La Invasión (por Diebeq5b)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Invasión (por Diebeq5b)

Mensaje por Diebeq el Vie Jul 20, 2012 8:19 pm

Icegio escribió:Finalmente luego de años llego a su fin estuvo bueno espero a ver defunción,
oye diebeq tengo una duda esto da a entender que parkak sera un villano en defunción?
-Icegio.

Ahora que terminó La Invasión, daré una breve premisa de lo que será Defunción:

Spoiler:
Defunción se lleva a cabo 1000 años después de La Invasión, cuando el poder de la Kanohi Gebuk se reactiva. Pakark querrá usar el poder de la máscara para vengarse de los que lo traicionaron.

Veuy es el encargado de investigar extraños sucesos que se han llevado a cabo en una ciudad al sur de Spherus Magna, a cargo de Turaga Kryehk. Es en ese entonces cuando él siente un "desequilibrio en el orden espiritual" que amenaza con provocar la "defunción del mundo mismo".
Diebeq
Toa
Toa

http://www.youtube.com/user/Diebeq5b

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Sáb Jul 21, 2012 5:18 am

Diebeq5b escribió:
Icegio escribió:Finalmente luego de años llego a su fin estuvo bueno espero a ver defunción,
oye diebeq tengo una duda esto da a entender que parkak sera un villano en defunción?
-Icegio.

Ahora que terminó La Invasión, daré una breve premisa de lo que será Defunción:

Spoiler:
Defunción se lleva a cabo 1000 años después de La Invasión, cuando el poder de la Kanohi Gebuk se reactiva. Pakark querrá usar el poder de la máscara para vengarse de los que lo traicionaron.

Veuy es el encargado de investigar extraños sucesos que se han llevado a cabo en una ciudad al sur de Spherus Magna, a cargo de Turaga Kryehk. Es en ese entonces cuando él siente un "desequilibrio en el orden espiritual" que amenaza con provocar la "defunción del mundo mismo".

Lo veo raro, pero interesante. Además, el cambio de protas sentará bien. Espero que no lo canceles o te tires otrs tantos años con ella xDD

P.D: qué hay del concurso.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Diebeq el Sáb Jul 21, 2012 11:02 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Lo veo raro, pero interesante. Además, el cambio de protas sentará bien. Espero que no lo canceles o te tires otrs tantos años con ella xDD

P.D: qué hay del concurso.

Ah verdad XD

El concurso será de humanoides (Toa o cualquier otro guerrero) que esté del lado del bien (No se permiten a los Makuta). No se permitirán titanes, sino que deben ser de la altura máxima de un Toa (Para facilitarme el poder recrearlo e incluirlo en la serie). Tampoco permitiré MOCs con piezas de HF, porque no tengo suficientes HF.

El papel del ganador será de compañero de Veuy en esta investigación al principio y después en toda la serie como uno de los protagonistas, del mismo modo que fueron Deriahk, Pakark y Vilrohk en la Invasión.
Diebeq
Toa
Toa

Mensaje por Danknestl el Sáb Jul 21, 2012 2:26 pm

estoy ansioso por participar ñ_ñ

final magistral, sin mas que pedir

P.d. por si no lo recuerdad, desde hace años te pedi permiso (y aceptaste) que utilizara brevemente tus personajes en mi fic....para cuando este defuncion hare el crossoverXD
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Diebeq el Vie Ago 24, 2012 3:10 pm

EL CONCURSO DE MOCs para la secuela de La Invasión ya comenzó!!!

Aquí el artículo oficial de Defunción con los personajes confirmados: http://es.bionicletales.wikia.com/wiki/Defunci%C3%B3n

Última edición por Diebeq5b el Vie Ago 24, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Diebeq
Toa
Toa

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Vie Ago 24, 2012 3:28 pm

Gracias, mi entrada iba a ser Rudra y ya me la jodiste porque tiene la cabeza de Bulk. Y ahora casi todos mis MOCs tienen piezas de HF.... Pffffffff... A ver qué hago.

En fin, ya de por sí tenía pocas posibilidades, pero si se trataré de unirme, tengo ganas de ver a alguno de mis MOCs en tu serie. Suerte a la gente!
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba