Difusion de Bionicle en su pais

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Difusion de Bionicle en su pais

Mensaje por Zeligno el Mar Feb 15, 2011 7:30 pm

Tahu Master escribió:
Baby infanty:OWO debieron cambiarle el nombre a lego store XD.
No lo creas mi familia compra las cosas para bebes en esa tienda, ademas de que Peru ya tiene una tienda Lego oficial, es pequeña, pero tiene varias exclusivas(Llaveros, vasos, Edificios a escala, Etc.) y un tumi hecho con Lego, lo se porque yo fui ahi XD, esta en el boulevard Jockey Plaza(No digo mas porque si no me desvio del tema).
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 8:22 pm

Ya lo sabia XD solo lo decia como referencia a la tienda y a la cantidad de legos que tenia y los descuentos y ese dia que remataron todo por el final de bionicle, donde me compre mi thornatus Wooooooooooouuuuu

Ysi entre a la tienda oficial de lego, es chido, solo un poco apretado.

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Mar Feb 15, 2011 9:45 pm

Hertax escribió:Pero, al ir a una tienda de pequeño con un Bionicle, ¿no les pasaba que un niño les decía "puedo verlo" con tal tono de ignorancia y sus padres les obligaban a prestarlo? A mi me pasó con Nuju Hordika y ese cabro chico por poco le rompe el torso cuando se lo quito y le digo "Aaa.. Ya me tengo que ir" y me escondo en algún lado xD
O...o es verdad!,me acuerdo cuando un niño queria expandir mi mascara y hacer un robot

Pero Tambien Baby Infanti tenia buenos Posters,ahora en el espucio esta Ninjago el cual pusieron mara increible,muy buena difusion de juguetes,mala difusion de fama OWO
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 1:27 pm

Jeje, zeligno, tu tambien comprabas en esa "caja" de descuento en baby infanty??? jeje ahi consegui algunos, jeje vultraz y ese dia de descuento en todo por el final, era un paraiso siiiiii

Ellos, antes de que llegaran los de lego, tenian acceso a posters, y esos catalogos anuales Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Miér Feb 16, 2011 8:52 pm

Tahu Master escribió:Jeje, zeligno, tu tambien comprabas en esa "caja" de descuento en baby infanty??? jeje ahi consegui algunos, jeje vultraz y ese dia de descuento en todo por el final, era un paraiso siiiiii

Ellos, antes de que llegaran los de lego, tenian acceso a posters, y esos catalogos anuales Very Happy
En quilicura hay mas liquidacion todo el año,sets a la mmitad del precioy ellos tenian un sistema de puntos por las compras que termino ayer DX tenia mas de 8000! y me faltaban 2.000 para desbloquear DX
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 7:20 pm

Bueno Aqui En Chile Se conocia harto , varias personas que conozco los conozen y tienen Wink, se iva bien la venta xD pero elgunas tienda exageraban pasando los 11.000 cuando costaban 9.990 xD

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Lun Feb 21, 2011 7:25 pm

flash280 escribió:Bueno Aqui En Chile Se conocia harto , varias personas que conozco los conozen y tienen Wink, se iva bien la venta xD pero elgunas tienda exageraban pasando los 11.000 cuando costaban 9.990 xD

es verdad,algunos estafaban dandotellos mas caros -.-
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 23, 2011 3:31 pm

:-The Creator Horacio-: escribió:
flash280 escribió:Bueno Aqui En Chile Se conocia harto , varias personas que conozco los conozen y tienen Wink, se iva bien la venta xD pero elgunas tienda exageraban pasando los 11.000 cuando costaban 9.990 xD

es verdad,algunos estafaban dandotellos mas caros -.-

Me cobraron en falabella 15.000 Por Zaktan!!!!
Y Despues encontre a avak En oferta a 6.990 !!! estafa !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 4:08 pm

aqui en peru ha sido buenah yo recuerdo que tuve fue Nokama hordika , luego me compre a Vakama hordika , lo lleve al qole y muy pocos lo reconocieron pero poco a poco mas fueron adquiriendolo y asi se extendio su conocimiento Very Happy yy en cuanto pbulicidad, si en Jetix pasaban los comerciales de los piraka y los inika despues alio Disney xD y comnzaban a salir los de glatorian hasta q llegaron los stars yy murio u.u aunke ultimamnte ha salido un Lego store en Jockey Plaza y esta buenisimo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 11:55 pm

Bueno fue muy poco difundido en mexico al principio, creo q solo los que tuvieron a los matoran de mcdonalds lo conocieron asi, bueno en 2004 se empezo a popularizar en mi escuela, despues de 2006 solo conoci a uno mas que seguia coleccionando bionicles, pero por raro q se oiga, no vi ningun comercial en tv hasta el 2009

Invitado
Invitado

Mensaje por zilla el Dom Mar 06, 2011 2:33 am

ni yo aqui en mexico solo vi la de los visoraks y glatorians
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Danknestl el Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

pues yo tambièn vi comerciales de phantoka tongue

seh, no fue muy publicitado, y no habia m8uchos fans Neutral
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Lucwa 33 el Sáb Mar 19, 2011 12:45 am

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero devo desirlo.
Aca en Argentina estan muy caros, la mayoria de los que conosco que tengan algun set es trucho.Para los que sepan los phantoka (toa y makuta) cuando salieron estaban 89.00 pesos masomenos, y recientemente vi que los herofactory (los primeros) estaban 112 o 120 no recuerdo bien.personalmente creo que es una orrible estafa, considerando que no son muy diferentes de los matoran y agori.
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por The Creator Horacio el Sáb Mar 19, 2011 10:23 am

lucwa33 escribió:Se que no tiene mucho que ver con el tema pero devo desirlo.
Aca en Argentina estan muy caros, la mayoria de los que conosco que tengan algun set es trucho.Para los que sepan los phantoka (toa y makuta) cuando salieron estaban 89.00 pesos masomenos, y recientemente vi que los herofactory (los primeros) estaban 112 o 120 no recuerdo bien.personalmente creo que es una orrible estafa, considerando que no son muy diferentes de los matoran y agori.

Tiene algo que ver,en total todos hablamos de los precios estupidos baratos que habian
mme acuerdo que un amigo me vendia mocs a 500 pesos chilenos cada uno XP
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

Yo era el unico que los coleccionaba, a un amigo le hablaba sobre ellos y noams tuvo como 4 (ENTRE ELLOS EL ROCKOH T3, AAAARGH QUE ENVIDIA...) y hasta alli. En cuanto a publicidad, si daban anuncios en Jetix.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 7:27 pm

Pos en España va regular, rara vez ví anuncios y los que conozco que saben de Bionicle es porque yo se los regalé XDD
Lo peor, de mi instituto la única que los conoce es mi profesora de biología, deprimente, no?? Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por zilla el Jue Abr 21, 2011 9:31 pm

ahora aqui en el DF sube un punto por que los vi a 120 en un sams de chapultepec 0Wo
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Kurosaki el Sáb Jun 04, 2011 1:12 am

bien pues en Honduras, no hay comerciales, ni cantidades grandes, ni tiendas adicionales que vendan estos sets pero queda una ienda que vende solo los del 2008.
que mal, yo queria tener el toa mata nui
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Deaht Black el Dom Jun 05, 2011 11:34 pm

En la parte de México en la que vivo solo he conocido 2 personas que los conocen uno cuando iba en primaria tenia algunos sets de Metru Nui cuan do acabe la primaria nunca lo volví a ver y un amigo solo los conoce por las películas y juegos de Bionicle.com, si había sets en las tiendas nunca vi a nadie que los comprara mas que yo(de ves en cuando había menos) y cada año mas caros, solo vi a un niño el año pasado comprando unos Glatoian, ase 3 semanas que fui al Df fui a la tienda¨Herramientas inteligentes¨ y solo yo y la persona encargada sobre la tienda sabíamos sobre la distribución de Bionicle en México, me siento bastante raro en el aspecto de que físicamente no conozco a nadie que conozca sobre la historia y sets de Bionicle y que en Internet(Aquí, Bionicle wiki, level up) si, eso si pasaban los comerciales de algunos sets, películas; también vi unos cómics por la editorial Vids, las películas las pasaban en Jetix
Deaht Black
Matoran
Matoran

Mensaje por Daffy Duck The Wizard el Lun Jun 06, 2011 2:20 am

Deaht Black escribió:En la parte de México en la que vivo solo he conocido 2 personas que los conocen uno cuando iba en primaria tenia algunos sets de Metru Nui cuan do acabe la primaria nunca lo volví a ver y un amigo solo los conoce por las películas y juegos de Bionicle.com, si había sets en las tiendas nunca vi a nadie que los comprara mas que yo(de ves en cuando había menos) y cada año mas caros, solo vi a un niño el año pasado comprando unos Glatoian, ase 3 semanas que fui al Df fui a la tienda¨Herramientas inteligentes¨ y solo yo y la persona encargada sobre la tienda sabíamos sobre la distribución de Bionicle en México, me siento bastante raro en el aspecto de que físicamente no conozco a nadie que conozca sobre la historia y sets de Bionicle y que en Internet(Aquí, Bionicle wiki, level up) si, eso si pasaban los comerciales de algunos sets, películas; también vi unos cómics por la editorial Vids, las películas las pasaban en Jetix

figate que yo eh tenido la oportunidad de conocer gente pero son niños, solo 3(agregaria otros 3 que lo fueron pero mejor no los cuento)sin incluir al fulano de la tienda de herriemntas inteligentes dos fueron un niño y su carnaillo, los concoci cuando salio la peli de TLR en el liverpool de perisur y balblabla empesamos decir cual era la mejor de peli de bionicle y concluimos que la 1 era la mejor, la segunda era algo aburrira y la tres ya nome cuerdo, el punto esque tenian unas calcomanias que lesdieron y bueno el tercero seria zilla, pero ya, ademas recuerdo que los comerciales siempre los pasaban en epoca navideña desde los barraki, tambien tengo los comics y ya, los cuales no tenian buena distribucion, yo que recuerde nunca los vi en un sandborns o lugares de distribucion fuerte, solo los llegava ver en tienda de revistas y tiendas Vids, de hay nada O.o, y alguna ves en mexico llegaron a promocionar la primera pelicula de bionicle en la tele.
Daffy Duck The Wizard
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Lun Jun 06, 2011 10:32 am

Lucwa 33 escribió:los phantoka (toa y makuta) cuando salieron estaban 89.00 pesos masomenos
WTF

Me gaste 110 en cada uno :fuuuuu:

Bueh, pero no entiendo el hecho de que la tienda donde compre LEGO desde hace años tiene los Heroes 1.0 a 120, y en Wal-Mart los encontre a 99.98 :mother:
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 4:45 pm

En españa una mierda, apenas habían sets del año pasado es decir, entrábamos en la época del 2008 y desparecian por completo los sets del 2007

Invitado
Invitado

Mensaje por Agnerix el Lun Jun 06, 2011 5:40 pm

Pues no se cuantos Bionicleros hay en Venezuela, pero de que hay es seguro, algo que no estoy muy de acuerdo es como los otros Chicos de tu edad se llegan a burlar de Bionicle, yo pienso que cada quien tiene sus gustos y a quienes no les guste que se jodan. En Valencia hay creo que 4 que los coleccionan y siguieron la historia, entre los que estamos Yo y Tsumaru, ademas de otros dos que los dejare en anonimato.

Gracias a Thordox por el banner de Agnerix.
Spoiler:
AMD PHENOM II X4 3,2 GHZ
4 GB DDR3 1333Mhz
XFX Radeon HD 7770
MSI 760gm p23
Agnerix
Cronista
Cronista

http://www.youtube.com/user/malackar5?feature=mhum

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 6:28 pm

es casi raro encontrar gente que le gustara los bionicle en mi pais XD pero para los hero factory se peinaron todos en la tienda jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

Agnerix escribió:Pues no se cuantos Bionicleros hay en Venezuela, pero de que hay es seguro, algo que no estoy muy de acuerdo es como los otros Chicos de tu edad se llegan a burlar de Bionicle, yo pienso que cada quien tiene sus gustos y a quienes no les guste que se jodan. En Valencia hay creo que 4 que los coleccionan y siguieron la historia, entre los que estamos Yo y Tsumaru, ademas de otros dos que los dejare en anonimato.

Amen

beuno, hasta ahora yo no comprendo cual es su interes de insultar bionicle, casi todos los miembros han nombrado eso en alguna ocasion. Ademas si ellos no respetan nuestros gustos, ¿por que respetarlos? :trollface: (ademas somos mejores xD) me hubiera gustado que bionicle hubiera sido mejor difundido como los piraka que pego mucho en su epoca (o porlomenos en Perú)...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba