Como conservan sus Bionicle?

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por zilla el Dom Ene 16, 2011 9:32 pm

o yo solo,los ehh guardado en mis juguetes y semanalmente les doy una revisada y pulida
asi me an durado añales en malas condisiones
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Lun Ene 17, 2011 3:42 am

Odio el sonido, y también que simplemente so aguanten el peso de sus armas. Otra cosa que me tiene arto es que de tanto quitar y colocar Kanohis, armas o cualquier conexión en cruz después no ajusta a presión y se sale como si nada.

Yo los tengo metidos en un closet (creo que soy el único) que puedo dejar bajo llave (ya me ha pasado que vienen "invitados" a la casa y los toman asi como asi y me los cambian de pose a algo que ni siquiera podria llamarse postura humana Evil or Very Mad , así que cuando no estoy quedan bajo llave y listo). Ahora, como tengo armado a Thordox [quien implica desarmar a 11 sets (Matoro Inika, Kongu Inika, Dalu, Hydraxon, Mantax, Defilak, Pohatu Phantoka, Solek, Tahu Mistika, Onua Mistika y Ackar) y ya me estoy cansando de desarmarlos... porque se me han roto 5 piezas por esto... (pero en vista de que el CS ya me ha enviado 5 veses lo que pedi, empezaré a pedir refacciones y reemplazar lo roto por algo nuevo Rolling Eyes )]

Mis cajas y contenedores están en otro closet aparte, y las instrucciones, posters, películas y juegos en un cajón especialmente para eso. En algún momento les voy a mostrar una foto del closet donde verdaderamente están, y no esa mesa que vieron.
Mi recomendación es tener estricto cuidado con lo que hacemos con las piezas. Si tenemos un set en su contenedor, procuren que no sea golpeada. Si los tenemos en estantes, repisas o cosas por el estilo, no importa la altura, de ves en cuando cambiarlos de pose.. pero no levemente. Si están expuestos al polvo, darles el mantenimiento que merecen y desempolvarlos como se debe. En el caso de disponer de vitrinas (afortunado sea el que las tenga) con cambiarlos de pose en fechas no muy distantes (aunque sea alternadamente, no importa, si la idea es darles razón a los set de porque son articulados) y mas salteadamente desempolvarlos (el polvo entra siempre, pero cambia el tiempo en el que lo acumulan). Esoso son mis consejos



PD: ahora que les dije lo del CS todos empezaran a pedir...
PD2: quiero un maldito brickfair por acá alguna ves!!!!
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Lun Ene 17, 2011 11:33 am

Los guardo en sus canister, los articulo cada poco periodo, los limpio con amor y cuidado, los vigilo para que no caigan o sean golpeados... Y ME SIGUEN ROMPIENDO!!! INCLUSO LOS MOCS!!! D=
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 1:44 pm

Lo que si me molesta es cuando las cruces se atascan y tienes que sacarlas con los dientes y despues queda la marca.
Pd:como/cuando/donde se pueden conseguir repuestos?, los necesito en serio sobretodo por mi manco/cojo ehlek y algunos mas.
Si es en una pagina o tienen un conocido, avisenme por favor Sad .

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Lun Ene 17, 2011 4:12 pm

Tahu Master escribió:Lo que si me molesta es cuando las cruces se atascan y tienes que sacarlas con los dientes y despues queda la marca.
Pd:como/cuando/donde se pueden conseguir repuestos?, los necesito en serio sobretodo por mi manco/cojo ehlek y algunos mas.
Si es en una pagina o tienen un conocido, avisenme por favor Sad .

Bueno.. tenes dos opciones... brickfair o el CS... no vayas a hacer abuso de este ya que LEGO no es tonto (mejor dicho, TAN tonto.. por lo que hizo con Bionicle) asi que pide las piezas que nesesites..pero de a poco. Y en 5 semanas mas o menos las tendras en tus manos.
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por The Creator Horacio el Lun Ene 17, 2011 5:12 pm

Thordox escribió:
Tahu Master escribió:Lo que si me molesta es cuando las cruces se atascan y tienes que sacarlas con los dientes y despues queda la marca.
Pd:como/cuando/donde se pueden conseguir repuestos?, los necesito en serio sobretodo por mi manco/cojo ehlek y algunos mas.
Si es en una pagina o tienen un conocido, avisenme por favor Sad .

Bueno.. tenes dos opciones... brickfair o el CS... no vayas a hacer abuso de este ya que LEGO no es tonto (mejor dicho, TAN tonto.. por lo que hizo con Bionicle) asi que pide las piezas que nesesites..pero de a poco. Y en 5 semanas mas o menos las tendras en tus manos.

Nah ,pedi dos set de Bricmaster Completos y no me han dicho nada


eso si hay que esperar 2 a 3 semanas despues que te llegue el set para que lego no sospeche tanto de ti :S
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Lun Ene 17, 2011 5:14 pm

:-The Creator Horacio-: escribió:
Thordox escribió:
Tahu Master escribió:Lo que si me molesta es cuando las cruces se atascan y tienes que sacarlas con los dientes y despues queda la marca.
Pd:como/cuando/donde se pueden conseguir repuestos?, los necesito en serio sobretodo por mi manco/cojo ehlek y algunos mas.
Si es en una pagina o tienen un conocido, avisenme por favor Sad .

Bueno.. tenes dos opciones... brickfair o el CS... no vayas a hacer abuso de este ya que LEGO no es tonto (mejor dicho, TAN tonto.. por lo que hizo con Bionicle) asi que pide las piezas que nesesites..pero de a poco. Y en 5 semanas mas o menos las tendras en tus manos.

Nah ,pedi dos set de Bricmaster Completos y no me han dicho nada


eso si hay que esperar 2 a 3 semanas despues que te llegue el set para que lego no sospeche tanto de ti :S

Pues, claro! Pero.. pediste un set completo? GRATIS? Y TE LLEGÓ???
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 7:13 pm

como puedo pedir repuestos al brickfair (es una feria de piezas de lego o algo asi??) o al cs (que es el cs??), son gratis??
son por paises??
PD: Gracias, no tendre que poner repuestos de bionicles falsos.

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Lun Ene 17, 2011 7:14 pm

Tahu Master escribió:como puedo pedir repuestos al brickfair (es una feria de piezas de lego o algo asi??) o al cs (que es el cs??), son gratis??
son por paises??
PD: Gracias, no tendre que poner repuestos de bionicles falsos.

Tahu Master, te ruego que te conectes al msn para explicarte todo.
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 2:18 pm

Thordox escribió:
Tahu Master escribió:como puedo pedir repuestos al brickfair (es una feria de piezas de lego o algo asi??) o al cs (que es el cs??), son gratis??
son por paises??
PD: Gracias, no tendre que poner repuestos de bionicles falsos.

Tahu Master, te ruego que te conectes al msn para explicarte todo.

para todos ps xD

explicate xfavor iluminanos...

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Mar Ene 18, 2011 3:18 pm

Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 3:35 pm

gracias x la explicacion ^^ varias veces he pedido piezas d repuesto pero no sabia eso del "valor agregado"


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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Stoped el Mar Ene 18, 2011 3:45 pm

Thordox escribió:Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink
Ma has iluminado
Solo que hay un pequeño problema;
Dices que hay que poner ''Missing a part from a new purchase.'',pero no me aparece
Es en Topic,o en Sub-Topic?
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Mar Ene 18, 2011 3:48 pm

Stoped-Tahu escribió:
Thordox escribió:Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink
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Solo que hay un pequeño problema;
Dices que hay que poner ''Missing a part from a new purchase.'',pero no me aparece
Es en Topic,o en Sub-Topic?
Thanks

http://us.service.lego.com/en-US/replacementparts/default.aspx Ahi, es justo despues de que seleccionas tu edad. Te da a elegir tres opciones (en la que la señalas tildando con el puntito verde) y eliges esa.
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Vie Feb 11, 2011 10:20 pm

Bueno, yo los conservo totalmente desarmados y hoy he comenzado el proyecto de volverlos a armar todos excepto los Titanes (Axonn, Brutaka y Lesovik)

Empezé por el Piraka Zaktan, Hakkan, Vezon y Thok (
no los terminé todavía)

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por TRENKROM el Vie Feb 11, 2011 11:19 pm

Están en sus cajas, que están dentro de otras cajas, que al mismo tiempo están dentro de cajas más grandes Inception. Así me evito que se rompan y que obtengan polvo, pero casi no puedo usarlos. Los únicos que están afuera son los más grandes, y los que no tienen caja.
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Toa Hertax el Sáb Feb 12, 2011 11:57 am

Thordox escribió:Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink

Ese (en negrita), es un error, la casilla con los numeros no es para ver el porcentaje de piezas, sino para cuantas piezas de despliegan por página, por ejemplo, si esta en "10" significa: se muestran un máximo de 10 piezas, si quieres ver más, o cambias el número para que se vean más piezas, o cambias de página
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Thordox el Sáb Feb 12, 2011 12:50 pm

Hertax escribió:
Thordox escribió:Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink

Ese (en negrita), es un error, la casilla con los numeros no es para ver el porcentaje de piezas, sino para cuantas piezas de despliegan por página, por ejemplo, si esta en "10" significa: se muestran un máximo de 10 piezas, si quieres ver más, o cambias el número para que se vean más piezas, o cambias de página

Entonces explícame por que es que en sets con mas de 100 piezas aun así me sigue dando a elegir hasta 100.
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 1:29 pm

No sé, nunca me ha pasado, es decir el Toa Ignika se me rompió un brazo es decir la conexión.


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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por ToaBastignika el Sáb Feb 12, 2011 1:43 pm

Yo si he pedido piezas por el customer service y me salio gratis -u- (y fue hace poco) aunque no se que tiene que ver con el tema xd

Mis bionicle estan en exibicion, por eso les llega polvo, pero los limpio :/ ademas si los tomas de vez en cuando no se ensucian tanto (aunque ahora los tengo guardados, y aun no los saco xP)
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 4:57 pm

Yo solo tengo mis mos armados, lo demas bien guardado, asi no se me malogran, pero ahora tengo un problema.
Mi thornatus lo deje expuesto y ahora perditus esta muy rijido, pero no queiro desaarmarlo para limpiar las articulaciones ya que de podria romper. que hago ???

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Toa Hertax el Sáb Feb 12, 2011 5:56 pm

Thordox escribió:
Hertax escribió:
Thordox escribió:Bueno, crei que era un el que no sabia. En todo caso, NO SE ENTERARON POR MI.

Es asi, el "C.S." es una abreviatura para Coustomer Service. Este es el servicio al consumidor de LEGO. Probablemente lo hayan usado para ver instrucciones de construcción, o quizás es la primera ves que lo escuchan nombrar. Bien, con este servicio, podemos pedir piezas a LEGO por medio de tres razones:

1º No vinieron en el Set que han comprado recientemente
2º Se les perdieron esas piezas
3º Se les rompieron esas piezas.

Antes que nada les quiero explicar algo. Cuando compramos un set, no solo estamos pagando la mano de obra, el envío de importación, etc, sino que hay OTRO valor que es justamente el que se emplea para estos casos. Si, ya se, suena confuso, pero ahora van a entender a que me refiero. Cuando tengan que seleccionar la razón por la que están pidiendo piezas, tienen que elegir "Missing a part from a new purchase." ¿La razon? Por que es de la unica manera que les sale gratis. Y ustedes pensaran "¿Si me sale gratis, estoy estafando a LEGO?" Ahi en cuando les demuestro que no, ya que nunca pierde LEGO, por eso es ese "valor agregado" en los sets, para pagar el envio y las piezas que nosotros pedimos gratis supuestamente. Pero en realidad, ya pagamos por ellas en la compra del set.

Bien habiendo aclarado eso, empezaremos con los pasos:

1º Ingresar a "www.lego.com"
2º Ir hasta el fondo de la pagina y seleccionar en la categoría de Coustomer Servise la opcion "Missing Parts"
3º Selecciona tu edad
4º Selecciona la opción "Missing a part from a new purchase." y debajo veran una casilla para completar que dice "Set Number*"
5º Coloquen ahí el código de 4 dígitos que trae cada set. Un ejemplo: Tahu Mistika cullo numero es 8689. Si colocan ese numero en la casilla y presionan "Enter" podrán ver que debajo ya aparecen algunas, pero no todas, piezas de Tahu. Para poder ver todas las piezas que están permitidas solicitar (hay casos en los que so se pueden pedir algunas piezas como algunas kanohi del 2001-2003 o municiones como las zamor esferas de algunos Inika, etc). Para que todas las piezas disponibles, verán un casillero con una flecha desplegable que dice "10", eso indica que están viendo el 10% de las piezas del set disponibles. Por eso tienen que cambiarlo a "100" para ver el 100%. Les aconsejo que jamas pasen de las 6-7 piezas en un pedido, y en caso de que sean grandes, 6 ya es mucho. Es simplemente para no levantar sospechas. Porque ya me ha pasado que no me llegaron TODAS las piezas que pedí.
6º Bien, una ves que elegimos las piezas que queremos, procedemos a elegir nuestro país para continuar.
7º Llenamos los casilleros con la información que pidan (se que dice "Adress 2" o algo así, pero como verán no tiene un asterisco, solo los casilleros con asterisco son los obligatorios).
8º Esperar unas semanas (5 mas o menos) y recibiremos nuestras piezas nuevesitas.

Espero que esta información les sirva. Wink

Ese (en negrita), es un error, la casilla con los numeros no es para ver el porcentaje de piezas, sino para cuantas piezas de despliegan por página, por ejemplo, si esta en "10" significa: se muestran un máximo de 10 piezas, si quieres ver más, o cambias el número para que se vean más piezas, o cambias de página

Entonces explícame por que es que en sets con mas de 100 piezas aun así me sigue dando a elegir hasta 100.

Porque, o simplemente cambias de página (duh) o hay ciertas piezas únicas que no se pueden pedir (por ejemplo la kanohi Avohkii dorada del primer takanuva)
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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 10:27 am

buenoh garcias esta informacion me ha sido de mucha ayuda . lo que pasa es que a mi vorox se la he quebrado una mano y queria reemplazarla ya desde hace tiempo( es uno de mis sets favoritos Sad y qomo q kiero volverlo a tener en mi repisa) mi pregunta ees en quanto tiempo mas o menos llega la pieza solicitada yy llega asi nomasz a mi kasa??? o tengo que ir a algun lugar para reclamarla?? lo sienmto si las preguntas son muy estupidas esquee soy un coleccionista de bionicles y estoy un poqo desesperado x vorox u.u


Última edición por juanfra464 el Lun Feb 28, 2011 10:31 am, editado 2 veces

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 10:45 am

Las piezas tardan algunas semanas en llegar, depende de donde vivas.

PD:por que no te presentas en presentacion de usuarios??? para que podamos saber mas de ti.

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Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 11:52 am

la verdad que yo una vez intente poner a reidak y a zaktan en la refri PORQUEultimamente estaban flojos ( un dia vi en la tele que dijeron de que los objetos en la refri conservan su estabilidad y alargan su tiempo de duracion ) cuando los saque de la refi estaban todos congelados y.. si, se habian endurecido un poco Very Happy

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Re: Como conservan sus Bionicle?

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