The Kandrahk Adventures- TERMINADOOOOOOOO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Kandrahk Adventures- TERMINADOOOOOOOO-

Mensaje por Danknestl el Vie Feb 11, 2011 1:53 pm

Bueno, esta es una historia acerca de Kandrahk, en su nueva vida en un universo alterno y su nuevo conocido, un Bohrok, es emocionante, bueno, aún no está muy ideado, pero en mi opinion no estará mal, sólo que3 al principio no mucho

Capítulo uno

Nuevo objeto localizado, cayendo de un portal interdimencional, el sujeto muestra señales de vida, escanear-escanear-escanear, es un ser robótico- escaneando mente-escaneando mente-escaneando mente, se trata de una Bahrag, genero: femenino, estatus so...- ¡Alerta, alerta, el sujeto está despertando! preparando armas como medida de seguridad, el sujeto se levanta, muestra signos de estar mareada.

- ¿Ehh?, ¿qué pasó? estaba...loca y.... ¡HOLA BOHROK!, que lindo, ¿matas?-

- Puedo hacerlo, pero no estoy diseñado para eso, saludos Bahrag, yo soy un Bohrok-Kal re-adaptado, poseo capacidades inteligentes-

- ¡Que tierno, sabe hablar!, bah, qué hago, yo estaba en una prisión, en el palacio de Lih Nit, encerrada y enloquecida, parezco... ¡no es posible!, he..¿muerto?, NO, definitivamente no, a menos que detras de esto haya una complicada explicación, ¿tu dónde me encontraste?-

- Aquí-

- ¿De dónde salí?, ¿ya estaba inconcsiente aquí?-

- Usted salió inconcsiente de un portal interdimencional, he escaneado su cerebro y mente, no es nacesario explicar más... Kandrahk-

- Debo encontrar un Gripzork, es la única manera de encontrar a mi viejo universo, es a donde pertenezco- El sujeto se aleja, empieza a caminar, seguirlo, la unidad se ha quedado sin dueño, segirlo, seguirlo, seguirlo.

- ¿No te has dado cuenta de que hablaste en voz alta?-

- ERROR, ERROR, FALLA DEL SISTEMA, perdón por ese fallo- Seguimos caminando.

- ¿Así que no tienes dueño? con gusto te adopto-

- Permiso concedido-

- ¡Ohh!, ¡que lindo!-

- Esto no es necesario en absoluto, debemos trasladarnos-

- Amargado-


Capítulo dos

Kandrahk está dirigiendose a una gruta extrañamente situada en medio del lugar, que es todo pasto corto sin montañas u otras fromaciones, seguirla, ella se adentra, la sigo, pero me detiene.

- Tu quédate aquí, voy a ver una cosa- Obedezco, puedo captar el sonido de unas extrañas voces, pero no distingo mucho, aún limpiando el audio. Kandrahk regresa con la cara enojada, pregunto:

- ¿Qué has hecho en la gruta?-

- Intenté....atrapar unos Gripzork, pero tengo la mala suerte de que en este universo, todos son "malos", ni amenazandolos a muerte pude que me ayudaran, y luego escaparon. Tendré que intentar algo difícil- Kandrahk está emitiendo un brillo de energía, de adentro de la tierra, salen Bohrok, uno de fuego, otro de agua, de tierra, de ácido, son demasiados, de todos poderes, demasiados para un rápido conteo.

- Bién, mis abilidades siguen igual, Bohrok, soy una Bahrag, y deben obedecerme, llevenme y escoltenme a un poblado cercano, tu, el Bohrok adaptado que me siguió, ayuda tu también- Yo obedezco, trasladamos a Kandrahk al poblado más cercano, Ta-Metru, llegamos y la bajan, y yo me quedo protagiendola, se percibe reacción de miedo en los habitantes, Kandrahk se detiene.

- Bién, Matoran, Agori, hoy es un gran día para todos ustedes, hoy.... es el dia de su muerte- Ella lanza rayos de electricidad. Mata a todos los habitantes en un rato con nuestra ayuda. Veo a ella quedarse viendo a un Matoran muerto... y le arranca la Kanohi, sigue heciendo eso eso hasta que tiene todas las Kanohi, le pregunto:

- ¿Qué pretende hacer con esas Kanohi?-

- Quedarmelas, duh- Ella se pone las Kanohi en su armadura, y en poco tiempo casi toda su armadura es de Kanohi, digo:

- Podriamos obligar simplemente a que le forgen más Kanohi para usted-

- No, de esta manera es más divetido- Me responde con una sonrisa.

- Ahora, presten ateción, llevenme al siguente poblado, tengo algo que hacer- Digo:

- ¿Qué cosa?-

- Coseguir adornos en forma de cara-


Capítulo tres

La trasladamos, y tras llegar,.... hizo lo mismo.

- Bién, ya es tiempo de detener el entretenimiento, debo regresar a mi universo......pero puedo aprovechar a hacer algo con este, Bohrok, llévenme al nucleo de Mata-Nui- Obedezemos. Llegamos tras varias horas ya de noche al robot gigante, ella y yo fuimos guiando, al llegar le digo a Kandrahk:

- No creo que podamos en poco tiempo, son kilómetro es casi vertical.

- Bueno, entonces tendré que hacerlo rápido- Ella se acerca al pie del robot y lo toca, un brillo verdoso sale de sus ojos y entra en el robot, y su cuerpo cae al suelo, no parece viva, ¡hay que protegerla!

- Kandrahk, despierte, ¡DESPIERTE!-

- Yo ya no ocupo ese cuerpo, ahora estoy aquí Bohrok- La voz viene de arriba, esto es imposible....Kandrahk..... es Mata-Nui.

- Ahora Bohrok, duerman, por aproximadamente diez años, no serán necesarios- Se ha dado la orden, descanso de un lustro
.............................................................................................................................................
Ya ha pasado ese tiempo, he despertado... ehh, yo me situe en el pie del robot gigante.... esto es.... un monte con pasto corto, no sé cómo llegué a aquí, se requiere regresar con la lider.... Elevar.... Elevar.... se pudo realizar la acción, ahora dirigirse al robot gigante. Voy en linea recta pero... se detecta zona de guerra, se observan formas de vida orgánicas con armadura luchando, disparos, Toa lanzando energía elemental, es sugerible seguir solamente con el camino...¿QUÉ ES ESO?... en lugar del robot Mata-Nui está un vehículo volador enorme.... esperar.... la lider emite llamados, está ahí. Pero alcanzo a localizar más zona en guerra alrededor, un rápido volteo con acercamiento para ver mejor los detalles... no tengo idea de como pasó esto....el mundo... está en guerra.


Capitulo cuatro

Acercandose al vehiculo. Entrando por un orificio. Lider localizada, se debe actualizar el conociemiento.

- Lider Kandrahk, favor de reportar los hechos-

- ¿Lo que pasó? Bien, tomé el control de este universo y los obligué a darme alguna forma de viajar entre dimenciones, pero resulta que este universo está totalmente aislado de otros, no sé porqué, y no existe Olmak, máscara de Dernkiherakx, , ni nada parecido, así que me resigné tras varios esfuerzos y reprimí a la población, pero hay algunos rebeldes que se interponen en mi dominio, y debo acabar con ellos-

- Deme una orden-

- No importa que hagas, debes buscar una forma de viajar entre universos alternos- Se ha dado la orden, se ha dicho que en el planeta no hay esa tecnología, se debe trasladar la unidad de búsqueda a otros planetas, y eso haré. Me encuentro saliendo de la nave, debo salir de la atmósfera, y la unidad cuenta con las capacidades necesarias para un viaje espacial.
He salido de la atmósfera, y he llegado tras varios dias a un planeta desconocido para mi, debo obtener información de alguien. Se ha encontrado unindividuo, el individuo.....no puede ser, es, un Toa, momento, se han detectado otros dos seres, debo preguntarle algo.

- Tú, Toa en apariencia, ¿conoces una forma de viajar entre dimenciones?-

- Tienes suerte, mi máscra es la Kanohi de teletransportación inerdimencional, Dernkiherakx, el es Darkness, y ellla Kandrahk-

- ¿Kandrahk?-

- Sí, ¿la conoces?-

- No puede ser.....ella me mandó a buscar una forma de viajar a otro universo, ella se quedó en Aqua Magna, no puede ser ella Kandrahk.....a menos que sea una versión alterna. De cualquier forma, deben acompañarme a Aqua Magna-

- ¡Eeehh! momento!- Dice la alterna lider.

- ¿Tu lider es otra Kandrahk?-

- Sí-

- Pues será chistoso, y raro, encontrarme a mi misma, Dernkiherakx, vámonos a Aqua Magna de este universo- Dernkiherakx activa su máscara y dice:

- Hay un problema, como sabemos estramos en Bara-Magna, pero la máscara no tiene la suficiente energía, lo más cerca que podemos ir a Aqua Magna es a un asteroide gigante que esta como a mitad de camino, luego de esperar a que se recargue podremos seguir- Darkness dice:

- Ya qué- Y de pronto estamos en medio de un oscuro asteroide, el lugar sólo tiene cráteres, no hay nada al orizonte, no hay un azul cielo, sólo las estrellas. Dernkiherakx dice:

- Bién, yo descansaré un poco- Y se acuesta tranquilamente. Pero depronto Darkness dice:

- ¡Dernkiherakx párate!-

- Dejame descansar-

- ¡Qué te pares!- Dernkiherakx se pone de pie y dice:

- ¿Qué cosa?- Darkness le contesta diciendo:

- Esto es grave, alguien se acerca-

- ¡Por favor Darkness! Dudo muchisimo que este asteroide tenga vida, sólo míralo, no hay plantas, ni agua, y apenas el oxígeno suficiente para vivir-

- ¡AGUIÉN NOS SIGUE NOS ES BROMA!......y no sólo es alguien....un ejército- Se empiezan a oir gritos agudos en el ambiente, van aunmentando y ¡Aahh! se ha localizado #conteo rápido# ocho centenares de extrañas criaturas, se nos han venido encima, los viajeros luchan como pueden, son muy poderosos, pero no creo que puedan con estas bestias, ni tampoco yo.


Capitulo cinco

Siguen atacandonos, cuando de pronto una voz interrumpe la battalla.

- ¿Quién ha hecho esto? Saben que no deben atacar a menos de que esten seguros, y sé que no hicieron nada- Entonces se interrumpe la batalla, el ser que habla es uno de los alienigenas, los demás le hacen caso y uno dice:

- Nos pareció que podrian ser peligrosos, los vimos salir de un extraño agujero-

- Sé lo del agujero, y "podrian" no es "son"- El ser que por cierto es de contextura reptiliana, esbelto y de colores blanco y rojo se acerca hacia nosotros y nos dice:

- Se merecen una disculpa, no quisimos causarles problemas-

- ¡Pues casi nos matan!- Dice el Toa naranja y rojo.

- Dejenos taerles comida y un par de obsequios. ¡Todas las unidades! ¡traiganselas! Lo siento viajeros, me voy brevemente, tengo asuntos pendientes- Todos los alienigenas se van, algunos de mala gana, y entonces Darkness dice:

- Algo está mal-

- ¿A qué te refieres?- Dice Dernkiherakx.

- ¿Cómo es posible que hablen en el mismo idioma? Esto está mal, vámonos-

- Qué se yo, los grandes seres les dieron el mismo lenguaje, no seas tan desconfiado-

- ¡Vámonos!-

- ¡No! Si nos quieren hacer daño, nos vamos y ya, no nos apresuremnos. Es más, tu puedes leer mentes, creo, pues lee la mente de el lider todo el tiempo y si sabes de algo malo, avisas y nos vamos-

- Está bién- Dice Darkness cerrando la conversación. Tras un par de minutos regresan todos con el lider al frente, y llevan en las manos un pequeño frasco tapado, el lider nos dice mientras nos da cuatro frascos:

- Tomen, es un obsequio en mustra de nuestra apreciación, posteriormente recivirán comida, pero primero esto, esto, viajeros, es una sustancia que los mismos grandes seres no han entregado, aquel que la aspire con su ser obtendrá la sensación más maravillosa en todo el universo, destapenla y uelanla, será lo mejor que les haya pasado en la vida- De pronto Darkness dice:

- ¡VAMONOOS!- Inmediatamente Dernkiherakx trata desesperadamente de activar su Kanohi, pero no puede, entonces nos empiezan a rodear los alenigenas, sacan de sus dedos biomecánicos unas enormes garras, el lider dice:

-Con que...desconfiados, viajeros-


Capítulo seis

Ya han pasado varias horas, los seres que nos han atrapado nos han metido en una nave a causa de su aparente inmunidad hacia nuestros ataques, como se ha repetido los individuos nos han puesto en un tipo de nave flotante estando nosotros inmovilizados a causa de un campo de fuerza artificial, tras haberse realizado un análizis de la nave se determinó que está hecho de acero, y estamos en una cámara sellada, bastante oscura. La nave sigue trasladandose. Y...se detiene. ¿EHH? Por un tiempo se ha quedado la unidad desconectada. Analizar....no está la nave, y ya no hay campo de fuerza, estamos en un decierto más parecido a los de el planeta de origen. Los otros individuos se encuentran sentados bastante debilitados, se incorporan y Darkness dice:

- ¡Lo que faltaba! Al menos ya nos dejaron en paz, a esperar a que se cargue la máscara de Dernkiherakx-

- Pero yo tengo hambre, vámonos a ver que hay en este lugar- Dice Dernkiherakx.

- Está bién, pero estén siempre alerta- Caminamos cientos de bíos, 150 para ser exactos. Ya han pasado varias horas y sólo hay piedras y arena, es de tarde pero sigue habiendo un calor terrible. De pronto se localiza una forma de vida....analizar....no es probable....es un Turaga. Los otros individuos reaccionan igual que yo...casi. El Turaga dice:

- Hola forasteros, mi nombre es este-

- ¿Cuál?- Dice Darkness.

- Este- Le responde el Turaga.

- ¡Aaah! entiendo, tú te llamas "este"- Dice Kandrahk

- Exactamente, rebelde exiliada de la hermandad de Makuta-

- ¡Otro psíquico!- Dicen Knadrahk y Darkness a la vez.

- Claro que sí, Darkness...o debería decir Raz..-

- ¡No lo diga!- Dice Darkness.

- Si tanto es el temor que sientes por tu nombre no lo diré. Escúchenme, ustedes tienen un poder inmenso, no deberían estar bagando y ayudando a un robotito, su destino es dominar TODOS los universos-

- ¡Usted no es nadie para decirnos qué hacer o hablar de destino!- Dice Kandrahk.

- Sólo piénsenlo. Y tú, Bohrok, ¿porqué sigues a una manipuladora? ¿no te das cuenta de que sólo usa sus poderes en tí? Tú tienes concsiencia, eres capáz de no hacerle caso si lo quieres, tienes más poder de lo que crees, y usas todos tus ezfuerzos en servirle a alguien-

- Creo...que tiene razón-


Capítulo siete

Es verdad, no tengo porqué hacerle caso, trabajo para ella, y no gano nada, perfectamente piodría vivir en este planeta. Así que desde este día, yo soy LIBRE ¡Aaaahhhh! ¿qué pasa? los registros están fallando, el ordenador central tiene un fallo, ¡Aaahhh! estoy emitiendo un brillo blanco, mis piernas se empiezan a transformar de ser cuatro pequeñas a dos grandes, como de un Toa, mis brazos también, y mi aguijón desaparece poco a poco, mi cuerpo se alarga ¡Aaahhh! mi mente, esto es doloroso. ¿Qué es esto? estoy teneiendo recuerdos, yo....no puede ser... no soy un Bohrok, yo soy..¡Aaaahhh! sigue el dolor, me estoy transformando en....¡El brillo aumenta! ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhh! Ahora todo lo tengo tan claro, yo...

- Soy el Gran Ser...Ordnack-

- ¿PERO QUÉ RAYOS...?- Dice Darkness, yo le respondo:

- Les diré, yo realmente he sido todo este tiempo un Gran Ser, encerrado en la mente y cuerpo de un Bohrok mejorado, una vez ahí fui abandonado por el que me hizo esto....ese algien aún no lo recuerdo bien, pero se que lo hizo por que se quedaría con mis ejércitos y fortalezas. Y recuerdo que lo último que me dijo fue: cuando tengas voluntad, serás libre...OSEA NUNCA jajaja. Y ahora, la tengo, y nunca más volveré a hacerle caso a Kandrahk ni a nadie- De pronto suena un transmisor de mi brazo, es Kandrahk, la transmisión dice:

- Date prisa, no tengo tu tiempo, debes encontrar algo YA- Dirigo la palabra al transmisor diciendo:

- No, nunca más volveré a hacerte caso, a una tirana, como tú-

- Pues entonces, no te imaginas el problema en que te metes- La transmisión acaba y ¿QUÉ? de la nada llegan volando cientos de Bohrok y una enorme nave que nos rodean, la nave está justo delante mío, se abre la cápsula y...¿CÓMO ES QUE...? No puede ser... Kandrahk, está aquí.

- ¿Que soy una tirana?-


Capítulo ocho

Kandrahk nos dice:

- Consideren esto, yo sólo he hecho todo esto por conseguir esa máscara o algo para salir de este pii universo, por decirlo así, una vez que tenga esa máscara, dejaré en paz por siempre esta dimencion, no causaré más problemas, lo prometo. Darkness, aunque eres alterno tu me conoces, no causaría problema alguno- Darkness le responde:

- Emmmhh, suponiendo que eres casi gual que la Kandrahk que conozco, emmhhh, no estoy seguro, podrías dominar o destruir todo un universo entero si no te supervisamos y....nosotros tres viajamos a cada rato, y no creo que tu quieras volver a viajar, o tal vez te quieras re-encontrar con nosotros de este universo, yo no se, mhhh, por una parte..-

- ¡Ya pues! la llevaremos a su universo y de ahí ya no es mi problema- Dice Dernkiherakx....es un completo irresponsable, no sabe lo que está haciendo. Digo entonces:

- No saben lo que hacen, me opongo- Entonces Darkness dice:

- Le tendré que leer la mente- Se aceca a Kandrahk, pone su cabeza pegada de enfrente a la de Kandrahk y le toca con sus dedos las cienes, entonces Darkness dice sin salir de su posición:

- Pues...sólo busca a sus amigos, creo que podemos llegar a un arreglo, la llevamos a su universo y no creon que provoque más líos- Digo:

- Eso crees, pero no es seguro, tal vez luego sólo provoque más caos, como lo ha hecho en este universo, yo digo que no la dejemos ir- De pronto Kandrahk grita:

- ¡Ya me cansé!- Y sale rapidamente en dirección a Dernkiherakx, le quita la máscara mientras él estaba descuidado. Dernkiherakx se la arrebata de las manos, pero entonces Kandrahk, con su rifle, le dispara electricidad. Dernkiherakx da unos pasos atrás por el impacto, pero sigue en pie y dice mientras rapido se la pone:

- ¿La quieres? ¡Tómala!- Entonces la activa y la lanza al aire. Kandrahk da un gran salto a agarrarla, pero antes se abre un portal interdimencional de la misma Kanohi y Kandrahk entra sin querer. El portal se cierra y la máscara cae al suelo. Dernkiherakx la recoge y sigue como si nada. Le digo:

- Eso fue...impresionante, Toa, pero sigo sin estar seguro de esto, ¿si la mandaste con sus amigos?-

- Probablemente sí-

- ¡¿Probablemente?!-

FIN
avatar
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : en una pixa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.