Como conservan sus Bionicle?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 7:53 pm

como los conservan? todos sabemos q algunas piezas debiles se rompen x distintas razones : tiempo q esta guardado, descuido, etc.
seguro tmb han sido testigos d q las articulaciones van perdiendo su... "articulacion" y empiezan a sonar feo S: ( x polvo o humedad yo q se u.u)

bueno este tema es para q nos ayudemos a conservar nuestros ***BIONICLES*** en buen estado con distintos tips , consejos q nos podemos brindar con nuestras experiencias (horribles experiencias (D:) cuando se rompe una pieza T.T )

Invitado
Invitado

Re: Como conservan sus Bionicle?

Mensaje por Stoped el Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

Cuando se me rompieron las piuezas de Tahu Mistika me llego hasta adentro T.T
Lo que hago es dejarlos inmoviles,sin hacer Mocs,y las cajas las guardo n.n
Stoped
Toa Hagah
Toa Hagah

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 8:23 pm

Stoped-Tahu escribió:Cuando se me rompieron las piuezas de Tahu Mistika me llego hasta adentro T.T
Lo que hago es dejarlos inmoviles,sin hacer Mocs,y las cajas las guardo n.n
Yo hago lo mismo ( a mi tambien me dolio cuando se rompieron piezas de tahu mistika Sad ) es mejor "preservarlos para la posteridad" y tal ves en un futuro distante pegar las articulaciones y dejarlo como estatuas (en el futuro), dolera per sera la mejor forma de preservarlos .

Invitado
Invitado

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Ene 11, 2011 8:24 pm

planeo comprarme a lesovikk, y como soy conciente de que sus piezas son de vidrio, ps lo armare y no lo desarmare jamas xd
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 8:29 pm

no es buena idea no desarmarlos ya qe el polvo se mete entre las articulaciones (bola con copa-bola) y eso hace q se pierda la movilidad
pero desarmarlos tmb trae problemas : la ruptura d piezas

es decir solo comparen... sus ***BIONICLES*** viejos con los nuevos y muevan sus articulaciones y veran (oiran) como rechinan los viejos ......y los nuevos estaran = pronto

lo q estamos buscando es un metodo efectivo para q eso no suceda

yo los tenia fuera d sus canisters y cajas pero resulta q el polvo era un gran problema y los limpiaba constantemente hasta q me canse d limpiar detalle x detalle y decidi guardarlos en sus contenedores

luego d un tiempo los volvi a sacar xq los extrañaba XD
y resulta q rechinaban D: ayudaaa....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 8:45 pm

pasale en la articulacion con un isopo, eso le quitara el polvo.
Y si sigue, moja el isopo y vuelvelo a pasar , luego lo secas con otro isopo.

pd:lo de no desarmarlo yo tambien lo hago a partir de que se me rompio tahu Sad .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 9:01 pm

si eso hago cuando los limpio ( tengo un pincel peqeño e isopos ) y eso ayuda a remover polvo efectivamente y las articulaciones limpias rechinan menos pero rechinan y su movimiento sigue siendo duro y no suave como los recien comprados ):
lo q me lleva a suponer q como los nuevos (recien comprados) vienen desarmados y no rechinan , entonces el problema es al dejarlos armados.Asi q silos quieren guardar guardenlos DESARMADOS (supongo tendriamos q hacer una prueba con uno nuevo)

concluciones para las articulaciones:

1. guardarlos desarmados para conservar la movilidad d las articulaciones.
2. Limpiar a fondo en especial los puntos d articulacion.
3. si los tienen armados y en un mostrador , es recomendable protegerlos del polvo ( preferible usar vitrinas)
4. si los tienen armados y en un mostrador , cambiarles la pose de ves en cuando para no perder la movilidad d las articulaciones sin dejarlos absolutamente qietos.
5.?????
(AUN NECESITAMOS AYUDA)

concluciones para las piezas q se rompen:
1. Desarmar o armar con cuidado las piezas (las mas rompibles son los conectores (las q brindan articulacion))
2. Extremo cuidado con los conectores q se empezaron a usar desde el 2008 (ya q son d un material mas duro y mas rompible)
3. ?????
4.?????
(AUN NECESITAMOS AYUDA)

Invitado
Invitado

Mensaje por Klefki el Destructor el Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

a mi me encanta como rechinan, los hace especiales Razz
Klefki el Destructor
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Ene 11, 2011 10:56 pm

Yo los dejo todos en sus cajas excepto los titanes por obvias razones. Y tengo un estante exclusivamente para ellos.

Parece un estante de jugueteria :3
Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Danknestl el Miér Ene 12, 2011 11:16 am

bueno, mi kirop se rompio bien facil, lo arme, y lo puse en un estante, de vez en cuando los juetgom y muevo, le estaba moviendo los brazos cuando de pronto uno se safa, 2se lo vuelvo a poner y el brazo se rompe, tambiwen me paso eso con los dos puños de mata-nui, asi que moverlos con mucho cuidado para no romperlos
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 11:40 am

=-Vorhees-= escribió:a mi me encanta como rechinan, los hace especiales Razz

D: !!!!!!! como t va a gustar ese horrible sonido >.<
ese rechineo en las articulaciones es sinonimo d perdida de movimiento suave en las mismas D:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 11:55 am

A mi tambien, es como decir experiencia (pero cuando es bajo) ademas mi onua nuevo rechinaba y lo sigue haciendo pero su rigides es conveniente en varias ocaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 11:58 am

Tahu Master escribió:
A mi tambien, es como decir experiencia (pero cuando es bajo) ademas mi onua nuevo rechinaba y lo sigue haciendo pero su rigides es conveniente en varias ocaciones.

bueno eso es cosa d gustos u.u

lo malo esq en algunas ocasiones el rechinamiento d articulaciones nos lleva al rompimiento d los conectores u.u q forman las mismas

Invitado
Invitado

Mensaje por toa rahi el Miér Ene 12, 2011 12:11 pm

Mohtrek escribió:

D: !!!!!!! como t va a gustar ese horrible sonido >.<
ese rechineo en las articulaciones es sinonimo d perdida de movimiento suave en las mismas D:
YOU WRONG
mi lehvak estaba un poco rigido y sus articulaciones no rechinaban, cuando empezaron a rechinar sus articulaciones se movian tan bien que podia ser gimnasta.
y me encanta du rechinido Razz es genial *.*
y ademas siempre los muevo para que no se llenen de polvo.
y para cuidarlos:
moceo MUY POCO para cuidar las piezas faciles de romper.
NUNCA O CASI nunca los dsarmo por que me da miedo que se rompan(ya me ha pasado unas 4 veces , pero no es tan grave)
los sets del 2007+ no los desarmo (piezas fragiles D:)
NO le exigo mucho a las articulaciones (danger)
y los guardo en una repisa , de ves en cuando les limpio el polvo y me entretengo con ellos , pero me gusta mas contemplarlos Razz
y por ultimo , no los dejo en poses que le exigan mucho a las articulaciones.
toa rahi
Matoran
Matoran

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 12:33 pm

Saben que es lo peor del mundo, cuando se te rompe un titan, ¿¿que haces en ese momento?? si una coneccion queda inutilizable, a mi no me ha pasado pero a personas que conosco si.
a un compañero se le rompio la cuchilla de zaktan Question Question Question
Bueno pero tambien se trago un pie de nokama hordika como es eso posible

Invitado
Invitado

Mensaje por Danknestl el Miér Ene 12, 2011 12:37 pm

¿TU COMPAÑERO SE TRAGÓ EL PIE DE NOKAMA HORDIKA? no lo creo, te cuientió(te engañó) ha, y a mi tambien hace poco se me rompió la cuchilla de zaktan, llevé un moc con esa arma de viaje y al llegar y solo moverla un poco me di cuenta de que estaba muy floja, y rapidamente se rompió Sad
Danknestl
Glatorian Contratado
Glatorian Contratado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 12:42 pm

Razeetlab escribió:¿TU COMPAÑERO SE TRAGÓ EL PIE DE NOKAMA HORDIKA? no lo creo, te cuientió(te engañó) ha, y a mi tambien hace poco se me rompió la cuchilla de zaktan, llevé un moc con esa arma de viaje y al llegar y solo moverla un poco me di cuenta de que estaba muy floja, y rapidamente se rompió Sad
Es en serio se lo trago y repito... como fue posible.Aunque creo que lo mastico affraid como si no fuera plastico duro.
PD:si se lo que es cuentiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 2:29 pm

eehmm.. yo me trague a Takanuva 2008 entero y engañe a un amigo para q se como un Squid pensando q era una gomita da azucar XD
ñam ñam Razz

naahh es broma XD

pd: tu amigo tiene buena garganta XD

Invitado
Invitado

Mensaje por BionCSCS el Miér Ene 12, 2011 6:39 pm

Yo tambien odio ese sonido ¬¬... los sets se vuelven muy rigidos, y eso es un problema cuando quieres hacer un stop motion...

Yo lo que hago(cuando las articulaciones rechinan) es moverlos un poco y soplarlos fuerte, asi es polvo sale y la piesa se calienta un poco(deve ser algo como de 0.05 grados, la nada misma pero igual sirve XD), asi esta es algo mas flexible...
Lo mismo hago cuando quiero hacer un moc...pero en ese caso intento no reparar tantas articulaciones...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ
BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 6:44 pm

BionCSCS escribió:Yo tambien odio ese sonido ¬¬... los sets se vuelven muy rigidos, y eso es un problema cuando quieres hacer un stop motion...

Yo lo que hago(cuando las articulaciones rechinan) es moverlos un poco y soplarlos fuerte, asi es polvo sale y la piesa se calienta un poco(deve ser algo como de 0.05 grados, la nada misma pero igual sirve XD), asi esta es algo mas flexible...
Lo mismo hago cuando quiero hacer un moc...pero en ese caso intento no reparar tantas articulaciones...

fui comprendido *-*!!!
el mismo problema para mi y la casi misma solucion
pero al parecer esto se volvio cosa d gustos c.c
mientras q algunos odiamos ese sonido , otros lo aman

pero este tema es para los q ODIAN ese sonido y sus consecuencias u.u
y al parecer estan saliendo algunas soluciones Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Datavoltus el Jue Ene 13, 2011 11:40 am

Guardado en la vitrina y que nadie lo toque...

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Ranzord el Jue Ene 13, 2011 11:59 am

Ah,pues a mí el rechineo no me importa Very Happy
Al mismo tiempo,a mí me parece que son producto de la fidelidad de la articulación.

Además,prefiero que las piezas aúllen al moverlas a que sucumban a la fuerza de la gravedad sin a penas peso encima.

Vuelvo al asunto.Yo los tengo todos desarmados,las piezas todas desordenadas y algunas (las que me caben) en una cajita y con un orden relativo,para mocs.Así,digo yo que al menos no les caerá polvo... Los que no lo están pasando tan bien son los mocs que tengo completos D:,están encima de un mueble muy alto y allí,como nadie los toca,nadie los mueve,pues pillan polvo (me sorprendió la cantidad de polvo acumulado por mi reconstrucción de Krika desde que lo subí allí,el mismo día que lo colgué en el foro anterior...)
Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 9:00 pm

Ranzord escribió:Ah,pues a mí el rechineo no me importa Very Happy
Al mismo tiempo,a mí me parece que son producto de la fidelidad de la articulación.

Además,prefiero que las piezas aúllen al moverlas a que sucumban a la fuerza de la gravedad sin a penas peso encima.

Vuelvo al asunto.Yo los tengo todos desarmados,las piezas todas desordenadas y algunas (las que me caben) en una cajita y con un orden relativo,para mocs.Así,digo yo que al menos no les caerá polvo... Los que no lo están pasando tan bien son los mocs que tengo completos D:,están encima de un mueble muy alto y allí,como nadie los toca,nadie los mueve,pues pillan polvo (me sorprendió la cantidad de polvo acumulado por mi reconstrucción de Krika desde que lo subí allí,el mismo día que lo colgué en el foro anterior...)
Eso es muy cierto ya que yo ubiera preferido que mi lewa phantoka rechinara a que poco a poco se aflojara y cuando levantara su skyblaster bajaba el brazo, hasta que (por ser verde fosforecente (el color mas debil en cuanto conecciones)) se rajara en la parte donde va la "bolita" del hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 2:15 am

lamentablemente tengo todas las piezas en una caja en mi armario para cuando me de un atacaso artistico ... =D ... pero ... mi ... self-moc lo tengo armadito xD aqui, aparte de eso nada mas

cuando se me rompe una pieza voy a la feria xD y compro algunas parecidas, claro que originales... recuerdo que compre el titan mata nui a 3000 xD

Invitado
Invitado

Mensaje por The Creator Horacio el Dom Ene 16, 2011 6:58 pm

Excalibur [Madneess] escribió:lamentablemente tengo todas las piezas en una caja en mi armario para cuando me de un atacaso artistico ... =D ... pero ... mi ... self-moc lo tengo armadito xD aqui, aparte de eso nada mas

cuando se me rompe una pieza voy a la feria xD y compro algunas parecidas, claro que originales... recuerdo que compre el titan mata nui a 3000 xD
THIS IS NOT GOOD!
donde lo conseguiste! necesito bionicles para mi self Moc!

Volviendo al Tema:

Con los que hago mis series imaginarias ,los dejo un estante para sacarlos libremente
Con los que los colecciono(son casi todos MOCs) los Dejo en Una Caja de 35 Lt sin Mascara y arma,Estas dos Ultimos van a una Caja de Zapatos y los Manuales de Sets Oficiales se guardan en otra caja.....

Todas tienen un Papel Anti-Hongos que los Portege de ellos y ademas con conservan polvo asi que quedan limpios hasta la muerte
The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba