Sahmad's Tale, Chapter 6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sahmad's Tale, Chapter 6

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Mar Ene 04, 2011 6:07 pm

Penúltimo capítulo de la serie:
Sahmad confronta al ser que destruyó a su Tribu
y se encuentra con unos extraños seres
http://bioniclestory.com/LatestStory/Podcasts/Sahmad6.aspx

Iso_Didact (Sayaka Lover)
Toa Legendario
Toa Legendario

Re: Sahmad's Tale, Chapter 6

Mensaje por Reaper el Mar Ene 04, 2011 6:36 pm

Saben qué!?
NO ESTOY EXCITADO!
TANTO TIEMPO, TANTOOOO TIEMPO!!! MALDITO GREG.

Bah, y encima hay que esperar a la transcripción.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

http://imperiotoa20.foro-activo.es

Mensaje por Datavoltus el Mar Ene 04, 2011 6:44 pm

Me lleva la tristesa, jusot ahora estoy en un ordenador sin audifonos, sin acceso a memoria usb y sin dinero (eso es para mensajearme con mi novia, peor eso es aparte), jodido sea el dia en que greg decidio publicar este capitulo... espero balga la pena.

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Reaper el Mar Ene 04, 2011 6:46 pm

Spoiler:
- El señor tentaculo soleado se llama Anona.
- Aparece la Fusión Skakdi...

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Byrax Krenod el Mar Ene 04, 2011 8:00 pm

Spoiler:
ANONA? Joder, es nombre de mujer.

Greg, I am disapoint -w-

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Reaper el Miér Ene 05, 2011 6:56 am

Vale, ya me lo he leído.
Como pensé, este capítulo no es nada excitante y no trae ninguna novedad, pero han habido frases de insultos muy buenas, eso sí xD

Datos off-screen:
Spoiler:
- Metus se volvió Agori por que el efecto de Mata Nui no era permanente.
- Ambos seres tienen telequinesis, por eso Anona sabía de QUIENES estaba formado la Fusión Dorada.
- Los Toa Mahri APARECERÁN.
- Cuando acabe este serial, habrá otro.
- Anona, cuando nombra los seres de los que está compuesto el Dorado, dice "uno que lo creían muerto"... ya sabemos todos que ese es Zaktan, pero Greg aun no lo quiere admitir, pero lo damos por sabido.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 9:33 am

Mutran escribió:Vale, ya me lo he leído.
Como pensé, este capítulo no es nada excitante y no trae ninguna novedad, pero han habido frases de insultos muy buenas, eso sí xD

Datos off-screen:
Spoiler:
- Metus se volvió Agori por que el efecto de Mata Nui no era permanente.
- Ambos seres tienen telequinesis, por eso Anona sabía de QUIENES estaba formado la Fusión Dorada.
- Los Toa Mahri APARECERÁN.
- Cuando acabe este serial, habrá otro.
- Anona, cuando nombra los seres de los que está compuesto el Dorado, dice "uno que lo creían muerto"... ya sabemos todos que ese es Zaktan, pero Greg aun no lo quiere admitir, pero lo damos por sabido.

Spoiler:
SI ! Otro serial más , pero con lo que tarda en escribir , creo que lo sacara para el 2012 XD.

Para cuando la traducción ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Byrax Krenod el Miér Ene 05, 2011 10:32 am

Spoiler:
METUS COME RATAS, EWWW.

A esperar tres meses para el ultimo capitulo Razz

Greg aun sabe como hacerme quedar con la duda xD
Ya quiero el otro :S

Byrax Krenod
Toa Interdimensional
Toa Interdimensional

Mensaje por Datavoltus el Miér Ene 05, 2011 12:30 pm

Spoiler:
soy feliz, ya lo pude leer, maldita sea, amo la speleas de titanes.

si el hacen algo a msi restantes y queridisimos Toa mAHRI mE MUERO...

Gracias por este banner a Iceangelkopaka22

Datavoltus
Toa Hagah
Toa Hagah

Localización : De subida al cielo sabiendo que e lanzare en picada al infierno

Mensaje por Lianyu (Nagato Lover) el Miér Ene 05, 2011 12:34 pm

Lo he leído en inglés pero, entre que como siempre hay algun termino que desconozco y que no recuerdo como habia acabado el otro, pues no pille mucho de como salieron de ahi ni nada xDD

Spoiler:
Voy a BioSector, y veo un artículo reciente: Annona. Qué nombre más feo escogieron para la amada de Sahmad, me digo. Tarde un rato en ver que era el del estrellito. Eso es peor.

Lianyu (Nagato Lover)
Turaga
Turaga

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Jue Ene 06, 2011 10:09 pm

No teman, mis amigos, aqui su jinete favorito les trae su dosis de traducción mensual (xP)

Spoiler:
Capítulo 6
Hace mucho tiempo, me encontré con un nido de sanguijuelas del desierto. Si nunca has visto uno, esas pequeñas cosas son repugnantes. Anidan en los techos de las cuevas y ahí es donde nacen sus pequeños. Los bebés colgados en el techo esperan a que alguien pase por debajo. Luego, caen sobre ti, se adhieren a cualquier carne expuesta y se alimentan de tu energía vital. Cuando te encuentras en un nido, lo primero que sientes es rabia. "¿Cómo pude ser tan estúpido como para entrar en una cueva y no mirar hacia arriba?" Y luego el horror te golpea, arrastrando tus entrañas hasta el suelo, convirtiendo tus brazos y piernas en agua, haciendo que tu espíritu encogerse al tamaño de un puño.

Es el peor sentimiento que puedas imaginar. Y así es como me sentía en este momento cuando vi lo que había acabado con mi pueblo, revelándose en la superficie de Spherus Magna. Sentí un grito de triunfo en mi cabeza. Podía oír gritar su nombre "Annona", quien se regocijaba por ser libre después de tantos años bajo tierra. Y sólo había estado oculto por temor a los Grandes Seres y la última vez que lo comprobé, no había Grandes Seres alrededor.

Esto no era una buena noticia. Miré a mis dos compañeros. Para empezar, Telluris nunca fue una imagen de cordura y esta experiencia estaba cerca de dejarlo catatónico. Metus era un codicioso y traicionero sinvergüenza que había sido convertido en una serpiente por ese sujeto, Mata Nui, con una espada mágica o algo así. Ahora, sin saber porqué, él volvía a caminar en dos piernas.

"¿A qué estamos esperando?" decía. "Tenemos que irnos de aquí."

Negué con la cabeza.

"¿Hacia dónde? ¿De verdad crees que hay algún lugar al que esta criatura no nos pueda seguir? Lo único que haríamos es retrasar lo inevitable y hacerle las cosas más fáciles."

"Voy a buscar mi Skopio", balbuceó Telluris, refiriéndose a la máquina de guerra que construyó desde cero hace un tiempo. "Eso nos salvará."

"Tu Skopio es un montón de basura", le espeté. "No es que sea algo más de lo que era cuando estaba intacto. No, vamos a necesitar algo más que eso para detener a algo que convierte a serpientes de vuelta en Agori."

Metus me miró como si estuviera loco.

"Annona no lo hizo. ¿Qué eres, un loco? Mata Nui nunca tuvo la intención de que eso de la serpiente fuera permanente, supongo. O tal vez algo le ocurrió. No lo sé. De repente volví a ser yo mismo otra vez. A pesar de eso, todavía tengo un gusto por los roedores. "

A través de todo esto, el resplandor de Annona se hacía cada vez más grande y brillante. Se veía como una estrella, una Estrella Roja, aunque no recuerdo haber visto una estrella con tentáculos antes. Estaba buscando, palabra la cual creo describía mejor a lo que estaba haciendo. Se alimenta de sueños. Buscaría una comunidad y les arrebataría esa energía de los sueños, volviendo locos a todos en el proceso, y no tenía ni idea de cómo detenerlo. Tal vez no podía ser detenido.

Lo sentí detenerse. Había sentido un festín esperando. ¿Dónde? ¿Volvería al desierto, donde los Agori de Bara Magna estaban unidos o en algún pueblo en Bota Magna? ¿Podría su alcance extenderse incluso a otros mundos?

Lo único que sabía era que alguien estaba en el menú y tenía que ser advertido o terminaría como la Tribu Hierro. Annona brilló aún más. Se disponía a salir rumbo a su próxima comida. Empecé a correr.

"Vamos" grité. "No se irá sin nosotros."

"Estás loco", dijo Metus. "Yo no voy a ninguna parte cerca de esa cosa."

"Telluris, muévete", le contesté. "Esta cosa va tras tu Skopio, necesitas detenerle".

Eso fue suficiente para hacer que Telluris avanzara, pero Metus estaba clavado en el suelo.

"Quédate", le dije. "Estás solo en medio de la nada, sin armas, sin la menor idea de cómo llegar a casa, y sin un hogar a
donde ir. ¿Por qué vienes con nosotros? Después de todo, tienes mucho que perder."

Metus maldijo y echó a correr hacia nosotros. Juntos, saltamos hacía la esfera radiante que era Annona, mientras desaparecíamos de la existencia. Lo siguiente que supe fue que me estaba ahogando. Por puro instinto pateé hacia lo que yo esperaba fuera la superficie. Mi cabeza rompió el agua y tragué aire. Cuando recuperé el aliento miré a mi alrededor, aturdido.

Estaba en Aqua Magna. Metus y Telluris estaban cerca, jadeando y asfixiándose. Frente a nosotros, a unos cincuenta metros de distancia, estaba la línea costera y más allá de eso, unos acantilados rocosos. En lo alto de uno de los acantilados estaba una fortaleza, brillando bajo la luna, llena de defensas, y que lucía inexpugnable.

Y allí estaba Annona, acercándose lentamente hacia esa fortaleza. Yo no sabía de quién era esa fortaleza o quienes vivían en ella. Yo sólo sabía que estaban todos muertos si Annona llegaba. Los tres nadamos hacia la playa y empezamos a trepar por los acantilados. Annona no se había dado cuenta de nuestra presencia o, si lo hubiera hecho, simplemente no le importábamos. Pero yo sabía que nunca podríamos llegar a la cima antes de que él lo hiciera. Nuestra lucha había terminado antes de que empezara. Efectivamente, Annona desapareció de la vista antes de que llegáramos a la cima del acantilado, especialmente teniendo en cuenta de lo horrible escalador que resultó ser Metus.

El espectáculo que vimos cuando llegamos a la fortaleza era algo que parecía venido de una pesadilla. Extraños guerreros, armados hasta los dientes, de gran poder, con lo que parecían ser sonrisas pegadas en sus caras estaban muy ocupados luchando contra el vacío. Annona los había atacado con ilusiones, igual que a nosotros. Ahora podía ocultarse y alimentarse hasta que esos guerreros y cualquier otro ser muriera. El resplandor se acercó a las puertas de la gran fortaleza. Nada se interponía en su camino.

Nada, hasta que las puertas se abrieron desde el interior, y algo salió a la noche. El recién llegado medía casi cuatro metros de altura, con piel dorada y músculos ondulantes. Sus ojos y cara eran vagamente reptiles y miró a Annona a través de las estrechas rendijas de esos ojos.

"He venido a alimentarme", dijo Annona "Ríndete".

El ser dorado sonrió.

"Tú te alimentas de sueños y no podríamos existir sin ellos. Para ti son comida, pero nosotros las tomamos y las hacemos realidad y, al hacerlo, conquistamos y esclavizamos. Y por lo tanto, parece que estás destinado a pasar hambre esta noche."

Annona brilló aún más, encegueciéndonos. No podía ver nada, sólo oír su voz y la de su nuevo oponente.

"¿Y quién va a negarme mi festín?", preguntó Annona. "¿Tú, una lamentable amalgama de razas inferiores, bandidos, ladrones, y, sí, uno a quién creían muerto? Un experimento en la desesperación. ¿Acaso te interpondrás en mi camino?"

No sé con certeza lo que pasó después. Oí un sonido como el de alguien rasgando el cielo. La tierra se sacudió violentamente debajo de mí y entonces oí a Annona gritar y una cosa más.

El ser dorado simplemente dijo: "Sí, criatura. Me interpondré en tu camino."

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:29 pm

Wow que gran capitulo, Greg apurate para que pueda saber que pasa con anonna y la FS drunken

Invitado
Invitado

Mensaje por Ranzord el Vie Ene 07, 2011 11:26 am

War escribió:No teman, mis amigos, aqui su jinete favorito les trae su dosis de traducción mensual (xP)

Spoiler:
Capítulo 6
Hace mucho tiempo, me encontré con un nido de sanguijuelas del desierto. Si nunca has visto uno, esas pequeñas cosas son repugnantes. Anidan en los techos de las cuevas y ahí es donde nacen sus pequeños. Los bebés colgados en el techo esperan a que alguien pase por debajo. Luego, caen sobre ti, se adhieren a cualquier carne expuesta y se alimentan de tu energía vital. Cuando te encuentras en un nido, lo primero que sientes es rabia.

¿GIGGIS?

Se caen desde el techo de la cueva y se te pegan a la piel para sorberte los fluidos vitales cuando son crías... Los gigginox adultos ya van a lo bestia XD

Capítulo bastante normalito.
Spoiler:
Al bicho dorado,estuve a punto de recordar a brutaka (3 metros,forzudo y dorado...)

Ranzord
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Vie Ene 07, 2011 12:19 pm

Sí, demasiado normalito y flojo... eso sí, en BZPower, como no, están alabando al capítulo de mierda como si fuera una deidad, ASCO!
(Sí, ya podemos dejar de hablar en spoilers)

Osea, 4 meses con el cliffhanger de Anona para que lo único que se avanza en este capítulo es que se reune con Fusión Skakdi.
Es que el capítulo es eso! QUE SE ENCUENTRAN.

Por que lo demás... un párrafo hablándote de las sanguijuelas, otro de por qué Metus sigue con la parafilia de las ratas, otro de que Anona es muy grande, otro de que salen a Aqua Magna y acaba con que... sabemos que Zaktan es el que debería estar muerto y con que el reptil sabe telepatía.

QUÉ DECEPCIÓN MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 12:33 pm

Mutran escribió:Sí, demasiado normalito y flojo... eso sí, en BZPower, como no, están alabando al capítulo de mierda como si fuera una deidad, ASCO!
(Sí, ya podemos dejar de hablar en spoilers)

Osea, 4 meses con el cliffhanger de Anona para que lo único que se avanza en este capítulo es que se reune con Fusión Skakdi.
Es que el capítulo es eso! QUE SE ENCUENTRAN.

Por que lo demás... un párrafo hablándote de las sanguijuelas, otro de por qué Metus sigue con la parafilia de las ratas, otro de que Anona es muy grande, otro de que salen a Aqua Magna y acaba con que... sabemos que Zaktan es el que debería estar muerto y con que el reptil sabe telepatía.

QUÉ DECEPCIÓN MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno si lo vez de esa forma cualquiera piensa que el capitulo fué un perdida total Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje por Reaper el Vie Ene 07, 2011 12:46 pm

No, no. Esta vez no es lo que pienso, es lo que es.
Y mira que yo disfruto como un bebé con una piruleta con los serials, pero esta vez es defraudante en todos los sentidos.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Simon el excavador=_= el Vie Ene 07, 2011 4:31 pm

La principal razon por la que Bionicle ha recaido para mi es Greg, es demasiado para el... igual gracias al cielo que tengo creatividad y puedo seguir retorciendome en mi fic <3

Solo una opinion personal n__n

Simon el excavador=_=
Matoran
Matoran

Mensaje por BionCSCS el Vie Ene 07, 2011 8:52 pm

Al fin la traduccion!!!! gracias War...
Que capitulo mas corto... lleno de cosas que no encajan... pero por lo menos lo terminaron...
No se por que se demoran tanto en publicar, si con unas cuantas cervesas se hace la serial completa...

Spoiler:
By Thordox ñ.ñ

BionCSCS
Toa Legendario
Toa Legendario

http://www.youtube.com/bioncscs

Mensaje por The Creator Horacio el Vie Ene 07, 2011 10:52 pm

War escribió:No teman, mis amigos, aqui su jinete favorito les trae su dosis de traducción mensual (xP)

Spoiler:
Capítulo 6
Hace mucho tiempo, me encontré con un nido de sanguijuelas del desierto. Si nunca has visto uno, esas pequeñas cosas son repugnantes. Anidan en los techos de las cuevas y ahí es donde nacen sus pequeños. Los bebés colgados en el techo esperan a que alguien pase por debajo. Luego, caen sobre ti, se adhieren a cualquier carne expuesta y se alimentan de tu energía vital. Cuando te encuentras en un nido, lo primero que sientes es rabia. "¿Cómo pude ser tan estúpido como para entrar en una cueva y no mirar hacia arriba?" Y luego el horror te golpea, arrastrando tus entrañas hasta el suelo, convirtiendo tus brazos y piernas en agua, haciendo que tu espíritu encogerse al tamaño de un puño.

Es el peor sentimiento que puedas imaginar. Y así es como me sentía en este momento cuando vi lo que había acabado con mi pueblo, revelándose en la superficie de Spherus Magna. Sentí un grito de triunfo en mi cabeza. Podía oír gritar su nombre "Annona", quien se regocijaba por ser libre después de tantos años bajo tierra. Y sólo había estado oculto por temor a los Grandes Seres y la última vez que lo comprobé, no había Grandes Seres alrededor.

Esto no era una buena noticia. Miré a mis dos compañeros. Para empezar, Telluris nunca fue una imagen de cordura y esta experiencia estaba cerca de dejarlo catatónico. Metus era un codicioso y traicionero sinvergüenza que había sido convertido en una serpiente por ese sujeto, Mata Nui, con una espada mágica o algo así. Ahora, sin saber porqué, él volvía a caminar en dos piernas.

"¿A qué estamos esperando?" decía. "Tenemos que irnos de aquí."

Negué con la cabeza.

"¿Hacia dónde? ¿De verdad crees que hay algún lugar al que esta criatura no nos pueda seguir? Lo único que haríamos es retrasar lo inevitable y hacerle las cosas más fáciles."

"Voy a buscar mi Skopio", balbuceó Telluris, refiriéndose a la máquina de guerra que construyó desde cero hace un tiempo. "Eso nos salvará."

"Tu Skopio es un montón de basura", le espeté. "No es que sea algo más de lo que era cuando estaba intacto. No, vamos a necesitar algo más que eso para detener a algo que convierte a serpientes de vuelta en Agori."

Metus me miró como si estuviera loco.

"Annona no lo hizo. ¿Qué eres, un loco? Mata Nui nunca tuvo la intención de que eso de la serpiente fuera permanente, supongo. O tal vez algo le ocurrió. No lo sé. De repente volví a ser yo mismo otra vez. A pesar de eso, todavía tengo un gusto por los roedores. "

A través de todo esto, el resplandor de Annona se hacía cada vez más grande y brillante. Se veía como una estrella, una Estrella Roja, aunque no recuerdo haber visto una estrella con tentáculos antes. Estaba buscando, palabra la cual creo describía mejor a lo que estaba haciendo. Se alimenta de sueños. Buscaría una comunidad y les arrebataría esa energía de los sueños, volviendo locos a todos en el proceso, y no tenía ni idea de cómo detenerlo. Tal vez no podía ser detenido.

Lo sentí detenerse. Había sentido un festín esperando. ¿Dónde? ¿Volvería al desierto, donde los Agori de Bara Magna estaban unidos o en algún pueblo en Bota Magna? ¿Podría su alcance extenderse incluso a otros mundos?

Lo único que sabía era que alguien estaba en el menú y tenía que ser advertido o terminaría como la Tribu Hierro. Annona brilló aún más. Se disponía a salir rumbo a su próxima comida. Empecé a correr.

"Vamos" grité. "No se irá sin nosotros."

"Estás loco", dijo Metus. "Yo no voy a ninguna parte cerca de esa cosa."

"Telluris, muévete", le contesté. "Esta cosa va tras tu Skopio, necesitas detenerle".

Eso fue suficiente para hacer que Telluris avanzara, pero Metus estaba clavado en el suelo.

"Quédate", le dije. "Estás solo en medio de la nada, sin armas, sin la menor idea de cómo llegar a casa, y sin un hogar a
donde ir. ¿Por qué vienes con nosotros? Después de todo, tienes mucho que perder."

Metus maldijo y echó a correr hacia nosotros. Juntos, saltamos hacía la esfera radiante que era Annona, mientras desaparecíamos de la existencia. Lo siguiente que supe fue que me estaba ahogando. Por puro instinto pateé hacia lo que yo esperaba fuera la superficie. Mi cabeza rompió el agua y tragué aire. Cuando recuperé el aliento miré a mi alrededor, aturdido.

Estaba en Aqua Magna. Metus y Telluris estaban cerca, jadeando y asfixiándose. Frente a nosotros, a unos cincuenta metros de distancia, estaba la línea costera y más allá de eso, unos acantilados rocosos. En lo alto de uno de los acantilados estaba una fortaleza, brillando bajo la luna, llena de defensas, y que lucía inexpugnable.

Y allí estaba Annona, acercándose lentamente hacia esa fortaleza. Yo no sabía de quién era esa fortaleza o quienes vivían en ella. Yo sólo sabía que estaban todos muertos si Annona llegaba. Los tres nadamos hacia la playa y empezamos a trepar por los acantilados. Annona no se había dado cuenta de nuestra presencia o, si lo hubiera hecho, simplemente no le importábamos. Pero yo sabía que nunca podríamos llegar a la cima antes de que él lo hiciera. Nuestra lucha había terminado antes de que empezara. Efectivamente, Annona desapareció de la vista antes de que llegáramos a la cima del acantilado, especialmente teniendo en cuenta de lo horrible escalador que resultó ser Metus.

El espectáculo que vimos cuando llegamos a la fortaleza era algo que parecía venido de una pesadilla. Extraños guerreros, armados hasta los dientes, de gran poder, con lo que parecían ser sonrisas pegadas en sus caras estaban muy ocupados luchando contra el vacío. Annona los había atacado con ilusiones, igual que a nosotros. Ahora podía ocultarse y alimentarse hasta que esos guerreros y cualquier otro ser muriera. El resplandor se acercó a las puertas de la gran fortaleza. Nada se interponía en su camino.

Nada, hasta que las puertas se abrieron desde el interior, y algo salió a la noche. El recién llegado medía casi cuatro metros de altura, con piel dorada y músculos ondulantes. Sus ojos y cara eran vagamente reptiles y miró a Annona a través de las estrechas rendijas de esos ojos.

"He venido a alimentarme", dijo Annona "Ríndete".

El ser dorado sonrió.

"Tú te alimentas de sueños y no podríamos existir sin ellos. Para ti son comida, pero nosotros las tomamos y las hacemos realidad y, al hacerlo, conquistamos y esclavizamos. Y por lo tanto, parece que estás destinado a pasar hambre esta noche."

Annona brilló aún más, encegueciéndonos. No podía ver nada, sólo oír su voz y la de su nuevo oponente.

"¿Y quién va a negarme mi festín?", preguntó Annona. "¿Tú, una lamentable amalgama de razas inferiores, bandidos, ladrones, y, sí, uno a quién creían muerto? Un experimento en la desesperación. ¿Acaso te interpondrás en mi camino?"

No sé con certeza lo que pasó después. Oí un sonido como el de alguien rasgando el cielo. La tierra se sacudió violentamente debajo de mí y entonces oí a Annona gritar y una cosa más.

El ser dorado simplemente dijo: "Sí, criatura. Me interpondré en tu camino."
Leer el Episodio me reconforto de hoy cuando a mi mama se le salio la rueda del auto y casi muero D:

No es el Mejor De Sahmad tale,pero prefiero mas texto,¿en que esta trabajando Greg ahora que crea historias tan cortas ?

The Creator Horacio
Toa Experimentado
Toa Experimentado

http://imperiotoa20.foro-activo.es/forum.htm

Mensaje por Iso_Didact (Sayaka Lover) el Vie Ene 07, 2011 11:42 pm

:-The Creator Horacio-: escribió:¿en que esta trabajando Greg ahora que crea historias tan cortas ?
trabaja en LEGO Club, en Hero Factory (creo), y el más dificil de todos: el de la paternidad

Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Reaper el Sáb Ene 08, 2011 9:13 am

Le he preguntado a Greg una pregunta... bastante útil, aquí os traduzco:

Hola Greg.

1) Anona tiene género?
2) Cuán de alto es Anona?
3) Qué significa el grito en ST 6?
4) Aparecerán los Toa Mahri en el siguiente cap. de ST o en otro serial?
5) Dado que ha habido una gran lapsus de tiempo en los capítulos, el siguiente cap. (de cualquier serial) vendrá más pronto?

1) Veo a Anona como hembra [Obvio, con ese nombre..]
2) No veo que la altura entre mucho en esto, ya que Anona parece una bola de energía con tentáculos.
3) De qué suele gritar la gente?
4) Eso espero, sí
5) Todo depende de cuanto tiempo tenga para escribir. Ahora mismo, tengo el siguiente cap de TYQ por hacer y además una historia de 7000 palabras de Ninjago, y encima iré una semana a Dinamarca el día 16.

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 12:07 pm

Mutran escribió:Le he preguntado a Greg una pregunta... bastante útil, aquí os traduzco:

Hola Greg.

1) Anona tiene género?
5) Dado que ha habido una gran lapsus de tiempo en los capítulos, el siguiente cap. (de cualquier serial) vendrá más pronto?

2) No veo que la altura entre mucho en esto, ya que Anona parece una bola de energía con tentáculos.
4) Eso espero, sí
5) Todo depende de cuanto tiempo tenga para escribir. Ahora mismo, tengo el siguiente cap de TYQ por hacer y además una historia de 7000 palabras de Ninjago, y encima iré una semana a Dinamarca el día 16.

Poqué en BIONICLE las hembras son unas fieras? scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por Reaper el Sáb Ene 08, 2011 12:08 pm

Por que los villanos ya cumplen con sus funciones estereotipadas =D!

Reaper
Toa Legendario
Toa Legendario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 1:00 pm

Mutran escribió:Le he preguntado a Greg una pregunta... bastante útil, aquí os traduzco:

Hola Greg.

1) Anona tiene género?

4) Eso espero, sí

Bueno , creo que le debemos una disculpa a greg XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm

Bueno me gusto el capitulo (no es el mejor pero me gusto) en cuanto a greg parece estar muy ocupado, no hay que culparlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba