Encuestas del Bionicle Story Squad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuestas del Bionicle Story Squad

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Sáb Mar 05, 2011 9:55 pm

El equipo de Bionicle Story Squad está realizando varias encuestas para agregar más datillos a la wikia:

-Kanohi de Naho: Como el nombre indica, esto es para darle una Kanohi a la otra Toa del Agua de los Toa Mangai. Entre las alternativas están la Kakama, la Huna, la Calix, la Kaukau, la Kanohi de Curación (está es la preferida), que sea otra Kanohi, y que esto no sea canonizado

-Prisioneros del Abismo: En 2007 salieron en la revista Brickmaster cinco mocs que ganaron una competencia hecha por la revista. La opción es hacerlos canon (sus aspectos, no sus nombres): "Drewdika", "Tinnurron", "Xyron", "Zakron", y "Zarnak".

-La Fireblade de Raanu: Esto simplemente es una encuenta para decidir si la espada de Raanu es como una antorcha (que encuesta más tonta e inutil)

-Araña Rahi: Encuesta 2x1. ¿Quien no se acuerda del cancelado "La Leyenda de Mata Nui"??? Pues en ella aparecían varios Rahi que harían su debut allí, incluyendo a esta enorme araña que aparecía en el nivel de Onua. Quieren que este Rahi sea considerado canon y que tenga el nombre de "Fikou Nui"???

-Huesos de Spherus Magna: Aqui se basa en el hecho de que los huesos de varia criaturas de Spherus Magna se pueden convertir en armas, lo que lleva a la siguiente conclusion: que los huesos de los Spherumagnianos son de metal. Están de acuerdo o no??? (yo en lo personal, no)

-El Significado de Bionicle: Basado en un mensaje enviado a Greg en el que decia:
2) En una nota sin relación, es la "Crónica Biológica" de BIONICLE en referencia al hecho de que la historia giraba en torno a las criaturas que ejecutaban los procesos biológicos de Mata Nui o fue el signficado desarrollado antes de que ingresaras en el equipo de historia?

2) La última. Bob me dijo que era lo que quería decir, pero nunca me dijo a que crónica biológica se refería.
un usuario plantea que "BIONICLE", la "Crónica Biológica", se refiere a la nanotecnología del UM, como es que su historia está siendo contada.

Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Encuestas del Bionicle Story Squad

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Mar 05, 2011 9:58 pm

Em...
Esta bien que esto sea noticia, pero esto es exclusivo para BZP, como van a votar los que no tienen cuenta en BZP/no saben ingles?

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Sáb Mar 05, 2011 10:33 pm

Byrax escribió:Em...
Esta bien que esto sea noticia, pero esto es exclusivo para BZP, como van a votar los que no tienen cuenta en BZP/no saben ingles?
solamente quería que lo supieran y diesen su opinion al respecto

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Mar 05, 2011 10:41 pm

War escribió:
Byrax escribió:Em...
solamente quería que lo supieran y diesen su opinion al respecto
Es que vos das los links como diciendo "Ve y voten" y no tiene mucho sentido Razz

Perdon si te ofendi.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Reaper el Dom Mar 06, 2011 6:32 am

War, gracias.
Byrax, calla.
---
Yo he votado para que hagan canon los prisioneros del abismo, la araña y que la Kanohi de Naho sea la Huna (pero será la de la Curación xD)

En cuanto a la antorcha de Raanu y el significado de Bionicle... absurdos los dos.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Dom Mar 06, 2011 7:50 am

Toa Varian escribió:Yo he votado para que hagan canon los prisioneros del abismo, la araña y que la Kanohi de Naho sea la Huna (pero será la de la Curación xD)

En cuanto a la antorcha de Raanu y el significado de Bionicle... absurdos los dos.
dos grandes mentes piensan igual, xD
y que opinas del hecho de que planean canonizar el hecho de que los habitantes de Spherus Magna quizas tenga huesos metalicos??? pues para mi me parece.... ridicula al 100%

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Dom Mar 06, 2011 9:15 am

War escribió:
Toa Varian escribió:Yo he votado para que hagan canon los prisioneros del abismo, la araña y que la Kanohi de Naho sea la Huna (pero será la de la Curación xD)

dos grandes mentes piensan igual, xD
y que opinas del hecho de que planean canonizar el hecho de que los habitantes de Spherus Magna quizas tenga huesos metalicos??? pues para mi me parece.... ridicula al 100%
No me gusta ni lo más mínimo, pues yo (y seguramente más gente) ya me había hecho la idea de que los Spherus Magnianos del 2009 eran lo más parecido al cuerpo humano =/

La cosa es que BZP en cuanto a concursos siempre la joden: Me parece genial canonizar personajillos del abismo como esos grandes MOC's o la Kanohi de Naho, que no hace daño a nadie, pero modificar asuntos taaan internos de la saga me parece odioso, en serio.
Es como si ahora abren un concurso diciendo que toda la historia de Bionicle fue un sueño de Nokama, WTF xD

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Dom Mar 06, 2011 9:20 am

Algo estúpida sí que es la 5ª encuesta, pero a mi me parece bien innovar un poco y suponer la existencia de seres de composición no basada en carbono para variar.
Para la 1ª encuesta, la Kanohi de Curación. Cuantas más máscaras canonizadas, mejor =3
Para la 2ª encuesta, Xyron o Zakron, pero me da igual siempre que no sea Drewdika! D=
Y yo ya pensaba que la Fikou Nui era canon. Pero si no lo es, que lo sea, que me gusta.

De las demás no opino por ahora... Porque la verdad...

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Dom Mar 06, 2011 10:25 am

Cure Elegance escribió:Para la 2ª encuesta, Xyron o Zakron, pero me da igual siempre que no sea Drewdika! D=
lamento arruinar tus esperanzas (aunque la verdad es que me complace hacerlo xD), pero la encuesta canonizará a TODOS esos mocs, incluyendo a "Drewdika" (excepto sus nombres)

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Mar Mar 15, 2011 11:08 pm

Lamento el doble post, pero ahora el BSS está haciendo dos encuestas (una de ellas es nueva) y un tema de sugerencias:

Localización Planta de Poder: Se acuerdan de esa planta de poder que apareció en Mata Nui Saga??? (Si no lo recuerdan, aquí está la imagen) Pues la BSS abrió un tema para plantear propuestas del lugar al que supuestamente se encuentra tal planta y lo que planea la BSS es asignarle una de las proposiciones dichas por los usuarios. Aqui las opciones:
-Ambiguo
-Planta de Poder Central de Metru Nui
-Planta de Poder de otro lugar de Metru Nui
-Destral
-Uno de los Continentes
-Una Planta de Poder básica
-Nynrah
-Una de las patrias de los Barraki
-Y la que recibió más propuestas: Zakaz

Votación Final "Kanohi de Naho": como la encuesta anterior no dejó un ganador claro, BSS ha decidido hacer una segunda y ultima encuesta para decidir de una vez por todas que Kanohi usó Naho en su vida. Y las opciones son!!!: *suena musiquita de "Quien Quiere Ser Millonario" xP*
a) Kakama
b) Huna
c) Kanohi de la Curación

Habilidades Elementales Matoran: todos sabemos que los Matoran, al entrar en existencia, se les asigna un elemento, junto con una habilidad relacionada con tal elemento (ej: los Ta-Matoran son más resistentes al calor; los De-Matoran poseen receptores auditivos muy sensibles; las Ce-Matoran tienen mentes blindadas contra telepatia, etc.). Pero existen 4 tipos de Matoran a los que nunca hemos visto, y por consecuente, no conocemos sus habilidades. Esos tipos Matoran son:

-Plasma
-Vida Vegetal o Jungla
-Gravedad
-Magnetismo

BSS quiere que los usuarios planteen propuestas sobre que habilidades podrían tener estos Matoran; y cuando hayan suficientes propuestas, habrá votación para decidir que habilidad será mejor para cada tipo Matoran.

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mar 16, 2011 12:47 pm

Creo que los de la Gravedad debieran tener algo como mayor movimiento en gravedades variadas, pero en todo el universo es la misma...

Flora, podrían tener limitada capacidad de fotosíntesis =3
O buena capacidad en los árboles, yo que sé.

Para lo demás, Curación y Nynrah.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Miér Mar 16, 2011 3:01 pm

Actualizaciones del BSS
-La Kanohi que tenía Icarax antes de la Kraahkan fue la Máscara del Drenado
-El aspecto de los 5 prisioneros del abismo han sido canonizados
-La espada de Raanu se le ha dado la habilidad de ser una antorcha, o como dijeron los de BSS, una espada que puede expeler fuego.
-Los huesos de las criaturas y habitantes de Spherus Magna son de metal

Y un nuevo tema fue creado:
Aspecto de Dezalk: Por si no se acuerdan de él, Dezalk fue el primer Matoran en Voya Nui que fue esclavizado por los Piraka usando esferas Zamor cargadas con Antidermis. Pues alguien ha planteado que este puede ser Dezalk:

(la imagen es del 2006)
Si esto es aceptado, entonces Dezalk tendrá este aspecto y tendremos al primer usuario de la Kanohi de la Adaptación.

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Mar 16, 2011 3:22 pm

Isaac Clarke escribió:Actualizaciones del BSS
-La Kanohi que tenía Icarax antes de la Kraahkan fue la Máscara del Drenado
-El aspecto de los 5 prisioneros del abismo han sido canonizados
-La espada de Raanu se le ha dado la habilidad de ser una antorcha, o como dijeron los de BSS, una espada que puede expeler fuego.
-Los huesos de las criaturas y habitantes de Spherus Magna son de metal

Y un nuevo tema fue creado:
Aspecto de Dezalk: Por si no se acuerdan de él, Dezalk fue el primer Matoran en Voya Nui que fue esclavizado por los Piraka usando esferas Zamor cargadas con Antidermis. Pues alguien ha planteado que este puede ser Dezalk:

(la imagen es del 2006)
Si esto es aceptado, entonces Dezalk tendrá este aspecto y tendremos al primer usuario de la Kanohi de la Adaptación.

Lo de Icarax, me esperaba que la tuviera. Estaría mejor, si la máscara de Vultraz fuera la suya, que se la hubiera dado tras conseguir la Kraahkan *¬*

El Drewdika es horrible, no debieron haberlo canonizado ._.

Lo de Raanu, mejor. Igual que Ackar, Tahu y Vakama.

Lo de los huesos de metal, me encanta. No sólo por variar eso necesario de que tengan que usar carbono, aunque no sé porqué necesitarán agua entonces =P

Y a mí, Dezalk me suena de que saliera su imagen en algún videojuego, pero yo quiero que tenga ese aspecto =3

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Mar 21, 2011 1:45 pm

Cure Elegance escribió:Lo de los huesos de metal, me encanta. No sólo por variar eso necesario de que tengan que usar carbono, aunque no sé porqué necesitarán agua entonces =P
Que los huesos de los SpheruMagnianos sean de metal no significa que no necesiten agua. Aún poseen músculos y otros órganos internos en base al Carbono (aunque podrían también estar compuestos por otra cosa), por lo que igual necesitarían H2O para sobrevivir (como nosotros)

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba