La Piratería

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pirateas o descargas (ilegalmente) juegos?

25% 25% 
[ 4 ]
31% 31% 
[ 5 ]
44% 44% 
[ 7 ]

Votos Totales : 16

Re: La Piratería

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 5:15 pm

Byrax escribió:
TRENKROM escribió:
No compro juegos pirata ni uso emuladores. No me arriesgaría a ser baneado en el online de Wii (aunque sea poco probable), además, no es la misma tener un disco común y corriente a uno original. Concuerdo con los puntos de Teridax y Zeligno.
[/strike]
Esto no es Xbox Live mi amigo. No existe baneo en Wii XD
SOBRE ESE COMENTARIO XD!!!!!! NO TE PUEDEN BANEAR EN LA WII !!! XD yo tengo la wii desbloqueada juego online y ni chinges , no cachan xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeligno el Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

El tema esta perdiendo el rumbo, fue creado para discutir sobre si estabamos a favor o no de la pirateria no para hablar sobre nuestras "Experiencias".
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Ranzord el Sáb Mar 05, 2011 6:09 am

Byrax escribió:
TRENKROM escribió:
No compro juegos pirata ni uso emuladores. No me arriesgaría a ser baneado en el online de Wii (aunque sea poco probable), además, no es la misma tener un disco común y corriente a uno original. Concuerdo con los puntos de Teridax y Zeligno.
[/strike]

Sep,pero... monster hunter tri SÍ puede banearte un tiempo del on-line si usas "chetos",trolleas (una vez oí de un japo que fue baneado hasta el año 9.999 por error)... pero no sé si lo hacen por tener pirateado el juego.

Una cosa que no aclaré: Dije que nunca pirateo... videojuegos.Toda la música que oigo está pirateada,aunque es legal porque me la bajé del Ares (una P2P),así que es como si lo compartiese.Juegos de wii u otras consolas de sobremesa,nunca piratearía,porque requiere modificarla y te la puedes cargar.De DS tal vez,sólo necesito el adaptador de tarjetas mini SD para DS.De hecho,me están entrando unas ganas de bajarme el pokémon blanco a escondidas,porque mi madre no me deja comprarlo aún... pero no,paciencia.Una de las cosas que más molesta de esto es que descargado podría estar incompleto,en otro idioma o edición... pero legal,le mandas dinerito a la sgae,esos... energúmenos que no mueven un dedo y se forran a costa de artistas y fans del arte (con "arte" incluyo videojuegos porque creo que deberían considerarse así,aunque no sé si la sgae también la toma con ellos...).No creo que Ruperto Chapí (creo que fue él) tuviera estas intenciones al fundarla...
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por The Creator Horacio el Sáb Mar 05, 2011 11:45 am

No Pirateo por la cosa esta de virus,pero me descargo los videos de toutube de mis cantantes XP
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Mar 05, 2011 1:45 pm

Ranzord escribió:
Byrax escribió:
TRENKROM escribió:
[/strike]

Sep,pero... monster hunter tri SÍ puede banearte un tiempo del on-line si usas "chetos",trolleas (una vez oí de un japo que fue baneado hasta el año 9.999 por error)... pero no sé si lo hacen por tener pirateado el juego.

Una cosa que no aclaré: Dije que nunca pirateo... videojuegos.Toda la música que oigo está pirateada,aunque es legal porque me la bajé del Ares (una P2P),así que es como si lo compartiese.Juegos de wii u otras consolas de sobremesa,nunca piratearía,porque requiere modificarla y te la puedes cargar.De DS tal vez,sólo necesito el adaptador de tarjetas mini SD para DS.De hecho,me están entrando unas ganas de bajarme el pokémon blanco a escondidas,porque mi madre no me deja comprarlo aún... pero no,paciencia.Una de las cosas que más molesta de esto es que descargado podría estar incompleto,en otro idioma o edición... pero legal,le mandas dinerito a la sgae,esos... energúmenos que no mueven un dedo y se forran a costa de artistas y fans del arte (con "arte" incluyo videojuegos porque creo que deberían considerarse así,aunque no sé si la sgae también la toma con ellos...).No creo que Ruperto Chapí (creo que fue él) tuviera estas intenciones al fundarla...
Meh, tu dinero no le hace nada a la empresa, los del lugar donde los compras se la quedan, fue comprobado. Es todo para que no piratees pero nunca reciben el dinero XD
Pues yo juego Monster Hunter Tri online en una copia pirata (que yo me descarge y le hice tapa, caja y todo XD. Y nunca me paso nada.
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Agnerix el Sáb Mar 05, 2011 2:23 pm

Si vieran este país, todo es piratería, la ropa, los zapatos, TODO (lo digo por imitaciones). Los videojuegos no son la excepción, aquí un videojuego original te cuesta (por lo menos los de PS3 y Xbox 360) casi el salario mínimo del mes, YO no estoy a favor de la piratería en ciertos aspectos, pero mis juegos de Xbox 360 son piratas, apenas tengo 2 originales y de cosa, los juegos piratas me salen unas 20 veces mas barato que el original, sobre los riesgos, bueno hay que correrlos. No me critiquen, pero eso se lo ganan las compañías por los precios.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 5:02 pm

Agnerix (Dark Destiny) escribió:Si vieran este país, todo es piratería, la ropa, los zapatos, TODO (lo digo por imitaciones). Los videojuegos no son la excepción, aquí un videojuego original te cuesta (por lo menos los de PS3 y Xbox 360) casi el salario mínimo del mes, YO no estoy a favor de la piratería en ciertos aspectos, pero mis juegos de Xbox 360 son piratas, apenas tengo 2 originales y de cosa, los juegos piratas me salen unas 20 veces mas barato que el original, sobre los riesgos, bueno hay que correrlos. No me critiquen, pero eso se lo ganan las compañías por los precios.

Eres de Vzla , no ? por que el unico valencia que conozco que existe piratería es el de Vzla . Sí yo se que es eso , te lo dice un nativo de álla. Y las peli blu-ray son caras Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

Byrax escribió:
Ranzord escribió:
Byrax escribió:
TRENKROM escribió:
[/strike]

Meh, tu dinero no le hace nada a la empresa, los del lugar donde los compras se la quedan, fue comprobado. Es todo para que no piratees pero nunca reciben el dinero XD
Pues yo juego Monster Hunter Tri online en una copia pirata (que yo me descarge y le hice tapa, caja y todo XD. Y nunca me paso nada.

Me acuerdo cuando me compre un juego pirata de Lego racers 2,estaba buenisimo!,pero cuando estaba por cruzar al planeta marte,te aparecia una chica en una prostituteria(o como se llamen esas webas),que se abria el pantalon y aparecia la una marca que decia PIRATES

Despues el juego funcionaba a la perfeccion XD
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Ranzord el Dom Mar 06, 2011 6:45 am

Prostíbulos,Horacio,se dicen prostíbulos xD
(o puticlub,burdel,sala de variedades,local de meretrices,Mansión de la Esteban... xD)

Pues ya era mala baba el fulano que dejó así el juego para quien lo descargarse,ponerse a modificarlo pa que una putilla salga en plan chungo en la pantalla...

(¡avalancha de españolismos!)
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Dom Mar 06, 2011 9:18 am

Ni a favor ni en contra, si no que "cuando lo necesito".
Yo no soy multimillonario, o muy adinerado, asi que si yo necesito un álbum de X banda y no tengo dinero... me lo voy a descargar. Y esto se aplica también en películas, whatever...

En cambio, si mi banda favorita saca un álbum y sé que me lo voy a poner en mi estanteria como algo valioso me lo compro =D
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Benjarts el Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

A mi me dan lo mismo los juegos online xD así que no me demore nada (1 semana) en mandar a desbloquear mi xbox (8
Aunque hace un par de meses tuve que pagar por la actualización para poder jugar el AC Brotherhood y otros juegos originales "alternativos" (Forma más bonita de decir falsos/pirateados xd) como el dicen en el Euro (?) [Lugar donde va gente rara otaku, yo solo voy aveces con unos amigos xD -no me gusta el anime .w.-]
Lo más genial es que al tipo que le compro juegos, los vende con caja verde y parecen originales (solo que las cajas originales son como transparentes, y estas no.) entonces mis juegos de xbox pasan desapercibidos xD todos creen que son originales hasta que les dijo la triste verdad (?)

Entre otras cosas soy un tipo normal, me bajo música ilegalmente del Ares, compro peliculas pirateadas o las veo por internet, y me bajo los programas que necesito de internet -o- Quien no lo hace? (?)

:-The Creator Horacio-: escribió:prostituteria
No pude evitar reírme al leer eso ojoajojajoa xd

EDIT

Hablando de pirateria:
Si tienes una Xbox 360 Slim: Noticia de un foro con el desbloqueo
Benjarts
Lego Mocer
Lego Mocer

http://Youtube.com/user/BENJARTS4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado