The Yesterday Quest, capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Feb 07, 2011 2:02 pm

Despues de una LAAAARGA espera, se ha publicado el tercer capítulo de The Yesterday Quest
Perseguidos por Vorox inteligentes, el grupo de Gelu trata de huir de su inminente muerte, pero Orde descubre un secreto en la mente de Kabrua

http://bioniclestory.com/LatestStory/StorySerial/Yesterday_Quest3.aspx

P.D Si hablan de la trama, hagánlo en spoilers

Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Path Kethona

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Feb 07, 2011 2:13 pm

Spoiler:
¿Qué... Me estás... Contando? ¿¿QUÉ ES ESO?? ¿¿CÓMO QUE UNO DE LOS HABITANTES DEL UNIVERSO MATORAN ES UN GRAN SER??

Me recordó a Diebeq, no sé por qué exactamente... pero lo vi muy poco original, a la par que sorprendente.

Voto porque es Arthaka, Axonn o Brutaka. (Votaría por Vezon si no fuera por que nació en el universo Matoran)

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensajes : 3240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Ahí no, desde luego.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Feb 07, 2011 2:23 pm

Que caraj.

Spoiler:
¿Alguien del Universo Matoran es un Gran Ser? Que gran paradoja. Desde el principio conocemos a un Gran Ser. Es mas, posiblemente lo tenemos en un set :F

Conociendo a Greg, seguramente dira que Vezon es el Gran Ser xD

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 2:27 pm

Spoiler:
Un ser del universo matoran es un gran ser.. que ??? que sea tahu siiiiiiii XD, ya en serio, cual sera, y si, conociendo a greg sera alguien que no esperamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Feb 07, 2011 2:30 pm

Me di cuenta de algo.

Spoiler:
Vezon PUEDE ser el Gran Ser.

La mente de Vezok fue separada en dos, la parte bruta quedo en Vezok, y su parte inteligente (y loca) formo a Vezon.

El Gran Ser facilmente pudo ser Vezok, pero cuando el imprevisto accidente con la Lanza de la Fusion, la mente del Gran Ser se quedo en Vezon.

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Zeligno el Lun Feb 07, 2011 2:38 pm

Spoiler:
Un gran ser en el Universo matoran...es muy interesante, no me lo esperaba, pero a la vez me recuerda a algo..., no tengo ni la menor idea de quien podria ser pero algo si es cierto, Greg sabe como engancharnos.

Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Lima, Perú

http://www.youtube.com/user/zeligno

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 3:11 pm

Spoiler:
Es buena la hipotecis de the watcher, realmente muy buena, pero solo los personajes resaltantes y poderosos que menos esperamos podrian ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Lun Feb 07, 2011 3:25 pm

Aqui tienen mi traducción del capítulo 3!!!!
Spoiler:
Capítulo 3
Gelu, Zaria, Chiara y Orde estaban en el borde de un bosque espeso. Sus muñecas estaban atadas detrás de ellos. Cerca de allí, tres Vorox de Bota Magna estaban de pie, armas listas. Un cuarto portaba una antorcha.

"Será una buena cacería", dijo uno de los guardias.

"No he tenido una como ésta en mucho tiempo", dijo otro.

La mente de Gelu se aceleró. Era su trabajo conseguir que estos "Toa" cruzaran del desierto a la seguridad, y hasta ahora había
fallado miserablemente. Habían sido catalogados como blancos por los que resultaron ser Vorox inteligentes, cuyo líder, Kabrua, estaba furioso por el trato de sus primos más bárbaros en Bara Magna. Así que decidió a sus cautivos serían las presas de una cacería.

"Es absurdamente simple", explicó Kabrua. "Ustedes serán llevados a la orilla del bosque. En un momento dado, sus ataduras
serán cortadas y serán libres de irse. Uno de mis soldados encenderá una antorcha que nos indicará su punto de partida. Entonces yo y mis compañeros les cazarán y matarán."

"¿Por qué? No les hemos hecho nada ", respondió Gelu.

"Tu especie ha perseguido a los míos por toda Bara Magna," dijo Kabrua. "Eso significa que perderás tu vida. Cualquiera que viaje contigo deberá compartir tu culpa."

Era una mala situación, pero Gelu sabía que la esperanza no estaba perdida. Ellos les habían quitado sus armas a él y a los Toa, al parecer sin darse cuenta de que los Toa no necesitaban armas para usar sus poderes. Eso les daría una ventaja de la cual Kabrua se arrepentiría.

Uno de los guardias cortó sus ataduras. "¡Corran!", ladró.

Zaria miró a Gelu. El Toa de Hierro había querido luchar tan pronto como fueran liberados, pero Gelu había vetado la propuesta. Sería más fácil emboscar a Kabrua y a su grupo en el bosque. Gelu asintió con la cabeza y los cuatro se echaron a correr, en dirección hacia la espesa maleza.

Casi de inmediato, se hizo evidente que sería un proceso lento. Vegetación espesa y una densa concentración de ramas significaba que debían avanzar a paso de tortuga. Frustrada, Chiara comenzó a usar su energía eléctrica para abrir un camino para ellos. "¡Basta!" ordenó Gelu. "Es probable que con eso le estés diciendo a Kabrua donde estamos."

Zaria apuntó hacia adelante, a un afloramiento rocoso. "Chiara y yo podemos buscar refugio debajo de allí y atacarles cuando ellos vengan. Tú y Orde pueden ser el cebo."

"Gracias", dijo Orde. "Recuérdame hacerte lo mismo uno de estos días."

"Tiene razón", dijo Gelu. "Es un buen plan. Puedo oírlos venir detrás de nosotros. Lo mejor será que ustedes dos se preparen."

Zaria y Chiara tomaron posiciones. Orde y Gelu quedaron a la intemperie, incluso disminuyeron su velocidad para asegurarse de que Kabrua pudiera detectarlos. Dentro de unos momentos, el primer perseguidor Vorox cruzó la maleza detrás de ellos y gritó que había visto una presa.

Kabrua y el resto del grupo de caza llegaron allí en un instante. Gelu y Orde empezaron a correr, con sus perseguidores justo detrás de ellos. Gelu esperó por el sonido del ataque de los Toa... pero nunca llegó

"Sólo veo a dos de ustedes", gritó Kabrua. "Los otros dos están escondidos, esperando lanzar una emboscada. Oh, sí, ya sé todo acerca del poder Toa y cómo funciona. Como tus amigos han descubierto, también sé cómo apagarlo."

"¿Apagarlo?", dijo Orde, incrédulo. "No puedes apagar el poder de un Toa. ¡Eso es como apagar la capacidad de respirar!"

"No pienses mal, pero ese truco es bastante increíble", respondió Gelu. "¿Tu poder sigue funcionando?"

Orde se concentró para tratar de leer los pensamientos de los Vorox. Todo lo que obtuvo a cambio fue un silencio mortal. "No", respondió, con desolación en su voz.

"Eso lo resuelve entonces", dijo Gelu. "Kabrua debe tener información sobre los Grandes Seres. ¿Quién más podría saber cómo apagar a un Toa? "

Orde cogió una rama pesada. "Entonces le sacaremos la información por la fuerza."

"No. Lo mejor será huir", decidió Gelu. "Él no ha encontrado a Zaria ni a Chiara. Tenemos que hacer que nuestros perseguidores se alejen de ellos."

Los dos comenzaron a correr hacia el este, en dirección opuesta de donde los otros dos Toa estaban escondidos. Algo había estado molestando a Gelu. Si Kabrua podría acabar con el poder Toa, ¿por qué no lo hizo desde el inicio de la cacería? ¿Por qué Chiara fue capaz de utilizar su poder antes? La única respuesta que podía pensar era que en lo que fuera que Kabrua estaba usando, no funcionaba a larga distancia.

Él miró hacia atrás. Kabrua y dos de sus compañeros los seguían, pero los otros dos se habían quedado atrás. No podía permitirse el lujo de dejar a dos Toa detrás y arriesgar a que sus poderes volvieran, así que había dejado a algunos de sus soldados atrás, sin duda con algún amortiguador de poder.

Orde escuchó el sonido del agua corriendo por delante. "Un río - creo que tengo una idea"

Los dos habían conseguido avanzar lo suficiente de sus perseguidores como para que no pudieran verlos. Corrieron hacia el río, pero Orde detuvo a Gelu de cruzar el río. "Van a seguir nuestras huellas si cruzamos al otro lado," dijo el Toa. "Pero no si subimos".

Gelu sonrió. Con el impulso de Orde, llegó a una rama de un árbol sobre el agua. Luego ayudó al Toa a subir. Los dos treparon el árbol lo suficiente como para evitar ser vistos fácilmente desde el suelo.

"Orde, quiero que hagas algo por mí", dijo Gelu. "Cuando Kabrua pase, utiliza tu poder. Él obtuvo su información sobre Bara Magna y los Toa de alguien. Tenemos que averiguar quién fue."

"Él podría sentirlo", advirtió Orde.

"Es tu misión", dijo Gelu. "Es tu decisión. Podemos regresar y rescatar a Chiara y Zaria y salir de este valle, sólo seguir buscando, si lo deseas. O podemos tener una oportunidad y quizás descubrir algo."

"Muy bien", dijo Orde. "Pero prepárate. Esto puede ser una vía de doble sentido. Él quizás pueda saber exactamente dónde estamos."

Después de unos momentos, Kabrua y sus seguidores aparecieron. Vieron los senderos que conducían al río, pero no pudieron detectar alguna salida. "Probablemente nadaron", dijo Kabrua. "Pero tienen que salir por alguna parte. Iremos río arriba y abajo para buscarlos."

Arriba, Orde cerró los ojos. Su mente se introdujo en la de Kabrua y no encontró resistencia. Hizo un poco más de fuerza,
eliminando barreras lo más rápido que pudo para encontrar la información que buscaba. Al final, tuvo una visión, no más que eso, de la verdad. Pero antes de que pudiera explorarlo, pudo sentir a Kabrua detectando la intrusión. Orde retrocedió con rapidez, con la esperanza de escapar a la detección.

Él y Gelu esperaron. El Vorox negó con la cabeza, pero no miró en su dirección. El Vorox sin duda sabía que estaban en algún lugar de la zona, pero no sabía dónde.

"¿Qué has descubierto?" susurró Gelu.

Orde hizo un gesto para que esperara. Kabrua estaba mirando a su alrededor. Luego, con el ceño fruncido, los Vorox cruzaron el río y empezaron a buscar en la orilla opuesta.

"Muy bien", dijo Gelu. "Les daremos un minuto y luego iremos a buscar a los otros. ¿Qué has descubierto? "

Fue entonces cuando Gelu notó la mirada en los ojos de Orde. A pesar de que eran receptores visuales mecánicos, de alguna manera se las arregló para reflejar emoción - en este caso, sorpresa.

"Es una locura", murmuró Orde. "Es... más de lo que puedo creer."

El Toa se dirigió a Gelu. "Cuando los Grandes Seres crearon a Mata Nui... uno de ellos quiso ver, saber, exactamente cómo funcionaría su creación. Por lo tanto, sin el consentimiento de los demás... creo que la mejor palabra es "transferir" su espíritu, su intelecto, en uno de los seres bio-mecánicos que habían creado para habitar el Gran Espíritu."

Gelu se quedó perplejo.

"¿No lo ves?", dijo Orde en un susurro ronco. "Uno de los seres de mi universo... que está en tu mundo ahora... es en realidad un Gran Ser. Él ha estado viviendo entre nosotros todo este tiempo, oculto, engañándonos a todos."

"Y le dio la información a Kabrua", dijo Gelu. "¿Por qué?"

"No lo sé", dijo Orde. "Tuve que romper el contacto antes de descubrir quién era. Pero él ha estado esperando más de 100.000 años para volver aquí, oculto en otro cuerpo... y vi destellos de lo que él ha planeado para este mundo. Él tiene que ser detenido, Gelu... si es que todavía queda tiempo."

Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Path Kethona

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por ToaBastignika el Lun Feb 07, 2011 3:59 pm

gracias por la traduccion :3
Spoiler:
No me parese que sea Vezon, que el gran ser ese halla estado todo el tiempo haciendose el loco, todos conocen como es vezon XD se supone que ahora esta planeando su regreso para hacer algo malevulo Shocked no me imagino quien sera...

ToaBastignika
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Planeta bien raro

http://www.youtube.com/toabastignika

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por TRENKROM el Lun Feb 07, 2011 4:34 pm

Me pareció poco interesante al principio, pero definitivamente való la pena leer ese final de capítulo. Me recuerda de cierta forma a LOST, con todas esas preguntas. Ojalá Greg no tarde seis meses para continuar.

Spoiler:
¿Vezok? ¿Qué demonios? Es OBVIO que es Macku. Nunca puedes confiar en alguien azul (Vezok es azul oscuro, no cuenta).

TRENKROM
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 4:45 pm

Spoiler:
Faltaría que fuera un borhrok XD . Estoy seguro que es un set que han sacado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 4:47 pm

Spoiler:
Si, creo que es un set, por que por lo visto es alguien conocido, pero la cuestion es , si fuera un gran ser, dentro de quien o que ser me refugiaria ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Feb 08, 2011 7:50 am

Tahu Master escribió:
Spoiler:
Si, creo que es un set, por que por lo visto es alguien conocido, pero la cuestion es , si fuera un gran ser, dentro de quien o que ser me refugiaria ????


Spoiler:
Es tahu -w-

Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : N0 53333 V373 4 L4 M13RD4444444!!!!!!1111!!11!!

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 10:54 am

=-Ore-Sama Prussia-= escribió:
Tahu Master escribió:
Spoiler:
Si, creo que es un set, por que por lo visto es alguien conocido, pero la cuestion es , si fuera un gran ser, dentro de quien o que ser me refugiaria ????


Spoiler:
Es tahu -w-
Spoiler:
Eso dije,es el personaje principal exeptuando mata nui, y siempre es el supuesto elegido, como en la armadura dorada, etc.., el que debe liberar dos mundos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Datavoltus el Mar Feb 08, 2011 12:29 pm

Digan lo q quieran, peor la neta e que en eso Geg la va a cajetear, aun si es un concurso, me gustaria echarle la culpa ene so jeje.. y si lo tenog en set, ps q chido jeje.

_________________


Gracias por este banner a Iceangelkopaka22


Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 2:08 pm

Datavoltus escribió:Digan lo q quieran, peor la neta e que en eso Geg la va a cajetear, aun si es un concurso, me gustaria echarle la culpa ene so jeje.. y si lo tenog en set, ps q chido jeje.
Spoiler:
Cierto, que chido si lo tenemos en set, aunque tendriamos que ponerle ropa XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por BionCSCS el Mar Feb 08, 2011 3:28 pm

Gracias por la traduccion War...
Que capitulo mas corto y mas interezante!!!! XD

Spoiler:
No creo que sea Vezon o Vezok, debe ser algun matoran quisas, algun personaje que halla salido en historia pero que halla pasado algo desapercibido, si fuera un personaje mas relevante seria muy ovio...

_________________
Canal de Youtube ñ.ñ
Mis moc's ñ.ñ (Moc's Nuevos, 6/8/13)
By Thordox, el Toa Glatorian
Spoiler:
By Thordox ñ.ñ

BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Chile...

http://www.youtube.com/bioncscs

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

BionCSCS escribió:Gracias por la traduccion War...
Que capitulo mas corto y mas interezante!!!! XD

Spoiler:
No creo que sea Vezon o Vezok, debe ser algun matoran quisas, algun personaje que halla salido en historia pero que halla pasado algo desapercibido, si fuera un personaje mas relevante seria muy ovio...
Spoiler:
Bueno, por una parte tienes razon,pero de alguna manera puede que sea una via de doble sentido, ya que greg tal ves espere que nosotros esperemos que sea alguien desapersivido, y el pone uno que es algo conocido, y cuando lo vemos ponemos cara de wtf??? al cubo y enoooorme, solo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Reaper el Miér Feb 09, 2011 9:58 am

Guau! Y esto está desde hace dos dias!?!?!?!

GENIAL CAPITULAZO!
Por fin Greg vuelve con su gran literatura.

Gran ser... eh? Bueno, podría ser Takanuva, pero recordad lo del concurso..

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 10:57 am

Siii greg volio, en realidad, este es un muy buen capitulo, gracias war por la traduccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Yesterday Quest, capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.