Tranquilo...Muy tranquilo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilo...Muy tranquilo...

Mensaje por Zeligno el Mar Ene 25, 2011 6:29 pm

Ultimamente el foro esta muy tranquilo, seria ideal hacer un nuevo concurso o tal vez algun juego, claro habriamos de comprometernos a terminarlo(En el caso del concurso), porque si no terminaria como los otros, bueno ¿Les gusta la idea o no quieren el concurso y/o juego?

Se pueden poner sugerencias de que hacer, aqui mismo.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/user/zeligno

Re: Tranquilo...Muy tranquilo...

Mensaje por Danknestl el Mar Ene 25, 2011 6:49 pm

apoyo idea, propongo consurso mocs terrorificos, concurso moc rahi, juego "a que bionicle uno se parece" y descripcon de frimas

P.D. esperando en 5..4...3.. para la tipica frase de mutran "dejen de sugerir y ponganse a hacerlo"XD
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Thordox el Mar Ene 25, 2011 7:45 pm

Me gusta, no esta mala la observación.
Apoyo lo del concurso, pero.. ¿mocs terroríficos? a mi no me entusiasma por mi poca facilidad para hacer un moc decente y con esto de las piezas rotas..
Sin embargo...pero los juegos si me gustan.
Algún concurso que me gustaría proponer sería de revamps (no se si así se dice) ya se.. es de hacer mos.. pero no mucho.. solo hay que modificar sets y hacerlos como nosotros creemos que se verían mejor. ¿Qué les parece? Si la idea es aceptada, después agregaré como se organizaría el concurso.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Miér Ene 26, 2011 10:47 am

Razeetlab escribió:apoyo idea, propongo consurso mocs terrorificos, concurso moc rahi, juego "a que bionicle uno se parece" y descripcon de frimas

P.D. esperando en 5..4...3.. para la tipica frase de mutran "dejen de sugerir y ponganse a hacerlo"XD
Aprobado*
Dejad de sugerir y poneos a hacerlo xD
Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 4:25 pm

Apoyo la idea, deseo que se realice, los concursos, espero que no se quede en nada y los juegos... yo inicie uno, nadie jugo... pero no importa.Incluyanme.

PD:no pregunten, dije que los estaria visitando.
PD:no he vuelto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 7:42 pm

apoyo la idea de los "revamps" (tampoco se como se escribe scratch ) me gustaria ver como harian sus remakes de los sets

HAGAMOSLO!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ranzord el Sáb Ene 29, 2011 7:55 am

Mohtrek escribió:apoyo la idea de los "revamps" (tampoco se como se escribe scratch ) me gustaria ver como harian sus remakes de los sets

HAGAMOSLO!!!

Pues di "reconstrucción",y que viva la lengua española Smile
solo hay que modificar sets y hacerlos como nosotros creemos que se verían mejor.

Briconsejo:un buen moc se hace desde cero y olvidando lo más posible los sets oficiales para aflorar nuevas ideas.

Me gusta la idea,pero está ese contra,que aún somos poca gente por aquí...
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Thordox el Sáb Ene 29, 2011 3:48 pm

Me gustaría proponer otra actividad. Lo aviso ahora para que halla tiempo y que todos se enteren. Viendo que se aproxima el día se San Valentin, me gustaría proponer que durante ese día cada uno hiciera algo como lo que hicieron Lianyu y Stocking Lover (en su momento) solo que, podría alterare la mujer. Bien podría ser el amor imposible que cada uno tuvo, el actual, etc. De todos modos, no podría darle vergüenza a nadie ya que nadie sabe nada de eso con respecto a los demás, o sea, yo no conozco a ninguno de ustedes en lo personal como para saber de quien se trata. Y también ¿quien sería el que molestaría? Si es solo por diversión.

Esto es una propuesta nada mas. Cualquier cambio que se le haga ya es por cuenta propia. Es solo para que no ocurra lo mismo que en haloween.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 4:05 pm

O sea, todos ponernos x lover???
Eso es algo raro, pero no la entiendo mucho, en lo de halloween osea ponerse el nombre de quien se disfraza o cambiar el avatar, eso si lo entiendo, me parece bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeligno el Sáb Ene 29, 2011 4:39 pm

Thordox escribió:Me gustaría proponer otra actividad. Lo aviso ahora para que halla tiempo y que todos se enteren. Viendo que se aproxima el día se San Valentin, me gustaría proponer que durante ese día cada uno hiciera algo como lo que hicieron Lianyu y Stocking Lover (en su momento) solo que, podría alterare la mujer. Bien podría ser el amor imposible que cada uno tuvo, el actual, etc. De todos modos, no podría darle vergüenza a nadie ya que nadie sabe nada de eso con respecto a los demás, o sea, yo no conozco a ninguno de ustedes en lo personal como para saber de quien se trata. Y también ¿quien sería el que molestaría? Si es solo por diversión.
Concuerdo con Tahu Master seria extraño, aunque seria interesante que tambien incluyera "X fan" o algo asi.

Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Thordox el Sáb Ene 29, 2011 4:59 pm

Tahu Master escribió:O sea, todos ponernos x lover???
Eso es algo raro, pero no la entiendo mucho, en lo de halloween osea ponerse el nombre de quien se disfraza o cambiar el avatar, eso si lo entiendo, me parece bien.

No no, yo mencione Haloween por lo que paso en el otro foro.
Pero en este esta bien lo que dices, **** Lover
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por The Creator Horacio el Sáb Ene 29, 2011 5:52 pm

Preguntas:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Zeligno el Sáb Ene 29, 2011 5:59 pm

:-The Creator Horacio-: escribió:Preguntas:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?
Como se te ocurre preguntar quienes van a participar XD, yo me ofrezco como jurado, mejor que el ganador sea elegido via jurado, por que el sistema de votos no es muy "eficaz" bounce
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Sáb Ene 29, 2011 6:02 pm

Mordecai escribió:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?
Como se te ocurre preguntar quienes van a participar XD, yo me ofrezco como jurado, mejor que el ganador sea elegido via jurado, por que el sistema de votos no es muy "eficaz" bounce
Yo tambien quiero ser parte del Jurado. Sere el que da votos negativos XD
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por The Creator Horacio el Dom Ene 30, 2011 3:34 pm

Mordecai escribió:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?

Alguno de ustedes se acuerdan de el Concurso Halloween=,La mitad lo probo y lo dejaron pretificado -.-
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Zeligno el Dom Ene 30, 2011 3:50 pm

:-The Creator Horacio-: escribió:
Mordecai escribió:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?

Alguno de ustedes se acuerdan de el Concurso Halloween=,La mitad lo probo y lo dejaron pretificado -.-

¿Entonces no quieres hacer el concurso?, explicate mejor porfavor.
Zeligno
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Thordox el Dom Ene 30, 2011 4:44 pm

Mordecai escribió:
:-The Creator Horacio-: escribió:
Mordecai escribió:
¿Quien sera el Jurado?
¿Quienes Partciparan?

¿Entonces no quieres hacer el concurso?, explicate mejor porfavor.

Quisiera preguntarles algo: ¿A QUE CONCURSO SE ESTÁN REFIRIENDO? porque veo que esta lo del jurado y todo.. ¿pero para cual?
O se elegirá un jurado para que juzgue todos los concursos?
Mordecia, Horacio no dice que no se hará.. sino que dice que espera que no se deje tirado como el de Haloween.
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 5:13 pm

Lo de la idea de thordox... ahhh habria un cambio de nombre por un dia??? o solo de avatar???

Invitado
Invitado

Mensaje por Thordox el Dom Ene 30, 2011 5:14 pm

Tahu Master escribió:Lo de la idea de thordox... ahhh habria un cambio de nombre por un dia??? o solo de avatar???

Por lo menos de nombre.. pero si tienen los huevos (expresion) de ponerce la foto de la chica que les guste aunque sea por un dia, eso si seria un reto. No esta mal lo de la foto (Siendo real o no la mujer)
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Simon el excavador=_= el Lun Ene 31, 2011 2:13 am

De que te sirve un concurso si no hay participantes interesantes o bien una comunidad que tenga la iniciativa para entrar en este .O.?
Como el concurso de los Stars, a mi juicio estuvo muy seco a comparacion de otros concursos viejos =S.
Piensen como en los primeros dias del I.T.
Que es lo que hizo para atraer tanta gente?
Simon el excavador=_=
Matoran
Matoran

Mensaje por Thordox el Lun Ene 31, 2011 2:19 am

El Descuartizador Rojo escribió:De que te sirve un concurso si no hay participantes interesantes o bien una comunidad que tenga la iniciativa para entrar en este .O.?
Como el concurso de los Stars, a mi juicio estuvo muy seco a comparacion de otros concursos viejos =S.

Mmmm.. hee... no se.. ¿TRATAR DE BIONICLE EN TIEMPOS DE BIONICLE?
En serio.. yo no entiendo porque se siguen quejando por ese concurso.. hubieron bastantes participantes.
Ademas, este temas es solo para proponer y dar lugar ideas, que si bien son escuchadas, se procederá a emprenderse el concurso o proyecto. Es lo que hay Simon, y hay una frase muy buena que dice "si no te gusta el resultado, cambia el procedimiento". Así que si crees que esos concursos no atraen gente.. o somos muy pocos.. no te diría que estamos sentados sin hacer nada... estamos tratando de atraer mas usuarios (como a través del comercial por ejemplo) pero.. si crees que aun así somos pocos.. estas en tu total libertad de expresar una idea para atraer el interés de mas usuarios tanto al foro como a los concursos
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 9:50 am

Thordox escribió:
El Descuartizador Rojo escribió:De que te sirve un concurso si no hay participantes interesantes o bien una comunidad que tenga la iniciativa para entrar en este .O.?

Mmmm.. hee... no se.. ¿TRATAR DE BIONICLE EN TIEMPOS DE BIONICLE?
En serio.. yo no entiendo porque se siguen quejando por ese concurso.. hubieron bastantes participantes.
Ademas, este temas es solo para proponer y dar lugar ideas, que si bien son escuchadas, se procederá a emprenderse el concurso o proyecto. Es lo que hay Simon, y hay una frase muy buena que dice "si no te gusta el resultado, cambia el procedimiento". Así que si crees que esos concursos no atraen gente.. o somos muy pocos.. no te diría que estamos sentados sin hacer nada... estamos tratando de atraer mas usuarios (como a través del comercial por ejemplo) pero.. si crees que aun así somos pocos.. estas en tu total libertad de expresar una idea para atraer el interés de mas usuarios tanto al foro como a los concursos
Claro, es un apoyo conjunto, aca es como se dice:"no existen ideas malas", son solo proposiciones, hasta que varios esten de acuerdo, no es por molestarce y reclamar que el foro no te3nga muchos usuarios, sino de proponer soluciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba