Como conservan sus Bionicle?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por BionCSCS el Mar Mar 01, 2011 1:57 pm

juanfra464 escribió:la verdad que yo una vez intente poner a reidak y a zaktan en la refri PORQUEultimamente estaban flojos ( un dia vi en la tele que dijeron de que los objetos en la refri conservan su estabilidad y alargan su tiempo de duracion ) cuando los saque de la refi estaban todos congelados y.. si, se habian endurecido un poco Very Happy
Recuerda que a mayor dureza mayor fragilidad, el material es menos elastico, es decir, tiene mayor riesgo a sufrir una deformacion permanente(romperse ¬¬)...
En palabras mas sencillas: o te dura mucho o te dura poco, todo depende de que hagas con el set(o sea, si eres un mocker o no)...
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 8:50 am

BionCSCS escribió:
juanfra464 escribió:la verdad que yo una vez intente poner a reidak y a zaktan en la refri PORQUEultimamente estaban flojos ( un dia vi en la tele que dijeron de que los objetos en la refri conservan su estabilidad y alargan su tiempo de duracion ) cuando los saque de la refi estaban todos congelados y.. si, se habian endurecido un poco Very Happy
Recuerda que a mayor dureza mayor fragilidad, el material es menos elastico, es decir, tiene mayor riesgo a sufrir una deformacion permanente(romperse ¬¬)...
En palabras mas sencillas: o te dura mucho o te dura poco, todo depende de que hagas con el set(o sea, si eres un mocker o no)...

gracias por el consaejo Wink peroo.NO.no soy un mocker , y lo de mas duro mas fragil en serio gracias no sabia de eso affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Miér Mar 02, 2011 11:20 am

Thordox escribió:
:-The Creator Horacio-: escribió:
Thordox escribió:
Tahu Master escribió:Lo que si me molesta es cuando las cruces se atascan y tienes que sacarlas con los dientes y despues queda la marca.
Pd:como/cuando/donde se pueden conseguir repuestos?, los necesito en serio sobretodo por mi manco/cojo ehlek y algunos mas.
Si es en una pagina o tienen un conocido, avisenme por favor Sad .

Bueno.. tenes dos opciones... brickfair o el CS... no vayas a hacer abuso de este ya que LEGO no es tonto (mejor dicho, TAN tonto.. por lo que hizo con Bionicle) asi que pide las piezas que nesesites..pero de a poco. Y en 5 semanas mas o menos las tendras en tus manos.

Nah ,pedi dos set de Bricmaster Completos y no me han dicho nada

eso si hay que esperar 2 a 3 semanas despues que te llegue el set para que lego no sospeche tanto de ti :S

Pues, claro! Pero.. pediste un set completo? GRATIS? Y TE LLEGÓ???
Obvio que me llego thorditox Very Happy
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Thordox el Miér Mar 02, 2011 12:31 pm

Thordox escribió:
Thordox escribió:

Bueno.. tenes dos opciones... brickfair o el CS... no vayas a hacer abuso de este ya que LEGO no es tonto (mejor dicho, TAN tonto.. por lo que hizo con Bionicle) asi que pide las piezas que nesesites..pero de a poco. Y en 5 semanas mas o menos las tendras en tus manos.

Nah ,pedi dos set de Bricmaster Completos y no me han dicho nada

eso si hay que esperar 2 a 3 semanas despues que te llegue el set para que lego no sospeche tanto de ti :S

Pues, claro! Pero.. pediste un set completo? GRATIS? Y TE LLEGÓ???
Obvio que me llego thorditox Very Happy

Asi como yo expliquétodo lo del CS, ¿me explicarias lo del Brickmaster?
Thordox
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Master Kopaka el Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

Yo conservo a todos los sets de medida canisters montados dentro de sus respectivas cajas. Los pequeños (matorans, bohrok va, etc) dentro de sus cajas medio desmontados (lo justo para que entren, y los grandes montados, y las cajas las conservo dobladas. Los sets como los vehiculos y los playsets en las cajas medio desmontados tambien.... con el tiempo me e kedado sin espacio para ponerlos en vitrinas/estanterias, y estan sin lucirse... es una lastima, pero es lo que ay xd
Master Kopaka
Toa
Toa

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 1:32 pm

yo tengo a todos mis bionicles en perfecto estado nunca NUNCA los desarmo tengo a VEZON Y KARDAS Very Happy lo malo de vezon esque las baterias sullas duran MUY poco y solo lo enciendo muy raras veces por un tiempo de como de medio segundo y me llego asta el alma cuando vi que kardas le ise un RASJUÑO CON UNA DE SUS PIEZAS affraid es triste y kardas no se puede desarmar almenos que quieras que se te parta otra pieza pero no importa tanto el rasguño de kardas casi ni se nota en nada bueno ya que Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucwa 33 el Vie Feb 24, 2012 4:27 pm

Retalix escribió:yo tengo a todos mis bionicles en perfecto estado nunca NUNCA los desarmo tengo a VEZON Y KARDAS Very Happy lo malo de vezon esque las baterias sullas duran MUY poco y solo lo enciendo muy raras veces por un tiempo de como de medio segundo y me llego asta el alma cuando vi que kardas le ise un RASJUÑO CON UNA DE SUS PIEZAS affraid es triste y kardas no se puede desarmar almenos que quieras que se te parta otra pieza pero no importa tanto el rasguño de kardas casi ni se nota en nada bueno ya que Crying or Very sad
Un rasguño? no entiendo...
Yo los tengo a todos en una caja cuadrada de madera con escritos en matoran
Spoiler:

Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Vie Feb 24, 2012 7:09 pm

amigos, compañeros, colegas, mienbros, burros (los que amen mas bionicle que estudiar. le tengo una forma para concervar sus bionicle como recien comprados.
para los que amen que se queden en sus cajas despues del aburrimiento de tener los mismo, utilicen plastico protector de alimentos, es un medio muy util para la concervacion de los bionicle y sus cajas (mas los de papel y carton). para los que se guarden en cajas de carton tambien cubran las revistas de instrucciones con ese plastico para que no pase la humedad interior. obio que los materiales que conyelva el plastico no liberan toxicos que contaminan las cajas y mas, son aislantes de todo lo cotidiano, como tu. y ademas la falta de oxigeno y mas de dioxido de carbono evita el desarrollo de hongos que pudren los materiales de papel y basados, sigue este cosejo, y tus bionicles guardados y sus cajas quedaran tan limpias y protegidas como culo de bebe.

ahora, pa los que les gusta en exibicion, poganlo en repisas a buena altura para evitar la caida de polvo y el contacto humano ajeno, ponganlos en su escritorio para quemientras haga trabajos o asee su habitacion este pendientes de su seguridad. si tienen hermanos bebes de 0 a 8 años, ponganlos donde sus garras no las consuma, sino veran a su hermano bebe en el hospital con la cabez de toa ignika en la garganta (y peor en rayos X). si les gusta las ciencia y aman la resistencia, exponer sus bionicles al hidrogeno puro (156 grados bajo cero) producira resistencia y duracion despues de la operacion (despues, cuando se queden a temperatura normal,( y no metas las manos, o terminas con unos putos garfios)

como el unico soldier robot y mienbro conocedr de la fisica, la quimica, la musica, la tecnologia en el foro, sigan mis consejos y sus bionicles les duraran tanto que sus hijos, sus nietos, sus visnietos, sus tataranietos, sus tataratatara nietos y mas se los joderan sin cuidado ( no me culpen, el futuro los odiara y les presumira sus computadoras de 4,000,000 de gb de memoria y 6,000 gb de ram en sus propias caras (si viven para eso)

bueno, espero que les gusten mis consejos, (si no los obedecen son cojos de la mente) y nos vemos, esta fue mi participacion en soldier robot blogs y noticias
NOS VEMOS
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por zilla el Sáb Feb 25, 2012 9:22 pm

XD yo siempre congelava mi vamprah, tal vez eso contribullo a su rompimiento
zilla
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Kurosaki el Dom Feb 26, 2012 12:51 am

zilla escribió:XD yo siempre congelava mi vamprah, tal vez eso contribullo a su rompimiento

pues cientificamente amigo, congelar bionicles a temperaturas ultrabajas producen resistencis por su valos en actividad totalmente detenida.
en cuanto a congelarlo a 10 o 15 grados bajo cero puede producir debilidad a travez de las entradas de agua a los interiores.
el hidrogeno el efecto no se produce porque no tiene oxigeno para producir el agrietamiento. el congelador lo conbina con oxigeno, no es hidrogeno lo cual libera H20 en ves de H2.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por BionCSCS el Dom Feb 26, 2012 2:13 pm

No creo que congelarlos sirva de mucho...si bien eso endurece las piezas hace que estan pierdan flexibilidad, por lo que se volveria una pesadilla hacer mocs, todas las articulaciones terminarian rotas, al mas minimo esfuerzo de flexión o torsión la pieza se podria romper...

En lo personal yo no recomendaria hacer eso, quizas eso le paso a Zilla...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Feb 26, 2012 5:36 pm

BionCSCS escribió:No creo que congelarlos sirva de mucho...si bien eso endurece las piezas hace que estan pierdan flexibilidad, por lo que se volveria una pesadilla hacer mocs, todas las articulaciones terminarian rotas, al mas minimo esfuerzo de flexión o torsión la pieza se podria romper...

See, no creo que sea una buena idea congelarlos, a nadie se le ocurrió pegar las piezas para que se queden en una pose para siempre??
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Dom Feb 26, 2012 6:04 pm

Lucwa 33 escribió:
BionCSCS escribió:No creo que congelarlos sirva de mucho...si bien eso endurece las piezas hace que estan pierdan flexibilidad, por lo que se volveria una pesadilla hacer mocs, todas las articulaciones terminarian rotas, al mas minimo esfuerzo de flexión o torsión la pieza se podria romper...

See, no creo que sea una buena idea congelarlos, a nadie se le ocurrió pegar las piezas para que se queden en una pose para siempre??

bueno, se tomo la teori de que SOLO CON HIDROGENO (H2) se puede congelar para sus resistencia, y se probo con otras cosas como pelotas, instrumentos y otros.
pero no se debe hacer con hielo (agua congelada) = a (H 2 O) eso es diferente.

bueno, esta teoria no se probo con bionicles ya que a nadie se le ocurrio, talvez queda la posibilidad de que se pongan tan rigidas o muy duras las piezas que al conectar una pieza de huevo con ora de coneccion se rompa por su cambio y alvez por su falta de flexibilidad. en eso algunos tienen razon.
pero el metodo puede servir con otros tipos de piezas, tornillos de colores, torsos, protectores etc.

y para lo otro, conosco un pende... que le puso super glue a su bionicle para una sola pose, para le muy idiota le quedo horrible, cero movimiento, posibilidad de ir a la basura y el resto del super pegamento huado en el cuerpo se seco tomando color blanco manchando los colores originales de los bionicle. (ESO SI ES ESTUPIDEZ)
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por Lucwa 33 el Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

Soldier Robot escribió:
Lucwa 33 escribió:

bueno, se tomo la teori de que SOLO CON HIDROGENO (H2) se puede congelar para sus resistencia, y se probo con otras cosas como pelotas, instrumentos y otros.
pero no se debe hacer con hielo (agua congelada) = a (H 2 O) eso es diferente.

bueno, esta teoria no se probo con bionicles ya que a nadie se le ocurrio, talvez queda la posibilidad de que se pongan tan rigidas o muy duras las piezas que al conectar una pieza de huevo con ora de coneccion se rompa por su cambio y alvez por su falta de flexibilidad. en eso algunos tienen razon.
pero el metodo puede servir con otros tipos de piezas, tornillos de colores, torsos, protectores etc.

y para lo otro, conosco un pende... que le puso super glue a su bionicle para una sola pose, para le muy idiota le quedo horrible, cero movimiento, posibilidad de ir a la basura y el resto del super pegamento huado en el cuerpo se seco tomando color blanco manchando los colores originales de los bionicle. (ESO SI ES ESTUPIDEZ)
Si, me imagine que iba a quedar mal lo de petrificarlos, y sobre lo de congelarlos: ¿de donde sacamos tanto hidrógeno?¿y de que sirbe darles resistencia a protentores y torsos, si las piezas que siempre se rompen son las que usan conectores?
Lucwa 33
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Kurosaki el Dom Feb 26, 2012 7:18 pm

mmmmm, buena pregunta.

pues solo se lee dejaria al tiempo para saberlo, yo tengo mis bionicle desde el 2008, y las unicas piezas que se dañaban si causa humana son piezas pequeñas de conecciones en agrietamientos y otros. si insertarlos en H2 antes de su agrietamiento les da resistencia esta bien.
Kurosaki
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Jue Mayo 21, 2015 2:12 pm

¿Recuperando posts? ¡genial! Pues como tal en mi caso, yo los tengo guardados en cajas generalmente bajo ciertas clasificaciones
-Marron y Beige
-Naranja y Morado
-Piezas de conexión pequeñas
-Piezas transparente
-Piezas system
-Doradas
-Piezas unicas
-Piezas azules
-Piezas verdes
-Piezas amarillas
-Piezas rojas
-Piezas blancas
-Miscelaneo
Del cual luego uso para hacer mocs, y cuando los desarmo se ubican otra vez sus piezas en las cajas (hay una que es de un medio-metro de grande y ancho)
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Sancudo con S el Sáb Mayo 23, 2015 11:14 pm

Bueno, volviendo al tema principal yo la verdad no hago mucho por su conservación, los tengo expuestos en unas repisas. No me había dado cuenta pero no tenia casi sets blancos, pero si he visto como se degradan algunos sets blancos cuando se exponen a la luz solar volviéndose en algo así como un color crema o algún tipo de amarillo. Razón por la que ahora Kopaka es un set del que me preocupa que reciban rayos directamente, y a fin de cuentas todos.
Sancudo con S
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Dom Mayo 24, 2015 5:15 pm

Sancudo con S escribió:Bueno, volviendo al tema principal yo la verdad no hago mucho por su conservación, los tengo expuestos en unas repisas. No me había dado cuenta pero no tenia casi sets blancos, pero si he visto como se degradan algunos sets blancos cuando se exponen a la luz solar volviéndose en algo así como un color crema o algún tipo de amarillo. Razón por la que ahora Kopaka es un set del que me preocupa que reciban rayos directamente, y a fin de cuentas todos.

¿Ah entonces era eso? Mendiga radiación solar, por eso es que tengo algunos sets de color casi como crema... ¿Conoces un método para hacer que vuelvan a su color vivo otra vez?
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Mayo 25, 2015 11:15 am

Me alegro de que haya llegado tu pedido, Olmak. Borraré los posts sucedidos por si se suceden quejas.

☯ToaJudiye☯ (Tomoe Lover) escribió:
Sancudo con S escribió:Bueno, volviendo al tema principal yo la verdad no hago mucho por su conservación, los tengo expuestos en unas repisas. No me había dado cuenta pero no tenia casi sets blancos, pero si he visto como se degradan algunos sets blancos cuando se exponen a la luz solar volviéndose en algo así como un color crema o algún tipo de amarillo. Razón por la que ahora Kopaka es un set del que me preocupa que reciban rayos directamente, y a fin de cuentas todos.

¿Ah entonces era eso? Mendiga radiación solar, por eso es que tengo algunos sets de color casi como crema... ¿Conoces un método para hacer que vuelvan a su color vivo otra vez?

No estoy muy seguro de que sea por eso, más que nada porque ambos Takanuva y Kopaka están al fondo de una estantería a la que por no llegar no llega ni la luz de la lámpara y tienen un ligero toque crema. Pero Jang subió un tutorial que requiere de luz solar y un lavado con compuesto químico bastante eficaz, si tienes terraza o jardín puede serte útil.
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Lun Mayo 25, 2015 6:47 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:Me alegro de que haya llegado tu pedido, Olmak. Borraré los posts sucedidos por si se suceden quejas.

No estoy muy seguro de que sea por eso, más que nada porque ambos Takanuva y Kopaka están al fondo de una estantería a la que por no llegar no llega ni la luz de la lámpara y tienen un ligero toque crema. Pero Jang subió un tutorial que requiere de luz solar y un lavado con compuesto químico bastante eficaz, si tienes terraza o jardín puede serte útil.

Genial, muchas gracias Lianyu, necesitaré hacerlo ya que algunos me están quedando raro (Behemos, un moc que tal vez suba en un futuro, es azul y crema y es hielo...)

Por cierto.... ¿Alguien tiene un método para anular el efecto del marcador permanente Sharpie en una pieza? es que modifiqué algunas y quiero restaurarlas, puesto que se ven bastante feas y están en micelaneo...
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Tahu Master el Miér Ago 05, 2015 11:28 pm

Bueno, además del tema del que se tornan amarillentos los sets blancos (que se soluciona con luz solar y agua oxigenada), algunas piezas (en general armas del 2001 en blanco) despues de una larga exposición al sol suelen romperse, más que eso hacerse añicos. Tenía un video al respecto con la espada de Kopaka como ejemplo pero creo que lo borré por error. Tomen sus precauciones.
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Jue Ago 06, 2015 8:16 am

Tahu Master escribió:

Bueno, además del tema del que se tornan amarillentos los sets blancos (que se soluciona con luz solar y agua oxigenada), algunas piezas (en general armas del 2001 en blanco) despues de una larga exposición al sol suelen romperse, más que eso hacerse añicos. Tenía un video al respecto con la espada de Kopaka como ejemplo pero creo que lo borré por error. Tomen sus precauciones.

TahuMaster its alive
Derretimiento... supongo que eso fué lo que le pasó a Lessovik, absorben demasiadas ondas de calor, y no estoy muy seguro si el plástico le afectan los neutrinos generados por las radiaciones solares...
Luz Solar y agua oxigenada... espera ¿Entonces la radiación la sobre-cargó de Quimicos extra que con el agua oxigenada los oxida y los sustrae del plástico usando la presión de la radiación solar como soporte del oxido?
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Jue Ago 06, 2015 1:40 pm

Tahu Master escribió:

TahuMaster its alive
Derretimiento... supongo que eso fué lo que le pasó a Lessovik, absorben demasiadas ondas de calor, y no estoy muy seguro si el plástico le afectan los neutrinos generados por las radiaciones solares...
Luz Solar y agua oxigenada... espera ¿Entonces la radiación la sobre-cargó de Quimicos extra que con el agua oxigenada los oxida y los sustrae del plástico usando la presión de la radiación solar como soporte del oxido?

No, las piezas lima del 2007 presentaron el problema de que su plástico fue enfriado demasiado rápido, ya lo habían confirmado. Raro es el tío que mantenga una pieza lima intacta y sin usar... Yo tuve varios Ehlek en mi poder (como se rompían tanto iba a devolverlos y me los cambiaban) y a todos les pasaba lo mismo, ¡y eso que con el último lo guardé nada más ensamblarlo! Lo mismo fue con Hahli, hay hasta cómics en dA referenciando ese dolor de las piezas quebradas.

Con Kopaka me pasó eso, su mano se me desintegró en pedazos y me quedé a cuadros. Lo saqué para limpiarlo un poco y de repente bum, en cuatro pedazos. Nunca me pasó con ninguna pieza, que me rompa por la zona de conexión vale, pero explotar así... Y eso que estaba a la sombra. Otra cosa que afecta mucho, por cierto, es la humedad, así que tenedlos en lugares frescos y secos como las legumbres =P ¡Y JAMÁS USÉIS AEROSOLES CERCA! Supongo muchos ya lo sabréis, pero desodorantes, insecticidas y cosas en esa línea corroen las piezas... Y rompen hasta los huesos de HF, así que cuidado.

P.D: por dios, Judiye, ya sabemos que estás con Cuántica y tal, pero no empieces a retorcer la marrana así que nadie te va a venir con respuestas más concretas. xDD Y menos con términos poco acertados. ¿Sabes el valor de la presión por radiación solar? Es tan minúsculo que si afectase a ese proceso, la presión atmosférica directamente haría explotar la pieza (o algo le haría, desde luego). En todo caso aludirás a la cesión de energía durante la radiación solar para favorecer la oxidación. 83
Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Tahu Master el Jue Ago 06, 2015 3:50 pm

Lianyu (Nagato Lover) escribió:

No, las piezas lima del 2007 presentaron el problema de que su plástico fue enfriado demasiado rápido, ya lo habían confirmado. Raro es el tío que mantenga una pieza lima intacta y sin usar... Yo tuve varios Ehlek en mi poder (como se rompían tanto iba a devolverlos y me los cambiaban) y a todos les pasaba lo mismo, ¡y eso que con el último lo guardé nada más ensamblarlo! Lo mismo fue con Hahli, hay hasta cómics en dA referenciando ese dolor de las piezas quebradas.

Con Kopaka me pasó eso, su mano se me desintegró en pedazos y me quedé a cuadros. Lo saqué para limpiarlo un poco y de repente bum, en cuatro pedazos. Nunca me pasó con ninguna pieza, que me rompa por la zona de conexión vale, pero explotar así... Y eso que estaba  a la sombra. Otra cosa que afecta mucho, por cierto, es la humedad, así que tenedlos en lugares frescos y secos como las legumbres =P ¡Y JAMÁS USÉIS AEROSOLES CERCA! Supongo muchos ya lo sabréis, pero desodorantes, insecticidas y cosas en esa línea corroen las piezas... Y rompen hasta los huesos de HF, así que cuidado.

P.D: por dios, Judiye, ya sabemos que estás con Cuántica y tal, pero no empieces a retorcer la marrana así que nadie te va a venir con respuestas más concretas. xDD Y menos con términos poco acertados. ¿Sabes el valor de la presión por radiación solar? Es tan minúsculo que si afectase a ese proceso, la presión atmosférica directamente haría explotar la pieza (o algo le haría, desde luego). En todo caso aludirás a la cesión de energía durante la radiación solar para favorecer la oxidación. 83

Es cierto, La espada de Kopaka se desintegra cual galleta de soda. En cuanto a las piezas verde lima, Yo tengo a Ehlek con conectores del 2008 porque no hay de otra. Compre a Hali tambien sellada hace un par de meses, aun no se rompre nada, veré cuanto dura, en este momento esta aislada en un cajón junto con otros sets.

Buen dato lo del aerosol, no tenía conocimiento de ello.
Tahu Master
Toa Experimentado
Toa Experimentado

Mensaje por ☯ToaJudiye☯ (Gravitaz) el Vie Ago 07, 2015 7:50 am

Lianyu (Nagato Lover) escribió:
Tahu Master escribió:

TahuMaster its alive

Con Kopaka me pasó eso, su mano se me desintegró en pedazos y me quedé a cuadros. Lo saqué para limpiarlo un poco y de repente bum, en cuatro pedazos. Nunca me pasó con ninguna pieza, que me rompa por la zona de conexión vale, pero explotar así... Y eso que estaba  a la sombra. Otra cosa que afecta mucho, por cierto, es la humedad, así que tenedlos en lugares frescos y secos como las legumbres =P ¡Y JAMÁS USÉIS AEROSOLES CERCA! Supongo muchos ya lo sabréis, pero desodorantes, insecticidas y cosas en esa línea corroen las piezas... Y rompen hasta los huesos de HF, así que cuidado.

Sorry, prefiero buscar cosas mas especificas pero tampoco me refiero a la radiación completa... ¿No que los neutrinos todavía se escapaban de la barrera de la Troposfera? pensaba que podría tomar un efecto pues... en general afecta en zonas cargadas de cloro y pensaba que en zonas cargadas de oxígeno generaba un proceso igual, olvidalo es que de todos modos con respuestas concretas es que existe Lianyorl que sirve para retorcer la marrana del otro lado (?

Por cierto... esto suena raro pero usé un aerosol para pies en una pieza que se andaba dañando y se dejó de dañar, era un experimento para recuperarlo y funcionó... no se si tendrá CFC o algo los demás que la corroen
☯ToaJudiye☯ (Gravitaz)
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba