDD

Lianyu clavó un puñetazo en el suelo, y un montón de cepas, sin causarle daño al Skelerax, le inmovilizó contra el suelo. Sin embargo el monstruo se sacudía violentamente y las cepas no aguantarían mucho.

(en pocas palabras, paralización del Skelerax para el próximo post-ataque que ponga Byrax =3)

Ah, y solucionado lo de mi nombre, mirad la página anterior en la que hablo con Thordox.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Thordox el Jue Abr 21, 2011 1:09 pm

Post aviso: Pueden planea peleas en equipo contra las bestias y postear mas de una ves siempre y cuando su compañero ya halla posteado. También pueden variar sus ataques para que hagan mas daño y hacer combos (ya sea en equipo o solos)

Esas fueron las condiciones al tomarse el ritmo RPG de este momento. Si saben postear y tienen imaginación terminaremos con esta pesadilla RPG y las bestias muy rápidamente
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Jue Abr 21, 2011 1:29 pm

Dañado, Skelerax escapo pero antes dañando a los Toa con su cola.

Los Toa destruyeron a las otras dos criaturas perfectamente. Y Tahu Master dijo "¿Adonde habrá ido?".

El grupo llego a la puerta parecida a la puerta de entrada.

Ni bien pasaron la puerta se encontraron con una caverna que hacia parecer a la otra una rata. Había una estatua a... ¿¡De Awrage!?

Atrás de la estatua inmensa (era desde el piso hasta el techo de madera) se encontraba una estatua de un Toa, y después de esa de un Glatorian, y así hasta llegar a una puerta que estaba cerrada con llave.
En ese momento se cerro la puerta de entrada.

(Thordox, vos hace los "status" ahora, te digo el plan por MSN :B)

...

(Saben que, olvidenlo. Thordox no parece acordarse.
Ahora el grupo tiene que encontrar una forma de abrir la puerta de hierro. Unos datos sobre la puerta:
- Es resistente al fuego y a la tierra
- No se rompe facil
- Obviamente no pueden cavar sobre cemento (o si?))

Última edición por S.Y.Kariah el Mar Abr 26, 2011 8:12 am, editado 1 vez (Razón : Doble post ya no necesario.)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Abr 25, 2011 4:05 pm

Space Core, no hagas doble post, podías haberme pedido que posteara... En fin, esperaré a nuevos post y luego te lo edito.

Lianyu examinó la puerta y se giró hacia sus aliados.

- Parece que está hecha de un material que nuestro amigo Thordox podría manejar... Si realizase un estudio conveniente. Mientras tanto, podríamos intentar abrirla usando nuestros diversos poderes... En silencio. Si hay algo detrás, mejor que no se entere... Si no está esperando ya.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por BionCSCS el Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

-Yo podria ver que pasa del otro lado- dijo C.S., "encendiendo" su mano para iluminar(en caso de que esten a oscuras)-, si hay peligro o algo raro, aunque sea una mirada... en cuanto a manipular el material de la puerta, puedo ayudar a Thordox si este lo desea o si es muy pesada, ya que por si sola lo parece.

pd: post corto por el heco de que no hay mucho que hacer...quisas luego edito...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Lun Abr 25, 2011 8:24 pm

-Encerrados aquí...no haremos muchas cosas - Dice Agnerix, acercándose a la estatua.

Le da unos pequeños toques a la estatua a ver si era hueca...cuando lo hizo se escucho un movimiento por la vibración - Tengo una idea - Pasa un poco su mano - Es madera, sera mas fácil - Saca varias flechas de un compartimiento de su armadura, y las va disparando a lo largo de la parte frontal de la estatua. Luego, se acerca a uno de las flechas y le da un golpe para hundirla mas, creando una grieta en toda la madera. Activo sus poderes gravitatorios y separo los pedazos, tras esto todo lo que estaba adentro callo en una pila de armaduras de robots de Awrage.

Agnerix dice - Adelante, necesitaremos todo lo que sea útil, armas y armaduras.

PD: ...Thordox? debemos hablar por MSN de lo que sigue.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Byrax Krenod el Vie Abr 29, 2011 6:17 pm

(Fucking Thordox)

La puerta se abrió misteriosamente antes de que Thordox podría usar sus poderes. Había otro inmenso pasillo detrás de la puerta, y al final otra puerta mas.

Cuando los héroes llegaron a la otra puerta, se encontraron con millones de todo tipo de AWRobots en estado Stand-By alineados en hileras de 100 con una enorme puerta de por lo menos diez metros del otro lado de la habitación.

Boquiabiertos. Los Toa corrieron hacia la puerta, pero antes de que pudieran abrirla se escucho un gruñido, y el Skelerax salio de entre algunos robots derribando algunos con su cola.

Antes de que la criatura pudiera atacar, se desintegro en un instante mientras estaba en el aire. ¿La razón? Los AWRobots han despertado.

"¡Agnerix, abre esa puerta ahora mismo!" dijo C.S. Los Toa se prepararon para defenderse contra los robots que caminaban lentamente hacia los héroes.

(Para hacerlos acordar, estos son los robots AWR:
- AWRueda
- AWR Generico
- AWRial (Voladores)
- AWRecon (Los unicos que pueden hablar)

Y dos mas que no revelare por ahora.)
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Vie Abr 29, 2011 7:14 pm

Repetitivamente las puertas que se abrian dando acceso a las siguientes salas tenian signos extraños, y tambien todas las salas eran iguales, eso era lo que pensaba Agnerix. Observaba a sus compañeros, Lianyu (NO CRITIQUES SI SABEMOS O NO EL NOMBRE DE TU PERSONAJE) iba unos metros atrás, Thordox había quedado con la mente en blanco (:umad: ), los unicos pilas eran Agnerix y C.S. que iban adelante, llegaron y se encontraron con millones de todo tipo de AWRobots en estado Stand-By alineados en hileras de 100 con una enorme puerta de por lo menos diez metros del otro lado de la habitación.

-!Por Mata Nui! - Dice Agnerix sorprendido - !Debemos regresar!

Se escucho un gruñido, y el Skelerax salio de entre algunos robots derribando algunos con su cola. La bestia se abalanzo contra los héroes pero antes de lograr su cometido fue desintegrada en el aire. Los Robots AWR se activaron.

Agnerix sufrió otro colapso mental, cayo al suelo mientras se retorcía - ¡Agnerix, abre esa puerta ahora mismo! - Grito C.S. mientras los demas preparan sus armas para defender de los AWR que se acercaban mas y mas...

PD: lo demás después que los demás posteen.

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por BionCSCS el Vie Abr 29, 2011 7:37 pm

C.S. sin saber donde o que paso con la bestia se preparo a crear sus Hojas Gemelas y comenso a despedazar a los robots que se hacercaban. Al fer que todos sus amigos excepto Agnerix se defendian, se interpuso entre este y los robots - ¡Agnerix, abre esa puerta ahora mismo! - grito, sin conceguir que este reaccionara.
Cada ves los robots se hacercaban mas, por lo que cambio su arma por su Tridente(el cual es expandible :1313: ), asi hiriendo a un mayor numero de robots y a mayor distancia. Derepente aparece un robot volador sobre el y comiensa a dispararles, y a modo de bate de beisbol(?) le devolvio el ataque destruyendolo...pero aparecieron mas -Agnerix, reacciona!!!!!- grito por 2° vez, mientras que se concentraba en su adversario volador, el cual cae como un meteoro segundos mas tarde sobre los demas aun¿mentando el rango de destruccion(los demas toa no sufrieron daños)
-Agnerix!!! reacciona!!! no te podre cubrir por siempre!!!!- grito por 3° vez, ahora comensando a utilisar el poder de su Kanohi para manipular a los AWRuedas para lansarlo con bordes filosos y puntiagudos sobre sus enemigos, mientras comensaba a jadear...-Thordox!!!! Debemos llevar a Agnerix lejos de aqui!!! Debemos llegar a la otra abitacion!!!!!!!!

EDIT:
Hacercaban... XD no estaba bien concentrado

Última edición por BionCSCS el Sáb Abr 30, 2011 3:34 pm, editado 1 vez

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Abr 30, 2011 11:09 am

(Agnerix, hijo, has leído lo de que ya conocéis mi nombre? xDD)

Lianyus e había visto sorprendido por todos esos robots. Lo cierto es que cuanto más tiempo pasaba, más se cansaba de esta dimensión...

El Toa de la Flora se vió rodeado de un gran número de robots de Awrage. Afortunadamente, su elemento era de los más adecuados para atacar grupos. Con un movimiento de brazo, sacó una gigantesca raíz del suelo, y la obligó a realizar un movimiento de barrido para limpiar su alrededor de aquellos seres mecánicos. Luego, tensó la raíz hacia el techo y lo atravesó, y un inmenso número de raíces secundarias salieron de ella, descendiendo hacia el suelo y formando una gran cúpula, cuya única apertura se hallaba en la puerta por la que debían escapar.

- Con esto no tendremos más molestias salvo las aqui atrapadas - Dijo el Toa, señalando a los robots que estaban dentro de la cúpula. - Pero no durará mucho. ¡Daos prisa!

P.D: CS, acercaban sin h!! Que una vez pase, pero dos... D=
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Agnerix el Sáb Abr 30, 2011 3:35 pm

Agnerix era llevado agarrado por los brazos, cuando recobro el conocimiento, miro a uno de los que lo agarraba - Gracias, prometo que no volverá a suceder - Ambos Toa lo sueltan y empieza a caminar solo, solo mira el camino, esta esa gran cupula donde fueron encerrados el gran ejercito AWR "Esto debió ser obra de Lianyu". Se acerco a C.S. y le dijo - Siento no haber ayudado, pero desde el camino que tome antes del reencuentro siento que mi mente estuviera como invadida - Luego llegan a la puerta del otro extremo...

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Abr 30, 2011 3:59 pm

Los Toa finalmente pudieron abrir la puerta. Se quedaron shockeados con lo que encontraron del otro lado.

Estaban fuera de las catacumbas, en el lugar donde Awrage habia desaparecido. Pero ahora algo estaba en las pantallas gigantes que cubrían la ciudad.

Era Awrage.

"¿Me extrañaron, Toa?" dijo Awrage. "¿Creyeron que estaba muerto? ¿Que no lo entienden? ¡Yo soy Dios aquí, y ustedes son mis demonios que siempre se meten en mis planes! Pero tengo algo nuevo para ustedes."

En ese momento, de la puerta salieron los ejércitos de robots. Siendo liderados por un robot que se parecía a la estatua de un cíclope que habían visto al principio de las catacumbas.

"Les presento mi mas nueva creación, ¡el DestrAWRyer! Hubiera dicho que fue bueno haberlos conocido, pero mentiría. ¡Au Revoir!"

(Empezamos el Capitulo 3. Que tengo que pensar un nombre Razz

Solo les digo que ahora en mas ustedes harán la historia mientras yo solo posteare cuando encuentre la necesidad, ya no sera postear una vez después posteo yo y siguen ahora pueden postear cuanto quieran y solo posteare cuando tenga la necesidad de seguir la historia. Les digo que no quiero que el DestrAWRyer sea destruido (Razz) así que no lo hagan oo1

Feliz Fic!)

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 8:47 pm

(Tahu M. estaba tomando chela y por eso no habia hecho nada xDD)

...Despues de lo ocurrido ante la misteriosa puerta acababan de entrar en una habitancion y descubrir que awrage estaba vivo.

Los estaban rodeando un gran ejercito de AWRobots, Tahu M. se dirijio a enfrentar a un numeroso grupo al cual atacaba intentando fundirlos, despues de un gran esfuerzo logro derrotar a un grupo, pero observo como sus compañeros luchaban por detener a otro numeroso grupo y al DestrAWRyer.

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Vie Mayo 13, 2011 9:22 pm

Off Topic: wuau, hace tiempo que nadie escribe aqui!!! bueno, no han pasado mas de 20 dias a si que 1313

On Topic:
C.S. estaba atonito por la sorpresa, no la de que Awrage estaba vivo y su innumerable ejercito de robots comunes, eso era argo predecible, a demas de que lo vio desde lejos en el suceso de la fabrica; sino lo que le sorprendia eran las nuevas creaciones de este, sobretodo el DestrAWRyer. Con su guadaña en mano comenso a lansar sarpasos de energia hacia sus rivales(cuidando de no dañar a sus amigos) para hacerse de espacio: a unos 20 metros estaba el robot gigante. Desapareciendo su arma comenso a hacer uso de su kanohi, el suelo al rededor de el comenso a temblar y unas columnas de concreto(o el material del suelo) salieron de los costados del toa en direccion al DestrAWRyer llevandose con sigo a algunos robots secundarios que venian hacia C.S. El robot era un poco lento debito a su gran peso y tamaño, por lo que dar en el blanco no fue dificil, instantaneamente este callo aplastando a algunos robots.
-Si!!!- grito C.S., samarreando a algunos robots para celebrar, pero al cabo de pocos segundos el enorme robot comenzo a levantarse -oh, no ToT-, dijo, mietras tomaba al robot mas cercano para lanzarlo a la ultima creacion de Awrage...PUM!!!!!!!!!!!!!! este lo golpeo con la mano destruyendolo por completo... -esto llevara mas tiempo de lo que pense... al menos no es Awrage...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Agnerix el Lun Mayo 16, 2011 10:40 pm

Yo dirigire el Fic por un tiempito Very Happy

...Los Toa estaban sorprendidos, estaban frente a un enemigo con un gran poder, sin mencionar que tenia un gran ejercito de su lado. Agnerix y Thordox combinaron sus ataques para derribar al DestrAWRyer, pero fue en vano, el gran robot los sacudió con sus brazo como pequeños Fikou. Mientras tanto los demás eran acorralados, se acerco Awrage con Agnerix y Thordox tomados de la nuca como simples muñecos - Rindanse, todos vendrán conmigo - Los Toa acorralados miraban a sus dos compañeros y luego se miraron entre si, para terminar echando sus armas al suelo, excepto Lianyu, quien intento resistirse, pero fue sometido. Mientras tanto, los demás son llevados a los calabozos, vigilados por bastantes guardias.

PD: Ya que no estoy acostumbrado a controlar esto, cualquier incomodidad por favor envíenla por MP

Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mayo 17, 2011 5:34 am

Agnerix escribió:Yo dirigire el Fic por un tiempito Very Happy

...Los Toa estaban sorprendidos, estaban frente a un enemigo con un gran poder, sin mencionar que tenia un gran ejercito de su lado. Agnerix y Thordox combinaron sus ataques para derribar al DestrAWRyer, pero fue en vano, el gran robot los sacudió con sus brazo como pequeños Fikou. Mientras tanto los demás eran acorralados, se acerco Awrage con Agnerix y Thordox tomados de la nuca como simples muñecos - Rindanse, todos vendrán conmigo - Los Toa acorralados miraban a sus dos compañeros y luego se miraron entre si, para terminar echando sus armas al suelo, excepto Lianyu, quien intento resistirse, pero fue sometido. Mientras tanto, los demás son llevados a los calabozos, vigilados por bastantes guardias.

PD: Ya que no estoy acostumbrado a controlar esto, cualquier incomodidad por favor envíenla por MP

Vale, si no mal interpreté eso, yo estoy con vosotros dos, no? Si no es así edito el post =3

Lianyu se había obligado a resignarse a su posición, pero se hallaba evidentemente incómodo apretado en el gigantesco puño del robot. Cuando vio que el DestrAWRyer había barrido a Agnerix y Thordox, usó sus poderes sobre la Flora para intentar derribar al robot haciendo crecer árboles del suelo para golpearlo, e incluso liberó polen y esperas para intentar estropearlo y bloquear sus articulaciones, pero todo resultó fallido. Pese a sus intentos y a lss de sus amigos, éstos fueron acorralados y obligados a rendirse. Sólo Lianyu que, como científico-tecnólogo, creía poder encontrar algún punto flaco del robot, siguió resistiéndose atacando a las articulaciones e intentando bloquear su avance. Finalmente, en un momento de descuido, el robot lo atrapó y lo dejó en la situación actual.

Mientras veía a los guardias de Awrage llevar a sus compañeros al calabozo, así como a Thordox y Agnerix estar sujetos a las garras del tirano, esperó pacientemente a lo que éste tuviera que decirles: al fin y al cabo, ¿qué otro motivo puede haber para no haberles matado ya que una propuesta o conversación interesante?
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Thordox el Mar Mayo 17, 2011 11:44 pm

Luego de un milenio de AUTISMO, postearé mi parte ;_; pero haré la aclaración de mi ausencia en el fic como personaje.

------------------------

En el momento en el que Thordox ingresó a la cámara con la estatua gigante, se sintió agotado de repente... sus ojos perdieron brillo... su armadura dorada se volvió plateada de nuevo... y no pudo mantenerse en pie durante unos minutos...
Recordó la kanohi que llevaba encima y la tomo para verla bien.. esta estaba completamente negra... cosa que le dió una pésima señal a Thordox de lo que ocurriría.
Cuando abrieron la estatua, Thordox intentó hacer armas nuevas para sus compañeros.. pero se vio incapaz y dejó a sus compañeros hacerse sus propias armas... Su agotamiento era inexplicable, había sido repentino y lo había dejado exhausto.
Cuando se abrió la otra puerta y salieron los robots con esa bestia, Thordox notó la perdida de su agilidad y habilidades al cabo de resultar casi nulas...
Una ves en la cámara en la que Awrage se encontraba, Thordox creyó sentirse mejor, por lo menos como para evitar ser golpeado por los ejércitos de robots... pero no lo suficiente como para evitar a Awrage.
Luego de haberse sometido prácticamente a todo, Thordox fue llevado junto con sus compañeros a un calabozo, pero el Toa del hierro aun conservaba la Kanohi...
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Mayo 24, 2011 12:43 pm

(Fucking chicos, alguien quiere comprar el personaje de Awrage :awesome:?)

Awrage camino a su cámara, y se sentó en su trono. Apretó un botón y dos prostitutas Cazadores aparecieron. "Hora de cazar, tráiganme a este sujeto" dijo Awrage mientras mostraba una ilustración de Lianyu. "Y juro que su recompensa no sera baja."
Los dos cazadores dejaron la cámara rápidamente. Awrage se agarro la cabeza, "Dios, la cabeza me esta matando".
Salto de su trono y camino a la prisión, viendo a los dos Toa encarcelados les dijo con voz cargosa "No son tan valientes ahora ¿eh? Ya no mas tendré que preocuparme de ustedes."

Awrage se fue de la prisión y se sentó en su trono devuelta.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba