Down Of The Sorrowful Wish

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

El nuevo serial =3

La historia -narrada en tercera persona esta vez- se desarrolla unos cuantos años después de la Caída de Yooran. Tarduk y otro grupo de arqueólogos descubren una gruta, y Tarduk cree que oculta algo valioso. No tardará en descubrir que lo cierto es que sí tiene precio...


Chapter 1

Todo comenzó por una maldita excavación arqueológica. Cuanto más lo pienso, más odio a Tarduk y los demás arqueólogos. Qué guapos estaban en sus casas.



Un Agori abandonaba la ciudad de Nueva Atero para dirgirse al bosque de Bota Magna. Montado en su Sand Stalker, avanzaba tranquilamente en dirección a las antiguas Minas de Hierro, al lado del infinito bosque que se extendía por el horizonte. Su objettivo era alcanzar el hogar de los Toa que allí moraban. No eran ermitaños, vivían alejados por la tranquilidad presente, además de la cercanía de la mina, que les permitían extraer material para experimentos que podían realizar tranquilamente. Además, allí se hallaban rodeados de sus elementos, Hierro y Flora. Se trataban de dos héroes legendarios, aunque su fama comenzó hacia unos cuatros años, cuando derrotaron, junto con sus aliados y rivales, a un todopoderoso enemigo, superior a los Grandes Seres, que pretendía destruir el planeta. Su poder era tal que tuvieron que recurrir a enviarlo a otra dimensión. Ahora, se habían retirado temporalmente, y se dedicaban a decansar y a prepararse para buscar al resto de su desaparecido equipo. El objetivo de la visita no tenía ninguna formalidad ni obligación laboral del Agori, simplemente, iba a visitarlos como hacía todas las semanas.

Cuando estaba llegando a la casa, retumbó una explosión dentro de ella. El Sand Stalker se asustó y empezó a encabritarse, el Agori tuvo que controlarlo y tranquilizarlo. Una vez que lo consiguió, lo ató a un árbol cercano y se dirigió rápidamente a la casa, que no aparentaba estar dañada, pero rezumaba humo por las ventanas. Entró bruscamente y fue hacia la habitación de donde salía el humo.

- ¡Toa Lianyu! ¡Toa Elnida! ¿Están bien?

Una figura, notablemente más alta que el Agori, salió tosiendo de la habitación. Estaba cubierto de hollín, aunque podían verse trazos de verde y azul.

- ¡Por Mata Nui! Intento inventar un disolvente para limpiar las marcas del laboratorio y termino desarrollando un explosivo de poca potencia. Creo que hoy no es mi día.

- ¿Tú crees? ¡Si ha funcionado! ¡Ya no se ven las marcas!

El comentario procedía de otra figura, mucho más ancha y fornida que la otra, aunque ligeramente más baja. Debido a su color, sólo se distinguían las zonas limpias de las sucias por el brillo metálico de la armadura. Había salido detrás del otro, y dicho lo que tenía que decir, le había dado un golpe en la nuca. El otro emitió un ligero sonido.

- Me alegro de verlo bien, Toa Lianyu.

- ¡Vaya! ¿Ya tocaba que vinieras? Qué rápido se me ha pasado la semana. Me alegro de verte a ti también, Kerell. Disculpa el aspecto, toma asiento mientras nos limpiamos un poco.

Tras un rato de espera, sentado y jugando con las manos, Elnida volvió y dijo que se iba a dar una vuelta, dejando al Agori con la soledad de nuevo. Lianyu acudió al rescate poco despúes, trayendo una cesta de frutas.

- ¡Aquí tienes! He metido algunas Thornax blandas, que hay que variar un poco la comida.

- Muchas gracias, Toa Lianyu, siento de verdad las molest…

- ¿No tienes más guiones para usar? Siempre dices lo mismo, ya cansas…

- Perdone, Toa Lianyu, yo…

- Ya vaaaaaaaaaale, déjate de formalismos, a estas alturas… ¿Qué tal por la ciudad? ¿Muy ocupado?

- Sí, he tenido que tramitar un montón de papeleo por la excavación, todo el día de arriba abajo, creo que los miembros del Consejo están hartos de mí… He conseguido que Ackar le pidiera la firma a Kintorax, me daba miedo pedírsela…

- ¿Excavación? ¿Desde cuándo genera tanto lío una excavación?

- Bueno, es que la lleva a cabo Tarduk, y tiene mucho ojo para encontrar cosas importantes… Entre aquella tablilla de la Estrella Roja y la Power Source que usó Mata Nui…

- ¿Y qué cree haber encontrado esta vez?

- Una gruta ancestral. Por lo que vi en los papeles, es una especie de pasillo, tiene grabados y decoración, sin embargo, no son inteligibles. Tarduk insiste en que no son de este planeta, ni siquiera de los Grandes Seres, pero los otros arqueólogos del equipo no están seguros, porque no pueden distinguirlos siquiera, dicen que no se ve nada casi. Por si acaso, Tarduk pedía Toa y Glatorian, pero no sobran precisamente y no hay muchos voluntarios.

- Bueno, pues voy yo. Tampoco me importa, y además tengo curiosidad.

- No es necesario, ya están los requeridos. Si no, no me hubiera llevado tanto trabajo. Pero bueno, puede venir a mirar.

- Iré. A ver si convenzo a Elnida también.

- Mañana por la mañana, dicen que habrán encontrado algo interesante casi fijo. Por ahora, pese al ritmo que llevan, no han encontrado mucho.

- Entonces, ¿por qué da por sentado que habrá encontrado algo?

- Porque lo que ha encontrado son trampas. Y no fáciles de esquivar o predecir, precisamente.


Última edición por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Oct 22, 2011 4:33 pm, editado 27 veces
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Danknestl el Lun Mar 21, 2011 8:40 pm

parece ser interesante..... espero que sea buen fic
p.d. alguien comente en mi fic o chillaré Crying or Very sad
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Mar Mar 22, 2011 1:24 pm

Desde luego, Razee -si me permites el diminutivo-, tengo intención de que así sea. Y el argumento planeado, lo considero mucho mejor y más original que el de ToR. Pero espero sinceramente que me salga más corto =3


Chapter 2

La excavación se situaba en un punto detrás del río Dormus, en las cercanías del Bosque de Cuchillas. Era normal que aquel Agori requiriese de protección, en un sitio tan peligroso. Afortunadamente, hacía tiempo que no había noticia alguna del Señor Elemental del Bosque, antiguo gobernante del planeta. Kerell acompañaba a Lianyu a la zona de excavación. Elnida no había ido, ese día había quedado con Kintorax para “liberar adrenalina”, como solía decir. Así pues, los dos habían atravesado el río Dormus y se dirigían a la gruta milenaria. Conversaban mientras tanto de temas triviales, como el aumento de precios en los comercios o la fabricación de nuevos robots de seguridad en la ciudad.

- ¡Toa Lianyu! Me parecía raro que no hubieras venido antes. -Comentó jocoso un Glatorian de la Tribu de Hielo cuando llegaron. - Tarduk está en la entrada, iba a entrar ahora mismo a echar un vistazo. ¿Quieres entrar con él?

- ¿Alguien más va a hacerlo? - Un par de Glatorian y un Toa novato levantaron la mano.- Mejor planteado, ¿alguien quiere entrar? - Bajaron las manos. - Ya me parecía mucho entusiasmo. Te acompaño yo, Tarduk, si te parece bien, y les ahorro pasar un mal trago a los novatos. ¿Kerell, bajas?

- Esto… Si me lo permite, preferiría que no…

- Como quieras, tú te lo pierdas.

Tarduk se introdujo en la cueva acompañado de Lianyu. Las paredes estaban desgastadas, y tenían una tonalidad muy oscura, parecía que absorbían la luz de las antorchas que llevaban los dos exploradores. El pasillo parecía aún más oscuro.

- Las trampas ya han sido desactivadas, o al menos en su mayoría.

- Me ahorraré preguntar quién y cómo las desactivó.

- Mejor.

Lianyu activó el visor nocturno de su máscara. Durante el camino, observó como había lanzas en el suelo con restos de sangre, marcas de fuego, inmensas fosas y diversos tipos de trampa, incluso encontró enormes imanes. Era imposible que si había sido uno solo quien las había activado, hubiera sobrevivido. De hecho, Lianyu, para prevenir, hizo crecer cepas por todo el suelo y la pared: no sólo para acolchar el suelo y evitar accionar mecanismos, si no para activar algunos y evitar las trampas. El Agori de la anterior Tesara no pudo negar la utilidad del Toa.

- El final de la cueva ya está cerca. Aunque no sería conveniente avanzar.

- ¿Por qué?

- Bueno… Si hay tanta seguridad es para esconder algo peligroso, ¿no crees?

- O puede ser que sea para esconder algo muy valioso.

- Teniendo en cuenta que el propietario ya debe estar muerto, me parece que bien poco le va a importar lo que pase ahora con su fortuna como para ponerle ese nivel de seguridad.

- A lo mejor murió antes de quitarle la seguridad.

- ¿Vas a seguir refutándome mis argumentos en contra de avanzar?

- Sí.

- Lo sabía.

Llegaron al cabo de una hora más o menos al final de la cueva. Era aún más oscura que los pasillos, sin embargo, una luminosidad fantasmagórica iluminaba la sala. En ella se alzaba, sobre unos escalones, una enorme figura geométrica, de colores blanco cremoso y marrón oscuro.

- Esto no parece precisamente valioso, si no peligroso. No puedes refutarme eso.

- El material de esa cosa podría ser muy raro y precioso.

- Tarduk, vete por ahí.

- Voy a ver qué pasa si lo toco.

- Dí que sí, a ver si es mortal. Anda, déjame… - Lianyu se acercó a aquella figura geométrica y desde la punta de su dedo hizo crecer un fino tallo, hasta que alcanzó la figura. No se alteró. - Vale, por lo visto con las plantas no reacciona, luego…

- ¡A ver si conmigo! - Tarduk puso su zarpa sobre la figura. Automáticamente comenzó a sacudirse y moverse.

- … Lo sabía.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Jue Mar 24, 2011 1:56 pm

O_o Pero que buena pinta pinta tiene este nuevo serial tuyo! ^^
Es una lastima que dijeras que no va a durar mucho, aun asi espero que sea tan bueno como el anterior. Mucha suerte con este nuevo fic. ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mar 24, 2011 2:19 pm

He echado cuentas... Y no creo que llegue a los 30 capítulos. No nos fiemos, de todos modos, los 10 los pasa seguro xDD


Chapter 3

La enorme figura geométrica se sacudía violentamente. Los vinculados con la jungla retrocedieron un paso. ¿Qué ocurriría? ¿Explotaría? ¿Los absorbería? ¿Se los llevaría por delante? No. Se rompió.

De repente, comenzaron a separarse partes de sí misma, como si fuera una retorcida y compleja tapa para abrir y mostrar el contenido. Este contenido era una esfera. Una esfera azul, que contenía una especie de fluido oscuro, como mezcla de líquido y gas. La figura dejó de moverse.

- ¿Qué es eso? – Preguntó Lianyu.

- ¿Te refieres a la esfera de esa cosa o a la cosa en concreto?

- Iba por la esfera, pero no estaría mal una respuesta a ambas preguntas. – Lianyu comenzó a acercarse lentamente a la esfera. - Vamos a ver…

En el momento en el que Lianyu tocó la esfera, esta reaccionó, iluminándose ligeramente y vibrando un poco. Ante lo cual reaccionó no sólo Lianyu. El Toa de la Flora sintió una presencia hostil. Cuando apartó la vista de la esfera, se encontró con que la parte que se había separado de la figura geométrica se había remodelado para aparentar ser una cabeza rectangular. Reaccionó a tiempo para evitar el embiste de esa cabeza.

-¿Qué demonios es eso? – Exclamó Tarduk.

- ¡Ya te dije que esto era peligroso! Da gracias a no haber apostado. ¡Vámonos de aquí!

- ¡Pero después de haber llegado hasta aquí no podemos dejarlo!

- Tienes que estar de broma. – Lianyu miró al Agori. Vio que evidentemente no estaba de broma. – Oh, por la gloria de Mata Nui…

-Tiene que ser un sistema de seguridad para proteger la esfera… ¡Es muy valiosa!

- ¡O muy peligrosa, cretino! ¿Vas a arriesgarte?

- Sí.

- ¡Por los hijos de Makuta! – Lianyu trató de tranquilizarse. – Bueno, tampoco veo que nos vaya a dejar en paz… - La figura geométrica se había remodelado completamente, pasando de ser un mero contenedor a una gigantesca sierpe, con la esfera sujeta en el extremo de su cola.

- Vale, obviamente va a ser más peligroso enfrentarse a ella que coger la esfera… Yo la distraigo. Tú coge la esfera. Y más te vale que se desactive en cuanto le quitemos la esferita o se vuelve a su sitio.

Lianyu desenfundó sus Thornax Launcher y disparó contra aquella monstruosidad geométrica. La sierpe recibió el impacto, mas el resultado fue nulo: ningún daño. Lo único que consiguió el Toa fue llamar su atención, dado que el monstruo se abalanzó sobre él. Lianyu se dedicó a esquivar sus envites, puesto que con su cabeza acorazada atravesaba las paredes sin problemas, y si tenía esa facilidad con las paredes, a saber con la armadura de Protodermis. Mientras tanto, Tarduk aprovechó para lanzarse a por el esférico, y cuando ya lo había tocado, la cola de la sierpe se retorció 180º, dejando a Tarduk seguir avanzando en su salto. Incluso le dio un pequeño empujón volviendo a girar su cola otros 180º, golpeándolo por detrás. El Agori consiguió aterrizar sobre sus pies, maldiciendo por su fallo. Mientras, Lianyu saltaba para esquivar un cabezazo de la sierpe.

Justo cuando Lianyu aterrizaba, una figura amarillenta pasó a su lado. Antes de que pudiera reaccionar, subió por la cabeza de la sierpe cuando impactó en el suelo y corrió por el lomo, hasta alcanzar la esfera. Antes de que el monstruo moviera su cola para evitar que la cogiera, la figura movió su pie rápidamente y enganchó la esfera con él. Efectuó una voltereta y chutó la esfera contra la salida de la gruta, además de esquivar un brusco golpe corporal que había realizado la sierpe con ello. La esfera pasó por encima de unos sorprendidos Tarduk y Lianyu y fue cogida en el aire por un ser de color negro, que nada más tenerla en sus manos salió corriendo. El otro desconocido, antes de aterrizar en el suelo, salió volando, propulsado por una especie de viento que salía de las mangas de sus ropas.

-¡Rápido! - Dijo Tarduk. - ¡Hay que recuperarla!

Lianyu y él salieron disparados, corriendo hacia la salida persiguiendo a los ladrones. Pronto sintieron que no eran los únicos: la cueva se sacudía y desmoronaba por la sierpe que subía la gruta.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Vie Abr 01, 2011 12:33 pm

Esto se esta poniendo muy interesante! ^^
Sube ya el siguiente episodio, que tengo ganas de saber como continua! *O*
Porque nadie mas ha comentado? o_O Que raro, no?
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Abr 04, 2011 12:12 pm

Entre el retorno al curso en el otro continente, los problemas del foro, el serial múltiple de Byrax y, todo sea dicho, la vagancia de la gente, ahora no hay muchos posteadores. Es triste, lo sé, pero bueno... Yo sigo =3


Chapter 4

Lianyu y Tarduk corrían lo más rápido que podían. No sólo para recuperar la esfera, si no para evitar ser llevados por delante por la enorme monstruosidad guardiana de dicha reliquia, que iba detrás de ellos y los ladrones.

- ¡Nos va a coger! - Gritaba Tarduk desesperado. - ¡Vamos a morir!

- ¿¡Te lo dije, o no te lo dije!? - Le respondía Lianyu, que corría como nunca lo había hecho. Entonces, vio a lo lejos una luz, y las dos figuras de los ladrones alcanzándola. Y la cabeza de la sierpe justo detrás suyo. - ¡Espera! ¡Tengo una idea! - Dijo de repente, y tomó aire y gritó. - ¡¡KERELL!! ¡¡CÓGELO!!

En ese momento pegó un pisotón. Justo delante, se veía como la figura que llevaba la esfera tropezaba por una hierba que se le había enrollado en el pie, y soltaba la esfera. Acto seguido, el Toa de la Flora levantó el brazo y dos enormes cepas salieron del techo, cogiéndolo a él y al Agori y subiéndolos, introduciéndolos en el techo. La enorme sierpe pasó por debajo a toda velocidad, y alcanzó a las dos figuras y a la esfera, lanzándolos por los aires. Lianyu y Tarduk, desde el cielo -al cual habían sido lanzados por las cepas una vez los sacaron del suelo- vieron como la sierpe salía brutalmente de la cueva y la esfera volaba por los aires, así como los fugitivos, antes las miradas despavoridas de los presentes.

- ¿¡PERO QUÉ…!? - Gritó Kerell asustado. La esfera cayó en sus manos, y su visión quedó nublada por la sombra de la sierpe, que le caía encima. Gritó despavorido y salió corriendo.

Kerell se lanzó al suelo justo antes de que la sierpe se desplomara detrás de él. La miró asustado y se arrastró para alejarse, pero ya no era necesario. Había dejado de moverse. Los Glatorian lanzaron cuerdas por encima de ella para sujetarla, por si acaso.

- ¡Kerell! ¿Estás bien? - Gritó Lianyu, que se dirigía corriendo hacia donde estaba su amigo.

- Sí… Sí… Sólo… Un poco asustado. - Dijo, levantándose. -¿Esto quería que cogiese?

- ¡Tienes la esfera! Ya es algo. Un momento. -Dijo, y miró por todos lados. - ¿Y los otros dos?

- ¿Qué otros dos?

- Uno amarillo y otro negro que se habían colado en la cueva y cogido la esfera.

- No había nadie más, Toa Lianyu… Sólo ustedes dos…

- Qué raro… - “¿Estáre teniendo alucinaciones?”, pensó.

Tarduk interrumpió la conversación quitándole la esfera a Kerell, y poniéndose a mirarla desde diferentes ángulos. La sacudió y la puso al sol, para concluir lo siguiente:

- No sé que es esto.

Keller se lo quitó de las manos.

- Dame eso.

-¡Eh!

- Esto ha causado muchos conflictos. Ese monstruo por poco nos mata. Además, me han informado de las trampas que había. Es peligroso. Quedará bajo la jurisdicción del Consejo hasta que se decida qué hacer con ello.

Tarduk resopló mosqueado. Le fastidiaba, evidente, pero era mucho mejor dejar que el Consejo decidiera qué hacer, creía Lianyu. Es evidente que eso no tiene mucho valor precisamente, a no ser que ese contenido de la esfera sea un líquido valiosísmo. Kerell y Lianyu, mientras el resto desmontaba las instalaciones, abandonaron el campamento y se fueron.

Cuando llegaron a Nueva Atero, Lianyu se sorprendió al ver que Kerell se desviaba del camino al edificio del Consejo.

- Voy a casa. - Le dijo el Agori.- Conozco a Tarduk e intentará coger esta esfera en el edificio, así que prefiero esconderla allí. Mañana se la llevaré a Raanu y Ackar.

- Te acompaño.

Llegaron a una casa de dos plantas, no muy grande, pero sí propia de alguien que trabajase en el Consejo. Para sorpresa del Toa, les abrió una Agori, que sonrió al ver a Kerell.

- No sabía que tuvieras pareja. - Le comentó en un susurro.

- Bueno, ahora está aún haciendo mudanza. Para esta semana ya estaremos viviendo juntos. - Dijo, un poco rojo.- La quiero mucho.

Lianyu decidió no molestar más y, tras ver cómo guardaba la esfera, abandonó la casa despidiéndose de su amigo y su amada y, tras comprar una manzana en un puesto -cierto que podía crear las que quisiera, pero había que fomentar la economía- se dirigió a su casa, con ganas de contarle a Elnida lo que se había perdido.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Lun Abr 25, 2011 11:04 am

Esta historia parece tener una presentacion, me esta empezando a enganchar.
Aver si subes los demas! ^w^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Abr 25, 2011 12:22 pm

Esta historia está estancada, tanto por mi falta de tiempo como de seguidores. xDD

Toca el capítulo... 5, eso.


Chapter 5

Noche cerrada. Nueva Atero está desierta. Apenas hay algunos robots de seguridad, Toa y Glatorian por las calles. El silencio lo domina todo. En la casa de Kerell reina una oscuridad débil. Kerell no estaba, dormitaba a ratos en el edificio del Consejo. Trataba de despejar su agenda lo más que podía para ayudar a su amada a hacer la mudanza y luego pasar más tiempo con ella. Por su parte, la Agori dormía plácidamente en la cama de Kerell, llena de cajas. Sin querer, golpeó durmiendo una vara apoyada contras las cajas. El golpe fue lo suficientemente fuerte para que la vara golpease la pared, haciendo caer la esfera escondida sobre el lecho en la que yacía la Agori, justo a su lado. La Agori volvió a girarse y puso su brazo encima. La esfera comenzó a liberar un tenue resplandor.

Mientras, en la inmensidad del desierto, Rock Steeds avanzaban en dirección a Nueva Atero. Montados sobre ellos, la mayor de las concentraciones de Skrall que quedaban se dirigía hacia allí para realizar un ataque sorpresa.



- Mmmmmmm… Otro día soleado y claro, sin una nube en el cielo… - Lianyu se estiraba delante de su casa.- Por qué no lloverá de una maldita vez… ¡Elnida! - Dijo, gritando hacia el interior de la vivienda. - ¡Tengo que ir a la ciudad! ¿Te vienes y damos un paseo?

- ¡Voy!

Los dos Toa salieron de su hogar a los pocos minutos de esta conversación. Caminaron tranquilamente hasta que avistaron la ciudad en el horizonte.

- Oye, ¿no se ve un poco rara desde aquí Nueva Atero?

- Cosas tuyas.

Conforme avanzaban, Elnida seguía siendo escéptico sobre la visión de la ciudad. Lianyu, al cabo de un rato terminó cediendo, pues también le notaba algo raro. Intentaron usar sus visores, pero aún estaban demasiado lejos. Se acercaron un poco más y probaron de nuevo.

- ¿Han levantado una muralla? ¿En una noche?

- Tienen la vena constructiva, por lo visto.

- Anda, mira quién viene… Kerell tiene ganas de visitarte últimamente, ¿no?

- Sí, pero nunca lleva tanta prisa… Eh… Esos son…

- ¡¡TOA LIANYU!! ¡¡TOA ELNIDA!! - Gritó un desesperado Kerell, que se aproximaba rápidamente en su Sand Stalker.

- ¿¡Skrall!? - Respondieron los Toa al unísono. - ¡¡Kerell!! ¡¡Aguanta!!

Los Toa salieron corriendo en dirección al Agori perseguido, y le pasaron por ambos lados. Antes de dar alcance a los impasibles guerreros, que no detenían su avance, Lianyu y Elnida saltaron ambos entre dos Rock Steeds cada uno con los brazos extendidos, llevándose a los Skrall por delante con ellos y derribándolos de sus monturas.

- ¡Toma! Siempre me hizo ilusión hacer eso.

- Ya, pero ahora en serio.

- Vale, tú los Skrall, yo los Rock Steed.

- Okey.

Lianyu, sin darse la vuelta, chasqueó los dedos, y un montón de hierba creció justo delante de las criaturas. Al pisarla, sus pies quedaron totalmente atrapados. Elnida hizo lo mismo, y la armadura de los Skrall se remoldeó atrapándolos en ella.

- Somos los amos. - Comentó Lianyu con soberbia.

- Lo sé. - Respondió Elnida igual, y ambos se rieron. Luego se dirigieron hacia Keller, que había detenido a su Rock Steed.

- ¿Estás bien? - Le preguntó el Toa de la Flora.

- No. - Dijo el Agori, llorando. - Han tomado toda Nueva Atero.

Después de aquella derrota Skrall tan sumamente rápida y fácil, es de entender la expresión de ambos Toa.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Lun Abr 25, 2011 3:53 pm

No tengo palabras para describir este episodio
Es que sencillamnete me encanta!!!! *O*
Quiero saber como continua!!! >.<
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Danknestl el Jue Abr 28, 2011 11:26 am

aun voy por el 2do capitulo pero va bien, al rato que opueda leo los demas capitulosXP
P.D. comenten en mi fic U_U
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Abr 29, 2011 4:08 pm

Darkness... Ese comentario no es más que spam publicitario. Y ya llevas demasiados de esos en mi otro fic, no quiero más en este. Si vas a comentar, di algo más sustancial, por favor =3


Chapter 6

- ¿Cómo que… ha sido tomada?

El Toa de la Flora se mostraba nervioso, pero intentaba disimularlo como podía. Kerell estaba peor, respiraba fuertemente tras las lágrimas liberadas. Y no era para menos. Los Skrall habían tomado Nueva Atero en su totalidad, y ahora al parecer estaba bajo su dominio. Los Toa habían derrotado al grupo que perseguía Kerell.

- Kahua no responde al comunicador. Y tampoco hay conexión con el Cuerpo de Seguridad. Me temo que tiene razón.

- ¿Pero cómo es posible? ¿Qué ha ocurrido?

- ¡No lo sé! - Gritó el Agori. - Por la noche, trabajando, me di cuenta de que me dejé documentos en el campamento que necesitaba para hoy, y salí de la ciudad a media noche…

- ¡El desierto es peligrosísimo de noche! - Exclamó el Toa de la Flora.- ¿Cómo se te ocurre salir sólo? ¡Si la más de la mitad de los depredadores son nocturnos! ¡Y es la mitad peligrosa!

- Tomé un camino alternativo, rodeando el desierto… pero… Me quedé dormido al poco de salir… Cuando me desperté, la ciudad aún era bastante visible, mi Sand Stalker estaba pastando… Como ya era tarde, decidí volver para pedir disculpas a mis superiores, pero cuando quise entrar, había Skrall de guardia… Y no sólo ellos… Estaban acompañados de Toa y Glatorian. Sólo los Skrall me persiguieron.

- Qué extraño… Las fuerzas Skrall son actualmente demasiado débiles para enfrentarse a los Cuerpos de Seguridad… Y más con el avance armamentístico llevado a cabo… ¿Cómo han podido tomar la ciudad?

- Lianyu, ni siquiera saltaron las alarmas. Aquí no nos enteramos… Y aunque así fuera, los Toa se habrían apañado para que un grupo de individuos saliera, aunque fueran muy pocos. Suponiendo que no hubiesen podido con ellos.

- Eso nos deja… Con dos posibilidades. Ninguna buena.

- O bien los Skrall han conseguido algún tipo de poder para conquistar la urbe… - Dijo Kerell.

- O bien ha habido un motín en Nueva Atero. - Completó Lianyu.

Los tres quedaron en silencio. Para que las fuerzas de seguridad no hubieran podido activar la alarma siquiera, y encima los Skrall lo conquistaran todo en menos de una noche, o bien el poder que habían obtenido era increíble, o el motín había sido una Revolución. Fuera como fuese, ante la situación vigente, el grupo era consciente de que no podían quedarse de brazos cruzados.

- Kerell… - Dijo el Toa del Hierro. - Tu aquí quietecito. Iremos a investigar qué ocurre y…

- No. - Contestó el Agori, recobrando la compostura. - Iré con ustedes. Quiero ayudar.

- ¿Cómo? ¿Y por qué?

- No sé cómo… Pero tengo mis motivos.

El Toa de la Flora comprendió. No en vano, pronto iba a comenzar una vida nueva con la fémina a la que amaba.

- A mí no me molesta. Además, se ha traído su montura.

- Si te encargas tú de él, a mí tampoco me importa. - Dijo Elnida.

- Pues venga. A ver si, por una vez, no pasan años antes de que solucionemos las cosas.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Vie Abr 29, 2011 4:33 pm

Tengo ganas d esaber el motivo de la conquista d eNueva Atero, en verdad promete *O*
Vamos toa Lianyu y Elnida al rescate!! xD
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Abr 30, 2011 5:14 pm

Aprovecho mis intervalos de tiempo e inspiración ahora... Que quizás pase tiempo antes de que suba un nuevo cap. Ya se sabe, exámenes finales, prueba de acceso a la Universidad... =3


Chapter 7

Las calles muertas se entrecruzaban y retorcían. Los puestos de fruta, armadura, armas, útiles, pescado y otras mercancías variadas estaban abandonados. Ni un pájaro surcaba el cielo, ni un insecto cruzaba el suelo. Sólo el sonido de las pisadas de las patrullas Skrall, Toa, Glatorian y demás seres defensores de la seguridad, así como su presencia, alteraban este equilibrio silencioso.

Toa Lianyu se escondía detrás de unos contenedores mientras dos Skrall atravesaban la calle principal. Podría haberlos machacado con suma facilidad, en un ataque sorpresa, pero ahora no era defensor ni guerrero: era espía. Y si le descubrían, todo se iría al garete.

Una vez los Skrall giraron la esquina, el Toa de la Flora salió corriendo procurando no hacer ruido. Habían quedado en casa de Kerell -Elnida tuvo que llevar un plano al desconocer su localización- para tratar lo que hubiese descubierto cada uno. Lianyu estaba a unas cuantas calles aún. Le llevaría un rato llegar…



Elnida estaba sentado en una de las butacas de la casa del Agori, fastidiando a su asistente, el LND-005 y haciéndolo de rabiar con las manos, mientras Kerell paseaba en círculos nervioso. Una violenta nube de hollín los distrajo a ambos de sus entretenimientos.

- ¡Cof, cof! ¡Kerell, limpia esto de vez en cuando! - Dijo el Toa de la Flora, saliendo del hueco de la chimenea.

- ¿Pero tú para que entras por la chimenea? ¿Te crees Mata Nui en el Día del Nombre? - Comenta sarcástico el lugarteniente de los Toa Nui. - Hay puerta principal, no sé si lo sabías…

- Sí, pero coincidió con un grupo de Skakdi patrullando… Así que me colé por aquí para que no me vieran. ¿Qué habéis averigüado?

- Sólo hay patrullas de Seguridad por las calles. Me arriesgué a pasar por delante de ellos, caminando a su ritmo, y les pregunté por novedades como si fuera un compatriota… Están atontados. Parecen droides. Su respuesta fue que “no había alteraciones en la Ciudad de la Reina”. Les dije que repitieran la patrulla y que luego se les sustituiría. Obedecieron y se largaron.

- Por mi parte - Dijo Kerell. - Estuve mirando algunos hogares de conocidos míos. Algunos estaban vacíos… Y otros… Tenían vida normal, pero era algo muy… Frío.

- ¿Frío? - Toa Lianyu se rasca la cabeza. - No lo entiendo.

- Hacían las cosas como siempre, pero era como si fuera… mecánico, como autómatas. ¿Usted, Lianyu?

- Nada que destacar, a decir verdad. Los puestos estaban preparados, pero no había nadie. Luego… Lo más que decir es que me parece que, a partir de lo que me habéis dicho y de lo que he podido ver, las cosas funcionan con normalidad…

- ¿Qué? ¿Pero qué dice? - Exclama Kerell.

- No me refiero a eso que piensas. Pero el Edificio del Consejo parece seguir siendo el dominante, sigue habiendo patrullas, organizadas por turnos… Vamos, parece que todo siga normal, salvo por lo de las casas vacías, los habitantes autómatas y la tal Reina. Oh, y los Skrall.

De repente, un estruendo resuena en la casa. Elnida asoma la cabeza desde la butaca.

- Kerell… ¿Esperabas visita hoy?

- No señor, ¿por qué?

- Porque la tienes. Y no precisamente agradable. - Dijo Elnida, señalando a Ackar, Stronius, tres Skakdi y dos Vortixx que acababan de irrumpir por la puerta.

- ¡¡Vámonos, antes de que nos identifiquen!! - Exclamó Lianyu, corriendo hacia la puerta trasera.

Los dos Toa y el Agori corrieron hacia el jardín, saltando la valla y corriendo calle abajo. Giraban esquinas desesperados mientras oían a las fuerzas de seguridad persiguiéndoles. La persecución llegó a su acto final cuando giraron en una calle cerrada.

- Maldita sea la gracia de Mak… - Toa Elnida se vio interrumpido en su maldición cuando un pequeño ser salió de una alcantarilla oculta debajo de un contenedor y les llamó la atención.

- ¡¡Por aquí!!

Las Fuerzas de Seguridad llegaron a una calle cerrada totalmente vacía.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Mar Mayo 10, 2011 9:02 am

Tengo muchas ganas de saber el porque se encuentra la ciudad en ese estado!!!>.<
Quiero ya ver algo interesante y con misterio!
Aver si subes el siguiente pronto! ^^
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Mayo 12, 2011 11:47 am

Joder, una obra maestra que me trabajo más que ToR y no la comenta ni dios... A excepción de Elnida, claro ._.


Chapter 8

Los Toa escucharon los pasos del Cuerpo de Seguridad al retirarse de la calle. No saldrían de nuevo por allí, pero tenían que asegurarse de que no les seguían. Luego miraron a su salvador.

- Tranquilos. No bajarán por aquí. Al menos, hasta dentro de un buen rato… Y para entonces, el tiempo habrá volado. Y nosotros con él. - Dijo su nuevo aliado.

- Muchas gracias. - Dijo Lianyu. - Pero, ¿quién eres?

- Las preguntas, hermanos míos, para luego. Ahora es mejor alejarse de aquí. - Dijo, y se dio media vuelta. - Seguidme, por favor. - Y empezó a caminar.

Los Toa y el Agori le siguieron por todo el sistema del subsuelo, mientras le observaban cuidadosamente. Les había salvado en ese momento, pero no podían garantizar que fuera del otro bando… O que ese bando no fuera peor del que acababan de escapar. Habría que ser cautelosos. Aunque no parecía una amenaza, tampoco la había parecido Yooran hace años… Y resultó ser la peor a la que se enfrentaron.

El ser era increíblemente pequeño. Era más bajo que un Turaga, más que un Matoran, más que un Agori. Y aparentaba ser más alto de lo que era, por el sombrero tan extraño que llevaba. Parecía que fuera una chimenea al que le hubiera puesto un ala. Tenía piernas cortas, aunque medianamente proporcionales a su cuerpo. Cosa que no se puede decir de sus brazos: tan largos que tocaban el suelo, y culminaban en unas manos gigantescas. Tenía un solo ojo, de color rojo fuego, y varias partes de color verde brillante que al Toa de la Flora le recordaban a su mutante amigo Suire. Se estaba preguntando si estaba bien, cuando Elnida le dio un codazo.

- Baja de las nubes y mira el infierno. - Dijo, señalando a lo que había delante.

En una maltracha gruta, dos Glatorian jóvenes vigilaban la entrada. Dentro, se veía a algunos Agori y Matoran, pero a nadie de los grupos de Seguridad. Los Toa reconocieron a aquellos dos Glatorian como miembros de la patrulla de caza. Cuando los vieron acompañados de aquel pequeño ser, lanzaron alabanzas y gritos de júbilo.

- ¡Bien! ¡Toa Lianyu! ¡Toa Elnida! ¡Están salvos!

- ¡Dos Toa! ¡Es un milagro!

Los Agori y Matoran abandonaron sus llantos y quejas para venir a recibirnos. Tras abrazos, saludos y peticiones reiteradas de salvamento, el pequeño ser les llamó la atención para hablar con ellos a solas. También llamo a Kerell, que buscaba a su novia sin resultado.

- Ésta es la situación - Nos dijo. - Lo que véis. Bien, antes de comenzar a contaros lo que sabemos, necesito saber vuestro conocimiento de este lamentable asunto.

- Comenzó a medianoche. Los Skrall tomaron la ciudad, a saber cómo. Creemos que con algún tipo de poder o con algún topo, o bien una revolución de los Cuerpos de Seguridad, aunque nos cuesta creerlo… Los Agori y Matoran parecen mecanizados, yo creo que están obligados a mantenerse en sus casas e intentan aparentar normalidad… Las calles están vacías… Y algunas casas también. Creo que opusieron resistencia.

- Los Skrall - Continúa Elnida. - Parecen estar liderados por una Reina que domina la ciudad. Y parecen comportarse como mecanizados de igual modo.

- Bien… Pregunté por vuestros conocimientos, no por vuestras teorías. Ninguna es correcta, al menos en su totalidad. - Dijo el ser.- Veamos… Esta es la información que sabemos. Los Skrall vinieron para atacar la ciudad. Pero los Cuerpos de Seguridad podrían con ellos. ¿Por qué no lo hicieron? No hubo motín. Cumplieron con su trabajo. ¿Entonces?

Silencio. Los Toa reflexionaban.

- ¿No fueron ellos? - Dijo Kerell tímidamente.

- Exacto. Esto no ha sido una conquista usando la fuerza, señores. Ha sido una toma usando la mente.

- ¿Las Hermanas de los Skrall? - Dijo Lianyu.

- Quizás. Por lo que han investigado los miembros de la patrulla de caza, están siendo controlados mentalmente. Toda la ciudad, así como la seguridad. Suponemos que igual pasa con el Consejo. Además, es una teoría más factible, debido a que los Skrall no obedecerían a ninguna mujer… Por su propia voluntad.

- Pero entonces… ¿Qué nos caracteriza a nosotros? ¿Por qué nosotros no estamos controlados?

- Aunque eso es explicable, es lo que desmorona la teoría. Verás, se trata del radio de acción. Por lo que he podido averiguar, todos y cada uno de nosotros estábamos fuera de la ciudad aquella noche: los miembros de esta patrulla de caza habían acampado fuera y regresaban hoy, y cada uno de estos Agori y Matoran tiene su propio motivo. Aquel Onu-Matoran, por ejemplo, es un caso divertido: divagando mientras paseaba por la ciudad, se encontró con una caravana que acampaba a varios kilómetros de la ciudad.

- ¿Y ahora que estamos dentro? ¿Por qué no nos controlan? - Dijo Elnida.

- Eso es lo que falla. No debiera ser así, pero es. Es como si… Su control mental pudiese ser activado sólo una vez…

- No. - Dice Lianyu. - Las Hermanas de los Skrall tienen gran poder mental, pero para controlar esta ciudad requerirán mucha energía. Quizás ése sea el conflicto, quizás no puedan controlar más mentes por falta de energía… Lo cual nos deja una esperanza. Si es así, sólo nos perseguirán hasta que consigan la energía suficiente.

- ¿Y eso que tiene de esperanza? - Comenta Kerell.

- Si no te gusta la cara de una moneda - Dice el ser, girando una moneda en la mano. - Siempre tienes la cruz.

- Exacto. Hasta entonces no podrán controlarnos, Kerell. Y por tanto, podemos salvar Nueva Atero. Pero antes… - Se gira hacia el ser pequeño.

- Surait. - Le hace una reverencia. - El Vagabundo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Vie Mayo 13, 2011 7:06 am

OH GY GOD! Esto se esta poniendo muy interesante ^^
Pero, mujeres Skrall? En serio las hay? O_o
Siguiente capitulo ya! >.<


Última edición por Elnida el Mar Mayo 17, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 16, 2011 4:13 pm

Creo que ya te había hablado de ellas, no me acuerdo... Bueno, el caso es que aparecieron por primera vez en el serial de los Skrall, y son lo contrario que los machos: aunque tienen jerarquía, no son luchadoras, tienen poderes mentales y, a excepción de las guardianas, ninguna porta armas. Viven renegadas de los machos y les odian con todo su ser. =3


Chapter 9

El tiempo apremiaba, y nuestros protagonistas lo sabían. No era momento de vacilaciones. Tras deducirlo un poco, y al tener la ciudad estructura radial, dedujeron que la fuente de su problema se debía hallar en el Consejo, donde además debiera estar la famosa Reina. Había que pasar a la ofensiva, si su teoría era cierta y las Hermanas de los Skrall adquirían la energía que necesitaban, quedarían sometidos a su embrujo. Así pues, Surait convocó a los presentes, les explicó la situación y comenzaron a organizar su ataque.



Los Cuerpos de Seguridad intentaban controlar la situación. Hacía apenas unos segundos, en las calles vacías y en la plaza situada delante del enorme edificio se había producido una explosío subterránea y todos los guardianes de la zona se habían reunido allí para ver que había pasado. De las alcantarillas salía el agua a chorros, y la luz se había cortado. Enormes boquetes se situaban en el suelo. Con la guardia baja, de esos boquetes salieron Agori y Glatorian, Matoran y Toa, incluso ciertos Rahi y criaturas y les habían atacado. Ahora estaban intentando solucionar el error de su distracción y derrotar a aquellas fuerzas que atacaban, se escondían bajo tierra por los boquetes cuando iban perdiendo y atacaban por otro punto, ganando de nuevo ventaja. Por ello, claro, no se fijaron en los cuatro que se colaron en el Consejo aprovechando el jaleo.



Surait y los Toa Nui atravesaron la recepción, con Kerell a la cabeza, y se dirigieron rápidamente hacia las escaleras. Lianyu se había mostrado reacio a que Kerell y Surait fueran a la boca del lobo con ellos, pero tuvo que resignarse: el Consejo era un laberinto de salas, pasillos y departamentos, y Kerell, como administrativo, era el único que se conocía todo el edificio. Surait, por su parte, hacía oídos sordos a cualquier intento del Toa para disuadirle. Lianyu terminó convenciéndose de que sería útil si habría que pasar por huecos pequeños. Cuando hubieran llegado al fin de las escaleras, en la segunda planta, tuvieron que dar un rodeo para llegar a las siguientes. Había que atravesar una serie de salas y amplios pasillos hasta llegar, y fue al girar la esquina del primer corredor cuando se encontraron con el primer obstáculo: robots de seguridad. Habían sido recientemente instalados para poder distribuir mejor las Fuerzas de Seguridad por la ciudad. Existían dos modelos: el RTV-360 y el STR-017. El primero, similar a un grueso disco, se abría por la mitad para dar lugar a un pequeño ojo por el que disparaba láser de alta potencia. Además, su velocidad media no era mala, pero sorteaba mal los obstáculos. El segundo tenía forma de bala invertida, con una enorme esfera por ojo y dos brazos que acababan en dos cañones Nynrah. Su disparo se centraba principalmente en inutilizaral objetivo y, debido a su desplazamiento flotante, ganaba velocidad, evasión y agilidad, pero su resistencia era menor que la del RTV-360.

Los Toa habían contado con ello, y el procedimiento era simple: Elnida usaría su poder sobre el hierro para cargárselos. Y así lo hizo, pero se presentó un problema: aunque Elnida consiguió deshacer los RTV-360 y convertirlos en una masa de metal fundido, los STR-017 no se inmutaron.

- ¿Qué demonios? - Dijo Elnida. - Si acabo de… No. Maldición.

- ¿Qué ocurre? - Dijo Lianyu.

- Son orgánicos. Esos bastardos son de metal orgánico.

- No me… - La frase de Lianyu se interrumpió ante la ráfaga de disparos de los robots. Los Toa trataron de esquivarlos y dar media vuelta, tal y como habían hecho Kerell y Surait que se habían puesto en la retaguerdia.

No hizo falta, tampoco. Antes de que salieran siquiera corriendo, una ráfaga de misiles Cordak salieron disparados contra los STR-017, sin fallar ni uno y derribándolos a todos. Los Toa miraron sorprendidos. Luego se dirigieron a Kerell, que sacudía la cabeza y levantaba los hombros. Surait se limitó a señalar hacia atrás.

Habían olvidado al pequeño asistente de Elnida, el LND-005, que había estado con su dueño desde que habían salido de la casa.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Mar Mayo 17, 2011 3:00 pm

Viva el LND-005!!! Me encanta mi pequeño asistente! ^w^
Es una moanada y es muy fuerte! ^^
Hacemos un buen equipo!
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 23, 2011 6:02 am

Él, Neurann y el T-7157 son mis robotitos favoritos =3
Bueno, al meollo, que esto se pone interesante.


Chapter 10

Nuestros héroes apartaron los fragmentos orgánicos de aquellos robots y continuaron adelante, girando la esquina y continuando lo que quedaba de pasillo hasta las escaleras. El edificio, que se había basado en el antiguo Coliseo, tenía ascensores debido a su tamaño. Pero los Toa habían renegado de usarlos: si bloqueaban los ascensores en la subida, estarían atrapados y todo se habría ido al cuerno. Desgraciadamente, eso implicaba subir cientos de escaleras y, sin dramatizar, decenas de pisos.

Consiguieron subir ocho sin encontrarse con problema alguno, salvo alguna desorientación prácticamente normal en aquel mundo laberíntico que era el Consejo. Fue en la planta once cuando recibieron el aviso de uno de los miembros de la Patrulla de Caza, un Agori llamado Tendro, de que los Skrall habían dejado el asunto de la revuelta en manos de los Cuerpos de Seguridad y que habían ido a por ellos tras enterarse de que se habían colado en el edificio.

- No nos preocupemos - Dijo Lianyu. - Estamos en el piso once, les quedan al menos diez pisos para subir por las escaleras, tenemos ventaja.

- Me veo en la obligación de recordarle, Toa Lianyu, que… - Kerell se había interrumpido. Acababan de subir al piso doce cuando sintieron un pequeño sonido de aviso. Se giraron y vieron a los Skrall salir del ascensor. - Que ellos tienen… Esa otra… Ventaja.

- ¡¡CORRED!!

Los Toa, el Agori y el Vagabundo se lanzaron pasillo adelante perseguidos por docenas de Skrall, que venían de cada uno de los dos ascensores. Lianyu y Elnida trataban de ralentizarlos con sus poderes mientras esquivaban ráfagas de Thornax. Y, aunque llegaron al piso dieciséis con bastante ventaja, estaba claro que no aguantarían el ritmo mucho más… Y menos si la seguridad del piso superior, donde se supone que se reunía el Consejo, no se había movido de allí ni con el jaleo de abajo.

Por eso el Vagabundo se detuvo.

- ¡Surait! ¿Qué haces? - Grita Lianyu. - ¡Pero no te pares!

- ¡Seguid sin mí! - Les grita de espaldas.

- ¿Pero qué dices? - Gruñe Elnida. - ¡Ven aquí!

- Estaré bien. ¡Venga! ¡Avanzad! ¡Intentaré retenerlos!

Lianyu dio media vuelta para ir a por él, pero Elnida le cogió del brazo y le obligó a seguir. Era lo mejor, no podían perder tiempo ni fuerzas retrasándoles. Y cuanto antes llegaran arriba y acabaran con el conflicto, menos tiempo tendría Surait que entretener a los Skrall. Kerell, temeroso, decidió acatar la orden y los continuó guiando hasta arriba.

…..........................................................

Los Skrall llegaron al piso dieciséis en marabunta, furiosos y corriendo para pillar a los intrusos. Por eso se descolocaron al ver que uno los esperaba pacientemente. Pero era el pequeño.

- Aparta. - Gruño el Skrall en cabeza, de la élite.

- ¿Qué prisa hay? - Preguntó Surait. Había puesto su sombrero en el suelo y lo usaba como soporte para una ruleta. - ¿Por qué no jugáis una partidita? Podéis duplicar vuestras riquezas.

- Aparta. - Volvió a gruñir.

- ¿Nadie quiere jugar? Si es sencillo y fácil de ganar, venga…

- ¡¡HE DICHO - Gritó el Skrall, levantando su espada. - QUE TE APARTES!!

Dejó caer su filo contra el Vagabundo con toda su fuerza, para encontrarse que éste lo detuvo con sus grandes manazas, sugetándolo como si hubiese aplastado un molesto bicho, con las dos palmas.

- Si prefieres que os retenga por este método… - Dijo, soltando el filo y cogiendo su sombrero al esquivar la espada al caer. - No me supone problema. - Dijo, poniéndose su estrambótica cobertura craneal.



- Bueno… Ya… Estamos… - Dijo Kerell entre jadeos.

Los Toa también suspiraban. Cierto es que su estructura física los preparaba para el movimiento continuo, pero 27 pisos corriendo, y teniendo que cargarse a diversos robots de seguridad, agotaban a cualquiera. El único que no parecía cansado era el pequeño LND-005, claro que la mitad del trayecto se lo pasó en la espalda de su amo. Ahora se hallaban ante una enorme puerta roja con motivos dorados, hecha de Protoacero. Los Toa y el Agori tomaron un enorme respiro y empujaron la puerta, que se abrió con un chirrido.

En la larga mesa del Consejo no sólo se hallaban los Turaga, sino también Kintorax, Ackar, Tahu, Kiina, los Toa Nuva, Stronius y dos Skrall de élite, un Vortixx y dos jefes Skakdi, así como algunos Agori como Raanu. Y, presidiendo la mesa, la famosa Reina.

- Tú… - Dijo Lianyu, boquiabierto. Sus otros amigos también lo estaban. - ¡Pero si tú eres…!


Última edición por Lianyu el Jue Mayo 26, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Miér Mayo 25, 2011 1:10 pm

Esto esta tomando un buen camino1 >o<
Quien sera esa reina a la que Lianyu conoce?
Que les pasara a nuestros heroes toa?
Todo eso lo sabremos en el siguiente episodio de Down Of The Sorrowful Wish
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mayo 25, 2011 1:56 pm

LOL Me ha molado ese comentario xDD
(pero olvidaste a Kerell)

Recién horneado! Capítulo 11!


Chapter 11

Los Toa y el Agori observaban catatónicos al fondo de la mesa. Los tres no se creían quién la presidía, aunque Elnida por un motivo menos que los demás.

- Hola, cariño. - Dijo la Agori.

- Melua… - Dijo Kerell. - Pero… Pero… Cómo… Por qué…

- No fastidies. ¿Es la novia de Kerell? - Ahora Elnida tenía el mismo nivel de sorpresa que sus dos compañeros.

- ¿Vienes a unírtenos, cielo? Venga, di que sí. - Melua miraba a Kerell melosamente. Parecía como una adorable criaturita pidiendo comida. Resultaba irresistible para el Agori de la tribu del Agua.

- ¿Por qué? - Respondió Kerell. - ¿Por qué has hecho esto?

- Cielo…

- ¿¡POR QUÉ!? - Kerell lloraba. Melua se sorprendió.

- Ya estaba harta… - Dijo, triste. - Desde aquella maldita plaga, no hay Agori o Glatorian que no despreciase a nuestra Tribu. ¿Sabes lo que es salir a la calle y que todos te rehuyan? ¿Lo que es oír insultos, quejas y maldiciones por donde pasas? Ya estaba harta… Ya hacía tiempo que planeaba esto… Conseguí ayuda… Trazamos un plan… Y entonces, cuando iba al Consejo como parte del plan establecido… Apareciste tú. Tan simpático, tan dulce… En un inicio pensé que no habías reparado en que era una Agori de la Tribu del Hierro por las prisas que siempre tenías, pero luego… Vine más veces… Y fuiste el único que me atendía… Vi que te gustaba… Quedamos… Y… Una cosa llevó a la otra…

- Y entonces - Interrumpió Lianyu. - ¿Por qué no paraste el plan?

- ¡Porque él era el único! ¿Crees que eso cambió algo? ¡Seguían despreciándonos por doquier! Pero ahora ya no. Ahora gobernaré. ¡Nadie volverá a humillarme! ¡Kerell! - Dijo. - Eres el único al que amo. Por favor, sé mi rey… - Le dijo, extendiéndole la mano.

Kerell se acercó a ella y le tomó las dos manos, mirándola a los ojos.

- Melua. Te quiero más que a nada en este mundo. Pero me conoces. Y sabes que no puedo hacerlo. No tengo la fuerza, ni la voluntad, y mucho menos el deseo. Yo sólo quiero vivir contigo una vida normal, juntos…

- Kerell, no digas eso…

- Vámonos a casa, Melua…

- ¡NO! - Dijo, soltándose de las manos de Kerell y sacudiendo la cabeza. - ¿¡No lo entiendes!? ¡No puedo! ¡No quiero vivir así! - Melua sollozaba. - Creía que… Creía que me entendías… Que… Tú y yo… - Mlua se enderezó y sacó un arco de su espalda. Apuntó a Kerell con él. - ¡¡MATADLOS!! ¡¡A TODOS!!

- ¿Tanto costaba decir que sí, Kerell? ¡Aunque fuera mentira! - Dijo Lianyu. Luego le miró a la cara. - Vale, perdona.

- Eh, Agori. - Dijo Elnida, mientras se acercaban los presentes a ellos con sus armas. - Vamos a hacer esto: tú vas a por esa Melua y tratas de convencerla, o inmovilizarla, o lo que sea para que acabar con esto. Nosotros nos encargamos de patear a éstos mientras, y acabado el conflicto, tú te vas con tu princesa a tu casita.

- ¡Di que sí, Elnida! - Dijo Lianyu. - ¡Venga Kerell! ¡Ánimo!

Kerell se frotó los ojos, les miró a la cara a cada uno, sonrió y cogió la lanza de una de las armaduras decorativas del Consejo.

- Sí… Tengo una mudanza que acabar. Y mucho papeleo.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Elnida el Jue Mayo 26, 2011 9:39 am

La novia de Kerell era la mala protagonista! *O*
Nunca me lo hubiera imaginado
Pero por fin ha llegado los heroes toa para resolver la situacion!
avatar
Elnida
Matoran
Matoran

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Perdido en el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Jun 02, 2011 12:17 pm

Debido a la PAU no subí más capítulos en una semana... Bueno, aquí está el nuevo <3


Chapter 12

Las nubes se desplazaban lentamente en el cielo, como si fueran un tranquilo mar venido y acabado en el horizonte. Una rendija entre ellas permitió a la luz solar alcanzar el edificio del Consejo en una silenciosa ciudad.

Rotura de cristal.

- ¡¡CASI ME DAS CON ESO!! - Grita Lianyu desde lo alto del edificio.

- ¡Esa era la intención que tenía, cretino! - Le responde Elnida. - ¡Deja de hacer el idiota y trata de noquarlos!

- ¡Elnida, más patear y menos replicar!

Mientras tanto, Kintorax volvía a arrancar una columna decorativa de la sala y se preparaba para lanzarla de nuevo. Lianyu hizo crecer del suelo cepas que se enroscaron en torno a la columna y tiraron de ella hacia abajo, aplastando a Kintorax con ella. Mientras tanto, Elnida bloqueaba los ataques de Gresh y Tahu con sus Massive Iron Blades a la par que usaba sus poderes para fijar a Ackar, Onua y los Skrall. Aunque Ackar estaba fundiendo el acero con su espada. Lianyu se centraba en tratar de que Kiina no le derribase de un disparo de agua o que Pohatu no le aplastase la cabeza. Los Vortixx liberaban a Kintorax de su prisión.



Melua ya no era la Agori de quien se había enamorado Kerell. Usaba su control sobre los demás Agori para interponerlos entre ella y él y usarlos como escudo mientras disparaba con su arco. Kerell, aunque tenía alguna noción de combate de cuando estuvo en la Patrulla de Protección -debido a los intentos de robo de la Ignika y la Armadura Dorada- y cuando Lianyu le había instruido en algún momento, no estaba preparado para eso. Esquivaba las flechas como podía, y trataba de llegar hasta ella. Pero cada vez se alejaba más. No se veía capaz de derrotarla… Si ni siquiera podía acercarse… Miró al techo resignado. Y entonces lo vio.



Kintorax corría como desquiciado sujetando la columna que había arrancado antes y dispuesto a arrancarle la cabeza de un golpe al Toa de la Flora. Éste lo veía venir enloquecido, flaqueado por ambos extremos por Kiina, Pohatu, Gali y un Skakdi. Lianyu, sin embargo, no se movió. Se mantuvo tranquilo. Cuando Kintorax estuvo lo suficientemente cerca, hizo crecer en su mano una pequeña fruta… Y se la estampó en la cara al antiguo guerrero de Stelt. Cegado, éste volteó la columna sin apuntar y se llevó por delante a los Toa y el Skakdi. El Skakdi, que supo encajar el golpe, se lanzó contra Kintorax y ambos comenzaron a pelearse. Lianyu no pudo reprimir una carcajada.

-¡Ja! Eso ha sido bueno.

- Voy a probar yo - Dijo Elnida. Creó una bola de hierro y se la reventó en la cara a Gresh. Lo dejó inconsciente.

- Elnida… Eso pudo haberlo matado…

Elnida miró al Glatorian inconsciente.

- Meh. - Dijo, encogiéndose de hombros. - Parece vivo. Y ha sido divertido. Nadie pierde.



Kerell clavó su lanza en el suelo y cogió una silla de la Mesa Presidencial. Con todas sus fuerzas, la lanzó al techo, concretamente a la enorme lámpara decortativa que pendía de él. El golpe partió las cadenas que la sostenían, haciéndola caer sobre la mesa y destrozándola por completo. El golpe hizo vibrar todo el suelo y desestabilizó a Melua. Kerell, preparado ya para eso, saltó sobre la lámpara y desde ahí se abalanzó sobre la Reina. La desarmó y, colocándose encima de ella, le sujetó las extremidades.

- ¡Melua! ¡Ya basta!

- ¡Cállate! ¡Déjame ir! ¡Suéltame! - La Agori forcejeaba para liberarse.

- ¡Melua, por favor! ¡Acaba ya con esto! - Kerell se esforzaba por no llorar, pero Melua le ignoraba. - ¡Melua!

Entonces la Agori le dio un cabezazo. El inesperado golpe con la “Corona” le descolocó y Melua aprovechó apra soltarse y derribarlo, colocándose encima de él. La Agori del Hierro cogió entonces para coger su arco y dividirlo por la mitad, usando uno de los fragmentos como daga.

- ¡Muere! - Dijo la Agori.

Pero no pudo bajar la daga. Se había detenido al ver la expresión de horror de su amado. Pero no porque fuera ella la causa de su horror.

Kerell veía detrás de ella a una sombra oscura como la más profunda negrura.

- Tu tiempo ha terminado. - Dijo aquella sombra, seca y llanamente.
avatar
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3302
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Danknestl el Jue Jun 02, 2011 2:51 pm

OHHHH, voy por empezar el capitulo ocho, muy bien, solo un poco confusiados los dialogos, tiene una pinta misteriosa bastante interesante Cool
Spoiler:
P.D. no quiero sporierlar a nadie, pero he visto un video de un moc tuyo en youtube, que sale de una bola azul y estoy seguro de que es esa bola azul, y este es como un genio malvado creo, asi que seguro se viene algo interesante... What a Face


Última edición por Lianyu el Jue Jun 02, 2011 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Si no quieres spoilear a nadie, ponlo en spoiler, genio e__e)
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Re: Down Of The Sorrowful Wish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.